Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Todopc-WII escribió:
SXC_58 escribió:
Todopc-WII escribió:Muchos modelados de Pokémons de la 1º gen han cambiado y eso suele ocurrir cuándo añaden el shiny... el 10 hay un evento de Kanto que aún no sabemos nada, muy sospechoso todo, veremos que dicen mañana.

Hace un rato han añadido casi toda la gen 1 en su version shiny al trafico de red del juego.


Va a ser una odisea si los añaden todos shinys [qmparto] [qmparto]

Si sera una odisea, aunque preferian que soltaran a Tauros en el evento del martes....aunque bueno si ponen toda la gen 1, sera mas facil pillar un shiny hahha.
Décimo Mewtwo esta mañana. Hasta ahora llevo: un 91 de IV, tres 87, un 84, dos 80, un 76 y dos fabulosos 73%, uno de ellos el de esta mañana: 10/13/10 [facepalm]
Y el Mew 11/14/12 [facepalm]

De 358 legendarios, solo me ha salido un 100, y menos mal que lo pillé [tomaaa]
Heikki Kovalainen escribió:Décimo Mewtwo esta mañana. Hasta ahora llevo: un 91 de IV, tres 87, un 84, dos 80, un 76 y dos fabulosos 73%, uno de ellos el de esta mañana: 10/13/10 [facepalm]
Y el Mew 11/14/12 [facepalm]

De 358 legendarios, solo me ha salido un 100, y menos mal que lo pillé [tomaaa]


De 7 Mewtwo tengo un 69, un 73, dos 76, un 78, un 84 y un 87.
Fíjate si te quejas tu, como estoy yo xD.
Lo de los legendarios y los Ivs es misterio.
Pero lo que es claro, es que las cuentas de bajo nivel, que juegan casi nada... les salen de muy buenos IVs.

ejemplo nivel 40, casi 2 raids diarias, y 2 kyogres 98 (que no está nada mal)
nivel 30, cuenta secundaria, raid muy esporádica, Kyogre 100 y 98, y Latias 100 en primera (y única raid).

Yo me planteo hacer 1 raid al mes jajajaja
Ikar0 escribió:Lo de los legendarios y los Ivs es misterio.
Pero lo que es claro, es que las cuentas de bajo nivel, que juegan casi nada... les salen de muy buenos IVs.

ejemplo nivel 40, casi 2 raids diarias, y 2 kyogres 98 (que no está nada mal)
nivel 30, cuenta secundaria, raid muy esporádica, Kyogre 100 y 98, y Latias 100 en primera (y única raid).

Yo me planteo hacer 1 raid al mes jajajaja

Lugia raids casi todos los días, incluso varias veces 2. Saqué 1 98iv y 2 96ivs, eso sí 0 Shiny. La curiosidad es que gente nueva o que hacen esporádicamente raids su Shiny o Shinys no se lo quita nadie. Maldito algoritmo de Niantic.
Una tarde hicimos un lugia,y llegó uno del grupo dicineso que tenía pase en una secundaria,los demás le dijeron hazla con ella que te sale shiny,y asi fue.
Pues yo hago pocas raids con mi cuenta principal y solo me salen que mierdas [+risas]

Aunque no es nivel bajo, soy 36 casi 37.
Yo igual de hecho las únicas raids que he hecho han sido de lvl 1 (Magikarps yo solo) 3 o 4 y la última hace como mes y medio. Soy lvl32 y medio y el Domingo me salió Moltres de las misiones de campo a 83% IVs y 1414PC.

Por cierto, se sabe ya si cada 7 días van a dar un Legendario distinto o todavía nada?
fR1k0 escribió:Yo igual de hecho las únicas raids que he hecho han sido de lvl 1 (Magikarps yo solo) 3 o 4 y la última hace como mes y medio. Soy lvl32 y medio y el Domingo me salió Moltres de las misiones de campo a 83% IVs y 1414PC.

Por cierto, se sabe ya si cada 7 días van a dar un Legendario distinto o todavía nada?

