Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
dramake escribió:Como llevais los Meltan shiny los que teneis acceso a las cajas misteriosas? Yo llevo 2 cajas abiertas y 0 shiny.. y son dos cajas en cada cuenta (2 cuentas). Es decir, de momento 0 de unos 80 meltan cazados.

Tenía la esperanza de coger un par rápidos en la cuenta principal para no molestar mucho pidiendo cajas.. en plan rates de community day, pero parecen peores ratios.
Encima seguro que si me acaba saliendo será en la cuenta alternativa, comos siempre [+risas] Y yo no me envio shiny de la cuenta "peque" a la principal, ni normales ni legendarios, aunque esten repetidos.


5 cajas meltan, osea unos 100 meltans, 0 shinys y como mucho 2 o 3 "decentes" [decaio]

Toca seguir molestando a los que tienen la switch [tomaaa]
@perico_50 perdona por tardar en contestar, si te parece abres mi regalo esta noche a las 21.15?
@Luis_GR uno que preguntaba no se que en ingles :p
2 dratinis 100iv y con suerte me han salido hoy en las cuentas de mis hijos,vaya tela.
Si mi hermana que vive a 450km de mi se mete en mi cuenta para abrirme la caja de meltan me puede caer Ban? Tengo que esperar unas horas para jugar o algo así?
xRazer escribió:Si mi hermana que vive a 450km de mi se mete en mi cuenta para abrirme la caja de meltan me puede caer Ban? Tengo que esperar unas horas para jugar o algo así?

Un par de horas de ida y un par de horas de vuelta, como si hubieses ido en avion
ShadowHDesp escribió:@perico_50 perdona por tardar en contestar, si te parece abres mi regalo esta noche a las 21.15?

@ShadowHDesp Lo he visto tarde.
Creo que todavía nos quedan dos días para hacer amistad, pero no tengo muy claro como funciona estos días.
Si abro faltará todavía un día, no?
Evento del año del cerdo concluido

Como balance me llevo un spoink shiny y unos 40 pokemon con suerte y no repetidos, entre ellos como destacados un meltan, cranidos, togepi, combee, dratini, larvitar, tyrogue y sus 3 evos y uno que no me salio con suerte pero si 100% un gastly [fies]

Ahora a seguir hartandonos de smoochum, pero con doble racion especial por el evento de san valentin [poraki]
@Noriko 4 cajas abiertas por aquí, y 0 shinys.

Muy top este evento en cuanto a luckys, he conseguido 56. Y antes de él tenía 32. Me he hinchado a intercambiar cosas, aunque ningún día he llegado al límite (creo que son 100). Me he arriesgado pasando cosas tochas de 2016. Pero casi todas me han salido bien. Salvo un Dragonite 87%, que me salió lucky pero 80% xD.

He conseguido Meltan 91% (ya tenía otro igual), Palkia 87%, Kyogre 89%, Vaporeon 93% (de un 82% que llevaba conmigo desde casi el principio, era el único que tenía y ahora tengo dos 93%), tres Snorlax 87%, 91% y 93%, dos Flareon 91% y 96%, Misdreavus 98%, Combusken 98% (y 100% sin suerte), y muchos mas (Electabuzz, Roselia, Dratini, Togepi, Sunkern, Torchic, Spoink, Miltank, Smoochum, Pichu navidad... etc). Y sin suerte, a parte del Combusken, también me han salido bastantes (Chimchar 98%, por ejemplo).

Eso si, del puto Spoink shiny ni rastro. Me he juntado con 1000 caramelos, y 400 en la secundaria. Mas los que he pinchado, e ignorado [facepalm]
Otra caja abierta ayer (tercera si no recuerdo mal) y por fin el primer Meltan shiny ! Pero de bajo PC y también bajos IV. A ver si puedo conseguir el segundo para poder evolucionar uno.

En la cuenta secundaria ninguno (es raro, normalmente pasa al revés :-| ).
Ni ratro de Spoink Shiny ni de Meltan Shiny (3º caja)... [360º]
Eso si saqué bastantes con suerte decentes, incluido un shelder lucky 100% jaja
2 meltan shiny he pillado yo en la ronda de hoy.
Pues segunda caja abierta hoy (aprovechando el doble de caramelos por captura) y dos Meltan variocolor más. Los tres que tengo con muy malos IVs, pero bueno... Para pasarlos al let's go no está mal.

Por cierto, ¿cuantos Meltan pueden salir de cada caja? Pensaba que podían salir un máximo de 10 Meltan, pero estoy seguro de que me han salido más, porque he pasado de 135 caramelos a casi 340. Mi melmetal shiny ya está muy cerca.
nukibag escribió:Pues segunda caja abierta hoy (aprovechando el doble de caramelos por captura) y dos Meltan variocolor más. Los tres que tengo con muy malos IVs, pero bueno... Para pasarlos al let's go no está mal.

