Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
La verdad que no se quién fue el genio que se inventó esto, pero menudo genio.
Mi movil sufre con la aplicación, pero vamos, el juego es la repanocha, independientemente de que te guste el universo Pokemon. Si te gusta, es la polla en vinagreta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo sigo opinando que con 1gb de ram, el movil se atasca en las batallas o se congela de porque si, y toca reiniciar. Es mas, he salido 15min a recorrer 2km, y lo habre tenido que reiniciar como 4 veces.

Me he dado cuenta que va mejor sin verse la calle al capturar, pero vamos. Mucho calenton y poco fluido....

Tengo un MOTO G2, recien reseteado. Quizas estos problemas sean de lso servidores y no de mi movil...no lo se.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Yo en el iPhone 5s ningun problema.
Batfleck escribió:Yo en el iPhone 5s ningun problema.


Pues yo con Iphone 5 pierdo GPS... se me crashea en las capturas de pokemon... se me crashea el juego... vamos desastroso...
Se pueden capturar Pidgeottos?, es para evolucionar a mi Pidgey o no.
-Alex escribió:Se pueden capturar Pidgeottos?, es para evolucionar a mi Pidgey o no.
edito: si yo capture uno hoy pero me costo como 6-7 pokeballs,a la hora de capturar el circulito era naranja.
con que movil jugais? yo tengo un moto g3 y va basante lento por ejemplo al entrar en el menu donde esta la lista de tus pokemon.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Bloodmarks escribió:
Batfleck escribió:Yo en el iPhone 5s ningun problema.


Pues yo con Iphone 5 pierdo GPS... se me crashea en las capturas de pokemon... se me crashea el juego... vamos desastroso...


¿Version de iOs?

Yo estoy con la 9.3.2 y 0 problemas.

Nivel 10 y con 55 pokemon.
dante686 escribió:
-Alex escribió:Se pueden capturar Pidgeottos?, es para evolucionar a mi Pidgey o no.
edito: si yo capture uno hoy pero me costo como 6-7 pokeballs,a la hora de capturar el circulito era naranja.
con que movil jugais? yo tengo un moto g3 y va basante lento por ejemplo al entrar en el menu donde esta la lista de tus pokemon.

Gracias, pues entonces no lo evoluciono y me guardo los caramelos para Pidgeot, en cuanto a las pokeball no hay problemas, me sobran xD
Batfleck escribió:
Bloodmarks escribió:
Batfleck escribió:Yo en el iPhone 5s ningun problema.


Pues yo con Iphone 5 pierdo GPS... se me crashea en las capturas de pokemon... se me crashea el juego... vamos desastroso...


¿Version de iOs?

Yo estoy con la 9.3.2 y 0 problemas.

Nivel 10 y con 55 pokemon.


Tengo la misma versión, la última vamos...

Lvl 10 27 atrapados de 28 vistos.... Pero aún así tanto crash me jode mucho... ya no se si sera por el juego o yo que se xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar
Me encanta el juego, por fin uno que me hace sacar el culo de casa y andar un rato. Hoy me ha pasado que estaba en un gimnasio peleandome por el control de éste :D
cash escribió:Yo sigo opinando que con 1gb de ram, el movil se atasca en las batallas o se congela de porque si, y toca reiniciar. Es mas, he salido 15min a recorrer 2km, y lo habre tenido que reiniciar como 4 veces.

Me he dado cuenta que va mejor sin verse la calle al capturar, pero vamos. Mucho calenton y poco fluido....

Tengo un MOTO G2, recien reseteado. Quizas estos problemas sean de lso servidores y no de mi movil...no lo se.


Yo creo que mitad y mitad, porque esta mañana lo he probado e iba como la seda, pero ya tarde tarde (casualmente cuando empieza el día en EEUU) es cuando me ha empezado a dar problemas y crasheos.
manucabal escribió:Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar


Pides poco tú [qmparto] Yo te diría que Lapras lo consiguieras en huevos y a Dragonite evolucionando a los anteriores (los Dratini que salen en los huevos de 10km traen consigo 33 caramelos [jaja] )
Ahora que me he dado cuenta, alguien sabe porque cuando transfiereres un pokemon no desaparece en lo de x/250, porque me salen mas de los que realmente tengo.

