Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
ShadowHDesp escribió:
dramake escribió:Niantic parece que lo hace expresamente, siempre me pierdo los community days tochos (ok, un poco exagerado porque ni me perdí Dratini, ni Larvitar ni Beldum).

Pero el año pasado ya me perdí Charmander (Charizard es mi Pokémon favorito) y el fin de semana de diciembre donde salían todos. Este año ya me ponen a Swinub el único fin de semana de Febrero que no estoy [+risas] Pero para los Chikorita o Cyndaquiles de turno siempre estoy disponible... [carcajad] [carcajad]

AlexGil escribió:Próximo día de la comunidad...swinub. [facepalm] [facepalm]


Imagino que ya sabes que implementaran la evolución a Mamoswine, y que este es una bestia parda, verdad ? Lo digo por los facepalms.


error 404 correlation not found


Leete lo de "un poco exagerado" también [sonrisa] [carcajad]

De todas formas para mi el más tocho que había era Charmander, y me lo perdí. Y el segundo mas tocho el que volvía a salir Charmander en Diciembre, y me lo volví a perder [360º] XD
Entoncesamai y Sr.plateado lo mismo que a los otros compañeros, sobre las 23:45 echare huevo que tengo un regalo vuestro que lo acabo de ver, por si leeis este mensaje
A alguien le está dando problemas Google fit? no consigo que me cuente los pasos desde hace un mes. Solo los días que le da la gana, por ejemplo la semana pasada funcionó los últimos 4 días, y hoy me acabo de dar cuenta de que no me ha contabilizado nada desde el domingo...

La pestaña la tengo puesta en el PoGo, el problema es el propio GFit.

Vamos, con decir que con la misma rutina de trabajo, el primer mes de juego siempre hacia unos 30 km semanales, pero estas últimas semanas, apenas llego a 7km...
LGZ Raijin escribió:A alguien le está dando problemas Google fit? no consigo que me cuente los pasos desde hace un mes. Solo los días que le da la gana, por ejemplo la semana pasada funcionó los últimos 4 días, y hoy me acabo de dar cuenta de que no me ha contabilizado nada desde el domingo...

La pestaña la tengo puesta en el PoGo, el problema es el propio GFit.

Vamos, con decir que con la misma rutina de trabajo, el primer mes de juego siempre hacia unos 30 km semanales, pero estas últimas semanas, apenas llego a 7km...


Mira que la app no se te cierre por algun motivo, cm ajustes de ahorro energia o algo del estilo, muchas apps se cierran al rato si no las tienes en pantalla y dejan de contabilizar
Pues yo empezaría una lista nueva con codigos de amigos de jugadores activos porque la vieja entre gente no activa y gente que no da para mas poco se le podra sacar.

Poner:
Nombre en pokemon go/ codigo de amigo

Mañana empiezo a hacerla con los que pongais y con los que lo pusieron en enero
Pokinski escribió:Pues yo empezaría una lista nueva con codigos de amigos de jugadores activos porque la vieja entre gente no activa y gente que no da para mas poco se le podra sacar.

Poner:
Nombre en pokemon go/ codigo de amigo

Mañana empiezo a hacerla con los que pongais y con los que lo pusieron en enero


Se podría hacer un archivo excel compartido y ir añadiéndolo ahí, así es más cómodo de organizar y se podría buscar a la gente por equipo, ciudad, etc

Si queréis ayudo a ir organizándolo y actualizándolo
Como lleváis los Psyduck? Yo llevo muchos patos cazados y 0 shiny. Nada que ver con Pinsir o Roselia en su momento, entre otros. Aunque quizá sea mi mala suerte.
Yo tras 45 pillé 1 y hoy al tercero que abro me ha saltado otro, pero ayer eché la tarde
dramake escribió:Como lleváis los Psyduck? Yo llevo muchos patos cazados y 0 shiny. Nada que ver con Pinsir o Roselia en su momento, entre otros. Aunque quizá sea mi mala suerte.

