Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Buenas,

Usuario de Android, el otro día reinstalé el juego para arreglar una cosita. Que queria comprar 5€ de monedas con la pasta de Google Rewards, pero me salía la cuenta incorrecta, una sin saldo en Rewards. Después de reinstalar se corrigió.

Pero lo que me pasa ahora es que no hay manera de hacer funcionar la Sincroaventura, se intenta conectar con la cuenta en la que hago login al juego y no hay manera de decirle que para la sincro aventura utilice otra. Antes de reinstalar estaba funcionando bien pero ahora no hay manera. Recuerdo que en su día me salio la pantalla esta de selección de cuenta, como la que sale al logear al juego con una cuenta de Google.

Alguna idea de como solucionar esto? No me gustaría tener que activar el Google Fit para dos cuentas.. y no veas como se nota el llevar toda la semana sin Sincro Aventura.. otras semanas a estas alturas estaría en 40km fácil, ahora apenas 23km.

EDITO: Decir que ya he probado de volver a reinstalar, de borrar datos y cache, de ir a configuración -> Google -> y quitar los permisos de pokemon go a fit de las cuentas que no deberían tener, etc.
@dramake quita todas las cuentas del móvil menos la que quieres usar con fit y ya si es necesario las agregas luego.
Me lo he bajado despues de casi un año desinstalado, a ver que novedades hay
Hola amigos,

Necesito añadir a tres personas nuevas para poder completar una misión del profe,

Dejo mi código por si algun alma caritativa me echa un cable:

0944 7080 6523

Gracias!
cgv_89 escribió:Hola amigos,

Necesito añadir a tres personas nuevas para poder completar una misión del profe,

Dejo mi código por si algun alma caritativa me echa un cable:

0944 7080 6523

Gracias!

Estoy igual que tu jajaj
Te agrego y paso el mio para la gente que no tenga de por aqui que no seran muchos jaja

6343 2708 8873
Hola, sobre el tema de la Sincroaventura... (Huawei P20Lite)

Aunque tenga el juego cerrado deberia seguir funcionando no?(ubicacion activada) o es solo cuando salgo del juego pero no lo cierro?

Pd: Por que zonas pueden llegar a aparecer gible?
Pokinski escribió:@dramake quita todas las cuentas del móvil menos la que quieres usar con fit y ya si es necesario las agregas luego.


La idea es muy lógica y normalmente quizá funcione. El problema en mi caso y no sé si ya es igual para todos es que la cuenta que tendría que quitar es la cuenta que necesito para iniciar sesión en el juego [carcajad]

Entre esto y la última actualización leyendo los go plus / gotcha está semana no hago ni 10km en el juego [+furioso]
Pues nada 3 mewtwo shiny de 5 incursiones. Asi da gusto
Jorgecd11 escribió:Hola, sobre el tema de la Sincroaventura... (Huawei P20Lite)

Aunque tenga el juego cerrado deberia seguir funcionando no?(ubicacion activada) o es solo cuando salgo del juego pero no lo cierro?

Pd: Por que zonas pueden llegar a aparecer gible?


La sincroaventura sigue funcionando sin el juego abierto si. Los gible(los pocos que salen) pueden salir en parques, aparcamientos, orillas de ríos o 'puntos de interés'. Yo creo que los 3 o 4 que he pillado salvajes han sido en parques.
Pero que te digo, salvajes salen poquitos y de huevo tampoco salen muchos. Cuestión de suerte,
Id guardando monedas que se viene evento de pago, comprando un pase especial se nos daría acceso, aún no se saben más detalles

Jorgecd11 escribió:Hola, sobre el tema de la Sincroaventura... (Huawei P20Lite)

Aunque tenga el juego cerrado deberia seguir funcionando no?(ubicacion activada) o es solo cuando salgo del juego pero no lo cierro?

Pd: Por que zonas pueden llegar a aparecer gible?


La sincro. funciona sólo con el juego cerrado y gps activado, al abrir de nuevo el juego te actualiza los km hechos a base de sincro. y los respectivos huevos/caramelos. Con el juego abierto ya sea con móvil bloqueado o con el juego en pantalla, la distancia la contabiliza el juego y no la sincro.

Goble no tiene zona, los pokemon tan tochos salen en spawn aleatorios. Lo mismo pasa con deino, sale uno cada mil y en lugares aleatorios totalmente, está hecho adrede.

