Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Ojala y dejen la opcion de poner los graficos en modo Retro molan mil.
karmona escribió:JOder me ha saltado el puto cartel negro y shadow ban con iOS, dicen que es por el poke genie ha habido oleadas de cartel en iOS. Ya me chupe 14 días de shadow ban en verano por el iv go. Que se logeaba. Este es de pantalla.

Y encima hay misiones de 10 fantasmas para mew que solo podría conseguir con 10 incursiones fantasma.

Me cagó en tus muertos niantic


Porque engañar a la gente? Qué ganas con ello? Si hace tiempo reconociste ser fly. Yo también lo soy y no pretender aparentar que no.
Hemos jugado con fuego muchos meses/2años y parece que va tocando a su fin.
Puede que sea por el April Fools?
Lo de los gráficos
Alguien confirma que lo del Murkrow shiny no sea una farsa? [+risas]
Hollow58 escribió:Alguien confirma que lo del Murkrow shiny no sea una farsa? [+risas]

no es farsa para la cuarta gen sera la clave
Yo calculo los ivs de.todos los pokemon de las 3 cuentas que hay en mi casa con poke genie y nunca nos ha pasado nada,de momento.
¿Alguien de barcelona no sabrá donde están los nidos de gastly, sableye, shuppet, duskull, etc... por casualidad?

Me vale cualquier fantasma xD

De shuppet conozco el que está entre les corts y sants, pegado a una parada de metro, pero es un nido muy pequeño por lo que dicen
alguien sabe donde salen mas ditos par madrid?
A mi me falta sacar 5 caramelos de un compañero, que supongo que lo haré mañana (pondré Pidgey o cualquier otro que tenga que andar 1km por caramelo) y luego ya me toca Ditto y fantasmas.
Tenía la esperanza de que hubiesen aumentado el respawn pero en el tiempo que llevamos desde que se han activado las misiones no he visto ni uno. Ni de Ditto ni de fantasmas.

Creo que esta es la parte que mas me costará, el resto muy fácil (para mi).
Ya tengo a Mew :). La verdad lo han puesto muy facil...
Los fantasmas y ditto lo encuentro un poko suerte de k salgan y mxa paciencia,almens x aki x sabadell,yo espero k sea tiempo ilimitado sino sera jodido,en las de campo pueden salir legendarios?sk tengo esa duda,y suerte a tdos!!
Dld87 escribió:Los fantasmas y ditto lo encuentro un poko suerte de k salgan y mxa paciencia,almens x aki x sabadell,yo espero k sea tiempo ilimitado sino sera jodido,en las de campo pueden salir legendarios?sk tengo esa duda,y suerte a tdos!!

Ditto si que es surte, los fantasmas apartir de las 22-23 de la noche los pillas sin problema.
Tengo entendido que Mew solo estara durante el mes de abril, pero eso no es seguro.
Y en las de campo si pueden salir legendarios.
SXC_58 escribió:
Dld87 escribió:Los fantasmas y ditto lo encuentro un poko suerte de k salgan y mxa paciencia,almens x aki x sabadell,yo espero k sea tiempo ilimitado sino sera jodido,en las de campo pueden salir legendarios?sk tengo esa duda,y suerte a tdos!!

Ditto si que es surte, los fantasmas apartir de las 22-23 de la noche los pillas sin problema.
Tengo entendido que Mew solo estara durante el mes de abril, pero eso no es seguro.
Y en las de campo si pueden salir legendarios.

Me tendre k espavilar xk si fuera un mes lo veo muy justo para mi, y a ve si tngo suerte y salen varios legendarios porque asin conseguire alguno xk no tengo ninguno [+risas] [+risas]
Bueno, yo ya tengo mi Mew, 89% 15 en ataque así que me doy por satsifecho.

Imagen
¿Cómo es que tenéis a Mew tan rápido? :O

Ya solo con los Dittos va a ser complicado...
Yo estoy a la espera de Dittos y fantasmas. Luego será fácil.. pero no llevo ni uno de esos [mad]
Lo mas chungo de las misiones como dicen es el Ditto y los fantasmas, lo demás pan comido, la verdad que no lo han complicado mucho, yo me esperaba algo como tener que llegar a nivel 40, tener todos los pokemon de la 1ª gen incluyendo los regionales o tener todas las medallas unown [poraki]

Hollow58 escribió:Alguien confirma que lo del Murkrow shiny no sea una farsa? [+risas]


No es farsa, yo lo consegui hoy.
Noriko escribió:Lo mas chungo de las misiones como dicen es el Ditto y los fantasmas, lo demás pan comido, la verdad que no lo han complicado mucho, yo me esperaba algo como tener que llegar a nivel 40, tener todos los pokemon de la 1ª gen incluyendo los regionales o tener todas las medallas unown [poraki]

Hollow58 escribió:Alguien confirma que lo del Murkrow shiny no sea una farsa? [+risas]


No es farsa, yo lo consegui hoy.


