Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
EduSC escribió:
llAsturianoll escribió:
Jsk77 escribió:Vaya no sabía que transfiriendo pokemon te dieran aún más caramelos, y yo que tengo como 6 zubats, rattattas y pidgeys XD XD XD

Está haciendo más este juego por promover el ejercicio cardiovascular (aunque sea pasear) que todas las campañas de sanidad y TV juntas...

Lo bueno que tiene es que apenas gasta datos, 9MB en 3 salidas largas de captura y pokeparadas, eso sí, la batería VUELA.


Incluso más que la Wii [+risas]

Por cierto, para capturar, círculo de color grande o pequeño? Lo de "Bien" creo que solo me ha salido con el círculo grande.


Cuanto más grande es el círculo de color más puntuación. Dependiendo de dónde esté el círculo de color respecto al blanco, te pueden dar 10 puntos si está cerca, 50 si está encima y 100 si coinciden del todo.


La respuesta que le has dado no es correcta.

Cuanto más pequeño es el circulo de color, mayor ratio de captura tendrás en ese lanzamiento de pokeball.
Respecto a los bonuses (como "bien" o "excelente") se consiguen lanzando las bolas con efecto; bien haciéndola girar sobre si misma o lanzandola haciendo una parábola.

Tienes la mayor posibilidad de capturar el Pokémon mientras el anillo de colores está en su diámetro más reducido. En el momento oportuno, lanza la Poké Ball hacia los Pokémon.


Consejo: Arrastra y haz girar rápidamente la Poké Ball en un movimiento circular antes de lanzarla para tener una oportunidad de conseguir un bonus Bola curva.


Tienes toda la info al respecto aquí: https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... n-salvajes
@Mandylion @eljefazito Yo también lo tengo en un S3 con 4.4.4 y con una app que se llama GLTools, con la que se pueden bajar los requisitos del juego y funciona bastante mejor (le he bajado la resolución, las texturas y el Anti-Aliasing y ahora ya no puedo freír un huevo con el móvil y la batería le dura bastante mas [carcajad] ) [beer]
@andrew20500 no conocia esa app, ahora mismo la pruebo

@zodier gracias por la info, estaba haciendolo mal, intentando hacer coincidir la linea de color con la blanca, normal que se me escaparan tantos XD XD XD XD XD
andrew20500 escribió:@Mandylion @eljefazito Yo también lo tengo en un S3 con 4.4.4 y con una app que se llama GLTools, con la que se pueden bajar los requisitos del juego y funciona bastante mejor (le he bajado la resolución, las texturas y el Anti-Aliasing y ahora ya no puedo freír un huevo con el móvil y la batería le dura bastante mas [carcajad] ) [beer]

Puedes describir un poco como utilizar esa app?
(mensaje borrado)
Llevo un par de dias probandolo y no esta mal. Hay cosas por toda la ciudad y funciona si vas montado en un coche. Eso si, me da que quien quiera disfrutarlo va a tener que meterle billetes.

Lo mas facil es bajarlo desde la store australiana. En internet hay mil sitios donde te facilitan hasta la cuenta.
eljefazito escribió:
andrew20500 escribió:@Mandylion @eljefazito Yo también lo tengo en un S3 con 4.4.4 y con una app que se llama GLTools, con la que se pueden bajar los requisitos del juego y funciona bastante mejor (le he bajado la resolución, las texturas y el Anti-Aliasing y ahora ya no puedo freír un huevo con el móvil y la batería le dura bastante mas [carcajad] ) [beer]

Puedes describir un poco como utilizar esa app?


la estoy probando, lo primero que tienes que hacer es instalarla (necesitas root si o si), yo la he instalado via recovery

luego te metes en la app y vas seleccionado diversas opciones graficas para la app

yo estoy probando a ver que opciones van mejor en mi movil

nssergio escribió:Llevo un par de dias probandolo y no esta mal. Hay cosas por toda la ciudad y funciona si vas montado en un coche. Eso si, me da que quien quiera disfrutarlo va a tener que meterle billetes.