Cuando llegue el día se sabrá, hasta entonces nada.
De momento seguimos sin saber nada del evento de mañana de Kanto...
Todopc-WII escribió:De momento seguimos sin saber nada del evento de mañana de Kanto...

si que raro , seguramnete aqui empezara mañana a las 22 como siempre perdiendo todo el dia
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:De momento seguimos sin saber nada del evento de mañana de Kanto...

si que raro , seguramnete aqui empezara mañana a las 22 como siempre perdiendo todo el dia


Lo típico de Niantic [qmparto] [qmparto]
Buenas!

No soy jugador habitual, me descargué el juego cuando salió y lo dejé bastante de lado una vez pasado un mes... Hace cosa de dos meses me lo volví a bajar, y con la tontería que han puesto ahora de los "Logros" me han conseguido enganchar otra vez...

Como vosotros/as sois más habituales que yo, me gustaría haceros una consulta, a ver si no soy yo que soy un loco...

Trabajo de vigilante, y en mi puesto tengo cerca 3 pokeparadas, y no me tengo ni que mover del sitio para girarlas... La cosa es que le he puesto un cebo a cada una de las paradas, me he puesto un incienso y el resultado... Ha sido un Spearow en la media hora que dura el efecto... Es algo normal? Porque no me parece nada lógico que habiendo puesto 3 más el incienso sólo me haya aparecido ese mojón con alas.
En teoria si mew tiene su versión shiny seguro k mas adelante se podran seguir capturandolo mas veces no?sino no tendría sentido k lo pusieran verdad??sk m e kdao kn ls ganas de piyar uno mas bueno, jejejeje
Sauvory escribió:Buenas!

No soy jugador habitual, me descargué el juego cuando salió y lo dejé bastante de lado una vez pasado un mes... Hace cosa de dos meses me lo volví a bajar, y con la tontería que han puesto ahora de los "Logros" me han conseguido enganchar otra vez...

Como vosotros/as sois más habituales que yo, me gustaría haceros una consulta, a ver si no soy yo que soy un loco...

Trabajo de vigilante, y en mi puesto tengo cerca 3 pokeparadas, y no me tengo ni que mover del sitio para girarlas... La cosa es que le he puesto un cebo a cada una de las paradas, me he puesto un incienso y el resultado... Ha sido un Spearow en la media hora que dura el efecto... Es algo normal? Porque no me parece nada lógico que habiendo puesto 3 más el incienso sólo me haya aparecido ese mojón con alas.


Solo se me ocurre que tengas shadowban.
Si lo tuvieras solo te saldría mierda (pidgeys, rattata, spearow, etc).
Ahora mismo Moltres es útil para algo?

Gracias a la recompensa de las misiones de campo al fin lo tengo, me salió de 93% 15/13/14. La duda que tengo es si merece la pena subirlo o es un gasto inútil de polvos.

Gracias de antemano [oki]
Pues de momento nada del Evento de hoy... ningúna noticia, o se han equivocado de fecha al decirlo o directamente empieza mañana...
Todopc-WII escribió:Pues de momento nada del Evento de hoy... ningúna noticia, o se han equivocado de fecha al decirlo o directamente empieza mañana...

Igual no anuncian nada xk soltaran algun shiny mas y niantic nunca anuncia cuando suelta un shiny.

Edit:¡SE FILTRA INFORMACIÓN DEL EVENTO DE KANTO!

Desde el 11 al 17 de Abril, los 3 Pokémon iniciales aparecerán más. También habrá x2 de caramelos por capturas y transferencias. Snorlax y Aerodactyl aparecerán en incursiones y habrá una caja promocional con pases premium.

Fuente pokemon go hub.
Pues si se confirma no está nada mal.

Tengo como 40 pidgeys para evolucionar (además de un huevo suerte) ¿seria x4 de EXP? Y caramelos para los 3 iniciales me viene genial, que tengo uno de cada solamente con pocos IVs y me vienen bien conseguir un par más mejores.

Empieza entonces mañana? No es hoy?
Hablan de x2 de caramelos, no de x2 de experiencia @Fr1k0
Kuroichi escribió:Hablan de x2 de caramelos, no de x2 de experiencia @Fr1k0

Eso iva a decir yo...
Cierto, ahora volviéndolo a leer he caído.

