Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Pues a mí la cámara no me funciona, se ve todo negro.
La actualización ya esta liberada y en principio todo correcto con la cámara y los avisos [beer]
A mi tmb se me kdba la cámara en negro y cada pokemon k keria captura el mensaje y la pantalla en negro,e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar y se a solucionado
Dld87 escribió:A mi tmb se me kdba la cámara en negro y cada pokemon k keria captura el mensaje y la pantalla en negro,e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar y se a solucionado


Desinstalado, vuelto a instalar y arreglado. Gracias.
X si alguno no lo sabia,ko tenia ningun legendario oscuro,hoy e conseguido a moltres y vuelvo a tener la investigación para poder conseguir otro,
nERon93 escribió:No es para que pruebes la ra, lo que pasa esque la han liado y igual que jodieron el tema de la cámara y no dejaba hacer fotos, cuando porfin lo arreglaron totalmente saltó este otro fallo.

Y esque la app es una de las peores programadas, con todo el código comprimido junto sin separar secciones, con lo cual cuando añaden o arreglan algo siempre se jode otra cosa. Lo que tiene tela esque se joda algo tan básico como es el capturar y ni se den cuenta, eso esque no prueban las actualizaciones ni por encima...

En la última act. (1.163.4) lo arreglan, mira en ajustes del juego si tienes la 1.163.3 que es la que tiene el problema. Yo ayer me instale forzosamente la apk de la 163.4 porque estaba hasta los huevos ya, y por ahora va bien

gracias por la info hoy ya me iba bien creo que me habrá saltado actualización y se ha arreglado
Si alguien me quiere agregar: 5143 9538 5755

Os he agregado a los últimos
como vais con esas incursiones chicos! Por cierto confirmado piplup de CD con shiny :D el dia 19 que ganas de darle
geist_mort escribió:como vais con esas incursiones chicos! Por cierto confirmado piplup de CD con shiny :D el dia 19 que ganas de darle


Pues no sale mucho shiny pero bien. Este es facilito también
¡Buenas! Dejo mi código por aquí. Nivel 24 y subiendo: 9685 0976 8876
Ahí va el mío.

1870 9992 4303
Liberados nuevos pokemons de teselia salvajes, en huevos y en incursión.
Ciertos pokemons podrán evolucionarse sin coste de caramelos al intercambiarlos.

[beer]

Edit: Y nuevos regionales
Se ve que desde la ultima actualización han cambiado la forma de capturar los pokemons y me es mas incomodo al tener que mover el movil.
¿Hay alguna forma de volver al anterior metodo?
Solinete escribió:Se ve que desde la ultima actualización han cambiado la forma de capturar los pokemons y me es mas incomodo al tener que mover el movil.
¿Hay alguna forma de volver al anterior metodo?


Se capturan igual que siempre. En la pantalla de captura quita la RA en la esquina superior derecha
@shog agregado. Mi código: 1123 5987 0812
Pokinski escribió:Liberados nuevos pokemons de teselia salvajes, en huevos y en incursión.
Ciertos pokemons podrán evolucionarse sin coste de caramelos al intercambiarlos.

[beer]

Edit: Y nuevos regionales

Pero esas evoluciones con intercambios no se podrán hacer con los 100iv, nos quedaremos sin el al hacer el intercambio.
AlexGil escribió:
Pokinski escribió:Liberados nuevos pokemons de teselia salvajes, en huevos y en incursión.
Ciertos pokemons podrán evolucionarse sin coste de caramelos al intercambiarlos.

[beer]

Edit: Y nuevos regionales

Pero esas evoluciones con intercambios no se podrán hacer con los 100iv, nos quedaremos sin el al hacer el intercambio.


Se sigue pudiendo evolucionar con caramelos al pokemon si quieres mantener el iv, la ventaja de evolucionar intercambiando es ahorrarte caramelos

Se suman kadabra, machoke, haunter y graveler, que también evolucionan gratis si se intercambian a partir de ahora. Y sino se pueden evolucionar por los 100 caramelos de siempre

Al final está bien implementado, puedes mantener iv si quieres y sino intercambias cualquiera y ya lo registras
AlexGil escribió:
Pokinski escribió:Liberados nuevos pokemons de teselia salvajes, en huevos y en incursión.
Ciertos pokemons podrán evolucionarse sin coste de caramelos al intercambiarlos.

