Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Yo solo hice dos horas de evento, volvi con dos shiny, un 96 (15/15/13) y 600 caramelos. Nada mal.

Además estoy a 700.000 exp del nivel 40, a ver si le doy caña que últimamente he podido jugar muy poco y tengo ganas de ser 40 ya.

unkblog escribió:
Pokinski escribió:@unkblog
Hola pues te diría que si a ambos. No hay bonus de experiencia pero salen muchisimos. Y si te buscas un grupo de pokeparadas que esten cerquita entre ellas unos cebos lo mas.
Yo siempre me guardo un puñado de evoluciones para aprovechar el huevo cuando lo echo.

Grupo de paradas tengo pero no puedo quedarme en una zona quieto que tengo que ir yendo para el curro [+risas] Pero bueno, también puedo ir yendo por zona que tenga paradas más o menos cercas unas de otras [plas]

En fin, huevo caerá sí o sí, lo otro ya veremos.

Una duda: leo que hoy en día el nivel máximo es 40. Cuando llegas al 40, se sabe si la exp. se va acumulando y cuando aumenten el nivel máximo darán lo conseguido mientras estabas en 40, o se perderá todo? Supongo que no han dicho nada, no?


Si, una vez llegas a nivel 40 la exp. se sigue sumando, hay gente con 100 millones de exp acumulada [carcajad]

Y no han dicho que ocurrirá al poner nuevos niveles, pero en ingress al hacerlo tuvieron en cuenta esa exp. acumulada así que seguramente hagan igual
Buenas tardes,
¿sabéis alguna manera de poder usar un Android Wear como una Go Plus?
Llevo mucho sin verlas a la venta, y la verdad es que me parece engorroso tener siempre el móvil en la mano...
He buscado en Google y no he encontrado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
¡un saludo!
Espero que cuando suban el tope de niveles (de 40 a 50 por ejemplo), no se limiten únicamente a pedir puntos de experiencia, espero que sean ingeniosos y pidan también requisitos de medallas y cosas similares.

Por ejemplo:
De nivel 40 a 41 = 6.000.000 de experiencia // tener 2.000 km andados // tener 50.000 pokémon atrapados // tener 10.000 combates en gimnasios // tener 20.000 horas defendidas en gimnasios // tener 30 gimnasios con medalla de oro.
De nivel 41 a 42 = 7.000.000 de experiencia // tener 3.000 km andados // tener 60.000 pokémon atrapados // tener 15.000 combates en gimnasios // tener 25.000 horas defendidas en gimnasios // tener 40 gimnasios con medalla de oro.
De nivel 42 a 43 = 8.000.000 de experiencia // tener 4.000 km andados // tener 70.000 pokémon atrapados // tener 20.000 combates en gimnasios // tener 30.000 horas defendidas en gimnasios // tener 50 gimnasios con medalla de oro.
De nivel 43 a 44 = 9.000.000 de experiencia // tener 5.000 km andados // tener 80.000 pokémon atrapados // tener 25.000 combates en gimnasios // tener 35.000 horas defendidas en gimnasios // tener 60 gimnasios con medalla de oro.

etc etc.

Que realmente sea difícil alcanzar los niveles altos, un verdadero reto, que te "obliguen" a jugar y que subir de nivel no se limite simplemente a tirarse huevos suerte haciendo evoluciones y/o empalmando raids.
Turcazo escribió:Buenas tardes,
¿sabéis alguna manera de poder usar un Android Wear como una Go Plus?
Llevo mucho sin verlas a la venta, y la verdad es que me parece engorroso tener siempre el móvil en la mano...
He buscado en Google y no he encontrado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
¡un saludo!


De lo de usarlo como go plus no he encontrado nada. El juego no se puede instalar en android wear? Igual puedes probar a instalarlo desde apk.
Pulseras si que he visto en varios sitios y de varios modelos distintos.

@arkziel Quizas. En ingress si que hay que hay ciertos requisitos aparte de la experiencia para subir niveles.
Pulseras de varios modelos? Entonces hay forma de usar las funciones de plus sin tener que "dar el cante" con una pokeball enganchada?
unkblog escribió:Pulseras de varios modelos? Entonces hay forma de usar las funciones de plus sin tener que "dar el cante" con una pokeball enganchada?


La Go tcha es mas 'pulsera', asi a simple vista parece una pulsera de estas de cuenta pasos y cosas asi. Las hay en varios colores y diseños y tiene opción de captura automática, eso si creo que es pelin mas cara
unkblog escribió:Pulseras de varios modelos? Entonces hay forma de usar las funciones de plus sin tener que "dar el cante" con una pokeball enganchada?


