Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Alguno tenéis problemas con un Huawei p20 lite y el contador de pasos? Estamos a sábado y me ha contado unos 6000 en la cuenta de la semana cuando no bajo de 15000 al día y esta sincronizado con el Google fit. Muchas gracias
@atom22 A mi me está pasando igual con un Huawei P Smart. Haciendo mas o menos lo mismo, la semana pasada el lunes ya llevaba 10km, y esta semana, el martes llegué a 8km. Una diferencia abismal que no se a qué se debe. Aún así, como me estoy hinchando a andar, ya llevo 41km, e imagino que pasaré de los 50km. Pero luego miro en la aplicación Salud, y me marca que esta semana llevo 71km, que esa cifra me cuadra bastante mas que la que dice el Pokemon. Un amigo me dijo anoche, que pruebe a desactivar y volver a activar la sincroaventura cuando esté trabajando. Que así lo cuenta mejor. Lo probaré mañana a ver.


Anoche por fin me salió el primer shiny de evento: Scyther. Lo malo que fue en la secundaria. Intentaré por todos los medios que me salga también en la principal, y así evitar tener que gastar 40mil polvos en pasármelo xD. A lo tonto ya llevo varios shinys en la secundaria que no los tengo en la principal (Azurill, Zapdos, Houndour...).
Yo es que llevo según el fit 69000 pasos y el juego me dice que 5000 y pico, casi todo en segundo plano, pero da igual que cierre el juego o que bloquee el mvl que apenas cuenta nada o 0.
atom22 escribió:Yo es que llevo según el fit 69000 pasos y el juego me dice que 5000 y pico, casi todo en segundo plano, pero da igual que cierre el juego o que bloquee el mvl que apenas cuenta nada o 0.

Está semana estoy notando que por más que ande, no se me luce, dudo que llegue a los 50 kilómetros. Algo no va bien.
Pokinski escribió:
Tunante_Sergi escribió:[
Por otra parte, que powerbank recomendáis los que la uséis. Tengo una que regalaban en el bbva que es una auténtica basura, no me carga ni el 50 % de la batería y estoy pensando en pillar una buena. ¿Cual recomendáis?



Pues te iría bien de por lo menos 6000 mAh, menos es muy poco. Y de 2.1 A de potencia de carga para que gane batería aunque estés usando el móvil.
Yo tengo un ladrillo de 17600, 2.1 y 3 salidas que pille por Internet y me va muy bien. La cargo una vez a la semana más o menos.
Ahora están bastante baratitas de todas formas. Aprovecha y comprate una decente.


Tengo ojeada esta, que despues de tanto mirar y comparar, tampoco la quiero mas grande.

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah
@Tunante_Sergi Yo me pillé una hace poco de 20.000 por 18€ (mas envío). También Xiaomi. Lo único que pesa un poco.

Es esta, pero estoy viendo que la han subido 4€: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... c-20000mah
@Tunante_Sergi

Tiene buena pinta, buena capacidad y buena potencia de salida.
Yo la pille mas grande por que a veces uso 2 o 3 móviles y si pongo 2 a las vez se me la come. Pero esa esta muy bien.
Tunante_Sergi escribió:
Pokinski escribió:
Tunante_Sergi escribió:[
Por otra parte, que powerbank recomendáis los que la uséis. Tengo una que regalaban en el bbva que es una auténtica basura, no me carga ni el 50 % de la batería y estoy pensando en pillar una buena. ¿Cual recomendáis?



Pues te iría bien de por lo menos 6000 mAh, menos es muy poco. Y de 2.1 A de potencia de carga para que gane batería aunque estés usando el móvil.
Yo tengo un ladrillo de 17600, 2.1 y 3 salidas que pille por Internet y me va muy bien. La cargo una vez a la semana más o menos.
Ahora están bastante baratitas de todas formas. Aprovecha y comprate una decente.


Tengo ojeada esta, que despues de tanto mirar y comparar, tampoco la quiero mas grande.

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah


Buena elección si te gusta que sean ligeras y no necesitas mucha capacidad. Yo suelo recomendar 20.000mah, aunque son más grandes y pesan más, rondan los 500gr cuando la tuya son unos 260gr aprox.