Ahora no me preocupa pero en adelante sera un problema porque superare el limite.
manucabal está baneado por "Flamer"
llAsturianoll escribió:
manucabal escribió:Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar


Pides poco tú [qmparto] Yo te diría que Lapras lo consiguieras en huevos y a Dragonite evolucionando a los anteriores (los Dratini que salen en los huevos de 10km traen consigo 33 caramelos [jaja] )


Esta mañana me ha salido un Scyther y no veas que brincos daba, pero hay veces que el juego se crashea o algo que no deja capturar y las pokeparadas dan vueltas y no dan nada, me imagino que sera porque aun no esta en España "oficialmente"
manucabal escribió:Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar



Pues ya me dirás que aplicación usas, porque todas las que mencionan en la web las detecta el juego y si las usas simplemente te dice que no puede encontrar la ubicación xD

De todas maneras, si sigues usandolo te arriesgas a un buen ban.

Hay gente por mi zona que lleva un vicio que no veas, en concreto uno que lleva nivel 18 y todos los dias anda conquistando todos los gimnasios a 3km a la redonda (y no me ha dado por mirar más allá xD)
-Alex escribió:Ahora que me he dado cuenta, alguien sabe porque cuando transfiereres un pokemon no desaparece en lo de x/250, porque me salen mas de los que realmente tengo.

Ahora no me preocupa pero en adelante sera un problema porque superare el limite.

Cuentan también los huevos, o eso creo, porque si no, a mi tampoco me dan los números.

Por cierto, los huevos no se pueden tirar o eliminar? porque solo tengo de 2 o 5km y en las paradas me siguen saliendo y no me gustaría perder alguno de 10km xD
Alguien ha eclosionado huevos de 10KM? Que os ha salido?

Yo tengo uno a puntito XD (600 metros me faltan)
A ver si empiezan a banear pronto a los que simulan la ubicación. Aunque ahora se estarán preocupando más de los servidores.
manucabal está baneado por "Flamer"
xTAZORx escribió:
manucabal escribió:Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar



Pues ya me dirás que aplicación usas, porque todas las que mencionan en la web las detecta el juego y si las usas simplemente te dice que no puede encontrar la ubicación xD

De todas maneras, si sigues usandolo te arriesgas a un buen ban.

Hay gente por mi zona que lleva un vicio que no veas, en concreto uno que lleva nivel 18 y todos los dias anda conquistando todos los gimnasios a 3km a la redonda (y no me ha dado por mirar más allá xD)


Uso Un tweak de Cydia que se llama MasterBall especifico para el juego para que no detecte el Jailbreak Y no haya ban y despues otro tweak que es LocationFaker para simular la aplicacion y va de lujo, ademas es rapidismo.
El otro dia capture un Krabby en Hawaii y me hice con un gimnasio alli [qmparto]
Y si ves mi historial de donde esta capturado cada pokemon parece que voy viajando jaja, depende de lo que auiera capturar asi me desplazo, ahora estoy por la zona de cadiz pescando los de agua, poco a poco
xTAZORx escribió:Alguien ha eclosionado huevos de 10KM? Que os ha salido?

Yo tengo uno a puntito XD (600 metros me faltan)

A mí me han salido Snorlax 499 CP y Jinx de 200 y pico, lo bueno es que te dan muchos caramleos y polvos por cada huevo de 10, el Snorlax está OP.
manucabal escribió:
xTAZORx escribió:
manucabal escribió:Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar



Pues ya me dirás que aplicación usas, porque todas las que mencionan en la web las detecta el juego y si las usas simplemente te dice que no puede encontrar la ubicación xD

De todas maneras, si sigues usandolo te arriesgas a un buen ban.

