Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Nueva actualización y seguimos con el "problema" del dispositivo no compatible... cawento
Tras un tiempo sin exponer este tipo de cuestiones, vuelven mis clásicos debates, qué le voy a hacer si me encantan estos temas.
He conseguido tener un colchón de polvoestelar para lo que pueda suceder, pero me apetece gastar una parte en darme unos caprichos y subir algunos pokémon a tope (y de paso tener pokémon de todos los tipos posibles):

1. Espeon 100%: el que más claro tengo. Es un cañón en su tipo psíquico y no tengo buenos atacantes de este tipo (Metagross que lo uso con ataques psíquicos pero para defender, y Lugia, que tiene mucho aguante pero no es especialmente ofensivo).

2. Venusaur 100%: también lo tengo bastante claro. El motivo es que no tengo ningún pokémon de tipo planta subido, y tengo la suerte de tener un Venusaur 100% IV del evento pasado, por lo que tiene el mejor ataque cargado posible, Planta Feroz, motivo por el que lo antepondría a Exeggutor.

3. Scizor 100%: siempre lo he tenido en mente porque me gustaría subirle pero empiezan las dudas. No tengo ningún pokémon de tipo bicho subido y eso juega a su favor, además de que su combinación Bicho/Acero hace que solo sea vulnerable al fuego y a cambio tenga 9 resistencias (dragón, hielo, psíquico, normal, bicho, acero, hada, planta y veneno), razones que lo hacen muy atractivo de tener. Por contra los tipo bicho nunca van a ser especialmente demandados.

4. Metagross 100%: más dudas, ya que tengo otro Metagross 100% subido, si bien como dije anteriormente le puse ataques de tipo psíquico para molestar defendiendo gimnasios (y así hacer daño a las oleadas de Machamps). Lo que me hace pensar subir un segundo Metagross es simplemente para ponerle ataques de tipo Acero y así cubrir ese tipo, ya que no tengo ningún pokémon de acero subido (Steelix, pero deja mucho que desear). Metagross es un pokémon con stats buenísimas, lástima que sus ataques no sean los mejores (ni en acero ni en psíquico), cosa que me echa para atrás a la hora de invertir en subir otro, si bien me tienta la idea de tener uno de Acero y otro de Psíquico.

5. Los que no me terminan de convencer para invertir en subir:
- Gengar 100%: la única razón por la que se me pasa por la cabeza subirle es porque tiene buen ataque y no tengo ningún tipo fantasma subido, pero no me convence la idea porque no lo veo muy útil...
- Machamp 100%: es una bestia, pero ya tengo dos Machamps 100% subidos a tope y con eso parece que me basta para atacar gimnasios, pero la tentación de subir a tope un tercero siempre la tengo ahí, vaya abuso XD .

Un saludo y espero vuestras respuestas para resolver un poco mis dudas!
Arkziel escribió:Tras un tiempo sin exponer este tipo de cuestiones, vuelven mis clásicos debates, qué le voy a hacer si me encantan estos temas.
He conseguido tener un colchón de polvoestelar para lo que pueda suceder, pero me apetece gastar una parte en darme unos caprichos y subir algunos pokémon a tope (y de paso tener pokémon de todos los tipos posibles):

1. Espeon 100%: el que más claro tengo. Es un cañón en su tipo psíquico y no tengo buenos atacantes de este tipo (Metagross que lo uso con ataques psíquicos pero para defender, y Lugia, que tiene mucho aguante pero no es especialmente ofensivo).

2. Venusaur 100%: también lo tengo bastante claro. El motivo es que no tengo ningún pokémon de tipo planta subido, y tengo la suerte de tener un Venusaur 100% IV del evento pasado, por lo que tiene el mejor ataque cargado posible, Planta Feroz, motivo por el que lo antepondría a Exeggutor.

