Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
nail23 escribió:Tengo una pregunta, tengo en amigos a varios que puedo luchar contra ellos en la liga superball, por aquello de conseguir un desafío, ya que me queda uno para conseguir dos piedras más, para evolucionar a dos pokemon que necesito.

El problema viene a que cuando le doy a combatir, se queda mucho rato en la pantalla de inicio, por así decirlo, y no hace nada más, si le das para salirte te dice, seguro que quieres salir del combate??

Esto como se hace, se pelea de manera virtual sin que tu hagas nada o hay que esperar a que el otro acepte??

Es que el otro día, cuando supuestamente, acabó un combate me dieron puntos de experiencia.


El otro usuario tiene que estar jugando en ese momento y aceptar el desafio, es un combate online donde los dos luchais a tiempo real

Si el otro usuario no está jugando puedes estar horas esperando hasta que abra el juego y le salga el aviso

Si quieres hacer los combates intenta avisar de antemano y poneros de acuerdo sino va a ser complicado que des con alguien que pueda luchar

También puedes hacerlo sin tener amistad, luchando a través del código qr, cuando vayas a ahacer alguna raid en grupo pregunta si alguien te hace el favor de hacerse los combates rápido contigo y alguno aceptará
nERon93 escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta, tengo en amigos a varios que puedo luchar contra ellos en la liga superball, por aquello de conseguir un desafío, ya que me queda uno para conseguir dos piedras más, para evolucionar a dos pokemon que necesito.

El problema viene a que cuando le doy a combatir, se queda mucho rato en la pantalla de inicio, por así decirlo, y no hace nada más, si le das para salirte te dice, seguro que quieres salir del combate??

Esto como se hace, se pelea de manera virtual sin que tu hagas nada o hay que esperar a que el otro acepte??

Es que el otro día, cuando supuestamente, acabó un combate me dieron puntos de experiencia.


El otro usuario tiene que estar jugando en ese momento y aceptar el desafio, es un combate online donde los dos luchais a tiempo real

Si el otro usuario no está jugando puedes estar horas esperando hasta que abra el juego y le salga el aviso

Si quieres hacer los combates intenta avisar de antemano y poneros de acuerdo sino va a ser complicado que des con alguien que pueda luchar

También puedes hacerlo sin tener amistad, luchando a través del código qr, cuando vayas a ahacer alguna raid en grupo pregunta si alguien te hace el favor de hacerse los combates rápido contigo y alguno aceptará


Ya decía yo, es que me parecía muy raro, gracias por el aporte.
Os va bien el juego? a mi me va a tirones, el gps falla de manera epica, lag, etc... si voy con 2 cuentas a pantalla partida ya no te digo, no aguanta ni 30 segundos hasta que se congela y tengo que reiniciar.

Cada vez me cuesta mas ponerme a jugar y de la rabia a veces cierro el juego y lo mando atpc [+furioso]
Busco 3 amigos psrs relizar los desafíos... Alguien me echa una mano??
Noriko escribió:Os va bien el juego? a mi me va a tirones, el gps falla de manera epica, lag, etc... si voy con 2 cuentas a pantalla partida ya no te digo, no aguanta ni 30 segundos hasta que se congela y tengo que reiniciar.

Cada vez me cuesta mas ponerme a jugar y de la rabia a veces cierro el juego y lo mando atpc [+furioso]


A mi me va bien en general, solo me hace a veces cuelgues de un par de segundos valorando pokemons. Por lo demas bien. Esos si, no juego a pantalla partida
Pokinski escribió:
Noriko escribió:Os va bien el juego? a mi me va a tirones, el gps falla de manera epica, lag, etc... si voy con 2 cuentas a pantalla partida ya no te digo, no aguanta ni 30 segundos hasta que se congela y tengo que reiniciar.

