Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Genial, solo tengo uno al 82% y con 20 caramelos nada más, me vendrá genial para conseguir al menos uno mejor y otro de reserva.
Otros dos Ho-Oh shiny hoy, desde luego estoy en mi semana fantástica. [+risas]
@HacheGé

Que suerte. A mi me salio el primero y na mas
Yo sigo con 0 shinys de Ho-oh... y 0 latios buenos...
HacheGé escribió:Otros dos Ho-Oh shiny hoy, desde luego estoy en mi semana fantástica. [+risas]

Yo he pillado hoy uno al 83% normal. Cuando es shiny lo ves en el enfrentamiento o solamente cuando vas a atraparlo?

He leído algo de que los shiny no escapan. Es cierto o una trola? [carcajad]
unkblog escribió:
HacheGé escribió:Otros dos Ho-Oh shiny hoy, desde luego estoy en mi semana fantástica. [+risas]

Yo he pillado hoy uno al 83% normal. Cuando es shiny lo ves en el enfrentamiento o solamente cuando vas a atraparlo?

He leído algo de que los shiny no escapan. Es cierto o una trola? [carcajad]


Lo ves solo en la pantalla de captura

No, no escapan... bueno, tal vez si no le das con ninguna bola [+risas]
@Noriko pero quiero decir: un shiny no es como el resto de jefes de raid que te puede dejar sin bolas (qué mal suena [+risas] ) porque escape de todas? Un shiny con acertar una vez ya es 100% atrapado? Sólo en raid o los shiny "salvajes" también?
Gracias!
unkblog escribió:@Noriko pero quiero decir: un shiny no es como el resto de jefes de raid que te puede dejar sin bolas (qué mal suena [+risas] ) porque escape de todas? Un shiny con acertar una vez ya es 100% atrapado? Sólo en raid o los shiny "salvajes" también?
Gracias!

El shiny de Ho-oh es como el de Lugia,entra a la primera bola que le des,asi que le tiras baya piña para obtener el doble de caramelos.La única opción de que se escape es como han dicho más arriba,que falles todas las bolas al capturarlo.
Y es solo en las raids de Ho-oh y Lugia,en las de Mawile,Absol... y los salvajes claro que se pueden escapar,los magikarps,aron,wailmer,los eventos del dia de la comunidad...todos esos si se pueden escapar.
Al fin a caido el Ho-oh shiny!!! [beer] [beer] [beer] , esta mañana ya había tirado la toalla y justo me sale ahora esta tarde XD , encima 93%, lo chetaré al máximo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues hoy he cazado un Ho-oh 100%. Y como me ha pasado mas de una vez con pokemons buenos no era para mi. :(

Es lo que tiene hacer favores. [boma]
¿Es que Altaria es bueno? Porque 400 caramelos...
Cranex escribió:¿Es que Altaria es bueno? Porque 400 caramelos...


En los juegos es buenísimo, pero en Pokémon Go... te sirve de adorno por desgracia.
Todopc-WII escribió:
Cranex escribió:¿Es que Altaria es bueno? Porque 400 caramelos...


En los juegos es buenísimo, pero en Pokémon Go... te sirve de adorno por desgracia.

Pff pues estaba recolectando caramelos, pero al oír eso, ya se me quitan las ganas...
Porfin algo bueno de la caja de los sellos de cada semana, Zapdos 96%!

Imagen
Todopc-WII escribió:Porfin algo bueno de la caja de los sellos de cada semana, Zapdos 96%!

Imagen

buena rachas llevas a ver si me sale a mi el shiny porque con lugia imposible
Evento: Semana de la aventura is back
@sicluna A ver si tienes suerte!! , a mi ahora me falta el latios bueno.
Bueno, pues del evento me interesa solamente que se conseguirán x4 caramelos con el compañero, que todavía me faltan 68 para Charizard Shiny.

Por lo demás...meh.

Cuándo empieza esta madrugada no? Y cuanto dura?
Acabo de actualizar a Oreo y ya no aparecen los IV como los tenía, no sé por qué ha dejado de reconocer esos caracteres. Os dejo una imagen de cómo se veía antes, ahora solo se mantienen los carácteres de los 100%:

Imagen


A ver si sabéis darme alguna solución

EDITO: Busqué otros caracteres y estos si los reconoce, si alguien quiere usarlos los dejo aquí:

- 100%: ①⓪⓪
- Todos los demás: ❶❷❸❹❺❻❼❽❾

Quedan así:

Imagen
@llAsturianoll

Que cosa mas rara, ni idea.

Resumen de las primeras 2 horas de evento:
Respawn abundante de Anorith, Lileep, Omanyte y Kabuto. Mucho Aron también.
Shinys 0, en teoría han activado Kabuto, Omanyte y Aerodatyl.
Alguna misión de temática tierra. Evoluciona un kabuto o omanyte... cosas asi.