3. Scizor 100%: siempre lo he tenido en mente porque me gustaría subirle pero empiezan las dudas. No tengo ningún pokémon de tipo bicho subido y eso juega a su favor, además de que su combinación Bicho/Acero hace que solo sea vulnerable al fuego y a cambio tenga 9 resistencias (dragón, hielo, psíquico, normal, bicho, acero, hada, planta y veneno), razones que lo hacen muy atractivo de tener. Por contra los tipo bicho nunca van a ser especialmente demandados.

4. Metagross 100%: más dudas, ya que tengo otro Metagross 100% subido, si bien como dije anteriormente le puse ataques de tipo psíquico para molestar defendiendo gimnasios (y así hacer daño a las oleadas de Machamps). Lo que me hace pensar subir un segundo Metagross es simplemente para ponerle ataques de tipo Acero y así cubrir ese tipo, ya que no tengo ningún pokémon de acero subido (Steelix, pero deja mucho que desear). Metagross es un pokémon con stats buenísimas, lástima que sus ataques no sean los mejores (ni en acero ni en psíquico), cosa que me echa para atrás a la hora de invertir en subir otro, si bien me tienta la idea de tener uno de Acero y otro de Psíquico.

5. Los que no me terminan de convencer para invertir en subir:
- Gengar 100%: la única razón por la que se me pasa por la cabeza subirle es porque tiene buen ataque y no tengo ningún tipo fantasma subido, pero no me convence la idea porque no lo veo muy útil...
- Machamp 100%: es una bestia, pero ya tengo dos Machamps 100% subidos a tope y con eso parece que me basta para atacar gimnasios, pero la tentación de subir a tope un tercero siempre la tengo ahí, vaya abuso XD .

Un saludo y espero vuestras respuestas para resolver un poco mis dudas!


Steelix no porfavor, de tipo acero el Aggron me parece bastante mejor, es raro que no tengas uno bueno cuando salen a patadas
@Arkziel yo subiría al tercer Machamp sin dudar. Sí que es verdad que seguramente con 2 te sobre para gyms, pero es uno de los mejores bichos del juego y encima no sé de dónde sacas tantos 100% iguales [jaja] así que no me lo planteaba y subía ese tercero.

En cuanto al resto:

Metagross no subiría un segundo por los ataques. Si algún día los cambian, o cuando salgan las megas, entonces te lo planteas, pero ahora no es que sea la panacea. Y te lo digo yo que es uno de mis bichos favoritos, me empecé a subir un 96% hasta que me abrí un 100% de huevo... y aquí ando, caminando con él para pillar caramelos. Pero eso, en el fondo es por capricho, no es que sea hiper útil.

Scizor déjalo en la recámara, porque en 4ª gen habrá que ver qué tal están Volcarona y Yanmega. Yo tengo uno subido y apenas le he dado uso, más allá de alguna incurs de Mewtwo y Latias.

Venusaur no es mala opción ni mucho menos, aunque Exeggcutor sigue siendo algo superior. Y Espeon y Gengar los subiría ambos, son glass canon pero los mejores en su categoría (sin contar legendarios). Yo tengo otro Gengar 100% pendiente de subir pero me da rabia no tener el ataque rápido bueno... [noop]
Reeditó: a mí ya me sale arreglado lo de la compatibilidad. Y la actualización en tienda también


@Arkziel

Y scizor como bicho puro?

De lo demas yo diría Espeon, Venasaur y Machamp. Gengar sigue sin convencerme por su aguante


Lo de la actualización de momento los 'no compatibles' la pueden descargar desde APK . Pero yo recomiendo no descargarla de allí hasta que no saquen la oficial arreglada
Arkziel escribió:Tras un tiempo sin exponer este tipo de cuestiones, vuelven mis clásicos debates, qué le voy a hacer si me encantan estos temas.
He conseguido tener un colchón de polvoestelar para lo que pueda suceder, pero me apetece gastar una parte en darme unos caprichos y subir algunos pokémon a tope (y de paso tener pokémon de todos los tipos posibles):

1. Espeon 100%: el que más claro tengo. Es un cañón en su tipo psíquico y no tengo buenos atacantes de este tipo (Metagross que lo uso con ataques psíquicos pero para defender, y Lugia, que tiene mucho aguante pero no es especialmente ofensivo).

