Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Este ha sido mi primer community en el juego, una pasada lo de los shinys! He pillado 12 shinys, uno de ellos al 89iv !
32 treecko shiny en mi casa,todos malos.Y de propina Makuhita y Natu shiny.
A mi esta vez me ha venido genial el cambio de horario, porque trabajé por la mañana, y no habría podido hacerlo. 10 Treecko shiny, dos de ellos 80 y 82 % (los que evolucioné, y otro mas para poder cambiarlo). Y ya aproveché para evolucionar un 98 que tenía, mas un 96 y un 93, ambos con suerte. Intercambiando ayer no me fue muy bien, pero saqué otro Treecko 93 lucky.
Yo saqué 8 shiny, ninguno bueno y haciendo un intercambio de shiny por shiny no hubo suerte de que saliera bueno tampoco.

Pero solo jugué de 4 a 6 (bueno desde casa antes de salir pillé 6 o 7, de los cuales uno fue shiny), así que 8 shiny está genial. Teniendo en cuenta que he hecho el CD en mi pueblo y no en algún sitio con mas spawn.
Aunque realmente ahora habiendo creado más de 15 paradas/gym tenemos el pueblo bastante bien, la verdad. Si no es Pokémon muy TOP no veo la necesidad de ir fuera para un CD, cacé unos 170-180 Treecko aquí en esas dos horas. Y de haber jugado solo habría cazado más seguro, pues habría ido mas a saco.

Y la hora que me perdí es porque aún estaba comiendo y recogiendo cosas.
No me gusta nada el nuevo horario, la verdad: Para empezar te corta mucho el día si quieres hacer algo el Sábado / fin de semana. Con el horario anterior podía hacer el CD y olvidarme.
Y luego el calor que hacía, espero que no se les ocurra dejar este horario a partir de Mayo/Junio.

Pero bueno, si tiene que ser por la tarde porque han considerado que a mas gente le va bien al menos habría agradecido que fuese una hora mas tarde.
Hola he retomado el juego quien queria agregarme

5288 2893 8005
Yo saque 20 shiny, uno de 91 y atk15def15 y uno de 98 pero no shiny.

El horario no me parece mal, aunque en verano al sol de las 3 va a ser infernal, ahi si preferiria de mañana

Y de lunatones fatal, aunque saque un 100% con suerte pero me veo que me quedo sin el shiny, hoy sera la ultima noche a ver si hay suerte pero parece que es dificil que salga [tomaaa]
Yo el Lunatone shiny si lo conseguí hace varios días. Pero me he esforzado bastante en buscar el segundo, y nada. 163 vistos. También he conseguido un 98, un 96, un 93, y tres con suerte (uno de ellos de 96). Aún tengo muchos para intercambiar. El shiny de 76% y 1725 de cp, así que genial.

No se en otros lados, pero aquí solo salen por la noche, a partir de las 9:30. Así que tampoco hay mucho tiempo para ir detrás de ellos. Anoche en el mismo sitio nos salieron 5, y bajamos un poco (hacia donde está el gimnasio azul en la foto del spoiler), y había otras 4 o 5 mas. Los pillé con las dos cuentas, y un amigo con la suya, pero ninguno fue shiny xD. Pero nos quedamos flipando.

Imagen
Imagen
Pues como en los últimos shinys de eventos excepto los de día de la comunidad, no he visto ni uno. Pero bueno no me quejo, esta semana he sacado 3 100% entre misiones y huevos, [beer]
@Rhukia si estas por aqui, manda privado que subimos a 3 corazones por si quieres echar huevo...
Buenos días:

Me presento, llevo bastante tiempo leyendo los comentarios tan útiles y entretenidos de este foro, y hoy me he registrado. De este foro tengo varios amigos añadidos, en Pokemon Go me conoceréis por "charmanorma", desde aquí un saludo a todos.

Resulta que llevo ya varios meses intentando que me salga Riolu y no hay manera, llevo abiertos muchísimos huevos de Alola de 7 kilómetros y que si quieres. Hoy he abierto uno de la sincroaventura de 10 kms. y Shinx me ha salido. Estaba pensando en si alguien quisiera intercambiar un Riolu por otro que le interesara de los que tengo.