[beer]

Edit: Y nuevos regionales

Pero esas evoluciones con intercambios no se podrán hacer con los 100iv, nos quedaremos sin el al hacer el intercambio.


Hombre ya. Pero también te puede llegar alguno bueno de intercambio. Ademas es retroactivo, si tienes en tu mochila alguno ya intercambiado anteriormente sin evolucionar se aplica la evolución a coste 0
Los pokemon que evolucionan por trade pueden evolucionar por el método tradicional vía caramelos también, en la imagen se puede ver las dos opciones:

Imagen

Kadabra, Graveler, Machoke y Haunter siguen costando 100 caramelos si no se hace por cambio

Los nuevos cuestan el doble de caramelos para evolucionar si no se hace por cambio

Imagen
Me ha salido amistad xon suerte con ikonoclastor77, alguno sabe quien es??

Soy basacho23
Dejo mi código aquí:

3918 0751 1072
Próximo community a elegir por los jugadores entre rhyhorn, vulpix (normal + alola), machop o dratini. El día 1 se abren las votaciones.
Imagen
Necesitamos ayuda, asi que si alguien quiere y vive cerca, que vaya a hacer una incursion y asi consigue un pase EX para ir a por el regigigas
TriBlade escribió:Imagen
Necesitamos ayuda, asi que si alguien quiere y vive cerca, que vaya a hacer una incursion y asi consigue un pase EX para ir a por el regigigas


Estate puntual tal cual abre el huevo y habrá gente seguro, siempre se reparten suficientes pases para poder hacer varias salas completas.

Por otra parte, una vez repartido pase no pueden dar otro pase en ese gym hasta que acabe la raid ex, así que por más raids que hagan en ese gym ya están todos los pases para ese día repartidos y no conseguirán invitación.
nERon93 escribió:
TriBlade escribió:Imagen
Necesitamos ayuda, asi que si alguien quiere y vive cerca, que vaya a hacer una incursion y asi consigue un pase EX para ir a por el regigigas


Estate puntual tal cual abre el huevo y habrá gente seguro, siempre se reparten suficientes pases para poder hacer varias salas completas.

Por otra parte, una vez repartido pase no pueden dar otro pase en ese gym hasta que acabe la raid ex, así que por más raids que hagan en ese gym ya están todos los pases para ese día repartidos y no conseguirán invitación.

Oh, perfecto, pues muchas gracias Xd, no tenía idea
@TriBlade

Como te ha dicho el compañero ves a primera hora que aparecerá gente. Yo fui a ciegas a una en un pueblo de 10000 habitantes y aparecieron bastantes. Malo sera que de un mínimo de veintitantos pases que mandan no aparezcan 4 o 5 mas.

De todas formas ahora los gimnasios con pase ex repartido siguen teniendo incursiones, si os vais a quedar mas tranquilos ir pasando cuando salga alguna a ver si hacéis algún colega o buscar algún grupo de telegram de esa zona
Lo de los pases ex por un lado esta bien y mal,lo malo es la hora porque segun la hora mucha gente está trabajando o tiene algo que hacer en ese momento..
Por si alguien necesita completar la mision de amigos, aqui os dejo mi codigo!
4658 8072 2957
Hola amigos os dejo tambien mi Id por si quereis completar la mision o intercambiar regalos [beer] . 5474 9851 8097
Como llevais el tema del pvp, para mi gusto esta entretenido,y por ahora con suerte k llevo 10 de 11 ganadas,las recompensas no estan nada mal,que os parece a vostros??
Dld87 escribió:Como llevais el tema del pvp, para mi gusto esta entretenido,y por ahora con suerte k llevo 10 de 11 ganadas,las recompensas no estan nada mal,que os parece a vostros??