También depende del móvil, el mio lo pille con la mejor bateria posible en ese momento, 5.400mah. La de 20.000 son 4 cargas para mi, cuando para mi novia son casi 10 cargas
hectortidus escribió:Anoche por fin me salió el primer shiny de evento: Scyther. Lo malo que fue en la secundaria. Intentaré por todos los medios que me salga también en la principal, y así evitar tener que gastar 40mil polvos en pasármelo xD. A lo tonto ya llevo varios shinys en la secundaria que no los tengo en la principal (Azurill, Zapdos, Houndour...).

Desde entonces me han salido Mankey y Pineco en la principal, y en la secundaria otro Scyther y otro Pineco. 5 shinys en menos de 2 días, una pasada xD. Ya puestos a pedir, ojalá me saliese un Scyther en la principal para evitar gastarme 40mil polvos, y Caterpie, que es de mis shinys preferidos (además es que me encantan las 3 evoluciones), y se me está resistiendo. Pero vaya, que con esos 5, me da igual estar 2 semanas sin oler un shiny (sin contar Bagon, claro), que yo ya estoy feliz [+risas]

También es verdad que estoy jugando un montón. Últimamente, casi que lo único que hago es comer, dormir, trabajar y jugar a Pokemon xD.
hectortidus escribió:
hectortidus escribió:Anoche por fin me salió el primer shiny de evento: Scyther. Lo malo que fue en la secundaria. Intentaré por todos los medios que me salga también en la principal, y así evitar tener que gastar 40mil polvos en pasármelo xD. A lo tonto ya llevo varios shinys en la secundaria que no los tengo en la principal (Azurill, Zapdos, Houndour...).

Desde entonces me han salido Mankey y Pineco en la principal, y en la secundaria otro Scyther y otro Pineco. 5 shinys en menos de 2 días, una pasada xD. Ya puestos a pedir, ojalá me saliese un Scyther en la principal para evitar gastarme 40mil polvos, y Caterpie, que es de mis shinys preferidos (además es que me encantan las 3 evoluciones), y se me está resistiendo. Pero vaya, que con esos 5, me da igual estar 2 semanas sin oler un shiny (sin contar Bagon, claro), que yo ya estoy feliz [+risas]

También es verdad que estoy jugando un montón. Últimamente, casi que lo único que hago es comer, dormir, trabajar y jugar a Pokemon xD.

Yo esta noche salgo a cazar scyther shiny, si hay suerte os lo dejaré por aquí, otro que se me resiste es pineco shiny, no hay manera! [uzi]
charmanorma escribió:
atom22 escribió:Yo es que llevo según el fit 69000 pasos y el juego me dice que 5000 y pico, casi todo en segundo plano, pero da igual que cierre el juego o que bloquee el mvl que apenas cuenta nada o 0.

Está semana estoy notando que por más que ande, no se me luce, dudo que llegue a los 50 kilómetros. Algo no va bien.


He probado a desactivar el huawei helth ese que viene de serie y los pasos los sigo contando mal pero los km muchísimo mejor por si te sirve de ayuda.
Pues yo en 3 cuentas voy por el 6 o 7 pineco shiny, ya tenia 3 de antes y este evento otros 3, caterpies 2 y para rematar un larvitar. Eso si, los Scyther shiny ni uno.... y no será por hacer misiones que habré hecho unas 100 entre todas las cuentas, aparte de ver un monton salvajes :(
Noriko escribió:Pues yo en 3 cuentas voy por el 6 o 7 pineco shiny, ya tenia 3 de antes y este evento otros 3, caterpies 2 y para rematar un larvitar. Eso si, los Scyther shiny ni uno.... y no será por hacer misiones que habré hecho unas 100 entre todas las cuentas, aparte de ver un monton salvajes :(

Es de risa, juego bastante y ningún shiny en este evento.
charmanorma escribió:Es de risa, juego bastante y ningún shiny en este evento.
Da igual lo que juegues, es todo random [+risas]
Pues a mi me ha ido fatal tambien este evento, ni un scyther shini, ni pineco ni nada de nada. Y eso que he cazado bastante. Y para descojono salgo con un amigo esta tarde que juega poquisimo y el primer pineco que pilla le sale shiny. ratataaaa
Decía que no me ha salido ningún shiny en este evento y así sigo, pero estos días de no tener a Riolu, me salió de un huevo de Alola, y esta tarde me ha salido otro Riolu de un huevo de 10 kilómetros y ya tengo a Lucario.

