Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Rozando los 1000 caramelos Makuhita y el shiny sin aparecer. Cómo me gusta la aleatoriedad de este juego [carcajad]
1055 caramelos de uno, más de 1300 del otro = ni un shiny [+risas]
kRc-R escribió:Esto pierde fuelle. No visitaba el hilo desde el viernes, y casi me tengo que ir a la segunda página de telefonía.

Es sintomático.

Saludos.


Después de la criba de Niantic hace un mes era más que previsible la caída en picado.

Yo tengo el juego desinstalado desde entonces, pero os sigo leyendo.
Yo sigo el hilo aunque llevo ya varias semanas sin poder jugar, con la guasa del pantallazo de dispositivo/software/SO no compatible.
Hollow58 escribió:Rozando los 1000 caramelos Makuhita y el shiny sin aparecer. Cómo me gusta la aleatoriedad de este juego [carcajad]


unkblog escribió:1055 caramelos de uno, más de 1300 del otro = ni un shiny [+risas]


Imagen

Imagen

Por si os sirve de consuelo, 0 Shiny.

Saludos.
Yo sólo Medittite shiny, Makuhita no hay manera.
Imagen

Cero makuhita shiny....y decir que esa captura de pantalla es de despues de evolucionar a 4 o 5 [+risas]

No he cogido tanto pokemon especifico en mi vida, facilmente unos 60/70 makus al dia
Yo llevo 234 Meditite vistos / 179 atrapados (no es que se me escapen tantos, pero si voy con prisa solo hago "shiny check". Es decir, mirar si es shiny y si no lo es salirme.

Makuhita 253 vistos / 217 atrapados.

Obviamente no todos son del evento, pero la mayoría deben serlo. No miré cuantos atrapados / vistos tenía de cada antes del evento.

No son tantos vistos/capturados como algunos de vosotros, pero ni de coña. Pero aún así son bastantes como para haver tenido un pelín de suerte y hubiese salido al menos un shiny de uno de ellos!! [+risas] [+risas]

Pero bueno, me da aún mas rabia no haber capturado ningún Machops por encima de 90IV, y creo que por encima de 80IV solo dos o tres.. pero sin 15 de ataque. Y de Machops si que los pillo todos.
A alguien mas se le queda pillado el simbolo de carga????... abro paradas y no sale la foto se queda cargando. Toca reiniciar. Y desde la ultima actualizacion lo hace mucho.



Pd: Pues yo llevo buena raxa con Makuhita, llevo 4.
Con Meditite solo tengo uno pero estoy seguro que alguno se habra escapado con la plus.
Valoración nada del otro mundo... pero por fin!

Imagen
4 Makuhita shiny?? madre mia... y yo que llevo mas de 1100 capturados y ni uno..., [facepalm]

Ya me doy por vencido, estoy hasta los cojonisimos y dudo mucho que vuelva a matarme tanto por un shiny visto lo visto...

Lo unico bueno que saque de este evento es un meditite shiny y un maku perfecto, por lo demás hasta agradezco que se acabe [lapota]
Ya esta Niantic liándola a base de bien con los errores, Lugia de nuevo en incursiónes [qmparto] [qmparto] .
@UPz todavía sigues así. Ves probando que a mi lo no compatible se me fue tan de repente como vino

De los shinys.... Capturados: todos los que he visto, shinys 1 makunita y 1 meditite.

Sobre Lugia pues bueno... un poco pronto para repetir pero peor podría ser.
Parece que lo de Lugia es una cagada de Niantic y no saldrá en las raids,cosa que era totalmente ilógica que volviera a salir.
@Pokinski ya te digo, sigo con el problema. ¿Tu tienes también un Galaxy S4?
UPz escribió:@Pokinski ya te digo, sigo con el problema. ¿Tu tienes también un Galaxy S4?


No amigo. Te da fallo en el juego o no actualiza? Si se de un par que se les ha quedado viejo el móvil de repente.
Que maravilla.

Imagen

Eso si,en la cuenta de mi pequeño.
@AlexGil suertudo... yo malotes todos
Pokinski escribió:@AlexGil suertudo... yo malotes todos

Suertudos mis hijos,mi grande tiene 2 de 98 y mi pequeño ese de 100,el mejor mio es el de esta tarde y aun no he valorado el iv pero de pc es 224x,alrededor de 85.

Cojonudo,aumento bolsa de objetos a 2000.
Pokinski escribió:
UPz escribió:@Pokinski ya te digo, sigo con el problema. ¿Tu tienes también un Galaxy S4?


No amigo. Te da fallo en el juego o no actualiza? Si se de un par que se les ha quedado viejo el móvil de repente.