Bueno, un x2 en caramelos tampoco viene mal para chetar y guardar, que solo tengo 200.000
@Arkziel justo lo que comentabas... doble de caramelos. Oportunidad para hacer limpieza de pokemon legendarios [360º]
fR1k0 escribió:Cierto, ahora volviéndolo a leer he caído.

Bueno, un x2 en caramelos tampoco viene mal para chetar y guardar, que solo tengo 200.000

Caramelos, no polvo jajajajaja
mecavergil escribió:
fR1k0 escribió:Cierto, ahora volviéndolo a leer he caído.

Bueno, un x2 en caramelos tampoco viene mal para chetar y guardar, que solo tengo 200.000

Caramelos, no polvo jajajajaja


Si, si, en mi mente eran caramelos, no se por qué he puesto lo de 200.000 polvos XDDDD
fR1k0 escribió:
mecavergil escribió:
fR1k0 escribió:Cierto, ahora volviéndolo a leer he caído.

Bueno, un x2 en caramelos tampoco viene mal para chetar y guardar, que solo tengo 200.000

Caramelos, no polvo jajajajaja


Si, si, en mi mente eran caramelos, no se por qué he puesto lo de 200.000 polvos XDDDD

Maldito juego con tantas cosas que acumular.
En Madrid hay nido de magikarp y de swablu, así que toca aprovechar.
Por cierto,como llevaba un par de meses sin jugar ahora que he vuelto, puse ayer 2 pokemon en 2 gimnasios distintos esperando que a las 8h me diesen mis 80 monedas en total, pero cual es mi sorpresa que hoy al depertarme y después de 13h uno y 9h el otro, me han dado 50 monedas cada uno, 100 en total.

Es que ahora lo han cambiado y dan 50 monedas por pokemon cada 8h máximo? En vez de 80 como máximo pongas lo que pongas durante 8h?
50 monedas dia máximo, independiente del numero de gimnasios con pokemon defendiendo que tengas.
Si has cobrado 100 es porque uno de los dos que pusiste ha "caído" del gimnasio después de las 24:00 y el otro antes, contando como días distintos. Lo puedes ver fácil en el diario.
fR1k0 escribió:Por cierto,como llevaba un par de meses sin jugar ahora que he vuelto, puse ayer 2 pokemon en 2 gimnasios distintos esperando que a las 8h me diesen mis 80 monedas en total, pero cual es mi sorpresa que hoy al depertarme y después de 13h uno y 9h el otro, me han dado 50 monedas cada uno, 100 en total.

Es que ahora lo han cambiado y dan 50 monedas por pokemon cada 8h máximo? En vez de 80 como máximo pongas lo que pongas durante 8h?


Puede que te haya pasado el bug de las doble monedas, a mi me ocurrió que cobre 80 y pico monedas en un día
, pero al día siguiente sólo 13.
Gracias chicos por la info.

Imagino que es eso, uno me lo contó como ayer y otro como hoy, porque uno fue de madrugada y otro por la mañana.

Acabo de poner otro que lleva ya un par de horas, cuando me lo devuelvan os digo si me dan 50 o no me dan nada por el bug.

Imagen
DarkPit98 escribió:Ahora mismo Moltres es útil para algo?

Gracias a la recompensa de las misiones de campo al fin lo tengo, me salió de 93% 15/13/14. La duda que tengo es si merece la pena subirlo o es un gasto inútil de polvos.

Gracias de antemano [oki]


Seguramente sea el mejor pokemon tipo fuego (ya que el moveset de Ho-Oh es una m******) aunque yo prefiero a Entei por su rapidez y por no tener doble debilidad a roca.
Sauvory escribió:Buenas!
</div>
No soy jugador habitual, me descargué el juego cuando salió y lo dejé bastante de lado una vez pasado un mes... Hace cosa de dos meses me lo volví a bajar, y con la tontería que han puesto ahora de los "Logros" me han conseguido enganchar otra vez...

Como vosotros/as sois más habituales que yo, me gustaría haceros una consulta, a ver si no soy yo que soy un loco...

