Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Por fin he conseguido el Latios shiny, solo he necesitado hacer 50 raids [facepalm]

Shuckles shiny unos 5 o 6 y Bunneary 3, lo jodido va a ser sacar el Lapras shiny [mad]
Noriko escribió:Por fin he conseguido el Latios shiny, solo he necesitado hacer 50 raids [facepalm]

Shuckles shiny unos 5 o 6 y Bunneary 3, lo jodido va a ser sacar el Lapras shiny [mad]

joder pues yo voy camino de 0/314 shuckles toda la mañana farmeando y nada
Yo he conseguido el Latios shiny hoy también. En total habré hecho unas 10 o 12 incursiones desde que puede salir shiny, 5 de ellas hoy. Lo he sacado a la antepenúltima.

Bunneary no llevo ni uno, Shuckle ayer dos hoy ni uno tampoco. Lapras no espero tenerlo nunca :o
Yo un buneary y un schuckle. Latios ni olerlo y hoy entre todas las que hemos hecho solo ha saltado uno.

Se comenta que han cambiado la misión de lapras a "captura 5 pokemons de tipo lucha" , aun no tengo confirmación de confianza
Al menos me echo con un Shuckle shiny antes de que acabase hoy. Eso si el buneary ni olerlo despues de mucho patear.
Bueno pues evento de Latios terminado a falta de media hora.

Latios shiny conseguidos, 1 de 62

sicluna escribió:
Noriko escribió:Por fin he conseguido el Latios shiny, solo he necesitado hacer 50 raids [facepalm]

Shuckles shiny unos 5 o 6 y Bunneary 3, lo jodido va a ser sacar el Lapras shiny [mad]

joder pues yo voy camino de 0/314 shuckles toda la mañana farmeando y nada


Pues yo con los shuckles he tenido mucha suerte, hoy otros 3, en total unos 8, Bunneary sigo con 3

Que mala suerte estas teniendo, a ver si te sale alguno antes de que acabe el spawn masivo

Pokinski escribió:Yo un buneary y un schuckle. Latios ni olerlo y hoy entre todas las que hemos hecho solo ha saltado uno.

Se comenta que han cambiado la misión de lapras a "captura 5 pokemons de tipo lucha" , aun no tengo confirmación de confianza


Yo tambien he oido que la cambiaron... la verdad ya les vale con el Lapras, no solo es muy raro de que salga salvaje, que encima andan a marearnos con su mision, vamos... que para que salga shiny tendran que alinearse los planetas [tomaaa]
Han quitado la misión de lapras justo esta mañana para dar exclusividad al evento que hay en norecuerdodonde, donde salen lapras a patadas. Así hacen casi imposible conseguir su shiny fuera del evento.

Ha sido tan exagerada la guarrada, que las misiones de lapras que había hoy, las han quitado también y han puesto misiones aleatorias en su lugar.
@Noriko no me des esos sustos. Latios aun esta mañana :-|
Pokinski escribió:@Noriko no me des esos sustos. Latios aun esta mañana :-|


Perdón, pensaba que se acababa ayer [tomaaa]
espinojoya y bloski616 estais por aqui??
Se acabo el evento de primavera... Mañana a estas horas evento de Meltan.
Chicos, tengo que hacer 3 nuevos amigos. Mi código es:
8061 3896 9697 y mi nick SirMantel. Por si alguien puede hacerme el favor.
Un pokesaludo. XD
SirMantel escribió:Chicos, tengo que hacer 3 nuevos amigos. Mi código es:
8061 3896 9697 y mi nick SirMantel. Por si alguien puede hacerme el favor.
Un pokesaludo. XD

Agregado, un saludo
Pues parece ser que Lapras sigue en el mismo sitio de siempre. "Gana 5 combates en un gimnasio"

Pero bueno, yo en estos días ni la una ni la otra he visto.
@Pokinski Yo ayer me di con una de chiripa, y hoy ya vi dos avisadas en la misma ciudad
Que desgracia, a partir del 1 de julio las versiones de android 4 se quedan sin compatibilidad con el juego.

Supongo que tocara decirle adios, aunque puestos a decir verdad, cada vez abro menos y menos el Pokémon Go.
@Feroz El Mejor Cuando te compres el note 7 ya podrás retomarlo :p
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Cuando te compres el note 7 ya podrás retomarlo :p

Ese o el que sea mejor que ese al mismo precio cuando lo compre, si [carcajad]
Hola a todos, no sé si esto se ha preguntado antes (disculpad si es así); alguien sabe si completando las misiones especiales antes de que aparezcan cuentan?. Por ejemplo, si evoluciono a evee a espeon de día o umbreon de noche antes de que este activa, me contarás cómo válida una vez llegue a ese punto?
Gracias a todos de antemano.
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos, no sé si esto se ha preguntado antes (disculpad si es así); alguien sabe si completando las misiones especiales antes de que aparezcan cuentan?. Por ejemplo, si evoluciono a evee a espeon de día o umbreon de noche antes de que este activa, me contarás cómo válida una vez llegue a ese punto?
Gracias a todos de antemano.

