Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
pensaba que era un pantallazo de error y que te sacaba del juego xd
Me encantaria que fuera verdad, pero... de donde sacasteis esa info??

A lo mejor estoy equivocado pero creo que antes de bajarte el juego aceptas unos terminos y condiciones de uso en los que le permites acceso a tu telefono, entonces no seria ilegal
A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.
Juande24X27 escribió:A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.


Yo también tengo android y apps no permitidas como calcy iv y no me ha caído shadow ban nunca.

Lo de tu hermana será por usar iv go que te pide acceso a la cuenta, o pos un salto grande de gps que te puede dar en cualquier fallo de gps puntual y confundirse con fly haciendo un salto, pero NO porque Niantic le haya mirado el registro de apps, no desinforméis a la gente
No está demostrado que sea un pantallazo del teléfono... son rumores en base a la ultima oleada de shadow bans, yo personalmente dudo mucho que Niantic se arriesgue a eso, creo que el flash que a veces sale en el juego es otra cosa y no tiene nada que ver con pantallazos...
Juande24X27 escribió:A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.


Te has parado a leer la politica de privacidad o las condiciones de servicio de la aplicacion?, en concreto en el punto d de la politiva de privacidad dice lo siguiente:

recopilamos cierta informacion sobre su dispositivo movil (o el de un menor autorizado) cuando usted (o su menor autorizado) utiliza nuestros servicios, como un identificadod del dispositivo, los ajustes del usuario, el sistema operativo del dispositivo (o el de su menor autorizado), informacion sobre otras aplicaciones instaladas en su dispositivo movil ( o el de su menor autorizado) asi como la informacion sobre su uso de nuestros servicios mientras utiliza el dispositivo movil. Podemos usar esta informacion para proporcionar los servicios y mejorar y personalizar nuestros servicios para usted (o su menor autorizado)

Pero es lo de siempre, hacer las cosas mal y echar las culpas a niantic
gouki00 escribió:
Juande24X27 escribió:A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.


Te has parado a leer la politica de privacidad o las condiciones de servicio de la aplicacion?, en concreto en el punto d de la politiva de privacidad dice lo siguiente:

recopilamos cierta informacion sobre su dispositivo movil (o el de un menor autorizado) cuando usted (o su menor autorizado) utiliza nuestros servicios, como un identificadod del dispositivo, los ajustes del usuario, el sistema operativo del dispositivo (o el de su menor autorizado), informacion sobre otras aplicaciones instaladas en su dispositivo movil ( o el de su menor autorizado) asi como la informacion sobre su uso de nuestros servicios mientras utiliza el dispositivo movil. Podemos usar esta informacion para proporcionar los servicios y mejorar y personalizar nuestros servicios para usted (o su menor autorizado)

Pero es lo de siempre, hacer las cosas mal y echar las culpas a niantic


Q si q perfecto q no te digo q no las tengamos q aceptar pasa con esta app y con muchas otras q tenemos q pasar por el aro o no usarlas pero me puede parecer mal no?y claro q echo la culpa a niantic y mas aun echo la culpa a las leyes permisivas q hay en todos los gobiernos por no proteger nuestros datos y privacidad en nuestros teléfonos, ordenadores, etc.

@nERon93 la verdad q no lo sé porque fue, fue en la oleada masiva de shadow ban q hubo en android pero vamos fijo q no uso calculadoras ni fly ni nada de eso porque todas las cosas q tiene en el móvil q no son de Google play se las he puesto yo porque ella no tiene ni papa de instalar nada
al usar su producto estas aceptando todo lo que pone en sus condiciones, por lo que en el momento de empezar a jugar te parecio bien lo que hacian, ahora no te puede parecer mal ya que te contradices. Si te hubiera parecido mal desde un principio no estarias usandio su aplicacion
Tienen el permiso pero hasta ahora no han accedido a mirarlo (o almenos, no han baneado a nadie por ello).

Todas las oleadas de ban y los shadow ban hasta hace una semana almenos, han sido por iv go, saltos de gps o apps fly unicamente.