2. Venusaur 100%: también lo tengo bastante claro. El motivo es que no tengo ningún pokémon de tipo planta subido, y tengo la suerte de tener un Venusaur 100% IV del evento pasado, por lo que tiene el mejor ataque cargado posible, Planta Feroz, motivo por el que lo antepondría a Exeggutor.

3. Scizor 100%: siempre lo he tenido en mente porque me gustaría subirle pero empiezan las dudas. No tengo ningún pokémon de tipo bicho subido y eso juega a su favor, además de que su combinación Bicho/Acero hace que solo sea vulnerable al fuego y a cambio tenga 9 resistencias (dragón, hielo, psíquico, normal, bicho, acero, hada, planta y veneno), razones que lo hacen muy atractivo de tener. Por contra los tipo bicho nunca van a ser especialmente demandados.

4. Metagross 100%: más dudas, ya que tengo otro Metagross 100% subido, si bien como dije anteriormente le puse ataques de tipo psíquico para molestar defendiendo gimnasios (y así hacer daño a las oleadas de Machamps). Lo que me hace pensar subir un segundo Metagross es simplemente para ponerle ataques de tipo Acero y así cubrir ese tipo, ya que no tengo ningún pokémon de acero subido (Steelix, pero deja mucho que desear). Metagross es un pokémon con stats buenísimas, lástima que sus ataques no sean los mejores (ni en acero ni en psíquico), cosa que me echa para atrás a la hora de invertir en subir otro, si bien me tienta la idea de tener uno de Acero y otro de Psíquico.

5. Los que no me terminan de convencer para invertir en subir:
- Gengar 100%: la única razón por la que se me pasa por la cabeza subirle es porque tiene buen ataque y no tengo ningún tipo fantasma subido, pero no me convence la idea porque no lo veo muy útil...
- Machamp 100%: es una bestia, pero ya tengo dos Machamps 100% subidos a tope y con eso parece que me basta para atacar gimnasios, pero la tentación de subir a tope un tercero siempre la tengo ahí, vaya abuso XD .

Un saludo y espero vuestras respuestas para resolver un poco mis dudas!


Si quieres gastar yo iría a por Metagross con acero, por lo que dices, cubrir ese tipo pero tampoco lo subiría a mucho más de nivel 30. Machamp no lo subiría teniendo ya dos. Sobre el tipo psíquico ten en cuenta que en una semana sale Latios y será un cañón así que espérate a que pilles uno bueno de esos, eso sería lo que yo haría
@Noriko
Steelix fue un experimento que hice en su día para ver como defendía gimnasios, no lo uso para nada más, ni se me ocurre atacar con eso XD
Tengo dos Aggron 100%, ya dudé en alguna ocasión si subir alguno o no para tener algún pokémon con ataques de Acero porque tiene mejores ataques que Metagross, si bien creo que aún así Metagross es mejor. Por lo que en caso de subir un pokémon de Acero creo que me decantaría por Metagross, aunque Aggron tenga mejores ataques. Daría para debate el duelo Metagross vs Aggron.

@Akromilla
Venusaur vs Exeggutor da para otro debate XD
Exeggutor siempre ha sido claramente mejor, pero Venusaur mejora considerablemente con el ataque especial del evento (Planta Feroz), lo que le ha hecho subir un peldaño de daño y comerle la tostada a Exeggutor. Además del atractivo que le veo el ser un pokémon con un ataque especial que no se puede obtener, lo que le añade un valor extra.

@Pokinski
Claro, cuando hablo de que me planteo subir un Scizor es para hacerlo con ataques de tipo Bicho, porque no tengo ningún pokémon de tipo Bicho puro subido y no lo veo mal pokémon.

