Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
gouki00 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cuándo empieza lo del Meltan variocolor? Porque tengo la caja por abrir y si eso la abría ahora.


Mi mujer ya tiene uno. Lo q no se si habra sido potra o ya ha empezado

Ya ha empezado. Y se ha reducido el tiempo reaactivacion de la caja a 3 días creo
Pokinski escribió:
gouki00 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cuándo empieza lo del Meltan variocolor? Porque tengo la caja por abrir y si eso la abría ahora.


Mi mujer ya tiene uno. Lo q no se si habra sido potra o ya ha empezado

Ya ha empezado. Y se ha reducido el tiempo reaactivacion de la caja a 3 días creo

Yo pondré ésta tarde una caja de meltan,veré cuantos dias son cuando la termine.
Que rabia da depender de otros por la caja Meltan.... :(

En cuanto a los Spoink Shiny no hay manera, pero lo de intercambios con mas probabilidad de suerte está super chetao, ayer en media hora me habré sacado como 5 o 6 [tomaaa]
@Noriko pues hoy con mi pareja he gastado los 100 intercambios diarios (hacía mucho que no intercambiábamos) y solamente nos ha salido 1 con suerte y para eso de 84 y 86% de iv respectivamente así que lo del aumento de probabilidad de suerte en nuestro caso no se ha visto reflejado [+risas]
Noriko escribió:Que rabia da depender de otros por la caja Meltan.... :(

En cuanto a los Spoink Shiny no hay manera, pero lo de intercambios con mas probabilidad de suerte está super chetao, ayer en media hora me habré sacado como 5 o 6 [tomaaa]


15 intercambios llevo y 0 con suerte asique de chetao en mi caso al menos nada.

Eso si ya tengo al shiny de spoink!
@basafre ni tanto ni tan poco, 15 intercambios son pocos, seguro que con alguno mas te sale con suerte

Enhorabuena por el shiny [fies]

Gorkexo escribió:@Noriko pues hoy con mi pareja he gastado los 100 intercambios diarios (hacía mucho que no intercambiábamos) y solamente nos ha salido 1 con suerte y para eso de 84 y 86% de iv respectivamente así que lo del aumento de probabilidad de suerte en nuestro caso no se ha visto reflejado [+risas]


Juer pues muy mala suerte has tenido y muy buena yo, acabo de contar cuantos me han salido con suerte entre ayer y hoy han sido 9 y creo que borré uno, asi que serían 10

Y no llegué al limite, es mas ni sabía que habia limite de intercambios [tomaaa]
Yo intercambie unos 80 pokemon o así, justo una hora antes del anuncio del nuevo evento [carcajad] y saque dos con suerte (uno de ellos froslass100 [amor] )

Después del evento he intercambiado pocos, unos 20 o así, y he sacado 3 o 4 con suerte ya
Pokinski escribió:
gouki00 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cuándo empieza lo del Meltan variocolor? Porque tengo la caja por abrir y si eso la abría ahora.


Mi mujer ya tiene uno. Lo q no se si habra sido potra o ya ha empezado

Ya ha empezado. Y se ha reducido el tiempo reaactivacion de la caja a 3 días creo

Se ha reducido a 4 días.
Me agregais?
0884 6424 2909
Ante ayer intercambié Kyogre por Kyogre y salió con suerte... pero con IV 80 y pocos ambos. Vaya basura :o
A parte de este ninguno mas con suerte, aunque tampoco he hecho demasiados intercambios.

Caja Meltan abierta ayer pero 0 shinies. Al menos saqué un 98IV 14/15/15 y un 91IV con 15 atk. Y hoy de camino al curro dos shiny spoink [sonrisa]
MuchoQuake escribió:
Carrero84 escribió:Me han dado una invitación para una incursión EX y me estoy pensando en escaparme para hacerla ya que es un viernes por la mañana.

Cuanto ratio de captura tiene el tal Deoxis, cuanta exp te dan por hacer una incursión EX, recompensas y esas cosas, más que nada es para no perder tiempo de trabajo, que si es como con Palkia que lo más normal es no poder atraparle me daria mucha rabia.

Hola, es como una incursion de 5, te daran 10.000 y es muy facil de atrapar, sino lo haces con la primera bola, en la segunda seguro te entra. Antes que nada averigua por tu zona si alguien va a hacer la incursion por no quedarte aolo y faltar al trabajo para nada

Un saludo


Ya está hablado con gente que acudirá, muchas gracias.