Iv go se conecta al servidor dando la información de la cuenta, por eso es la unica app de iv no segura en el modo que te deja ver todos tus pokemon y sus iv de forma instantánea.
makeusmile escribió:Hoy me ha pasado un bug que nunca había visto... He ido a hacer una raid de latias y se me ha bugeado el gimnasio, salía arriba del gym todo el rato le especie de luz de cuando eclosiona el huevo de raid todo el rato, y cuando le clickaba para entrar se me colgaba el juego :-? He reiniciado hasta el teléfono y nada... Alguien le ha pasado?

Alguien sabe algo? Hoy me ha vuelto a pasar pero solo con Latias, por la mañana en ese mismo gimnasio se abrió una raid de 3 y pude entrar perfectamente, no entiendo nada...

EDIT: He reinstalado y se ha arreglado!
gouki00 escribió:al usar su producto estas aceptando todo lo que pone en sus condiciones, por lo que en el momento de empezar a jugar te parecio bien lo que hacian, ahora no te puede parecer mal ya que te contradices. Si te hubiera parecido mal desde un principio no estarias usandio su aplicacion


Vamos a ver lo primero no, no me parecieron en el principio ni mal tampoco porque ni las leí (al igual q yo creo q la mayoría de las personas no leemos los términos y condiciones de todas las apps y tal q adquirimos) aunq las hubiera leído y me hubiera parecido mal (q me lo pareció en el momento q lo leí aquí hace mucho) me hubiera tenido q joder y pasar por el aro si quiero jugar. Así q como ves no me contradigo paso directamente de leer un tocho considerable para saber q tngo q aceptar si o si lo q ellos digan si quiero jugar. No se a ti te debe de parecer bien q puedan acceder a q tipo de apps usas y a información personal de tu teléfono porque si no no entiendo como puedes defender eso... q ojo no digo q lo hagan simplemente q si lo hacen me parece una cerdada y puedo opinar libremente lo q me parezca.
Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....
Juande24X27 escribió:
gouki00 escribió:al usar su producto estas aceptando todo lo que pone en sus condiciones, por lo que en el momento de empezar a jugar te parecio bien lo que hacian, ahora no te puede parecer mal ya que te contradices. Si te hubiera parecido mal desde un principio no estarias usandio su aplicacion


Vamos a ver lo primero no, no me parecieron en el principio ni mal tampoco porque ni las leí (al igual q yo creo q la mayoría de las personas no leemos los términos y condiciones de todas las apps y tal q adquirimos) aunq las hubiera leído y me hubiera parecido mal (q me lo pareció en el momento q lo leí aquí hace mucho) me hubiera tenido q joder y pasar por el aro si quiero jugar. Así q como ves no me contradigo paso directamente de leer un tocho considerable para saber q tngo q aceptar si o si lo q ellos digan si quiero jugar. No se a ti te debe de parecer bien q puedan acceder a q tipo de apps usas y a información personal de tu teléfono porque si no no entiendo como puedes defender eso... q ojo no digo q lo hagan simplemente q si lo hacen me parece una cerdada y puedo opinar libremente lo q me parezca.


no lo defiendo, me puede joder mas o me puede joder menos, pero si juego al juego es porque he aceptado sus condiciones, no hay mas. Si no lo aceptas, lo defiendas o no, deja de jugar al juego y ya esta, no hay mas. Es lo mismo que aplicaciones como facebook, que si no recuerdo mal, foto que subes foto que deja de ser de tu propiedad y ellos la pueden usar como mas les convenga
Los Shadows con cartel han sido en los Iphones, tanto legales como gente que usa Flys y eso, todo viene de la APP TutuAPP y variantes que hay se ve, Apple puede demandar a Niantic por esto y se echaran atrás, en Android no ha habido carteles ni shadows.
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....


El mismo dia que me lo pedia consegui 2, pero es por suerte, hay otros que no les sale o les sale cuando no les viene bien.

Lo que hacemos es avisar en el grupo cuando sale uno, o sinó tener suerte como me pasó a mi, que luego avisé y lo pudieron pillar 2 compañeros mas
¿Como han ido esos Pollos del KFC? a mi un Moltres pestoso, de 84%(14/10/14), ahora a reunir otros 7 sellos y a ver cuál es el próximo.
A mi un Moltress de 96%. Si no recuerdo mal 15/13/15.