@llAsturianoll
Latios tiene muy buenas stats, pero tiene un gran problema con sus ataques. Ni tiene buenos ataques de tipo Psíquico (Cabezazo Zen + Psíquico) ni tiene buenos ataques de tipo Dragón (Dragoaliento + Garra Dragón), lo que le resta bastante atractivo a este pokémon y hace que Espeon (Confusión + Premonición) gane puntos, además de la ventaja de no tener que gastar carameloraros con Espeon.
Como pokémon de tipo Dragón cualquier Dragonite o Rayquaza se lo funden (Cola Dragón + Enfado).

Gracias a todos por contestar y opinar, es muy útil para ayudar a decidir y resolver dudas.


La conclusión a la que he llegado es la siguiente:

1. A corto plazo subir a Espeon.

2. A corto plazo subir a Venusaur (con Planta Feroz).

3. Esperar de momento con Scizor, a ver en que situación queda cuando salga la siguiente generación. De momento dejo vacante la plaza de pokémon tipo Bicho.

4. Esperar de momento con Metagross, es una bestia en sus stats, pero los ataques no acompañan. Si tuviera los mismos ataques que Aggron ni me lo pensaba. A ver si le añaden ataques en el futuro. De momento dejo vacante la plaza de pokémon tipo Acero, con Metagross y Aggron como candidatos.

5. También esperaré con el tema de subir un tercer Machamp. De momento con dos Machamps a tope me apaño bien. Esta opción siempre está ahí y cualquier día me puede dar el venazo. Respecto a Gengar no me termina de convencer.


Y ya que escribo os traigo un "Bonus Track" de lo que cacé de incursión la semana pasada, que no lo mencioné en el hilo:

Imagen

Imagen

Cogido con piñita aún a sabiendas de que era 100% IVs XD

Este no os he tenido que consultar, es mi segundo Tyranitar 100% y lo voy a subir sin contemplaciones para que haga compañía a su hermano [+furioso]

Un saludo y gracias!
A sabiendas de que era 100%? Hay forma de saberlo antes de cogerlo? :-? Y no me explico tanto 100%, a mí ni uno por más que cace cawento
unkblog escribió:A sabiendas de que era 100%? Hay forma de saberlo antes de cogerlo? :-? Y no me explico tanto 100%, a mí ni uno por más que cace cawento


Sabía de antemano que era 100% porque en raid, sin bonus de clima, el Tyranitar más alto que te puede salir es de pc 2097 (100%), y yo ya sabía esa cifra.
unkblog escribió:A sabiendas de que era 100%? Hay forma de saberlo antes de cogerlo? :-? Y no me explico tanto 100%, a mí ni uno por más que cace cawento


Por el pc. hay tablas de todos los pokemons de incursion iv/pc
Probablemente sea una pregunta muy estúpida... Pero hay cosas con las que no me aclaro hahahahahah

Hay alguna forma de cambiar los ataques de los pokes? No es que le eche muchas horas al juego precisamente, soy jugador casual, y me revienta conseguir evolucionar a un poke que me cuesta 100 caramelos para que me salga con ataques que son purria xD

Mucho amor para todos/as.
Sauvory escribió:Probablemente sea una pregunta muy estúpida... Pero hay cosas con las que no me aclaro hahahahahah

Hay alguna forma de cambiar los ataques de los pokes? No es que le eche muchas horas al juego precisamente, soy jugador casual, y me revienta conseguir evolucionar a un poke que me cuesta 100 caramelos para que me salga con ataques que son purria xD

Mucho amor para todos/as.


Si ganas incursiones te darán unos objetos que se llaman 'Mts'. Sirven para cambiar los ataques a un pokemon.

Mt de ataque rápido: Cambia el ataque 'normal'
Mt de ataque cargado: Cambia el ataque 'especial'

Cada modulo Mt es de un solo uso y cambia el ataque al azar entre los disponibles para ese pokemon.