Alguien sabe si Mr Mime Jr sale de los huevos de Alola?

Gracias
charmanorma escribió:Decía que no me ha salido ningún shiny en este evento y así sigo, pero estos días de no tener a Riolu, me salió de un huevo de Alola, y esta tarde me ha salido otro Riolu de un huevo de 10 kilómetros y ya tengo a Lucario.

Alguien sabe si Mr Mime Jr sale de los huevos de Alola?

Gracias

Mr mime jr. todavia no esta activo

@Silver2728 te he mandado dos mensajes para ponernos de acuerdo oara abrir regalo pero no hay manera que contestes ni te pongas en contacto conmigo

@Lo0Kh33T si estas por aqui ponte en contacto conmigo, por el tema de subir tambien
Suerte mañana con el comunity de Bagon, a ver si nos sale algo bueno XD [fies]
Noriko escribió:Suerte mañana con el comunity de Bagon, a ver si nos sale algo bueno XD [fies]

y con clima espero
No he visto como otras veces la versión shiny de Bagon...¿saldrá o no?
KKnot escribió:No he visto como otras veces la versión shiny de Bagon...¿saldrá o no?

Siempre en este tipo de eventos sacan la version shiny del pokemon en cuestion

Un saludo
A alguien más le va regular? Me está dando fallos y me sale el contador semanal a 0 todo. 0 km 0 pasos etc
Anfitrión escribió:A alguien más le va regular? Me está dando fallos y me sale el contador semanal a 0 todo. 0 km 0 pasos etc


Debe ser fallo general, yo tambien tengo el contador de km a 0. Y eso que esta semana llevaba casi los 50 xD
@Anfitrión @Tunante_Sergi han desactivado temporalmente sincroaventura por problemas de conexión con el servidor
Bueno chavales! ¿Qué tal ha ido el evento?

Salamence con Enfado se coloca top 2 en los tipo Dragón, solo por detrás (y bastante cerca) del todopoderoso Rayquaza.
Yo solo pude jugar la primera hora del evento asi que tampoco saque muchos caramelos, pero eso si, me salieron 4 shiny. Del resto ni uno que superase los 90 IV.
Mucho bagon pero ninguno bueno, creo que al final me hice ambos de 80 y poco. Shinys en total 5 o 6
a nosotros nos estuvo funcionando mal como 1 hora pero consegui uno de 96 por lo menos y 10 shinis aunqe solo 2 o 3 de mas de 70
Pues a mi mas o menos, en total 11 bagon shiny en la cuenta grande, de los que evolucione uno de 900+PC con defensa 15, otro con ataque 15 y otro 11-14-14 de mas de 900pc, luego sin ser shiny unos 3 o 4 buenos de 96iv y con suerte con buen PC

Me sorprendio que salian muchos tochos de pc y eso que no habia clima
A mi no me fue mal.

4 Salamances 91% (uno de ellos a tope ya)

9 shinys (uno de ellos 87%).
Yo pude estar las 3 horas, pillé 223 Bagons y el mejor (con pc decente) un 91... si que me salió un 96 pero es 300 de pc y los shynis saqué 11 y todo muy muy malos.
ajaja yo no me entere bien de las horas y cuando vi los bagones dije que raro si el evento tenía que haber terminado ya que suelen ser por la mañanas mire lo de la hora y aproveche un rato que yo estaba son apenas pokeball bueno al menos me sirvió para poner la medalla de los dragones casi a plata
Se me está dando fatal este Latios, debo llevar entre 30/35 Latios y 0 shiny, en cambio una amiga sacó 2 shinys a la primera y otro amigo va por el 5 shiny, eso si, al menos me he llevado un 100% pero le estoy cogiendo un ascazo tremendo al bicho [lapota]
Noriko escribió:Se me está dando fatal este Latios, debo llevar entre 30/35 Latios y 0 shiny, en cambio una amiga sacó 2 shinys a la primera y otro amigo va por el 5 shiny, eso si, al menos me he llevado un 100% pero le estoy cogiendo un ascazo tremendo al bicho [lapota]

