Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@abrahamfcb Si ese es el enlace que ya tenia yo por hay pero no me mola el quitar la seguridad del movil sinceramente... prefiero esperar a que salga en españa oficial y listo asi no meto cosas que son desconocidas por el movil y me arriesgo a quie se cuele algo que no debe de estar y se me joda. No deberia de tardar en salir en españa la oficial pero claro.. no dicen nada...
-Alex escribió:Señores la clave es ir en bus, me he hecho como 15 pokeparadas en 5 minutos xd

De momento hoy ya ha sido un dia bastante productivo he salido de casa con 70 pokeball y he vuelto con 250 y capturando unos 25 pokemon mas otras pokeball desperdiciadas y ademas he conseguido 25 revivirs y un Goldeen en pleno Gran de Gracia, con dos cojones [carcajad]

Y lo de los Zubat no es normal he capturado unos 8 pero podría haber capturado 20 si hubiese querido.

PD: Soy el unico que tiene la pokedex bugueada le doy a cualquiera y siempre me sale Bulbasaur y con el texto en vez de horizontal, en vertical.


si a mi me pasa tambien lo de la pokedex, esta mañana fui por el centro de barna y en plaza cataluña habian tres chavales jugando y un tio mayorcete luchando en un gimnasio xD. no me imagino cuando salga oficialmente en españa jeje
geist_mort escribió:@abrahamfcb Si ese es el enlace que ya tenia yo por hay pero no me mola el quitar la seguridad del movil sinceramente... prefiero esperar a que salga en españa oficial y listo asi no meto cosas que son desconocidas por el movil y me arriesgo a quie se cuele algo que no debe de estar y se me joda. No deberia de tardar en salir en españa la oficial pero claro.. no dicen nada...

No se te va a meter en el móvil nada a lo que no le des permiso. Lo que tienes que activar es simplemente una casilla para poder instalar cosas de terceros (que no sean de play store). Mientras luego no descargues alguna apk que te salte para descargar al entrar en alguna web rara no se te va a petar el móvil. Y siempre puedes volver a desactivar la casilla después de instalar el Go y ya. No tengas miedo de algo tan normal como esto.
abrahamfcb escribió:
geist_mort escribió:@abrahamfcb Si ese es el enlace que ya tenia yo por hay pero no me mola el quitar la seguridad del movil sinceramente... prefiero esperar a que salga en españa oficial y listo asi no meto cosas que son desconocidas por el movil y me arriesgo a quie se cuele algo que no debe de estar y se me joda. No deberia de tardar en salir en españa la oficial pero claro.. no dicen nada...

No se te va a meter en el móvil nada a lo que no le des permiso. Lo que tienes que activar es simplemente una casilla para poder instalar cosas de terceros (que no sean de play store). Mientras luego no descargues alguna apk que te salte para descargar al entrar en alguna web rara no se te va a petar el móvil. Y siempre puedes volver a desactivar la casilla después de instalar el Go y ya. No tengas miedo de algo tan normal como esto.

Ya pero vamos que al no ser oficial porque el que me has pasado no es oficial no? o si. Yo no entiendo porque no a salido aun aqui, Espero que lo lancen rapido :D Porque esta la peña muy enganchada al juego jejeje
geist_mort escribió:
abrahamfcb escribió:
geist_mort escribió:@abrahamfcb Si ese es el enlace que ya tenia yo por hay pero no me mola el quitar la seguridad del movil sinceramente... prefiero esperar a que salga en españa oficial y listo asi no meto cosas que son desconocidas por el movil y me arriesgo a quie se cuele algo que no debe de estar y se me joda. No deberia de tardar en salir en españa la oficial pero claro.. no dicen nada...

No se te va a meter en el móvil nada a lo que no le des permiso. Lo que tienes que activar es simplemente una casilla para poder instalar cosas de terceros (que no sean de play store). Mientras luego no descargues alguna apk que te salte para descargar al entrar en alguna web rara no se te va a petar el móvil. Y siempre puedes volver a desactivar la casilla después de instalar el Go y ya. No tengas miedo de algo tan normal como esto.

Ya pero vamos que al no ser oficial porque el que me has pasado no es oficial no? o si. Yo no entiendo porque no a salido aun aqui, Espero que lo lancen rapido :D Porque esta la peña muy enganchada al juego jejeje

Claro que es la aplicación oficial, pero de Australia. Solo que no la descargas de la play store.
@abrahamfcb Y por ejemplo si lo descargo viene en español¿? no verdad... y una vez descargado puedo poner de nuevo la seguridad de las apps desconocidas? o tengo que tenerla siempre quitada
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
geist_mort escribió:@abrahamfcb Y por ejemplo si lo descargo viene en español¿? no verdad... y una vez descargado puedo poner de nuevo la seguridad de las apps desconocidas? o tengo que tenerla siempre quitada