Por cierto, ¿cuantos Meltan pueden salir de cada caja? Pensaba que podían salir un máximo de 10 Meltan, pero estoy seguro de que me han salido más, porque he pasado de 135 caramelos a casi 340. Mi melmetal shiny ya está muy cerca.

No se cuantos salen,pero minimo el doble de esos 10.Ten en cuenta también que hoy los meltan daban el doble de caramelos por evento.
He agregado a amigos a los últimos que habéis puesto vuestro código, soy Carbaef, envío regalos a diario, pillo parada cerca.
@AlexGil Si, pero también he usado bayas piña. Han sido 12 caramelos por Meltan + los que he transferido. Tal vez haya pillado unos 15 Meltan.
nukibag escribió:@AlexGil Si, pero también he usado bayas piña. Han sido 12 caramelos por Meltan + los que he transferido. Tal vez haya pillado unos 15 Meltan.


Salen un máximo de 20. Yo normalmente pillo eso, entre 18 y 20. Hay que estar atento y entrar a capturar el bicho lo mas pronto posible una vez sale.

En teoria una vez le das click para capturar un Meltan, en 90 segundos sale el siguiente.
hectortidus escribió:@Noriko 4 cajas abiertas por aquí, y 0 shinys.

Muy top este evento en cuanto a luckys, he conseguido 56. Y antes de él tenía 32. Me he hinchado a intercambiar cosas, aunque ningún día he llegado al límite (creo que son 100). Me he arriesgado pasando cosas tochas de 2016. Pero casi todas me han salido bien. Salvo un Dragonite 87%, que me salió lucky pero 80% xD.

He conseguido Meltan 91% (ya tenía otro igual), Palkia 87%, Kyogre 89%, Vaporeon 93% (de un 82% que llevaba conmigo desde casi el principio, era el único que tenía y ahora tengo dos 93%), tres Snorlax 87%, 91% y 93%, dos Flareon 91% y 96%, Misdreavus 98%, Combusken 98% (y 100% sin suerte), y muchos mas (Electabuzz, Roselia, Dratini, Togepi, Sunkern, Torchic, Spoink, Miltank, Smoochum, Pichu navidad... etc). Y sin suerte, a parte del Combusken, también me han salido bastantes (Chimchar 98%, por ejemplo).

Eso si, del puto Spoink shiny ni rastro. Me he juntado con 1000 caramelos, y 400 en la secundaria. Mas los que he pinchado, e ignorado [facepalm]


Mima 56 con suerte y yo que creia que habia sacado muchos [carcajad]

Putada lo del spoink que no lo hayas conseguido y los meltan..., venga que la proxima caja que abramos nos sale :)
Es solo a mi o han bajado la XP por captura? Días atrás por bola curva + primer lanzamiento+ gran lanzamiento me llevaba unos 420 de XP y ahora.. 210 y gracias.
Hectorciyo escribió:Es solo a mi o han bajado la XP por captura? Días atrás por bola curva + primer lanzamiento+ gran lanzamiento me llevaba unos 420 de XP y ahora.. 210 y gracias.

Si, desd q termino ayer el bonus de doble xp por captura del evento...
Hectorciyo escribió:Es solo a mi o han bajado la XP por captura? Días atrás por bola curva + primer lanzamiento+ gran lanzamiento me llevaba unos 420 de XP y ahora.. 210 y gracias.

Ese bonus era del evento año nuevo lunar. Ahora tenemos el evento San Valentín con el bonus de doble de caramelos, y los módulos cebo duran 6 horas! Una gozada.
Pronto nueva actualización del modo ra+, pudiendo hacer fotos a los pokemon de la caja ya capturados.

Puede estar bastante curioso buscar buenos paisajes y hacerte fotos con tus mejores pokemon por ahí.

Por ahora no hay fecha, solo han anunciado la función.

nukibag escribió:Pues segunda caja abierta hoy (aprovechando el doble de caramelos por captura) y dos Meltan variocolor más. Los tres que tengo con muy malos IVs, pero bueno... Para pasarlos al let's go no está mal.

Por cierto, ¿cuantos Meltan pueden salir de cada caja? Pensaba que podían salir un máximo de 10 Meltan, pero estoy seguro de que me han salido más, porque he pasado de 135 caramelos a casi 340. Mi melmetal shiny ya está muy cerca.


Salen unos 19 por caja aproximadamente.

Antes salían unos 9/10 por caja, pero recibieron muchas quejas (con razón) y lo cambiaron a las cifras actuales, seguramente por eso te suene que salían menos.
Ayer y hoy me pone tu pokemon ha vuelto limite diario de monedas alcanzado, y ni ayer ni hoy me han dado las 50, a alguien mas le esta pasando?