Muchas gracias
@charmanorma a mi me conocerás. Soy isurakun. Hay que tener paciencia, ponte a abrir huevos de 7 y terminará saliendo. El inconveniente de los intercambios es que tienes que estar ambos en el mismo sitio. Intenta que alguno de tu ciudad te lo cambie
Curio escribió:@charmanorma a mi me conocerás. Soy isurakun. Hay que tener paciencia, ponte a abrir huevos de 7 y terminará saliendo. El inconveniente de los intercambios es que tienes que estar ambos en el mismo sitio. Intenta que alguno de tu ciudad te lo cambie


!Hola Isurakun!, encantada de hablar por aquí. Igual hoy me sale, si fuera así, ya lo comunicaría. Esto debe ser como en todo, cuando menos se espara algo, pasa. Llevo desde enero intentando, por curiosidad, ¿cuánto tuviste que esperar?

Muchas gracias
charmanorma escribió:
Curio escribió:@charmanorma a mi me conocerás. Soy isurakun. Hay que tener paciencia, ponte a abrir huevos de 7 y terminará saliendo. El inconveniente de los intercambios es que tienes que estar ambos en el mismo sitio. Intenta que alguno de tu ciudad te lo cambie


!Hola Isurakun!, encantada de hablar por aquí. Igual hoy me sale, si fuera así, ya lo comunicaría. Esto debe ser como en todo, cuando menos se espara algo, pasa. Llevo desde enero intentando, por curiosidad, ¿cuánto tuviste que esperar?

Muchas gracias

Hola. Yo en mi cuenta al final intercambie uno. Y en la de la cría me salio hace poco en un huevo de 10km normal
Hola, hay algun enlace para la lista de los codigos de amigo que me parece que habia una lista por aqui?? Gracias
charmanorma escribió:
Curio escribió:@charmanorma a mi me conocerás. Soy isurakun. Hay que tener paciencia, ponte a abrir huevos de 7 y terminará saliendo. El inconveniente de los intercambios es que tienes que estar ambos en el mismo sitio. Intenta que alguno de tu ciudad te lo cambie


!Hola Isurakun!, encantada de hablar por aquí. Igual hoy me sale, si fuera así, ya lo comunicaría. Esto debe ser como en todo, cuando menos se espara algo, pasa. Llevo desde enero intentando, por curiosidad, ¿cuánto tuviste que esperar?

Muchas gracias


Hace cerca de un mes, pero es sumamente malo. Me han salido mas shinys de de huevos de 7 que riolus. Todo es paciencia. Chingling y mantike tienen aun menos posibilidades de salir
Yo Chingling si que lo tengo pero riolu no xddd. Veo mucho mas complicado togepi shiny y la parienta tiene uno xd
@MuchoQuake

La lista se quedo bastante atrás porque muchos de los que había ya no jugaban o no abrían regalos.

Esta en proyecto hacer una lista nueva pero una buena opción de momento es que vayas agregando de los que han puesto código en las ultimas paginas que hay bastantes .
Curio escribió:
charmanorma escribió:
Curio escribió:@charmanorma a mi me conocerás. Soy isurakun. Hay que tener paciencia, ponte a abrir huevos de 7 y terminará saliendo. El inconveniente de los intercambios es que tienes que estar ambos en el mismo sitio. Intenta que alguno de tu ciudad te lo cambie


!Hola Isurakun!, encantada de hablar por aquí. Igual hoy me sale, si fuera así, ya lo comunicaría. Esto debe ser como en todo, cuando menos se espara algo, pasa. Llevo desde enero intentando, por curiosidad, ¿cuánto tuviste que esperar?

Muchas gracias


Hace cerca de un mes, pero es sumamente malo. Me han salido mas shinys de de huevos de 7 que riolus. Todo es paciencia. Chingling y mantike tienen aun menos posibilidades de salir


Casualmente me han salido dos Chingling y bastantes Mantikes. Os reiréis, pero ayer estuve buscando en la red el tema de Riolu y fui a parar a una página de ebay donde se venden Pokemon de todo tipo, Riolu por 11 dólares, me pregunto yo, ante mi ignorancia, aun dando por hecho que no sea un timo, ¿cómo lo envía el vendedor a la cuenta de uno?

Por cierto, Pokinski, trabajo en Huesca, qué casualidad

Gracias
charmanorma escribió:Os reiréis, pero ayer estuve buscando en la red el tema de Riolu y fui a parar a una página de ebay donde se venden Pokemon de todo tipo, Riolu por 11 dólares, me pregunto yo, ante mi ignorancia, aun dando por hecho que no sea un timo, ¿cómo lo envía el vendedor a la cuenta de uno?

