Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Pokinski escribió:Mañana Ralts, mudkip, chimchar, turtwig y trapinch de 11 a 14 con los bonus. Luego hasta las 21:00 todos sin bonus y sin shiny subido de ratio. Tambien se puede poner el ataque especial hasta las 21:00

el ataque especial es el del bagon no? y el del eevee se supone no? ninguno mas no?

Hoy se me dió decente tambien solo me quedo el trapinch shinny por pillar el ralts, chimchar, mudkip, twirkin ese tambien shinny
geist_mort escribió:
Pokinski escribió:Mañana Ralts, mudkip, chimchar, turtwig y trapinch de 11 a 14 con los bonus. Luego hasta las 21:00 todos sin bonus y sin shiny subido de ratio. Tambien se puede poner el ataque especial hasta las 21:00

el ataque especial es el del bagon no? y el del eevee se supone no? ninguno mas no?

Hoy se me dió decente tambien solo me quedo el trapinch shinny por pillar el ralts, chimchar, mudkip, twirkin ese tambien shinny

Eran todos los ataques de los días de comunidad de 2018 y 2019 pero había varios que si no es a titulo coleccionista tampoco valían la pena.
Pokinski escribió:
geist_mort escribió:
Pokinski escribió:Mañana Ralts, mudkip, chimchar, turtwig y trapinch de 11 a 14 con los bonus. Luego hasta las 21:00 todos sin bonus y sin shiny subido de ratio. Tambien se puede poner el ataque especial hasta las 21:00

el ataque especial es el del bagon no? y el del eevee se supone no? ninguno mas no?

Hoy se me dió decente tambien solo me quedo el trapinch shinny por pillar el ralts, chimchar, mudkip, twirkin ese tambien shinny

Eran todos los ataques de los días de comunidad de 2018 y 2019 pero había varios que si no es a titulo coleccionista tampoco valían la pena.


yo el unico que pille de atque de ese dia fue los de ultima baza y el salamance con enfado jejeje
Hola!
Os dejo mi código de amigo por si alguno necesita una mano

2279 7916 6599
@nekabe21 Te agrego... necesito gente que mande regalos, he borrado un monton porque hay muchos que empiezan y lo dejan enseguida...y muchas veces la pokeball escasean y tirar de regalos es una buena forma de reponer.

Dejo mis cuentas y la de mi novia, por si quereis agregarme:

7656 9202 3227
7790 4971 1677
1133 1792 0453

Cuantos mas mejor!
KKnot escribió:@nekabe21 Te agrego... necesito gente que mande regalos, he borrado un monton porque hay muchos que empiezan y lo dejan enseguida...y muchas veces la pokeball escasean y tirar de regalos es una buena forma de reponer.

Dejo mis cuentas y la de mi novia, por si quereis agregarme:

7656 9202 3227
7790 4971 1677
1133 1792 0453

Cuantos mas mejor!


a mi me pasa lo mismo si en un periodo de 10 o 15 dias no recibo de ese lo borro
Si está por aqui pan35tt290 que avise! O si alguien sabe quien es!
Buenas, unas preguntas de novato:

- ¿Se pueden aumentar los IVs de un Pokemon? Entiendo que no, pero según he leído se recalculan al intercambiar, seria posible intercambiar el mismo Pokemon y que te lo devuelvan varias veces hasta que tuvieras la suerte de que los IVs fueran perfectos?

- Si lo anterior no es posible o no sale a cuenta, ¿se pueden conseguir huevos del Pokemon que quieras o siempre es aleatorio el que puede salir? Sería para conseguir varios del mismo hasta que tuvieras suerte de que te salga uno perfecto [+risas]

- ¿Qué son exactamente los ataques "legacy"? Mi cuenta es de julio de 2016, aunque a los meses dejé el juego pero hasta entonces llegué a nivel 10, es posible que algunos de mis antiguos Pokemon tengan alguno que hoy dia valga la pena?


Salu2!!
Efraim27 escribió:Buenas, unas preguntas de novato:

- ¿Se pueden aumentar los IVs de un Pokemon? Entiendo que no, pero según he leído se recalculan al intercambiar, seria posible intercambiar el mismo Pokemon y que te lo devuelvan varias veces hasta que tuvieras la suerte de que los IVs fueran perfectos?

