Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Me a pasado una cosa hoy, creo, un poco rara. A no ser que hayan cambiado la forma de funcionar de los gyms.

Me he puesto a tirar un gym con solo dos Pokemon, he entrado a combatir y al vencer a los dos que habian (Slaking y Rhydon creo).. pues me saca al "lobby" del gym, les baja la motivación como siempre y entro a combatir otra vez. La sorpresa me la encuentro cuando después de pelear con los dos anteriores, de repente me sale una Blissey [+risas] WTF.
Como iba tarde y me he quedado bastante rallado, he pasado de liarme y he abandonado el combate. De repente me encuentro que el gym tiene 4 pokemon en lugar de los 2 con los que había empezado a combatir yo.

Si en mi primer combate solo habían dos Pokémon, ¿como puede ser que en el segundo hubiesen 4? Se supone que cuando peleas en un gym nadie puede poner ningún Pokémon nuevo. Y si no acabas de tirarlo hasta que no pasan unos minutos nadie puede volver a colocar ningún bicho. ¿Han cambiado esto recientemente?
@dramake a mi no es la 1ª vez que me pasa,ayer mismo fué la última,entras y comienzas la lucha y mientras alguien mete pokemon,sin embargo luego vas tú,ves un gym en blanco y entras a meter y te sale como que aún están luchando.Cosas sin sentido del juego.
Si había pasado media hora desde que habían empezado a luchar algún otro jugador y les habían dado bayas a los pokemon que había dentro, ya se puede meter otro pokemon.

Si no fuese así, algún listo mete su bicho y de tanto en tanto con otra cuenta y no dejaría nunca meter mas pokemon en los gyms.

Lo dicho, la media hora.

Saludos.
Ya hace un tiempo que los bloqueos de gimnasio funcionan cuando les da la gana. Ya no bloquea alimentar pokemons cuando estas peleando, cosa que si hacia antes. La entrada de nuevos defensores si están pegandole casi nunca y la prioridad para ocupar el gimnasio del que lo ha matado no muy menudo pero a veces falla también.

Eso si, si te vas con alguien de otro equipo a abrirle un hueco en algún gimnasio viejo siempre te tienes que pegar allí tus diez minutos de rigor....
Si solo les das un golpe aun deja añadir
Hasta que no cae al menos un pokemon, deja añadir a quien sea
Si cae el primero ya no deja hasta pasados 10mins
Lleva asi tiempo
Entonces es o lo de la media hora que cimenta kRc-R o lo de los 10 minutos que comenta Adri-T. No tenía ni idea de ninguna de las dos cosas.

O bug de Niantic, que tampoco es descartable [+risas]

Gracias [poraki]
dramake escribió:Entonces es o lo de la media hora que cimenta kRc-R o lo de los 10 minutos que comenta Adri-T. No tenía ni idea de ninguna de las dos cosas.

O bug de Niantic, que tampoco es descartable [+risas]

Gracias [poraki]


Cuando tiras un pokemon, tienen que pasar diez minutos hasta que alguno del otro equipo pueda meter. Si vuelves a tirar a otro antes de esos diez minutos se reinicia el contador.
Pensaba que era directamente al atacar, no al tirar. No lo sabía.

En mi pueblo da igual pero ahora para los días que estoy en Barna si es un gimnasio con espacios ya se que tengo que hacer.. tirar a saco el primero y luego ya tranquilamente. Y si tiran Bayas pues ya es otro tema, claro.
dramake escribió:Pensaba que era directamente al atacar, no al tirar. No lo sabía.

En mi pueblo da igual pero ahora para los días que estoy en Barna si es un gimnasio con espacios ya se que tengo que hacer.. tirar a saco el primero y luego ya tranquilamente. Y si tiran Bayas pues ya es otro tema, claro.


El único problema de hacer eso es que es más probable que te salga el maldito error 29 y no te deje pelear. Si intentas tirar todos a la vez rara vez sale
Bueno en 24 horas 25 minutos se nos va Latias. Lo echareis de menos? Por mi parte na de na XD

Y cuidadin con las capturas de las misiones de campo. ya he visto unos cuantos 100%. Nivel 15 pero..
Lo de que te aparecen mas pokemon para combatir en los gyms, según me han dicho es porque cuando entras a pelear quedaban huecos, entonces pueden meter hasta llenar los huecos que quedaban aunque estes en plena pelea.

