Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Yo es que estoy viciao al Espada. Pero si que van haciendo cosillas en el juego. El hilo?? No se sumpongo que al haber grupos en Telegram y demas la gente habla por allí.
El hilo para dudas y curiosidades. Yo al menos lo miro todo los días pero si doy una respuesta a algo por buena tampoco es plan de responder 2 veces :-|
Pues yo he vuelto a ponermelo tras casi un año sin tocarlo, creo que lo dejé justo despues del evento de Meltan, ahi tengo 4-5 investigaciones sin tocar y todo se me hace raro XD.
A ver si podéis echarme una mano para elegir al tercero del equipo
Imagen

Snorlax 2494: Lengüetazo + Golpe Cuerpo/Enfado
Swampert 2499 (me faltan caramelos): Disparo Lodo + Hidrocañón/Terremoto


Aquí tengo el dilema:
Blaziken 2494: Contraataque + Anillo Ígneo/Patada Ígnea
Charizard 2498: Giro Fuego + Anillo Ígneo/Garra Dragón
Machamp 2481: Contrataque + Tajo Cruzado
Dragonite 2467 (malos IV's): Dragoaliento + Garra Dragón/Enfado

Creo que Blaziken es la mejor opción pero a ver qué opináis vosotros.
@llAsturianoll

Pues de los que planteas no he probado ninguno. Me gusta mas el machamp de esa lista
(mensaje borrado)
llAsturianoll escribió:A ver si podéis echarme una mano para elegir al tercero del equipo
Imagen

Snorlax 2494: Lengüetazo + Golpe Cuerpo/Enfado
Swampert 2499 (me faltan caramelos): Disparo Lodo + Hidrocañón/Terremoto


Aquí tengo el dilema:
Blaziken 2494: Contraataque + Anillo Ígneo/Patada Ígnea
Charizard 2498: Giro Fuego + Anillo Ígneo/Garra Dragón
Machamp 2481: Contrataque + Tajo Cruzado
Dragonite 2467 (malos IV's): Dragoaliento + Garra Dragón/Enfado

Creo que Blaziken es la mejor opción pero a ver qué opináis vosotros.


De esa lista el mejor es Charizard.
llAsturianoll escribió:A ver si podéis echarme una mano para elegir al tercero del equipo
Imagen

Snorlax 2494: Lengüetazo + Golpe Cuerpo/Enfado
Swampert 2499 (me faltan caramelos): Disparo Lodo + Hidrocañón/Terremoto


Aquí tengo el dilema:
Blaziken 2494: Contraataque + Anillo Ígneo/Patada Ígnea
Charizard 2498: Giro Fuego + Anillo Ígneo/Garra Dragón
Machamp 2481: Contrataque + Tajo Cruzado
Dragonite 2467 (malos IV's): Dragoaliento + Garra Dragón/Enfado

Creo que Blaziken es la mejor opción pero a ver qué opináis vosotros.


Cualquiera que sea efectivo contra giratina que es el que saca de primero el 99% de la gente [qmparto]
He vencido a los 3 diferentes líderes Rocket pero no me aparece Giovanni. Qué hay que hacer para que aparezca? Tenía entendido que al derrotar a los tres luego te salía pero no es el caso.
Gorkexo escribió:He vencido a los 3 diferentes líderes Rocket pero no me aparece Giovanni. Qué hay que hacer para que aparezca? Tenía entendido que al derrotar a los tres luego te salía pero no es el caso.


Tienes que seguir la investigación especial mensual, hasta que llegues al paso 4. En ese paso te pedirá derrotar a los 3 líderes. Una vez lo hagas, te darán un radar especial que te sirve para buscar a Giovanni.
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:A ver si podéis echarme una mano para elegir al tercero del equipo
Imagen

Snorlax 2494: Lengüetazo + Golpe Cuerpo/Enfado
Swampert 2499 (me faltan caramelos): Disparo Lodo + Hidrocañón/Terremoto


Aquí tengo el dilema:
Blaziken 2494: Contraataque + Anillo Ígneo/Patada Ígnea
Charizard 2498: Giro Fuego + Anillo Ígneo/Garra Dragón
Machamp 2481: Contrataque + Tajo Cruzado
Dragonite 2467 (malos IV's): Dragoaliento + Garra Dragón/Enfado

Creo que Blaziken es la mejor opción pero a ver qué opináis vosotros.