Para hacer intercambios tienen que estar juntas la 2 personas,quizá es persona sea fly,le das tu ubicación y él vuela hasta allí y ya se puede hacer el intercambio.
@charmanorma

No vivo en la capital pero no ando muy lejos :)
Sobre lo de Riolu la opción mas posible es la del fly
Hola, necesito que me agregueis como amigo para las investigaciones que salen durante el juego. Si me dejais los vuestros os añadiré.
Mi codigo es: 2526 8274 5051
Hola, no os lo vais a creer, esta tarde me ha salido Riolu!!!!!! De un huevo de Alola de 7 kilómetros. Ni que Niantic hubiera leído los mensajes y me lo hubiera puesto a huevo, chiste malo. Lo cierto es que parecía ya una gallina ponedora.com tanto huevo eclosionado. Por fin!!!!!
¡Hola! Busco nuevos amigos que jueguen a diario para futura Amistad Sin Igual :)

Dejo por aquí mi código (intercambio regalos todos los días)

1911 6077 4186
@Duendenalon si estas por aqui ponte en contacto conmigo por privado que el proximo regalo ya subimos a amistad sin igual

Un saludo
61 misiones en mi cuenta, todas las de mi pueblo básicamente. 30 en la secundaria. Y solo 2 Lotad shiny [buuuaaaa]. Eso si, Castform tengo para regalar, 12 en la mía y 2 en la otra. Ya me podrían haber salido 10 menos, y 1 Lotad shiny mas xD. Lo peor es que en las primeras 9 misiones que hice, ya me salieron los dos (87% y el otro malo), mas un 96%. Y en las 80 restantes ni uno. No tiene ningún sentido. Por lo menos saqué dos 98%, y tres 96%, pero mi objetivo era tener las 3 evoluciones en forma shiny, y jode no conseguirlas después de andar 21km.

También cambié anoche unos 30, y ni uno lucky. Mas otros que cambié. Parecía como que los habían desactivado xD. A ver si tengo mas suerte hoy.
tenzinHK escribió:¡Hola! Busco nuevos amigos que jueguen a diario para futura Amistad Sin Igual :)

Dejo por aquí mi código (intercambio regalos todos los días)

1911 6077 4186


Te acabo de agregar con Asedio1 [oki]
Dejo yo tambien mi codigo de entrenador para los ultimos que os esteis incorporando al juego

6905 4923 9032

Un saludo
A ver si podeis darme alguna respuesta. He ido hoy a pasar un caja de meltan al juego y me dice que mi movil no es compatible, hasta hace 7 días lo era. No he actualizado ni la consola ni el movil. ¿sabeis que ha podido pasar?¿y como se soluciona? el movil es un huawei p20 litte
Yton escribió:A ver si podeis darme alguna respuesta. He ido hoy a pasar un caja de meltan al juego y me dice que mi movil no es compatible, hasta hace 7 días lo era. No he actualizado ni la consola ni el movil. ¿sabeis que ha podido pasar?¿y como se soluciona? el movil es un huawei p20 litte

Pregunta tonta pero q a veces pasa, ¿tenias el bluetooth encendido?
Yton escribió:A ver si podeis darme alguna respuesta. He ido hoy a pasar un caja de meltan al juego y me dice que mi movil no es compatible, hasta hace 7 días lo era. No he actualizado ni la consola ni el movil. ¿sabeis que ha podido pasar?¿y como se soluciona? el movil es un huawei p20 litte


A veces pasa sin mas. y si, a mi también me paso por el bluetooth. O no lo tenia o lo acaba de poner y aun no estaba del todo activado
@Pokinski @MuchoQuake

Gracias por la respuesta. pues debió de ser que lo acaba de poner, porque hoy me ha funcionado.
5 Lotad shiny (1 de96%), 2 Lotad 100% (uno con suerte) y unos 15 castform shiny.

Eso si me hice 2 ciudades pequeñas y un pueblo saltandome paradas a desmano.

Ahora a ver que tal el evento bicho y si sacan algun shiny nuevo [fies]
Noriko escribió:5 Lotad shiny (1 de96%), 2 Lotad 100% (uno con suerte) y unos 15 castform shiny.

Eso si me hice 2 ciudades pequeñas y un pueblo saltandome paradas a desmano.

