Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
fR1k0 escribió:Os pasa a alguno que no os va la sincroaventura? Lo he reinstalado 2 veces y nada, con el juego cerrado no me cuenta kilómetros.

Tengo el apple watch y la sincroaventura la tengo activada, tanto en el juego como en la app salud (juego en un iPhone X).


SE comenta hace unos dias que no va bien, a ver si lo arreglan
A mi lo que me va mal es que muchas veces me desaparecen todos los pokemon del mapa y tengo que esperar un rato a que reaparezcan, antes pasaba pero era muy de vez en cuando, pero ahora pasa seguido y es un coñazo.

Es un generador de ansia, ya no te digo si te desaparecen cuando hay un pokemon que te interesa y rezas para que cuando reaparezcan aun esté. :(
fR1k0 escribió:Os pasa a alguno que no os va la sincroaventura? Lo he reinstalado 2 veces y nada, con el juego cerrado no me cuenta kilómetros.

Tengo el apple watch y la sincroaventura la tengo activada, tanto en el juego como en la app salud (juego en un iPhone X).


Parecerá una estupidez pero, estás seguro que lo tienes activado? La sincroaventura se desactiva sola cada vez que cambias de cuenta.
@fR1k0 A mi no me funciona desde hace mucho tiempo. Antes en el trabajo siempre me contaba varios kilómetros, y ahora con suerte me suma 0,2km (la mayoría de veces ni eso). No se que le pasa, pero ahora para llegar a los 50km lo tengo que hacer jugando.

¿Puede que se deba a tener el móvil en modo trabajo? Aunque antes de ponerlo así ya no me contaba bien los kilómetros...
Al hilo de lo que comentáis, deciros que hace muchísimo tiempo que no me cuenta nada, esta semana a decir verdad, apenas unos metros. Y cada vez que entro al juego aparece desactivada la sincroaventura.
@Luis_GR No no, esta activado si, de hecho lo compruebo cada vez que entro al juego pero nada, no funciona.

Al menos veo que es generalizado, imagino que lo arreglarán en unos días.

Gracias a todos.
Yo hago una media de 20000 pasos al día y al final de la semana me pone que llevo 7 u 8 mil con eso os lo digo todo, y hace ya varios meses de eso. Con la sincro aventura activada da igual juego cerrado que en segundo plano al menos en mi caso.
Hola compañeros, estoy liado con una investigacion especial "Una Ondulacion en el Tiempo 6/8" tengo que capturar y evolucionar 1 pokemon para evolucionarlo con un objeto peeo no hay manera slowpoke me faltan 2 para conseguir los caramelos necesarios, sunker no lo encuentro ni por asomo, oddish mas de lo mismo ¿alguno sabe donde puedo encontrar estos pokemon tan dificiles de encontrar?
@Edu29 busca algún mapa de nidos de tu ciudad o cerca o vete a algún sitio cercano en el campo. Los de agua si tienes alguna pokeparada cerca de río alguno va saliendo
Edu29 escribió:Hola compañeros, estoy liado con una investigacion especial "Una Ondulacion en el Tiempo 6/8" tengo que capturar y evolucionar 1 pokemon para evolucionarlo con un objeto peeo no hay manera slowpoke me faltan 2 para conseguir los caramelos necesarios, sunker no lo encuentro ni por asomo, oddish mas de lo mismo ¿alguno sabe donde puedo encontrar estos pokemon tan dificiles de encontrar?


Depende donde vivas, pero con el clima soleado deberías encontrar algun sunkern o oddish si o si

A malas puedes caminar con slowpoke, si solo son dos caramelos lo que te faltan, lo sacas pronto
Hoy un colega y yo hemos aprovechado los nuevos cebos para las evoluciones de Eevee comentar que comparados con los cebos normales son mucho mejores te salen ookemon del tipo para el que es el cebo y tambien algunos otros la verdad en el rafo que los hemos usado hemos cazado bastante y los hemos aprovechado bien.

P.D: ya he alcanzado mi primera amistad con suerte, a ver cuando puedo quedar con el para hacer intercambios
bikooo2 escribió:Hoy un colega y yo hemos aprovechado los nuevos cebos para las evoluciones de Eevee comentar que comparados con los cebos normales son mucho mejores te salen ookemon del tipo para el que es el cebo y tambien algunos otros la verdad en el rafo que los hemos usado hemos cazado bastante y los hemos aprovechado bien.