Cualquiera que sea efectivo contra giratina que es el que saca de primero el 99% de la gente [qmparto]


Para eso tengo pensado a Snorlax que con lengüetazo y enfado lo countereo [carcajad] Estoy probando a Blaziken y me gusta bastante solo que hay que tener cuidado y escudarse porque no aguanta mucho.
ranagha escribió:
Gorkexo escribió:He vencido a los 3 diferentes líderes Rocket pero no me aparece Giovanni. Qué hay que hacer para que aparezca? Tenía entendido que al derrotar a los tres luego te salía pero no es el caso.


Tienes que seguir la investigación especial mensual, hasta que llegues al paso 4. En ese paso te pedirá derrotar a los 3 líderes. Una vez lo hagas, te darán un radar especial que te sirve para buscar a Giovanni.


Pues vaya, completé ahora la misión y tengo que volver a vencerlos a los tres de nuevo así que paso, me da mucha pereza.
Pero gracias por la respuesta de todas maneras. Me quedaré sin el Raikou [+risas]
He visto algun pokemon de amigos que tiene como una medalla, que es eso??
Edito: ya esta, no he dicho nada
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:A ver si podéis echarme una mano para elegir al tercero del equipo
Imagen

Snorlax 2494: Lengüetazo + Golpe Cuerpo/Enfado
Swampert 2499 (me faltan caramelos): Disparo Lodo + Hidrocañón/Terremoto


Aquí tengo el dilema:
Blaziken 2494: Contraataque + Anillo Ígneo/Patada Ígnea
Charizard 2498: Giro Fuego + Anillo Ígneo/Garra Dragón
Machamp 2481: Contrataque + Tajo Cruzado
Dragonite 2467 (malos IV's): Dragoaliento + Garra Dragón/Enfado

Creo que Blaziken es la mejor opción pero a ver qué opináis vosotros.


Cualquiera que sea efectivo contra giratina que es el que saca de primero el 99% de la gente [qmparto]


Para eso tengo pensado a Snorlax que con lengüetazo y enfado lo countereo [carcajad] Estoy probando a Blaziken y me gusta bastante solo que hay que tener cuidado y escudarse porque no aguanta mucho.


Es buena opcion, yo los que suelo usar son Torterra y Swamper que la garra de dragon de giratina les quita poco y Swamper carga rapido. A blaziken lo he usado algunas veces pero como dices aguanta poco, no me cunde, como fuego prefiero a Entei.
Noriko escribió:
Es buena opcion, yo los que suelo usar son Torterra y Swamper que la garra de dragon de giratina les quita poco y Swamper carga rapido. A blaziken lo he usado algunas veces pero como dices aguanta poco, no me cunde, como fuego prefiero a Entei.


Llevo un tiempo jugando en rango 9 y es que no gano nada, me parece muy mal matchmaking porque no me bajan puntos, debe de estar medio bugeado. Ahora mismo llevo:

Giratina con garra dragón, Snorlax con golpe cuerpo y terremoto, Swampert con hidrocañón. No sé si sobrará Snorlax, me revientan cuando tienen cualquier planta.
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:
Es buena opcion, yo los que suelo usar son Torterra y Swamper que la garra de dragon de giratina les quita poco y Swamper carga rapido. A blaziken lo he usado algunas veces pero como dices aguanta poco, no me cunde, como fuego prefiero a Entei.


Llevo un tiempo jugando en rango 9 y es que no gano nada, me parece muy mal matchmaking porque no me bajan puntos, debe de estar medio bugeado. Ahora mismo llevo:

Giratina con garra dragón, Snorlax con golpe cuerpo y terremoto, Swampert con hidrocañón. No sé si sobrará Snorlax, me revientan cuando tienen cualquier planta.


Si creo que sobra snorlax. Si puedes prueba con togekiss, se come con patatas a giratina. El resto, perfecto.
@ranagha el problema es que Togekiss estoy ahorrando para subir uno a nivel 40, que me quedan pocos caramelos, y ya me valga para la liga master ball. Igual debería subir un Venusaur o no sé porque subir a tope un Clefable no me apetece nada.
llAsturianoll escribió:@ranagha el problema es que Togekiss estoy ahorrando para subir uno a nivel 40, que me quedan pocos caramelos, y ya me valga para la liga master ball. Igual debería subir un Venusaur o no sé porque subir a tope un Clefable no me apetece nada.