Otras pregunta de novato, el juego te identifica lo que andas o corres en los aparatos del gimnasio? Como la cinta de correr, la eliptica, etc?
Carrero84 escribió:
MuchoQuake escribió:
Carrero84 escribió:Me han dado una invitación para una incursión EX y me estoy pensando en escaparme para hacerla ya que es un viernes por la mañana.

Cuanto ratio de captura tiene el tal Deoxis, cuanta exp te dan por hacer una incursión EX, recompensas y esas cosas, más que nada es para no perder tiempo de trabajo, que si es como con Palkia que lo más normal es no poder atraparle me daria mucha rabia.

Hola, es como una incursion de 5, te daran 10.000 y es muy facil de atrapar, sino lo haces con la primera bola, en la segunda seguro te entra. Antes que nada averigua por tu zona si alguien va a hacer la incursion por no quedarte aolo y faltar al trabajo para nada

Un saludo


Ya está hablado con gente que acudirá, muchas gracias.

Otras pregunta de novato, el juego te identifica lo que andas o corres en los aparatos del gimnasio? Como la cinta de correr, la eliptica, etc?


Con la sincro aventura que cuenta pasos, si.
Con el juego abierto normal no pues entonces tira de gps, no de pasos, y obviamente en el gym no te estás moviendo de sitio.
@dramake cuando te sale con suerte y luego ves que es de 90 para abajo... [mamaaaaa] deberían cambiarlo, suficiente cuesta sacarlos como para que salgan así de malos
ShadowHDesp escribió:@dramake cuando te sale con suerte y luego ves que es de 90 para abajo... [mamaaaaa] deberían cambiarlo, suficiente cuesta sacarlos como para que salgan así de malos


Joder ya ves, pero después de la decepción del Skorupi 12 13 12 de esta mañana el Torchic 15 15 12 que acabo de sacar me ha alegrado el día [360º]
¿Ya está activo el doble de amistad?
Trentito escribió:¿Ya está activo el doble de amistad?


En el evento que hay actualmente, que dura hasta el día 15, hay doble de exp. por captura y por evolucionar, también mayor probabilidad de sacar pokemon con suerte, pero no hay nada relacionado con la amistad

Y sinceramente dudo que lo haya algún día, la cantidad de exp que dan por amistad ya es una flipada buena, ahora ser nivel 40 esta regalado totalmente
nERon93 escribió:
Trentito escribió:¿Ya está activo el doble de amistad?


En el evento que hay actualmente, que dura hasta el día 15, hay doble de exp. por captura y por evolucionar, también mayor probabilidad de sacar pokemon con suerte, pero no hay nada relacionado con la amistad

Y sinceramente dudo que lo haya algún día, la cantidad de exp que dan por amistad ya es una flipada buena, ahora ser nivel 40 esta regalado totalmente


Supongo que se refiere a esto:

Imagen


Supongo que se activa hoy a las 10 de la noche.

Así que quien quiera aprovechar 4 dias del mini evento este, que no abra regalos hoy hasta las 10 de la noche y el lunes abrirlos antes de las 10.
Recientemente he hecho hueco en mi lista de amigos, le doy bastante caña al juego y tengo un par de paradas en casa con lo cual puedo enviar bastantes regalos diarios

8644-9788-6327 (ID: NER0N93)

Estoy pensando en preparar un archivo excel online con todos los códigos de los eolianos viciados al pokemon go, si quereis participar mandadme por mp o respondiendo al mensaje vuestro código y nick en el juego, si veo que hay varios interesados me pondré al lio


@dramake Anda hostias, ese evento no lo había visto! de lujo entonces, pensaba que el compañero se referia a doble exp por amistad.
Ir con cuidado, porque entiendo que si la amistad sube el doble de rápido, quiere decir que si abrís un regalo de alguien que tenéis a dos días de los 3 o 4 corazones, subiréis de nivel de amistad. Y si no lo tenéis en cuenta y queríais poner huevo.. jodidos.
@nERon93 Buenas, te acabo de mandar petición, también soy activo.
Buenas! Pues llevo ya unos meses con Pokemon go y hasta ahora no tengo amigos XD

Mi código de Entrenador es 6413 9553 5967 para el que quiera agregarme :)
Buenas busco al usuario KKnot007 para hacer los 3 corazones de amistad.

Por cierto aunque estoy en la lista os dejo mi numero de entrenador:
3786 5218 4428 spanishfiesta
Envio y recibo a diario (pillo parada desde casa)
He agregado a los 3 últimos que habéis puesto código.