Saludos
Merece la pena evolucionar el mamoswine mañana? Por que no se si poder pasado será mejor, tengo varios piloswine de 90 y poco y caramelos, igual merece la pena tener dos de cada por ejemplo no? A ver si algún experto del foro puede iluminarnos sobre el tema. Suerte mañana a todos en el comunnity.
atom22 escribió:Merece la pena evolucionar el mamoswine mañana? Por que no se si poder pasado será mejor, tengo varios piloswine de 90 y poco y caramelos, igual merece la pena tener dos de cada por ejemplo no? A ver si algún experto del foro puede iluminarnos sobre el tema. Suerte mañana a todos en el comunnity.

Ese ataque especial solamente lo podrás sacar mañana,así que si tienes posibilidad de evolucionar uno durante el evento y otro después con el ataque que quieras yo lo haría.
Yo me haré uno por tener el ataque exclusivo, seguramente algun shiny, y el resto con alud (y si se le enseña 2º ataque, terratemblor)

Si lo quereis para pvp, parece que poder pasado si va a ser buen ataque ya que en pvp aumentara stats del pokemon que lo use hasta que sea debilitado o se cambie.
https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... ttles2019/
Fuera del pvp es mucho mejor tenerlo con alud, y si se le enseña segundo ataque pues terratemblor

Hay otros pokemon con poder pasado que me parecen mejores para el pvp, en concreto golem, omastar, kabutops y aerodactyl por ser también tipo roca, (tangrowth y yanmega tambien lo aprneden, pero al igual que mamoswine, no tiene stab beneficiando por ser del mismo tipo)
Buenas, una pregunta, ¿me podéis recomendar una app para calcular el famoso iv para iPhone?
Esque mis amigos usan una pero solo esta en android.
Si puede ser que esté integrada en el juego y no haya que estar saliendo y entrando.

Gracias.
¿Sabéis si por utilizar poke genie en IOS banean? ¿Y hay que utlizar la bolita o hay que hacer screenshot manualmente?

¿Y en android se puede utilizar el calcy sin miedo a ban?

Gracias!
No, no banean por usarla. Lo único que haces es sacar captura así que no influye nada en el juego.

Lo malo precisamente es eso, que los que tenemos iOS tenemos que hacer capturas para poder valorarlos y luego entrar en la App para ver el iv.
ImagenImagen


12 shinys (malísimos todos xD). He evolucionado 8 a Mamoswine. Iba con la idea de evolucionar solo 2, y los demás dejarlos para que aprendan los otros dos ataques (Laud y Terratemblor). Pero al final he cambiado de opinión y he evolucionado un montón. Al fin y al cabo, es la única oportunidad (por ahora) de tener el ataque legacy, y a las malas siempre puedo cambiárselo con mts. Pero de todas formas, me he guardado varios buenos, y luego por intercambios he conseguido mas (no me dio tiempo a evolucionar demasiado en el Community). Tengo dos 96 mas, un 91 con suerte, 89, 87... y 64 Swinub para intercambiar, de los que espero varios luckys. Tengo cerca de 2400 caramelos, así que por eso no será [+risas].

También he conseguido unos 180mil polvos. He ido casi todo el rato con incienso y trozo de estrella.
Yo no me puedo quejar, pocos shinys (tengo 4 más 5 en la cuenta secundaria) pero uno de primera valoración (82). El mejor CD para mí. De todas formas, @hectortidus, en diciembre harán como el año pasado, así que no preocuparse XD

Imagen
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿me podéis recomendar una app para calcular el famoso iv para iPhone?
Esque mis amigos usan una pero solo esta en android.
Si puede ser que esté integrada en el juego y no haya que estar saliendo y entrando.

Gracias.

Poke genie. Pero para ios como dijo gorxeko esta 'capado'. Incluso la versión de pago no tiene captura 'in game'
En las cuentas de mi casa puedo decir que en cuanto a cantidad de shiny seguramente fue el mejor CD hasta la fecha,pero si hablamos de calidad fue una chusta.El mejor shiny fue un 96IV pero de 76 de PC,y quitando los shiny cojimos un 91IV con 11/15/15 pero ya teníamos un piloswine evolucionado de 96IV así que nos quedemos con ese para mamoswine.
¿Apuestas para el próximo Community Day? ¿Treecko? ¿Ralts?

¡Hagan sus apuestas! XD
Muy buen Comunity, la mayoria de la gente contenta, yo saqué unos 11 shiny, y 2 de ellos bastante decentes con buen pc e iv, lo que si, se me olvidó evolucionar 2 Piloswine que tenía antiguos de 96iv [facepalm]

Pero bueno, en general me ha ido bastante bien, no me quejo.