Yo los pocos que he hecho, han sido de 70 y pico de IV excepto 2 de 87, una mier... la verdad
De momento ni un shiny
No se si me estaba vacilando un colega pero me dijo que este finde liberaban Lapras y Shukle shiny :cool:

MuchoQuake escribió:
Noriko escribió:Se me está dando fatal este Latios, debo llevar entre 30/35 Latios y 0 shiny, en cambio una amiga sacó 2 shinys a la primera y otro amigo va por el 5 shiny, eso si, al menos me he llevado un 100% pero le estoy cogiendo un ascazo tremendo al bicho [lapota]

Yo los pocos que he hecho, han sido de 70 y pico de IV excepto 2 de 87, una mier... la verdad
De momento ni un shiny


A ver si tenemos suerte estos dias y nos sale :)
Noriko escribió:No se si me estaba vacilando un colega pero me dijo que este finde liberaban Lapras y Shukle shiny :cool:

MuchoQuake escribió:
Noriko escribió:Se me está dando fatal este Latios, debo llevar entre 30/35 Latios y 0 shiny, en cambio una amiga sacó 2 shinys a la primera y otro amigo va por el 5 shiny, eso si, al menos me he llevado un 100% pero le estoy cogiendo un ascazo tremendo al bicho [lapota]

Yo los pocos que he hecho, han sido de 70 y pico de IV excepto 2 de 87, una mier... la verdad
De momento ni un shiny


A ver si tenemos suerte estos dias y nos sale :)

Aparecen pero en el safary zone de sentosa, aqui apareceran mas adelante

Un saludo
¿Habéis encontrado algún buneary shiny? Estos 2 días he capturado mogollón y le cuesta salir mucho.
Tunante_Sergi escribió:¿Habéis encontrado algún buneary shiny? Estos 2 días he capturado mogollón y le cuesta salir mucho.


Esta madrugada cuando salia de trabajar el primero del evento
Entre cuantos se tira Latios?
Es poco 2 luchadores?
Uno lvl 40 y otro 35 por poner un ejemplo
Me ha costado muchísimo sacar al Buneary shiny. 3000 caramelos he sacado, y antes del evento tenía unos 500. Mas un montón que he pinchado e ignorado, y los que he pinchado en la secundaria. Pero hoy al fin me han salido 2 en la misma vuelta. Menos mal, porque me temía que a partir de mañana iba a ser mas difícil sacarlo por el Shuckle. Estaba ya desesperado de tanto andar, y no tener recompensa.

De Latios, he hecho 19 raids en total (escapados solo 3). Ningún shiny, y el mejor en la principal un 89% xD. En la secundaria si me ha salido un 98%. Y ya me he quedado sin pases, a tirar del diario el resto de días. Tampoco le tengo mucha fe, pero si suena la flauta y sale el verde, eso que me llevo.
Tunante_Sergi escribió:¿Habéis encontrado algún buneary shiny? Estos 2 días he capturado mogollón y le cuesta salir mucho.


Imagen
2 de ellos esta mañana en menos de 1 hora, cuesta pillarlos el tiempo que quiera el juego ni mas ni menos xD
spanishfiesta escribió:Entre cuantos se tira Latios?
Es poco 2 luchadores?
Uno lvl 40 y otro 35 por poner un ejemplo


uff no creo. te diria minimo 4 pero a la mejor con 3 bien equpados se puede



Creo que para la hora de incursiones de hoy han bajado el ratio de aparición de shiny. Por lo menos aqui de 4 que hemos hecho(unas 50 cuentas en total) solo ha salido 1
spanishfiesta escribió:Entre cuantos se tira Latios?
Es poco 2 luchadores?
Uno lvl 40 y otro 35 por poner un ejemplo