Trabajo de vigilante, y en mi puesto tengo cerca 3 pokeparadas, y no me tengo ni que mover del sitio para girarlas... La cosa es que le he puesto un cebo a cada una de las paradas, me he puesto un incienso y el resultado... Ha sido un Spearow en la media hora que dura el efecto... Es algo normal? Porque no me parece nada lógico que habiendo puesto 3 más el incienso sólo me haya aparecido ese mojón con alas.


Pusiste incienso o modulo cebo? Si es incienso y no te mueves sale poco, el modulo cebo hace que salgan en las paradas no hace falta moverte
Con incienso sale un pokemon cada x minutos y otro cada x kilometros recorridos.

Si no te mueves aprovechas la mitad del incienso ya que te saldran los que te tocan por tiempo y no los que salen cada tanto de km, aún así salen 3 o 4 pokemon en la media hora que dura (el doble o triple si lo echas andando)
A ver si esta noche a partir de las 22 H, si se confirma que Charmander,Squirtel, Snorlax y Aerodactyl salen shinys...
Sauvory escribió:Buenas!

No soy jugador habitual, me descargué el juego cuando salió y lo dejé bastante de lado una vez pasado un mes... Hace cosa de dos meses me lo volví a bajar, y con la tontería que han puesto ahora de los "Logros" me han conseguido enganchar otra vez...

Como vosotros/as sois más habituales que yo, me gustaría haceros una consulta, a ver si no soy yo que soy un loco...

Trabajo de vigilante, y en mi puesto tengo cerca 3 pokeparadas, y no me tengo ni que mover del sitio para girarlas... La cosa es que le he puesto un cebo a cada una de las paradas, me he puesto un incienso y el resultado... Ha sido un Spearow en la media hora que dura el efecto... Es algo normal? Porque no me parece nada lógico que habiendo puesto 3 más el incienso sólo me haya aparecido ese mojón con alas.


Es facil de descubrir... enciende el juego sin incienso ni cebo y mira que Spawn sueles tener (que cantidad de Pokemon te salen y cuales) asi sabras si es normal, si te salen muy muy poquitos (aunque tengas una parada o 3 pegadas no quiere decir que salgan a tutiplen) entonces es algo normal en tu zona... lo mejor seria que tubieras algun compañero que jugase y el te dijera como esta la cosa por alli.
De todas formas has usado alguna vez las calculadoras de IV que necesitaban contraseña? o las APK para el Pokemon (Fly ect...) si es asi es posible que fuese un ShadowBan y solo te sale la morralla tipica.
Tambien decirte que un incieso solo atrae a x Pokemon al tiempo y por caminar, asi que si te quedas parado es una tonteria usarlo porque cuanto mas te muevas mas te saldran.
UPz escribió:@Arkziel justo lo que comentabas... doble de caramelos. Oportunidad para hacer limpieza de pokemon legendarios [360º]


¡Menos mal! A descargar mochila [beer]
Arkziel escribió:
UPz escribió:@Arkziel justo lo que comentabas... doble de caramelos. Oportunidad para hacer limpieza de pokemon legendarios [360º]


¡Menos mal! A descargar mochila [beer]


Para volver a llenarla con Pidgey, Rattata, etc. [carcajad]
Pos con el Evento este de doble caramelos y sumado al Domingo... nos vamos a hartar a evolucionar ovejitas [carcajad]
Ya te digo. Primer Pokemon: Wartotle. Entre Baya Pinia y evento: 20 caramelos con solo una captura. Espero que me salgan muchos Magikarps que necesito 340 caramelos para conseguir a Mew.
DanteWolf escribió:
Sauvory escribió:Buenas!

No soy jugador habitual, me descargué el juego cuando salió y lo dejé bastante de lado una vez pasado un mes... Hace cosa de dos meses me lo volví a bajar, y con la tontería que han puesto ahora de los "Logros" me han conseguido enganchar otra vez...

Como vosotros/as sois más habituales que yo, me gustaría haceros una consulta, a ver si no soy yo que soy un loco...

