Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@conde_cadista

Pues poco me parece solo esos 2. Ya iremos viendo sobre la marcha.

La info es de de una comunidad no oficial de Pokémon go. A partir de ahí como todas las informaciones no oficiales habrá que ver lo que sale en realidad.
unkblog escribió:Creía que lo de Zapdos se activaría desde que fuera 1 y le he dado, otro Moltres y encima al 76% [buuuaaaa]


Yo también lo quise hacer y nada, Moltres por aquí (y, curiosamente, de 76 también :-? ). Se confirma pues que para obtener los legendarios de las "misiones diarias" se tienen que hacer todas dentro del mes en el que se libere el Pokémon en cuestón. Vamos, que no vale eso de tenerlo todo "preparado" para el día 1 [+risas]
Hollow58 escribió:
unkblog escribió:Creía que lo de Zapdos se activaría desde que fuera 1 y le he dado, otro Moltres y encima al 76% [buuuaaaa]


Yo también lo quise hacer y nada, Moltres por aquí (y, curiosamente, de 76 también :-? ). Se confirma pues que para obtener los legendarios de las "misiones diarias" se tienen que hacer todas dentro del mes en el que se libere el Pokémon en cuestón. Vamos, que no vale eso de tenerlo todo "preparado" para el día 1 [+risas]



No, no hace falta empezar la cadena de misiones desde el día 1, lo que pasa es que abrísteis la caja antes de tiempo, Zapdos se liberó a X hora del día 1 (creo que a las 22h, cuando el evento lucha) , no a las 12 de la noche del 30 al 1.
Niantic sobreviviendo gracias a los shinies.
conde_cadista escribió:
Pokinski escribió:
unkblog escribió:Creía que lo de Zapdos se activaría desde que fuera 1 y le he dado, otro Moltres y encima al 76% [buuuaaaa]


Pues mira que lo puse anoche en cuanto cayo el primero: )

Nuevos shinys:
Machop/machoke/machamp
Hitmonlee/hitmonchan
Makunita/hariyama
Meditite/medicham
Mankey/primeape

Bastante feos todos pa variar

Solo meditite y makuhita, no?

Sí, solamente esos 2. El resto están en el tráfico del juego pero no activos.
La ballena no la pillé shiny, y por ahora los de lucha tampoco ninguno. A ver si de aquí al fin del evento en éste tengo más suerte.
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]


Me cito para decir que finalmente el problema de la batería parece ser que no era del Pokémon go porque hoy sin tocar nada (salvo borrar la caché del juego por probar, quizá fuera eso) no me ha vuelto a pasar.

Lo que no entiendo es por qué en las estadísticas de uso de batería en segundo plano siempre está activa, me explico, si en teléfono está encendido 8h, 8 horas que aparecen en esa estadística :-?, es así?
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]


Me cito para decir que finalmente el problema de la batería parece ser que no era del Pokémon go porque hoy sin tocar nada (salvo borrar la caché del juego por probar, quizá fuera eso) no me ha vuelto a pasar.

Lo que no entiendo es por qué en las estadísticas de uso de batería en segundo plano siempre está activa, me explico, si en teléfono está encendido 8h, 8 horas que aparecen en esa estadística :-?, es así?


Pues porque no cerraras la aplicación y la dejas en segundo plano.
Igualmente una (entre miles) de ventajas de Xiaomi es que puedes configurar que aplicaciones pueden quedarse en segundo plano y cuáles pueden iniciarse automáticamente.
Yo tengo Xiaomi y cuando jugaba con el móvil 0 problemas.
@Ma92 o cierras mal la aplicacion, o no la "eliminas" al cerrarla... porque yo no tengo ese problema, si miro el consumo de la bateria lo que mas consume es la pantalla y la CPU y luego si sale el Pokemon Go pero con un porcentaje muy inferior.
Revisa a ver... porque incluso tengo puesto lo de que funcione en segundo plano [+risas]
Duda:

Que Moltres es mejor subir?? Ambos con Giro Fuego / Sofoco.

- 1395CP, 15/13/15, 96IV
- 1391CP, 15/15/12, 93IV

Por IV el primero, claro, pero tenga la duda sobretodo de que no vaya a ser que la defensa aporte más que la Stamina. Alguien lo sabe??

¡Gracias!!
dramake escribió:Duda:

Que Moltres es mejor subir??

- 1395CP, 15/13/15, 96IV
- 1391CP, 15/15/12, 93IV

Por IV el primero, claro, pero tenga la duda es sobretodo no vaya a ser que la defensa aporte más que la Stamina. Alguien lo sabe??