Solo tenia dos pollos y el mas alto era con IV de 89, así que me doy por satisfecho. Pena que solo sea nivel 15 [angelito]

Tengo mucha curiosidad por ver que pasa dentro de 7 días más, si se repite con moltres o saldrá otro. Niantic no a dicho nada, verdad?

-----

Ayer hice mi primera incursión de Latias y capturado a la primera bola acertada (fallé el primer tiro). La verdad, pensaba que era una raid muy fácil pero siendo 9 no nos sobraron mucho mas de 120/130/140 segundos o por ahí.
Seguramente por el mal equipo de la gente que la hicimos (aunque realmente aquí no me incluyo yo, para otras raids si he tenido equipos pestosos pero para Latias/Latios voy sobrado).. porque daba por hecho que entre 5 o máximo 6 lo hariamos en el pueblo, pero visto lo visto...

Y acumular tanta gente a menudo en el pueblo, es muy difícil. Me tocará ir fuera como con Lugia. Aunque bueno, por suerte este no es un Pokemon que me interese especialmente, así que si no hago ninguna más ni me importa.
@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Uno normal deberia caer entre 5 sin muchos problemas
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....


Métete en grupos de telegram de tu zona o radares (ahora difícil esto). Creo que el 90% de la gente lo ha conseguido así.
Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Uno normal deberia caer entre 5 sin muchos problemas


Si todos tienen tyranitars buenos, entre 4 cae https://youtu.be/diVeOui4Yao
Una duda chicos.

Con las nuevas misiones de campo al hacer 7 días (llevo 4) te dan a Moltres. Es así y termina o se renueva y a los siguientes 7 te dan otro legendario distinto? O siempre será Moltres hasta nuevo aviso?

Lo digo porque por problemas de tiempo, y que no tengo nadie con quien ir de Raid, sinceramente, no tengo ningún legendario, pero si de esta manera pudiese conseguir todos no descartaría volver al juego.

Y con los especiales (los que son más complicados) dan a Mew, no?
Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Uno normal deberia caer entre 5 sin muchos problemas


Un pokemon con boost de clima tiene más ataque, pero no tiene más defensa, por lo que cuesta lo mismo tirarlo sin clima que con el, como mucho os mata más pokemon pero no aguanta más
fR1k0 escribió:Una duda chicos.

Con las nuevas misiones de campo al hacer 7 días (llevo 4) te dan a Moltres. Es así y termina o se renueva y a los siguientes 7 te dan otro legendario distinto? O siempre será Moltres hasta nuevo aviso?

Lo digo porque por problemas de tiempo, y que no tengo nadie con quien ir de Raid, sinceramente, no tengo ningún legendario, pero si de esta manera pudiese conseguir todos no descartaría volver al juego.

Y con los especiales (los que son más complicados) dan a Mew, no?


De momento no se sabe, pero se supone que los irán rotando... es una buena foma de conseguirlos, aunque salen de nivel 15...

Y si, completando las especiales consigues a Mew
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....


Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.
Buba-ho-tep escribió:
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....


Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.


Busca misiones con "Realiza 3 tiros geniales", la recompensa es un gastly.

Así hemos sobrevivido los que tenemos shadowban xd
alexx965 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....


Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.


Busca misiones con "Realiza 3 tiros geniales", la recompensa es un gastly.

Así hemos sobrevivido los que tenemos shadowban xd


Sí me salen, sí claro... :) Me faltan solo 3 para capturar y es cuestión de suerte. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.


Busca misiones con "Realiza 3 tiros geniales", la recompensa es un gastly.

Así hemos sobrevivido los que tenemos shadowban xd


Sí me salen, sí claro... :) Me faltan solo 3 para capturar y es cuestión de suerte. [beer]

Elimina todas las misiones hasta que salga jajaja
Igualmente 3 es fácil salvaje
Qué probabilidad hay de que al terminar las misiones "semanales" salga Moltres? Es aleatorio?
@Hollow58 Esta de ahora Moltres, la prox semana no se sabe, la teoría dice que rotan cada semana... veremos.
Buba-ho-tep escribió:
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....


Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.