*A mas nivel de incursión mas objetos y mas posibilidad de obtener mts.
por fin he llegado al 40
este ultimo lvl se hace eteeerno
Segundo Wailmer shiny! Ya puedo tener tanto Wailmer como Wailord, aunque eso sí, ambos son de un IV lamentable [+risas]
@Camarron

Enhorabuena! A mi me falta un poquito aun. Oooh [beer]

@Riky_Xerez A mi no me quiere salir...
A mi el otro día me salió otro Magikarp shiny (el tercero), pero nada de Wailmer por ahora [+risas]
unkblog escribió:A sabiendas de que era 100%? Hay forma de saberlo antes de cogerlo? :-? Y no me explico tanto 100%, a mí ni uno por más que cace cawento


Te dejo la imagen que tengo yo de fondo de pantalla en mi movil [+risas] :

Imagen
Lo mejor que tengo en Magikarp es 91% como mucho. Supongo que merece la pena evolucionar alguno para hacer la misión del profesor (más que nada porque toca evolucionar uno sí o sí y no voy a estar esperando años que lo mismo no me sale el 100% que quiero nunca [carcajad] ) aunque quería esperar para encontrar alguno mejor... pero es que no hay forma de que salga [+risas]

Lo que tengo:
10/15/15 89%
12/15/14 91%
9-11/15/15 87-91%
15/13-14/11 87-89%
15/11-13/12 84-89%

Qué? Veis algo útil que no sea tirar 400 caramelos? [+risas]
unkblog escribió:Lo mejor que tengo en Magikarp es 91% como mucho. Supongo que merece la pena evolucionar alguno para hacer la misión del profesor (más que nada porque toca evolucionar uno sí o sí y no voy a estar esperando años que lo mismo no me sale el 100% que quiero nunca [carcajad] ) aunque quería esperar para encontrar alguno mejor... pero es que no hay forma de que salga [+risas]

Lo que tengo:
10/15/15 89%
12/15/14 91%
9-11/15/15 87-91%
15/13-14/11 87-89%
15/11-13/12 84-89%

Qué? Veis algo útil que no sea tirar 400 caramelos? [+risas]


91 es lo mejor que he cogido yo de 500 capturas y lo pille el otro día así que yo le daría. Ajustate el que tienes sin el IV cerrado y si te sale de 11 de ataque ese haria Total tampoco es que el Gyrados sea un bicho para morirse. Otra opción es hacer alguna incursión que salga y ver si suena la flauta.
Incursiones de Magikarp ya he hecho... y nada que merezca la pena. De esa lista habrá uno de incursión como mucho. Muy triste todo [looco]

edito: ya mismo a por Mew... a ver qué me toca [looco]
Os keria preguntar una cosilla merece la pena evolucionar a un phanpy de 98iv y dspues subirlo?abeis conseguio a wailmer shiny?yo x aora no pero si caramelos para la proxima investigacion x si las moscas xk si an puesto magicarp dspues abra otro
Dld87 escribió:Os keria preguntar una cosilla merece la pena evolucionar a un phanpy de 98iv y dspues subirlo?abeis conseguio a wailmer shiny?yo x aora no pero si caramelos para la proxima investigacion x si las moscas xk si an puesto magicarp dspues abra otro



El donphan no es un bicho top pero no es mal pokemon. A mi personalmente no me disgusta. Si vas bien de polvos y caramelos subelo.

De peces shiny na de na. :(
Me acaba de salir un Magikarp 100% de quest. La verdad es que tengo 3 Gyarados ya bastante subidos, entre 87 y 91IV. Dos de ellos con 15 de ataque.
Así que no se si voy a invertir polvos para subir este. Es decir, no se si vale la pena tener tanto Gyarados subido :-? :-?

Al final, los IV a día de hoy tampoco se notan tanto creo.
@dramake

Bueno, dejalo para cuando no tengas nada mejor que hacer, algo de diferencia se ha de notar.


Suerte a todos los que vayáis a por Mewtwo!! [beer]
Nadie lo comenta, que raro...

Se viene la 4ª generación, las batallas pvp y aumento de nivel por encima del 40

Me alegro que haya novedades porque ya me estaba empezando a aburrir [boing]
Noriko escribió:Nadie lo comenta, que raro...