No cuentan, aparte que las que dices de eevee debes ponerlas de compañero y hacer 10km con ellas, y evolucionar de dia o de noche

Un saludo
@MuchoQuake pues ya he metido la pata por partida doble... Muchas gracias!
Melenas_Burnett escribió:@MuchoQuake pues ya he metido la pata por partida doble... Muchas gracias!


Para la proxima, aparte de lo que te dijo MuchoQuake, evoluciona el eevee teniendolo como compañero
MuchoQuake escribió:espinojoya y bloski616 estais por aqui??


casualmente si, hace mucho que no me pasaba. Soy Espinojoya
lovesitos escribió:
MuchoQuake escribió:espinojoya y bloski616 estais por aqui??


casualmente si, hace mucho que no me pasaba. Soy Espinojoya

Que lastima compañero que lo leyeras ahora porque fue para quedar para que hubieras echado un huevo de la suerte que subiamos de nivel
fran_bokeron escribió:Buenas

Dejo mi codigo amigo, llevo jugando desde que salió, nivel 32, to los dias suelo ponerlo un rato

1868 5265 1438

Saludos!

Agregado, un saludo
Dejo mi código, agregarme todos, da igual el motivo. 0284 0484 8988
Suelo estar siempre haciendo regalos porque me sobran.
Os he agregado a los ultimos que habeis puesto codigo. Yo suelo mandar regalos tambien, tengo que hacer mas espacio para recibir tambien xD
fertxo, ACC83 y Ioontxuu estais por aqui?
¡Hola! Os dejo por aquí mi código de entrenador y así nos podemos enviar regalos, que siempre voy muy justo de objetos.

5195 8241 6429
@Noriko gracias, lo tendré en cuenta.
Lo malo que hay ahora de pasar tu código por aquí, es que una vez se llegue al máximo de 4 corazones y te salga intercambio con suerte, no lo vamos a poder aprovechar [decaio]
Arkziel escribió:Lo malo que hay ahora de pasar tu código por aquí, es que una vez se llegue al máximo de 4 corazones y te salga intercambio con suerte, no lo vamos a poder aprovechar [decaio]

Se podria crear un grupo de teegram o la gente ir poniendo por aquí que pokemon tiene para compartir y tal para llegar a acuerdos se gastaría un porron de polvos a niveles bajos pero una vez con los cuatro corzaones y tal sería menos y serviria para completar facilmente las medallas de kms con pokemon u lo de los 100 pokemon intercambiados
bikooo2 escribió:
Arkziel escribió:Lo malo que hay ahora de pasar tu código por aquí, es que una vez se llegue al máximo de 4 corazones y te salga intercambio con suerte, no lo vamos a poder aprovechar [decaio]

Se podria crear un grupo de teegram o la gente ir poniendo por aquí que pokemon tiene para compartir y tal para llegar a acuerdos se gastaría un porron de polvos a niveles bajos pero una vez con los cuatro corzaones y tal sería menos y serviria para completar facilmente las medallas de kms con pokemon u lo de los 100 pokemon intercambiados


Pero para intercambiar con alguien tienes que estar con él, no puedes a distancia.
Yo según llego a nivel 4 me espero a que la otra persona le llegue la exp. y voy borrando, tengo el tope de amigos lleno y voi renovando las amistades según las completo, sólo me dejo a la gente que coincido en persona y ya son más de 100 xD

Aunque hayas eliminado a alguien si volveis a agregaros continuais la amistad, así que en caso de coincidir algún día de vacaciones o algo, se podría volver a agregar y intentar sacar el lucky trade entonces
Hoy a las 18:00(España) ' hora del almuerzo con groudon [beer]
Tengo un togekiss que no hay manera de que aprenda el ataque brillo magico, en pokemon gameinfo pone que lo puede aprender pero ya llevo 6 o 7 sustitutos de ataque gastados, a alguien mas le ha pasado?
Hola, hemos creado un grupo de telegram para raid de valencia España zona Benimaclet, orriols, Camí de vera por si hay algún interesado.
t.me/raidsbenimaclet
Un saludo.
spanishfiesta escribió:Tengo un togekiss que no hay manera de que aprenda el ataque brillo magico, en pokemon gameinfo pone que lo puede aprender pero ya llevo 6 o 7 sustitutos de ataque gastados, a alguien mas le ha pasado?

A veces pasa. Yo un con un Machamp he llegado a gastar 10 para sacar puño dinámico. La lotería pokemon
Pokinski escribió:
spanishfiesta escribió:Tengo un togekiss que no hay manera de que aprenda el ataque brillo magico, en pokemon gameinfo pone que lo puede aprender pero ya llevo 6 o 7 sustitutos de ataque gastados, a alguien mas le ha pasado?

A veces pasa. Yo un con un Machamp he llegado a gastar 10 para sacar puño dinámico. La lotería pokemon


Pues me cago en la madre que pario al togekiss [qmparto]
Grender escribió:¡Hola! Os dejo por aquí mi código de entrenador y así nos podemos enviar regalos, que siempre voy muy justo de objetos.