Venusaur con planta feroz me parece mejor opcion que Snorlax

Lo del matchmaking pues no se como será eso, lo que si te puedo decir es que en mis cuentas pequeñas gano casi todas y en todas tengo a Scraggy, pero en mi cuenta principal nivel 40 raro es la vez que gano 4 y aun no tengo a Scraggy [facepalm]
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:@ranagha el problema es que Togekiss estoy ahorrando para subir uno a nivel 40, que me quedan pocos caramelos, y ya me valga para la liga master ball. Igual debería subir un Venusaur o no sé porque subir a tope un Clefable no me apetece nada.


Venusaur con planta feroz me parece mejor opcion que Snorlax

Lo del matchmaking pues no se como será eso, lo que si te puedo decir es que en mis cuentas pequeñas gano casi todas y en todas tengo a Scraggy, pero en mi cuenta principal nivel 40 raro es la vez que gano 4 y aun no tengo a Scraggy [facepalm]


Polvos tirados en Snorlax por lo que veo, me fié demasiado de gamepress que lo ponía de los mejores, a ver si mejora algo con Venusaur
Los Pokémon de CD que ya han salido no van a volver a salir con ese movimiento especial, verdad?

Es que llevaba justo un año sin jugar, desde febrero de 2019 y acabo de retomar el juego y claro, me he perdido los eventos de Bagon, Ralts, Slakoth...

Además de que he conseguido un Bulbasaur, un Larvitar y un Turtwig de iv 100 fuera de eventos (Larvitar fue de misión) y estaba esperando a evolucionarlos por si tenían pensado meter de nuevo un evento o algo para poder tener el movimiento especial.
Gorkexo escribió:Los Pokémon de CD que ya han salido no van a volver a salir con ese movimiento especial, verdad?

Es que llevaba justo un año sin jugar, desde febrero de 2019 y acabo de retomar el juego y claro, me he perdido los eventos de Bagon, Ralts, Slakoth...

Además de que he conseguido un Bulbasaur, un Larvitar y un Turtwig de iv 100 fuera de eventos (Larvitar fue de misión) y estaba esperando a evolucionarlos por si tenían pensado meter de nuevo un evento o algo para poder tener el movimiento especial.


Este año pasado para diciembre pusieron todos los del 2019 en estado salvajes en un fin de semana con el movimiento especial activado( unos el sábado y otros el domingo) y los de 2018 en incursiones con movimiento legado también.

Este año no se como harán para meter los de 3 años pero algo inventaran.
Gorkexo escribió:Los Pokémon de CD que ya han salido no van a volver a salir con ese movimiento especial, verdad?

Es que llevaba justo un año sin jugar, desde febrero de 2019 y acabo de retomar el juego y claro, me he perdido los eventos de Bagon, Ralts, Slakoth...

Además de que he conseguido un Bulbasaur, un Larvitar y un Turtwig de iv 100 fuera de eventos (Larvitar fue de misión) y estaba esperando a evolucionarlos por si tenían pensado meter de nuevo un evento o algo para poder tener el movimiento especial.


En diciembre volverán a poner en el CD que todos puedan aprender el movimiento al evolucionar, llevan dos años haciéndolo (desde que existen los CD).
A alguien le ha llegado un correo qye pone:


### Do not reply below this line ###
Niantic Support
You are receiving this message because we discovered you have a duplicate Pokémon GO Trainer nickname and we have adjusted your nickname...

Sólo tengo una cuenta, por lo que es raro...
radeonxt escribió:A alguien le ha llegado un correo qye pone:


### Do not reply below this line ###
Niantic Support
You are receiving this message because we discovered you have a duplicate Pokémon GO Trainer nickname and we have adjusted your nickname...

Sólo tengo una cuenta, por lo que es raro...


Huele a phishing que apesta. Mirate la dirección del remitente que seguro que suena a otra cosa
Pokinski escribió:
radeonxt escribió:A alguien le ha llegado un correo qye pone:


### Do not reply below this line ###
Niantic Support
You are receiving this message because we discovered you have a duplicate Pokémon GO Trainer nickname and we have adjusted your nickname...

Sólo tengo una cuenta, por lo que es raro...


