Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
atom22 escribió:
Hectorciyo escribió:@gouki00 mal... Solo llevo uno y más de 3000 fotos , cambiando de Pokemon ( eso sí que lleven Poder pasado) y no hay manera...



Que lleven poder pasado por? A mi me salio uno más o menos rápido pero tmp le veo mucha utilidad en sí a smeargle no? Que alguien que lo conozca más nos ilumine


Ataque 40
Defensa 83
Aguante 146

No sirve para absolutamente nada
No sirve de mucho, es mas por completar Pokedex de Johto y demás.

Hoy evento de Pidgey y Ratata, pasarán de mindundis a los más deseados XD
Luis_GR escribió:
atom22 escribió:
Hectorciyo escribió:@gouki00 mal... Solo llevo uno y más de 3000 fotos , cambiando de Pokemon ( eso sí que lleven Poder pasado) y no hay manera...



Que lleven poder pasado por? A mi me salio uno más o menos rápido pero tmp le veo mucha utilidad en sí a smeargle no? Que alguien que lo conozca más nos ilumine


Ataque 40
Defensa 83
Aguante 146

No sirve para absolutamente nada


Entonces lo del ataque que finalidad tiene?
unas 1500 fotos de una en una y nada [buuuaaaa]
atom22 escribió:
Entonces lo del ataque que finalidad tiene?

Imagino que tener un Smeargle con cada uno de los ataques diferentes,coleccionismo.
El smeargle este a alguno les sale en las primeras fotos y otros estamos que ni con 3000... A ver si hace algún retoque niantic...
Por cierto alguien tiene un huntail shiny repe y que busque gorebyss shiny que le falte??
rafazgz19 escribió:El smeargle este a alguno les sale en las primeras fotos y otros estamos que ni con 3000... A ver si hace algún retoque niantic...
Por cierto alguien tiene un huntail shiny repe y que busque gorebyss shiny que le falte??


Presente!

Lo que igual te pillo un poco lejos, soy de barcelona

Con lo que cuestan los intercambios ya podrían permitir que se hagan a distancia a partir de un nivel de amistad, como los combates
Sabéis si Melmetal se puede intercambiar? Alguien ha probado?
nERon93 escribió:
rafazgz19 escribió:El smeargle este a alguno les sale en las primeras fotos y otros estamos que ni con 3000... A ver si hace algún retoque niantic...
Por cierto alguien tiene un huntail shiny repe y que busque gorebyss shiny que le falte??


Presente!

Lo que igual te pillo un poco lejos, soy de barcelona

Con lo que cuestan los intercambios ya podrían permitir que se hagan a distancia a partir de un nivel de amistad, como los combates

Hostia pues si.. yo soy de Zaragoza no sé hasta qué rango deja pasar Pokémons pero vaya ya podía ser algo como las últimas ediciones de juegos para los intercambios
Pues yo estoy dando muchisimo asco, de momento y contando secundarias llevo 5 Latias shiny, uno de ellos Shiny 100% [poraki] , 2 Smeargle en la cuenta principal, uno me salio con suerte y cambiandole ataques me quedó uno con ascuas y planta feroz (quiero hacerme uno con Ditto para que se transforme XD ) y ahora en el evento de rattata y pidgey me ha salido un eevee floreado shiny y el dia antes un snubull shiny [boing]

Vamos, que estoy sembrao [tomaaa]

@llAsturianoll se supone que si, al menos meltan se puede, eso si, cuenta como intercambio especial
Noriko escribió:Pues yo estoy dando muchisimo asco, de momento y contando secundarias llevo 5 Latias shiny, uno de ellos Shiny 100% [poraki] , 2 Smeargle en la cuenta principal, uno me salio con suerte y cambiandole ataques me quedó uno con ascuas y planta feroz (quiero hacerme uno con Ditto para que se transforme XD ) y ahora en el evento de rattata y pidgey me ha salido un eevee floreado shiny y el dia antes un snubull shiny [boing]

Vamos, que estoy sembrao [tomaaa]

@llAsturianoll se supone que si, al menos meltan se puede, eso si, cuenta como intercambio especial