Hay gente por mi zona que lleva un vicio que no veas, en concreto uno que lleva nivel 18 y todos los dias anda conquistando todos los gimnasios a 3km a la redonda (y no me ha dado por mirar más allá xD)


Uso Un tweak de Cydia que se llama MasterBall especifico para el juego para que no detecte el Jailbreak Y no haya ban y despues otro tweak que es LocationFaker para simular la aplicacion y va de lujo, ademas es rapidismo.
El otro dia capture un Krabby en Hawaii y me hice con un gimnasio alli [qmparto]
Y si ves mi historial de donde esta capturado cada pokemon parece que voy viajando jaja, depende de lo que auiera capturar asi me desplazo, ahora estoy por la zona de cadiz pescando los de agua, poco a poco

Ya me dirás qué gracia tiene eso.
@abrahamfcb La misma que pagar por las pokemonedas xD
HacheGé escribió:
xTAZORx escribió:Alguien ha eclosionado huevos de 10KM? Que os ha salido?

Yo tengo uno a puntito XD (600 metros me faltan)

A mí me han salido Snorlax 499 CP y Jinx de 200 y pico, lo bueno es que te dan muchos caramleos y polvos por cada huevo de 10, el Snorlax está OP.


Hostia entonces vale mucho la pena eclosionar huevos de esos, parece que sueltan pokes bastante raros :O
Han petado los servidores, no? Justo ahora que iba a salir al no hacer tanto calor [+furioso]
xTAZORx escribió:
HacheGé escribió:
xTAZORx escribió:Alguien ha eclosionado huevos de 10KM? Que os ha salido?

Yo tengo uno a puntito XD (600 metros me faltan)

A mí me han salido Snorlax 499 CP y Jinx de 200 y pico, lo bueno es que te dan muchos caramleos y polvos por cada huevo de 10, el Snorlax está OP.


Hostia entonces vale mucho la pena eclosionar huevos de esos, parece que sueltan pokes bastante raros :O


Yo hoy he porbado de ir en moto y se ve que al ir en el bolsillo no pilla el gps bien xD No me ha dado ni medio km xD
@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego
Eidhur escribió:
Yo hoy he porbado de ir en moto y se ve que al ir en el bolsillo no pilla el gps bien xD No me ha dado ni medio km xD

Según dicen, a partir de cierta velocidad ya no te cuentan lo recorrido xD

(Sino en japón cogerian el tren bala y venga a eclosionar huevos cada 10 segundos xD)
Eidhur escribió:
Yo hoy he porbado de ir en moto y se ve que al ir en el bolsillo no pilla el gps bien xD No me ha dado ni medio km xD


Creo que a más de 20km/h deja de contar los km... una faena hasta para los que van en bici, a ver si lo mejoran al menos hasta 50km/h. Estos de Nintendo además de hacernos caminar nos obligan a ir despacio en coche [qmparto]

javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego


Yo opino lo mismo, sin acritud.
Eidhur escribió:@abrahamfcb La misma que pagar por las pokemonedas xD

Y para qué quieres monedas. No son necesarias. Y de todas formas, comprar monedas es una opción del juego, falsear la ubicación no.
No me lo puedo creer... Malditos servidores..
Primera vez que me encuentro un Charmeleon y cada vez que le tiraba la pokeball se bloqueaba la app... Al final de tanto reiniciar la app a tomar por saco Charmeleon... Y tengo un Jyglipuff cerca que no sé si ir a buscarlo porque me va a joder no poder cogerlo...
No tener pokeparadas en tu pueblo o solo 1 jode totalmente el juego. Para conseguir tener 20-30 pokeballs tienes que estar más de una hora sentado en un sitio dándole cada 5 minutos.

En una ciudad en cambio, al haber tantas, en el mismo tiempo consigues más y además andas, que es la gracia del juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
manucabal escribió:
xTAZORx escribió:
manucabal escribió:Yo en el ipad y 0 problemas, me da mas problemas en Android.
Por cierto usando el glitch de la localizacion da gusto capturar pokemon jaja
Por cierto podriamos poner por que zonas hay X pokemon porwue estoy buscando por ejemplo lapras o dragonite y no se por donde pueden andar



Pues ya me dirás que aplicación usas, porque todas las que mencionan en la web las detecta el juego y si las usas simplemente te dice que no puede encontrar la ubicación xD

De todas maneras, si sigues usandolo te arriesgas a un buen ban.