Ahora a ver que tal el evento bicho y si sacan algun shiny nuevo [fies]

ojala el scizor
sicluna escribió:
Noriko escribió:5 Lotad shiny (1 de96%), 2 Lotad 100% (uno con suerte) y unos 15 castform shiny.

Eso si me hice 2 ciudades pequeñas y un pueblo saltandome paradas a desmano.

Ahora a ver que tal el evento bicho y si sacan algun shiny nuevo [fies]

ojala el scizor

charmanorma escribió:Hola, no os lo vais a creer, esta tarde me ha salido Riolu!!!!!! De un huevo de Alola de 7 kilómetros. Ni que Niantic hubiera leído los mensajes y me lo hubiera puesto a huevo, chiste malo. Lo cierto es que parecía ya una gallina ponedora.com tanto huevo eclosionado. Por fin!!!!!


Menuda suerte, yo llevo meses y cogiendo el paquete de incubadoras y nada, por lo menos una amiga tiene 4 y me va a pasar uno cuando hagamos 3 corazones.
@dinobcn y @duendenalon, subimos amistad, poneros en contacto conmigo por si quereis echar un huevo

Un saludo
No sé si se sabía (yo al menos no) pero me salió un ditto cogiendo un yanma.
Jrcantelar escribió:
charmanorma escribió:Hola, no os lo vais a creer, esta tarde me ha salido Riolu!!!!!! De un huevo de Alola de 7 kilómetros. Ni que Niantic hubiera leído los mensajes y me lo hubiera puesto a huevo, chiste malo. Lo cierto es que parecía ya una gallina ponedora.com tanto huevo eclosionado. Por fin!!!!!


Menuda suerte, yo llevo meses y cogiendo el paquete de incubadoras y nada, por lo menos una amiga tiene 4 y me va a pasar uno cuando hagamos 3 corazones.

Más desesperada que estaba yo, y mira, me salió al final. Ya decían por aquí que tuviera paciencia, jaja. Ni sé la de incubadoras que habré pagado con dinero real, pero ha merecido la pena. Ánimo, que te saldrá.
Cuando solo te queda uno por registrar y sólo sale de huevo siempre está la mala suerte de cara, a mi me falta el chingling sólo para acabar los que han salido de esta gen, soba decir que por más incubadoras que le echo, no sale ni a tiros xD

En un ratillo saldré a por el primer deoxys en forma defensa que ha salido por aquí, a ver que tal se da

Xelxer escribió:No sé si se sabía (yo al menos no) pero me salió un ditto cogiendo un yanma.


Hace un par de meses que lo pusieron.

Ahora son más comunes, pero en su momento que saliesen de yanma dolía bastante [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Espartaco84 si estas por aqui, subimos a nivel 3 de amistad, mañana por la noche abrire huevo, si @duendenalon y @dinobcn estais por aqui avisar, que no hay manera de ponerme en contacto con vosotros y me sabe mal que no saqueis unos puntos de experiencia de mas

@Kandycandela subimos a nivel 2, si te interesa manda privado y te comento

Saludos
Hola, dejo mi código por si alguien quiere agregarme 3101 2777 5544 envío regalos todos los días.

Saludos!
Curioso el azar de este juego, hace un par de días salí con mi hermano a una raid del nuevo giratina, me sale un 2090 (el perfecto es 2105), que resultó ser 91 15/15/11 pero ya me cundía.
Tal cual acabo de atraparlo, me sale el primer shiny de huevo (un aaron).
Entre tanto mi hermano abre la caja de la semana y le sale un Entei100, todo esto en cuestión de 2 minutos.

Casi nos acampamos en ese gym "unos diitas" como diría estela reynolds [carcajad]

Aún así el récord de suerte del barrio lo tiene un chaval que pilló dos groudon shiny 100% casi seguidos en una sola mañana, complicado de superar ese listón.
MuchoQuake escribió:@Espartaco84 si estas por aqui, subimos a nivel 3 de amistad, mañana por la noche abrire huevo, si @duendenalon y @dinobcn estais por aqui avisar, que no hay manera de ponerme en contacto con vosotros y me sabe mal que no saqueis unos puntos de experiencia de mas

@Kandycandela subimos a nivel 2, si te interesa manda privado y te comento

Saludos


Perdona mi ignorancia total todavía en algunos términos del juego. A qué te refieres con echar un huevo al llegar al nivel 3 de amistad? XD XD