Si te consuela con paciencia tendrá community day si o si, de hecho tengo un gible100 maxeado sin evolucionarlo esperando el comm. por si acaso le ponen tierra viva a garchomp, que junto a enfado sería brutal
Vale, muchas gracias @Pokinski y @nERon93 a ver si hay suerte entonces
Desde la última actualización no me funciona la Pokeball Plus, ¿le pasa a alguien más?
HacheGé escribió:Desde la última actualización no me funciona la Pokeball Plus, ¿le pasa a alguien más?


Si, es un fallo reconocido, no funciona ninguna pulsera, ni las originales ni las gotcha, acaban conectando pero llevan tropecientos intentos y reinicios hasta que las pilla y como se reinicia a la hora es un coñazo estar emparejando con tanto error, esperemos que saquen actu. nueva pronto donde lo arreglen
A mi lo que no me funciona desde unos días es el PvP por el botón combatir. Nunca sale la notificación de reto a la otra persona. Lo he intentado con varios amigos y ellos entre sí y a todos nos pasa lo mismo. Os pasa a vosotros? Alguna solución? Uso Android y siempre me había ido perfecto.
La version 0.157.0 es un desastre, no poder combatir es otro de los bugs que tiene, nose como la han sacado a las store oficiales con tanto bug..

Hasta que lo arreglen sólo se puede combatie a base de código qr, lo que estamos haciendo todos es enviar una captura del qr por telegram/whatsapp y luego que la otra persona desde el pc lo escanee, pero ha de ser rápido porque el código caduca al minuto, y entre envío y escaneo como te lo tomes con calma se pasa el minuto
ranagha escribió:A mi lo que no me funciona desde unos días es el PvP por el botón combatir. Nunca sale la notificación de reto a la otra persona. Lo he intentado con varios amigos y ellos entre sí y a todos nos pasa lo mismo. Os pasa a vosotros? Alguna solución? Uso Android y siempre me había ido perfecto.


Me pasa lo mismo desde hace 2 dias, tengo misiones de electrike que no puedo hacer por esto, pensaba que me pasaba solo a mi porque no veo que lo comente nadie, ni siquiera en los canales de youtube que sigo :-?

Tal vez solo pasa en batallas en un mismo telefono a pantalla partida con 2 cuentas, no he probado pvp a distancia
Mi cogido amigo:

9089 5696 9263
Busco amigos para unas misiones, gracias!

9159 5812 4163
Nueva actu. arreglando el problema de no poder invitar a combates y los problemas con la pulsera.

Si tenéis android y queréis forzar la actu, es la versión 0.157.1, os dejo link de descarga directa
el dia de trapinch muyma casi sin spawn
@gouki00 0 de 31 yo, contando la semana que estuvo. Con la secundaria si me han salido 2 shinys, e hice varias menos (unas 27).

@sicluna No nos quejemos, que luego nos hacen como con Slakoth [+risas] . El spawn fue bastante pobre para ser un CD, pero para lo poco útil que creo que es el bicho... yo me hice con 4 shinys en cada cuenta, y evolucioné varios 98. Mas que suficiente.
El cm de diciembre creeis que tendra todos los pokemon de cm o solo los de este año?
Jorgecd11 escribió:El cm de diciembre creeis que tendra todos los pokemon de cm o solo los de este año?


Pues creo que aun no se ha dicho nada oficial pero imagino que serán los de este año.
Pokinski escribió:Como mola el evento de Helloween! [hallow] [inlove]

https://pokemongolive.com/es/post/halloween2019/

si el evento de pago aun peor
Pokinski escribió:Como mola el evento de Helloween! [hallow] [inlove]

https://pokemongolive.com/es/post/halloween2019/


Ya sólo con darkrai vale la pena [amor] [amor] [amor]

Jorgecd11 escribió:El cm de diciembre creeis que tendra todos los pokemon de cm o solo los de este año?


Aún no se sabe, esperemos que todos aunque sería muchísimo spawn y al final saldrían pocos de los que interesen

Mientras todos aprendan sus ataques exclusivos, si ponen sólo los de este año no me quejaré, que tengo varios 100 esperando a diciembre desde hace muchísimo xD

sicluna escribió:
Pokinski escribió:Como mola el evento de Helloween! [hallow] [inlove]

https://pokemongolive.com/es/post/halloween2019/

si el evento de pago aun peor

Depende como se mire, a mi me gusta la idea de que aunque haya que pagar hagas el evento donde tu quieras, de esta forma podrían hacer safari zone a nivel mundial sin que sean en sitios concretos, y no se juntan miles de personas en el mismo punto con la carga al servidor que conlleva

Sólo están probando a ver que tal funcionaría para luego hacerlo a lo grande con eventos tochos rollo safari zone, puede estar muy guapo si lo hacen bien, y total si no toca en tu ciudad te gastas más en el viaje que en el ticket

No os quedéis con la primera impresión, que es leer "pago" y ya se obvia todo lo positivo que pueda haber detrás
Cada día me da más asco la comunidad de Pokémon Go en mi ciudad, gente ocupando 2 o más huecos y tapando gimnasios para sus cuentas secundarias. Lo que más me jode es que hoy me ha dejado sin el último hueco un tío al que he dejado huecos varios días porque no tenía ningún gimnasio o porque yo ya lo tenía en oro, puto egoísmo tronco.