400 caramelos Murkrow (teniendo menos de 10 inicialmente) y ni uno sólo. La aleatoriedad, lo llaman [+risas]
En que pokemon sale ditto?
han3gas3 escribió:En que pokemon sale ditto?

en los malos, rattas pidgeys ,sentret zubats zigzagoon etcc
Hoy a la noche en hora y media saque los 10 fantasmas y 2 dittos, vaya potra, ya lo que me queda lo hago mañana casi seguro y tengo por fin a Mew [360º]

Hollow58 escribió:
Noriko escribió:Lo mas chungo de las misiones como dicen es el Ditto y los fantasmas, lo demás pan comido, la verdad que no lo han complicado mucho, yo me esperaba algo como tener que llegar a nivel 40, tener todos los pokemon de la 1ª gen incluyendo los regionales o tener todas las medallas unown [poraki]

Hollow58 escribió:Alguien confirma que lo del Murkrow shiny no sea una farsa? [+risas]


No es farsa, yo lo consegui hoy.


400 caramelos Murkrow (teniendo menos de 10 inicialmente) y ni uno sólo. La aleatoriedad, lo llaman [+risas]


Es muy aleatorio, un compañero de grupo lleva 2 y no creo que haya visto ni 100 otro va a llegar a 1000 vistos y ni uno [+risas]

Yo tuve suerte, a los 253 ya me salio XD

han3gas3 escribió:En que pokemon sale ditto?


Imagen
He abierto el juego nada más levantarme y un Shuppet en casa!! XD a sido el número 10, otra misión completada, ya voy por la 6º, ahora sólo me queda lo de hacer 10 incursiones(El truco es entrar en una de nivel bajo, esperar a que acabe el tiempo de espera y repetir otra vez).
Todopc-WII escribió:He abierto el juego nada más levantarme y un Shuppet en casa!! XD a sido el número 10, otra misión completada, ya voy por la 6º, ahora sólo me queda lo de hacer 10 incursiones(El truco es entrar en una de nivel bajo, esperar a que acabe el tiempo de espera y repetir otra vez).

Como va ese truco que dices?
AlexGil escribió:
Todopc-WII escribió:He abierto el juego nada más levantarme y un Shuppet en casa!! XD a sido el número 10, otra misión completada, ya voy por la 6º, ahora sólo me queda lo de hacer 10 incursiones(El truco es entrar en una de nivel bajo, esperar a que acabe el tiempo de espera y repetir otra vez).

Como va ese truco que dices?


Entras en una raid nivel 1 o 2, dejas que se agote el tiempo de la raid en el combate, te cuenta 1, y así repites hasta llegar a las 10.
Una pregunta.

Cómo conseguís un tiro perfecto?

He visto tutoriales en youtube y nada...

Solo me salen de casualidad.

Me vuelvo loco.

Gracias.
Yo ahora mismo estoy sentado en un banco muerto de asco haciendo lo de las 10 raids XD
Pena que una raid me va a dar con suerte para 8 o 9 máximo. Me faltará otra.. Y ahora mismo no hay ninguna por empezar en mi pueblo.
Tendré que esperar a la tarde.. Espero que no sea un día de esos donde no sale nada, que quiero a Mew hoy y solo tengo hasta las 7 para jugar.
Todopc-WII escribió:
AlexGil escribió:
Todopc-WII escribió:He abierto el juego nada más levantarme y un Shuppet en casa!! XD a sido el número 10, otra misión completada, ya voy por la 6º, ahora sólo me queda lo de hacer 10 incursiones(El truco es entrar en una de nivel bajo, esperar a que acabe el tiempo de espera y repetir otra vez).

Como va ese truco que dices?


Entras en una raid nivel 1 o 2, dejas que se agote el tiempo de la raid en el combate, te cuenta 1, y así repites hasta llegar a las 10.

Claro,sin ganar,poniendo a pokemon mierderos para transferir o a uno tocho que aguante los ataques y a esquivar.Pero funciona 100%?
AlexGil escribió:
Todopc-WII escribió:
AlexGil escribió:Como va ese truco que dices?


Entras en una raid nivel 1 o 2, dejas que se agote el tiempo de la raid en el combate, te cuenta 1, y así repites hasta llegar a las 10.

Claro,sin ganar,poniendo a pokemon mierderos para transferir o a uno tocho que aguante los ataques y a esquivar.Pero funciona 100%?


Ojo que no sirve lo de que te gane poniendo pokemon malos, pero lo de hacer raid y perder por tiempo si, yo me hice una de Lugia solo y consegui 5, luego una raid con Golem y las otras 5.

Puse un Blissy y esquivar todo el rato, te hechas una hora y es un coñazo pero funciona.