Huele a phishing que apesta. Mirate la dirección del remitente que seguro que suena a otra cosa



No hay link alguno y el remitente es: support@nianticlabs.com

Acabo de ver esto: https://www.google.es/amp/s/www.futureg ... names/amp/
Pues vaya kk. A mi de momento no me ha llegado nada
Una pregunta un poco tonta quizás, pero si me tiro un incienso en mi casa a mi personaje se me acercarán pokemon o tengo que moverme si o si. Me he tirado un incienso y no atraigo ni a las moscas.
Shiny-estro escribió:Una pregunta un poco tonta quizás, pero si me tiro un incienso en mi casa a mi personaje se me acercarán pokemon o tengo que moverme si o si. Me he tirado un incienso y no atraigo ni a las moscas.
De quedarte quieto a andar te va a salir prácticamente lo mismo con incienso. Sale un pokemon cada 5 minutos mas o menos, Con los módulos cebo normales parecido.
Shiny-estro escribió:Una pregunta un poco tonta quizás, pero si me tiro un incienso en mi casa a mi personaje se me acercarán pokemon o tengo que moverme si o si. Me he tirado un incienso y no atraigo ni a las moscas.


El spawn del incienso depende de lo que andes con el puesto, si no te mueves puedes tirarlo que alguno atraerá, pero serán 3 o 4 contados en 30min.

El cebo en cambio atrae un pokemon cada x tiempo y ese tiempo no varia, en uno normal es cada 4min y en un cebo especial (hielo, planta o magnético) cada 2min.

Pokinski escribió:
Shiny-estro escribió:Una pregunta un poco tonta quizás, pero si me tiro un incienso en mi casa a mi personaje se me acercarán pokemon o tengo que moverme si o si. Me he tirado un incienso y no atraigo ni a las moscas.
De quedarte quieto a andar te va a salir prácticamente lo mismo con incienso. Sale un pokemon cada 5 minutos mas o menos, Con los módulos cebo normales parecido.


No es exactamente así, los cebos sólo dependen de tiempo pero los inciensos si que dependen tanto de km como de tiempo. Si no te mueves te salen la mitad porque ves solo los que salen por tiempo.
Además, no se os ocurra tirar incienso en un medio de transporte porque sí, saldrán muchos más pero se os escaparán en la primera bola (o al menos eso pasaba en 2016/17)
Si vas en un medio de transporte ( de pasajero por supuesto) el mayor ratio de aparición que he visto es de 1 cada minuto o algo menos. Eso si, a más de 70 km/h se escapan todos a la primera bola.
Puede que la última que probé en el bus aguantarán hasta casi 80km/h.

De andando normal a quieto es prácticamente el mismo.
¿Si me paso un Pokémon 100 al Home me conserva ese 15/15/15 o se vuelve aleatorio? Porque quería pasarlos del Go al Escudo o al Let´s Go pero conservando los iv.
Gorkexo escribió:¿Si me paso un Pokémon 100 al Home me conserva ese 15/15/15 o se vuelve aleatorio? Porque quería pasarlos del Go al Escudo o al Let´s Go pero conservando los iv.


Hasta donde yo sé, Home no es compatible con este juego (por ahora)
Sabéis como funciona los puntos del batlle go?porque llevo un poco mas de la mitad de las partidas ganadas y del ranking 7 no subo,y llevo ya 280 batallas y e visto k gnte kn menos ganadas estan en ranking 9, y con mas perdidas k ganadas,tiene alguna explicación??
Dld87 escribió:Sabéis como funciona los puntos del batlle go?porque llevo un poco mas de la mitad de las partidas ganadas y del ranking 7 no subo,y llevo ya 280 batallas y e visto k gnte kn menos ganadas estan en ranking 9, y con mas perdidas k ganadas,tiene alguna explicación??


Pues no tengo ni idea pero me imagino que en la formula entraran las victorias por tanda de combates ( 2 de 5, 5 de 5) y la posición en el ranking del contrincante al que ganas.

Solo es un suponer
Dld87 escribió:Sabéis como funciona los puntos del batlle go?porque llevo un poco mas de la mitad de las partidas ganadas y del ranking 7 no subo,y llevo ya 280 batallas y e visto k gnte kn menos ganadas estan en ranking 9, y con mas perdidas k ganadas,tiene alguna explicación??