Se viene la 4ª generación, las batallas pvp y aumento de nivel por encima del 40

Me alegro que haya novedades porque ya me estaba empezando a aburrir [boing]


Ya era hora lo de subir el nivel XD
Hay tantos 'proximanentes' que ya hasta paso de comentarlos hasta que lleguen [maszz]
Yo la verdad, ya me he aburrido. Seguiré pillando los legendarios y poco más.
Desde que se desplomaron los bots y radares... Ya no es lo mismo. El ir a por los 100 es de las pocas cosas que me mantenía pegado al juego.
Noriko escribió:Nadie lo comenta, que raro...

Se viene la 4ª generación, las batallas pvp y aumento de nivel por encima del 40

Me alegro que haya novedades porque ya me estaba empezando a aburrir [boing]
De donde has sacado la info?
@mecavergil de la supuesta conversacion en un avion de un Youtuber con un CEO de Niantic... nada confirmado 100% sin fechas ni leches simplemente que el CEO supuestamente le dijo al Youtuber (Patrocinado por Niantic) que estaban trabajando en ello...
Nada nuevo bajo el sol... llevan diciendo que estan trabajando en ello desde que salio el juego [carcajad]
@Todopc-WII Pues no te creas, con lo tranquilo que estaba yo sin preocuparme ya por las rondas de evolución [carcajad]

mecavergil escribió:Desde que se desplomaron los bots y radares... Ya no es lo mismo. El ir a por los 100 es de las pocas cosas que me mantenía pegado al juego.
Noriko escribió:Nadie lo comenta, que raro...

Se viene la 4ª generación, las batallas pvp y aumento de nivel por encima del 40

Me alegro que haya novedades porque ya me estaba empezando a aburrir [boing]
De donde has sacado la info?


Meristation, ign, pokemongohub, nintenderos, etc...

Ojo, eso no quiere decir que salga ahora mismo pero me supongo que será a corto o medio plazo, en verano o asi.
Noriko escribió:@Todopc-WII Pues no te creas, con lo tranquilo que estaba yo sin preocuparme ya por las rondas de evolución [carcajad]

mecavergil escribió:Desde que se desplomaron los bots y radares... Ya no es lo mismo. El ir a por los 100 es de las pocas cosas que me mantenía pegado al juego.
Noriko escribió:Nadie lo comenta, que raro...

Se viene la 4ª generación, las batallas pvp y aumento de nivel por encima del 40

Me alegro que haya novedades porque ya me estaba empezando a aburrir [boing]
De donde has sacado la info?


Meristation, ign, pokemongohub, nintenderos, etc...

Ojo, eso no quiere decir que salga ahora mismo pero me supongo que será a corto o medio plazo, en verano o asi.


Lo dice en todos esos sitios pero viene de una solo fuente. El pvp se promete hace un año o mas. De los nuevos niveles hay rastros en el código hace 6 meses.

Lo dicho, mas de lo mismo. Proximamente. Yo esta semana voy a pedir mis primeros portales de ingress, a ver si la solicitud de pokeparadas(tambien se ha oído algo sobre eso) es próximamente en 1 año
@Noriko pero que esa informacion viene toda de la misma fuente... de lo que dije antes... de la supuesta conversacion en un vuelo de avion donde un youtuber coincidio con un CEO de Niantic... vamos que es informacion fiable fiable de las buenas oyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No si fiable es como cualquier otra. Pero todos son cosas que vendrán algún día....

Eso si, para el aniversario algo de eso caerá. Esperemos.
@Pokinski pero salvo lo de la 4 Generacion que sinceramente me pareceria pelin pronto... el resto ya se sabia que llegaria en algun momento [+risas] o ya nos lo llevan prometiendo desde que empezo el juego...
De los Intercambios que para mi es lo mas interesante... nada...
Por si alguien quiere abrir hoy a zapdos hasta las 22:00 hora española no se activa.
Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]


Cierras la ventana del juego si sales?? igual se te queda en segundo plano de verdad
Pokinski escribió:
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]


Cierras la ventana del juego si sales?? igual se te queda en segundo plano de verdad