Por otra parte, que powerbank recomendáis los que la uséis. Tengo una que regalaban en el bbva que es una auténtica basura, no me carga ni el 50 % de la batería y estoy pensando en pillar una buena. ¿Cual recomendáis?
Tunante_Sergi escribió:
MuchoQuake escribió:@Espartaco84 si estas por aqui, subimos a nivel 3 de amistad, mañana por la noche abrire huevo, si @duendenalon y @dinobcn estais por aqui avisar, que no hay manera de ponerme en contacto con vosotros y me sabe mal que no saqueis unos puntos de experiencia de mas

@Kandycandela subimos a nivel 2, si te interesa manda privado y te comento

Saludos


Perdona mi ignorancia total todavía en algunos términos del juego. A qué te refieres con echar un huevo al llegar al nivel 3 de amistad? XD XD

Por otra parte, que powerbank recomendáis los que la uséis. Tengo una que regalaban en el bbva que es una auténtica basura, no me carga ni el 50 % de la batería y estoy pensando en pillar una buena. ¿Cual recomendáis?


Pues tirar un huevo de la suerte para duplicar la experiencia, en vez de los 50.000 por subir a nivel 3 serian 100.000 y si es a nivel 4, en lugar de 100.000 serian 200.000

¿Eres alguno de los que menciono?

Un saludo y gracias
@Muchoquake Si, soy espartaco84 en el juego, por eso te preguntaba. Retome el juego hace poco y hay cosas que se me escapan.
Tunante_Sergi escribió:@Muchoquake Si, soy espartaco84 en el juego, por eso te preguntaba. Retome el juego hace poco y hay cosas que se me escapan.


Te he dejado un mensaje privado compañero
charmanorma escribió:
Jrcantelar escribió:
charmanorma escribió:Hola, no os lo vais a creer, esta tarde me ha salido Riolu!!!!!! De un huevo de Alola de 7 kilómetros. Ni que Niantic hubiera leído los mensajes y me lo hubiera puesto a huevo, chiste malo. Lo cierto es que parecía ya una gallina ponedora.com tanto huevo eclosionado. Por fin!!!!!


Menuda suerte, yo llevo meses y cogiendo el paquete de incubadoras y nada, por lo menos una amiga tiene 4 y me va a pasar uno cuando hagamos 3 corazones.

Más desesperada que estaba yo, y mira, me salió al final. Ya decían por aquí que tuviera paciencia, jaja. Ni sé la de incubadoras que habré pagado con dinero real, pero ha merecido la pena. Ánimo, que te saldrá.


Si antes lo digo, hoy me ha salido de un huevo de 10 (que creía que de esos ya no salía) y encima con un 89% de IV, ni quiero pensar en el número de superincubadoras que he usado....
Tunante_Sergi escribió:[
Por otra parte, que powerbank recomendáis los que la uséis. Tengo una que regalaban en el bbva que es una auténtica basura, no me carga ni el 50 % de la batería y estoy pensando en pillar una buena. ¿Cual recomendáis?



Pues te iría bien de por lo menos 6000 mAh, menos es muy poco. Y de 2.1 A de potencia de carga para que gane batería aunque estés usando el móvil.
Yo tengo un ladrillo de 17600, 2.1 y 3 salidas que pille por Internet y me va muy bien. La cargo una vez a la semana más o menos.
Ahora están bastante baratitas de todas formas. Aprovecha y comprate una decente.
nERon93 escribió:Curioso el azar de este juego, hace un par de días salí con mi hermano a una raid del nuevo giratina, me sale un 2090 (el perfecto es 2105), que resultó ser 91 15/15/11 pero ya me cundía.
Tal cual acabo de atraparlo, me sale el primer shiny de huevo (un aaron).
Entre tanto mi hermano abre la caja de la semana y le sale un Entei100, todo esto en cuestión de 2 minutos.

Casi nos acampamos en ese gym "unos diitas" como diría estela reynolds [carcajad]

Aún así el récord de suerte del barrio lo tiene un chaval que pilló dos groudon shiny 100% casi seguidos en una sola mañana, complicado de superar ese listón.

el dia del evento Gengar hicimos 6 gims del tiron.. a una amiga se le escapó el primero y los otros 5 fueron shiny [mad]
La nueveas formas de Evee todavia no estan disponible ¿No?

Y alguna pagina en la que pueda ver que pokemon sale de cada huevo y que este al dia

Y a ver si viene ya el buen tiem po que con los frios y el mal tiempo no hay narices a cazar a gusto XD
34483 respuestas