Si el gym con el que peleas estaba lleno no pueden meter.
Chavales recientemente e vuelto a instalar el juego y me es imposible entrar con mi cuenta de entrenador e intentado de todo para iniciar sesión y no me deja e probado a mandar el mail pero no me dan una solución.no e usado nunca hacks y pongo mi nik y contraseña u me dice que no existe ayuda gracias
Ayer de un huevo, Wailmer shiny [looco]

Sobre que Latias se vaya... tampoco me importa mucho. Teniendo en cuenta que no juego en grupo, no podré hacerme con él hasta que sea una recompensa de investigación de campo o especial [qmparto]
Por fin otro shiny para la colección: Meditite! Ya que Wailmer no quiso salir aún consiguiendo casi 1000 caramelos, ya era hora de romper la mala racha! [beer] Cómo vais vosotros/as con éstos dos últimos? Ha salido alguno?
Xennita escribió:Chavales recientemente e vuelto a instalar el juego y me es imposible entrar con mi cuenta de entrenador e intentado de todo para iniciar sesión y no me deja e probado a mandar el mail pero no me dan una solución.no e usado nunca hacks y pongo mi nik y contraseña u me dice que no existe ayuda gracias


Hola.

Has probado varias veces o solo una?

Cuanto llevabas sin jugar?


Lo primero cierra el juego del todo y vuelve a entrar puede que solo sea un error sin mas, a mi me pasa alguna vez. Haz varios intentos aunque te falle a veces le cuesta bastante

@Hollow58 Meditite un par, Makunita nada y wailmer nada
Hollow58 escribió:Por fin otro shiny para la colección: Meditite! Ya que Wailmer no quiso salir aún consiguiendo casi 1000 caramelos, ya era hora de romper la mala racha! [beer] Cómo vais vosotros/as con éstos dos últimos? Ha salido alguno?

Como he dicho antes, Wailmer de huevo y de los otros nada de nada. Lo mío no son los shiny, no [+risas]
Hollow58 escribió:Por fin otro shiny para la colección: Meditite! Ya que Wailmer no quiso salir aún consiguiendo casi 1000 caramelos, ya era hora de romper la mala racha! [beer] Cómo vais vosotros/as con éstos dos últimos? Ha salido alguno?


Ni Wailmer en su momento y ni ahora Meditite o el otro de lucha. También es justo decir que tampoco le estoy poniendo muchas ganas. Cazo cuando tengo que salir para algo y ya.

Así de evento, sin contar Community Days, solo tuve suerte con los Pokémon fantasma, que pillé un par de Duskull shiny. El resto de eventos con Pokemon que puede salir shiny, nada.

EDIT: Bueno, cuando el evento que implementaron Wailmer shiny, me salió un Magikarp shiny. No lo había contado/pensado en él porque lo que me interesaba es Wailmer no otro Magikarp.
dramake escribió:Pensaba que era directamente al atacar, no al tirar. No lo sabía.

En mi pueblo da igual pero ahora para los días que estoy en Barna si es un gimnasio con espacios ya se que tengo que hacer.. tirar a saco el primero y luego ya tranquilamente. Y si tiran Bayas pues ya es otro tema, claro.

Exacto. Si tiras rapido el primero, no podran meter mientras sigas con los siguientes
Y para que no te salga el error 29 que comentaba el @llAsturianoll puedes hacer lo siguiente
Atacas, quitas 1/3 del corazon al siguiente. Sales. Atacas, quitas el 2/3 del corazon. Vuelves a salir. Atacas y quitas el ultimo cacho de corazon al primero, cae y en vez de salir, continuas. Si salieses te saldria error 29 y tendrias que esperar 10mins para atacar.
Eso lo repites con los demas y tiras todo el gym sin errores y sin que se meta nadie. Lo unico que podrian hacer es bayearte. Es el riesgo de ir uno a uno, que es facil que al que tiras avise a los demas y te bayeen.
@Adri-T ah bien no sabía que si seguías pegándote al derrotar al primero ya te quitabas el error. El riesgo del bayeo seguirá siendo menor que si empiezas a atacar a todos ya que les saldría la notificación de "tu pokemon quiere bayas" y si les da por bayear, al menos me habré quitado al Blissey que en el 90% de los casos es el primero [+risas]
Los Pokémon que te salen cuando cumples una misión (Zapdos ahora o Moltres antes por ejemplo) pueden escapar o es tontería gastar ultras para cogerlos porque puedes intentar cogerlos mil veces sin que salgan corriendo?
unkblog escribió:Los Pokémon que te salen cuando cumples una misión (Zapdos ahora o Moltres antes por ejemplo) pueden escapar o es tontería gastar ultras para cogerlos porque puedes intentar cogerlos mil veces sin que salgan corriendo?