Oye, no sé cuál será tu enchufe con niantic, pero diles que me activen los shinys que el último fuera de evento es un Pikachu de Navidad jajajaaj
@Noriko ya... sé que Meltan se puede pero la evolución no sé [+risas]
Es bastante triste que pille antes un growlithe shiny que un triste rattata [+risas]
Buenas!
¿Alguien tiene la lista de terminales que permiten duplicar Pokémon go y permiten logearse con dos cuentas? Así le doy más vida a mí cuenta secundaria, sobre todo los días de evento.
rafazgz19 escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy dando muchisimo asco, de momento y contando secundarias llevo 5 Latias shiny, uno de ellos Shiny 100% [poraki] , 2 Smeargle en la cuenta principal, uno me salio con suerte y cambiandole ataques me quedó uno con ascuas y planta feroz (quiero hacerme uno con Ditto para que se transforme XD ) y ahora en el evento de rattata y pidgey me ha salido un eevee floreado shiny y el dia antes un snubull shiny [boing]

Vamos, que estoy sembrao [tomaaa]

@llAsturianoll se supone que si, al menos meltan se puede, eso si, cuenta como intercambio especial

Oye, no sé cuál será tu enchufe con niantic, pero diles que me activen los shinys que el último fuera de evento es un Pikachu de Navidad jajajaaj


Joer pues si que ha llovido desde esa, ahora te tocará el pikachu floreado shiny XD
Que alguien me resuelva esta duda: con respecto al medallón para cambiarse de equipo, ¿tienes que esperar 365 días para volverlo a comprar una vez la compras o una vez lo usas?
Luis_GR escribió:Que alguien me resuelva esta duda: con respecto al medallón para cambiarse de equipo, ¿tienes que esperar 365 días para volverlo a comprar una vez la compras o una vez lo usas?

Una vez que lo compras. Así que si lo compras hoy y esperas un año, podrías pasar por los 3 equipos en un día. A menos que este mal traducido, ya que dice "una vez que lo compras deberás esperar 365 días para volver a comprarlo" o algo similar.
Hola. Mi Código de entrenador es: 4445 3858 5397
Asune Nere escribió:Hola. Mi Código de entrenador es: 4445 3858 5397


Agregado!
Y este es el Código de entrenador de mi hermana: 2617 0977 0883
Aguspaiva escribió:Buenas!
¿Alguien tiene la lista de terminales que permiten duplicar Pokémon go y permiten logearse con dos cuentas? Así le doy más vida a mí cuenta secundaria, sobre todo los días de evento.

los xiaomis con sistema operativo miu no android
Aparte del sistema nativo de xiaomi donde duplicas la app y la pantalla y es la mejor opción para esto, hay más dispositivos que permiten duplicar pantalla y juego, pero no todos funcionan bien.

Si es para saber si tu movil puede, busca info. de tu modelo
Si es para comprar alguno, xiaomi que lleve miui puro (es decir, no android normal, sino el sistema operativo de xiaomi que al fin y al cabo es android, pero con la personalización y actualización de xiaomi)
Conclusion del evento:

0 Pidgey shiny
0 Rattata shiny

peeeero....estos shinys en total en las 3 cuentas: Latias, Sandrew, Krabby, Pikachu y Eevee floreado [boing]

Tenia misiones de eevee guardadas y cuando las abro ahora para mi sorpresa salen sin coronita [plas] [facepalm]
Mañana Dialga en raids y los regis en recompensa semanal...soy el único que prefería ratatas con opción a shiny antes que ellos??
Asune Nere escribió:Y este es el Código de entrenador de mi hermana: 2617 0977 0883


OK
BleachDbzNaruto escribió:Mañana Dialga en raids y los regis en recompensa semanal...soy el único que prefería ratatas con opción a shiny antes que ellos??


Al menos tenemos opción de conseguirlo los que no jugábamos cuando salieron. Peor sería que los pudieran de raids durante 1 mes, eso sí que sería aburrido
SergioCGS
Kikifuenla84

Si estais por aqui en el foro, a ver si nos ponemos en contacto que ya estamos llegando a nivel 4 de amistad y asi lo hablamos para echar un huevo
Podian poner los Regis salvajes o en raids de 4, que coñazo otra vez...que vale que para los que no lo tienen bien, pero por esa regla, como siempre hay gente nueva que empieza no saldríamos de los moltres, además hay intercambios.