Hay gente por mi zona que lleva un vicio que no veas, en concreto uno que lleva nivel 18 y todos los dias anda conquistando todos los gimnasios a 3km a la redonda (y no me ha dado por mirar más allá xD)


Uso Un tweak de Cydia que se llama MasterBall especifico para el juego para que no detecte el Jailbreak Y no haya ban y despues otro tweak que es LocationFaker para simular la aplicacion y va de lujo, ademas es rapidismo.
El otro dia capture un Krabby en Hawaii y me hice con un gimnasio alli [qmparto]
Y si ves mi historial de donde esta capturado cada pokemon parece que voy viajando jaja, depende de lo que auiera capturar asi me desplazo, ahora estoy por la zona de cadiz pescando los de agua, poco a poco

Espero que no seas Valor sino te desterramos [poraki] xD
Cada vez que inicias el juego hay que iniciar sesión con google y escribir usuario y contraseña? No se guarda? WTF....
llAsturianoll escribió:
Eidhur escribió:
Yo hoy he porbado de ir en moto y se ve que al ir en el bolsillo no pilla el gps bien xD No me ha dado ni medio km xD


Creo que a más de 20km/h deja de contar los km... una faena hasta para los que van en bici, a ver si lo mejoran al menos hasta 50km/h. Estos de Nintendo además de hacernos caminar nos obligan a ir despacio en coche [qmparto]

javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego


Yo opino lo mismo, sin acritud.


Pues yo puedo entenderlo e incluso estoy tentado a usar algo aunque me acaben bloqueando porque a este paso no disfruto la app.
Desconozco como estara el tema en Oviedo, pero en Gijon te encuentras que cada escalera de San Lorenzo es una pokeparada, creo que hay "grafitis" que tambien sirven de pokeparadas, alguno vi y use aunque no me hizo falta buscarlo y ponerme delante, hay farmacias que son pokeparadas...

Por donde yo puedo salir a pasearme, tengo 4 pokeparadas y 3 gimnasios y bastante separados mientras que en gijon puedo alcanzar minimo dos o tres pokeparadas casi sin moverme y fijo que hay algun sitio en el que mas. O añaden mas pokeparadas en sitios pequeños o los de ciudad humillais a los de los pueblos y eso tampoco es justo.

Por eso si vives en una zona triste, puedo entender que se intente recurrir a falsear la ubicacion, sobre todo porque es la unica forma que acabas teniendo para poder "jugar", una cosa es que Nintendo quiera que salga a pasear y otra que tenga que coger coche/bus/tren para ir a buscar pokeparadas a la ciudad.

De todas formas a mi no me acaba de ir bien el gps (en el maps va perfecto) así que al final acabare pasando del juego, porque la verdad a mi si que me apetece salir a pasear y capturar, tirado en el sofa creo que me aburriria del juego en dos días.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

    Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos
kulunguelejfn escribió:Cada vez que inicias el juego hay que iniciar sesión con google y escribir usuario y contraseña? No se guarda? WTF....


Sólo cuando hay problemas de servidor

@Gronky totalmente de acuerdo, yo solo tengo una pokeparada y estoy por usar fakegps, no por el tema de capturar o abrir huevos que para eso va perfecto andando por aquí, pero estoy siempre sin pokeballs...
kulunguelejfn escribió:Cada vez que inicias el juego hay que iniciar sesión con google y escribir usuario y contraseña? No se guarda? WTF....

Pues depende de cómo le dé al juego xD. Creo que si se cae en algún momento ya no se queda guardado.
KrlosDki escribió:¿Alguno con iPhone con problemas de RA? A mí me dice que no detecta la orientación del teléfono, y todos los iPhones llevan giroscopio. He probado a reinstalar la app a ver si es que se le había ido la olla, pero no....he probado tanto en casa, como fuera y no me funciona.

Por cierto, llevo la beta 2 de iOS 10, también he pensado que podría ser por eso...