P.D: ya he alcanzado mi primera amistad con suerte, a ver cuando puedo quedar con el para hacer intercambios

Anteayer usé el cebo musgoso, a ver si me salía Cherubi, en videos de youtubers les sale, a mí nada, seguiré intentándolo. Eso sí, cada minuto sale un pokémon.
charmanorma escribió:
bikooo2 escribió:Hoy un colega y yo hemos aprovechado los nuevos cebos para las evoluciones de Eevee comentar que comparados con los cebos normales son mucho mejores te salen ookemon del tipo para el que es el cebo y tambien algunos otros la verdad en el rafo que los hemos usado hemos cazado bastante y los hemos aprovechado bien.

P.D: ya he alcanzado mi primera amistad con suerte, a ver cuando puedo quedar con el para hacer intercambios

Anteayer usé el cebo musgoso, a ver si me salía Cherubi, en videos de youtubers les sale, a mí nada, seguiré intentándolo. Eso sí, cada minuto sale un pokémon.

A mi me salio cherrim en su forma cerrada y ya lo tenía de hace unos dias en su forma abierta
cherrim es rarisimo no?
sicluna escribió:cherrim es rarisimo no?


Por aqui el cerrado sale bastante, el abierto algo menos. Creo que el abierto solo sale con clima soleado
El de la forma abierta y cerrada salen un montonazo, el que no he visto ni una sola vez es uno que parece las cerezas del Pachá [qmparto]

Al final el evento Lapras me fué bién, consegui 2 shiny en la cuenta buena (consegui uno ayer antes del evento [+risas] ), aparte un bronzor shiny [boing]

Y para este lunes ahorrar pases que se viene Cresselia shiny y está muy guapo. [amor]
@Noriko A nosotros Cresselia nos llega el Martes.El lunes seguimos con el trio del Lago.
Imagino que os habéis dado cuenta,hay cagada de Niactic y hoy nos estan dando de nuevo 5 pases gratuitos,como ayer con Lapras.,gracias a eso mi hijo a pillado Mawile shiny.
AlexGil escribió:Imagino que os habéis dado cuenta,hay cagada de Niactic y hoy nos estan dando de nuevo 5 pases gratuitos,como ayer con Lapras.,gracias a eso mi hijo a pillado Mawile shiny.


a cualquier hora del dia?
gouki00 escribió:
AlexGil escribió:Imagino que os habéis dado cuenta,hay cagada de Niactic y hoy nos estan dando de nuevo 5 pases gratuitos,como ayer con Lapras.,gracias a eso mi hijo a pillado Mawile shiny.


a cualquier hora del dia?


Yo los saque todos antes de las 2 por si acaso pero todo es probar
Comprobado q ahora ya no
gouki00 escribió:Comprobado q ahora ya no

Que putada,yo a las 3 y pico he gastado el 5º pase.
El error quedó hasta las 3 y media o por ahi, yo pude aprovechar un poco, la verdad es que vino de maravilla para hacer las misiones de bronzor y absol XD

makasome escribió:@Noriko A nosotros Cresselia nos llega el Martes.El lunes seguimos con el trio del Lago.


Tenias razón, en españa hasta mañana nada, error mio
Os dejo mi código de amigo para compartir regalos :-)

6768 8819 8995
Pues parece que pronto habrán novedades, unas nuevas pulseras mejoradas que aún no se sabe exactamente para que servirán, pero contabilizarán también el tiempo durmiendo.

Y para promocionarlo evento de snorlax, hasta el día 3 a las 22.00h hora española

Todos los snorlax entran a la tercera bola, y el efecto de la baya dura los tres tiros aunque se la des en el primer tiro. Esto es porque con la primera y segunda pokeball no conseguimos "despertarlo", a la tercera tiene un 100% de captura, entra con piña y pokeball sin problemas, así que ya sabéis, no malgastéis ultras ni doradas y aprovechad para acumular algunos caramelos.
Pokémon GO: Nueva Aventura Semanal.

Pokémon GO: Nuevo evento centrado en el Tipo Roca
La actividad no para en Pokémon GO: en esta ocasión el juego trae novedades ligadas a un evento temático. Este martes 4 de junio comenzará una nueva Semana de Aventuras, en esta ocasión, centrada en los Pokémon de tipo roca.

El evento, que contará con una duración de una semana, estará activo hasta las 22:00 del 11 de junio. La Semana de Aventuras de tipo Roca traerá de la mano nuevos pokémon shiny, investigaciones de campo de tiempo limitado y recompensas por explorar nuevas zonas.

Durante el evento, aparecerán pokémon de tipo Roca -como Geodude, Omanyte, Aron o Rhyhorn- con mucha más frecuencia. Además, eclosionando huevos de 2 kilómetros, obtendremos pokémon como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon. En las incursiones podremos desafiar, entre otros, a pokémon como el gigantesco Onix.