Cada vez me cuesta mas ponerme a jugar y de la rabia a veces cierro el juego y lo mando atpc [+furioso]


A mi me va bien en general, solo me hace a veces cuelgues de un par de segundos valorando pokemons. Por lo demas bien. Esos si, no juego a pantalla partida


Vale gracias, será mi telefono que es una castaña [carcajad]
A mí también bien,en los 2 móviles que tenemos en casa y a pantalla partida.
Pues nada, madrugon para hacer regis, despues de hacer 6 o 7 entre 15/20 personas, algunas haciendo doble ronda y 0 shiny, NADIE, total he tirado 16 pases y madrugon para nada...

Cuando activen los shinys avisad [facepalm]

Por cierto la investigacion de pago un poco chufa no? en menos de 1 hora algunos ya se la terminaron y las recompensas fulerillas
La investigación una basura, pero ya compré el tiquet sabiéndolo (no lo he comprado hasta después de ver las misiones, gracias a los beta testers de nueva zelanda). El único motivo por el que lo he acabado pillando es para despreocuparme de las raids EX cuando llegue Regigigas a ellas.
La investigación muy corta y fácil, recompensas muy justas (Super Balls? En serio? Un Steelex? Un Abomasnow? [facepalm] [facepalm] Y solo 3.000 polvos por página..). Luego las 10 raids de regis que he hecho ni un shiny, y en mi segunda cuenta sin comprar el pase del evento y tirando de pases premium dos shiny (Regice & Registeel). Skarmony también me he quedado sin shiny, claro.

Pero bueno supongo que no todo ha sido tan desastre. He acabado con un Regirock 100IV y he sacado un Magnemite shiny. Y el Regigigas que poder seguir ignorando las raids EX es un lujo.
Mmmmm, me meto en raid de registeel y me sale shiny.
Fue la única raid que hice de los regis
Nueva investigación :) especial del team rocket !!
Hola,

Pongo mi código por si alguien quiere unirme como amigo 4736 0322 9129
Ya dejan pedir pokeparadas, GENIAL; voy a pedir una, pongo ubicacion, saco foto, acepto yyyyyyyyy.... se cierra el juego [facepalm]

Vamos que cada vez que acepto al sacar una foto se me cierra = me quedo sin poder pedir pokeparadas

A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Se de varias personas con el mismo problema, tal cual hacen foto les crashea y cierra. Lo digo porque parece un fallo general, aunque no les pasa a todos es un problema bastante frecuente.

Por cierto ya empieza la gente a pedir cosas raras, uno ha subido una foto de su lavabo diciendo que es un monumento de un lavabo de noseque siglo, desde luego ingenio no les falta xD
yo la única que he pedido me fue bien, pero con el teléfono viejo me pasaba lo mismo en ingress. Si vuestro teléfono va justo de ram(menos de 3), liberar algo de memoria antes de pedir. A ver si os funciona.
Pues gracias a los 2 por la informacion y los consejos

De todas maneras les reporté el error a Niantic y me respondieron que están tratando de arreglar ese problema, así que a tener paciencia toca

Están graciosas las peticiones de algunos, todos a pedir pokeparadas para casa XD
Los Pokémon de octava generación llegan oficialmente a Pokémon Go, y el primero será el Weezing de Galar:

https://pokemonespada.com/weezing-de-ga ... okemon-go/
He intentado pedir una parada y cuando hago la foto se cierra el juego, a alguien más le pasa?
Shinozaki escribió:Los Pokémon de octava generación llegan oficialmente a Pokémon Go, y el primero será el Weezing de Galar:

https://pokemonespada.com/weezing-de-ga ... okemon-go/


Si, los muy subnormales lo ponen el mismo dia que el comunity a la hora de comer solo durante 1 hora y en incursion de nivel 4....en fin....
Noriko escribió:
Shinozaki escribió:Los Pokémon de octava generación llegan oficialmente a Pokémon Go, y el primero será el Weezing de Galar:

https://pokemonespada.com/weezing-de-ga ... okemon-go/


Si, los muy subnormales lo ponen el mismo dia que el comunity a la hora de comer solo durante 1 hora y en incursion de nivel 4....en fin....