Me daba fallo el juego "Pokemon GO se ha detenido". De repente, en lugar de eso me salía el cartelito de dispositivo no compatible. He contactado con Niantic y estoy a la espera de una respuesta. Lo único que no he probado aun es un hard reset del terminal...
Madre mía, me avisan por el grupo del pueblo de un Swablu 100% con 598CP. Voy corriendo, le tiro dorada, ultra ball.. la bola se mueve una vez y el puñeteri bicho se sale.. y se escapa, a la primera cawento cawento cawento

Increíble [+risas] [+risas]
dramake escribió:Madre mía, me avisan por el grupo del pueblo de un Swablu 100% con 598CP. Voy corriendo, le tiro dorada, ultra ball.. la bola se mueve una vez y el puñeteri bicho se sale.. y se escapa, a la primera cawento cawento cawento

Increíble [+risas] [+risas]


A mi paso con un aerodactyl de 100% y nivel 30 hace algunos meses, fue baya dorada, ultra ball y lanzamiento genial y se escapo a la primera [carcajad] , al menos ahora ya no se sabe que bichos son 100% (salvo que te avisen) [carcajad]
UPz escribió:@Pokinski ya te digo, sigo con el problema. ¿Tu tienes también un Galaxy S4?

Yo lo solucione dejando a 0 el móvil poniendo una stock con el programa odin, leí que el problema puede ser que si alguna vez hicisteis root aun queden archivos de root, por eso dejarlo a 0 con el programa odin.

Y también le puse la ultima actualización la 0.101.1 y desde entonces todo perfecto.
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Madre mía, me avisan por el grupo del pueblo de un Swablu 100% con 598CP. Voy corriendo, le tiro dorada, ultra ball.. la bola se mueve una vez y el puñeteri bicho se sale.. y se escapa, a la primera cawento cawento cawento

Increíble [+risas] [+risas]


A mi paso con un aerodactyl de 100% y nivel 30 hace algunos meses, fue baya dorada, ultra ball y lanzamiento genial y se escapo a la primera [carcajad] , al menos ahora ya no se sabe que bichos son 100% (salvo que te avisen) [carcajad]

En nuestro grupo había un figura que estaba con la misión de los ditto,5-6 veces al dia por el grupo de telegram "avisad si sale ditto",le avisamos varias veces y el capullo iba y se le escapaba,asi lo menos una semana.Pedazo monguel,si sabes que es ditto y lo necesitas como el comer,dale dorada y ultra.
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Madre mía, me avisan por el grupo del pueblo de un Swablu 100% con 598CP. Voy corriendo, le tiro dorada, ultra ball.. la bola se mueve una vez y el puñeteri bicho se sale.. y se escapa, a la primera cawento cawento cawento

Increíble [+risas] [+risas]


A mi paso con un aerodactyl de 100% y nivel 30 hace algunos meses, fue baya dorada, ultra ball y lanzamiento genial y se escapo a la primera [carcajad] , al menos ahora ya no se sabe que bichos son 100% (salvo que te avisen) [carcajad]


En lo que si he fallado es en el lanzamiento, que creo que no a sido ni bueno. Simplemente con curva. Pero joder, siendo un Swablu, con ultra, curva y dorada por lo que tenía el circulo verde.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya es mala suerte.

Menos mal que no a salido shinny porque si no ahí ya si creo que desinstalo el juego [qmparto] [qmparto]
Gracias @Gamerking !

Cuando tenga un rato lo intento. :)
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Madre mía, me avisan por el grupo del pueblo de un Swablu 100% con 598CP. Voy corriendo, le tiro dorada, ultra ball.. la bola se mueve una vez y el puñeteri bicho se sale.. y se escapa, a la primera cawento cawento cawento

Increíble [+risas] [+risas]


A mi paso con un aerodactyl de 100% y nivel 30 hace algunos meses, fue baya dorada, ultra ball y lanzamiento genial y se escapo a la primera [carcajad] , al menos ahora ya no se sabe que bichos son 100% (salvo que te avisen) [carcajad]


Matizo, si se puede saber antes de atraparlo con el calcy, lo que no se puede saber es donde está [carcajad]

Cuando tienes al pokemon en pantalla antes de tirarle pokeball, puedes pasarle el calcy iv y te dira las posibles combinaciones de ese pokemon y ese pc, es menos preciso que una vez atrapado ya que antes de capturarlo no se sabe el nivel y te da combinaciones con diferentes niveles, pero sabes si puede ser bueno o no (si es un 100 de nivel alto, si sera preciso, pero es una situacion complicada de dar xD)
nERon93 escribió:
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Madre mía, me avisan por el grupo del pueblo de un Swablu 100% con 598CP. Voy corriendo, le tiro dorada, ultra ball.. la bola se mueve una vez y el puñeteri bicho se sale.. y se escapa, a la primera cawento cawento cawento

Increíble [+risas] [+risas]