Con la cuenta Asedio1. [poraki]
9750 8495 5961 Dejo mi codigo por aquí aprovechando el finde de evento de la amistad, os mando regalo en cuanto os vaya aceptando :)
¿Por qué agregáis a gente con la que nunca vais a poder jugar? ¿No es mejor entrar al telegram de vuestro municipio y agregar a gente de allí?
Luis_GR escribió:¿Por qué agregáis a gente con la que nunca vais a poder jugar? ¿No es mejor entrar al telegram de vuestro municipio y agregar a gente de allí?


Siempre bien alguien que viva lejos de ti, los huevos de 7km tienen la localización de quien envía el regalo(por ej. si abro un regalo de usa y me sale huevo, el pokemon que salga sera de usa). Así si luego ese pokemon es malo de iv, lo intercambias por otro que sea de tu ciudad y ganas kilómetros para la medalla de distancia en intercambios.

Yo por ejemplo ya tengo a todo mi barrio agregado y a máxima amistad, y como me sobran huecos para rellenar con amigos pues todo suma en cuanto a exp.

Y aún he dejado 20 huecos por si me encuentro con nuevos jugadores de mi zona, a malas sino se borran los amigos lejanos inactivos.
Yo llevo tiempo desconectado de pokemon go pero ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar y llevo varios dias dandole y veo que hay mogollon de cosas nuevas., asi que me tendre que poner al dia porque hay cosas que no entiendo. Dejo por aqui mi codigo para quien me quiera agregar y intercambiar cosillas. Tambien tengo paradas desde casa para mandar regalos.

3769 4754 3332 Espartaco84

Toda ayuda es bienvenida. 1 saludo!
Os he agregado a los ultimos que habeis dejado vuestros codigos
Los que ponéis los códigos poner también el nick de pokemon go. Luego es más fácil localizaros
Llevo toda la semana farmeando a full y no he sacado mucha cosa interesante. Hoy he salido a dar una vuelta tonta y.. casi seguidos estos dos de misión [amor]

Imagen
Imagen

Parece que el truco para que te salgan cosas buenas, es no esperarlo ni ir a buscarlo [carcajad]
He vuelto hace un tiempo, así que dejo mi código para darnos cosicas Osreh 1138 1080 3764.
He agregado a los de la última página :) :)
nERon93 escribió:Llevo toda la semana farmeando a full y no he sacado mucha cosa interesante. Hoy he salido a dar una vuelta tonta y.. casi seguidos estos dos de misión [amor]

Imagen
Imagen

Parece que el truco para que te salgan cosas buenas, es no esperarlo ni ir a buscarlo [carcajad]


Brutal ese magnemite 98% shiny, enhorabuena [plas]

Yo llevo 2 dias negros, ayer le di sin querer a nuevo ataque a un electabuzz que cogi, total 100.000 polvos tirados y hoy un murkrow shiny de incienso, le tiré baya dorada, ultrabola con bola curva, escapa y huye, la cara que se me quedó.... para rematar el dia un pase tirado con un Palkia, me tira del gym, vuelvo a entrar y me pone a mi solo [facepalm]
Noriko escribió:
nERon93 escribió:Llevo toda la semana farmeando a full y no he sacado mucha cosa interesante. Hoy he salido a dar una vuelta tonta y.. casi seguidos estos dos de misión [amor]

Imagen
Imagen

Parece que el truco para que te salgan cosas buenas, es no esperarlo ni ir a buscarlo [carcajad]


Brutal ese magnemite 98% shiny, enhorabuena [plas]

Yo llevo 2 dias negros, ayer le di sin querer a nuevo ataque a un electabuzz que cogi, total 100.000 polvos tirados y hoy un murkrow shiny de incienso, le tiré baya dorada, ultrabola con bola curva, escapa y huye, la cara que se me quedó.... para rematar el dia un pase tirado con un Palkia, me tira del gym, vuelvo a entrar y me pone a mi solo [facepalm]


Joder macho ni que tuvieras Parkinson que mala suerte madre mía
Como llevais los Meltan shiny los que teneis acceso a las cajas misteriosas? Yo llevo 2 cajas abiertas y 0 shiny.. y son dos cajas en cada cuenta (2 cuentas). Es decir, de momento 0 de unos 80 meltan cazados.