Sí, sí. Cierro el juego y la ventana. Vaya que siempre hago lo mismo y me ha pasado solo desde la actualización de ayer. Le he quitado los permisos de quedarse en segundo plano a ver qué tal. Por cierto en qué le afecta el juego esta última opción? Imagino que solo en las notificaciones, no?
El Domingo me salió un Magikarp 100% de quest como dije ya en este post, y ayer un Squirtle 100% también de misión :O :O

El primero no creo que tenga Community Day pero el segundo si. A esperar el Community Day y que no me pase como el Charizard 100% que depende el ataque que le vayan a poner a Charmander va a quedar en nada...
Es interesante, mas que nada por el doble px en incursiones y el aumento de objetos en gims
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]

A mi me pasa con el Xiaomi A1, me absorbe la batería como si fuese eso la única fuente de energía del mundo [+risas]

Pensaba lo mismo, que se me quedaba abierto en segundo plano....pero no. Y quitando la VR, sonido y luz más de lo mismo... [enfa] [enfa]

A ver si llega ya ese PvP que cada vez somos menos y en zonas como Tenerife es complicado juntar a gente cawento
Beirsam escribió:
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]

A mi me pasa con el Xiaomi A1, me absorbe la batería como si fuese eso la única fuente de energía del mundo [+risas]

Pensaba lo mismo, que se me quedaba abierto en segundo plano....pero no. Y quitando la VR, sonido y luz más de lo mismo... [enfa] [enfa]

A ver si llega ya ese PvP que cada vez somos menos y en zonas como Tenerife es complicado juntar a gente cawento


Pero te pasa desde la última actualización? A mí solo desde la última (ayer), antes en segundo plano nada, también con un A1. No sé, quizá sea por otra aplicación que se actualizara ayer :-?
Creía que lo de Zapdos se activaría desde que fuera 1 y le he dado, otro Moltres y encima al 76% [buuuaaaa]
Ma92 escribió:
Beirsam escribió:
Ma92 escribió:Alguien con un Xiaomi? Desde la última actualización me drena la batería sin jugar, cuando miro las estadísticas de uso pone que ha estado 1 día y pico en segundo plano [mad]

A mi me pasa con el Xiaomi A1, me absorbe la batería como si fuese eso la única fuente de energía del mundo [+risas]

Pensaba lo mismo, que se me quedaba abierto en segundo plano....pero no. Y quitando la VR, sonido y luz más de lo mismo... [enfa] [enfa]

A ver si llega ya ese PvP que cada vez somos menos y en zonas como Tenerife es complicado juntar a gente cawento


Pero te pasa desde la última actualización? A mí solo desde la última (ayer), antes en segundo plano nada, también con un A1. No sé, quizá sea por otra aplicación que se actualizara ayer :-?


Pues no sabría decirte cuándo actualicé, pero desde ayer seguro, ya que intento entrar casi a diario...
Pensaba que ese consumo de batería era normal y todo [+furioso]
Quizás sea el consumo de Gps en este terminal en particular [agggtt]
@Beirsam Mira por curiosidad el consumo de la app en segundo plano. Desde ajustes, batería y pinchas en Pokémon go
unkblog escribió:Creía que lo de Zapdos se activaría desde que fuera 1 y le he dado, otro Moltres y encima al 76% [buuuaaaa]


Pues mira que lo puse anoche en cuanto cayo el primero: )

Nuevos shinys:

Makunita/hariyama
Meditite/medicham
Pokinski escribió:
unkblog escribió:Creía que lo de Zapdos se activaría desde que fuera 1 y le he dado, otro Moltres y encima al 76% [buuuaaaa]


Pues mira que lo puse anoche en cuanto cayo el primero: )

Nuevos shinys:
Machop/machoke/machamp
Hitmonlee/hitmonchan
Makunita/hariyama
Meditite/medicham
Mankey/primeape

Bastante feos todos pa variar

Solo meditite y makuhita, no?
@Ma92 yo tengo un Redmi 4X y con la ultima actualizacion desde APKMirror y no tengo problemas de bateria... va igual que siempre [+risas]
34483 respuestas