Incursiones:(fuente pokemon GO Hub)
- Nivel 1: Lileep, Anorith, Kabuto y Omanyte.
- Nivel 2: Nosepass, Sudowoodo y Magcargo.
- Nivel 3: Shuckle, Aerodactyl, Solrock y Lunatone
- Nivel 4: Rhydon.


No esta mal. Las incursiones a mi gusto flojillas. Esperemos que salga algún Solrock
Pokinski escribió:



No esta mal. Las incursiones a mi gusto flojillas. Esperemos que salga algún Solrock


Solrock y Lunatone solo salen de incursion en sus zonas regionales
Creeis que Magikarp / Gyarados tendrán Community Day??? Al tener su versión shiny ya implementada y tal, supongo que no, no?

Es que tengo un Magikarp 100% de quest y no me gustaría que me pasara lo mismo que con el Charizard 100%..
El Squirtle 100% ya lo estoy reservando para cuando sea turno de Squirtle para tener ataque especial.

El tema de community day está muy guay, pero ese miedo que han añadido a evolucionar cualquier cosa buena.. no mola nada. Creo que deberían añadir un TM Community o algo así para usar los CD. Tipo que solo permita cambiar el ataque de un Pokemon que ya tenemos evolucionado o algo así.
@dramake
Imagino que si, ya veremos.
Lo del mt estaría bien pero le quita todo el morbo al community day y seguramente algo de ingresos a niantic.
dramake escribió:Creeis que Magikarp / Gyarados tendrán Community Day??? Al tener su versión shiny ya implementada y tal, supongo que no, no?

Es que tengo un Magikarp 100% de quest y no me gustaría que me pasara lo mismo que con el Charizard 100%..
El Squirtle 100% ya lo estoy reservando para cuando sea turno de Squirtle para tener ataque especial.

El tema de community day está muy guay, pero ese miedo que han añadido a evolucionar cualquier cosa buena.. no mola nada. Creo que deberían añadir un TM Community o algo así para usar los CD. Tipo que solo permita cambiar el ataque de un Pokemon que ya tenemos evolucionado o algo así.


No creo que lo tengan, magikarp ha participado en muchos eventos y si hacen un community day de magikarp....la gente seguro que no se lo toma muy bien...ademas por la costa salen a patadas.
Otro Ho-oh [beer] no shiny [decaio] y Latios escapado cawento pero Kabuto perfecto!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Sabéis porque en la App del Apple Watch me dice que revise los términos de Salud? He dado todo que si y no se me inicia
selezma escribió:Sabéis porque en la App del Apple Watch me dice que revise los términos de Salud? He dado todo que si y no se me inicia

A ver si estas incubando una gripe, tu aun no la notas pero la app si [+risas]
Hace mucho que deje de jugar a Pokémon GO pero con esto de las formas Alola volví a jugar estos días. Mi pregunta es: ¿Que app es la mejor para saber los IV? Ya que antes usaba GO IV pero he visto alguna captura por aquí con alguna app con mas información.
Rewas escribió:Hace mucho que deje de jugar a Pokémon GO pero con esto de las formas Alola volví a jugar estos días. Mi pregunta es: ¿Que app es la mejor para saber los IV? Ya que antes usaba GO IV pero he visto alguna captura por aquí con alguna app con mas información.


Calcy IV
Rewas escribió:Hace mucho que deje de jugar a Pokémon GO pero con esto de las formas Alola volví a jugar estos días. Mi pregunta es: ¿Que app es la mejor para saber los IV? Ya que antes usaba GO IV pero he visto alguna captura por aquí con alguna app con mas información.



O Poke Genie. Si ere de Iphone mejor Calcy
Pues para mi ya ha cundido el evento, porfin soy nivel 40!

Esto de que las nuevas paradas den 4200 con huevo suerte, (8400 si encadenas 10 rápidamente) es un lujazo, me he ido a partes de bcn donde nunca había jugado y me he hecho unos 500.000 de exp. en una tardecita con mucha calma y sin tener apenas nada para evolucionar, que sino... xD
nERon93 escribió:Pues para mi ya ha cundido el evento, porfin soy nivel 40!

Esto de que las nuevas paradas den 4200 con huevo suerte, (8400 si encadenas 10 rápidamente) es un lujazo, me he ido a partes de bcn donde nunca había jugado y me he hecho unos 500.000 de exp. en una tardecita con mucha calma y sin tener apenas nada para evolucionar, que sino... xD

yo tambien lo hare dime por que parte de bcn hay muchas paradas
A ver si mañana se me ocurre mañana alguna zona para llegar del autobus al curro que no me haga llegar tarde y pueda pillar muchas paradas que no he girado aun XD
sicluna escribió:
nERon93 escribió:Pues para mi ya ha cundido el evento, porfin soy nivel 40!

