Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Tiene pinta de rumor, en el código no pone precio, así que por ahora todo son especulaciones

Yo la preveo cara pero no tanto, quizás apostaría por alguna cifra entre 2.000 ~ 5.000 monedas, y ya me parece muchísimo
@milio3 Hombre, ¿pero quién no está dispuesto a gastarse más de 600€ para cambiarse de equipo? Si es que... XD
https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... h-feb2019/

Clamperl en misiones, no pone nada de que haga falta su objeto evolutivo

Y en la pantalla de carga smeargle, asi que pinta que caera pronto
Hola a todos! Cojo sitio por aquí, soy habitual de otros hilos de Xbox y demás pero dedico parte de la vida al Pokémon XD

Ya sacaron la actualización para Android en Play Store con la camarita naranja (aún inactiva) y conociéndoles, mañana a las 22:00 activarán todo perrete pintor incluido.

Alguien sabe como evolucionará Clamperl? habrá que hincharse a hacer misiones [chulito]

Saludos!!
Latias shiny desde el día 23 hasta el día 25.
@BleachDbzNaruto Se supone que no será como el dia de feebas y las misiones serán más faciles, parece ser. Por lo que se sabe, evoluciona al azar en cualquiera de las dos formas, sin objeto ni nada.
Pues ya está, a 1K el medallón de cambio de equipo y sólo se puede usar una vez al año (cada 365 días).
milio3 escribió:Pues ya está, a 1K el medallón de cambio de equipo y sólo se puede usar una vez al año (cada 365 días).


Lo veis útil? como opción para algún arrepentido inicial que siente que se equivocó de color pues bueno, pero si no tiras de CalcyIV o similares, no veas como cambian las valoraciones [mad]

Que cueste 1000 monedas está un poco fuera de lugar, deberían dejarlo como opción del menú de opciones al estilo pedir pokeparadas, es sacar los cuartos de donde no se deben sacar [toctoc]
@BleachDbzNaruto Yo pienso que esta opción no tendría ni que existir, la verdad XD
A mi me parece una opción buenísima.

Mucha gente que empezó a jugar desde el primer día se metió a un equipo simplemente por el color, y poco a poco se ha ido viendo equipos que no hay nadie, o has ido haciendo grupos y/o amigos de tu ciudad mediante Telegram para hacer raids y te apetece cambiar con tus amigos.

No se, yo soy Azul y contentísimo desde el primer día, pero en mi ciudad por lo menos al hacer una raid de 40 personas hay 25 azules, 10 rojos y 5 amarillos, entiendo que esos amarillos quieran irse a otro color, o un grupete que se haya hecho amigo durante estos dos años de rojo o azul quieran irse todos juntos y montar un grupo majo de amarillos.
@fR1k0 Si, se les mete mucha caña a los amarillos XD aunque por mi experiencia hay que temerles en los Gym, mucho 40 volador y tal [facepalm] [+furioso]

Suerte mañana a todos con "el día de la Concha"! [beer]
Próximo CD Treeko,y con cambio de hora,de 15 a 18.
AlexGil escribió:Próximo CD Treecko

Y nuevo horario: de 15 a 18h. A mí me han jodido, cuando era de 12 a 15 un sábado, aunque currara podía ver qué salía por lo menos 30 minutillos. De 15 a 18h si puedo mirarlo 5-10 ya será un milagro ¬_¬
Pues a mí me viene genial el cambio de hora, yo encantadísimo xD
Al final todos cambiando al equipo azul [qmparto] a mi me da que esto va a hacer mas mal que bien pero bueno...

Suerte este finde con el Latias shiny
MikeKiddo escribió:Pues a mí me viene genial el cambio de hora, yo encantadísimo xD


Y tanto, yo trabajo los sábados de 10.30 a 13.30 y solo podía jugar 30min (aunque en el trabajo tengo una pokeparada) ahora de 15 a 18 puedo jugar sin problemas, incluso desde casa que tengo otra pokeparada.
Buena opción para los que se equivocaron al elegir equipo y no le dieron al bueno, que es el azul [carcajad]

Fuera de coñas, espero que el equipo amarillo no se quede demasiado desierto, siempre se agradece la variedad. Aunque un mundo donde todos los gym sean azules sería un paraíso pokemon en mi imaginación, en la practica sería un coñazo.