Tenía la esperanza de coger un par rápidos en la cuenta principal para no molestar mucho pidiendo cajas.. en plan rates de community day, pero parecen peores ratios.
Encima seguro que si me acaba saliendo será en la cuenta alternativa, comos siempre [+risas] Y yo no me envio shiny de la cuenta "peque" a la principal, ni normales ni legendarios, aunque esten repetidos.
dramake escribió:Como llevais los Meltan shiny los que teneis acceso a las cajas misteriosas? Yo llevo 2 cajas abiertas y 0 shiny.. y son dos cajas en cada cuenta (2 cuentas). Es decir, de momento 0 de unos 80 meltan cazados.

Tenía la esperanza de coger un par rápidos en la cuenta principal para no molestar mucho pidiendo cajas.. en plan rates de community day, pero parecen peores ratios.
Encima seguro que si me acaba saliendo será en la cuenta alternativa, comos siempre [+risas] Y yo no me envio shiny de la cuenta "peque" a la principal, ni normales ni legendarios, aunque esten repetidos.

En casa tenemos 4 cuentas y se han abierto 2 cajas en cada una,3 shinys en una,1 shiny en 2 cuentas y 0 en la última.Ayer en un plazo de 2 minutos me salieron 3,justo antes de una raid de Palkia y que nos saliera el 100iv,2280 pc.
AlexGil escribió:
dramake escribió:Como llevais los Meltan shiny los que teneis acceso a las cajas misteriosas? Yo llevo 2 cajas abiertas y 0 shiny.. y son dos cajas en cada cuenta (2 cuentas). Es decir, de momento 0 de unos 80 meltan cazados.

Tenía la esperanza de coger un par rápidos en la cuenta principal para no molestar mucho pidiendo cajas.. en plan rates de community day, pero parecen peores ratios.
Encima seguro que si me acaba saliendo será en la cuenta alternativa, comos siempre [+risas] Y yo no me envio shiny de la cuenta "peque" a la principal, ni normales ni legendarios, aunque esten repetidos.

En casa tenemos 4 cuentas y se han abierto 2 cajas en cada una,3 shinys en una,1 shiny en 2 cuentas y 0 en la última.Ayer en un plazo de 2 minutos me salieron 3,justo antes de una raid de Palkia y que nos saliera el 100iv,2280 pc.


[mamaaaaa]

Debemos ser los de mi pueblo que tenemos mucha mala suerte pues, jajajaja. A no ser que a alguien le haya salido y no ha avisado, solo se han reportado 2 shiny.. de unas cuantas cajas repartidas. Más de 15 cajas seguro. [sonrisa]

Como yo no tengo la switch y este finde estoy fuera, luego la semana que viene tambien.. creo que me quedan como mucho un par de oportunidades.. a ver si cae.
@dramake por acumular datos entre una amiga y yo de 4 cajas 0 shinnies.
Yo he tenido suerte y en la única vez que he abierto la caja hasta ahora uno de ellos me ha salido shiny.
jesuu97, hacemos amistad sin igual.
¿Quedamos para poner huevo?
Soy PatoEstupido en Pokemon Go.

Saludos
Luis_GR escribió:
Noriko escribió:
nERon93 escribió:Llevo toda la semana farmeando a full y no he sacado mucha cosa interesante. Hoy he salido a dar una vuelta tonta y.. casi seguidos estos dos de misión [amor]

Imagen
Imagen

Parece que el truco para que te salgan cosas buenas, es no esperarlo ni ir a buscarlo [carcajad]


Brutal ese magnemite 98% shiny, enhorabuena [plas]

Yo llevo 2 dias negros, ayer le di sin querer a nuevo ataque a un electabuzz que cogi, total 100.000 polvos tirados y hoy un murkrow shiny de incienso, le tiré baya dorada, ultrabola con bola curva, escapa y huye, la cara que se me quedó.... para rematar el dia un pase tirado con un Palkia, me tira del gym, vuelvo a entrar y me pone a mi solo [facepalm]


Joder macho ni que tuvieras Parkinson que mala suerte madre mía


[+risas] Pues si, muy mala, espero que acabe para el evento del 14 de febrero que quiero los nuevos shiny [amor]
@Noriko lo del ataque me pasó a mi también y encima con un Meltan, un Poke que no quiero para nada y que transferí.
Deberían de dar la opción de ocultar eso en opciones o algo porque a mi pareja también le ha pasado. 100.000 polvos tirados a la basura, nunca mejor dicho.
A mi tambien me paso lo del ataque con un Dragonite, 75.000 polvos a la mierda en fin...