A ver el evento qué tal, si hay buen spawn de Litwick para hincharse a caramelos y si por fin me sale Duskull shiny. XD
Alguien sabe por qué me sale el pokémon en negro en el icono de los que tienes cerca si ya tengo a ese pokémon requeteatrapado y evolucionado?? Me salió ayer Magmar como si no lo hubiese atrapado nunca, y hoy Shuppet y Duskull me aparecen igual. De Duskull y Shuppett tengo la evo, pero a Magmar lo tengo tal cual. No lo entiendo...

Gracias!!!
xaviborra escribió:Alguien sabe por qué me sale el pokémon en negro en el icono de los que tienes cerca si ya tengo a ese pokémon requeteatrapado y evolucionado?? Me salió ayer Magmar como si no lo hubiese atrapado nunca, y hoy Shuppet y Duskull me aparecen igual. De Duskull y Shuppett tengo la evo, pero a Magmar lo tengo tal cual. No lo entiendo...

Gracias!!!

Es un bug del juego. Cuando captures uno salvaje ya no te saldrá en sombra
Os dejo mi codigo por aqui. Os agrego a los ultimos :)

9820 9306 7312
@Pokinski me imaginaba que era algo así. Gracias!!!
Parece que este año no va a caer rotom no? si no lo liberan en este halloween, imagino que tendre que esperar al año, con lo que me gusta ese poke y las varias formas que tiene, asumo que al año en misiones o raids

Por cierto me parece mal que discriminen a frosslass de halloween, si bien es evolucionado, no les costaba nada dejar que salga salvaje o aunque sea en raids
He visto en mi lista de amigos que hay varios que han caputrado hoy a Moltres, ¿de donde lo han sacado? Porque he estado buscando y la caja semanal sigue dando a Eevee... Me tiene intrigado la cuestion.
Herso_ escribió:He visto en mi lista de amigos que hay varios que han caputrado hoy a Moltres, ¿de donde lo han sacado? Porque he estado buscando y la caja semanal sigue dando a Eevee... Me tiene intrigado la cuestion.


Sii??? pues ni idea. Igual los han puesto en oscuro en algún sitio??

Edit: se habran ido a Japon que hacian el moltres day porque lo anularon por los terremotos del año pasado. [angelito]
@Pokinski muchas gracias ! Ví a más de 7 personas capturnadolo y ya me tenía en ascuas, así que fly.
Pokémon Go recibirá la Liga Combates Go con enfrentamientos online entre jugadores en 2020


hilo_pokemon-go-recibira-la-liga-combates-go-con-enfrentamientos-online-entre-jugadores-en-2020_2353435
Llegaron las peticiones de parada, lo podeis ver en el menu de opciones.

La gracia por lo que veo es que es para todo el mundo menos para los que nos lo hemos currado y estamos en nivel 40 [plas] [facepalm]
@Noriko al revés. Solo dejan a los de nivel 40.
Yo soy nivel 37 y me sale un mensaje diciendo que se desbloqueara cuando llegue a nivel 40.
Yo creo que han puesto el botón pero aun no esta activo en mucho países. Pero si, sera para niveles 40 dicen.
Yton escribió:@Noriko al revés. Solo dejan a los de nivel 40.
Yo soy nivel 37 y me sale un mensaje diciendo que se desbloqueara cuando llegue a nivel 40.


Ah ok, pues igual como dice el compañero nos lo activan mas tarde a los nivel 40
Seguimos sin pulsera, verdad? La mia parece que hace amago, pero aun asi no conecta.
darksolidus escribió:Seguimos sin pulsera, verdad? La mia parece que hace amago, pero aun asi no conecta.


Instala la 0.159.0 en android, busca el .apk y lo ejecutas, así fuerzas que se actualice.

En 0.157.0 y 0.157.1 la pulsera conecta cuando quiere algunos lo consiguen pero el 99% al final salíamos ya sin pulsera

Salió ayer la nueva actu. y vuelve a funcionar como debería (la 0.157.1 se suponia que lo arreglaba pero al final resulta que no, la buena es la que salio ayer, 0.159.0)
nERon93 escribió:
darksolidus escribió:Seguimos sin pulsera, verdad? La mia parece que hace amago, pero aun asi no conecta.