Pokeball y pinia siempre [carcajad] Claro que te puede gastar 8 pokeballs tranquilamente, y con ultra suele entrar a la primera o a la segunda.



PD. Ya que estoy...

Imagen

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
yo lo que hago es:

gym azul a tope de vida todos: luchamos mi hijo y yo con nuestras 2 rojas el primer combate,que es el que mas cuesta.despues para el segundo combate lucha uno y cuando se termina con el primer pokemon y empezamos con el segundo pues entra el otro con la otra cuenta y empieza la ultima ronda de combates,asi intentamos que no den bayas.

gym amarillo: lo mismo que en el azul pero metemos también a luchar a mi otro hijo con la cuenta azul.

Para que den bayas mientras luchas tiene que dar la casualidad que alguien este viendo el gym en ese momento,porque el aviso de que "tu pokemon necesita una baya" sale cuando solo queda un combate para caer.
Adri-T escribió:
dramake escribió:Pensaba que era directamente al atacar, no al tirar. No lo sabía.

En mi pueblo da igual pero ahora para los días que estoy en Barna si es un gimnasio con espacios ya se que tengo que hacer.. tirar a saco el primero y luego ya tranquilamente. Y si tiran Bayas pues ya es otro tema, claro.

Exacto. Si tiras rapido el primero, no podran meter mientras sigas con los siguientes
Y para que no te salga el error 29 que comentaba el @llAsturianoll puedes hacer lo siguiente
Atacas, quitas 1/3 del corazon al siguiente. Sales. Atacas, quitas el 2/3 del corazon. Vuelves a salir. Atacas y quitas el ultimo cacho de corazon al primero, cae y en vez de salir, continuas. Si salieses te saldria error 29 y tendrias que esperar 10mins para atacar.
Eso lo repites con los demas y tiras todo el gym sin errores y sin que se meta nadie. Lo unico que podrian hacer es bayearte. Es el riesgo de ir uno a uno, que es facil que al que tiras avise a los demas y te bayeen.


Tomo nota de todo. Gracias [poraki] [poraki]
Mas de 400 makuhitas capturadas y cero shiny, eso si, al menos consegui uno perfecto [plas]

Solo cojo Makus practicamente, los pokemon que tienen opcion de shiny ni los toco. [fiu]
Hola pokinski!! soy de huesca! y he vuelto a jugar con un amigo, somos dos por lo que no podemos realizar las incursiones de legendarios, teneis algun grupo para poder hacerlas? muchas gracias! [chulito]
swasenager escribió:Hola pokinski!! soy de huesca! y he vuelto a jugar con un amigo, somos dos por lo que no podemos realizar las incursiones de legendarios, teneis algun grupo para poder hacerlas? muchas gracias! [chulito]

busca en facebook o en telegram a ver si hay grupos por huesca
swasenager escribió:Hola pokinski!! soy de huesca! y he vuelto a jugar con un amigo, somos dos por lo que no podemos realizar las incursiones de legendarios, teneis algun grupo para poder hacerlas? muchas gracias! [chulito]



Hola yo no soy de Huesca capital. Si eres de la capital si que tienen grupo de telegram. Ahora con latios recién estrenado estará animadillo imagino.


Al resto: Que tal el primer contacto con Latios?? a mi me cae un poco mas simpático que Latias.
Pokinski escribió:
swasenager escribió:Hola pokinski!! soy de huesca! y he vuelto a jugar con un amigo, somos dos por lo que no podemos realizar las incursiones de legendarios, teneis algun grupo para poder hacerlas? muchas gracias! [chulito]



Hola yo no soy de Huesca capital. Si eres de la capital si que tienen grupo de telegram. Ahora con latios recién estrenado estará animadillo imagino.