Esto de que las nuevas paradas den 4200 con huevo suerte, (8400 si encadenas 10 rápidamente) es un lujazo, me he ido a partes de bcn donde nunca había jugado y me he hecho unos 500.000 de exp. en una tardecita con mucha calma y sin tener apenas nada para evolucionar, que sino... xD

yo tambien lo hare dime por que parte de bcn hay muchas paradas


Si nunca has ido al cementerio de montjuic, es una zona con una acumulación de paradas y gym muy concentrados. Todo Montjuic en general también tiene unas cuantas. La zona de gracia, plz. cat., etc

O simplemente irte a algun barrio cercano donde nunca hayas ido, con una buena cantidad de huevos suerte y unas cuantas horas ya lo tienes

Yo esta semana me estoy conociendo todas las ciudades de los alrededores [carcajad] [carcajad]
Alguna zona buena de Madrid para paradas nuevas? Supongo que el retiro estará bien, no he pasado por ahí desde que pusieron lo de las paradas nuevas.
nERon93 escribió:
sicluna escribió:
nERon93 escribió:Pues para mi ya ha cundido el evento, porfin soy nivel 40!

Esto de que las nuevas paradas den 4200 con huevo suerte, (8400 si encadenas 10 rápidamente) es un lujazo, me he ido a partes de bcn donde nunca había jugado y me he hecho unos 500.000 de exp. en una tardecita con mucha calma y sin tener apenas nada para evolucionar, que sino... xD

yo tambien lo hare dime por que parte de bcn hay muchas paradas


Si nunca has ido al cementerio de montjuic, es una zona con una acumulación de paradas y gym muy concentrados. Todo Montjuic en general también tiene unas cuantas. La zona de gracia, plz. cat., etc

O simplemente irte a algun barrio cercano donde nunca hayas ido, con una buena cantidad de huevos suerte y unas cuantas horas ya lo tienes

Yo esta semana me estoy conociendo todas las ciudades de los alrededores [carcajad] [carcajad]

perfecto pue eso hare, pero no hay muchas subidas y bajadas en el cementerio?
llAsturianoll escribió:Alguna zona buena de Madrid para paradas nuevas? Supongo que el retiro estará bien, no he pasado por ahí desde que pusieron lo de las paradas nuevas.


Si nos ha ido al Retiro, por descontado ahi vas a encontrar decenas....

Luego zona de Plaza España, Gran Via y Sol.

Otra zona con mucha concentracion de paradas es Principe Pio-Opera.

Tambien recomendable Vallecas o Canillejas.

Y de alrededores, Coslada, Torrejon y Alcala
nERon93 escribió:Pues para mi ya ha cundido el evento, porfin soy nivel 40!

Esto de que las nuevas paradas den 4200 con huevo suerte, (8400 si encadenas 10 rápidamente) es un lujazo, me he ido a partes de bcn donde nunca había jugado y me he hecho unos 500.000 de exp. en una tardecita con mucha calma y sin tener apenas nada para evolucionar, que sino... xD


Renta bastante por lo que veo, lo que no entiendo es dan 420 o 4200 exp por pokeparada nueva ?
Joder que roto esta esto de las pokeparadas nuevas. Media hora dando vueltas alrededor del curro, una zona que tampoco hay demasiadas paradas acumuladas y si no me he hecho 200k de experiencia, con huevo, no me he quedado lejos.

Digo media hora pero me han sobrado como 5 miuntos de huevo, pues ya no me quedaba ninguna parada cerca teniendo en cuenta que ya tenía que estar acercandome al trabajo.
dramake escribió:Joder que roto esta esto de las pokeparadas nuevas. Media hora dando vueltas alrededor del curro, una zona que tampoco hay demasiadas paradas acumuladas y si no me he hecho 200k de experiencia, con huevo, no me he quedado lejos.

Digo media hora pero me han sobrado como 5 miuntos de huevo, pues ya no me quedaba ninguna parada cerca teniendo en cuenta que ya tenía que estar acercandome al trabajo.


Pero cuanto estan dando por pokeparada nueva y antigua ???
por nueva dan 1000 y antigua 500 exp??
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Joder que roto esta esto de las pokeparadas nuevas. Media hora dando vueltas alrededor del curro, una zona que tampoco hay demasiadas paradas acumuladas y si no me he hecho 200k de experiencia, con huevo, no me he quedado lejos.

Digo media hora pero me han sobrado como 5 miuntos de huevo, pues ya no me quedaba ninguna parada cerca teniendo en cuenta que ya tenía que estar acercandome al trabajo.


Pero cuanto estan dando por pokeparada nueva y antigua ???
por nueva dan 1000 y antigua 500 exp??