Para los fantasmas lo mejor es cazar en el rango de horario de 11 de la noche a 9 de la mañana que es cuando suelen salir habitualmente, por el dia es muy raro verlos
Noriko escribió:Para los fantasmas lo mejor es cazar en el rango de horario de 11 de la noche a 9 de la mañana que es cuando suelen salir habitualmente, por el dia es muy raro verlos


Pero a esa hora ya estoy acomodado en casa con el pijama. [carcajad] [+risas] En fin, tocará patear por la noche. [beer]
Necesito vuestra ayuda a ver si alguien es capaz de encontrar una solucion a este problema, ahi va:

Tenemos un grupo de wassap y telegram, el caso es que hay un subnormal fly que entra a nuestras incursiones privadas, si si habeis leido bien, PRlVADAS [facepalm]

Pues resulta que Niantic es tan genius que ha hecho que el codigo privado sea exactamente el mismo que el publico cambiando unicamente el ultimo poke

Conclusión, que el fly este que además es un trolazo, entra cuando le sale de la polla a nuestras incursiones privadas para despues putearnos entrando al telegram, ya que en telegram puede entrar cualquiera.

Ahora va mi pregunta:

Se os ocurre algun metodo o manera para que podamos hacer incursiones privadas sin que no se nos meta un gilipollas??? :-? :-? :-?

O aunque no sea un gilipollas, hay alguna manera de hacer privadas, pero privadas de verdad con un codigo a prueba de retardaos?
La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar

También bloquead el grupo de telegraam para que no lo lea nadie sin invitación, seguramente os lea y por eso sepa cuando creáis el privado (eso o que se lo chive alguno del grupo), si el fly no sabe a que hora le dais se lo complicais el doble, tendría que acertar código y hora
Me acaban de dar un pase ex para Mewtwo
nERon93 escribió:La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar

También bloquead el grupo de telegraam para que no lo lea nadie sin invitación, seguramente os lea y por eso sepa cuando creáis el privado (eso o que se lo chive alguno del grupo), si el fly no sabe a que hora le dais se lo complicais el doble, tendría que acertar código y hora


Gracias parece buena idea aunque me da que va a ser el mismo codigo que la publica pero cambiando el ultimo en cada uno

Pero lo probaremos a ver. Y bloqueado el telegram, de nuevo gracias por las ideas [beer]
Noriko escribió:
nERon93 escribió:La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar

También bloquead el grupo de telegraam para que no lo lea nadie sin invitación, seguramente os lea y por eso sepa cuando creáis el privado (eso o que se lo chive alguno del grupo), si el fly no sabe a que hora le dais se lo complicais el doble, tendría que acertar código y hora


Gracias parece buena idea aunque me da que va a ser el mismo codigo que la publica pero cambiando el ultimo en cada uno

Pero lo probaremos a ver. Y bloqueado el telegram, de nuevo gracias por las ideas [beer]

lo que podeis hacer es decir que haceis la raid a las 21,15 por ejemplo pero fisicamente en realidad la haceis o 5 minutos antes o despues, sin comentarlo por el grupo
sicluna escribió:
Noriko escribió:
nERon93 escribió:La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar

También bloquead el grupo de telegraam para que no lo lea nadie sin invitación, seguramente os lea y por eso sepa cuando creáis el privado (eso o que se lo chive alguno del grupo), si el fly no sabe a que hora le dais se lo complicais el doble, tendría que acertar código y hora


Gracias parece buena idea aunque me da que va a ser el mismo codigo que la publica pero cambiando el ultimo en cada uno

Pero lo probaremos a ver. Y bloqueado el telegram, de nuevo gracias por las ideas [beer]

lo que podeis hacer es decir que haceis la raid a las 21,15 por ejemplo pero fisicamente en realidad la haceis o 5 minutos antes o despues, sin comentarlo por el grupo


Ahora ya hicimos privado el telegram, pero tb seria buena idea cuando lo teniamos publico. [carcajad]

A ver si funciona lo que dice sicluna y sino tocara joderse
Hoy he triunfado [beer] [beer] , es mi 4º Latias que hacía (Y el primero de hoy) a sido el 100 , a entrado a la segunda bola!!! , luego un 96% atrapado con círitica a la primera bola.