Dicen que "aparecera de vez en cuando"
Pokinski escribió:
Noriko escribió:
Shinozaki escribió:Los Pokémon de octava generación llegan oficialmente a Pokémon Go, y el primero será el Weezing de Galar:

https://pokemonespada.com/weezing-de-ga ... okemon-go/


Si, los muy subnormales lo ponen el mismo dia que el comunity a la hora de comer solo durante 1 hora y en incursion de nivel 4....en fin....


Dicen que "aparecera de vez en cuando"


Menos mal, pensaba que me quedaba sin él, gracias por el dato
Pasada la hora especial del weezing se añade a las raids de lvl 4, lo que no han dicho durante cuanto tiempo
Hola, un compi necesita amiguitos.

2728 6303 9523

Gracias!!
Buenas compañeros.

Necesito amigos para poder ir enviando cosas.

Mi código

0245 0653 8003

Gracias!!
¿Usais pulserita? Estuve mirando las plus y la gotcha y tienen unos precios que a mi no me cunden. Más de 40€.
¿Usais alguna china barata?
Lasnait escribió:¿Usais pulserita? Estuve mirando las plus y la gotcha y tienen unos precios que a mi no me cunden. Más de 40€.
¿Usais alguna china barata?


Yo tengo una go plus de las primeras y las pocas veces que la intento poner da muchísimos problemas para conectar. No se como irán las otras.
Yo la verdad que no las uso para nada me gusta hacerlo yo jejeje y seleccionar el que quiero no se son manias mias jejeje
Busco amigos para enviar regalos diarios:
997506008272
Lasnait escribió:¿Usais pulserita? Estuve mirando las plus y la gotcha y tienen unos precios que a mi no me cunden. Más de 40€.
¿Usais alguna china barata?


Depende como juegues te cunde o no, la original tiene ofertas incluso donde se llega a comprar por 20€, pero recomiendo la automática aun así porque no se puede comparar, al final con la original tienes que estar pendiente de un botón y la gracia de la pulsera precisamente es que te ahorre estar pendiente del juego, sobretodo para paseos donde no puedes estar jugando a mano, mientras conduces... etc, todos esos trayectos que de normal perderías al no poder capturar a mano.

Aunque si se te da bien soldar y eres muy manitas, hay tutoriales para hacerle un pequeño apaño y volver automática la original.

Yo me deje 50 pavos en una gotcha y es la compra mas amortizada de mi vida, eso si yo juego una burrada de horas al día

También hay que tener en cuenta que cada hora hay que volver a activar la pulsera, por ejemplo no puedes dejarla pillándote pokemon las 8h de una jornada de curro del tirón, tienes que ir dándole a re-conectar cada hora.
Me recomendáis alguna batería portátil con carga rápida? Ya van tres Xiaomi 10000 que se me estropean por el USB y estoy un poco harto de andar tirando de garantía o gastar dinero.

Que no sea muy grande, de 10000mah me llega de sobra, gracias!
llAsturianoll escribió:Me recomendáis alguna batería portátil con carga rápida? Ya van tres Xiaomi 10000 que se me estropean por el USB y estoy un poco harto de andar tirando de garantía o gastar dinero.


Yo he roto 3 o 4 ya por una cosa a otra. La mejor un ladrillaco de 17600(sin carga rápida) de marca ni lo se que cambie en una web por puntos. Debe tener dos años y me da la impresión que rinde como el primer día.

haciendo una búsqueda rápida juraría que es esta, para que te hagas una idea.

https://www.amazon.co.uk/Powerbank-Incr ... B010GG4JUO

Pille otras 3 para amigos y creo que están todas funcionando
Pokinski escribió:
llAsturianoll escribió:Me recomendáis alguna batería portátil con carga rápida? Ya van tres Xiaomi 10000 que se me estropean por el USB y estoy un poco harto de andar tirando de garantía o gastar dinero.