Si viene en español [carcajad]
Batfleck está baneado por "clon troll"
Pokémon GO arrasa: ya tiene más usuarios que Tinder y va camino de superar Twitter

http://es.gizmodo.com/pokemon-go-arrasa ... Socialflow
geist_mort escribió:@abrahamfcb Y por ejemplo si lo descargo viene en español¿? no verdad... y una vez descargado puedo poner de nuevo la seguridad de las apps desconocidas? o tengo que tenerla siempre quitada

Sí, la app tiene todos los idiomas. Y sí, puedes poner luego lo otro.
@abrahamfcb Pues entonces alomejor lo instalo y todo porque me mola mucho jejeje y como digo deberia de salir ya aqui en españa no se porque estan tardando tanto.. pero bueno.. habrá que bajar este.. jejeje un saludo y gracias por las aclaraciones de todo jeje
geist_mort escribió:@abrahamfcb Pues entonces alomejor lo instalo y todo porque me mola mucho jejeje y como digo deberia de salir ya aqui en españa no se porque estan tardando tanto.. pero bueno.. habrá que bajar este.. jejeje un saludo y gracias por las aclaraciones de todo jeje

Seguirá sin salir en el resto del mundo hasta que tengan los servidores preparados para el aluvión de nuevos usuarios.
@abrahamfcb Es que lo está petando el juego jejeje a ver si sale ya tambien aqui jejeje pero madre mia como esta la gente enganchada al juego jejeje tan tan bueno es? Y en el note 3 me irá sin problemas no?
Pues vaya... que pena que no pueda visualizarlos a través de la cámara. La verdad que me hace perder bastante interés. El fondo que te ponen como predeterminado deja que desear.

Gracias a los que habéis contestado.
He ido a un Gimnasio en el que habia un goldeen PC 135 y un Golbat de 320PC los he petado con un sólo Golbat de 250 PC. He reclamado el gim pero solo ha sustituido al goldeen por mi golbat, a los 5 minutos, ya en casa, me lo han petado. No entiendo como va, he visto gente que usa un equipo de 6, y a mi en otros intentos solo me dejaba usar un mísero pokemon. Y al ganar, como es que no he echado a los dos que habian ahí? No entiendo.
Alguien más le pasa que los pokemons de los gimnasios son inmortales? Les bajo toda la vida pero nunca caen... Me pasa casi siempre, y llega un momento en el.que ni ellos me atacan, ni puedo hacer yo nada. El tiempo se agota y el combate sigue. No puedo irme, no puedo cambiar y tengo que forzar el cierre de la app. Es a mi solo o generalizado?
Batfleck está baneado por "clon troll"
i3rk escribió:Alguien más le pasa que los pokemons de los gimnasios son inmortales? Les bajo toda la vida pero nunca caen... Me pasa casi siempre, y llega un momento en el.que ni ellos me atacan, ni puedo hacer yo nada. El tiempo se agota y el combate sigue. No puedo irme, no puedo cambiar y tengo que forzar el cierre de la app. Es a mi solo o generalizado?


Es un bug, ayer me paso 2 veces. Lo dejas con 1 de vida y no muere, el sigue atacando.Y si esperas a que acabe el tiempo, pierdes igualmente. Le pasa a mucha gente, y no tiene nada que ver con el gimnasio.
De todos modos, igual es una pregunta estúpida, ¿creéis que de alguna otra manera se podrá hacer uso de la Realidad Aumentada sin tener giroscopio en el terminal?

Me toca un poco las narices, que porque no tenga esa característica, no se pueda hacer uso de ello. Sé que no tengo un móvil de gama alta, pero tampoco tengo una castaña anticuada (Moto g3).

Muchas gracias
Batfleck está baneado por "clon troll"
Aclarar que no es beta, mucha gente dice que es una beta pero es version oficial.
XTraskasX escribió:De todos modos, igual es una pregunta estúpida, ¿creéis que de alguna otra manera se podrá hacer uso de la Realidad Aumentada sin tener giroscopio en el terminal?

Me toca un poco las narices, que porque no tenga esa característica, no se pueda hacer uso de ello. Sé que no tengo un móvil de gama alta, pero tampoco tengo una castaña anticuada (Moto g3).

Muchas gracias


Es imposible utilizar la RA sin giroscopio ya que es la característica que utiliza la aplicación para saber hacia donde está apuntando tu cámara. Con el GPS únicamente se puede saber tu posición, pero no tu orientación.
Eidhur escribió:He ido a un Gimnasio en el que habia un goldeen PC 135 y un Golbat de 320PC los he petado con un sólo Golbat de 250 PC. He reclamado el gim pero solo ha sustituido al goldeen por mi golbat, a los 5 minutos, ya en casa, me lo han petado. No entiendo como va, he visto gente que usa un equipo de 6, y a mi en otros intentos solo me dejaba usar un mísero pokemon. Y al ganar, como es que no he echado a los dos que habian ahí? No entiendo.

