Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Hay que hacer los 50 km para el Lunes a las 9 o cuenta toda la semana?

Si es lo último, dónde puedo ver cuánto llevo?
the_ziur escribió:Hay que hacer los 50 km para el Lunes a las 9 o cuenta toda la semana?

Si es lo último, dónde puedo ver cuánto llevo?


Entiendo que sera en un ciclo normal de lunes a lunes
the_ziur escribió:Hay que hacer los 50 km para el Lunes a las 9 o cuenta toda la semana?

Si es lo último, dónde puedo ver cuánto llevo?


Para el lunes a las 9

Puedes ver cuanto llevas en tu perfil de entrenador

Imagen
Hola, comparto el codigo entrenador para regalos diarios 1696 1247 5270

Buena caza!
Como se agradece lo de x10 en las pokeparadas
Joder, pues llevo 6 jajaja.

Menos mal que me suelo mover infinito más en fin de semana.
Hola chicos donde encontrar por madrid un larvitar/pupitar de Iv decente para tener un tiranitar fuerte solo lo con sigo de 73
Edu29 escribió:Hola chicos donde encontrar por madrid un larvitar/pupitar de Iv decente para tener un tiranitar fuerte solo lo con sigo de 73


Es imposible de prever, los pokemon van saliendo y duran entre media hora y una hora hasta que se van, con un iv aleatorio

Lo mejor es hacerte tyranitar de raid que salen mínimo con 67%, de ahí saqué yo mi primer 98%, de paso ahorras caramelos en su evolución así lo puedes chetar después

Luego otra opción es acumular larvitar/pupitar/tyranitar para intercambiarlos así el iv vuelve a cambiar, ahora tienen su spawn aumentado con lo cual acumular larvitar y encontrar otra persona con muchos acumulados no será problema
Parece que dan otra semana mas de lo de la sincroaventura (los 50k) por los fallos que estaba dando

Si los haceis recordad poner trozo de estrella antes de las 9 del lunes para hacer 75k
@Noriko Tambien cuenta el trozo de estrella para eso?
En las Raid no hay casi nadie nunca esta mañana solo eramos 3 y nos gano
Edu29 escribió:En las Raid no hay casi nadie nunca esta mañana solo eramos 3 y nos gano
Normal, minimo 4-5


Tampoco es que este bicho anime mucho
Edu29 escribió:En las Raid no hay casi nadie nunca esta mañana solo eramos 3 y nos gano


Claro, si vas al azar no vas a encontrar a nadie. Si quieres ir de raid tendras que unirte al grupo de tu ciudad.
Hola Chicos he creado un grupo de whatsapp para nosotros y poder hablar por alli de dudas si quereis intercambiar donde habeis enconrado nidos etc dejo el enlace de Grupo aqui

https://chat.whatsapp.com/FafcG2JCfuDJwjzmDDfL0U
Me cae lejos Madrid pero suerte con el grupo. A ver si os juntais unos cuantos de por allí activos
Si nadie se apunta para mañana al grupo lo elimino
Los grupos de whatsapp tienen poco éxito, ahora se gestiona todo por telegram que no tiene límite de usuarios, en whats el tope es 250 y se queda muy corto para la cantidad de jugadores que hay, en el grupo de barcelona somos más de mil
Edu29 escribió:Si nadie se apunta para mañana al grupo lo elimino


Aquí somos pocos y usamos wasap. Pero tenemos también grupo de telegram porque es mucho mas localizable para gente nueva o visitas. Ahora mismo(hace bastante tiempo ya), para gestión de grupos se usa bastante mas telegram ya que es mas practico.