Lo mas facil es bajarlo desde la store australiana. En internet hay mil sitios donde te facilitan hasta la cuenta.


https://cloudup.com/ce0ZdHhWrVs

asi acabas antes
Batfleck está baneado por "clon troll"
Yo ayer en el coche capture varios. La cosa es que el juego a partir de 16 km/h ya no cuenta los km en los huevos. :(
@Batfleck sera cosa de pillarse la bici e ir suavito XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:@andrew20500 no conocia esa app, ahora mismo la pruebo

@zodier gracias por la info, estaba haciendolo mal, intentando hacer coincidir la linea de color con la blanca, normal que se me escaparan tantos XD XD XD XD XD



Pues yo saqué la info de Serebii, me extraña que con lo que son para estas cosas lo pongan mal:

http://www.serebii.net/pokemongo/capture.shtml
Lo de los Pokémon cercanos, yo no me fijo en líneas ni leches. Yo elijo el Pokémon que quiero capturar y al lado aparecen tres huellas de pisadas, me voy moviendo hasta que las huellas bajan a 2, luego a 1 y luego desaparecen quedando sólo la silueta del Pokémon. Doy un paso y voilá, aparece delante mía.
Es mejor bajar de 4g a 3g para consumir menos megas??
Batfleck está baneado por "clon troll"
Teniendo la opcion de Ahorro de bateria lo que hace es que cuando metes el movil en el bolsillo o lo llevas en la mano andando, la pantalla se pone negra para que gaste menos bateria.


Imagen
Batfleck escribió:Teniendo la opcion de Ahorro de bateria lo que hace es que cuando metes el movil en el bolsillo o lo llevas en la mano andando, la pantalla se pone negra para que gaste menos bateria.


Imagen

Exactamente cuando pones el móvil boca abajo (no la pantalla, el móvil en sí). Lo digo para quien lo vaya a usar se lo guarde así y no derecho.

Y por cierto, estaría bien que también lo hiciese cuando tapas el sensor.
andrew20500 escribió:@Mandylion @eljefazito Yo también lo tengo en un S3 con 4.4.4 y con una app que se llama GLTools, con la que se pueden bajar los requisitos del juego y funciona bastante mejor (le he bajado la resolución, las texturas y el Anti-Aliasing y ahora ya no puedo freír un huevo con el móvil y la batería le dura bastante mas [carcajad] ) [beer]

Vale acabo de probarlo solo quitando el antialiasong ya ganas rendimiento y bateria no me atrevo a tocar nada mas por que no se que quitar pa ganar rendimiento
mafias escribió:Es mejor bajar de 4g a 3g para consumir menos megas??


no, si te tienes que bajar por poner un ejemplo 5 megas te va a bajar los mismos 5 megas pero con 3g te bajarán mas despacio
Riky_Xerez escribió:Lo de los Pokémon cercanos, yo no me fijo en líneas ni leches. Yo elijo el Pokémon que quiero capturar y al lado aparecen tres huellas de pisadas, me voy moviendo hasta que las huellas bajan a 2, luego a 1 y luego desaparecen quedando sólo la silueta del Pokémon. Doy un paso y voilá, aparece delante mía.

Yo no lo veo tan sencillo, te puedo decir que he intentao ir a por 6-7 pokemons que no tengo con 3 pisadas y no he sido capaz de capturarlos por que no me bajaban las 3 pisadas y cambiando continuamente de dirección
gabriel848 escribió:
mafias escribió:Es mejor bajar de 4g a 3g para consumir menos megas??


no, si te tienes que bajar por poner un ejemplo 5 megas te va a bajar los mismos 5 megas pero con 3g te bajarán mas despacio



Ok gracias
Una pregunta, que es mejor entrenar un pokemon hasta el máximo y evolucionarlo? O directamente evolucionarlo y entrenarlo en su forma superior?
kukardo escribió:Una pregunta, que es mejor entrenar un pokemon hasta el máximo y evolucionarlo? O directamente evolucionarlo y entrenarlo en su forma superior?