- Si lo anterior no es posible o no sale a cuenta, ¿se pueden conseguir huevos del Pokemon que quieras o siempre es aleatorio el que puede salir? Sería para conseguir varios del mismo hasta que tuvieras suerte de que te salga uno perfecto [+risas]

- ¿Qué son exactamente los ataques "legacy"? Mi cuenta es de julio de 2016, aunque a los meses dejé el juego pero hasta entonces llegué a nivel 10, es posible que algunos de mis antiguos Pokemon tengan alguno que hoy dia valga la pena?


Salu2!!


1) Los IV no se pueden cambiar, solo en el caso de los oscuros que al purificarlos aumentan +2 en cada stat. Al intercambiar se resetean los IV y un pokemon intercambiado no se puede volver a intercambiar

2) Los huevos son aleatorios, todavía no hay nada parecido a una guardería pokémon [+risas]

3) Los ataques legacy son ataques que ya no se pueden conseguir de ninguna forma en el juego, en algunos eventos dan la posibilidad de recuperar alguno pero son ocasiones excepcionales. Siendo nivel 10 no creo que tuvieras ninguno que valga la pena ya que los interesantes son de evoluciones
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
llAsturianoll escribió:
Efraim27 escribió:Buenas, unas preguntas de novato:

- ¿Se pueden aumentar los IVs de un Pokemon? Entiendo que no, pero según he leído se recalculan al intercambiar, seria posible intercambiar el mismo Pokemon y que te lo devuelvan varias veces hasta que tuvieras la suerte de que los IVs fueran perfectos?

- Si lo anterior no es posible o no sale a cuenta, ¿se pueden conseguir huevos del Pokemon que quieras o siempre es aleatorio el que puede salir? Sería para conseguir varios del mismo hasta que tuvieras suerte de que te salga uno perfecto [+risas]

- ¿Qué son exactamente los ataques "legacy"? Mi cuenta es de julio de 2016, aunque a los meses dejé el juego pero hasta entonces llegué a nivel 10, es posible que algunos de mis antiguos Pokemon tengan alguno que hoy dia valga la pena?


Salu2!!


1) Los IV no se pueden cambiar, solo en el caso de los oscuros que al purificarlos aumentan +2 en cada stat. Al intercambiar se resetean los IV y un pokemon intercambiado no se puede volver a intercambiar

2) Los huevos son aleatorios, todavía no hay nada parecido a una guardería pokémon [+risas]

3) Los ataques legacy son ataques que ya no se pueden conseguir de ninguna forma en el juego, en algunos eventos dan la posibilidad de recuperar alguno pero son ocasiones excepcionales. Siendo nivel 10 no creo que tuvieras ninguno que valga la pena ya que los interesantes son de evoluciones


¿Qué diablos es un ataque legacy? ¿Son esos que aprendes en el día de la comunidad?
Akecchi escribió:¿Qué diablos es un ataque legacy? ¿Son esos que aprendes en el día de la comunidad?


Sí, esos son los ataque legacy (legado) más comunes pero también hay otros que han dejado de estar disponibles por algún cambio de Niantic en los moveset y cambios de balance que han hecho a lo largo del tiempo. Por ejemplo, hasta hace unas semanas que recuperaron algunos, no se podían conseguir Snorlax con Golpe Cuerpo, Dragonite con Dragoaliente o Garra Dragón, Machamp con Tajo Cruzado, etc.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
llAsturianoll escribió:
Akecchi escribió:¿Qué diablos es un ataque legacy? ¿Son esos que aprendes en el día de la comunidad?


Sí, esos son los ataque legacy (legado) más comunes pero también hay otros que han dejado de estar disponibles por algún cambio de Niantic en los moveset y cambios de balance que han hecho a lo largo del tiempo. Por ejemplo, hasta hace unas semanas que recuperaron algunos, no se podían conseguir Snorlax con Golpe Cuerpo, Dragonite con Dragoaliente o Garra Dragón, Machamp con Tajo Cruzado, etc.