¡Gracias!!


solo opinión personal:

Mejor defensa, es uno de las cosas flojas en los tipo fuego

@dramake el primero, mirando tablas tienen practicante lo mismo de stamina que de defensa asi que ya que tiene un punto mas en total ese
Pokinski escribió:
dramake escribió:Duda:

Que Moltres es mejor subir??

- 1395CP, 15/13/15, 96IV
- 1391CP, 15/15/12, 93IV

Por IV el primero, claro, pero tenga la duda es sobretodo no vaya a ser que la defensa aporte más que la Stamina. Alguien lo sabe??

¡Gracias!!


solo opinión personal:

Mejor defensa, es uno de las cosas flojas en los tipo fuego

@dramake el primero, mirando tablas tienen practicante lo mismo de stamina que de defensa asi que ya que tiene un punto mas en total ese


Si. creo que tienes razón. He estado leyendo ahora un poco el funcionamiento de los IV por reddit y me parece entender que el tener mas defensa no te asegura recibir menos daño, pues parece que Pokemon GO redondea hacia abajo. Es decir, si un ataque te hace 2.9 de daño, te quita 2. Por lo tanto si con mas defensa te quedas por ejemplo a 2.2 pues te sigue quitando 2 igual.
Habría que mirar los famosos "breakpoints" pero es un tema que ya hay que dedicar más rato y paso bastante, no quiero tomarme el juego tan tan en serio.

Por otro lado, si no llega a reducirte un punto lo los que sea de daño, y recibes por ejemplo 3 de daño en lugar de 2 también hace que cargues el ataque cargado más rápido, y como tienes más vida pues quizá puedes soltar uno mas. Y viendo los stats base de Moltres, que como dices tiene casi la misma stamina que defensa.. creo que vale la pena tirar de Stamina, si.
@alexx965 Pues o en Android one no está esa opción o no sé cómo se hace

@DanteWolf Cierro Pokemon go desde la propia aplicación y la elimino de la ventana de aplicaciones recientes.
Ma92 escribió:@alexx965 Pues o en Android one no está esa opción o no sé cómo se hace

@DanteWolf Cierro Pokemon go desde la propia aplicación y la elimino de la ventana de aplicaciones recientes.


Si tienes Xiaomi: Seguridad (hay una aplicación en el escritorio que se llama así) - Administrar aplicaciones - Permisos - inicio automático - Quitas la selección de Pokémon GO.

A más, dentro de esa aplicación puedes seleccionar que aplicaciones pueden usar datos móviles, así evitas que la aplicación de turno que no usas te gaste datos móviles o bloqueas el YouTube con datos por ejemplo.
Buenos días, no llevo mucho jugando y soy relativamente nuevo, tengo una gran duda.

- Tengo un Magikarp de 81 PC con 98% de IVs, no se si subirlo puesto que va a salir con PC muy bajo, la cosa es: ¿Merece la pena con esos IVs aun sabiendo que saldrá bajo de PC?

Gracias de antemano.
beatter escribió:Buenos días, no llevo mucho jugando y soy relativamente nuevo, tengo una gran duda.

- Tengo un Magikarp de 81 PC con 98% de IVs, no se si subirlo puesto que va a salir con PC muy bajo, la cosa es: ¿Merece la pena con esos IVs aun sabiendo que saldrá bajo de PC?

Gracias de antemano.

Todo depende de los caramelos, si por tu zona tienes de sobra súbelo, tampoco es tanta inversión.
Pregunta: Tengo un Feebas macho perfecto el tema es; necesita ser hembra aparte de los requisitos de andar para pasar a su evolución, o esto es una invención mia? [360º] ya se me va la pinza por eso digo.
Dheb escribió:Pregunta: Tengo un Feebas macho perfecto el tema es; necesita ser hembra aparte de los requisitos de andar para pasar a su evolución, o esto es una invención mia? [360º] ya se me va la pinza por eso digo.


se te va la pinza da igual si es hembra o macho [carcajad]
@alexx965 hummm... Me da que eso solo está si tienes miui, yo tengo el a1 y tiene Android puro
beatter escribió:Buenos días, no llevo mucho jugando y soy relativamente nuevo, tengo una gran duda.

- Tengo un Magikarp de 81 PC con 98% de IVs, no se si subirlo puesto que va a salir con PC muy bajo, la cosa es: ¿Merece la pena con esos IVs aun sabiendo que saldrá bajo de PC?

Gracias de antemano.


