Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Por fin, uno de los juegos más esperados para smarphone, ya disponible en Japón, Australia y gran parte de América. En cuestión de horas se espera en Europa y el resto de América

Según leo, solo está disponible para Android.
Para los que tengais Android 4.4 o superior: Pokemon Go ya está aquí, te contamos cómo instalarlo en tu Android

Yo lo estoy probando y tiene buena pinta, hay un monton de pokeparadas y ya he capturado a Bulbasaur y a Zubat xD
trane escribió:Por fin, uno de los juegos más esperados para smarphone, ya disponible en Japón, Australia y gran parte de América. En cuestión de horas se espera en Europa y el resto de América

Según leo, solo está disponible para Android.



Android y iOS
Que bueno! Alguien lo probó ya? Impresiones plis [boing]
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note con 2GB de RAM y Snapdragon 400 y me va como el puto culo, y eso que tiene unos gráficos de mierda. Cuando estoy en el modo de realidad aumentada para capturar a un pokemon es injugable, no va ni a 1fps.
XuweR escribió:Yo tengo un Xiaomi Redmi Note con 2GB de RAM y Snapdragon 400 y me va como el puto culo, y eso que tiene unos gráficos de mierda. Cuando estoy en el modo de realidad aumentada para capturar a un pokemon es injugable, no va ni a 1fps.

Muy fino no va no, en mi LG G2 con Snapdragon 800 pega de vez en cuando algun tironcillo, por lo menos en el modo AR me va fluido.
Esper oque salga a lo largo del mediodia :P, porque no me fio demasiado de las APK :/
Yo lo estoy probando y no tiene mucho sentido de donde aparecen, estando quieto me han aparecido ratattas y un pidgey y a los 15 minutos en el mismo sitio un hitmolee y unos cuantos zubats
Yo lo estoy probando en el S7 Edge y va de lujo, además por mi zona hay un montón de cosas, voy a bajar a la calle ahora para probarlo bien [360º] De momento tengo a Bulbasaur y Pidgey!
No encuentro el .IPA por ninguna parte para instalarlo en iOS.
Por favor, si encontráis link comentadlo por aqui. Tengo ganas de probarlo.

Un saludo
No entiendo que en españa no se pueda descargar, si ya lo tienen en español -_-
Phantom_1 escribió:Para los que tengais Android 4.4 o superior: Pokemon Go ya está aquí, te contamos cómo instalarlo en tu Android


Yo lo estoy probando y tiene buena pinta, hay un monton de pokeparadas y ya he capturado a Bulbasaur y a Zubat xD


Hola gracias yo ya lo tengo y bueno va bien tengo un gimnasio al lado de casa XD y un montón de cosa.... pero an que puede capturar pokemon soy incapacidad de hacer que luchen o meterlos en mi equipo de momento tengo 3

bulbasaur
diglett
omanyte
Yo lo tengo bajado y va regular, de vez en cuando se cierra, aunque por ahora lo peor es que voy por la calle y cuando supuestamente estoy en "combate" con un pokemon este no me sale, esta "ahi" pero no me sale por ningun lado, al tirar las pokebals se van siempre hacia el cielo y si las tiro con fuerza los captura sin siquiera haberlos visto :-?
DSCS escribió:No entiendo que en españa no se pueda descargar, si ya lo tienen en español -_-


Las apps suelen ser universales y no se catalogan por región (es decir, todas tienen los mismos idiomas), si aún no está disponible en España, es porque las apps no se suben a todos los servidores del mundo de golpe, sino que se van subiendo por tandas.
@DSCS generalmente por tema de pulirlas, si lo sacan a mil millones de personas a la vez daran muchos mas problemas que si solo lo sacan a 100 millones, errores que hayan pasado por alto, o de compatibilidad con dispositivos concretos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
SnakeElegido escribió:No encuentro el .IPA por ninguna parte para instalarlo en iOS.
Por favor, si encontráis link comentadlo por aqui. Tengo ganas de probarlo.

Un saludo

Create una cuenta en itunes Australia y lo puedes bajar
Tengo 4.3
¿No puedo usar esto? }:/ }:/
Ya tengo unos cuantos pokes, está muy entretenido XD
Imagen
Imagen
Llevo con él unas horitas y, vaciado escandaloso de batería aparte, tiene su punto el juego. La pena es que ahora mismo no hay Dios quien consiga el Pokemon Go Plus porque aparece agotado en la tienda online de Nintendo. Y con la demanda que posiblemente tengan, va a haber más codazos que un primer día de rebajas.
Se lo a puesto mi colega, y nos pone esto [qmparto]

Yo también, y resulta que en el parque que tengo enfrente...donde están todos los gitanos, me pone en la ubicación que es un puto gimnasio pokemon jajajajajajjajajajajaj
No dijeron que se podia jugar en 4.3? Al parecer solo deja instalarlo en 4.4 [buuuaaaa]
un par de dudas:

como se consiguen las monedas para comprar las incubadoras?

hay alguna forma de dejar la app en segundo plano para que salte un aviso cuando haya un pokemon cerca, al estilo de la pulserita?

hay forma de saber donde estan los pokemon que hay cerca?o es casualidad encontrarte con uno o con otro?
dragonsacred escribió:un par de dudas:

como se consiguen las monedas para comprar las incubadoras?

hay alguna forma de dejar la app en segundo plano para que salte un aviso cuando haya un pokemon cerca, al estilo de la pulserita?

hay forma de saber donde estan los pokemon que hay cerca?o es casualidad encontrarte con uno o con otro?