Al menos podian tener la decencia de que pudieran salir en shiny
Hectorciyo escribió:@gouki00 mal... Solo llevo uno y más de 3000 fotos , cambiando de Pokemon ( eso sí que lleven Poder pasado) y no hay manera...


Yo obtuve el mio hoy y solo me bastaron 6 intentos, mi hijo lo obtuvo a los 15 intentos, así que supongo que también hay que tener un poco de suerte.

Con intentos me refiero a unas 4/5 fotos a 6 pokemones diferentes.
Yo hice más de mil fotos para el primero. Un par de días después me puse a intentarlo otra vez y salió a la primera. Por reddit hay gente con 4000 fotos sin smeargle. Paciencia, es cuestión de azar como todo en este juego.


Además niantic ha confirmado que si sale, lo hace siempre en la primera foto de la sesión. Es decir, si sólo quereis encontraros con el bicho, haced una foto por sesión, no de 100 en 100, ya que teneis sólo una posibilidad de que salga en cada sesión de fotos aunque hayáis hecho 5.000 del tirón, nose si me explico
Hola

Me descargué la aplicación el día que salió , y la borré a la semana porque no me gustó mucho...

Ahora me ha dado el venazo y empiezo de cero a ver si a la segunda me gusta más jajaja.

Mi codigo de entrenador es el siguiente:

6015 6404 7119

Ando MUY PERDIDO con todo, así que poco a poco me iré poniendo al día supongo.

Un saludo!
Tipoduro escribió:Hola

Me descargué la aplicación el día que salió , y la borré a la semana porque no me gustó mucho...

Ahora me ha dado el venazo y empiezo de cero a ver si a la segunda me gusta más jajaja.

Mi codigo de entrenador es el siguiente:

6015 6404 7119

Ando MUY PERDIDO con todo, así que poco a poco me iré poniendo al día supongo.

Un saludo!

rebienvenidopues. Ha cambiado bastante la cosa. Cualquier cosa pregunta [beer]
Buenas a todos, yo también he vuelto a jugar hace poco y ando bastante viciada, os dejo mi codigo y el de mi pareja por si nos quereis agregar:
7836 7306 8380
1699 4244 3355
Saludos!
Os he agregado a los ultimos, soy MuchoQuake
Para quien le interese le dejo mi codigo, aunque a veces juegue poco y cojo pocas pokeparadas, todos los dias abro los regalos que recibo, un saludo

6905 4923 9032
No lo jugué en el famoso boom de 2016 y ahora que estreno móvil querría probarlo. ¿Qué tal esta a 2019?
@pokegramer pues la verdad es que se ha vuelto bastante divertido, yo llevo jugando desde 11/2018 o así y la verdad es que ha cambiado bastante. Entre subir nivel de amistad con la gente, misiones diarias, los Comunity Day, raids, eventos casi constantes, intercambios,... La verdad es que se hace bastante ameno. Si te gusta el género, disfrutarás. Además ahora hay 4 generaciones, muchos más bichos que atrapar y evolucionar!!
milio3 escribió:@pokegramer pues la verdad es que se ha vuelto bastante divertido, yo llevo jugando desde 11/2018 o así y la verdad es que ha cambiado bastante. Entre subir nivel de amistad con la gente, misiones diarias, los Comunity Day, raids, eventos casi constantes, intercambios,... La verdad es que se hace bastante ameno. Si te gusta el género, disfrutarás. Además ahora hay 4 generaciones, muchos más bichos que atrapar y evolucionar!!


Gracias! Pinta bien entonces, esta semana mismo lo pruebo [beer]
pokegramer escribió:
milio3 escribió:@pokegramer pues la verdad es que se ha vuelto bastante divertido, yo llevo jugando desde 11/2018 o así y la verdad es que ha cambiado bastante. Entre subir nivel de amistad con la gente, misiones diarias, los Comunity Day, raids, eventos casi constantes, intercambios,... La verdad es que se hace bastante ameno. Si te gusta el género, disfrutarás. Además ahora hay 4 generaciones, muchos más bichos que atrapar y evolucionar!!