0 de 121
Yo no creo que viera mas de 100 Psyduck pero safé un shiny en la cuenta buena y otro en la secundaria, no me voy a quejar XD

Está muy chulo en azul, hasta da pena evolucionarlo
Noriko escribió:Está muy chulo en azul, hasta da pena evolucionarlo


Yo si lo sé no lo evoluciono... el Golduck es casi igual al normal...
A mi me ha salido uno Shiny habiendo cazando ayer unos 20-25 Psyduck.
No se cuantos he cazado, al transferir todos los Pokemon en dos tongadas la segunda he visto 60 y algo caramelos Psyduck. En la primera no me he fijado en el detalle.

Pero tranquilamente entre 100-130 (si, se que es un rango muy grande como para sacar cualquier tipo de estadística) y solo un shiny. Lástima que no haya salido el segundo para poder evolucionar uno.
Antes no lo hacia, pero ahora nunca evoluciono un shiny si no tengo al menos dos, siendo Charmander la única excepcion que tengo solo uno shiny y es un Charizard. Y si es un Pokémon con 2 evoluciones entonces no evoluciono hasta que tengo 3 shiny.
¿Infernape es bueno como Pokémon lucha? He tenido mucha suerte con mi primer Palkia, 96% y potenciado [angelito]
Luis_GR escribió:¿Infernape es bueno como Pokémon lucha? He tenido mucha suerte con mi primer Palkia, 96% y potenciado [angelito]


No está mal, pero es muy complicado superar a machamp, que tiene un dps superior a cualquier otro pokemon tipo lucha.

Ademas es un inicial con lo que tendra community day seguro, yo esperaria a ver que ataque especial le ponen en su community antes de evolucionar algun chimchar/monferno bueno (entre tanto, evoluciona alguno con buen nivel pero mal iv, asi lo registras y la espera no se hace tan larga, yo evolucione uno de nivel +30 y 70iv mientras guardo un par de chimchar96 para su evento de aqui a un año aprox., que serán los que chetare depende el ataque exclusivo que le pongan)
Llevo todo el dia que me salen 0 regalos de las pokeparadas, le ha pasado alguna vez a alguien?
@spanishfiesta Cuantas paradas has cogido? Yo ha habido veces que he cogido unas 8-10, y luego miro la mochila esperando ver al menos 4 o 5 regalos, y me encuentro con 1. Y cosas así xD. Pero mas de eso no.
Al final me he aficionado a los combates chorra de las ligas "Great" (hasta 1.500 PC) y "Ultra" (hasta 2.500 PC).

Con la tontería estos días me he liado a hacer equipos competitivos con los que pelear con amigos/conocidos y no veas como he quemado povloestelar, entre las subidas que he hecho y los dobles ataques cargados que le he metido a unos cuantos pokémon...haciendo cuentas he gastado casi 2 millones de polvoestelar.
Tardaré unos cuantos meses en recuperar la cantidad que tenía antes de estos calentones XD
Arkziel escribió:Al final me he aficionado a los combates chorra de las ligas "Great" (hasta 1.500 PC) y "Ultra" (hasta 2.500 PC).

Con la tontería estos días me he liado a hacer equipos competitivos con los que pelear con amigos/conocidos y no veas como he quemado povloestelar, entre las subidas que he hecho y los dobles ataques cargados que le he metido a unos cuantos pokémon...haciendo cuentas he gastado casi 2 millones de polvoestelar.
Tardaré unos cuantos meses en recuperar la cantidad que tenía antes de estos calentones XD


¿A qué Pokémons merece la penaponerles el segundo cargado?
Luis_GR escribió:
Arkziel escribió:Al final me he aficionado a los combates chorra de las ligas "Great" (hasta 1.500 PC) y "Ultra" (hasta 2.500 PC).

Con la tontería estos días me he liado a hacer equipos competitivos con los que pelear con amigos/conocidos y no veas como he quemado povloestelar, entre las subidas que he hecho y los dobles ataques cargados que le he metido a unos cuantos pokémon...haciendo cuentas he gastado casi 2 millones de polvoestelar.
Tardaré unos cuantos meses en recuperar la cantidad que tenía antes de estos calentones XD


¿A qué Pokémons merece la penaponerles el segundo cargado?