En la esquina inferior izquierda de la pantalla hay una ventanita pequeña con siluetas de pokemon y sus huellas. Si he entendido bien, es una lista con los pokemon que hay cerca o en esa zona. Sobre dónde están, diría que donde aparecen esa especia de remolinos de hojas, pero a veces aparecen sin más.
Tengo ya a Charmander, Zubat y Poliwag. Habrá que comprar un powerbank xD
abrahamfcb escribió:Tengo ya a Charmander, Zubat y Poliwag. Habrá que comprar un powerbank xD



Jajajaja, lo mismo se me ha pasado por la mente, llevarlo con un recargador. Pero deberían mirar eso, porque incluso activando el ahorrador de batería de la aplicación chupa que da gusto.
EduSC escribió:
dragonsacred escribió:un par de dudas:

como se consiguen las monedas para comprar las incubadoras?

hay alguna forma de dejar la app en segundo plano para que salte un aviso cuando haya un pokemon cerca, al estilo de la pulserita?

hay forma de saber donde estan los pokemon que hay cerca?o es casualidad encontrarte con uno o con otro?


En la esquina inferior izquierda de la pantalla hay una ventanita pequeña con siluetas de pokemon y sus huellas. Si he entendido bien, es una lista con los pokemon que hay cerca o en esa zona. Sobre dónde están, diría que donde aparecen esa especia de remolinos de hojas, pero a veces aparecen sin más.


lo de los pokemon cerca me referia a, vista esa lista, saber donde ir para encontrarlos, ya que se pueden "marcar" si pulsas sobre ellos con la pestaña abierta, seria un puntazo que lo de las pisadas sirviera, por ejemplo, para saber a que distancia esta el pokemon........

por cierto, alguien ha conseguido pokemonedas?no se como se consiguen (gratis me refiero, pagando es facil conseguirlas......)
A alguien le falla el Modo RA? Dice algo de que no se puede detectar la orientación del móvil y por ahí he leido que es problema de que el móvil no tenga giroscopio, pero el mío si tiene, es un Motorola Moto E 2015, alguna solución?

EDIT: Vale nada parece que mi móvil no tiene giroscopio..... [buuuaaaa]
Ostia acabo de pillar un sandlash jaajja
Hola alguien a conseguido algo de las pokeparadas (creo que era así como se llamaba) por que siempre que marcó una me sale vacío...
He aprovechando que iva al dentista me puesto a ver si cuando te hacerca sale algo pero nada
ketsune87 escribió:Hola alguien a conseguido algo de las pokeparadas (creo que era así como se llamaba) por que siempre que marcó una me sale vacío...
He aprovechando que iva al dentista me puesto a ver si cuando te hacerca sale algo pero nada


a mi todas las pokeparadas que he pillado me han dado 3/4 pokeballs......

como puede salir vacio?giras la señal de la pokeparada?como si giraras una moneda sobre su canto.......
ketsune87 escribió:Hola alguien a conseguido algo de las pokeparadas (creo que era así como se llamaba) por que siempre que marcó una me sale vacío...
He aprovechando que iva al dentista me puesto a ver si cuando te hacerca sale algo pero nada

Para que te den algo tienes que girar el circulito. Te dan pokeballs, pociones o huevos [360º]
¿Cómo consigo mas incienso?
dragonsacred escribió:lo de los pokemon cerca me referia a, vista esa lista, saber donde ir para encontrarlos, ya que se pueden "marcar" si pulsas sobre ellos con la pestaña abierta, seria un puntazo que lo de las pisadas sirviera, por ejemplo, para saber a que distancia esta el pokemon........

por cierto, alguien ha conseguido pokemonedas?no se como se consiguen (gratis me refiero, pagando es facil conseguirlas......)


Pues entonces creo que es aleatorio, según les apetezca. Las pokemonedas hasta ahora ni idea, como no te den al ganar gimnasio me da que solo comprándolas.
Y espero que no tarden en poner pokeballs superiores porque me he gastado 40 en un Golbat para nada, cara de imbécil se me ha quedado al escapar el monigote del combate no sé cómo.
EduSC escribió:
dragonsacred escribió:lo de los pokemon cerca me referia a, vista esa lista, saber donde ir para encontrarlos, ya que se pueden "marcar" si pulsas sobre ellos con la pestaña abierta, seria un puntazo que lo de las pisadas sirviera, por ejemplo, para saber a que distancia esta el pokemon........

por cierto, alguien ha conseguido pokemonedas?no se como se consiguen (gratis me refiero, pagando es facil conseguirlas......)