Lo mejor es hacerlo con raids de nivel 1 o 2 porque es menos tiempo
Noriko escribió:
AlexGil escribió:
Todopc-WII escribió:
Entras en una raid nivel 1 o 2, dejas que se agote el tiempo de la raid en el combate, te cuenta 1, y así repites hasta llegar a las 10.

Claro,sin ganar,poniendo a pokemon mierderos para transferir o a uno tocho que aguante los ataques y a esquivar.Pero funciona 100%?


Ojo que no sirve lo de que te gane poniendo pokemon malos, pero lo de hacer raid y perder por tiempo si, yo me hice una de Lugia solo y consegui 5, luego una raid con Golem y las otras 5.

Puse un Blissy y esquivar todo el rato, te hechas una hora y es un coñazo pero funciona.

Lo mejor es hacerlo con raids de nivel 1 o 2 porque es menos tiempo

yo lo hecho sin esquivar dandole a salir y estando en la sala de espera hasta que acaba el combate

me despido de lugia shiny 0 de 57 , en cambio un casual del grupo 3 de 5 wtff
Yo 9 de las 10 raids las he hecho en una raid de Magikarp.

Blissey y ni esquivar ni nada. Y encima era una Blissey sin subir, que la buena está en un Gym. Cada tres raids mas o menos me tocaba curar a la Blissey (que no revivir).

Encima a la 9a ya he vencido al Magikarp pues igualmente con los 45 minutos que dura una raid no da para hacer las 10, y me a dado un Magikarp de 96% que ya he usado para la misión de evolucionar un uno XD XD
Menos mal, porque me estaba dando mucha rabia tener que gastar 400 caramelos en un de los Magikarp de 80 y poco IV's que tengo. No tenía nada mejor. Así que he tenido suerte (si hubiese sido shiny ya lo peto [sati] )
Lugia shiny al fin (malillo de 84%) y ditto pillado en el mismo curro [fumando]
ahora toca la aventura de magikarp ahora mismo me faltan 100 caramelos que son aproximados unos 20 magikarp con piña
Pues haré eso,gracias por comentarlo porque no lo sabía.

Yo he podido pillar 2 lugia shiny,uno con clima potenciado pero fe 80iv y otro clima normal pero de 96iv creo recordar. Mi hijo mayor lo cojio el sábado pero malo de iv y mi pequeño sigue sin pillarlo,última oportunidad esta tarde.
Poco a poco avanzando.

Acabo de pillar un Ditto y ahora solo me quedan los 10 pokemon fantasma para pasar de nivel :)

Lo del magikarp me da mucho miedo. Solo tengo 100 caramelos.
Kn el tema de los fantasmas,sabeis si sirve si se evoluciona cuenta como uno?
Dld87 escribió:Kn el tema de los fantasmas,sabeis si sirve si se evoluciona cuenta como uno?

Si dice capturar pues no valdrán evoluciones.
Dld87 escribió:Kn el tema de los fantasmas,sabeis si sirve si se evoluciona cuenta como uno?


Lo probé y no funcionó.

-----

Acabo de conseguir mi Mew. Un paquete de IV 76-80, pero no importa..
Aún así lo he subido hasta nivel 30 XD

Me a salido con Alarido y Rayo solar. Quizá gasto algún TM de ataque rápido a ver si consigo algo mejor pero Rayo solar creo que ya es de lo mejorcito.
sicluna escribió:
yo lo hecho sin esquivar dandole a salir y estando en la sala de espera hasta que acaba el combate

me despido de lugia shiny 0 de 57 , en cambio un casual del grupo 3 de 5 wtff


Anda pues no sabia eso, si lo se no me mataba tanto

Que putada lo del Lugia, 57 raids... mima, un colega lleva tb una burrada y nada y algunos con 2 y 3 shiny haciendo pocas raids, la verdad que es muuuuuuuuy injusto

Yo tuve suerte, logré uno y no creo que haya hecho mas de 10

kunfunyui escribió:Poco a poco avanzando.

Acabo de pillar un Ditto y ahora solo me quedan los 10 pokemon fantasma para pasar de nivel :)

Lo del magikarp me da mucho miedo. Solo tengo 100 caramelos.


Bueno, si no te salen magikarps en tu zona solo tienes que andar 300 km [looco]
No veas kmo le abeis dado caña a lo de mew,hay mxo vicio x aki [+risas] [+risas] ,yo akabo de empezar kn lo de ditto y fantasmas y x aora no hay suerte,toca paciencia y enhorabuena a tdos los k ya lo teneis
kunfunyui escribió:Una pregunta.

Cómo conseguís un tiro perfecto?

He visto tutoriales en youtube y nada...

Solo me salen de casualidad.

Me vuelvo loco.

Gracias.