Evolucionarlo primero. Cuando evolucionan, le cambias los ataques, por lo que puedes gastar todos los polvos en subirlo para que luego te salga con una mierda de ataques. Lo evolucionas primero y si te sale con ataques malos, solo has perdido caramelos, que son más fáciles de farmear que los polvos
Buenas!
Tengo una dudilla con el tema de los gimnasios, si tu metes a un pokemon en un gimnasio de tu mismo color, ¿hay forma de sacarlo y meter otro pokemon o sacarlo para entrenarlo y volverlo a poner? ¿O hay que esperar a que te lo derroten para poder subirlo?
Darkw00d escribió:
kukardo escribió:Una pregunta, que es mejor entrenar un pokemon hasta el máximo y evolucionarlo? O directamente evolucionarlo y entrenarlo en su forma superior?


Evolucionarlo primero. Cuando evolucionan, le cambias los ataques, por lo que puedes gastar todos los polvos en subirlo para que luego te salga con una mierda de ataques. Lo evolucionas primero y si te sale con ataques malos, solo has perdido caramelos, que son más fáciles de farmear que los polvos


Y como sabes el poder de los ataques? Tengo un golbat con ataque ala y viento aciago (que es de tipo fantasma!)
Se puede engañar al juego y subirse uno a una cinta de correr instalada en su casa y asi no salir a la calle con este calor?
Entonces en qué quedamos a la hora de atrapar, círculo de color grande o pequeño? [mamaaaaa]


pasnake escribió:Se puede engañar al juego y subirse uno a una cinta de correr instalada en su casa y asi no salir a la calle con este calor?

Lo dudo bastante porque que yo sepa la distancia se cuenta por medio del GPS.
kukardo escribió:
Darkw00d escribió:
kukardo escribió:Una pregunta, que es mejor entrenar un pokemon hasta el máximo y evolucionarlo? O directamente evolucionarlo y entrenarlo en su forma superior?


Evolucionarlo primero. Cuando evolucionan, le cambias los ataques, por lo que puedes gastar todos los polvos en subirlo para que luego te salga con una mierda de ataques. Lo evolucionas primero y si te sale con ataques malos, solo has perdido caramelos, que son más fáciles de farmear que los polvos


Y como sabes el poder de los ataques? Tengo un golbat con ataque ala y viento aciago (que es de tipo fantasma!)


El número a la derecha del ataque indica la potencia
Y cual es la máxima potencia de un ataque?
kukardo escribió:Y cual es la máxima potencia de un ataque?


Son fijos para cada uno. El problema es que ataque te toca, si evolucionas un golbat y te sale con ataque ala de potencia 12, o mordisco de potencia 6
Darkw00d escribió:
kukardo escribió:Y cual es la máxima potencia de un ataque?


Son fijos para cada uno. El problema es que ataque te toca, si evolucionas un golbat y te sale con ataque ala de potencia 12, o mordisco de potencia 6


Cada vez que evoluciona cambian? O sea que te la juegas de un Pidgeotto a un Pidgeot? Vaya gracia...
@Darkw00d alguna web donde salgan los ataques que le pueden tocar a cada uno?
llAsturianoll escribió:
Darkw00d escribió:
kukardo escribió:Y cual es la máxima potencia de un ataque?


Son fijos para cada uno. El problema es que ataque te toca, si evolucionas un golbat y te sale con ataque ala de potencia 12, o mordisco de potencia 6


Cada vez que evoluciona cambian? O sea que te la juegas de un Pidgeotto a un Pidgeot? Vaya gracia...


A mí me han salido diferentes cada vez. Otra cosa es que, quizá, esto no sea completamente aleatorio y dependa de los ataques que tenia su pre-evo y otras cosas.

kukardo escribió:@Darkw00d alguna web donde salgan los ataques que le pueden tocar a cada uno?


De momento nada. Salvo reddit no he encontrado ninguna fuente de información destacable sobre el juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una app que usa tu camara y gps para que vayas haciendo el ridiculo por la calle, que innovador.

Nintendo siempre por la labor de hacer adelgazar a nuestros jovenes. lo proximo montar GYM,s por todo el mundo inspirados en pokemon
Batfleck está baneado por "clon troll"
Acciones de Nintendo.