Por antigua no se si han cambiado la exp con este evento, no me he fijado. Por parada nueva 2100exp, así que 4200exp con huevo.

Y en teoría 8400 la décima parada si encadenas 10 rápidamente, que no a sido mi caso creo pues no tenía las paradas especialmente acumuladas.
dramake escribió:
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Joder que roto esta esto de las pokeparadas nuevas. Media hora dando vueltas alrededor del curro, una zona que tampoco hay demasiadas paradas acumuladas y si no me he hecho 200k de experiencia, con huevo, no me he quedado lejos.

Digo media hora pero me han sobrado como 5 miuntos de huevo, pues ya no me quedaba ninguna parada cerca teniendo en cuenta que ya tenía que estar acercandome al trabajo.


Pero cuanto estan dando por pokeparada nueva y antigua ???
por nueva dan 1000 y antigua 500 exp??


Por antigua no se si han cambiado la exp con este evento, no me he fijado. Por parada nueva 2100exp, así que 4200exp con huevo.

Y en teoría 8400 la décima parada si encadenas 10 rápidamente, que no a sido mi caso creo pues no tenía las paradas especialmente acumuladas.


Perfecto compi todo muy claro, a ver si aprovecho e intento subir de nivel, gracias.
Buenas, no tengo muy claro si esta caído el servidor o es cosa mía. Alguien me puede decir si funciona?
No se a vosotros/as, pero a mi esta "Semana de Aventuras" se me está haciendo bastante cansina. "Spawn" de los Pokémon protagonistas del evento muy escaso, y de los shinys, ya ni hablamos. A ver si en éstos 8 días que quedan aparece algo bueno...
@DremPIX

En principio hoy no ha caido ninguno. Tu cuenta es de entrenadores o de google?
Pokinski escribió:@DremPIX

En principio hoy no ha caido ninguno. Tu cuenta es de entrenadores o de google?


Entrenadores, no me deja hacer login y ya probe a borrar la app y volver a instalar. Lo tomare como descanso hoy y mañana ya veremos
DremPIX escribió:
Pokinski escribió:@DremPIX

En principio hoy no ha caido ninguno. Tu cuenta es de entrenadores o de google?


Entrenadores, no me deja hacer login y ya probe a borrar la app y volver a instalar. Lo tomare como descanso hoy y mañana ya veremos


Si el problema es que no te carga haz lo siguiente:

1. Dale a salir
2. Inicia sesión de nuevo sin cerrar el juego
renzo_yugi escribió:
nERon93 escribió:Pues para mi ya ha cundido el evento, porfin soy nivel 40!

Esto de que las nuevas paradas den 4200 con huevo suerte, (8400 si encadenas 10 rápidamente) es un lujazo, me he ido a partes de bcn donde nunca había jugado y me he hecho unos 500.000 de exp. en una tardecita con mucha calma y sin tener apenas nada para evolucionar, que sino... xD


Renta bastante por lo que veo, lo que no entiendo es dan 420 o 4200 exp por pokeparada nueva ?


Dan 2100, que con huevo suerte son 4200 por parada

Y cada 10 paradas consecutivas en menos de 10 min. da el doble, osea que si tienes huevo, solo con esa parada te llevas 8400 puntos de exp por la cara

sicluna escribió:
nERon93 escribió:
sicluna escribió:yo tambien lo hare dime por que parte de bcn hay muchas paradas


Si nunca has ido al cementerio de montjuic, es una zona con una acumulación de paradas y gym muy concentrados. Todo Montjuic en general también tiene unas cuantas. La zona de gracia, plz. cat., etc

O simplemente irte a algun barrio cercano donde nunca hayas ido, con una buena cantidad de huevos suerte y unas cuantas horas ya lo tienes

Yo esta semana me estoy conociendo todas las ciudades de los alrededores [carcajad] [carcajad]

perfecto pue eso hare, pero no hay muchas subidas y bajadas en el cementerio?


Alguna que otra pero la mayoría de camino es como si fuesen calles, das un voltio pillando todas las paradas y te cunde mucho el paseo, casi cada estatua es una parada así que imagínate.. [carcajad] Y luego tienes cerca otras zonas de bcn para continuar paseando y repetir proceso
A mí tampoco me salen muchos de evento. Omanyte y Kabuto sobre todo, también de la planta que no sé el nombre y no me gusta [qmparto] Onix y Aerodactyl imposible salvaje, no? Porque nada de nada ésos cawento
Yo no se lo que llamais vosotros muchos,pero en mi ciudad es rara la zona donde no sale kabuto,omanyte,aron,lillep y anorith,si no es uno es el otro.Aerodactyl salvaje ninguno,la gente de mi grupo de telegram informa de las paradas donde sale la misión de campo donde dan aerodactyl como recompensa.
Eso si,en mi casa sólo 1 kabuto shiny.
34484 respuestas