Al resto: Que tal el primer contacto con Latios?? a mi me cae un poco mas simpático que Latias.

Sólo he hecho una raid (con las 3 cuentas de mi casa,pillado con las 3), y lo único que he comprobado es que a la hora de lanzar la bola y capturarlo parece que se mueve menos.Y no veas como pega rayo solar de ataque cargado.
Yo primer Latios hecho hoy, capturado. Eso si, malisimo. 2015CP, que son 73% de IV.

En los legendarios de tercera gen estoy teniendo bastante suerte. Eso si, hago poquitas raids de cada tipo, pero llevo en todos unas estadísticas tipo 5 capturados de 6 hechos, o 4 capturados de 5 y similar.

A ver si Latios mantengo la buena racha.
Yo he hecho 4 en total, 2 cazados y 2 fugados. De iv normalitos.

El bicho me hace algo más de gracia que latías. No me vuelve loco pero...
Ayer hablando sobre el juego con unos colegas "jugamos" a ser CEOs de Niantic y propusimos que mejoras añadiríamos al juego.
Una de las que más cuajo y que yo mismo propuse, fue que la medalla de los gyms no terminase en el oro (30.000 puntos de gym) y que hubiese otro nivel más, platino o diamante, que fuese bastante más difícil de alcanzar: 100.000 puntos de gym (más del triple de lo que requiere un oro).
La cosa sería que la recompensa por alcanzar ese nivel de gimnasio no fuese simplemente que al girar el fotodisco te diese más objetos, sino que fuese un premio más goloso. Por ejemplo que el que tuviese un gym en platino/diamante tuviese acceso a poner un pokémon legendario para defender dicho gimnasio. Sería un premio a la altura, y además podrías presumir de legendario y de medalla alta, dando de paso una vía a que los legendarios tengan alguna utilidad en defensa.

La idea me gustó bastante. Expusimos muchas otras cosas y empezamos a pensar que nosotros solo somos un grupo de jugadores hablando un rato y que no puede ser tan difícil que a los que mandan se les ocurran este tipo de ideas y las lleven a cabo.

Si quieren para que no tengan que pensar, que nos dejen un buzón de contacto y les dejamos como 50 ideas XD
@Arkziel

Fácil que haya mas medallas 'proximamente' XD a mi en todos los gimnasios oro me siguen dando puntos. No se si hay forma de mirarlo pero imagino que se lo irán guardando igual que la experiencia, que se sigue sumando igualmente a partir de nivel 40.
Teneis que añadir otra variable a vuestras propuestas, la de que la idea de dinero rápido, sino, no sois CEO's.

Tú idea mola de cara al jugador, pero luchar en los gyms no da mucho dinero, no creo que mucha gente haya comprado los revivires de la tienda.

Saludos.
Pues si saqué a Latias 100, hoy en un quintuplete he sacado a Latios 100 jejejeje. Ya son 4 legendarios 100ivs que tengo. Los de mi grupo me quieren dar un baneo educativo XDDD.
Se ha caído el servidor de entrenadores :(
@makasome enhorabuena
Se ha caido la cuenta de entrenadores, y yo actualizando passwords y pensando que me han bloqueado, hecho un sub-normal, ahora supongo que a esperar.
Arkziel escribió:Ayer hablando sobre el juego con unos colegas "jugamos" a ser CEOs de Niantic y propusimos que mejoras añadiríamos al juego.
Una de las que más cuajo y que yo mismo propuse, fue que la medalla de los gyms no terminase en el oro (30.000 puntos de gym) y que hubiese otro nivel más, platino o diamante, que fuese bastante más difícil de alcanzar: 100.000 puntos de gym (más del triple de lo que requiere un oro).
La cosa sería que la recompensa por alcanzar ese nivel de gimnasio no fuese simplemente que al girar el fotodisco te diese más objetos, sino que fuese un premio más goloso. Por ejemplo que el que tuviese un gym en platino/diamante tuviese acceso a poner un pokémon legendario para defender dicho gimnasio. Sería un premio a la altura, y además podrías presumir de legendario y de medalla alta, dando de paso una vía a que los legendarios tengan alguna utilidad en defensa.