Sería un gimnasio de tu mismo equipo. Cuando luchas con un gimnasio que es de tu equipo sólo te deja luchar para subir el prestigio y solo te deja hacerlo con un pokemon, si el gimnasio es de otro equipo ya te deja usar al equipo de 6 ;)
Vaya paranoicos sois algunos con lo del APK, sois capaces de hasta llevar un antivirus instalado [qmparto]

Yo tengo giroscopio y siempre los atrapo sin la RA, porque es muchísimo más fácil, aunque si alguno me hace gracia le pongo la RA para hacer la foto de turno [+risas]
tienen que otimizar y pulir bastante el juego, petardea mucho. aunque es un vicio xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero excepto en el tema de los gym....solo consiste en ir andando y capturar pokemons?? No se puede luchar contra ellos? o luchar contra otra gente? amigos o desconocidos que aparezcan en el mapa igual que tu pj? Seria lo logico no? xd Poder hacer algun tipo de duelo....con recompensas.
cash escribió:Pero excepto en el tema de los gym....solo consiste en ir andando y capturar pokemons?? No se puede luchar contra ellos? o luchar contra otra gente? amigos o desconocidos? Seria lo logico no? xd Poder hacer algun tipo de duelo....con recompensas.


Dijeron ya que se podrán transferir pokemons con amigos en no mucho tiempo, tened en cuenta que aún ni ha salido mundialmente, paciencia que ya irán llegando actualizaciones.
Batfleck está baneado por "clon troll"
cash escribió:Pero excepto en el tema de los gym....solo consiste en ir andando y capturar pokemons?? No se puede luchar contra ellos? o luchar contra otra gente? amigos o desconocidos? Seria lo logico no? xd Poder hacer algun tipo de duelo....con recompensas.


De momento, capturar pokemon, evolucionarlos, luchar en gimnasios, abrir huevos y recoger objetos en las pokeparadas.

En próximas actualizaciones meterán mejoras en las pokeparadas y añadirán intercambio de pokemon.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Batfleck escribió:
cash escribió:Pero excepto en el tema de los gym....solo consiste en ir andando y capturar pokemons?? No se puede luchar contra ellos? o luchar contra otra gente? amigos o desconocidos? Seria lo logico no? xd Poder hacer algun tipo de duelo....con recompensas.


De momento, capturar pokemon, evolucionarlos, luchar en gimnasios, abrir huevos y recoger objetos en las pokeparadas.

En próximas actualizaciones meterán mejoras en las pokeparadas y añadirán intercambio de pokemon.



Bueno, yo solo espero que aparezca en el mapa usuarios con los que poder duelear....que seria lo suyo no? No resumir todo a quien controla X gymnasio.
A partir de X PC empieza a pedir más de 1 caramelo, no lo sabía.

Imagen
Alguien se ha fijado que si te vas a la lista de tus pokemons hay algunos que les sale como un fondo azul claro detras del dibujo?? He intentado comparar con los que tengo pero no le veo ninguna logica, alguien sabe por que lo tienen??
javierpapini escribió:Alguien se ha fijado que si te vas a la lista de tus pokemons hay algunos que les sale como un fondo azul claro detras del dibujo?? He intentado comparar con los que tengo pero no le veo ninguna logica, alguien sabe por que lo tienen??


El fondo azul simplemente es que han sido capturados más recientes.
Dead-Man escribió:Una cosa por que a algunos cuesta mejorarlos 200 polvoestelares y a otros 400?

A mi ya me cuesta 1300 polvos estelares y 2 caramelos XD (PC >600)
cash escribió:
Batfleck escribió:
cash escribió:Pero excepto en el tema de los gym....solo consiste en ir andando y capturar pokemons?? No se puede luchar contra ellos? o luchar contra otra gente? amigos o desconocidos? Seria lo logico no? xd Poder hacer algun tipo de duelo....con recompensas.


De momento, capturar pokemon, evolucionarlos, luchar en gimnasios, abrir huevos y recoger objetos en las pokeparadas.

En próximas actualizaciones meterán mejoras en las pokeparadas y añadirán intercambio de pokemon.



Bueno, yo solo espero que aparezca en el mapa usuarios con los que poder duelear....que seria lo suyo no? No resumir todo a quien controla X gymnasio.

Vi algún trailer hace un tiempo con dos personajes en el mapa, así que supongo que un día lo pondrán.