Tuneala. Por ejemplo cinta adhesiva negra. Easy.
Pues yo ayer 4 charmanders shiny y uno del 90% y pico y yo tan feliz.

Una duda. Me suena haber leído que no es recomendable subir los pokemon mas del 3000cp o que se yo, porque no tiene sentido. Alguien sabe a que refiero?
Por fin tengo a Mew! Me ha costado pero ya lo tengo registrado. Solamente al 76% pero que más da.
Iba por la calle, me encuentro a un grupo de personas... Tyranitar en raid, vencido en unos segundos (los demás tenían equipos mucho mejores que el mío [qmparto] )... pero se ha escapado. 7 lanzamientos y nada, menudo bicho [buuuaaaa]
unkblog escribió:Iba por la calle, me encuentro a un grupo de personas... Tyranitar en raid, vencido en unos segundos (los demás tenían equipos mucho mejores que el mío [qmparto] )... pero se ha escapado. 7 lanzamientos y nada, menudo bicho [buuuaaaa]


Es chungo de cazar ya que ataca mucho. Yo últimamente le lanzo cuando esta acabando el ataque pero el problema es que pierdes calidad de lanzamiento ya que tiene el circulo grande aun. Ante ayer se me escapo un 100% [Alaa!]
Me estoy empezando a cansar del juego

El juego me gusta mucho, pese a los bugs, lo injusto que es a veces y la aleatoriedad y creo que el juego a mejorado muchisimo pero me empieza a cansar o tal vez sea una etapa

En mi grupo tampoco se ve mucho movimiento ya, antes aun a finales de eventos legendarios la peña se apuntaba pero ya con latios acabamos de empezarlo y la gente ya ni va, a mi tampoco me apetece mucho la verdad, espero que vengan cosas nuevas pronto, no se... la cuarta gen, pvp, shinys...llevo un par de semanas que juego lo justo para la misión del dia, girar una parada y capturar un poke del bonus del dia y poco mas...poner en algun gym...

El otro dia ni fui a un mewtwo y eso que no tengo uno bueno

Vosotros como vais? seguis con ilusion? y en vuestro grupo que tal, hay movimiento?
@Noriko
De momento bien. Ya llegué al 40 y no me desánimo.
Eso sí, creo que latios y latías han provocado un bajón de motivación, por lo menos aquí. Pero la introducción de ho-oh y ho-oh shiny le han dado un empujón.
Se acercan cambios, imagino que para el aniversario tendremos alguna sorpresa y en breve el evento de tierra espero.
Lo dicho, yo de momento bien. Redirigiendo todas mis energías a seguir mejorando mis Pokémons buenos
Es verdad que entre evento y evento el juego decae un poco (normal por otra parte), y que Latios no motiva mucho, de hecho yo creo que por eso han puesto a Ho-Oh shiny...

Yo sigo viendo a bastante gente haciendo raids, algunos de los veteranos han dejado de jugar o juegan menos, pero en compensación también veo a gente reenganchada o jugadores nuevos.

No sé, quiza hasta el próximo evento haya decaido algo; lo de Mewtwo creo que ya toca cambio, raro es el que no lo tenga ya, y la gente que tenemos varios pues ya motiva poco si encima toca un martes la raid...
fR1k0 escribió:Por fin tengo a Mew! Me ha costado pero ya lo tengo registrado. Solamente al 76% pero que más da.


¿Mew aparece con las especiales? ¿O ya no se puede conseguir?
@Trentito

Sigue el las especiales tranquilo
Trentito escribió:
fR1k0 escribió:Por fin tengo a Mew! Me ha costado pero ya lo tengo registrado. Solamente al 76% pero que más da.


¿Mew aparece con las especiales? ¿O ya no se puede conseguir?


Si, todavía aparece, imagino que hasta nuevo aviso que cambien por el equivalente de la 2º GEN (Celebii era?).
De momento acaba de llegar el anuncio de formas de alola. Un poquito de vidilla. :)
Pintan bien las formas alola espero también la cuarta ge n
https://www.serebii.net/sunmoon/alolaforms.shtml

Estas son todas, no sé si pondrán todas o se comeran alguna [risita]
fR1k0 escribió:
Trentito escribió:
fR1k0 escribió:Por fin tengo a Mew! Me ha costado pero ya lo tengo registrado. Solamente al 76% pero que más da.


¿Mew aparece con las especiales? ¿O ya no se puede conseguir?


Si, todavía aparece, imagino que hasta nuevo aviso que cambien por el equivalente de la 2º GEN (Celebii era?).


Si, Celebi y Zelebi en 3º gen.