Yo he roto 3 o 4 ya por una cosa a otra. La mejor un ladrillaco de 17600(sin carga rápida) de marca ni lo se que cambie en una web por puntos. Debe tener dos años y me da la impresión que rinde como el primer día.

haciendo una búsqueda rápida juraría que es esta, para que te hagas una idea.

https://www.amazon.co.uk/Powerbank-Incr ... B010GG4JUO

Pille otras 3 para amigos y creo que están todas funcionando


Lástima que ya no esté disponible aunque por otro lado sin carga rápida no me convence del todo [+risas]
Tras mirar bastantes páginas creo que me voy a hacer con esta, a ver si da mejor resultado que las malditas XIaomi [+furioso]
Por aquí dejo el numero de mi pokemon para que me agregeis que necesito una misión muchas gracias chicos.

9756 5563 3003
Hola,os queria comentar si merece la pena subir un magikarp 100%,habiendolo evolucionado a gyarados o ya no es util,porque comunity day no se hara verdad?
Dld87 escribió:Hola,os queria comentar si merece la pena subir un magikarp 100%,habiendolo evolucionado a gyarados o ya no es util,porque comunity day no se hara verdad?


No vale la pena, yo tengo dos subidos a tope de cuando solo estaban la 1 y 2 gen y no los uso para nada. Community no va a tener porque ya está el shiny en el juego.
El ataque del comunity day de dragonite merece la pena o es mejor enfado?gracias por la respuesta
||Asturiano||
Yo si que chetaría un gyarados, con cascada y hidrobomba es muy buen pokemon y entra en el top de tipo agua, es util para algunas ocasiones

Dragonite hace más daño con enfado, pero no viene mal enseñarle a un par cometa draco y luego ponerle enfado de segundo, asi tienes alguno con ataque legacy pero por coleccionismo, para pegar siempre enfado (excepto en 2 o 3 casos donde es mejor usar cometa draco)
3439 8274 5702 Por si alguien me quiere agregar para mandar regalos.

Y dejo este también

9756 5563 3003
Se sabe si Meltan puede salir shiny? Se que hubo 2 eventos relacionados con ello, pero no sé si ahora puede salir shiny, aunque le hayan bajado el ratio de aparición
Nokuty escribió:Se sabe si Meltan puede salir shiny? Se que hubo 2 eventos relacionados con ello, pero no sé si ahora puede salir shiny, aunque le hayan bajado el ratio de aparición



En teoría si, pero yo por mis grupos no he visto ninguno.
pues hoy bien se dió 2 treccko shinny 2 torchit shinny 2 slakoth shinny y 2 bagon shinny muy bien un weezing galar y se me escapo un terrakion busteado.. que lastima a ver mañana que tal. solo me falto un swinup de esos shinny jejeje
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
geist_mort escribió:pues hoy bien se dió 2 treccko shinny 2 torchit shinny 2 slakoth shinny y 2 bagon shinny muy bien un weezing galar y se me escapo un terrakion busteado.. que lastima a ver mañana que tal. solo me falto un swinup de esos shinny jejeje


Entonces te has agenciado 8 shinies. ¿Cuántas horas estuviste jugando? Yo salí de 11 a 2 y me logré pillar un total de 11 y aun así pocos me parecen porque me quedé sin Mudkip, Ralts, Turtwig y Chimchar.
Akecchi escribió:
geist_mort escribió:pues hoy bien se dió 2 treccko shinny 2 torchit shinny 2 slakoth shinny y 2 bagon shinny muy bien un weezing galar y se me escapo un terrakion busteado.. que lastima a ver mañana que tal. solo me falto un swinup de esos shinny jejeje


Entonces te has agenciado 8 shinies. ¿Cuántas horas estuviste jugando? Yo salí de 11 a 2 y me logré pillar un total de 11 y aun así pocos me parecen porque me quedé sin Mudkip, Ralts, Turtwig y Chimchar.