A mí me está gustando también y eso que era bastante reacio a él; me he hecho hasta un Altaria bueno con dos ataques [carcajad]

Por ahora va bien la cosa pero supongo que cuando empiece a perder bastante me pondré de mal humor [qmparto]
Lo k por pelear tengas k andar 5km,es exagerado,tendrian k poner un límite de combates y ya esta,a ver si lo cambian...
Dld87 escribió:Lo k por pelear tengas k andar 5km,es exagerado,tendrian k poner un límite de combates y ya esta,a ver si lo cambian...

Lo han bajado a 3km y dejan hacer más combates al día, creo que ahora son 5 rondas de 5 combates
Cuando cambian al Pokémon que aparece cuando consigues 7 sellos?
El sello semanal sino me ekivoko es las 10 de las noche,y no me acuerdo kien era pero era registro nuevo,sobre el pvp a mi me sale aun los 5 km andando,x cierto k pokemon utilizais?
A mi me gusta bastante el pvp de ligas. Ademas los combates se acumulan. Lo de los kilómetros ni idea, no se si lo han bajado o se reduce al subir de rango.

Ademas pueden salir bichos nuevos a medida que vas subiendo en las recompensas.
Ha salido bien el dia. Un raticate shiny de 96 iv con gorrito y 5 miccino shiny
Os pasa k en muchas partidas pvp hay bugg?yo me a pasao unas cuantas veces y se pierde la partida x eso,ya la racha de victorias va bajando,de 35 llevo ganadas 21,pero weno ppco a poco, jejejejeje
Una vez tienes los 4 corazones con tu compañero hace algo en especial? O ya no vale para nada?
victor5324 escribió:Una vez tienes los 4 corazones con tu compañero hace algo en especial? O ya no vale para nada?


Para nada, no vale la pena interactuar más con él
Imagino que ya habréis visto la gracia del Minccino, haciendo misiones para buscarlo y ahora sale salvaje y de huevo.

El próximo CD será rhyhorn.
AlexGil escribió:Imagino que ya habréis visto la gracia del Minccino, haciendo misiones para buscarlo y ahora sale salvaje y de huevo.

El próximo CD será rhyhorn.


Desde un principio se sabía que iba a salir salvaje y de huevo, igual que Clamperl en su día. La gracia del evento era sacar el shiny fácil y evolucionarlo sin problemas ya que es raro de ver ahora mismo
@victor5324 Para recoger suvenirs, a mi me hace gracia la tonteria. Lo pongo un momento cuando abro el juego la primera vez del dia o por la noche antes de acostarme sin darle nada, sale el regalito y cambio
Dejo mi código especialmente para el evento que se viene este finde de huevos de 7km que salen en los regalos, que vana venir con mas posibilidades de pokes de shinon

3182 3639 4913
Hola Amigos os dejo mi Id por si quereis compartir regalos y huevos.

1496 0192 3853
8913 6781 3635
A k hora empieza el evento de mañana?10 de la noche??
Dld87 escribió:A k hora empieza el evento de mañana?10 de la noche??


Desde hoy a las 8 de la mañana estaba activo.
Dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme: 4441 0554 3206

Jugue solo con el boom cuando salio el juego, pero ahora acabo de empezar a andar por las mañanas y me lo he instalado.

¿Que usais para ver los IV?
Nutne escribió:Dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme: 4441 0554 3206

Jugue solo con el boom cuando salio el juego, pero ahora acabo de empezar a andar por las mañanas y me lo he instalado.

¿Que usais para ver los IV?


Calcy IV para android
Está muertisimo el hilo

Hablando del juego, no se si ya no funciona wayfarer pero llevo casi 2 meses con 4 peticiones de parada en "votacion", por otra parte cada vez parece mas dificil sacar los shinys, para acabar, Rhyhorn en el dia de la comunidad pffff, no me hace mucha gracia, hubiera preferido Vulpix o incluso Machop, al menos no salió ooooooooooooootra vez dratini.... [+risas]
34481 respuestas