¿Ya tienes caramelos para evolucionarlo? si no los tienes espera a tenerlos y no le des poder, es lo mismo o casi darles antes de evolucionarlo que después(creo). Y si mientras te sale uno mejor pues eso que te ahorras.

Si tienes los caramelos yo lo haría, un 98 esta muy bien aunque no sea tan grande como te gustaria. Yo han no he cazado ninguno ni de cerca y he capturado muchiiiisimos. .
Ma92 escribió:@alexx965 hummm... Me da que eso solo está si tienes miui, yo tengo el a1 y tiene Android puro


He estado hablando desde Xiaomi desde el principio [360º]
@alexx965 Al igual que yo, lo que pasa es que el xiaomi A1 que es el que tengo yo no trae la capa de personalización del resto de xiaomi (miui) es por eso que yo no tengo la aplicación de seguridad que comentas [oki]

De igual forma, la única solución que he encontrado es forzando la detención de la aplicación cada vez que la cierro
(mensaje borrado)
Ma92 escribió:@alexx965 Al igual que yo, lo que pasa es que el xiaomi A1 que es el que tengo yo no trae la capa de personalización del resto de xiaomi (miui) es por eso que yo no tengo la aplicación de seguridad que comentas [oki]

De igual forma, la única solución que he encontrado es forzando la detención de la aplicación cada vez que la cierro


En mi caso, parece que ajustando el consumo de batería como me recomendaste mejora la cosa. Pero sigue siendo una barbaridad de consumo en comparación a otras app que utilizan recursos similares. ¬_¬

Mira que opté por el A1 porque entre sus especificaciones la batería es algo a tener en cuenta, pero no veo yo que cuadren las estimaciones de su duración aproximada [+risas]

Benditas baterías porátiles [carcajad]
Beirsam escribió:
Ma92 escribió:@alexx965 Al igual que yo, lo que pasa es que el xiaomi A1 que es el que tengo yo no trae la capa de personalización del resto de xiaomi (miui) es por eso que yo no tengo la aplicación de seguridad que comentas [oki]

De igual forma, la única solución que he encontrado es forzando la detención de la aplicación cada vez que la cierro


En mi caso, parece que ajustando el consumo de batería como me recomendaste mejora la cosa. Pero sigue siendo una barbaridad de consumo en comparación a otras app que utilizan recursos similares. ¬_¬

Mira que opté por el A1 porque entre sus especificaciones la batería es algo a tener en cuenta, pero no veo yo que cuadren las estimaciones de su duración aproximada [+risas]

Benditas baterías porátiles [carcajad]


En el apartado de otros permisos puedes configurar más a tu gusto, incluido el inicio en segundo plano.

Las horas de batería de los móviles siempre son una exageración.
También depende del uso que hagas al móvil, si limpias RAM frecuentemente, brillo, GP activo, bluetooth, wifi activo, etc.
@Beirsam a mi con el Xiaomi Redmi 4X que tiene 4100, la bateria me suele durar unas 5h o un poquito menos de uso continuado el PokemonGo sin poner brillo (con brillo minimo), si le pones el brillo a la mitad ya suele ser 3/4h como mucho XD
El Pokemon Go tira de bateria que da gusto
Algún consejo de en qué gastar monedas? Por ahora estoy ampliando espacios de objetos y bichos. Veo que han puesto de oferta unas incubadoras especiales y no sé si merece la pena porque, sinceramente, de los huevos que eclosionan solamente me sale morralla cawento
unkblog escribió:Algún consejo de en qué gastar monedas? Por ahora estoy ampliando espacios de objetos y bichos. Veo que han puesto de oferta unas incubadoras especiales y no sé si merece la pena porque, sinceramente, de los huevos que eclosionan solamente me sale morralla cawento


Mi sistema más o menos es el siguiente:
Intento siempre ahorrar entorno a 700/800 de fondo por si sale algún pack bueno tener para comprar uno mediano grande.
Que sale pack majo? Compro. Que no? Huevos suerte lo primero, polvo estrellas lo segundo, incubadoras lo tercero.

Espacio de objetos y Pokémons de momento nada. Tengo sufientes de momento.

También puedes esperar al día de la comunidad, el pack de ese día no suele estar mal
Gracias por el consejo!