Me pide 10 grandes lanzamientos, ¿Que es eso?
Trentito escribió:
Me pide 10 grandes lanzamientos, ¿Que es eso?


Los que haces con el circulo pequeño que te pone GENIAL!



Edito: Nueva actualización en próximas semanas. Se vienen las formas de Alola.
@Trentito

Son 10 genial o excelente. No hace falta ni que sean bola ni curva ni capturar. Suerte con ello que ya falta poco
Qué rabia. Omanyte de huevo y me dice que es maravilloso y empieza a decirme que todo genial: ataque, defensa, salud... ya alucinando con que tendría mi primer 100% [looco] y la última frase en lugar de ser la mejor de todas, la segunda mejor cawento cawento cawento

A ver, que un 14-14-14 de 93% tampoco está mal, pero me hacía ilusión pillar por fin un 100%, y es que además me venía perfecto porque parece que en la Semana de la Aventura que se ha filtrado uno de los requisitos va a ser evolucionar un Omanyte o Kabuto [tomaaa]
Pokinski escribió:@Trentito

Son 10 genial o excelente. No hace falta ni que sean bola ni curva ni capturar. Suerte con ello que ya falta poco


¿De verdad hay que evolucionar un magicard o vale que lo hiciera en su día?
@Trentito Hay que evolucionarlo. Yo tuve suerte porque ese paso me pilló en el evento de Kanto y conseguí en apenas 5 días como 550 caramelos Magikarp. Eso sí, tenía ya unos de 96% y tuve que evolucionar uno de 80%, no me salió nada mejor xD
@trentito si. Poco a poco y con alguna piña se va haciendo, no te apures.
Y si no de compañero. Es de un kilómetro.
Pokinski escribió:@trentito si. Poco a poco y con alguna piña se va haciendo, no te apures.
Y si no de compañero. Es de un kilómetro.


¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.
Es que es un juego de andar. Es normal que pidan andar [+risas]
Trentito escribió:
Pokinski escribió:@trentito si. Poco a poco y con alguna piña se va haciendo, no te apures.
Y si no de compañero. Es de un kilómetro.


¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.


Si te sale un pokemon y le das una baya pinia (la amarilla) te da 6 caramelos en vez de 3, más otro por transferirlo, son 7 caramelos por captura.

No se si vives en una ciudad con playa/rio, pero con unos 58 capturas ya lo tendrías.
fR1k0 escribió:
Trentito escribió:
Pokinski escribió:@trentito si. Poco a poco y con alguna piña se va haciendo, no te apures.
Y si no de compañero. Es de un kilómetro.


¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.


Si te sale un pokemon y le das una baya pinia (la amarilla) te da 6 caramelos en vez de 3, más otro por transferirlo, son 7 caramelos por captura.

No se si vives en una ciudad con playa/rio, pero con unos 58 capturas ya lo tendrías.


No aquí magicard no sale.
Trentito escribió:
fR1k0 escribió:
Trentito escribió:
¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.


Si te sale un pokemon y le das una baya pinia (la amarilla) te da 6 caramelos en vez de 3, más otro por transferirlo, son 7 caramelos por captura.

No se si vives en una ciudad con playa/rio, pero con unos 58 capturas ya lo tendrías.


No aquí magicard no sale.


Pues bueno, a tu ritmo. Aunque pongan otra tanda de misiones no creo que quiten esta a los que no la hayan terminado. Un kilometro por aqui, un magicarp por allá, algún caramelo raro. Ya llegaras. La cuestion es no agobiarse y disfrutar del juego, que a todo se llega tarde o temprano.
@Trentito pontelo de compañero y asi vas arañando algun caramelillo por km, tambien tienes incursiones de 1 nivel de Magikarp que puedes hacer solo y en ellas te dan caramelos... haciendo incursiones legendarias tienes oportuidad de caramelos raros que puedes invertir en el.
Con algo de paciencia sale ;)
Trentito escribió:
Pokinski escribió:@trentito si. Poco a poco y con alguna piña se va haciendo, no te apures.
Y si no de compañero. Es de un kilómetro.


¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.

Pues es lo mejor que ha hecho niantic desde que sacó el juego.
Tampoco puedes pretender que te lo regalen, que bastante fácil están ya las misiones de por sí.
mecavergil escribió:
Trentito escribió:
Pokinski escribió:@trentito si. Poco a poco y con alguna piña se va haciendo, no te apures.
Y si no de compañero. Es de un kilómetro.


¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.

Pues es lo mejor que ha hecho niantic desde que sacó el juego.
Tampoco puedes pretender que te lo regalen, que bastante fácil están ya las misiones de por sí.


