No puedo iniciar sesión den Pokémon GO

Buenas! [bye]

Llevo cosa de un mes mensajeándome con gente de Pokémon que no puede solucionarme nada, pues no son de Pokémon GO, esos son los de Niantic. Y puesto que es una odisea ponerse en contacto con Niantic, pues o no encuentro contacto, o la página de soporte es cíclica y acabo en ninguna parte, decido escribir aquí a ver si alguien sabe a quién se lo puedo mandar, o le ha pasado ya o yo qué sé, una solución para no cortarme las venas xD

Antes de explicar los puntos de toooodo lo que me pasa, resumo: no puedo iniciar sesión en el juego, me sale un mensaje de error de validación y me dice que lo intente más tarde (sí, claro... ya a la enésima vez lo voy a intentar más tarde, no? xD). He borrado datos, caché, reinstalado y hasta hecho un reset de fábrica, por lo que asumo que no es cuestión de mi dispositivo, sino obviamente de mi cuenta, porque no puedo ni iniciar sesión en la página del Club de Entrenadores.


Expongo todos los puntos:


---> No puedo loguearme en mi teléfono con mi cuenta del Club de Entrenadores dentro del juego Pokemon Go. Sale un error diciendo que no se puede validar, que lo intente más tarde. No es un mensaje de que esté mal la contraseña, cuando la meto mal, sale el correspondiente de contraseña incorrecta.

De esto me he dado cuenta más de un mes. No es cosa de los servidores porque claramente no llevan los servidores caídos un mes, y en cualquier horario.


---> No recibo emails para recuperar contraseñas o usuario desde la opción del juego que redirige a la página del club.

Llevo intentándolo más de un mes, después de pensar que era culpa de mi contraseña o usuario.


---> No puedo loguearme con mi cuenta del Club de Entrenadores en Pokemon Go en otros dispositivos. Cuando tenía mi dispositivo antiguo sí podía jugar y nunca tuve este problema.

Como desde soporte me dijeron que como después de intentar borrar la caché y demás no valía, que era problema de mi móvil. Pues va a ser que no...


---> No puedo loguearme en la cuenta de Pokemon Club, la página no reconoce mi contraseña y me bloquea la cuenta durante 15 minutos cada vez que lo intento.

Me di cuenta hace unas semanass, después de ver que no podía recuperar la contraseña ni nada, probando a ver si al menos loguear la cuenta podía


---> Estoy segura de que inicio sesión en la página correcta y con los credenciales correctos, pues si los pongo incorrectos, sale el error de contraseña o usuario incorrecto (sí, los de soporte, después de tantos mensajes, me toman como tonta).

En la página del Club, aunque meta la correcta, me notifica como incorrecta.


---> Ya tengo la versión más nueva de Pokemon Go (por si acaso, que los de soporte me han dado la vara con el tema).


---> La página de soporte (https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es) es un maldito laberinto en el que, cojas la opción que cojas, nunca puedes ponerte en contacto con nadie, pues te manda, en el último paso antes de contactar, la misma página. Es un bucle.


---> Puedo jugar a Pokemon Go en mi dispositivo, por ejemplo con la cuenta de Google, por lo que mi dispositivo es compatible.


A ver si a alguien se le ocurre algo o sabe con quién puedo contactar [tomaaa]
Desde ayer me pasa lo mismo, con mi cuenta y con la de mi hija. Accedo sin problemas a la cuenta por el PC pero en el juego imposible. Como dices, tampoco en otros moviles que funcionan con cuentas google, y en los mios si funciona una cuenta google. He reinstalado pokemon en los dos moviles y nada. Se banean las cuentas y no vuelven a funcionar? Si llevas un mes pues que bien. No se porque no las hice con google. Siempre entran mejor y la repanocha es que ahora incluso se pierda todo.
Pues no se que deciros. Yo tengo un compañero que sobrescribio su cuenta pero era con google. Se rumoreo para un de las ultimas actualizaciones que quizás eliminaban cuentas con inactivas pero imagino que no sera el caso.

Probar por facebook o twitter a ver si os hace caso alguien.

Y preguntar aqui, seguramente os responda mas gente: hilo_pokemon-go-hazte-con-todos-si-te-dejan_2178071

P.D: Ahora mismo están los dos servidores caídos
Phairlo escribió:Desde ayer me pasa lo mismo, con mi cuenta y con la de mi hija. Accedo sin problemas a la cuenta por el PC pero en el juego imposible. Como dices, tampoco en otros moviles que funcionan con cuentas google, y en los mios si funciona una cuenta google. He reinstalado pokemon en los dos moviles y nada. Se banean las cuentas y no vuelven a funcionar? Si llevas un mes pues que bien. No se porque no las hice con google. Siempre entran mejor y la repanocha es que ahora incluso se pierda todo.


Hacía tiempo que no usabas las cuentas? Yo llevaba como 4 meses sin usarla, ya que se me rompió el móvil y he estado hasta hace nada sin uno. El caso es que hace poco pude cambiar una vez la contraseña (porque ya no me acordaba de la que tenía en un principio) y me recordaron también el usuario. Pero al siguiente intento de intentar cambiarla, viendo que no podía iniciar sesión en el juego (y pensando que era culpa mía que la había metido mal o algo así), ya no me dejaba.


Pokinski escribió:Pues no se que deciros. Yo tengo un compañero que sobrescribio su cuenta pero era con google. Se rumoreo para un de las ultimas actualizaciones que quizás eliminaban cuentas con inactivas pero imagino que no sera el caso.

Probar por facebook o twitter a ver si os hace caso alguien.

Y preguntar aqui, seguramente os responda mas gente: hilo_pokemon-go-hazte-con-todos-si-te-dejan_2178071

P.D: Ahora mismo están los dos servidores caídos


Pues... eso que dices que eliminarían cuentas inactivas pudiera ser... Pero eliminar una cuenta porque no se use en 4 meses me parece muy fuerte, que es el tiempo que he estado sin móvil.

Comentaré por el hilo de Pokémon Go [oki] Voy a intentarlo también por FB, no se me había ocurrido, estaba empecinada en la página oficial.


Pollogoma escribió:Será cosa del team rocket...


Va a ser eso al final... [jaja]
Sigo sin avanzar nada. He contactado con Niantic en redes sociales y hacen oídos sordos. Probaré con Pokémon Go Hub como dice un compañero en el hilo de Pokémon Go.

Ah, por cierto, se me ha pasado que me siguen llegando mensajes de Pokémon Go de noticias y novedades con mi nombre de usuario de Pokemon Go escrito en ellos.
(mensaje borrado)
6 respuestas