Sobre grupos de gente en Madrid y alrededores:

https://cosladago.com/listado-de-grupos ... de-madrid/
Soy yo o este dia de la comunidad ha sido una mierda? No salian Slakoth con los cebos y salian muy pocos en general, sobre todo al llevar un rato...¿ha habido algún problema o tenían menos probabilidad de salir?
KKnot escribió:Soy yo o este dia de la comunidad ha sido una mierda? No salian Slakoth con los cebos y salian muy pocos en general, sobre todo al llevar un rato...¿ha habido algún problema o tenían menos probabilidad de salir?
Quitaron el clima y adios spawn, grande Niantic
Yakuzalimits escribió:
KKnot escribió:Soy yo o este dia de la comunidad ha sido una mierda? No salian Slakoth con los cebos y salian muy pocos en general, sobre todo al llevar un rato...¿ha habido algún problema o tenían menos probabilidad de salir?
Quitaron el clima y adios spawn, grande Niantic

Acabo de leerlo. Supongo que como no somos Japón, no lo repetirán ni nada por el estilo...
@KKnot Ha pasado en todos lados. Menos mal que he tenido suerte al principio, porque la última hora ha sido horrorosa. Hemos terminado celebrando cada vez que nos encontrábamos con uno.
Yo creo que ya se me pasó el hype... El primero que pillo me ha salido shiny y con la otra cuenta el segundo o el tercero. He pillado unos cuantos para evolucionar un 84% y he pasado ya.
Yo al he pillado 5 shinys entre las 2 cuentas que tengo, un poco menos de la media de los últimos eventos. Ninguno de mas de 60% [+risas]

Solo me queda traspasarmeles y con suerte que suba alguno
Menudo desastre de comunity, en todos los sentidos [facepalm]

@hectortidus no lo se seguro pero deberia ser así, al menos es lo que dicen todos.
Han tenido un problema con el clima que ha afectado a todos los spawn, desde las 16.15 ya no salian casi slakoth

Algunos hemos enviado quejas a niantic y han respondido que nos animan a salir a la calle, que slakoth se puede capturar fuera de evento, menudos huevazos..

Les están cayendo una de críticas que no me extrañaría que reculasen y lo acabasen extendiendo, pero no tengo fe de que vayan a hacerlo..
nERon93 escribió:Han tenido un problema con el clima que ha afectado a todos los spawn, desde las 16.15 ya no salian casi slakoth

Algunos hemos enviado quejas a niantic y han respondido que nos animan a salir a la calle, que slakoth se puede capturar fuera de evento, menudos huevazos..

Les están cayendo una de críticas que no me extrañaría que reculasen y lo acabasen extendiendo, pero no tengo fe de que vayan a hacerlo..


En otros continentes lo han hecho. Aquí parece que nos vamos a comer los mocos.

En fin, menos mal que Slakoth no interesaba y me da igual.
Al menos he capturado dos 100, así que bueno para mí.
Acaban de anunciar en Twitter que lo repiten a final de verano.
Tanke2K2 escribió:Acaban de anunciar en Twitter que lo repiten a final de verano.

Realmente lo que han anunciado es que Slakoth volverá a fin de verano, y quizá no lo haga en forma de CD sino de misiones y demás, que es lo que me veo venir. No veo yo qué les cuesta repetir el CD el sábado que viene (dando una semana de tiempo para que no pille por sorpresa) o devolver el tiempo que no se pudo disfrutar.

Por mí parte ya estoy servido con Slakoth. El rato que jugué me agencié 11 shinys, de mal IV tristemente, y dos normales 100%.
Pues tal como predije, después de responder el correo que os dejo abajo a todas las quejas por el community fallido se lio gorda por las redes y han tenido que recular, al final si compensarán el día.

Imagen

Imagen


No se sabe si volverá en forma de otras 3h, en un día de misiones especiales, etc.. pero ya es algo más que "animarnos a buscar slakoth salvajes"
dramake escribió:
nERon93 escribió:Han tenido un problema con el clima que ha afectado a todos los spawn, desde las 16.15 ya no salian casi slakoth

Algunos hemos enviado quejas a niantic y han respondido que nos animan a salir a la calle, que slakoth se puede capturar fuera de evento, menudos huevazos..

Les están cayendo una de críticas que no me extrañaría que reculasen y lo acabasen extendiendo, pero no tengo fe de que vayan a hacerlo..


En otros continentes lo han hecho. Aquí parece que nos vamos a comer los mocos.

En fin, menos mal que Slakoth no interesaba y me da igual.