Nuevos shiny, investigaciones de campo y experiencia x10 en poképaradas
Durante nuestras aventuras tendremos la posibilidad de encontrarnos con Onix, Lileep y Anorith en su versión shiny. Pero no todo se queda ahí; los entrenadores obtendrán un bonus de 4 caramelos por caminar con su compañero pokémon. Además podremos visitar nuevas poképaradas y ganar diez veces más experiencia de lo habitual al girar un fotodisco.

Los entrenadores que tengan activada la Sincroaventura y caminen 50 kilómetros obtendrán 50.000 polvos estelares y 15 caramelos raros. Todo esto llegará a Pokémon GO de la mano de nuevas investigaciones de campo, realizables solo durante el evento.

Así pues, ¿a qué esperáis amantes de los paisajes rocosos y las criaturas del mundo Pokémon? Una nueva aventura se abre paso ante vosotros, ¿ya tenéis pensado el primer shiny a por el que iréis en este evento?

Fuente:
https://pokemaster.es

Este evento pinta muy bien, a ver si me puedo hacer con unos cuantos larvitar por que hace tiempo que no cato ni uno. Y lo de x10 en nuevas pokeparadas, yo creo que por mi zona estan casi todas usadas, no se donde pillare nuevas xD
Tunante_Sergi escribió:Este evento pinta muy bien, a ver si me puedo hacer con unos cuantos larvitar por que hace tiempo que no cato ni uno. Y lo de x10 en nuevas pokeparadas, yo creo que por mi zona estan casi todas usadas, no se donde pillare nuevas xD


Tienes algún centro de ciudad cerca? Ahí se suelen acumular las paradas, sino a algún barrio donde nunca hayas estado

Ya hubo un evento similar y recuerdo que hice más de un millón de exp y eso que sólo fui un día a bcn centro a una zona que no había ido jugando nunca, en cuanto a exp. fue el evento más gordo que ha habido y parece que este no será menos

También muy interesante lo de que han arreglado la sincroaventura, a ver si es verdad que no vuelve a fallar. Los 50.000 polvos y 15 caramelos por hacer los 50km esa semana cunden muchísimo.
Hola


Llevo tiempo desconectado del juego. Debido a que se pueden traspasar Pokémon del GO a la Switch me he animado a retomarlo. Han cambiado muchas cosas en estos meses (o quizás ya haya pasado más de un año desde que lo dejé.....?
La cuestión es que quería preguntaros si el GO IV seguía siendo un programa válido para comprobar los stats de los Pokémon del Pokémon GO o si ha habido cambios / mejoras en este sentido.

Gracias.
Sheu_ron escribió:Hola


Llevo tiempo desconectado del juego. Debido a que se pueden traspasar Pokémon del GO a la Switch me he animado a retomarlo. Han cambiado muchas cosas en estos meses (o quizás ya haya pasado más de un año desde que lo dejé.....?
La cuestión es que quería preguntaros si el GO IV seguía siendo un programa válido para comprobar los stats de los Pokémon del Pokémon GO o si ha habido cambios / mejoras en este sentido.

Gracias.

Cambios en un año muchos. De programas mejor pokegenie o calcy iv
Pokinski escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


Llevo tiempo desconectado del juego. Debido a que se pueden traspasar Pokémon del GO a la Switch me he animado a retomarlo. Han cambiado muchas cosas en estos meses (o quizás ya haya pasado más de un año desde que lo dejé.....?
La cuestión es que quería preguntaros si el GO IV seguía siendo un programa válido para comprobar los stats de los Pokémon del Pokémon GO o si ha habido cambios / mejoras en este sentido.

Gracias.

Cambios en un año muchos. De programas mejor pokegenie o calcy iv



Gracias!
Pokegenie me está funcionando muy bien [beer]
pues a ver si hay suerte con los tipo roca y me sale larvitars, porque no hay manera de obtener a tyranitar nunca hay nadie en las incursiones, con quien si tuve suerte es con Latias consegui 2 en las incursiones y el tercero en una investigacion de campo me salio con Iv87 y encima shiny me quede [Alaa!]
A vosotros os funciona el sincroaventura?? Yo llevo meses que nada, y ya desinstale tanto google fit como el juego.
porfaplis escribió:A vosotros os funciona el sincroaventura?? Yo llevo meses que nada, y ya desinstale tanto google fit como el juego.


llevaba unos días mal pero creo que en esta actualizacion lo arreglan
porfaplis escribió:A vosotros os funciona el sincroaventura?? Yo llevo meses que nada, y ya desinstale tanto google fit como el juego.