Yo lo hago entre tres (aun no he probado con Latios teniendo garra dragon), pero el duo también es posible con buen equipo de 6 dragones maxeados (especialmente Rayquaza) y reviviendo lo mas rápido posible.

https://www.youtube.com/watch?v=s-ifqmCXTwM
Hombre ya. pero hay que ser realistas y no llamar a la gente al Incursuicidio. También se pueden correr los 100 metros lisos en menos de 10 segundos.
Pokinski escribió:Hombre ya. pero hay que ser realistas y no llamar a la gente al Incursuicidio. También se pueden correr los 100 metros lisos en menos de 10 segundos.


Bueno, el a preguntado si se puede y yo le he respondido. Obviamente el jugador mas casual lo tiene difícil, pero posible es. Por muy casual que se sea no es descabellado pensar que se pueda tener un equipo maxeado de 6 rayquaza/salamance a estas alturas.
No si entiendo tu planteamiento. Lo que también entiendo es que lo YouTubers viven de victorias, no de derrotas y aunque ese sea el intento número 30 después de 29 fallidos no te lo va a decir, mucho menos acabando con 3 segundos de tiempo.
Yo cuando alguien me pregunta intento aplicarlo a mi experiencia propia o de alguien cercano.

Pepito en un vídeo decía que giratina origen se tiraba con 2. Yo probé con 2 cuentas bastante buenas y no lo tire, pero con 3 si.
Mi opinión? Mínimo 3 y mejor 4.

Youtube es lo que es. Son videos que dan dinero al que los graba y nunca vas a saber lo que hay detrás y sobre todo antes del video que te enseñan.
¿Por qué? Porque solo vemos la versión final.

*perdón por el rollo [maszz]
De momento ningún Buneairy shiny, por no hablar de Shuckle, y mira que llevaré vistos muchísimos.
Siendo dos se puede tirar sin necesitar tantos intentos, pero si que es verdad que no es algo al alcance de todos, hay que tener varios equipos preparados y maxeados y a veces depende del ataque que tenga el raid boss y si no hay clima a tu favor ni así lo consigues.

Lo normal incluso con buenas cuentas es un mínimo de tres o cuatro.
@charmanorma Buneary si me costó muchísimo (3000 caramelos nada menos xD), aunque al final me han salido 2. Pero Shuckle me salió esta mañana casi sin querer xD. Fui a pillar gimnasios, que anoche me los quitaron antes de las 12, y con unos pocos que pillé ya me salió. Luego he pinchado bastantes mas a lo largo del día, y ninguna mas ha salido.
Pokinski escribió:No si entiendo tu planteamiento. Lo que también entiendo es que lo YouTubers viven de victorias, no de derrotas y aunque ese sea el intento número 30 después de 29 fallidos no te lo va a decir, mucho menos acabando con 3 segundos de tiempo.
Yo cuando alguien me pregunta intento aplicarlo a mi experiencia propia o de alguien cercano.

Pepito en un vídeo decía que giratina origen se tiraba con 2. Yo probé con 2 cuentas bastante buenas y no lo tire, pero con 3 si.
Mi opinión? Mínimo 3 y mejor 4.

Youtube es lo que es. Son videos que dan dinero al que los graba y nunca vas a saber lo que hay detrás y sobre todo antes del video que te enseñan.
¿Por qué? Porque solo vemos la versión final.

*perdón por el rollo [maszz]


Bueno, he puesto el primer vídeo que he encontrado, hay varios mas por YouTube, y está claro que en algunos casos tienen que intentarlo mas de una vez, con tiempos tan justos al final también necesitas tener suerte.
Casi todo por no decir todo en este juego se basa en la suerte, parece.

De todas formas con clima a favor y si el bicho no tiene Garra Dragon se facilita bastante la cosa, hoy lo he hecho entre dos (está claro que foto realmente no es prueba, pero bueh):

Imagen


(digo he hecho y no hemos hecho porque era yo con mis dos cuentas..)
34483 respuestas