A los starter, ya que sale barato (Charizard, Venusaur, etc.).
Gyarados también sale barato (meterle triturar por ejemplo).
Y de los "no baratos" pues le metí a Milotic ventisca de segundo cargado (para countear mejor a los dragones rollo Giratina). A mis dos Dragonites de evento (que tienen Cometa Draco) les metí Enfado para que sean más útiles al disponer de ataque a barra partida sin perder el ataque de evento.
Y luego me dí algún capricho como meterle doble cargado a Mewtwo ya que es bastante versátil por los diferentes tipos de ataque que tiene.
Son algunas ideas, por si te valen de algo [beer]

Un saludo!
Luis_GR escribió:
Arkziel escribió:Al final me he aficionado a los combates chorra de las ligas "Great" (hasta 1.500 PC) y "Ultra" (hasta 2.500 PC).

Con la tontería estos días me he liado a hacer equipos competitivos con los que pelear con amigos/conocidos y no veas como he quemado povloestelar, entre las subidas que he hecho y los dobles ataques cargados que le he metido a unos cuantos pokémon...haciendo cuentas he gastado casi 2 millones de polvoestelar.
Tardaré unos cuantos meses en recuperar la cantidad que tenía antes de estos calentones XD


¿A qué Pokémons merece la penaponerles el segundo cargado?


A muchos de ellos, por ejemplo

Tyranitar con triturar+roca afilada
Golem con roca afilada+terremoto
Rhydon con roca afilada+terremoto
Weavile alud+juego sucio
Moltres ataque aereo*+sofoco
Gengar bola sombra+bomba lodo
Venusaur con planta feroz*(o rayo solar)+bomba lodo
(*ataque aereo y planta feroz son de evento)

Con los dos últimos se cubre el tipo veneno que es complicado de tener chetado por ejemplo, y con moltres tendrias el mejor ataque tipo volador y el mejor ataque de fuego

Y seguro que me dejo muchos más, pero te haces una idea, sobretodo es importante que sean pokemon con varios tipos y aprovechen bien ambos ataques, si son del mismo tipo te va a dar igual porque tal cual gastas un ataque el otro también se vacía, así que aprovéchalo para cubrir todos los tipos posibles

Y sobretodo, no gastes mt cargadas hasta que sepan dos ataques, aunque el ataque que tengas sea el que no te interesa, mejor usar mt después de haber enseñado el segundo ataque

Hay algunos que te pedirán mas polvoestelar y caramelos que otros, por ejemplo Golem/Venusaur serian de los mas baratos con 10.000/25 y los legendarios los más caros con 100.000/100.
nERon93 escribió:
Luis_GR escribió:
Arkziel escribió:Al final me he aficionado a los combates chorra de las ligas "Great" (hasta 1.500 PC) y "Ultra" (hasta 2.500 PC).

Con la tontería estos días me he liado a hacer equipos competitivos con los que pelear con amigos/conocidos y no veas como he quemado povloestelar, entre las subidas que he hecho y los dobles ataques cargados que le he metido a unos cuantos pokémon...haciendo cuentas he gastado casi 2 millones de polvoestelar.
Tardaré unos cuantos meses en recuperar la cantidad que tenía antes de estos calentones XD


¿A qué Pokémons merece la penaponerles el segundo cargado?


A muchos de ellos, por ejemplo

Tyranitar con triturar+roca afilada
Golem con roca afilada+terremoto
Rhydon con roca afilada+terremoto
Weavile alud+juego sucio
Moltres ataque aereo*+sofoco
Gengar bola sombra+bomba lodo
Venusaur con planta feroz*(o rayo solar)+bomba lodo
(*ataque aereo y planta feroz son de evento)

Con los dos últimos se cubre el tipo veneno que es complicado de tener chetado por ejemplo, y con moltres tendrias el mejor ataque tipo volador y el mejor ataque de fuego

Y seguro que me dejo muchos más, pero te haces una idea, sobretodo es importante que sean pokemon con varios tipos y aprovechen bien ambos ataques, si son del mismo tipo te va a dar igual porque tal cual gastas un ataque el otro también se vacía, así que aprovéchalo para cubrir todos los tipos posibles

Y sobretodo, no gastes mt cargadas hasta que sepan dos ataques, aunque el ataque que tengas sea el que no te interesa, mejor usar mt después de haber enseñado el segundo ataque

Hay algunos que te pedirán mas polvoestelar y caramelos que otros, por ejemplo Golem/Venusaur serian de los mas baratos con 10.000/25 y los legendarios los más caros con 100.000/100.


