Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Hola chicos sabeis donde puedo atrapar a sunker? estoy teniendo problemas para terminar una investigacion especial, debo evolucionar a gloom o sunker con una piedra solar a gloom no lo encuentro por ningun lado, oddish tampoco (evoluciona a gloom) y sunker tampoco ¿alguna idea?
Edu29 escribió:Hola chicos sabeis donde puedo atrapar a sunker? estoy teniendo problemas para terminar una investigacion especial, debo evolucionar a gloom o sunker con una piedra solar a gloom no lo encuentro por ningun lado, oddish tampoco (evoluciona a gloom) y sunker tampoco ¿alguna idea?


Pues había una mision que daba sunkern creo, pero me parece que ahora para mayo la han quitado si no recuerdo mal.

Ves a algún parque grande, algún monasterio si tienes alguno cerca y revisa los nidos de tu ciudad si los hay. Es lo que tienen los tipo planta que en ciudad son difíciles de capturar.
Edu29 escribió:Hola chicos sabeis donde puedo atrapar a sunker? estoy teniendo problemas para terminar una investigacion especial, debo evolucionar a gloom o sunker con una piedra solar a gloom no lo encuentro por ningun lado, oddish tampoco (evoluciona a gloom) y sunker tampoco ¿alguna idea?


Ves mirando el clima, cuando hace soleado salen a patadas. Sin clima van saliendo pero no tantos.
@xTAZORx
@Hectorciyo
PerryMas0n

Os viene bien subir de amistad mañana a las 12 de la noche?
hectortidus escribió:@xTAZORx
@Hectorciyo
PerryMas0n

Os viene bien subir de amistad mañana a las 12 de la noche?


Si, sin problemas [oki]
El nuevo pikachu detective sale ahora en vez de smeargle, sale a la primera sesión de fotos que haces y luego ya no puedes volver a encontrartelo hasta el día siguiente, donde otra vez sacas cualquier foto y a la primera aparece.

Me ha entrado la duda, ¿últimamente con smeargle era igual?
Desistí de la medalla de 200 encuentros porque eran muchisimos intentos para sacar uno(llegué a estar más de media hora para pillar cada uno de los 4 que me salieron), pero si lo hubiesen facilitado haciéndolo aparecer en la primera foto diaria o almenos aumentando el ratio bastante no sería tan suplicio ir sumando poco a poco. Si no, tocará esperar a eventos como este que te aseguren el encuentro, porque mi paciencia y mi suerte son muy limitadas [carcajad]
para eso hay un truco, empieza a sacar fotos 10 minutos antes de cuando te salio y a la misma hora te aparece
¿Alguien me puede decir que pokémon de agua llevan en la mochila (detective pikachu)? Me salió una misión diciendo eso y además no deja muy claro que sea uno o varios [+risas]
tienes que atrapar un pokemon tipo Agua yo atrape en mi caso un psyduck y me la dio por completada.

P.D: al que le interese dejo mi codigo amigo pokemon go: 6183 4503 3537

un saludo a todos
@Edu29 Gracias, pensé que era uno concreto :)
Estoy tentado a volver al juego ahora con el buen tiempo , pensáis que es tarde para volver? O mejor no esperar más
@Edu29 No funciona con cualquier Pokémon de tipo agua, acabo de probar con horsea y chinchou y nada, psyduck sí.

@Black_13 si te apetece jugar no veo por qué tendría que ser tarde o no para retomarlo.
@Black_13 otra cosa es que tu cuenta este activa si llevas mucho tiempo desconectado. Creo que el verano pasado hicieron limpieza de cuentas inactivas.
Prueba a ver si hay suerte, la verdad es que ahora se adelanta bastante.
Black_13 escribió:Estoy tentado a volver al juego ahora con el buen tiempo , pensáis que es tarde para volver? O mejor no esperar más


Yo creo que es el mejor momento, ahora tienes todas las funciones que se anunciaron disponibles y estamos a la espera de más eventos.

Busca un grupo de raids por tu zona y te haces con los legendarios que vayan saliendo. Las raids son unas salas donde os unís un tanto de jugadores y debilitáis al pokemon, luego según el daño, equipo, etc te dan un tanto de intentos para capturar al pokemon de la raid.