La idea me gustó bastante. Expusimos muchas otras cosas y empezamos a pensar que nosotros solo somos un grupo de jugadores hablando un rato y que no puede ser tan difícil que a los que mandan se les ocurran este tipo de ideas y las lleven a cabo.

Si quieren para que no tengan que pensar, que nos dejen un buzón de contacto y les dejamos como 50 ideas XD

Yo lo veo una contradiccion al meta del juego
Esto es un juego de coleccionar "cromos". La base digamos se trata de atrapar y completar la pokedex, tenerlos todos. Los combates de gimnasion son algo secundario.
Las raids para la compañia son algo prioritario, por que como han dicho, tambien les da dinero.
Un legendario esta pensado para que sea algo dificil de ver. Dificil de luchar y derrotar. En el meta del juego eso no encajaria, por que si empiezas a ver legendarios por los gimnasios, pierden el valor añadido que tienen.
Entiendo tu idea. Seria un logro tener un platino y meter eso en un gym. Pero tarde o temprano seria algo que podriamos hacer todos. Y ver legendarios por ahi puestos por "cualquiera", les quita valor.
Los dias de raids inicialmente duraban menos y los legendarios eran mas dificiles de capturar. Ahora es mas facil verlos un mes, incluso de que vuelvan. Estan perdiendo valor, cualquiera tiene ya 30 Latias. Tarde o temprano van a tener que meter mas "gameplay" ( las misiones, mex, etc refrescaron mucho el juego) Asi que no descartaria prque añadiesen tu idea.
Alguien juega con un redmi 5 plus? Ayer lo recibí y ahora estoy haciendo la instalación para enpezar a usarlo,he instalado el juego y he puesto el modo dual para jugar con 2 cuentas a la vez pero con la "copia" no me deja,me tira de la app antes de poder elegir la cuenta,con el otro icono del juego no hay problema.
AlexGil escribió:Alguien juega con un redmi 5 plus? Ayer lo recibí y ahora estoy haciendo la instalación para enpezar a usarlo,he instalado el juego y he puesto el modo dual para jugar con 2 cuentas a la vez pero con la "copia" no me deja,me tira de la app antes de poder elegir la cuenta,con el otro icono del juego no hay problema.



Es de un redmi note 4x no se si te servira...

Ajustes/ aplicaciones duales/ seleccionas pokemon go y te crea otro icono.

Espero que te sirva. En alguno con posibilidad de duplicar pantalla no les va bien.
Si,si eso lo hago.el problema es que puedo entrar a los iconos del juego,pero en uno de ellos cuando me llega a la pantalla de elegir cuenta me tira y no me deja acceder.
@AlexGil igual no da para tanto, pasate algo antes para descargar memoria
Ya me funciona,he restaurado valores de fábrica y volver a instalarlo y ha ido bien,no se si en los permisos habia denegado alguno o que he puesto 2 cuentas google como tengo en los otros teléfonos,pero después de eso sólo he puesto una cuenta y ya me va.
Hoy mi primer día con Latios , 12 Latios hechos y empezamos bien, se me va 1 98%, 1 96% y 1 93% , los que son de 91% para abajo entran :(
Eso es porque crees q se te van a escapar. Piensa en positivo y se te quedarán también los buenos.
Uno de 93 lo máximo de momento. hay que aprovechar de aquí al lunes con los bonus.

Y servidor de entrenadores caido otra vez.... [snif]
Pokinski escribió:Uno de 93 lo máximo de momento. hay que aprovechar de aquí al lunes con los bonus.

Y servidor de entrenadores caido otra vez.... [snif]

De todo? Cuentas google y club entrenadores?
Con la cuenta de mi hijo se me escapó ayer un 2078 pc,98iv.
@AlexGil
No, Google funciona. Entrenadores lleva caído desde por la mañana temprano


funcionando. Por fin!!
Esto pierde fuelle. No visitaba el hilo desde el viernes, y casi me tengo que ir a la segunda página de telefonía.

Es sintomático.

Saludos.
Ayer volvieron a dar pases para mewtwo,martes dia 22. Me conformo con que me salga uno superior a 90iv porque de los 10 que tengo el mejor es de 84. Y mañana por la tarde tengo otro.
34483 respuestas