Wow gracias, no tengo pensado de momento poner segundo ataque a ninguno ya que no estoy muy metido en el pvp, pero Mewtwo con Rayo + Rayo Hielo de segundo tiene que ser una colgaera tirando gimnasios.
hectortidus escribió:@spanishfiesta Cuantas paradas has cogido? Yo ha habido veces que he cogido unas 8-10, y luego miro la mochila esperando ver al menos 4 o 5 regalos, y me encuentro con 1. Y cosas así xD. Pero mas de eso no.


Pues no se, echale unas 10.
Desde la mañana no me salio ni 1.
Sera cosa del dia :-?
Mucho ojo con gastarse polvos y caramelos en según qué pokémon ya que en la siguiente actualización van a cambiar los ataques (algunos pasarán de 2 barras a 1 o de 3 a 2), y muchos dejarán de ser tan efectivos. En todo caso yo esperaría a gastar polvos para no tirarlos a la basura.
Mortal el Snorlax con Enfado
Nuevos pokemon salvajes, nuevas evoluciones y nuevos ataques para pokemon antiguos y creo que algo mas que se me escapa. Ya era hora de que metieran cosillas, con esto tenemos para estar ocupados un tiempo XD

Luis_GR escribió:Mortal el Snorlax con Enfado


Ya te digo, fué enterarme y ponerselo a mi mejor Snorlax, he necesitado 8 mt para que saliera pero ya lo tengo.
@Todopc-WII muy sanos, enhorabuena. Mi mejor kyogre fue 89 pero sin suerte, al menos me llevé un Groudon shiny 93. En cuanto a Palkia, pillé un 96 potenciado y el resto se me han escapado XD
Ajajaa me ha saltado una notificación rn japo tendría que haberle tomado capturs
Noriko escribió:
Luis_GR escribió:Mortal el Snorlax con Enfado


Ya te digo, fué enterarme y ponerselo a mi mejor Snorlax, he necesitado 8 mt para que saliera pero ya lo tengo.


Joder yo 5 y me ha dolido xD a ver si cambian esta mierda de sistema que encima que son difíciles de conseguir los cargados tiene cojones gastar un montón de mts solo para 1 mísero movimiento
ShadowHDesp escribió:@bikooo2 Imagen

Supongo que sería esa au que no se por que habrá salido XD
Luis_GR escribió:
Noriko escribió:
Luis_GR escribió:Mortal el Snorlax con Enfado


Ya te digo, fué enterarme y ponerselo a mi mejor Snorlax, he necesitado 8 mt para que saliera pero ya lo tengo.


Joder yo 5 y me ha dolido xD a ver si cambian esta mierda de sistema que encima que son difíciles de conseguir los cargados tiene cojones gastar un montón de mts solo para 1 mísero movimiento


Totalmente de acuerdo con eso, está muy mal planteando.

Yo me gasté unas 25 mt cargada seguidas para poner rayo solar a mew y al final me quedé sin 25 mt y sin rayo solar [qmparto] [facepalm]
Dos lugia capturados y el segundo shiny con 91de iv, nada mal en mi caso que no suelo fijarme mucho en estos detalles.
¿Merece la pena subir dos Machop 98 que son 14 15 15?
Es que me tocaron ayer ambos de misión pero ninguno de los dos es 15 en ataque.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena subir dos Machop 98 que son 14 15 15?
Es que me tocaron ayer ambos de misión pero ninguno de los dos es 15 en ataque.


Quitando algunos legendarios y Pokémon con ataques especiales, lo que hago y te aconsejo es que subas solo Pokémons con suerte.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena subir dos Machop 98 que son 14 15 15?
Es que me tocaron ayer ambos de misión pero ninguno de los dos es 15 en ataque.


Sin duda. Piensa que sólo varía en un punto de ataque con el perfecto, los números serían estos:

Los stat base de machamp son At. 234 / Def. 159 / Salud 207
Con los iv perfectos(15/15/15), pasaría a ser At. 249 / Def. 174 / Salud 222
Con tus iv(14/15/15), sería At. 248 / Def. 174 / Salud 222

Como ves la diferencia no es tanta, de hecho machamp tiene tanto ataque que apenas se va a notar ese punto

Luis_GR escribió:
Gorkexo escribió:¿Merece la pena subir dos Machop 98 que son 14 15 15?
Es que me tocaron ayer ambos de misión pero ninguno de los dos es 15 en ataque.