Mew atrapado. Basurilla [+risas] 80% de 10/11/15... bueno...
Que guay acabo de descubrir una cosa de las incursiones que no conocía :)

lo mismo lleva un montón de tiempo y no me había enterado :-|

Si tienes un pokemon en un gimnasio puedes ver la incursión en curso aunque estés lejos
Pokinski escribió:Que guay acabo de descubrir una cosa de las incursiones que no conocía :)

lo mismo lleva un montón de tiempo y no me había enterado :-|

Si tienes un pokemon en un gimnasio puedes ver la incursión en curso aunque estés lejos

Claro que ya estaba,si tienes pokemon en un gym y quieres ir a darle bayas por ejemplo para que te aguante mas tiempo pues te sale "hay una incursión en curso" y hasta que no acabe no puedes hacer nada.
AlexGil escribió:
Pokinski escribió:Que guay acabo de descubrir una cosa de las incursiones que no conocía :)

lo mismo lleva un montón de tiempo y no me había enterado :-|

Si tienes un pokemon en un gimnasio puedes ver la incursión en curso aunque estés lejos

Claro que ya estaba,si tienes pokemon en un gym y quieres ir a darle bayas por ejemplo para que te aguante mas tiempo pues te sale "hay una incursión en curso" y hasta que no acabe no puedes hacer nada.


Ya ya, lo que no me habia dado cuenta hasta ahora es que te añade la incursion y el bicho que hay en el radar
X si alguno no tiene a farfectch en las investigaciones de campo x atrapar 3 pokemon de tipo volador y k la recompensa sea un pokemon lo podeis emcontrar,espero k os sirva de ayuda a kien no lo consiguio cuando lo pusieron
Dld87 escribió:X si alguno no tiene a farfectch en las investigaciones de campo x atrapar 3 pokemon de tipo volador y k la recompensa sea un pokemon lo podeis emcontrar,espero k os sirva de ayuda a kien no lo consiguio cuando lo pusieron


Si??? [boing]
unkblog escribió:Algún consejo de en qué gastar monedas? Por ahora estoy ampliando espacios de objetos y bichos. Veo que han puesto de oferta unas incubadoras especiales y no sé si merece la pena porque, sinceramente, de los huevos que eclosionan solamente me sale morralla cawento


Yo me he ido maximizando los espacios, dejando algunas monedas por si quiero comprar algun objeto de emergencia

De pokemon si vas tirando segun los capturas no necesitas mucho, pero de mochila son necesarios los 1500 espacios si o si, hasta teniendolo a tope a veces se queda corto.. [carcajad]

Para mi la prioridad es:
Espacios > Pases/Huevo suerte/Trozos estrella > Incubadoras
Segun e vsto varias paginas es un farfecth,una de ellas hobby consolas x si lo kereis consultar vstro msmo
Dld87 escribió:Segun e vsto varias paginas es un farfecth,una de ellas hobby consolas x si lo kereis consultar vstro msmo


Rectifico, si que estoy encontrando algo. Voy a seguir informandome.


Sobre el oro:

Depende de muchas cosas la de la bolsa, acceso habitual a pokeparadas. si haces muchas incursiones. Numero de gims a los que entras al dia....

Yo con 500 de pokemon y 900 de objetos me apaño bien. Eso si, hace tiempo que me puse topes de cada objeto y a partir de esos limites elimino para reajustar los demás. Espacio para pokemons de momento hasta que pongan la cuarta con 500 voy bien.

Los pases si, pero yo los pillo en los packs especiales siempre. tampoco hago mas de 3 incursiones al dia casi nunca.
Yo tengo 1500 de mochila y 1300 pokemon (que pronto los subire a 1500 tambien), desde casa pillo dos paradas y un gym por lo que recargo los objetos segun voy queriendo, aun asi se me hace a poco.

Tambien sea dicho que tengo +50 pases, +50 huevos y +50 trozos estrella que los guardo para eventos (los pases si los voy gastando, pero ahora con el nuevo curro apenas tengo tiempo de gastarlos tampoco)

Aparte tengo siempre 200 pokeball para la pulsera y 250 ultra para cazar a mano, para luchar almaceno 150 rev. max., +50 rev. normales, +50 pocion maximas y unas cuantas hiper que van variando de cifra porque esas las gasto mas

Ah, y mis +100 doradas, +50 piñas y algunas frambu y latano que no tienen cifras fijas.