Arkziel escribió:¿Apuestas para el próximo Community Day? ¿Treecko? ¿Ralts?

¡Hagan sus apuestas! XD


Apostaría por Treecko XD
Más de 200 capturas, 1500 caramelos y 0, sí 0 shiny. Niantic en su línea de trolleo conmigo. Menos mal que existen los intercambios...
Arkziel escribió:¿Apuestas para el próximo Community Day? ¿Treecko? ¿Ralts?

¡Hagan sus apuestas! XD


En ese orden. Siempre inicial y luego otro.

A ver si viene pronto también plipup, que tengo uno 100% guardadico.
Ocho cajas meltan abiertas, 0 shinys [facepalm]

@starmobile joder, eso si que es mala suerte....

@fR1k0 otro aquí esperando con un piplup 100% XD
Gente, ¿sabéis si Ditto puede seguir capturándose o fue parte de algún evento?
Me las estoy viendo negras para conseguirlo xD.
Melenas_Burnett escribió:Gente, ¿sabéis si Ditto puede seguir capturándose o fue parte de algún evento?
Me las estoy viendo negras para conseguirlo xD.

Ditto siempre esta disponible,otra cosa es que en evento te salga 1 de cada 20 posibles a que te salga 1 cada 100,por ejemplo.
@AlexGil ¿Algún consejo o truco para identificarlo?
Melenas_Burnett escribió:@AlexGil ¿Algún consejo o truco para identificarlo?

La verdad que no,pincha a los posibles ditto (si buscas foto por google la encontrarás muy facil).Lo único que te puedo decir es,en mi caso,que son mas folloneros a la hora de capturar,es bastante posible que te gastes varias bolas,si te aparece un pidgey,un ratatta de pc bajo y le lanzas un par de bolas y se sale pues es posible que sea ditto,a mi me ha pasado varias veces.

A ver si ahora te pasa como a un compañero que teniamos en el grupo de telegram de mi ciudad,necesitaba un ditto como el comer,le avisavamos donde había uno y en lugar de asegurar con dorada y ultra el mongolo lanzaba bola normal y no le daba ni una frambu por lo menos para intentar asegurar,y se le esfumaba al espabilado.
AlexGil escribió:
Melenas_Burnett escribió:@AlexGil ¿Algún consejo o truco para identificarlo?

La verdad que no,pincha a los posibles ditto (si buscas foto por google la encontrarás muy facil).Lo único que te puedo decir es,en mi caso,que son mas folloneros a la hora de capturar,es bastante posible que te gastes varias bolas,si te aparece un pidgey,un ratatta de pc bajo y le lanzas un par de bolas y se sale pues es posible que sea ditto,a mi me ha pasado varias veces.

A ver si ahora te pasa como a un compañero que teniamos en el grupo de telegram de mi ciudad,necesitaba un ditto como el comer,le avisavamos donde había uno y en lugar de asegurar con dorada y ultra el mongolo lanzaba bola normal y no le daba ni una frambu por lo menos para intentar asegurar,y se le esfumaba al espabilado.


No hombre, a tanto no llego xD. Muchas gracias =D
Se vienen los cambios de equipo!!
@fR1k0 pues hasta enero me da que nada XD
milio3 escribió:Se vienen los cambios de equipo!!


De dónde sacas esa info?
Naki9 escribió:
milio3 escribió:Se vienen los cambios de equipo!!


De dónde sacas esa info?


De la última actualización del juego, han encontrado un objeto que te permite cambiar de equipo, pero aún no se sabe cuando se activará ni nada del estilo, ya que Niantic no ha dicho nada al respecto, sólo ha metido el objeto en el juego y se ha descubierto a base de datamining.

El objeto tiene la siguiente imagen y descripción asignada dentro del juego:

Imagen
" Moneda única que permite a un Entrenador cambiar de equipo.
Solo se puede comprar en la tienda una vez cada 365 días.
Los Pokémon que tengas actualmente defendiendo Gimnasios no te harán ganar Pokémonedas. "
No sé si será fake,pero se comenta que para comprar esa moneda se necesitan 100.000 pokemonedas,si no quieres gastar dinero real,a 50 pokemonedas al día de los gym...haced cálculos.

No creo que sea verdad,porque sería imposible poder comprarla.
AlexGil escribió:No sé si será fake,pero se comenta que para comprar esa moneda se necesitan 100.000 pokemonedas,si no quieres gastar dinero real,a 50 pokemonedas al día de los gym...haced cálculos.

No creo que sea verdad,porque sería imposible poder comprarla.

Un objeto que se puede usar una vez al año y que valga 100k monedas cuando 15k monedas ya valen más de 100€... Haz cálculos de lo absurda que es esa información.
34483 respuestas