Fácil será para ti. Me tire un año para conseguir el gyarados. Como comprenderás no voy a ir a por otro. Juego DEP para mí.
Dos años después ni PvP ni intercambios.
Trentito escribió:
mecavergil escribió:
Trentito escribió:
¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.

Pues es lo mejor que ha hecho niantic desde que sacó el juego.
Tampoco puedes pretender que te lo regalen, que bastante fácil están ya las misiones de por sí.


Fácil será para ti. Me tire un año para conseguir el gyarados. Como comprenderás no voy a ir a por otro. Juego DEP para mí.
Dos años después ni PvP ni intercambios.


Facil no sera para todo el mundo eso esta claro... pero las misiones le dan vidilla al juego.
Personalmente viendo como esta la cosa con algunos grupos en las incursiones y con los MewTwo... jamas meteria un PvP... puede haber ostias y de verdad [+risas]
Paciencia, unos más rapidos y otros más lentos pero todo llega. Yo llevo jugando desde que empezó el juego en España y solo tengo 2 Gyarados (uno de ellos como digo gracias al evento de Kanto) y no he hecho nunca ninguna raid mayor a lvl1 de Magikarp pero ya soy lvl33 y tengo 1 Mew, 4 Moltres y 3 Zapdos. El primer año jugaba mucho pero este segundo prácticamente entro para la pokeparada y captura diaria, cuando hay eventos y de vez en cuando a hacer algún kilómetro con el compañero.

Yo juego a mi ritmo y me divierto haciendo cosas atrasadas, pero a mi ritmo.
Me acaba de salir un Charmander shiny de misión, el primer shiny que me sale en misiones. XD

Estoy que lo tiro, Meditite, Wailmer los Charmander y un Ho-Oh shinys en pocos días, a ver si continua la racha.
Trentito escribió:
mecavergil escribió:
Trentito escribió:
¿Que piña? Si claro 400km voy a andar, si yo abro el juego a ratos. Nada, hace meses que no juego y así volverá a ser.
Estos de Niantic no hacen una a derechas.

Pues es lo mejor que ha hecho niantic desde que sacó el juego.
Tampoco puedes pretender que te lo regalen, que bastante fácil están ya las misiones de por sí.


Fácil será para ti. Me tire un año para conseguir el gyarados. Como comprenderás no voy a ir a por otro. Juego DEP para mí.
Dos años después ni PvP ni intercambios.

Incursion de magikarp diaria= 6 caramelos
+ Alguno que encuentres por ahí
+ Llevarlo de compañero
+ Meterle los raros
Y te lo sacas en nada.
Buenas, gente!

Tengo un "problemilla" con mi cuenta. Lo explico en este hilo (hilo_no-puedo-iniciar-sesion-den-pokemon-go_2285245) para quien pueda pasarse y leer el problema, pero yo lo resumo:

No puedo iniciar sesión en el juego, me sale un mensaje de error de validación y me dice que lo intente más tarde (sí, claro... ya a la enésima vez lo voy a intentar más tarde, no? xD). He borrado datos, caché, reinstalado y hasta hecho un reset de fábrica, por lo que asumo que no es cuestión de mi dispositivo, sino obviamente de mi cuenta, porque no puedo ni iniciar sesión en la página del Club de Entrenadores.

Voy a contactarles como me ha dicho un compañero por RRSS, pero a ver si en el transcurso a alguien se le ocure algo que me pueda ayudar. Hemos estado barajando la posibilidad de que sea que me han borrado la cuenta por estar inactiva los 4 meses que he estado sin teléfono, aunque pude cambiar de contraseña y me recordaron el usuario cuando recibí mi nuevo móvil pero en ese mismo momento ya no podía iniciar sesión en el juego Al ver que no podía inicar volví a pedir contraseña, y ya desde ese momento no recibí más correos de recuperación.
Massacre escribió:Buenas, gente!

Tengo un "problemilla" con mi cuenta. Lo explico en este hilo (hilo_no-puedo-iniciar-sesion-den-pokemon-go_2285245) para quien pueda pasarse y leer el problema, pero yo lo resumo:

No puedo iniciar sesión en el juego, me sale un mensaje de error de validación y me dice que lo intente más tarde (sí, claro... ya a la enésima vez lo voy a intentar más tarde, no? xD). He borrado datos, caché, reinstalado y hasta hecho un reset de fábrica, por lo que asumo que no es cuestión de mi dispositivo, sino obviamente de mi cuenta, porque no puedo ni iniciar sesión en la página del Club de Entrenadores.