Quitando algunos legendarios y Pokémon con ataques especiales, lo que hago y te aconsejo es que subas solo Pokémons con suerte.


Yo aconsejo subir todo lo que sea bueno, independientemente de tener suerte o no. Todo lo que sea relevante en el meta para atacar o defender lo subo al máximo. Tengo 6 metagross con puño meteoro maximizados y solo uno de ellos tiene suerte, con eso te lo digo todo [carcajad]

Eso si, los buenos y con suerte son prioridad, los buenos sin suerte los dejo para chetar lo último, pero desde luego que van chetados tarde o temprano, el polvoestelar se va acumulando y se recupera lo gastado, conseguir buenos bichos es más complicado
A partir de cuanto consideráis “buenos” ??? Un 89 con 15 de ataque por ejemplo? Lo he retomado hace poco y estoy un poco perdido y no querría gastar a lo tonto mas polvos de los que ya he gastado!
basafre escribió:A partir de cuanto consideráis “buenos” ??? Un 89 con 15 de ataque por ejemplo? Lo he retomado hace poco y estoy un poco perdido y no querría gastar a lo tonto mas polvos de los que ya he gastado!


Para mi buenos son:

Para atacar, pokemon con 14 o 15 de ataque y a partir de 10 de defensa
Para defender, pokemon con 14 o 15 de defensa y a partir de 10 de ataque

Y luego con esos datos priorizar por PC , por ejemplo no subo ninguno que tenga la mitad de PC como minimo a no ser que sea perfecto y me apetezca ponerlo a tope con calma
basafre escribió:A partir de cuanto consideráis “buenos” ??? Un 89 con 15 de ataque por ejemplo? Lo he retomado hace poco y estoy un poco perdido y no querría gastar a lo tonto mas polvos de los que ya he gastado!


Cada uno tiene sus cifras, algunos solo suben 96iv para arriba, otros ponen el corte en 93, y etc

Realmente a partir de 82 apenas se nota, pero si que es verdad que ya qe vas a chetar algo, que sea lo más tocho posible de iv, aún así no te preocupes mucho y mide cada uno por lo que te cueste conseguir. Un 87-89 de iv de un pokemon que ves 3 veces contadas al año pues cunde bastante, en cambio si es uno muy común por tu zona, sabes que tarde o temprano pillaras uno casi perfecto (96 y 98 iv los considero casi perfectos )
@nERon93 pues muchas gracias. No sabía que la diferencia era tan poca. ¿Dónde puedo mirar esas cosas?

Otra cosa, mi pareja me ha pasado un Cranidos con suerte de 1376 de Pc pero es 93, 13/13/15. ¿Lo subo o espero a algo mejor? ¿Valen la pena los pokes de iv93 con 13 de ataque?
Gorkexo escribió:@nERon93 pues muchas gracias. No sabía que la diferencia era tan poca. ¿Dónde puedo mirar esas cosas?

Otra cosa, mi pareja me ha pasado un Cranidos con suerte de 1376 de Pc pero es 93, 13/13/15. ¿Lo subo o espero a algo mejor? ¿Valen la pena los pokes de iv93 con 13 de ataque?


Realmente cada punto de IV es un punto más a las estadísticas base de un pokemon. Al final el IV influye más a las estadísticas más bajas de un pokemon ya que mejoran en un porcentaje mayor.

Todo depende de lo útil que sea el pokemon y el uso que le vayas a dar. Pero 1 o 2 puntos de IV arriba o abajo suponen poco
Hola me ha surgido un problema muy raro. Resulta que puse un pokemon en un gym pero al entrar al gym no aparecía :-? lo raro es que me indicaba que estaba dentro, pero al entrar no estaba. Hoy entró otro equipo y ni volvió mi pokemon ni me dieron monedas... El pokemon sigue indicando que esta en el gym. Alguien sabe que es este bug y como se soluciona???

Saludos
Compis me han regalado la pokeball con el lets go de switch, pero aun no quiero empezarlo. La bola si me gustaria utilizarla con el go, hay posibilidades de que pierda de alguna manera a mew por no haberlo registrado antes en el juego de consola?? O el dia que quiera jugarlo ahi seguira??