¿Y son mejores esos ataques que los normalaes? Tengo un Kirlia shiny macho con 101 caramelos Ralts, me gustaría evolucionarlo en Gallade y el otro día sé que podía aprender Sincrorruido, pero no tuve los suficientes caramelos hasta hoy mismo y claro, no sé si dejar al Kirlia shiny macho sin evolucionar hasta diciembre de 2020 que vuelvan a poner lo mismo o evolucionarlo aunque ya no vaya a aprender ese ataque...
Akecchi escribió:
llAsturianoll escribió:
Akecchi escribió:¿Qué diablos es un ataque legacy? ¿Son esos que aprendes en el día de la comunidad?


Sí, esos son los ataque legacy (legado) más comunes pero también hay otros que han dejado de estar disponibles por algún cambio de Niantic en los moveset y cambios de balance que han hecho a lo largo del tiempo. Por ejemplo, hasta hace unas semanas que recuperaron algunos, no se podían conseguir Snorlax con Golpe Cuerpo, Dragonite con Dragoaliente o Garra Dragón, Machamp con Tajo Cruzado, etc.


¿Y son mejores esos ataques que los normalaes? Tengo un Kirlia shiny macho con 101 caramelos Ralts, me gustaría evolucionarlo en Gallade y el otro día sé que podía aprender Sincrorruido, pero no tuve los suficientes caramelos hasta hoy mismo y claro, no sé si dejar al Kirlia shiny macho sin evolucionar hasta diciembre de 2020 que vuelvan a poner lo mismo o evolucionarlo aunque ya no vaya a aprender ese ataque...


En ese caso es diferente. Hace poco cambiaron Psíquico y es mejor que Sincrorruido así que a día de hoy Gallade es mejor con Psíquico que con Sincrorruido.

Puedes comprobar qué ataques son mejores en páginas como https://pokemon.gameinfo.io/es
llAsturianoll escribió:
Efraim27 escribió:Buenas, unas preguntas de novato:

- ¿Se pueden aumentar los IVs de un Pokemon? Entiendo que no, pero según he leído se recalculan al intercambiar, seria posible intercambiar el mismo Pokemon y que te lo devuelvan varias veces hasta que tuvieras la suerte de que los IVs fueran perfectos?

- Si lo anterior no es posible o no sale a cuenta, ¿se pueden conseguir huevos del Pokemon que quieras o siempre es aleatorio el que puede salir? Sería para conseguir varios del mismo hasta que tuvieras suerte de que te salga uno perfecto [+risas]

- ¿Qué son exactamente los ataques "legacy"? Mi cuenta es de julio de 2016, aunque a los meses dejé el juego pero hasta entonces llegué a nivel 10, es posible que algunos de mis antiguos Pokemon tengan alguno que hoy dia valga la pena?


Salu2!!


1) Los IV no se pueden cambiar, solo en el caso de los oscuros que al purificarlos aumentan +2 en cada stat. Al intercambiar se resetean los IV y un pokemon intercambiado no se puede volver a intercambiar

2) Los huevos son aleatorios, todavía no hay nada parecido a una guardería pokémon [+risas]

3) Los ataques legacy son ataques que ya no se pueden conseguir de ninguna forma en el juego, en algunos eventos dan la posibilidad de recuperar alguno pero son ocasiones excepcionales. Siendo nivel 10 no creo que tuvieras ninguno que valga la pena ya que los interesantes son de evoluciones

Gracias por las respuestas, es mas o menos lo que pensaba. Seguiré cazando todos los que no tenga y subiendo de nivel para empezar [sonrisa]

Salu2!!

EDIT: Soy el único al que no le funciona la sincroaventura? La app de Google si me pilla bien los pasos y me aparece Pokemon Go vinculado, pero no me aparece nada en el juego. Para crearme el personaje en su día usé una cuenta del club de entrenadores en lugar de gmail, no sé si tendrá algo que ver.
Ya no funciona las búsquedas, por iv ej. 3*, alguien ya probó en la versión que salió ahora en diciembre ?
linkmorales escribió:Ya no funciona las búsquedas, por iv ej. 3*, alguien ya probó en la versión que salió ahora en diciembre ?


En la que acaba de salir ya funcionan 0.163.1

@Efraim27 prueba a desactivar y volver a activar la casilla de sincroaventura. Luego cuando entras al juego después de haber caminado te sale una notificación como las de las incursiones para decirte cuánto has andado con sincroaventura. Creo que esos mensajes se pueden revisar o en la sección de noticias/notificaciones o en el diario
llAsturianoll escribió:
linkmorales escribió:Ya no funciona las búsquedas, por iv ej. 3*, alguien ya probó en la versión que salió ahora en diciembre ?


