Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
606
35%
542
26%
410
Hay 1558 votos.
Dejo mi código ID por aquí: 679405743263
Juego poco, pero alguna vez por semana 10-15’
Por qué mision de la investigacion especial de PX vais? Se va a hacer muy largo, y las recompensas tochas estan a partir de la 30...

https://www.pokexperto.net/index2.ph...special&v=t365

Yo voy por la 14, por la que da de recompensa final 12.000XP
ent18 escribió:Por qué mision de la investigacion especial de PX vais? Se va a hacer muy largo, y las recompensas tochas estan a partir de la 30...

https://www.pokexperto.net/index2.ph...special&v=t365

Yo voy por la 14, por la que da de recompensa final 12.000XP

Yo he pasado de hacerla la veo un timo
Buf, yo voy por la 30 ahora.
Me quedan 20 bloques y solo 29 dias.

Muy justo todo ya que hay bloques que o pagas (comprar partículas o pases de incursión verdes) o te quedas encallado 2-3 dias

Pero vamos, lo interesante llega ahora, que por subir de bloque, ya te dan 150.000XP como mínimo y los siguientes niveles hasta 500.000 XP

El esfuerzo vale la pena
Los reajustes de niveles es un cachondeo no? Me han subido de golpe a nivel 64 y me han petao el inventario, con lo poco que me gusta tirar objetos, pero es que si no lo vacío no puedo pillar paradas... la verdad que juego poco, pero estas cosas no ayudan [tomaaa]
KKnot escribió:Los reajustes de niveles es un cachondeo no? Me han subido de golpe a nivel 64 y me han petao el inventario, con lo poco que me gusta tirar objetos, pero es que si no lo vacío no puedo pillar paradas... la verdad que juego poco, pero estas cosas no ayudan [tomaaa]

Lo de los niveles un poco cachondeo si, pero así se premia a quién siguió jugando de forma continuada o casi continuada una vez llegaron al nivel 50 y siguieron acumulando puntos de EXP. A mi me subieron al nivel 70 de golpe porque a partir de ahi necesitas mas tareas aparte de la EXP. Yo tengo la EXP necesaria para llegar hasta el 80, faltaría el resto de tareas para ir subiendo.
Un consejo, si necesitas vaciar bolsa de objetos no tires bayas, mejor quítatelas de encima dándoselas a pokemon que estén en gimnasios de tu equipo porque así puedes conseguir la medalla platino, esas medallas alguna son muy difíciles y costosas de conseguir y las necesitas mas adelante.
Os he mandado solicitud a algunos que habíais colgado el ID por aquí.

Vuelvo a poner el mío por si me queréis agregar. He estado un par de meses despistado pero he retomado el juego ahora y le echo un ratito todos los días. 9068-1880-2008.

Por cierto, ¿sólo se puede intercambiar estando cerca? Hay misiones que requieren intercambiar y no sé cómo hacerlas si no.

En caso de que se pueda hacer a distancia, me vale cualquier bicho que os sobre, es por ir ampliando Pokédex. ¡Gracias de antemano!
@ErPé

Yo lo que he echo es duplicar la app y hacer dos cuentas diferentes y jugar en los dos juegos con un solo móvil.
@lopo7 Mira, no es mala idea, le daré una vuelta.
34508 respuestas
1687, 688, 689, 690, 691