Aprovecha que ahora esta Machamp de nuevo en raid para hacerte un par mínimo, con tu nivel necesitarás ser más de uno para poder tirarlo, pero no es como los legendarios que si no tienes un equipo óptimo, necesitáis ser 4-6 por lo menos

Este día 19 hay triple de polvoestelar durante tres horas, si empiezas de nuevo ahorralo al máximo hasta tener mas nivel y saber elegir que pokemon es mejor, que no depende del cp sino del iv. Igualmente hasta nivel 38 no puedes maximizar a tus pokemon, así que subirlos ahora no te corre prisa, a no ser que saques un 100% de iv que sea bueno o atacando o defendiendo

Aprox. te haces nivel 38 en 3 meses empezando de cero ahora(siendo 40 el máximo, pero al 38 ya puedes maximizar pokemon), incluso más si lo calculas al milímetro, pero con un juego normal y subiendo amistades que conozcas por tu zona con huevo suerte, subes de nivel rápidisimo (guárdate los huevos suerte que te dan al ir subiendo de nivel, que cuando llegues al máximo de amistad con alguien son 200.00 de exp del tirón regalada)
Hola a todos!
Tan solo quería compartir mi código de entrenador por si me queréis añadir
0808 9789 5778
Mi nickname es unselenita
Actualmente viviendo en Barcelona e intentando capturar el máximo posible de pokemon.

Tenia otra duda. Aún sigo sin encontrar un Dito y llevo semanas sin suerte alguna. Sabéis en que condiciones se puede capturar/encontrar un dito?
Muchas gracias!
unselenita escribió:Hola a todos!
Tan solo quería compartir mi código de entrenador por si me queréis añadir
0808 9789 5778
Mi nickname es unselenita
Actualmente viviendo en Barcelona e intentando capturar el máximo posible de pokemon.

Tenia otra duda. Aún sigo sin encontrar un Dito y llevo semanas sin suerte alguna. Sabéis en que condiciones se puede capturar/encontrar un dito?
Muchas gracias!

Pues estás de suerte, hay un evento ahora que da un ditto como recompensa de las misiones diarias

La misión es capturar 10 snubull/aipom/jiglypuff, te saldrá un zubat que al capturarlo se convierte en ditro.
Menos mal que nos lo has comentado nERon93 estoy atascado ya hace tiempo en un descubrimiento singular 5/8 captura un Ditto llevo buscando 1 al menos un mes y ya daba la mision por imposible.

Xelxer: debe tratarse de los pokemon que aparecen en la pelicula como no la hemos visto no sabemos que pokemon aparecen, pero si se puede intuir, por la primera temporada de la serie
Exacto, son una especie de "enigma" que lo descubres viendo la peli, igualmente se pueden resolver a base de que te los chiven xD

Pokemon semilla que se ve atrasevando rio - Bulbasaur
Pokemon transportado en mochila - Psyduck

Y nose si me dejo alguna más

Los que te pide para ditto también salen mucho en la peli

Aprovechad los que lo necesitéis, que el evento dura hasta el finde (finde incluido, pero no son varias semanas de evento vaya)
nERon93 escribió:El nuevo pikachu detective sale ahora en vez de smeargle, sale a la primera sesión de fotos que haces y luego ya no puedes volver a encontrartelo hasta el día siguiente, donde otra vez sacas cualquier foto y a la primera aparece.

Me ha entrado la duda, ¿últimamente con smeargle era igual?
Desistí de la medalla de 200 encuentros porque eran muchisimos intentos para sacar uno(llegué a estar más de media hora para pillar cada uno de los 4 que me salieron), pero si lo hubiesen facilitado haciéndolo aparecer en la primera foto diaria o almenos aumentando el ratio bastante no sería tan suplicio ir sumando poco a poco. Si no, tocará esperar a eventos como este que te aseguren el encuentro, porque mi paciencia y mi suerte son muy limitadas [carcajad]

A que para que salga pikachu con gorro hay que echsr fotos a algún pokemon pues vaya y yo pensando por que no me aparecía
sale 1 vez al dia yo eche una tanda de 4 fotos y salio en la primera.

Chicos alguno me puede intercambiar 1 pokemon para terminar una investigacion?