En la que acaba de salir ya funcionan 0.163.1

@Efraim27 prueba a desactivar y volver a activar la casilla de sincroaventura. Luego cuando entras al juego después de haber caminado te sale una notificación como las de las incursiones para decirte cuánto has andado con sincroaventura. Creo que esos mensajes se pueden revisar o en la sección de noticias/notificaciones o en el diario

Lo he probado y no funciona, yo creo que va a ser porque la cuenta de Google que uso para sincronizar ya empecé con ella un personaje sin querer (aunque no llegué ni a poner el nick) cuando trataba de entrar al juego de nuevo tras 3 años (al final me registré en su día con la cuenta del club de entrenadores) y por ello no me deja vincularla al juego (me pone justo eso, que ya pertenece a otro personaje o algo así) y seguramente internamente esté contando los pasos para esa cuenta a medio empezar de Google en lugar de la del club de entrenadores.

He intentado contactar con Niantic pero solo recibo mails de respuesta automática, sabéis alguna otra forma de contactar con ellos para que me borren esos datos de la cuenta de Google y la pueda vincular al juego? Ya me han dado opción a borrar la de Google, pero en el mail que recibes pone entre otras cosas "No podrás volver a usar tu apodo ni tu dirección de correo electrónico si decides crear una nueva cuenta en el futuro." y no he aceptado el borrado de esta forma porque entonces supongo que quedaría inutilizada incluso para vincular.
@Efraim27 Creo que se puede enlazar la cuenta del club a una de google. Puedes crearte un gmail solo para enlazarlo a tu cuenta y usar ese para la sincroaventura

https://niantic.helpshift.com/a/pokemon ... ur-account
@Efraim27

Prueba lo que te ha dicho asturiano. Si quieres intentar hablar con alguien en opciones le das a "obtener ayuda" y arriba del todo a la derecha puedes iniciar una "conversación". Empiezas con un bot pero creo que a veces responden personas normales. Eso si, con paciencia que se lo toman con calma.
@Pokinski @llAsturianoll

Gracias por las propuestas. Al final lo que he hecho es una cosa que he visto en reddit, que básicamente dice que te hagas otro gmail, vincules una cuenta de facebook en la cuenta mala de pokemon go, inicies sesion con facebook, desvincules la de gmail que te interesa, vincules la gmail que no quieres, inicies sesion con ella, desvincules la de facebook, vuelvas a tu cuenta habitual de pokemon go y vincules la de gmail que te interesa y que has liberado, aunque de momento he dado unos pasos por casa que la app de google fit si me ha pillado pero en pokemon go sigo teniendo 0 en todo, no sé si es que tardará en actualizarse o que realmente está jodido.

Si no consigo hacer funcionar la sincroaventura, con el juego abierto en segundo plano y el móvil bloqueado cuenta bien los pasos para los huevos?
@Efraim27

A mi en la cuenta que la llevo me funciona bien, comprueba que google fit este actualizado a la ultima versión.

Sincroaventura cuenta bastante kilómetros mas que el juego normal y pokemon go no cuenta kilómetros si el juego no esta abierto, ni con la pantalla bloqueada(que yo sepa)
@Pokinski
Está todo actualizado. La app de google cuenta perfectamente todos los pasos y Pokemon Go de momento no refleja nada, no sé si es que tarda en sincronizar o solo lo hace al final del dia o de la semana, cuando veis vosotros reflejados los pasos en el juego tanto en el perfil como en el progreso de apertura del huevo?

Salu2!!
Efraim27 escribió:@Pokinski
Está todo actualizado. La app de google cuenta perfectamente todos los pasos y Pokemon Go de momento no refleja nada, no sé si es que tarda en sincronizar o solo lo hace al final del dia o de la semana, cuando veis vosotros reflejados los pasos en el juego tanto en el perfil como en el progreso de apertura del huevo?

Salu2!!