Saludos!
yo77->elunico escribió:Compis me han regalado la pokeball con el lets go de switch, pero aun no quiero empezarlo. La bola si me gustaria utilizarla con el go, hay posibilidades de que pierda de alguna manera a mew por no haberlo registrado antes en el juego de consola?? O el dia que quiera jugarlo ahi seguira??

Saludos!


No, mew seguirá ahí hasta que lo canjees. Lo que nose si tiene fecha límite para ser canjeado, pero no lo pierdes por interactuar con pokemon go.
¿Cuándo empieza lo del Meltan variocolor? Porque tengo la caja por abrir y si eso la abría ahora.
Me han dado una invitación para una incursión EX y me estoy pensando en escaparme para hacerla ya que es un viernes por la mañana.

Cuanto ratio de captura tiene el tal Deoxis, cuanta exp te dan por hacer una incursión EX, recompensas y esas cosas, más que nada es para no perder tiempo de trabajo, que si es como con Palkia que lo más normal es no poder atraparle me daria mucha rabia.
Gorkexo escribió:¿Cuándo empieza lo del Meltan variocolor? Porque tengo la caja por abrir y si eso la abría ahora.


Mi mujer ya tiene uno. Lo q no se si habra sido potra o ya ha empezado
Carrero84 escribió:Me han dado una invitación para una incursión EX y me estoy pensando en escaparme para hacerla ya que es un viernes por la mañana.

Cuanto ratio de captura tiene el tal Deoxis, cuanta exp te dan por hacer una incursión EX, recompensas y esas cosas, más que nada es para no perder tiempo de trabajo, que si es como con Palkia que lo más normal es no poder atraparle me daria mucha rabia.

Hola, es como una incursion de 5, te daran 10.000 y es muy facil de atrapar, sino lo haces con la primera bola, en la segunda seguro te entra. Antes que nada averigua por tu zona si alguien va a hacer la incursion por no quedarte aolo y faltar al trabajo para nada

Un saludo
Yo creo que tiene tan mala defensa que entre dos lo tiráis sin mucha complicación, y a mi también me ha dado la sensación de que es bastante facil de atrapar, a la segunda bola o así he atrapado los 3 que tengo
Si, de hecho solo tiene 43 de defensa, es el único legendario que se puede solear xD

Y tiene un 6% de captura base, cuando el resto de legendarios tienen un 2%, para que os hagais una idea, un tiro perfecto (dorada+curva+excelente) a un legendario normal pasaría a 16% de captura, el mismo tiro con deoxys, lo haría 47%.

Vamos, que puede escapar si, pero sería muy mala suerte.


Gorkexo escribió:@nERon93 pues muchas gracias. No sabía que la diferencia era tan poca. ¿Dónde puedo mirar esas cosas?

Otra cosa, mi pareja me ha pasado un Cranidos con suerte de 1376 de Pc pero es 93, 13/13/15. ¿Lo subo o espero a algo mejor? ¿Valen la pena los pokes de iv93 con 13 de ataque?


Puedes mirarlo en https://pokemon.gameinfo.io/es

Buscas el pokemon que te interese y te saldrán todos sus datos, ahí puedes ver cuanto tiene de ataque/defensa/aguante de base.

Luego tienes que sumar el iv, si un pokemon tuviese 100/100/100 de stat base y fuese perfecto (15/15/15) sus stat serían 115/115/115

Mewtwo por ejemplo, es 300/182/214. Realmente de 300 a 315 varía menos que de 182 a 197, con lo cual puestos a elegir sería mejor con 15 de defensa que con 15 de ataque.

Así te vas haciendo una idea de que stat es más importante para cada pokemon. Lo de "15 de ataque es lo importante" es algo que se ha repetido en las raids y grupos de tal forma que ha calado, pero si te pones a mirar cifras reales, ves que en algunos pokemon se cumple y en otros no. Principalmente se esparcio tanto por los legendarios, que al no poder dejarlos en gym la gente los busca de ataque, pero la defensa y aguante(salud) no solo es importante en gym, tambien influye en las raids y combates en cuanto tiempo aguanta un pokemon con vida.
34483 respuestas