Estuve de 12:00 a 14:00 si pocos son pero bueno al menos es algo a mi chica solo tuvo 1 jejeje yo tambien me quede sin esos... pero bueno espero que por la tarde me salga alguno en plan suerte, y mañana a ver si hay suerte y los que salen me salen shinny iré tambien de 12:00 a 14:00 a ver que sale y si hace buen tiempo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
geist_mort escribió:
Akecchi escribió:
geist_mort escribió:pues hoy bien se dió 2 treccko shinny 2 torchit shinny 2 slakoth shinny y 2 bagon shinny muy bien un weezing galar y se me escapo un terrakion busteado.. que lastima a ver mañana que tal. solo me falto un swinup de esos shinny jejeje


Entonces te has agenciado 8 shinies. ¿Cuántas horas estuviste jugando? Yo salí de 11 a 2 y me logré pillar un total de 11 y aun así pocos me parecen porque me quedé sin Mudkip, Ralts, Turtwig y Chimchar.


Estuve de 12:00 a 14:00 si pocos son pero bueno al menos es algo a mi chica solo tuvo 1 jejeje yo tambien me quede sin esos... pero bueno espero que por la tarde me salga alguno en plan suerte, y mañana a ver si hay suerte y los que salen me salen shinny iré tambien de 12:00 a 14:00 a ver que sale y si hace buen tiempo.


He investigado un poco y los Pokémon que nombre que no me salieron shinies es porque salen mañana, asi que también volveré a dar una vuelta.
Estuve de 12:00 a 14:00 si pocos son pero bueno al menos es algo a mi chica solo tuvo 1 jejeje yo tambien me quede sin esos... pero bueno espero que por la tarde me salga alguno en plan suerte, y mañana a ver si hay suerte y los que salen me salen shinny iré tambien de 12:00 a 14:00 a ver que sale y si hace buen tiempo.[/quote]

He investigado un poco y los Pokémon que nombre que no me salieron shinies es porque salen mañana, asi que también volveré a dar una vuelta.[/quote]

claro los que dijiste eran mañana, hoy eran los que yo dije y creo que tambien totodile, mañana los que tu has dicho son los que salen a ver que tal se da mañana pero a mi hoy me a faltado swinup totodile que creo que tambien se podía conseguir shinny
Mañana Ralts, mudkip, chimchar, turtwig y trapinch de 11 a 14 con los bonus. Luego hasta las 21:00 todos sin bonus y sin shiny subido de ratio. Tambien se puede poner el ataque especial hasta las 21:00
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, ¿qué tal ha sido vuestro día? Yo he atrapado 15 shinies en las 3 horas que salí a la calle, aunque la mayoría eran repetidos. El único que no pude conseguir fue Turtwig y me jode un poco porque de atrapar 15 shinies, y el Turtwig ni una sola vez. Ralts shiny también me salió únicamente uno y encima hembra, cosa que me mosquea un poco porque hubiera querido también un shiny macho para tener la pareja Gardevoir-Gallade, pero bueno, que en general creo que no me fue mal.

¿Qué tal vosotros?
Yo he empezado muy flojete pero al final se ha animado la cosa. Unos 13 en total, sigo sin ralts pero me he hecho uno de cada que intercambie con suerte con un amigo. Menos mudkip que se me resiste ya tengo todos y y me he hecho alguno normal bueno que tenia reservado [beer] de casi todos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pokinski escribió:Yo he empezado muy flojete pero al final se ha animado la cosa. Unos 13 en total, sigo sin ralts pero me he hecho uno de cada que intercambie con suerte con un amigo. Menos mudkip que se me resiste ya tengo todos y y me he hecho alguno normal bueno que tenia reservado [beer] de casi todos.


Yo 5 Mudkip, Ralts solo uno hembra y con Turtwig ya ni hubo manera...
34483 respuestas