Por cierto, no sé si se habrá puesto, pero:

Imagen
Una pregunta, hice un personnaje para probar con un nombre aleatorio y ya siempre me sale el mismo personaje al iniciar la aplicacion. No puedo borrarlo y hacerme uno nuevo? Es ya para siempre? Se liga al numero de movil o algo? Gracias!!
ElUltimoPasajero escribió:Una pregunta, hice un personnaje para probar con un nombre aleatorio y ya siempre me sale el mismo personaje al iniciar la aplicacion. No puedo borrarlo y hacerme uno nuevo? Es ya para siempre? Se liga al numero de movil o algo? Gracias!!

Pokeball -> Configuración -> Salir. Y al iniciar sesión dale a registrar otra cuenta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo no se si os pasara a vosotyros, pero tengo un MOTO G2, y me va fatal, a tirones, sobretodo cuando cazo, practicamente imposible y me echa fuego el movil. no considero que se aun movil antiguo XD Que puedo hacer?
¿Y van a actualizarlo para que funcione en 4.3 y otras versiones inferiores a 4.4? :-|
Batfleck está baneado por "clon troll"
Lloyd Irving escribió:¿Y van a actualizarlo para que funcione en 4.3 y otras versiones inferiores a 4.4? :-|


¿Tu que crees? [qmparto]
cash escribió:Yo no se si os pasara a vosotyros, pero tengo un MOTO G2, y me va fatal, a tirones, sobretodo cuando cazo, practicamente imposible y me echa fuego el movil. no considero que se aun movil antiguo XD Que puedo hacer?

Si te va así, o amenazar al móvil, jugarlo así, o borrarlo.
Yo lo juego iPhone 6s y de maravilla, lo he instalado en el iPad mini y me peta todo el rato [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
eR_XaVi escribió:
cash escribió:Yo no se si os pasara a vosotyros, pero tengo un MOTO G2, y me va fatal, a tirones, sobretodo cuando cazo, practicamente imposible y me echa fuego el movil. no considero que se aun movil antiguo XD Que puedo hacer?

Si te va así, o amenazar al móvil, jugarlo así, o borrarlo.
Yo lo juego iPhone 6s y de maravilla, lo he instalado en el iPad mini y me peta todo el rato [+risas]


Estoy restableciendo de fabrica...que desde que lo compre no lo he hecho...a ver si esque tenia el telefono lleno de mierda XD

Yo es que de moviles ni puta idea.
Jugando con un movil de 1 giga de ram va perfecto, tal vez sea por la versión de android que es la 5.1 Lastima que vivo en un país en el que si vas por la calle mostrando el móvil lo mas seguro es que te atraquen/te lo quitan y salen corriendo. ¿Ya se sabe la media de consumo de datos del juego?
Alguien que sea tan amable y me pueda pasa por mp algun sitio de donde pueda instalarlo en ios ?? E intentado instalarlo pero no consigo de ninguna de las maneras....
zelcs escribió:Alguien que sea tan amable y me pueda pasa por mp algun sitio de donde pueda instalarlo en ios ?? E intentado instalarlo pero no consigo de ninguna de las maneras....

Crea una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda y descárgalo de ahí
¿Se ha caído el club pokémon?
abrahamfcb escribió:¿Se ha caído el club pokémon?


Parece que sí, a mi no me funciona
Zeyckler escribió:
abrahamfcb escribió:¿Se ha caído el club pokémon?


Parece que sí, a mi no me funciona


Ya somos tres, los unos por los otros nos están tocando los pokehuevos ya. Se tiran meses creando expectación y luego les pasa siempre igual.
@cash @lloyd irving Os recomiendo (a vosotros y cualquiera con un Android que ya no reciba soprote oficial) cambiar la ROM (el SO que lleva el terminal) por una más actualizada, lo normal sería meterle CyanogenMod 13 (basada en Android 6.0) que seguramente vuestros móviles tendran soporte. Ganaréis rendimiento y un sistema más actualizado y seguro. Al principio puede abrumaros un poco tanto tecnicismo, pero a todos nos pasó lo mismo en su día, si os pasáis por el foro de vuestro teléfono en htcmania veréis un montón de tutoriales y gente dispuesta a ayudar (yo incluido). Tranquilos por el teléfono que hoy en día, en cuanto a software, son casi indestruibles.
A mí se me ha cerrado el juego también, y aunque puedo volver a entrar, parece que no va muy fino del todo. Espero que a eso de las 9 o las 10 funcione bien, que tengo pensado salir de caza XD
Algo andan tocando por que ha dejado de ir.
¿Alguno con iPhone con problemas de RA? A mí me dice que no detecta la orientación del teléfono, y todos los iPhones llevan giroscopio. He probado a reinstalar la app a ver si es que se le había ido la olla, pero no....he probado tanto en casa, como fuera y no me funciona.

Por cierto, llevo la beta 2 de iOS 10, también he pensado que podría ser por eso...
@KrlosDki a un amigo tampoco le funciona bien con la beta de iOS 10, así que yo supongo que es por eso
34483 respuestas