Imagen

Imagen
victor5324 escribió:Me acaban de dar un pase ex para Mewtwo


Enhorabuena!! [beer]

Yo a ver si me pongo las pilas y bajo más a menudo a hacer incursiones porque solo tengo un Mewtwo y es malucho.

Me falta solo un pokémon fantasma y pronto podré pillar a Mew. Solo me falta uno y no sale. :(
@Buba-ho-tep Si eres de Madrid, por el jardin botánico del retiro los hay a porrones a cualquier hora
Barbas99 escribió:@Buba-ho-tep Si eres de Madrid, por el jardin botánico del retiro los hay a porrones a cualquier hora


Acabo de conseguir un Sableye hace una hora. :) Ya lo tengo todo. Es cuestión de horas que tenga a Mew. [oki]
nERon93 escribió:
Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Uno normal deberia caer entre 5 sin muchos problemas


Un pokemon con boost de clima tiene más ataque, pero no tiene más defensa, por lo que cuesta lo mismo tirarlo sin clima que con el, como mucho os mata más pokemon pero no aguanta más

el boost de clima le da mucha mas vida, asi que se tarda mas en matarlo, no es que sea mas dificil sino mas lento
Camarron escribió:
nERon93 escribió:
Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Uno normal deberia caer entre 5 sin muchos problemas


Un pokemon con boost de clima tiene más ataque, pero no tiene más defensa, por lo que cuesta lo mismo tirarlo sin clima que con el, como mucho os mata más pokemon pero no aguanta más

el boost de clima le da mucha mas vida, asi que se tarda mas en matarlo, no es que sea mas dificil sino mas lento


No es así, sólo aumenta el ataque, la vida se queda intacta.

Compruébalo con tus propios pokemon boosteados por clima, su vida sigue siendo la misma.
Es lo que dice el compañero, el boosted solo afecta a que los ataques beneficiados por ese clima en concreto hacen más daño (y que sale con más PC a la hora de capturarlo, pero en el combate el PC del jefe de incursión es el mismo con boost de clima que sin él, por tanto tiene la misma vida también).

Estoy deseando ya que anuncien o salga un evento de doble caramelo...por Dios quiero desechar un montón de cosas y no hago más que esperar...
Arkziel escribió:Es lo que dice el compañero, el boosted solo afecta a que los ataques beneficiados por ese clima en concreto hacen más daño (y que sale con más PC a la hora de capturarlo, pero en el combate el PC del jefe de incursión es el mismo con boost de clima que sin él, por tanto tiene la misma vida también).

Estoy deseando ya que anuncien o salga un evento de doble caramelo...por Dios quiero desechar un montón de cosas y no hago más que esperar...


+1

Tengo una legion de legendarios para tirar, quiero quedarme con 3 de cada y debo tener como 9 de cada, en algunos casos incluso mas, solo con eso me voy a ahorrar un monton de espacio XD
Muchos modelados de Pokémons de la 1º gen han cambiado y eso suele ocurrir cuándo añaden el shiny... el 10 hay un evento de Kanto que aún no sabemos nada, muy sospechoso todo, veremos que dicen mañana.
Todopc-WII escribió:Muchos modelados de Pokémons de la 1º gen han cambiado y eso suele ocurrir cuándo añaden el shiny... el 10 hay un evento de Kanto que aún no sabemos nada, muy sospechoso todo, veremos que dicen mañana.

Hace un rato han añadido casi toda la gen 1 en su version shiny al trafico de red del juego.
SXC_58 escribió:
Todopc-WII escribió:Muchos modelados de Pokémons de la 1º gen han cambiado y eso suele ocurrir cuándo añaden el shiny... el 10 hay un evento de Kanto que aún no sabemos nada, muy sospechoso todo, veremos que dicen mañana.

Hace un rato han añadido casi toda la gen 1 en su version shiny al trafico de red del juego.


Va a ser una odisea si los añaden todos shinys [qmparto] [qmparto]
Pues hoy al 7to Latias, me ha salido el 100 jejeje. Con este ya es el 3er legendario 100 ivs... Llevo de momento a Rayquaza, Ho-oh y Latias.
Ya e capturado a mew la lastima k es bastante malo,82 o 84 pero bueno almens ya sta en la colección
34484 respuestas