Por eso se me queda corto con 1500, lo que me sobra me da para poca cosilla

En esta vida hay que ser precavido XD
Dld87 escribió:X si alguno no tiene a farfectch en las investigaciones de campo x atrapar 3 pokemon de tipo volador y k la recompensa sea un pokemon lo podeis emcontrar,espero k os sirva de ayuda a kien no lo consiguio cuando lo pusieron


De momento nada
Yo he visto esto,no se hasta que punto es 100% real.
Imagen

Por ahi no sale farfecht,lo mismo a esa imagen le faltan cosas que ha ido añadiendo después,no se.
Bueno la info original (rebuscando) es de una web bastante sería. De todas formas hablando del tema en el grupo de mi ciudad ha dicho uno que le había salido
Yo lo e dxo xk lo le leido,e intentando conseguir la mision pero no hay manera,la recompensa siempre es otra k no sea la del pokemon oculto para confirmarlo 100 x 100
Llengando pases ex!!! para el dia 15 martes.... :(
A los que usáis pokemon go plus (y Android aunque esto último no sé si tiene que ver) se os desconecta sola la pulsera cuando quiere tras hora, hora y media? No habría problema de no ser que lo mismo cuando te quieres dar cuenta has andado 2 km y el juego te teletransporta a la nueva ubicación [noop]
Ma92 escribió:A los que usáis pokemon go plus (y Android aunque esto último no sé si tiene que ver) se os desconecta sola la pulsera cuando quiere tras hora, hora y media? No habría problema de no ser que lo mismo cuando te quieres dar cuenta has andado 2 km y el juego te teletransporta a la nueva ubicación [noop]



Yo la tengo pero hace tiempo que no la uso porque me daba un poco por.. con la conectividad. Ya la sacare a paseo mañana y te cuento
Pokinski escribió:
Dld87 escribió:X si alguno no tiene a farfectch en las investigaciones de campo x atrapar 3 pokemon de tipo volador y k la recompensa sea un pokemon lo podeis emcontrar,espero k os sirva de ayuda a kien no lo consiguio cuando lo pusieron


Confirmado, si que puede haber encuentro con farfectch en la misión 'captura 3 pokemons de tipo volador'

¿Confirmado por quién? Niantic no lo hará, y si en sitios como Reddit o TheSilphRoad ni siquiera aparece mencionado, la credibilidad de la página que lo haya dicho, deja mucho que desear.

Pokinski escribió:Bueno la info original (rebuscando) es de una web bastante sería. De todas formas hablando del tema en el grupo de mi ciudad ha dicho uno que le había salido

¿Esa supuesta web bastante seria es HobbyConsolas? [qmparto]
¿Ese del grupo de tu ciudad al que supuestamente le ha salido también es serio? Que os envíe la ubicación del Farfetch'd, a ver qué aparece.

No lo digo a malas. Lo digo porque los que llevamos casi 2 años con el juego hemos leído muchas tonterías de "páginas muy serias", de "gente cuya información nunca falla", etc, etc, y luego todo ha sido humo. Ejemplos: Ho-Oh shiny, Celebi en Navidades, Munchlax como bebé en la segunda generación, Deoxys apareciendo en un gimnasio de Madrid...


Lo confirmado por los jugadores de todo el mundo, ahora mismo, tras los cambios del 1 de Mayo, es:

Imagen


Doduo, sí, Doduo, nada de Farfetch'd ni otras invenciones.
Pues dos años no, llevo 22 meses jugando sin parar, que sea nuevo aquí no quiere decir que sea nuevo en pokemon.
Lo de mi ciudad ha sido error de noob, ha leído que hablábamos de farfetch y se ha lanzado a que le había salido(era del evento global).

La fuente es www.serebii.net digo medianamente fiable porque lleva desde el siglo pasado en el universo Pokémon. Pero lo que digo siempre con todo esto, cuando lo tenga delante me lo creeré.
Pokinski escribió:Pues dos años no, llevo 22 meses jugando sin parar, que sea nuevo aquí no quiere decir que sea nuevo en pokemon.
Lo de mi ciudad ha sido error de noob, ha leído que hablábamos de farfetch y se ha lanzado a que le había salido(era del evento global).

La fuente es http://www.serebii.net digo medianamente fiable porque lleva desde el siglo pasado en el universo Pokémon. Pero lo que digo siempre con todo esto, cuando lo tenga delante me lo creeré.

Guay, pero viendo que mi "casi 2 años" lo interpretas como "dos años no, llevo 22 meses", unido a que enlazas a serebii sin la supuesta noticia que confirma a Farfetch'd como recompensa por atrapar a 3 pokemon de tipo volador que has leído, queda todo claro.
Sigan disfrutando de sus Doduos [carcajad]
La información original venia de aqui:

https://www.serebii.net/pokemongo/research.shtml

Pero ya lo han quitado así que seria bulo o quizá información local de la región donde salta farfetch'd. Así que sera que no.
34483 respuestas