Instala la 0.159.0 en android, busca el .apk y lo ejecutas, así fuerzas que se actualice.

En 0.157.0 y 0.157.1 la pulsera conecta cuando quiere algunos lo consiguen pero el 99% al final salíamos ya sin pulsera

Salió ayer la nueva actu. y vuelve a funcionar como debería (la 0.157.1 se suponia que lo arreglaba pero al final resulta que no, la buena es la que salio ayer, 0.159.0)

La tengo instalada desde que salió el otro día, la 0.159.0-G y nada de nada.
darksolidus escribió:
nERon93 escribió:
darksolidus escribió:Seguimos sin pulsera, verdad? La mia parece que hace amago, pero aun asi no conecta.


Instala la 0.159.0 en android, busca el .apk y lo ejecutas, así fuerzas que se actualice.

En 0.157.0 y 0.157.1 la pulsera conecta cuando quiere algunos lo consiguen pero el 99% al final salíamos ya sin pulsera

Salió ayer la nueva actu. y vuelve a funcionar como debería (la 0.157.1 se suponia que lo arreglaba pero al final resulta que no, la buena es la que salio ayer, 0.159.0)

La tengo instalada desde que salió el otro día, la 0.159.0-G y nada de nada.


Reinicia la pulsera y vuelve a conectar, con esa versión te debería funcionar, aunque sin reiniciarla es posible que no te haga ni el intento de conectar.

Vía bluetooth desvinculas la pulsera, luego la reinicias y la vuelves a vincular al bluetooth, cierra el juego y lo vuelves a abrir y en ajustes vas a la pulsera, la quitas y la vuelves a poner después de haber hecho todo. Ya debería irte siempre después de esto.

Si no sabes como reinciarla comentamelo y te lo explico, depende si tienes la normal o la gotcha se reinicia de una forma de u otra, pero las dos se pueden resetear.
darksolidus escribió:
nERon93 escribió:

La tengo instalada desde que salió el otro día, la 0.159.0-G y nada de nada.


Reinicia la pulsera y vuelve a conectar, con esa versión te debería funcionar, aunque sin reiniciarla es posible que no te haga ni el intento de conectar.

Vía bluetooth desvinculas la pulsera, luego la reinicias y la vuelves a vincular al bluetooth, cierra el juego y lo vuelves a abrir y en ajustes vas a la pulsera, la quitas y la vuelves a poner después de haber hecho todo. Ya debería irte siempre después de esto.

Si no sabes como reinciarla comentamelo y te lo explico, depende si tienes la normal o la gotcha se reinicia de una forma de u otra, pero las dos se pueden resetear.


Tengo la copia china recargable vía usb, te dejo foto a ver si sabes como reiniciarla.

En el grupo de amigos la tenemos varios y no nos funciona a ninguno, sería una alegría tremenda recuperarla.

Imagen
Prueba a mantener el boton hasta que salga una luz azul, sueltas y rapidamente vuelves a mantener hasta que vibre y se apague el led

Te dejo un vídeo para que se entienda mejor
https://youtu.be/J0mvUynP2Jc
Alguien de madrid va a hacer lo de los 9 euros del 2 de noviembre?
Buenas noches, tengo otro problema: el juego por alguna extraña razón desde principios de día que no me aparece aprovechando el notch, y ahora por la noche sin tocar nada me salen franjas negras arriba y abajo (como si fuera el tamaño de un smartphone de 2016 en plan 16:9 en vez de 18:9). Alguna solución? He hecho de todo y nada...

Edito: He desinstalado el juego, he instalado el Apk de la versión anterior (la 0.157.1), y ahora desde ajustes de pantalla de Android me deja ponerlo en pantalla completa y me vuelve a cojer la parte del notch (tengo un OnePlus 6T).
Tengo una pregunta, tengo en amigos a varios que puedo luchar contra ellos en la liga superball, por aquello de conseguir un desafío, ya que me queda uno para conseguir dos piedras más, para evolucionar a dos pokemon que necesito.

El problema viene a que cuando le doy a combatir, se queda mucho rato en la pantalla de inicio, por así decirlo, y no hace nada más, si le das para salirte te dice, seguro que quieres salir del combate??

Esto como se hace, se pelea de manera virtual sin que tu hagas nada o hay que esperar a que el otro acepte??

Es que el otro día, cuando supuestamente, acabó un combate me dieron puntos de experiencia.
34483 respuestas