A mi paso con un aerodactyl de 100% y nivel 30 hace algunos meses, fue baya dorada, ultra ball y lanzamiento genial y se escapo a la primera [carcajad] , al menos ahora ya no se sabe que bichos son 100% (salvo que te avisen) [carcajad]


Matizo, si se puede saber antes de atraparlo con el calcy, lo que no se puede saber es donde está [carcajad]

Cuando tienes al pokemon en pantalla antes de tirarle pokeball, puedes pasarle el calcy iv y te dira las posibles combinaciones de ese pokemon y ese pc, es menos preciso que una vez atrapado ya que antes de capturarlo no se sabe el nivel y te da combinaciones con diferentes niveles, pero sabes si puede ser bueno o no (si es un 100 de nivel alto, si sera preciso, pero es una situacion complicada de dar xD)



Deja deja! Prefiero no saberlo hasta que lo atrapo. [fumando]
gente ¿a que hora es el evento de charizar? que solo se pueden cazar durante 3h ¿no?, me faltan 5 caramelos joer.

Para gente de Gijon. Donde habra charmanders, en isabel la catolica y parques en general?.

gracias y salu2
polnuman escribió:gente ¿a que hora es el evento de charizar? que solo se pueden cazar durante 3h ¿no?, me faltan 5 caramelos joer.

Para gente de Gijon. Donde habra charmanders, en isabel la catolica y parques en general?.

gracias y salu2


De 11 a 14
polnuman escribió:gente ¿a que hora es el evento de charizar? que solo se pueden cazar durante 3h ¿no?, me faltan 5 caramelos joer.

Para gente de Gijon. Donde habra charmanders, en isabel la catolica y parques en general?.

gracias y salu2


Isabel La Catolica fijo y tambien por La Calzada... basicamente cualquier parque donde haya un poco de nido encontraras a porrillo como en todos los eventos de la comunidad... por falta de Char Char no tendras [carcajad]
@DanteWolf @RutonHepps

gracias a ambos, si, La Catolica me viene de perilla porque vivo cerca del Molinon, a ver si hay suerte.

salu2 y buena caza.
@polnuman

Te van a salir los caramelos por las orejas, no te preocupes [sonrisa]
Nunca (y repito NUNCA) he usado huevo suerte o incienso... así que tengo 10 y 18 respectivamente porque los voy acumulando desde que empecé [+risas] No es mal momento un día como hoy para usar uno de cada, no? O por lo menos el huevo, porque el incienso no creo que haga falta para ir encontrando lagartijas rojas a mi paso [qmparto]

Confirmado Ho-oh en raid y shiny. Ya podrían ponerlo en misión del profesor, que jugando siempre solo, en raid es imposible [buuuaaaa]
@unkblog
Hola pues te diría que si a ambos. No hay bonus de experiencia pero salen muchisimos. Y si te buscas un grupo de pokeparadas que esten cerquita entre ellas unos cebos lo mas.
Yo siempre me guardo un puñado de evoluciones para aprovechar el huevo cuando lo echo.
Pokinski escribió:@unkblog
Hola pues te diría que si a ambos. No hay bonus de experiencia pero salen muchisimos. Y si te buscas un grupo de pokeparadas que esten cerquita entre ellas unos cebos lo mas.
Yo siempre me guardo un puñado de evoluciones para aprovechar el huevo cuando lo echo.

Grupo de paradas tengo pero no puedo quedarme en una zona quieto que tengo que ir yendo para el curro [+risas] Pero bueno, también puedo ir yendo por zona que tenga paradas más o menos cercas unas de otras [plas]

En fin, huevo caerá sí o sí, lo otro ya veremos.

Una duda: leo que hoy en día el nivel máximo es 40. Cuando llegas al 40, se sabe si la exp. se va acumulando y cuando aumenten el nivel máximo darán lo conseguido mientras estabas en 40, o se perderá todo? Supongo que no han dicho nada, no?
Señores, esta vez sí. Dejo el juego para siempre. Me he cansado de la aleatoriedad y la injusticia de este juego. Ya sé que es así pero está en tus manos aceptarlo y jugar y no hacerlo y mandar al juego a tomar por culo.

Ahora me siento tonto jugando y eso no dice nada bueno.

Ha sido un placer.
No pude jugar al evento de bulbasaur xo este 1 horita, charizard shiny y un 89ivs (14/14/12) con anillo ígneo. Satisfecho.

El martes a por HoOhs.
A mi me ha pillado trabajando (aunque tengo una pokeparada en el trabajo) y lo poco que he podido darle ha merecido la pena:

Ya tenía 2 Charizard de 84% y 87% y con el evento he conseguido otro de 87% con Anillo Ígneo y justo a 7min de acabar el evento me ha salido un Charmander Shiny 54% que he evolucionado a Charmeleon con 35 caramelos.