Y en cuanto al nuevo horario del communitty, creo que a la mayoría nos viene muchísimo mejor. Hay mucha más gente trabajando el sábado por la mañana que por la tarde. Aún así sigo sin entender porque no hacerlo en domingo que trabaja aún menos gente, e incluso porque no, hacer que dure el día entero en vez de 3h y cada uno que juegue cuando pueda.
¿Qué tal ha ido con las conchas? XD Yo he tenido suerte y he conseguido un shiny :) He atrapado sólo 11, así que no me puedo quejar XD
18 shinis 1 de 91 iv y 3 de 96 iv. Esto entre las 2 cuentas xd. Lo malo es q losv96 son en mi cuenta secundaria
opuk escribió:¿Qué tal ha ido con las conchas? XD Yo he tenido suerte y he conseguido un shiny :) He atrapado sólo 11, así que no me puedo quejar XD

si mucho mejor evento este que feebas misones muy amenas y variadas
Un evento muy bueno, las misiones mucho más fáciles que feebas. Al final 7 shiny (uno de 98iv) y 350 caramelos :) feliz que no me trollearan esta vez con los shiny.
Imagen

Ni tan mal este evento, el bonus de polvos ha venido genial.
Desde luego,muchísimo mejor que el de Feebas,yo no he pillado ninguno shiny (aunque aun tengo 3 para abrir) pero he conseguido un 100 iv.Me tocará birlarle algun shiny a mis hijos.También hemos conseguido un Latios shiny y el Magikarp.
Yo he tenido muchisima suerte. He trabajado esta mañana y solo he podido coger 6 pokeparadas, pues de los 6 un 93%, un 89% y un shiny. Eso si, menos de 50 caramelos asi que no puedo evolucionar aun.
Buenos dias! Cuanta gente se necesita para tirar latias?
Somos 4: 1 lvl 39, 2 lvl 34 y 1 lvl 29

Gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Buenos dias! Cuanta gente se necesita para tirar latias?
Somos 4: 1 lvl 39, 2 lvl 34 y 1 lvl 29

Gracias por adelantado

La verdad que lo veo chunguisimo.
Bastante bueno el evento de la concha de su madre, al final saqué 4 en total, ya tengo las 2 evoluciones shiny y una concha sin evolucionar.

Ningun shiny salvaje pero 2 Latias shiny exactamente iguales, de 1994PC, que es iv 92% si mal no recuerdo, aparte con ataque 15 así que no me puedo quejar XD

Eso si, problemas tecnicos y fallas en raids echando a la gente y comiendo algun pase que otro.

spanishfiesta escribió:Buenos dias! Cuanta gente se necesita para tirar latias?
Somos 4: 1 lvl 39, 2 lvl 34 y 1 lvl 29

Gracias por adelantado


Nosotros lo tiramos de 5 y raspao de 4 no se yo...tal vez todos nivel 40 y con pokemon bien elegidos...dificil lo veo
spanishfiesta escribió:Buenos dias! Cuanta gente se necesita para tirar latias?
Somos 4: 1 lvl 39, 2 lvl 34 y 1 lvl 29

Gracias por adelantado


Si tenéis equipos óptimos si, si no, pues no.

Entre 5 nos a sobrado 80 segundos y el que nos salio con Enfado nos sobró 50 segundos. Tristemente soy yo el único que se preocupa de poner equipo decente en mis dos cuentas, el resto salen con lo puesto.
Por aquí igual, entre 6 de nivel 34-35 lo pudimos hacer con 60 segundos de sobra. A pesar de tener más vida que palkia es mucho más fácil derrotarlo ya que es débil a otros elementos. Calculo que el mínimo para llegar tranquilo serían 5 de nivel 30 para arriba con buenos pokes, tyranitar, weavile, szicor, etc.
la verdad que el evento ha estado muy bien, me salió un Champerl 100 IV y dos shinys, la putada es que evolucione los dos shinys y me salió dos Huntail
Esta semana se la han saltado en los repartos de Ex no?
Puede ser que por el pokeday y el aniversario de la saga pongan un evento especial?
VicenHuelva escribió:Esta semana se la han saltado en los repartos de Ex no?
Puede ser que por el pokeday y el aniversario de la saga pongan un evento especial?