Pues que raro, a mi últimamente me va bien. La sincroaventura solo funciona con el juego cerrado creo. Si bloqueas el teléfono y lo tienes en segundo plano seguramente no te cuente bien tampoco.
Comprueba que tenga la casilla de sincroaventura marcada cuando inicies el juego que a veces se desactiva sola.
Yo la llevo en una secundaria que uso para incursiones y poco mas y cada vez que abro el juego me la actualiza(a veces tarda unos segundos o un par de minutos.
Pokinski escribió:
Efraim27 escribió:@Pokinski
Está todo actualizado. La app de google cuenta perfectamente todos los pasos y Pokemon Go de momento no refleja nada, no sé si es que tarda en sincronizar o solo lo hace al final del dia o de la semana, cuando veis vosotros reflejados los pasos en el juego tanto en el perfil como en el progreso de apertura del huevo?

Salu2!!


Pues que raro, a mi últimamente me va bien. La sincroaventura solo funciona con el juego cerrado creo. Si bloqueas el teléfono y lo tienes en segundo plano seguramente no te cuente bien tampoco.
Comprueba que tenga la casilla de sincroaventura marcada cuando inicies el juego que a veces se desactiva sola.
Yo la llevo en una secundaria que uso para incursiones y poco mas y cada vez que abro el juego me la actualiza(a veces tarda unos segundos o un par de minutos.

El juego siempre lo tengo cerrado del todo (nada de simplemente en segundo plano) y la app de Google Fit igual, pero esta me cuenta perfectamente los pasos y en Pokemon Go no aparecen ya te digo. Lo curioso es que hoy cuando me he despertado estaba el Pokemon Go en segundo plano y pedia permisos para acceder a Servicios de Google Play, le he dado a permitir y bueno, lleva todo el dia sin contar los pasos, pero igual esta noche si ya tiene todos los permisos necesarios sí lo sincroniza... a saber [carcajad]

EDIT: Anoche me di cuenta de que la app de Pokemon Go tenia denegado el permiso de "Acvidad fisica" no sé como es posible porque nunca me llegó a preguntar por ese permiso, o igual fue porque cuando me lo instalé aun no tenia la app de Google Fit, no tengo ni idea, pero el caso es que tras activar ese permiso ya sí me sincroniza al rato los pasos que me haya contado la app Fit, así que ahora estoy pudiendo abrir mas huevos y ahorrando bateria [+risas]
A alguno que tenga un móvil no muy potente le ha dejado de funcionar para hacer fotos a los pokemon? A mi por ejemplo nunca me ha salido eso de buscarlos moviendo la cámara.
Me salían siempre fijos y ya está. Pero desde la última actualización cuando me meto para hacerle una foto se ve todo el fondo negro y me sale el mensaje como si funcionase eso de buscarlos, pero no aparece el pokemon ni nada.
Alguien sabe algo?
Holandes_Errante escribió:A alguno que tenga un móvil no muy potente le ha dejado de funcionar para hacer fotos a los pokemon? A mi por ejemplo nunca me ha salido eso de buscarlos moviendo la cámara.
Me salían siempre fijos y ya está. Pero desde la última actualización cuando me meto para hacerle una foto se ve todo el fondo negro y me sale el mensaje como si funcionase eso de buscarlos, pero no aparece el pokemon ni nada.
Alguien sabe algo?

En las opciones del juego mira si tienes una opción que pone RA o RA+ y desactivala
@Pokinski Nop, no tengo ninguna opcion asi :-?
Holandes_Errante escribió:@Pokinski Nop, no tengo ninguna opcion asi :-?

Pues vaya, entonces no se que mas decirte. Tuvimos algunos ese problema pero era por eso. Ya preguntare
Holandes_Errante escribió:@Pokinski Nop, no tengo ninguna opcion asi :-?


A mi ayer me pasaba lo mismo y hoy mágicamente se me ha solucionado. La opción de activar/desactivar RA+ no la tengo en ajustes al no ser compatible el móvil con ella, así que no podía forzar la RA normal que es la que te deja al pokemon estático y el fondo varia según la cámara. Al darle a RA me obligaba a entrar en RA+ si o si y ser un teléfono no compatible saltaba el fallo, imagino que te ocurría lo mismo.