Así que me ha merecido la pena. Ya conseguiré los 65 caramelos restantes poco a poco para Charizard Shiny.
Not bad... (Más unos cuantos Charmander que no se ven). Todas las evoluciones que hay, son de hoy, que me puse a Charmander de compañero en cuanto saltó el rumor de que sería el elegido para hoy [carcajad]
Imagen


Se sabe algo de junio? He leído rumores de varios distintos
pues para mi el peor evento, muy poco respawn comprado con los otros y solo un shiny malisimo
El peor community day, clima fijado en seminublado con un sol que petaba las piedras, spawneo bajísimo de charmanders... en fin.
Confirmo lo que decís del poco "spameo": ha sido el primer Community Day que he tenido que tirar de Inciensos para ver si así subía un poco el ritmo de capturas.

Por lo visto, he tenido suerte: un Charmander "normal" de 97,8IV (pero me ha salido muy malo de CP, el Charizard me ha llegado a 600) y cuatro Charmander shinys, todos malos también (el mejor uno de 70IV pero también horrible de CP -Charizard a 300CP-). No me puedo quejar pero comparto los aspectos negativos que comentáis.

También he notado el tema "parcialmente nublado" aún estando soleado todo el rato. Felicidades a todos/as los que hayáis podido conseguir algo bueno y a los que no, no dudéis en que próximamente caerá algo muy grande [oki]
Todopc-WII escribió:El peor community day, clima fijado en seminublado con un sol que petaba las piedras, spawneo bajísimo de charmanders... en fin.


Ha sido una porquería de evento. Muy pocos Charmanders y mucho de la misma mierda que sale todos los putos días.

Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me ha pasado exactamente lo mismo que con Mareep.

Por lo tanto... [bye] [bye] [bye]

Espero que tengáis mucha más suerte que yo. [beer]
unkblog escribió:Se sabe algo de junio? He leído rumores de varios distintos

Lo único confirmado es la fecha: el sábado 16.
Por la tónica que van siguiendo (inicial (Pikachu) - huevo de 10 kms (Dratini) - inicial (Bulbasaur) - huevo de 10 kms (Mareep) - inicial (Charmander)) todo hace indicar que tocará Larvitar, aunque hay quien dice que Ralts, Trapinch, Bagon o Metagross por ser de la tercera generación. En un par de días Niantic hará oficial cuál es.

También está confirmado el siguiente, que será el 8 de julio, y tocaría Squirtle, pero solo la fecha es lo oficial a día de hoy.


A mí también me ha parecido poco spawn de Charmander, pero luego comparando el número de capturas de antes del evento con el de después, he tenido una diferencia de 159 Charmander vistos. Lo normal comparado con el de Dratini o Bulbasaur. Eso sí, solo 3 shinies me han salido.
@unkblog

La experiencia sigue sumandose si.

Sobre el evento si que he notado yo también bastante menos spawn de charmaders pero al final mas o menos bien.

Buen día. No he subido a 40 por perro , un Ho-oh shiny bueno 15 minutos antes del evento y de charmanders pues mas o menos bien. Ninguno mejor que lo que tenia pero buena ristra de caramelos, polvo y un par de shinys
Todopc-WII escribió:El peor community day, clima fijado en seminublado con un sol que petaba las piedras, spawneo bajísimo de charmanders... en fin.

para mi tambien horrible spam todo el rato seminublado
un solo shiny de 55 pc y malisimo
nada comparado con los otros comunty days que me tenia que parar para poder capturar de los muchos que salian
aqui nada incluso 15 minutos sin ver ni uno
suerte que charmander es una mierda, espero que cuando pongan larvitar mejoren
Lo mejor del día a sido capturar un Ho-oh 96% 15/14/14, no he pillado el shiny pero me he llevado porfin uno bueno, que el mejor que tenía era 91%.

Imagen

Imagen
Pues yo en el evento no me quejo, 4 shiny, uno de ellos 7/14/12 que se me quedo en 2309PC y un charmander no shiny pero 100%iv que al evolucionarlo se me quedo tb en 2300 PC aprox

Y a un chaval le salio ese mismo charmander prefecto shiny [amor]

El spawn mas o menos como los otros, pero hemos tenido clima sol
Pues por Gijon os puedo asegurar que parecia que al becario de Niantic se le habia ido el dedo... de afluencia de Pokes el mejor evento...habia momentos que salian 10 Chars en pantalla... eso sumado a que el Parque de Isabel la Catolica estaba petado de cebos porque aqui "apadrinan" paradas y la gente mete cebos durante todo el evento...casi imposible pillar todos, me quede sin bolas en nada... tube que pasar de muchos, y un colega pillo 4 Shiny...
Lo del clima si que fue una pifia... tambien salia parcialmente nublado con un sol de escandalo [+risas]
34483 respuestas