No,dieron pase creo que fue el miércoles para el día 06/03.
Buenas gente, no se si lo pongo en lugar correcto pero he hecho limpieza y necesito gente que me agregue: 1877 6075 9695

Gracias!
AlexGil escribió:
VicenHuelva escribió:Esta semana se la han saltado en los repartos de Ex no?
Puede ser que por el pokeday y el aniversario de la saga pongan un evento especial?

No,dieron pase creo que fue el miércoles para el día 06/03.

Pero es que debería haber sido para esta semana que entra ahora y han saltado a la siguiente.
VicenHuelva escribió:
AlexGil escribió:
VicenHuelva escribió:Esta semana se la han saltado en los repartos de Ex no?
Puede ser que por el pokeday y el aniversario de la saga pongan un evento especial?

No,dieron pase creo que fue el miércoles para el día 06/03.

Pero es que debería haber sido para esta semana que entra ahora y han saltado a la siguiente.

Si,no hace mucho también pasó algo parecido.
Ya que ponen solo 7 días que por lo menos salga shiny en alguna, de mas de 12 incursiones en 2 dias un solo shiny en todo el grupo.

Es bastante lamentable, pero bueno lo de siempre con estos eventos [poraki]
Yakuzalimits escribió:Ya que ponen solo 7 días que por lo menos salga shiny en alguna, de mas de 12 incursiones en 2 dias un solo shiny en todo el grupo.

Es bastante lamentable, pero bueno lo de siempre con estos eventos [poraki]

Pues yo ésta mañana 4 raids Latias y 4 shinys,voy con 4 cuentas.
Buenas.

Como prometí en su día, paso para dejar la foto de los 20M.

Imagen

Hasta dentro de otros 10 [bye]

Saludos.
AlexGil escribió:Pues yo ésta mañana 4 raids Latias y 4 shinys,voy con 4 cuentas.
Lo de siempre con este juego, o muchos o pocos. No tiene termino medio
@kRc-R más que la cantidad de polvos me sorprenden los caramelos de Latias... La virgen!

Edit: Pidgeys y Rattata shiny desde el 26 al 28 de febrero. También salen Pikachus e Eevee con coronas de flores.
Y ya está disponible Smeargle.
Los movimientos que tendrá son aquellos del pokemon al cual le haga el photobomb, como dato
Si pero llevo como 500 fotos y solo apareció 1 y eso que me movido de sitios , probado con más Pokemon y nada. Extrañó lo difícil que es cuando han puesto para conseguir una medalla...
En teoría es un Smeargle cada día, yo ayer a las 23:00 conseguí el mio de casualidad XD, hoy nada de nada y llevo hechas unas 30 fotos, habrá que seguir...
Lo de un smeargle al día es un rumor, pueden salir infinitos.

Eso si, es cuestión de suerte pero exagerado, yo he pillado uno haciendo unas mil fotos, sin exagerar. Otros con 50 fotos ya han sacado 3 o 4.

Igualmente ahora mismo está bugueado, la cantidad de caramelos que pide para el segundo ataque y tal está mal, sale marcado como lucky o shiny hasta que reinicias app, etc... así que no os obsesionéis, que pinta que tienen que arreglar muchas cosas en cuanto al bicho [carcajad]

Por reddit hay gente con 4.000 intentos y sin smeargle todavía
Hay que hacer las fotos que hagan falta con un solo Pokémon hasta que salga?
O hay que hacer varias con uno, salir, elegir otro, hacer otras tantas, salir, etc?
Jimbo69 escribió:Hay que hacer las fotos que hagan falta con un solo Pokémon hasta que salga?
O hay que hacer varias con uno, salir, elegir otro, hacer otras tantas, salir, etc?


Pilla uno y, poco a poco, ve haciendo ráfaga de fotos, pero sin ir rápido, con calma. Haces una, esperas a que se guarde bien, haces otra, y así, sin salir ni volver a entrar ni nada. Paciencia ;)
Como va lo de smeargle
@gouki00 mal... Solo llevo uno y más de 3000 fotos , cambiando de Pokemon ( eso sí que lleven Poder pasado) y no hay manera...
Hectorciyo escribió:@gouki00 mal... Solo llevo uno y más de 3000 fotos , cambiando de Pokemon ( eso sí que lleven Poder pasado) y no hay manera...



Que lleven poder pasado por? A mi me salio uno más o menos rápido pero tmp le veo mucha utilidad en sí a smeargle no? Que alguien que lo conozca más nos ilumine
34483 respuestas