Voy a contactarles como me ha dicho un compañero por RRSS, pero a ver si en el transcurso a alguien se le ocure algo que me pueda ayudar. Hemos estado barajando la posibilidad de que sea que me han borrado la cuenta por estar inactiva los 4 meses que he estado sin teléfono, aunque pude cambiar de contraseña y me recordaron el usuario cuando recibí mi nuevo móvil pero en ese mismo momento ya no podía iniciar sesión en el juego Al ver que no podía inicar volví a pedir contraseña, y ya desde ese momento no recibí más correos de recuperación.


Si tienes iPhone con iOS 10, súbelo al 11.

Saludos.
@Massacre

Intenta contactar con Niantic por redes sociales, lo del borrado de cuentas inactivas se comento para uno de los parches pero no se si se hizo o no. También puedes probar con alguna de los no oficiales 'fuertes' (pokemongohub o alguno de esos) que lo mismo saben algún invento o algún camino mas corto.

Sigues sin poder acceder a la web de club de entrenadores?

La cuenta era de nivel muy alto? Depende del nivel igual adelantas mas creando una nueva ya que ahora se puede subir mucho mas deprisa que en los primeros tiempos. El amigo que os comente en el otro topic que borro su cuenta en dos meses estaba ya por encima de la otra, eso si, era 22 o asi.

Suerte con ello. Ya nos vas contando,
Ho-oh shiny que me he agenciado, a la 3ª, se ve que cuanto menos juega uno mas le recompensa Niantic [+risas]

Con el makuhita me esforcé como nunca, mas 1000 atrapados y me quedé sin el, para la proxima lo tengo claro XD
Massacre escribió:Buenas, gente!

Tengo un "problemilla" con mi cuenta. Lo explico en este hilo (hilo_no-puedo-iniciar-sesion-den-pokemon-go_2285245) para quien pueda pasarse y leer el problema, pero yo lo resumo:

No puedo iniciar sesión en el juego, me sale un mensaje de error de validación y me dice que lo intente más tarde (sí, claro... ya a la enésima vez lo voy a intentar más tarde, no? xD). He borrado datos, caché, reinstalado y hasta hecho un reset de fábrica, por lo que asumo que no es cuestión de mi dispositivo, sino obviamente de mi cuenta, porque no puedo ni iniciar sesión en la página del Club de Entrenadores.

Voy a contactarles como me ha dicho un compañero por RRSS, pero a ver si en el transcurso a alguien se le ocure algo que me pueda ayudar. Hemos estado barajando la posibilidad de que sea que me han borrado la cuenta por estar inactiva los 4 meses que he estado sin teléfono, aunque pude cambiar de contraseña y me recordaron el usuario cuando recibí mi nuevo móvil pero en ese mismo momento ya no podía iniciar sesión en el juego Al ver que no podía inicar volví a pedir contraseña, y ya desde ese momento no recibí más correos de recuperación.

sino envia un mail a niantic explicandole el problema
Larvitar confirmado para el proximo comunity day.
Massacre escribió:Buenas, gente!

Tengo un "problemilla" con mi cuenta. Lo explico en este hilo (hilo_no-puedo-iniciar-sesion-den-pokemon-go_2285245) para quien pueda pasarse y leer el problema, pero yo lo resumo:

No puedo iniciar sesión en el juego, me sale un mensaje de error de validación y me dice que lo intente más tarde (sí, claro... ya a la enésima vez lo voy a intentar más tarde, no? xD). He borrado datos, caché, reinstalado y hasta hecho un reset de fábrica, por lo que asumo que no es cuestión de mi dispositivo, sino obviamente de mi cuenta, porque no puedo ni iniciar sesión en la página del Club de Entrenadores.

Voy a contactarles como me ha dicho un compañero por RRSS, pero a ver si en el transcurso a alguien se le ocure algo que me pueda ayudar. Hemos estado barajando la posibilidad de que sea que me han borrado la cuenta por estar inactiva los 4 meses que he estado sin teléfono, aunque pude cambiar de contraseña y me recordaron el usuario cuando recibí mi nuevo móvil pero en ese mismo momento ya no podía iniciar sesión en el juego Al ver que no podía inicar volví a pedir contraseña, y ya desde ese momento no recibí más correos de recuperación.


Hace 1 mes hubo baneos de cuenta, quizás es el motivo.
SXC_58 escribió:Larvitar confirmado para el proximo comunity day.

Pues me llama pero ése me pilla currando sí o sí. Si veo que en mi nuevo curro hay cerca paradas, lo mismo me agencio el plus y le voy dando al botoncito como quien no quiere la cosa [qmparto]
SXC_58 escribió:Larvitar confirmado para el proximo comunity day.


Y el shiny no es demasiado feo [carcajad]
34483 respuestas