Gracias! Pinta bien entonces, esta semana mismo lo pruebo [beer]


Dale caña que lo has pillado en el mejor momento!

Al principio verás una gran diferencia con el resto de jugadores, pero enseguida te harás con un buen equipo y podrás equipararte al resto, ahora es mucho más fácil empezar

Aprovecha el pase de raid diario gratuito que dan y hazte cada día alguna raid, así vas acumulando objetos y pokemon de buen iv

Simplemente con hacer lo diario (captura diaria, raid diaria, sello diario, etc..) en unos meses tendrás un equipo top
pokegramer escribió:
milio3 escribió:@pokegramer pues la verdad es que se ha vuelto bastante divertido, yo llevo jugando desde 11/2018 o así y la verdad es que ha cambiado bastante. Entre subir nivel de amistad con la gente, misiones diarias, los Comunity Day, raids, eventos casi constantes, intercambios,... La verdad es que se hace bastante ameno. Si te gusta el género, disfrutarás. Además ahora hay 4 generaciones, muchos más bichos que atrapar y evolucionar!!


Gracias! Pinta bien entonces, esta semana mismo lo pruebo [beer]


Y busca gente para jugar en tu ciudad(telegrams ,facebooks, etc). Es mucho mas entretenido. Bienvenido
Gracias gente, Uf por lo que comentáis no peca de falta de contenidos, intentaré ir poco a poco haciéndome con las mecánicas de todo.
Kla69pu0054 está por aquí? O alguien lo conoce?

Ya intenté ponerme en contacto con él y no lo conseguí.
Algún grupo de telegram fly en barcelona? pm pls
kiras escribió:Algún grupo de telegram fly en barcelona? pm pls

Si te pones a jugar a un emulador de la Game Boy, haces lo mismo y sin molestar a los jugadores legales. Un saludo...
makasome escribió:
kiras escribió:Algún grupo de telegram fly en barcelona? pm pls

Si te pones a jugar a un emulador de la Game Boy, haces lo mismo y sin molestar a los jugadores legales. Un saludo...

Y ami qué me cuentas si yo soy de Jaen xDDDDD

He preguntado porque me lo ha pedido un amigo de allí, ami qué más me da si juega legal o no, si no le hace daño a nadie
@kiras Aquí no dejan hablar ni de cambiar la hora así que imagínate. La realidad es que fly lo usa mucha gente y por qué te pongas en contra no van a desaparecer. Bien que hicimos en Jaén de permitir el fly y lo bien que ayudan en las raid, muchas no saldrían adelante sin ellos.
HILO CON NORMAS ESPECIALES

Mantengamos el hilo en orden entre todos. Los usuarios del hilo quieren leer cosas sobre Pokémon Go y nada más. Procura evitar el off-topic o tu mensaje será borrado y tú penalizado.

Es decir, no queremos ver:
Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.
Capturas e historias de fanfarrones que hacen trampas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero por favor no vengas a presumir de ello.

Recuerda que para los "métodos alternativos" está este otro hilo.
Está confirmado 100% que bola sombra de Lucario es legacy??
LGZ Raijin escribió:Está confirmado 100% que bola sombra de Lucario es legacy??


Que yo sepa no, he mirado en un par de webs y lo pone como ataque normal
@Pokinski es que acabo de evolucionar a mi Riolu tengo puño incremento y en el otro llevo 6 mts cargadas y solo sale A bocajarro y foco resplandor. Es mala suerte o realmente es legacy?
LGZ Raijin escribió:@Pokinski es que acabo de evolucionar a mi Riolu tengo puño incremento y en el otro llevo 6 mts cargadas y solo sale A bocajarro y foco resplandor. Es mala suerte o realmente es legacy?


Lo que te digo, de momento no hay información de que sea legacy. Sera una racha tonta de mts. A mi me ha pasado con muchos
34483 respuestas