Magikarps done hay necesito capturar unos pocos para evolucionarlo (otra investigacion)
Edu29 escribió:sale 1 vez al dia yo eche una tanda de 4 fotos y salio en la primera.

Chicos alguno me puede intercambiar 1 pokemon para terminar una investigacion?

Magikarps done hay necesito capturar unos pocos para evolucionarlo (otra investigacion)

Si en la primera foto, a ni ne ha fastidiado por que ayer saque una muy chula y no se por que no se me guardo la foto con el pikachu, en fin no se cuánto durará lo del evento pero si mañana puedo intentaré repetirla para que me salga con pikachu y si no ya miraré de hacer otra guapa y subirla a lo del hashtag ese de las fotos de Nintendo
Lo de los eventos está muy bien, pero cuando piensan poner los pokemon que faltan de la ultima generación que han sacado? :-? [+furioso]
Noriko estoy de acuerdo, nos faltan 3 e voluciones de eeve por ejemplo que no las han incluido ni porasomo y llevan hablando de ello al
menos un año
Noriko escribió:Lo de los eventos está muy bien, pero cuando piensan poner los pokemon que faltan de la ultima generación que han sacado? :-? [+furioso]

supongo que en breves porque en el datamnie de la nueva actu salen nuevas formas de evolucionar
Las nuevas evos. pinta que saldrán pronto si, pero también tienen que meter a shellos, a gible, etc..

Lo están alargando de una forma exagerada, que metiesen la generación de forma escalonada se entiende y que no pueden ir a gen. por año también (se quedarían sin nada nuevo en 3-4 años y tienen previsto mantener el juego con novedades el mayor tiempo posible), pero un punto intermedio estaría bien, que a este ritmo harán los communitty de los iniciales de cuarta antes de que suelten a gible
Pues ya tenemos los cebos de tipo con las evos de eevee y magneton. Y unos cuantos salvajes de cuarta nuevos.

Un poco de aire fresco aunque parte sea de pago. [beer] [beer]
se sabe si con uno de los nuevos modulos cebo puesto puede todo el mundo usarlo para hacer la evolucion?
gouki00 escribió:se sabe si con uno de los nuevos modulos cebo puesto puede todo el mundo usarlo para hacer la evolucion?


En principio si, pero no tengo confirmación de primera mano.
De todas formas mañana para la primera incursión que quedemos aquí echare alguno,
Si, cualquiera se beneficia de los pokemon del cebo y sus efectos evolutivos.

También han informado de que darán gratis los modulos más adelante (uno de cada por jugador) a través de misiones especiales, si se quieren tener más tocará pasar por caja.

Cojonudo que lo hayan hecho tan cerca del community, almenos por aquí cada mes se intentan cebar casi todas las paradas del barrio y en el cc. ya es otro nivel, ahí no se queda parada sin cebo ningún mes, por lo que no creo que me toque nisiquiera gastar monedas aunque igual me come el ansia de evo. y pico mañana xD
yo si, porque he volucionado un eeve a glaceon primero necesitas los caramelos necesarios, para su evolucion (25), yo lo tenia como compañero, se pone en una poke parada el cebo glacial (yo lo hice en una fuente, otros compañeros cerca del agua) le das los 25 caramelos y evoluciona.

para unselenita compañero en la seccion amigos he visto que capturaste un magikarp, ¿donde? en madrid llevo atascao un mes buscando por fuentes de toda la comunidad, en una investigacion especial y necesito tropecientosmil (al menos 50) para evolucionar a gyarados que es lo que se me pide, tengo 288 caramelos.

Algun compañero de madrid que quiera intercambiar pokemon para acabar una investigacion especial????
Jajajaja, fue decir lo de que ya podian meter nuevos pokemon y TACHAAAAN!!! ni que Niantic nos leyera [qmparto]

Mola que por fin hayan metido cositas nuevas, aunque lo de que para evolucionar ciertos pokemon haya que gastarse 200 monedas no me parece nada bien
Ademas de eso tambien hay primera evolucion con nombre:

Rea para Glaceon
Linnea para Leafeon


Cebos especiales:
- se activa la evolucion en el rango de giro de la pokeparada con cebo(para cualquiera)
- El ratio de aparición de pokemons en de uno cada 1,5 minutos