Pues entonces creo que es aleatorio, según les apetezca. Las pokemonedas hasta ahora ni idea, como no te den al ganar gimnasio me da que solo comprándolas.
Y espero que no tarden en poner pokeballs superiores porque me he gastado 40 en un Golbat para nada, cara de imbécil se me ha quedado al escapar el monigote del combate no sé cómo.


a mi se e ha escapado hace un rato un golbat, y justo despues un zubat XD XD XD XD XD XD
ketsune87 escribió:Hola alguien a conseguido algo de las pokeparadas (creo que era así como se llamaba) por que siempre que marcó una me sale vacío...
He aprovechando que iva al dentista me puesto a ver si cuando te hacerca sale algo pero nada

Gira la señal como si fuese una moneda como ya te han dicho.

A mí me ha costado lo suyo adivinar cómo funcionan las pokeparadas xD
@dragonsacred A mí hasta ahora solo el Golbat... De las 40 que le he lanzado solo he acertado con 2 y de las dos se ha salido. El sistema de lanzamiento deberían calibrarlo o poner una guía punteada de la trayectoria, porque es un pitorreo a veces.

En las pokeparadas, hasta ahora, me han salido pokeballs, unos cuantos pokehuevos y un par de revivir.
EduSC escribió:@dragonsacred A mí hasta ahora solo el Golbat... De las 40 que le he lanzado solo he acertado con 2 y de las dos se ha salido. El sistema de lanzamiento deberían calibrarlo o poner una guía punteada de la trayectoria, porque es un pitorreo a veces.

En las pokeparadas, hasta ahora, me han salido pokeballs, unos cuantos pokehuevos y un par de revivir.


a mi lo unico que me falla al lanzar es con los zubat y golbat (los unicos que vuelan, que los pidgeys y pidgeottos estan en el suelo)

esto nos pasa por prisillas, si no lo lanzan a nivel mundial es para corregir estos fallos XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
EduSC escribió:@dragonsacred A mí hasta ahora solo el Golbat... De las 40 que le he lanzado solo he acertado con 2 y de las dos se ha salido. El sistema de lanzamiento deberían calibrarlo o poner una guía punteada de la trayectoria, porque es un pitorreo a veces.

En las pokeparadas, hasta ahora, me han salido pokeballs, unos cuantos pokehuevos y un par de revivir.


a mi lo unico que me falla al lanzar es con los zubat y golbat (los unicos que vuelan, que los pidgeys y pidgeottos estan en el suelo)

esto nos pasa por prisillas, si no lo lanzan a nivel mundial es para corregir estos fallos XD XD XD XD XD


No lo había pensado, pero podría ser, sí. Normalmente acierto, pero con Golbat era casi imposible acertar la altura y la fuerza.
¿Os funcionan los servidores?

Saludos!
Daslep escribió:¿Os funcionan los servidores?

Saludos!

A mi ahora mismo no me funciona
Por lo que dicen en su cuenta en Twitter, tienen problemas con los servidores. Imagino que justo eso es lo que intentaban evitar lanzando la app de forma escalonada [sonrisa]
A mí me dice que no se puede autentificar mi usuario :(

Ahora que quería ir a por mi primer gimnasio...
Por fin he podido conseguirlo en iPhone.

He jugado una media hora antes de que petasen los servers. A ver si durante los próximos dias es jugable, pero de momento ya tengo un Charmander, un Geodude y un Pidgey.

Tiene toda la pinta de que no estaban preparados los servidores para lo que se les venia encima. Y eso que la app técnicamente solo ha salido en Australia y NZ.

Un saludo,
Por lo visto, han chapado los servidores hasta que el lanzamiento sea oficial para todo el mundo.
ELwendo escribió:Por lo visto, han chapado los servidores hasta que el lanzamiento sea oficial para todo el mundo.

Por lo visto a la gente le gusta inventar cosas y realmente es un mantenimiento normal y corriente.
Gohanda escribió:
ELwendo escribió:Por lo visto, han chapado los servidores hasta que el lanzamiento sea oficial para todo el mundo.

Por lo visto a la gente le gusta inventar cosas y realmente es un mantenimiento normal y corriente.


http://www.perusmart.com/pokemon-go-nia ... n-vpn-apk/

Antes de decir que invento cosas, primero pregunta, que yo e puesto lo que leo.

Che, voy a seguir inventandome memtiras.
https://twitter.com/SPAINPokemonGO/stat ... 3366112256


https://youtu.be/SH3WlzU9s98
Pues voy a desinstalarlo hasta que salga en la Store.
ELwendo escribió:
Gohanda escribió:
ELwendo escribió:Por lo visto, han chapado los servidores hasta que el lanzamiento sea oficial para todo el mundo.

Por lo visto a la gente le gusta inventar cosas y realmente es un mantenimiento normal y corriente.


http://www.perusmart.com/pokemon-go-nia ... n-vpn-apk/

Antes de decir que invento cosas, primero pregunta, que yo e puesto lo que leo.

Che, voy a seguir inventandome memtiras.
https://twitter.com/SPAINPokemonGO/stat ... 3366112256


https://youtu.be/SH3WlzU9s98



Fake, yo me acabo de conectar y funciona bien. Ya vuelven a funcionar los servidores.
34481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5690