Yo llevo un mes que nada, pero como dice el compañero, con la nueva actualización lo van a arreglar.
Ok, muchas gracias. Pues tocará esperar a ver si lo solucionan.
Pues toda la razón. Pensaba que me funcionaba bien y no había ningún problema pero hoy tenía una cursa de 10 km . Compré una incubadora y puse 2 huevos de 10 km. Resultado..pues 4 km exactos en la incubadora y en el Google fit todo correcto. Espero que con la actualización den incubadoras o algún tipo de recompensa por las molestias porque es un gasto de dinero absurdo si no funciona correctamente .
Hola


En mi pequeño proceso de vuelta al Pokémon GO jejeje acabo de recordar que antes (allá por el 2017 que es cuando dejé el juego) había días especiales en los que tenías el doble de experiencia, y que si le añadidas el efecto de un Huevo Suerte, multiplicabas x 4 la experiencia obtenida en evoluciones, registros de nuevos Pokémon, etc.

Mi pregunta es....¿Esos días de doble experiencia siguen estando o los quitaron definitivamente?
Lo pregunto porque tengo mogollón de Pidgeys y demás esperando a ser evolucionados y no sé si esos días de doble experiencia todavía siguen estando :-? ein?
Hectorciyo escribió:Pues toda la razón. Pensaba que me funcionaba bien y no había ningún problema pero hoy tenía una cursa de 10 km . Compré una incubadora y puse 2 huevos de 10 km. Resultado..pues 4 km exactos en la incubadora y en el Google fit todo correcto. Espero que con la actualización den incubadoras o algún tipo de recompensa por las molestias porque es un gasto de dinero absurdo si no funciona correctamente .


Como recompensa dan 50.000 polvos y 15 carameloraro si se hacen los 50km de esta semana que empieza mañana.

Para ser niantic se han estirado bastante, normalmente dan las gracias por participar y eso si están muy generosos xD

Sheu_ron escribió:Hola


En mi pequeño proceso de vuelta al Pokémon GO jejeje acabo de recordar que antes (allá por el 2017 que es cuando dejé el juego) había días especiales en los que tenías el doble de experiencia, y que si le añadidas el efecto de un Huevo Suerte, multiplicabas x 4 la experiencia obtenida en evoluciones, registros de nuevos Pokémon, etc.

Mi pregunta es....¿Esos días de doble experiencia siguen estando o los quitaron definitivamente?
Lo pregunto porque tengo mogollón de Pidgeys y demás esperando a ser evolucionados y no sé si esos días de doble experiencia todavía siguen estando :-? ein?


Últimamente ha cambiado mucho, antes cundian esos eventos, ahora solo hacen x2 de exp. en cosas concretas y no en general (por ej. x2 de exp en capturas)

Ahora se sube con la amistad, que un amigo a nivel 4 con huevo suerte son 200.000 de exp, si combinas unos cuantos puedes hacer más de un millón del tirón

A veces siguen metiendo doble exp. en general pero rara vez lo hacen

El próximo sábado viene el community day, si acabas de retomarlo te vendrá bien aprovecharlo, es un día al mes donde un pokemon spawnea de forma exagerada durante 3h y tiene su % de shiny aumentado de tal forma que prácticamente está regalado pillarlo shiny, además siempre tienen un ataque exclusivo que sólo pueden aprender ese día. Este sábado es de slakoth, perfecto para que los nuevos y reenganchados pilleis a slaking.
nERon93 escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


En mi pequeño proceso de vuelta al Pokémon GO jejeje acabo de recordar que antes (allá por el 2017 que es cuando dejé el juego) había días especiales en los que tenías el doble de experiencia, y que si le añadidas el efecto de un Huevo Suerte, multiplicabas x 4 la experiencia obtenida en evoluciones, registros de nuevos Pokémon, etc.

Mi pregunta es....¿Esos días de doble experiencia siguen estando o los quitaron definitivamente?
Lo pregunto porque tengo mogollón de Pidgeys y demás esperando a ser evolucionados y no sé si esos días de doble experiencia todavía siguen estando :-? ein?


Últimamente ha cambiado mucho, antes cundian esos eventos, ahora solo hacen x2 de exp. en cosas concretas y no en general (por ej. x2 de exp en capturas)

Ahora se sube con la amistad, que un amigo a nivel 4 con huevo suerte son 200.000 de exp, si combinas unos cuantos puedes hacer más de un millón del tirón

A veces siguen metiendo doble exp. en general pero rara vez lo hacen

El próximo sábado viene el community day, si acabas de retomarlo te vendrá bien aprovecharlo, es un día al mes donde un pokemon spawnea de forma exagerada durante 3h y tiene su % de shiny aumentado de tal forma que prácticamente está regalado pillarlo shiny, además siempre tienen un ataque exclusivo que sólo pueden aprender ese día. Este sábado es de slakoth, perfecto para que los nuevos y reenganchados pilleis a slaking.