Nuevos pokemons:
- Cherubi, Cherim
- Burmy. Hembra a Wormadam y macho a Mothim
- Shelllios (2 regiones)
- Gible, Gabite y Garchomp
Hippopotas e Hipowdon. Diferente colores en pokemon y evolucion dependiendo del sexo
¿Cómo va el tema de evolucionar con los cebos? ¿Teniendo al pokemon de compañero?
@Xelxer

no, se evolucionan normal. Pero tienes que estar en pokeparada con cebo de tipo echado para que se te active el boton de evolucionar
Puedes evolucionar a Eevee en Glaceon y Leafeon sin cebos. Linnea para Leafeon y Rea para Glaceon. Solo una vez.
Tengo una parada muy cerca de casa pero no me ha dejado evolucionar.
He podido capturar todos los pokes que salían y podía girar la parada pero nada de evol.
VicenHuelva escribió:Tengo una parada muy cerca de casa pero no me ha dejado evolucionar.
He podido capturar todos los pokes que salían y podía girar la parada pero nada de evol.


A mi me pasó lo mismo ayer, al día siguiente (esta tarde) ya me ha dejado evolucionar, eso si, he puesto el cebo fuera de casa por si acaso, para poder moverme por si volvía a no funcionar. Quizás haya algún patrón que desconocemos como ocupar el 50% del rango de la parada o alguna movida del estilo. Oficialmente Niantic dice que si llegas a girar la parada te debería dejar evolucionar, pero he visto que no siempre es así y a veces toca acercarse un poco más aunque ya gires la parada y pilles los bichos del cebo.
Esta vez si que se les ha ido la pinza... Estoy en casa (tengo una parada) tirando bolas a ratos y 3/9 Torchic shiny!!
Yo y mi chica hemos estado esta tarde un rato tambien y hemos podido pillar 15 entre los dos.
10 torchic shiny en la cuenta grande, un par de ellos de 90iv aprox

El shiny este no cambia casi nada en su evolucion, ha estado bien el dia pero como pokemon pues pseee... ZzzZZ
Buenas, busco a gente con quien mandar regalos.
Mi código de Entrenador es 7155 9114 3323
¿Hay listado de código de amigos? Yo he empezado a jugar hace poco, pero soy nivel 15 ya. Os dejo mi código de amigo para que me agreguéis si os apetece.
6117 2904 3722
Puede sonar a off-topic pero imagino que más de uno se lo preguntara por el foro, algún tipo de problema podemos tener los usuarios de huawei con el juego ahora con la guerra comercial que tiene con Android? Había leído incluso que ya no se pueden bajar apps nuevas, aunque supongo que por apkmirror se podría. Alguien entendido que nos pueda aclarar algo? Muchas gracias a todos de antemano.
Aún así creo que quieren dar soporte a los terminales ya vendidos, la verdad que ahora mismo es todo un poco caos y no se sabe con certeza que ocurrirá.

Si al final vetan también las actualizaciones de los ya vendidos, pues se actualiza manualmente vía apk en vez de usar la play store.

El problema más bien lo veo en el inicio de sesión vía google, y otros asuntos de seguridad y software. En cuanto al juego no creo q haya problema ya que aparte del inicio de sesión que tiene la opción de google, no hay nada más de ellos.
Me pasa una cosa muy rara en pokemon Go, mi madre tiene el juego con nivel 10 y algunos pokemon yo tengo nivel 29 cada 1 con su correspondiente cuenta en 2 terminales, distintos cuando le doy a intercambiar estando el telefono a poca distancia me salta que esta fuera de alcance para intercambiar alguno sabe decirme porque si tengo los requisitos?
@atom22 creo que no mientras nuestra versión de android no se quede atrás en la compatibilidad con las actualizaciones de pokemon go no habrá problema aunque deje de haber acceso a la play store, cosa que de momento no va a pasar.

@Edu29 quizás sea cosa del gps , yo tengo un móvil que bastante a menudo se va de paseo cuando estoy en casa haciendo intercambios. Si te da error sal a el mapa y comprueba que estas donde debes estar
Os pasa a alguno que no os va la sincroaventura? Lo he reinstalado 2 veces y nada, con el juego cerrado no me cuenta kilómetros.

Tengo el apple watch y la sincroaventura la tengo activada, tanto en el juego como en la app salud (juego en un iPhone X).
34483 respuestas