Prueba ahora de nuevo a ver, si te sigue pasando mira que versión tienes en ajustes, la mía es 0.163.2 y no recuerdo si se actualizó antes o después de arreglarse el problema.
Bueno pues el finde a estado muy bien virizion lo pille, y tanto HO OH como Lugia me han salido shinny! Lastima que no sean de IV muy bueno pero bueno son shinny uno es 77 si no recuerdo mal y el otro 83 creo que era no es malo pero bueno.. los dos legendarios en shinny.
@nERon93 pues si, me ocurre exactamente igual qje a ti, pero a mi no se me ha solucionado aún, me sigue pasando lo mismo a pesar de estar actualizado, en la misma versión que tú estoy, así que me tocará esperar a que lo arreglen :(
A mi tmpoco me funciona la camara,solo me funciona con el compañero,para las misiones de navidad de hacer 5 instantaneas lo k hecho a sido ponerme un compañante de hielo y hacer desde el compañero las instantáneas y asín puedo completarlas,espero k os sirva
Akecchi escribió:
llAsturianoll escribió:
Akecchi escribió:¿Qué diablos es un ataque legacy? ¿Son esos que aprendes en el día de la comunidad?


Sí, esos son los ataque legacy (legado) más comunes pero también hay otros que han dejado de estar disponibles por algún cambio de Niantic en los moveset y cambios de balance que han hecho a lo largo del tiempo. Por ejemplo, hasta hace unas semanas que recuperaron algunos, no se podían conseguir Snorlax con Golpe Cuerpo, Dragonite con Dragoaliente o Garra Dragón, Machamp con Tajo Cruzado, etc.


¿Y son mejores esos ataques que los normalaes? Tengo un Kirlia shiny macho con 101 caramelos Ralts, me gustaría evolucionarlo en Gallade y el otro día sé que podía aprender Sincrorruido, pero no tuve los suficientes caramelos hasta hoy mismo y claro, no sé si dejar al Kirlia shiny macho sin evolucionar hasta diciembre de 2020 que vuelvan a poner lo mismo o evolucionarlo aunque ya no vaya a aprender ese ataque...


El diciembre del año que viene no van a poner de nuevo a Ralts. Eso es solo este año porque ha sido 2019 su día de la comunidad, así que olvídate del ataque nuevo a no ser que inventen otro evento.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
seaman escribió:
Akecchi escribió:
llAsturianoll escribió:
Sí, esos son los ataque legacy (legado) más comunes pero también hay otros que han dejado de estar disponibles por algún cambio de Niantic en los moveset y cambios de balance que han hecho a lo largo del tiempo. Por ejemplo, hasta hace unas semanas que recuperaron algunos, no se podían conseguir Snorlax con Golpe Cuerpo, Dragonite con Dragoaliente o Garra Dragón, Machamp con Tajo Cruzado, etc.


¿Y son mejores esos ataques que los normalaes? Tengo un Kirlia shiny macho con 101 caramelos Ralts, me gustaría evolucionarlo en Gallade y el otro día sé que podía aprender Sincrorruido, pero no tuve los suficientes caramelos hasta hoy mismo y claro, no sé si dejar al Kirlia shiny macho sin evolucionar hasta diciembre de 2020 que vuelvan a poner lo mismo o evolucionarlo aunque ya no vaya a aprender ese ataque...


El diciembre del año que viene no van a poner de nuevo a Ralts. Eso es solo este año porque ha sido 2019 su día de la comunidad, así que olvídate del ataque nuevo a no ser que inventen otro evento.


Te equivocas, aparte de que los Pokémon de 2019 puede que salgan en incursiones como pasó con los de 2018, si tú evolucionabas a un Pokémon de 2018 en este evento de 2019 te aprendía los ataques característicos, lo sé porque evolucioné un Charmeleon y un Mareep que tenía desde el año pasado y me aprendieron Anillo Ígneo y Pulso Dragón.
Si el spawn eran sólo de los community de este año, pero los ataques los aprendían todos al evolucionar

Doy fe que tenía bulbasaue, charmander y squirtle buenos esperando, los evolucioné y sacaron el ataque
Sabeis k recompensa dan por eclosionar 7 huevos?es que nose si es de mision de navidad o normal
Alguno sabe si el reno sale tambien libre o solo en incursiones
@Dld87 Lapras