Trabajo de vigilante, y en mi puesto tengo cerca 3 pokeparadas, y no me tengo ni que mover del sitio para girarlas... La cosa es que le he puesto un cebo a cada una de las paradas, me he puesto un incienso y el resultado... Ha sido un Spearow en la media hora que dura el efecto... Es algo normal? Porque no me parece nada lógico que habiendo puesto 3 más el incienso sólo me haya aparecido ese mojón con alas.


Es facil de descubrir... enciende el juego sin incienso ni cebo y mira que Spawn sueles tener (que cantidad de Pokemon te salen y cuales) asi sabras si es normal, si te salen muy muy poquitos (aunque tengas una parada o 3 pegadas no quiere decir que salgan a tutiplen) entonces es algo normal en tu zona... lo mejor seria que tubieras algun compañero que jugase y el te dijera como esta la cosa por alli.
De todas formas has usado alguna vez las calculadoras de IV que necesitaban contraseña? o las APK para el Pokemon (Fly ect...) si es asi es posible que fuese un ShadowBan y solo te sale la morralla tipica.
Tambien decirte que un incieso solo atrae a x Pokemon al tiempo y por caminar, asi que si te quedas parado es una tonteria usarlo porque cuanto mas te muevas mas te saldran.


Qué va, si no tengo ni calculadora de IV. Si que es verdad que el incienso no está bien aprovechado porque en el curro apenas tengo movilidad, pero puse 3 cebos en 3 paradas... fue muy extraño. Nunca he tenido problemas de eso, frecuento bastante Barcelona (de hecho mi curro está en pleno centro casi) y siempre salen cosillas. Me tocó bastante las narices que no me saliera nada, ya que no le echo horas casi al juego y lo poco que consigo es por subir niveles o por monedas que saco muy de vez en cuando en algún gym, y me siento un poco estafadete, la verdad. Pero bueno, qué le vamos a hacer, otro día será.


PD: Muchas gracias a todos por las respuestas, perdón por no responder a todos.
De momento ni rastro de nuevos shinys... eso si, me he llevado este Magikarp 100 en casa XD

Imagen
Acabo de descargar el juego, el cual no tocaba desde hace... ni sé. Las calculadoras IV siguen significando baneo casi seguro (obviamente me refiero a las "automáticas") o las hay a día de hoy más o menos seguras?

Gracias!
@mecavergil y algún Ditto has encontrado hace poco por Madrid??

Puta investigación [mad]

@DarkPit98 @llAsturianoll Entei sale mucho mas a cuenta, estaría bien saber la diferencia exacta de daño.

@unkblog calcy IV en Android y Poke Genie en iOs
Barbas99 escribió:@mecavergil y algún Ditto has encontrado hace poco por Madrid??

Puta investigación [mad]

@DarkPit98 @llAsturianoll Entei sale mucho mas a cuenta, estaría bien saber la diferencia exacta de daño.

@unkblog calcy IV en Android y Poke Genie en iOs


Pues Moltres 251 de ataque mientras que Entei tiene 235
Barbas99 escribió:@mecavergil y algún Ditto has encontrado hace poco por Madrid??

Puta investigación [mad]

@DarkPit98 @llAsturianoll Entei sale mucho mas a cuenta, estaría bien saber la diferencia exacta de daño.

@unkblog calcy IV en Android y Poke Genie en iOs

Pues la verdad es que desde que pille el mío la semana pasada no he visto ninguno más. Ditto es tener suerte, nada más.
Yo llevo 4 dittos en 3 días y hoy que estoy en la quinta mision de Mew que necesito un Ditto me veo que no me va a salir ninguno.
@fR1k0 y de que pokemon te han salido?
@Barbas99 No recuerdo exacto, pero diria que 95% de Rattatas y Pidgeys, diria que sobre todo de Rattatas.



Edito: Parece ser que sigue siendo Moltres el Pokemon que sale en la segunda semana de las investigaciones. Que bajon.
Dicen que es Moltres(El KFC) otra vez en el 7º sello...
Otra vez moltress ??? [mamaaaaa] debería ser aleatorio entre aves y perros legendarios al menos
34483 respuestas