Imagen
Por mucho que les escuece a muchos, es un concepto original y muy entretenido que ha gustado bastante.
LonK escribió:Por mucho que les escuece a muchos, es un concepto original y muy entretenido que ha gustado bastante.

En mi caso lo que es el juego en si me gusta, lo que no trago es que tengan que tener siempre el móvil encendido o sino gastarte 40 pavos en una pulsera que aparte de cara es aparatosa y fea de cojones.

@eR_pOty Si no te gusta Pokemon en general que haces aquí?
Batfleck está baneado por "clon troll"
Tipos de Pokemon

Imagen
LonK escribió:Por mucho que les escuece a muchos, es un concepto original y muy entretenido que ha gustado bastante.

Ha gustado mucho y eso se nota. Solo hay que ver lo que han puesto de las acciones de Nintendo y aun sin salir la app de forma oficial en todo el mundo.
Y no, no tienes que ir haciendo el idiota con la cámara ni el GPS, porque si quitas la RA, vas mirando el móvil igual que si estas al whatsapp, no hay ninguna diferencia. Bueno, si, que aguanta mas la batería XD
Batfleck está baneado por "clon troll"
Brutal [qmparto] [qmparto]

Imagen
-Alex escribió:
LonK escribió:Por mucho que les escuece a muchos, es un concepto original y muy entretenido que ha gustado bastante.

En mi caso lo que es el juego en si me gusta, lo que no trago es que tengan que tener siempre el móvil encendido o sino gastarte 40 pavos en una pulsera que aparte de cara es aparatosa y fea de cojones.

Es que si no tienes el móvil encendido, ¿cómo pretendes jugar a un juego de smartphone? xD Si te refieres a tener la app siempre abierta ahí te doy la razón. Estaría bien que te avisara cuando hay un Pokémon cerca y entonces pudieras abrir la app para cazarlo... Pero bueno, también es verdad que la versión que hay ahora mismo parece muy prematura, 0.29. Esperemos que sea algo que introduzcan.
LonK escribió:
-Alex escribió:
LonK escribió:Por mucho que les escuece a muchos, es un concepto original y muy entretenido que ha gustado bastante.

En mi caso lo que es el juego en si me gusta, lo que no trago es que tengan que tener siempre el móvil encendido o sino gastarte 40 pavos en una pulsera que aparte de cara es aparatosa y fea de cojones.

Es que si no tienes el móvil encendido, ¿cómo pretendes jugar a un juego de smartphone? xD Si te refieres a tener la app siempre abierta ahí te doy la razón. Estaría bien que te avisara cuando hay un Pokémon cerca y entonces pudieras abrir la app para cazarlo... Pero bueno, también es verdad que la versión que hay ahora mismo parece muy prematura, 0.29. Esperemos que sea algo que introduzcan.

Perdon si, queria decir la app abierta no el movil encendido [+risas]
Y me cabrea mas que nada porque mi movil es una mierda y me quedaria sin bateria y con al pierna al borde de quemarse, mi movil ya con apps normales ya se sobrecalienta, con esta a los 10 segundos de abrir la app ya se empieza a calentar.
LonK escribió:Es que si no tienes el móvil encendido, ¿cómo pretendes jugar a un juego de smartphone? xD Si te refieres a tener la app siempre abierta ahí te doy la razón. Estaría bien que te avisara cuando hay un Pokémon cerca y entonces pudieras abrir la app para cazarlo... Pero bueno, también es verdad que la versión que hay ahora mismo parece muy prematura, 0.29. Esperemos que sea algo que introduzcan.