Mantén presionada la bola hasta que el círculo está del tamaño que te interesa.
Suelta la bola rápidamente (deja de clicar)
No toques nada.
Esperas a que el pokemon te ataque y una vez acabando el ataque la lanzas deprisa. De esa manera evitas perder bolas (no te va a atacar) y tienes el bien/genial/excelente preparado

Luego ya es cuestión de practicar, llega un momento que salen solos los excelentes.
Fíjate en la fuerza del tiro y la altura a la que hay que soltar el dedo del móvil.

Edito: Para practicar recomiendo pokemons grandes, estilo wailmer o ponyta. En pidgeys y compañía es imposible casi.
Ya tengo a Mew, 1309 PC, de 89% al final... una pena que sólo puedas tener uno :( .

Imagen

Imagen
Buenas,

Desde la última actualización estoy teniendo bastantes problemas con un Samsung Galaxy S4 que uso para que los crios jueguen cuando vamos a raids o a dar un paseo, compartiendo la conexión de mi móvil.

Aunque el terminal no esta rooteado y tiene android 5.0.1, de vez en cuando me sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible con pokemon go. De manera random la aplicación se cierra "... se ha detenido", y luego hay que insistir muchas veces para conseguir entrar de nuevo. Imaginad la papeleta que esto supone a la hora de ir a raids... con crios... [+risas]

He desinstalado todas las apps, y deshabilitado las que no se pueden desinstalar, pero el problema persiste.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Saludos!
UPz escribió:Buenas,

Desde la última actualización estoy teniendo bastantes problemas con un Samsung Galaxy S4 que uso para que los crios jueguen cuando vamos a raids o a dar un paseo, compartiendo la conexión de mi móvil.

Aunque el terminal no esta rooteado y tiene android 5.0.1, de vez en cuando me sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible con pokemon go. De manera random la aplicación se cierra "... se ha detenido", y luego hay que insistir muchas veces para conseguir entrar de nuevo. Imaginad la papeleta que esto supone a la hora de ir a raids... con crios... [+risas]

He desinstalado todas las apps, y deshabilitado las que no se pueden desinstalar, pero el problema persiste.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Saludos!


Es un bug que lleva arrastrando desde hace pocos updates, lo tienen que arreglar.
Hoy me ha pasado un bug que nunca había visto... He ido a hacer una raid de latias y se me ha bugeado el gimnasio, salía arriba del gym todo el rato le especie de luz de cuando eclosiona el huevo de raid todo el rato, y cuando le clickaba para entrar se me colgaba el juego :-? He reiniciado hasta el teléfono y nada... Alguien le ha pasado?
UPz escribió:Buenas,

Desde la última actualización estoy teniendo bastantes problemas con un Samsung Galaxy S4 que uso para que los crios jueguen cuando vamos a raids o a dar un paseo, compartiendo la conexión de mi móvil.

Aunque el terminal no esta rooteado y tiene android 5.0.1, de vez en cuando me sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible con pokemon go. De manera random la aplicación se cierra "... se ha detenido", y luego hay que insistir muchas veces para conseguir entrar de nuevo. Imaginad la papeleta que esto supone a la hora de ir a raids... con crios... [+risas]

He desinstalado todas las apps, y deshabilitado las que no se pueden desinstalar, pero el problema persiste.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Saludos!

Justo quería comentar, también con el mismo móvil el S4 desde la ultima actualización si entro a una raid se detiene la app y a veces capturando, a ver si lo arreglan pronto xq no puedo ir a por latias con este problema
@Todopc-WII gracias por contestar [beer]
@Gamerking a ver si lo solucionan en el próximo update porque como bien dices así no se puede hacer nada...
Saludos!
Nueva medida antifly/anticalculadoras: Al iniciar sesión en el juego a los 5/10 segundos hace pantallazo. Dudo que esto sea legal.
alexx965 escribió:Nueva medida antifly/anticalculadoras: Al iniciar sesión en el juego a los 5/10 segundos hace pantallazo. Dudo que esto sea legal.


esta prohibido usar fly o calculadoras, asi que es mas ilegal lo que hace la gente. Ellos con su juego pueden hacer lo que les de la gana siempre que te pases sus normas por el forro
gouki00 escribió:
alexx965 escribió:Nueva medida antifly/anticalculadoras: Al iniciar sesión en el juego a los 5/10 segundos hace pantallazo. Dudo que esto sea legal.


esta prohibido usar fly o calculadoras, asi que es mas ilegal lo que hace la gente. Ellos con su juego pueden hacer lo que les de la gana siempre que te pases sus normas por el forro


ambos estan en lo correcto, si bien es ilegal usar calculadoras, fly y demas, nada garantiza que el pantallazo que sacan atrape una notificacion con informacion personal por ejemplo, ni la seguridad del almacenamiento de dichas capturas
34484 respuestas