Yo del ranking 7 al 9 subi perdiando todas [carcajad] Ascendía un rango por cada ronda de combates
Aprovechar que en la tienda hay una caja que por una moneda te dan 30 imciensos,eso si solo lo puedes comprar una vez
Community cancelado hasta a saber cuándo, puede que 2021 o 2022.
¿Se ha aumentado el spawn de pokemon estando parado debido al coronavirus? Algo así he leído por ahí.
Si, para que puedas cazar desde casa sin moverte. También los inciensos Durán una hora.
Y se dice (no se si esta aun) que van a quitar los kilometros de los combates de temporada y a reducir la amistad para combates a distancia
Duda. ¿En los combates porque hay gente que nunca se le acaban los escudos? Yo siempre tengo 2 pero hay alguno que me ha llegado a usar hasta 4, así imposible ganarles.
KKnot escribió:Duda. ¿En los combates porque hay gente que nunca se le acaban los escudos? Yo siempre tengo 2 pero hay alguno que me ha llegado a usar hasta 4, así imposible ganarles.

Uno delos fallos de la temporada, ya irán puliendo
Hay infinitos combates al día no? Durante este época imagino

PD: Son 7 tandas de 5 combates al día, una burrada, no haría otra cosa en todo el día si las jugase [carcajad]
Creo que Niantic debería cancelar todas las incursiones de legendarios nuevos y misiones que hagan salir a la gente de casa, hasta que no se arregle esto de la pandemia.
Noriko escribió:Creo que Niantic debería cancelar todas las incursiones de legendarios nuevos y misiones que hagan salir a la gente de casa, hasta que no se arregle esto de la pandemia.


No sé dónde leí que no lo iban a hacer y su excusa era que saldrían también en GBL y más adelante volverían a incursiones
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:Creo que Niantic debería cancelar todas las incursiones de legendarios nuevos y misiones que hagan salir a la gente de casa, hasta que no se arregle esto de la pandemia.


No sé dónde leí que no lo iban a hacer y su excusa era que saldrían también en GBL y más adelante volverían a incursiones


Si lo repiten aun menos mal, aun así no me parece acertado ponerlas ahora

Un saludo
A vosotros os sigue pasando en el asquerosos PVP lo de conexión debil... lo de os bugs de los 3 escudos etc? Es que me esta dando ya mucho asco ese modo.. no lo terminan de solucionar.. o la gente es una tramposa y algo hacen.. no lo entiendo pero va muy muy mal.. me han lanzado 4 ataques cargados seguidos.. me han usado 3 escudos.. conexión debil cada combate.. partidas en las que yo le daba no le hacia daño y el a mi si..
geist_mort escribió:A vosotros os sigue pasando en el asquerosos PVP lo de conexión debil... lo de os bugs de los 3 escudos etc? Es que me esta dando ya mucho asco ese modo.. no lo terminan de solucionar.. o la gente es una tramposa y algo hacen.. no lo entiendo pero va muy muy mal.. me han lanzado 4 ataques cargados seguidos.. me han usado 3 escudos.. conexión debil cada combate.. partidas en las que yo le daba no le hacia daño y el a mi si..


Si a todo, lo de los ataques cargados es lo único discutible porque se pueden acumular. Lo demás un poco deprimente a ratos
Pokinski escribió:
geist_mort escribió:A vosotros os sigue pasando en el asquerosos PVP lo de conexión debil... lo de os bugs de los 3 escudos etc? Es que me esta dando ya mucho asco ese modo.. no lo terminan de solucionar.. o la gente es una tramposa y algo hacen.. no lo entiendo pero va muy muy mal.. me han lanzado 4 ataques cargados seguidos.. me han usado 3 escudos.. conexión debil cada combate.. partidas en las que yo le daba no le hacia daño y el a mi si..


Si a todo, lo de los ataques cargados es lo único discutible porque se pueden acumular. Lo demás un poco deprimente a ratos



Si se puede acumular eso si lo se pero que te lancen tantos seguidos un mismo pokemon lo veo muy muy raro la verdad cuando ese mismo en otras ocasiones no le da tiempo a cargarlos o el mismo tengo yo que el y no me da tiempo a cargar tantos seguidos por mucho que acumule yo creo que algo pasa en el pvp ya.. y que o lo arreglan o al menos yo ya no juego mas porque es desesperante jugar a algo que esta roto
34481 respuestas