Mismo caso con un amigo mio, solucion? IOS 9
@Gronky En Oviedo por el centro es una salvajada, la cantidad de pokeparadas que hay en el San Francisco no es ni medio normal, lo atravesé dos veces de arriba a abajo sin dar rodeos y subí 1 nivel entero cada vez (del 6 al 7 y del 7 al 8). Hice un pantallazo de parte del parque, os lo pongo para que veáis (por no hablar de todos los PKMN que salen xD)

Imagen

Faltan varias, pero pasear por ahí es una locura, no paran de salirte cosas jajaja
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

    Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos


Hice bien en no darle los permisos de almacenamiento y contactos jejejeje
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

    Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos

Anda, como todo lo de Google en iOS, como el Google Maps. A quien no le guste, que se conecte con el club pokémon y ya.

"pero curiosamente el sitio de Pokémon no permite por el momento crear nuevas cuentas"

No tienen ni idea de por qué.
javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego

Desde mi desconocimiento total del juego, ahora mismo ¿en que te afecta lo que él está haciendo?
Dead-Man escribió:
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

    Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos


Hice bien en no darle los permisos de almacenamiento y contactos jejejeje

¿Contactos? Acabo de mirar y no los pide. Lo de almacenamiento pues no podrá guardar las fotos que hagas.
manucabal está baneado por "Flamer"
javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego


Tranquilo que yo te aviso [oki]

Hago eso porque basicamente en la zona en la que vivo y me puedo desplazar solo hay 1 pokeparada y paso de estar todo el rato ahi, y aun asi ya me diras tu que variedad de pokemon saco... Ratata y raticate unicamente.
Por eso "viajo" por el mundo capturando pokemon, no es ese el objetivo del juego? Jaja
Hazte con todos!

Mandylion escribió:
javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego

Desde mi desconocimiento total del juego, ahora mismo ¿en que te afecta lo que él está haciendo?

Basicamente que el tiene que andar kilometros para conseguir un pokemon y yo lo capturo desde el sofa y le jode, basicamente eso.
Es cuestion de tener picardia y ganas, porque si lees mas arriba, en mi zona apenas hay nada
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

    Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos


Nada que no haga Google ya de por si, incluso me atreveria a decir el mismo Android al usarlo. Todas las apps tienen acceso a datos que no se como no le sorprende a la gente esa basura de SO. Vamos yo con mi Lumia tan feliz, cuando uso un android y veo lo que se acepta para usar cualquier app chorra alucino.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Servidores caídos all time. Fuklife.
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

    Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos

Como si fuera la unica app / compañia que tiene acceso a eso XD, a mi ya me da igual no tengo nada que esconder asi que lean lo que quieran mientras no me toquen nada me da lo mismo.
para poner un pokemon en un gimnasio tienen que estar hasta arriba de vida, como le falte solo uno de vida ya no te da la opcion de dejarlo en el gim

Mandylion escribió:
javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego

Desde mi desconocimiento total del juego, ahora mismo ¿en que te afecta lo que él está haciendo?


hay pokemons que solo salen en ciertos sitios del mundo, por ejemplo, articuno solo aparece en la cima del everest, con esto podrias tener mil articunos........

algun dia pondran intercambio de pokemon, y mientras a mi me costaria sangre sudor y lagrimas conseguir un solo articuno, y lo cambiaria por mil pokemons, a alguien con este truco le resultaria realmente facil conseguirlo, con lo cual el sistema de intercambios estara totalmente desbalanceado
roly82 escribió:[
Nada que no haga Google ya de por si, incluso me atreveria a decir el mismo Android al usarlo. Todas las apps tienen acceso a datos que no se como no le sorprende a la gente esa basura de SO. Vamos yo con mi Lumia tan feliz, cuando uso un android y veo lo que se acepta para usar cualquier app chorra alucino.


Yo ultimamente solo cargo con el android por culpa de un pokemon go que la mitad de las veces no me ubica [buuuaaaa], lo feliz que seria si nintendo sacara sus apps en wp.

@llAsturianoll El Parque de Isabel la Católica tambien tiene muchisimas pokeparadas, la verdad es que el que viva en esa zona de Gijon, nada mas de pasearse por la playa y por el parque ya va a conseguir en un dia mas cosas de las que va a gastar en su vida. Si mañana me pilla la ubicación y me acuerdo, pongo la imagen.
34483 respuestas