Por ahora me lo estoy tomando con calma, de modo que no voy como en antaño de caza por ahí con el.movil, me lo estoy tomando con paciencia para no acabar quemándome jejeje pero si lo del día doble exp ha cambiado, no esperaré a hacer evoluciones. [oki]
Tunante_Sergi escribió:Este evento pinta muy bien, a ver si me puedo hacer con unos cuantos larvitar por que hace tiempo que no cato ni uno. Y lo de x10 en nuevas pokeparadas, yo creo que por mi zona estan casi todas usadas, no se donde pillare nuevas xD


Compañero, yo creo que lo de x10, eso se refiere que a cada vez que gires esa pokeparada por primera vez al dia, te van a dar 250 XP, si a los 5 minutos la vuelves a rodar, te daran 25 XP,, y asi con todas las que veas, no quiere decir que tengas que rodar pokeparadas que nunca habias rodado antes

Un saludo
@MuchoQuake Yo entendí que al coger paradas por primera vez (que nunca la hayas girado), te dan 1500 en vez de 150 (o lo que den normalmente, no estoy seguro si eran 150, u otra cifra).

Vamos, que va a rentar muchísimo irse a una ciudad cercana, ponerse un huevo, y liarse a coger paradas. Pero yo no creo que lo haga. Aunque aprovecharé para ir con la secundaria a los sitios alejados de mi pueblo, que tendré varias paradas por coger.
Esperar a mañana y saldremos de dudas, por girar son 25XP la primera, 250 con bonus

Saludos
Son 2500 de exp. por cada parada nueva, 5.000 por cada 10 seguidas en menos de media hora. Con huevo suerte el doble, una burrada de exp. a la que pilles una zona con muchas paradas

Ya hicieron un evento similar y fue exagerado, la gente se hacía cuentas nuevas y llegaban a nivel 40 en una semana sin tener una sola captura (sin contar el inicial a 10cp con el que empiezas). Este pinta que irá por el mismo camino
Me da a mi que en breve, no mas tarde de este verano subirán el limite de nivel a 50
@Noriko Dijeron hace unos meses que no tenían pensado hacer nada de eso a corto-medio plazo, así que lo veo difícil... Pero algo deberían implementar. Algún tipo de recompensa para toda esa experiencia que sobra.
nERon93 escribió:Son 2500 de exp. por cada parada nueva, 5.000 por cada 10 seguidas en menos de media hora. Con huevo suerte el doble, una burrada de exp. a la que pilles una zona con muchas paradas

Ya hicieron un evento similar y fue exagerado, la gente se hacía cuentas nuevas y llegaban a nivel 40 en una semana sin tener una sola captura (sin contar el inicial a 10cp con el que empiezas). Este pinta que irá por el mismo camino

Pero parada que no hayas hecho nunca o parada que no hayas girado ese día aún?
gazapito escribió:
nERon93 escribió:Son 2500 de exp. por cada parada nueva, 5.000 por cada 10 seguidas en menos de media hora. Con huevo suerte el doble, una burrada de exp. a la que pilles una zona con muchas paradas

Ya hicieron un evento similar y fue exagerado, la gente se hacía cuentas nuevas y llegaban a nivel 40 en una semana sin tener una sola captura (sin contar el inicial a 10cp con el que empiezas). Este pinta que irá por el mismo camino

Pero parada que no hayas hecho nunca o parada que no hayas girado ese día aún?


Parada que no hayas visitado nunca, las que tienen el halo a su alrededor
nERon93 escribió:Son 2500 de exp. por cada parada nueva, 5.000 por cada 10 seguidas en menos de media hora. Con huevo suerte el doble, una burrada de exp. a la que pilles una zona con muchas paradas

Ya hicieron un evento similar y fue exagerado, la gente se hacía cuentas nuevas y llegaban a nivel 40 en una semana sin tener una sola captura (sin contar el inicial a 10cp con el que empiezas). Este pinta que irá por el mismo camino

Estaba yo liado y es asi como dices, gracias por aclararlo
A partir de que hora será el evento?
gazapito escribió:A partir de que hora será el evento?

Desde hoy a las 22:00 hasta el día 11 a la misma hora
34483 respuestas