@gouki00

no concretan mucho pero pone en incursiones y en huevos de 7, salvaje no lo se.
Holandes_Errante escribió:@nERon93 pues si, me ocurre exactamente igual qje a ti, pero a mi no se me ha solucionado aún, me sigue pasando lo mismo a pesar de estar actualizado, en la misma versión que tú estoy, así que me tocará esperar a que lo arreglen :(
Dld87 escribió:A mi tmpoco me funciona la camara,solo me funciona con el compañero,para las misiones de navidad de hacer 5 instantaneas lo k hecho a sido ponerme un compañante de hielo y hacer desde el compañero las instantáneas y asín puedo completarlas,espero k os sirva


Efectivamente, se arregló sólo en la cámara del compañero pero a la hora de hacer fotos normal sigue el fallo, hasta que no me ha pedido hacer 5 fotos a tipo hielo no lo había probado fuera del modo compañero

A ver si lo arreglan pronto

gouki00 escribió:Alguno sabe si el reno sale tambien libre o solo en incursiones

Si que sale salvaje, esta mañana he visto uno. Lo que si parecen menos recuentes que los chubchoo y pikachu

El que no sale "salvaje" es cryogonal, que sólo sale con cebo glaciar
Os dejo mi codigo de amigo! ¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 3711 4055 0039!

Por cierto, lo de la sincronización de pasos cuando la app esta cerrada no me sirve, nose que hacer ya...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una cosa, me cambie de nombre en pokemon go como 5 veces o asi y ya no me deja hacerlo mas y me preguntaba si hay un limite o algo y ya no hay ninguna otra manera de que te cambien el nombre de nuevo si el propio juego ya no te da la opcion...
Realmente solo se permite un cambio de nombre, aunque cada x tiempo se reinicia y vuelve a dejarte cambiar. Cada cuanto se reinicia eso ya solo lo sabe niantic.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nERon93 escribió:Realmente solo se permite un cambio de nombre, aunque cada x tiempo se reinicia y vuelve a dejarte cambiar. Cada cuanto se reinicia eso ya solo lo sabe niantic.


No eh, yo pude cambiar mi nick como 5 veces en menos de un mes... Ahora, eso de que se reinicie no tengo ni idea, pensé que era un límite por cuenta...
gouki00 escribió:Alguno sabe si el reno sale tambien libre o solo en incursiones

Stantler de navidad sale salvaje como pikachu, pero el ratio es bajo
Y tan bajo. Solo he visto uno a tomar por saco y ha sido esta tarde xdddd
Buenas,

A mi pareja se le acumulan los regalos y necesita amigos para ir enviándolos.

Si alguien quiere agregarla:
5605 8493 1479

Mil gracias!
Arreglado lo de tomar las fotos, actualizar el juego
gazapito escribió:
gouki00 escribió:Alguno sabe si el reno sale tambien libre o solo en incursiones

Stantler de navidad sale salvaje como pikachu, pero el ratio es bajo

es demasiado bajo yo ni lo e visto salvaje si no es por las raids ni lo tengo... no entiendo porque eso.. y el gliber lo mismo..
¿A alguien más le salta cada vez que va a capturar un pokemon lo del mensaje de genial tienes la cámara encwnndida quieres usarla para capturar el pokemon?
Por que antes solo me salía una sola vez teas haber borrados dstos y tal cuando se quedaba el juego pillaisimo y hoy en todos los pokemons que llevo me ha saltado, au que también hace días que no juego y no se si eso lo han puedto por huevos para que te animes a usar La RA que la verdad a mi me parece una M
¿Alguna ayuda a este problema?
No es para que pruebes la ra, lo que pasa esque la han liado y igual que jodieron el tema de la cámara y no dejaba hacer fotos, cuando porfin lo arreglaron totalmente saltó este otro fallo.

Y esque la app es una de las peores programadas, con todo el código comprimido junto sin separar secciones, con lo cual cuando añaden o arreglan algo siempre se jode otra cosa. Lo que tiene tela esque se joda algo tan básico como es el capturar y ni se den cuenta, eso esque no prueban las actualizaciones ni por encima...

En la última act. (1.163.4) lo arreglan, mira en ajustes del juego si tienes la 1.163.3 que es la que tiene el problema. Yo ayer me instale forzosamente la apk de la 163.4 porque estaba hasta los huevos ya, y por ahora va bien
34483 respuestas