Es eso, cualquier juego de móvil "potente", consume mucha batería, como el Hearthstone, por ejemplo. Mi móvil, un BQ M5, jugando al HS creo que también se funde la batería en unas 2 horas y se calienta mucho, vamos, lo mismo que con este juego.
El problema con este juego es que al tirar de GPS para localizar pokemon, estamos mucho tiempo sin interactuar con el, por lo que la app consume mucha batería. Ya ponían mas atrás que el ahorro de batería hace que se apague la pantalla, pero claro, como estés por una zona con varias paradas o muchos pokemon, prácticamente te da igual porque vas a tener que mirar la pantalla si o si.
Como dices, es una versión muy prematura, seguro que mas adelante la pulen y se reduce el consumo de batería (espero xD)
A mí lo que me preocupa son las microtransacciones, algo me dice que tocarán algo del juego para que no sea tan fácil conseguir objetos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@-Alex me encanta pokemon, llevo desde hace mas de 20 años de bien pequeño, lo que no me gusta en el rumbo de nintendo prostituyendolo todo para maximizar los beneficios sin importarles nada mas. [ver grafica mas atras]

por mucho que este gustando esto en todo el mundo es una bazofia infumable nada currado y repetitivo, al igual que el miitomo
eR_pOty escribió:@-Alex me encanta pokemon, llevo desde hace mas de 20 años de bien pequeño, lo que no me gusta en el rumbo de nintendo prostituyendolo todo para maximizar los beneficios sin importarles nada mas. [ver grafica mas atras]

por mucho que este gustando esto en todo el mundo es una bazofia infumable nada currado y repetitivo, al igual que el miitomo

¿Nintendo dándole a la gente lo que quiere? Será posible, esta Nintendo, sacando cosas que la gente quiere...

No, en serio, muchos tenéis conceptos de "prostitución de IPs" muy extraños xD
@eR_pOty Llevo sin comprar un juego de Pokemon desde el Zafiro (dejando de lado los rojofuego y soulsilver) y gracias a este Pokemon GO, igual que muchos amigos míos, me han devuelto la ilusión por esta saga. Así que prostitución, al menos en este caso, lo dudo bastante.
Hoy he ido de caza y he venido con un Growlithe de 313 CP y un Mr Mime de 222 que además es el primero que veo.
Llevo 41 Pokemon en la Pokedex sin apenas salir de mi pueblo.

Tengo un Pidgeot a base de farmeo de Pidgeys de 450 CP y él solo se hace a los 3 Pokes de uno de los gimnasios de por aquí. La putada es que es de mi mismo equipo y no puedo hacer nada para meter a mi Pidgeot. Esperaré a que lo conquiste otro equipo para actuar...
eR_pOty escribió:@-Alex me encanta pokemon, llevo desde hace mas de 20 años de bien pequeño, lo que no me gusta en el rumbo de nintendo prostituyendolo todo para maximizar los beneficios sin importarles nada mas. [ver grafica mas atras]

por mucho que este gustando esto en todo el mundo es una bazofia infumable nada currado y repetitivo, al igual que el miitomo

Como bien dice el compañero a mi no me parece que esten prostituyendo pokemon al menos con este juego, que fan de pokemon no ha querido nunca poder capturar pokemon en la realidad, se puede mejorar si, pero no lo compares con Miitomo que eso fue una mierda infumable no comparable con nada xD
LonK escribió:
-Alex escribió:
LonK escribió:Por mucho que les escuece a muchos, es un concepto original y muy entretenido que ha gustado bastante.

En mi caso lo que es el juego en si me gusta, lo que no trago es que tengan que tener siempre el móvil encendido o sino gastarte 40 pavos en una pulsera que aparte de cara es aparatosa y fea de cojones.

Es que si no tienes el móvil encendido, ¿cómo pretendes jugar a un juego de smartphone? xD Si te refieres a tener la app siempre abierta ahí te doy la razón. Estaría bien que te avisara cuando hay un Pokémon cerca y entonces pudieras abrir la app para cazarlo... Pero bueno, también es verdad que la versión que hay ahora mismo parece muy prematura, 0.29. Esperemos que sea algo que introduzcan.


Con el ingress si tienes un smartwatch, este hace la función la de la pulserilla y tienes como un radar, está bastante bien, espero que lo implementen también con el pokemon go, ahorra muchísima batería porque la app está en segundo plano.
Yo Miitomo ni lo he llegado a instalar xDD
A mi no se que pasa que no me pilla el gps. Ayer lo instalé y bien, de hecho esta mañana he dado una vuelta por la calle y guay. Pero esta tarde se ha ido al traste, no localiza nada. Google maps y eso funcionan bien.
34483 respuestas