5195 8241 6429

te he añadido mi nick el mismo que aquí
Pillados 2 topos shinys seguidos asi que ya solo me fatla groudon pero ese dudo q lo pille hoy
Bueno hoy parece que acaba el "evento de tierra", supongo que a las 10 toca despedirse del spawn de digletts, sandrews, cubone y cia, igual al doble polvo y a los groudones.

Como novedades han cambiado un montonazo de pokemon de recompensas, a destacar driflon en los de intercambiar un pokemon, pidgey por evolucionar 1, spoinks al eclosionar huevo, shuppet al borrar 3 pokemon, etc...

Seel shiny en la mision de atrapar 5 pokemon de tipo agua

Yyyyy.....legendario nuevo y regional que sale salvaje

nERon93 escribió:Yo según llego a nivel 4 me espero a que la otra persona le llegue la exp. y voy borrando, tengo el tope de amigos lleno y voi renovando las amistades según las completo, sólo me dejo a la gente que coincido en persona y ya son más de 100 xD

Aunque hayas eliminado a alguien si volveis a agregaros continuais la amistad, así que en caso de coincidir algún día de vacaciones o algo, se podría volver a agregar y intentar sacar el lucky trade entonces


Ojo con esto, eso pensaba yo porque hace mucho me eliminaron sin querer y recupere la amistad (fue hace mucho, el año pasado) pero a una amiga ayer la borraron sin querer y cuando la añadieron de nuevo perdio la amistad sin igual y quedaron a 0.

No se si fué un bug o lo cambiaron y ahora es así pero cuidadin con eso.
Noriko escribió:Bueno hoy parece que acaba el "evento de tierra", supongo que a las 10 toca despedirse del spawn de digletts, sandrews, cubone y cia, igual al doble polvo y a los groudones.

Como novedades han cambiado un montonazo de pokemon de recompensas, a destacar driflon en los de intercambiar un pokemon, pidgey por evolucionar 1, spoinks al eclosionar huevo, shuppet al borrar 3 pokemon, etc...

Seel shiny en la mision de atrapar 5 pokemon de tipo agua

Yyyyy.....legendario nuevo y regional que sale salvaje

nERon93 escribió:Yo según llego a nivel 4 me espero a que la otra persona le llegue la exp. y voy borrando, tengo el tope de amigos lleno y voi renovando las amistades según las completo, sólo me dejo a la gente que coincido en persona y ya son más de 100 xD

Aunque hayas eliminado a alguien si volveis a agregaros continuais la amistad, así que en caso de coincidir algún día de vacaciones o algo, se podría volver a agregar y intentar sacar el lucky trade entonces


Ojo con esto, eso pensaba yo porque hace mucho me eliminaron sin querer y recupere la amistad (fue hace mucho, el año pasado) pero a una amiga ayer la borraron sin querer y cuando la añadieron de nuevo perdio la amistad sin igual y quedaron a 0.

No se si fué un bug o lo cambiaron y ahora es así pero cuidadin con eso.


Seguramente sería un bug, yo hace poco que borre y volví a añadir a un chaval, habiendo pasado meses entre medio, y si continuaba la amistad por donde la dejamos
yo borre a un amigo hace un tiempo porque dejo de jugar y al volverlo a añadir ahora que ha vuelto tambien lo tenia a 0 de amistad

di por echo que es por pasar X tiempo pues un par de veces si borre pero luego añadi a los pocos dias y se conservo la amistad
Había que enterarse bien de como va eso para no pintarla
p
Clive escribió:yo borre a un amigo hace un tiempo porque dejo de jugar y al volverlo a añadir ahora que ha vuelto tambien lo tenia a 0 de amistad

di por echo que es por pasar X tiempo pues un par de veces si borre pero luego añadi a los pocos dias y se conservo la amistad

No creo que influya el tiempo, yo estuve meses desde que borré hasta que reagregué a un chaval, y conservamos el nivel de amistad
Buenas a todos. Otro jugador por aquí, no conocía el hilo, ahora que mee ha dado por buscar para preguntar ... Han confirmado que el trio del lago va a ser regional y no va a rotar... Y estaba pensando en contactar con algún entrenador de los otros continentes, e intercambiar cuentas para el registro de los nuevos, pero aparte de no poder contactar con los que tengo en amigos japoneses, tampoco se cómo se organizan por allí y tal, sabéis dónde contactar con algún jugador para poder hacer ese cambio? (Descarto la opción fly por completo, quiero crear una cuenta de nuevo, que me los cojan legales, y ya me los pasaré)
Alguien sabe quien es Rhiuuu? es para ponerme en contacto con él y tirar un huevo suerte antes de llegar a los 4 corazones
@Jorko Pues ni idea, como no busques a alguien que se vaya de viaje a japón o viva por alli. Creo que por el foro(no este) hay gente que esta viviendo por Japon, lo mismo conoces a alguno
34483 respuestas