Sabeis a que hora termina el evento finde amistad? Creo que ya ha terminado, creo
Veréis tengo una duda que quizás le a pasado a más gente o ya se habló en el hilo... Si es así disculpas. Pero es el problema con la sincroaventura. Digamos que mi GPS al ir al trabajo detecta 2 km en mi fit (android) . Termino la jornada y en la pulsera me pone por ejemplo 13 km (curro sin el móvil encima) y pillo el móvil y esos km los paso al mi fit (automáticamente al abrir la aplicación) entonces el total serían 15 km. Abro el juego y nada... No se me suman y eso que el mi fit lo tengo sincorinizado tanto a la mi band 3 como al juego.. alguien más le pasa??? Gracias.
Hectorciyo escribió:Veréis tengo una duda que quizás le a pasado a más gente o ya se habló en el hilo... Si es así disculpas. Pero es el problema con la sincroaventura. Digamos que mi GPS al ir al trabajo detecta 2 km en mi fit (android) . Termino la jornada y en la pulsera me pone por ejemplo 13 km (curro sin el móvil encima) y pillo el móvil y esos km los paso al mi fit (automáticamente al abrir la aplicación) entonces el total serían 15 km. Abro el juego y nada... No se me suman y eso que el mi fit lo tengo sincorinizado tanto a la mi band 3 como al juego.. alguien más le pasa??? Gracias.


Creo que el juego no pilla datos que han sido importados / sincronizados de otra aplicación, por mucho que en Google Fit los veas bien.
Hola, sabeis a que se puede deber, que un amigo ha intentado pasarme una caja meltan y al intentar sincronizar con la switch no nos dejaba? Nos daba error de sincronizacion. El ha probado con su telefono y tampoco le dejaba y eso que ayer si pudo pasarse una caja

Un saludo y gracias
MuchoQuake escribió:Hola, sabeis a que se puede deber, que un amigo ha intentado pasarme una caja meltan y al intentar sincronizar con la switch no nos dejaba? Nos daba error de sincronizacion. El ha probado con su telefono y tampoco le dejaba y eso que ayer si pudo pasarse una caja

Un saludo y gracias


Hay un fallo reconocido por nintendo en la última actualización de switch, que tiene problemas para emparejar dispositivos.

Reiniciando la switch os deberia dejar emparejar de nuevo. Tocara reiniciar cada vez que querais caja hasta que lo arreglen vía actualización.

Espero que, ya que es un error suyo de software, aumenten el tiempo del meltan shiny. Aunque siendo realistas dudo que ocurra.
trane escribió:Por fin, uno de los juegos más esperados para smarphone, ya disponible en Japón, Australia y gran parte de América. En cuestión de horas se espera en Europa y el resto de América

Según leo, solo está disponible para Android.


Can i play it in my phone with Playbox HD Apk ??
MuchoQuake escribió:Hola, sabeis a que se puede deber, que un amigo ha intentado pasarme una caja meltan y al intentar sincronizar con la switch no nos dejaba? Nos daba error de sincronizacion. El ha probado con su telefono y tampoco le dejaba y eso que ayer si pudo pasarse una caja

Un saludo y gracias


A mi me paso parecido con unos colegas. Una de las soluciones que vimos por ahí y que si que funcionó con uno de ellos es que si tienes emparejado alguna otra cosa con el bluetooth del móvil no es capaz de conectarse a la Switch
En este caso lo tenía emparejado a una pulsera xiaomi, fue quitarla y tirar a la primera; pero también te digo que a otro amigo no le funcionó, pero por probar que no sea.
Gorkexo escribió:@Noriko lo del ataque me pasó a mi también y encima con un Meltan, un Poke que no quiero para nada y que transferí.
Deberían de dar la opción de ocultar eso en opciones o algo porque a mi pareja también le ha pasado. 100.000 polvos tirados a la basura, nunca mejor dicho.


Pues Melmetal me ha sorprendido gratamente en el pvp (Liga Master), y además defendiendo gimnasios también es bastante bueno (excepto cuando viene un Machamp de turno a triturar el gym en cuestión), no lo subestiméis.
jasonbrown escribió:
trane escribió:Por fin, uno de los juegos más esperados para smarphone, ya disponible en Japón, Australia y gran parte de América. En cuestión de horas se espera en Europa y el resto de América

Según leo, solo está disponible para Android.


Can i play it in my phone with Playbox HD Apk ??


I dont know. Why need this app? . Cant play with pogo apply?
34483 respuestas