Sobretodo en asia, entre la cantidad de jugadores que tienen y los fly que van en masa porque es el continente donde antes empieza el community, han tenido problemas de conexión al server casi en todos los comm. y por ello les han dado 3h extra cada vez

Asia y América son las más privilegiadas por niantic, Europa y África las que menos.

Ya nos pasó con feebas, tenía menos % en Europa que en otros continentes y aunque reconocieron el error no repitieron evento
Una aclaración... no han dicho que lo harán a final del verano, han dicho que lo harán mas tarde durante el verano

No espereis que nos repitan el comunity day, lo que harán será algo como un evento para todo el mundo, donde aparecerá un poco mas spawn de slakoth y au
A mi me ha venido fatal, entre que tuve que empezar tarde el evento y luego el fallo poco pude hacer. 1 shiny de 72IV que al menos era potente de pc y uno normal de 96IV. Resto basura y pocos caramelos.
Hola, a los que caminais bastante, ¿os esta contando bien los km para eclosionar huevos? Es que nobse pero a mi, en una hora, a una media de 10km/h y no me ha eclosionado aun un huevo de 7 km. En teoria cuando en 42 minutos deberia eclosionar, llevaba unos 5 km o asi, ahora al llegar a casa ya me ha acabado de eclosionar

Un saludo
Mi amigo esta retomando el juego y necesita amigos, creo que ya agrego a varios de aca, pero si recien empiezan: 4655 2634 5735 desde Bolivia tambien, los huevos tienen buen kilometraje si son de españa [+risas]
2322 6069 4692 Os dejo codigo de amigo por si quereis.
Saludos!
Hola, tengo varios del foro con los que voy a hacer ultramistad, estaría bien si podemos ponernos de acuerdo por privado para poder coger el doble de experiencia, pero a algunos no los localizo, @ElzaVB, @MuchoQuake y @Sascuah88, por favor, mandadme un privado. Gracias
ya ha empezado el vento shiny
Y 4 shinys me han salido: Snubbull, Snorunt, Swinub, y otro Snorunt en la secundaria. Pero es que con el grupo que he ido también les ha salido Drifloon, Sableye, Swinub, Snorunt, Snubbull, Cubone, Geodude... Ha sido una locura de noche xD.
donde se puede ver lo del evento y hasta cuando dura
Ok, lo unico que no dice nada de lo de los shini xd
Ya está saliendo Jirachi, hay usuarios que lo han capturado en Chicago
gazapito escribió:Ya está saliendo Jirachi, hay usuarios que lo han capturado en Chicago


Si pero solo para el GO Fest de allí, para los jugadores como nosotros aun nada.
the_ziur escribió:Hay que hacer los 50 km para el Lunes a las 9 o cuenta toda la semana?

Si es lo último, dónde puedo ver cuánto llevo?

Puedes alargarlo si te falta poco para llegar ó no tienes huecos de huevo para que te den los de regalo. Solo has de tener el juego abierto antes de que den los regalos Y NO ENTRAR a tu perfil de entrenador hasta que no llegues a los 50km ó hayas abierto los huevos.
yo me quedaba muchas semanas a falta de unos pocos kms para llegar y lo hacia asi
Hola, con los siguientes jugadores subo a distintos niveles de amistad, unos a nivel 3 y otros a nivel 4. Es para avisaros que el lunes por la noche abrire el regalo, si estais por aqui, mandarme un privado para quedar con vosotros.

C043BTS
Ikonoclastor77
Ioontxuu
Itobcn
jhonlt
SoyTiso
unselenita


Con estos dos ultimos ya lo tengo hablado:

ThoreK
Cant59


Saludos
Por curiosidad, ¿tenéis a Cherubi?, lo digo porque llevo puestos 4 cebos musgosos y ni rastro.
Yo estoy harto de los mismos pokemon en los mismos sitios desde hace meses...
Tanto les cuesta variar??

charmanorma escribió:Por curiosidad, ¿tenéis a Cherubi?, lo digo porque llevo puestos 4 cebos musgosos y ni rastro.


Yo creo que lo tengo, si lo quieres te lo cambio
@gazapito
Estaría genial, pero no sé muy bien cómo se podría intercambiar sin ser de la misma localidad.
34483 respuestas