Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Todopc-WII escribió:
DanteWolf escribió:@Todopc-WII que tiene que ver lo del Fly? que si el autor del Bot "detecta" que hay algun Fly en el grupo al leer conversaciones banea el acceso y ya esta?


Sí, si en el grupo que colocas el bot ve o alguien se chiva que hay un fly o varios, tu grupo queda expulsado por el bot.


Por lo que me dicen por Telegram, a tu grupo (si es que se refieren a ese porque no me dieron detalles, yo solo conte lo que digiste aqui para que lo supieran) se le expulso por tener un mensaje anclado que iva en contra de las normas del bot...
@DanteWolf La misma respuesta generica que le dieron a cada uno de los admins del grupo, gracias igualmente, pero para que veais que este bot por detrás es algo más que un simple bot, andar con cuidado.
Me acaba de salir un Mareep Rosa.
Ni un Mareep shiny, ni uno bueno }:/

Edito: shiny ok. IVs na [carcajad]
Hoy es mi dia de suerte, por fin he conseguido a Ditto, justo ahora mismo, de un Pidgey de la pokeparada de mi casa con un cebo que he puesto.

Además ya tengo un Ampharos 91% y al octavo Mareep me ha salido uno Shiny. El primero que tengo en el juego (ni Magikarp, ni Bulbasaur...).

Ahora a hacer 10 incursiones y tendré a Mew.
Dos mareep shiny,el mejor de 60iv,y normales 2 de 93iv.
alexx965 escribió:
DanteWolf escribió:Por aqui alguno se queja en Telegram de que el Mew que le toco es una mierda... a ver que lo que interesa es tenerlo pa la Pokedex [carcajad] pa ir completando todos... pos quejandose de que no valia pa nada...que le daban ganas de triturarlo... en fin [+risas] la cuestion es quejarse por todo en vez de disfrutar del juego.

A mi me toco otro pase (el 3)... este no lo hare, mas que nada porque mis amigos trabajan y paso de ir sin nadie conocido...es pa flipar como se lo toman algunos por aqui... os pongo un ejemplo del ultimo pase que me toco para MewTwo y casi no puedo hacerlo...
Resulta que un amigo que juega poco le salio en el radar uno que no tenia... el pase para MewTwo era a las 13:30 y serian las 13:10... teniamos tiempo asi que fuimos a por el bicho... yo estaba apuntado a la Raid EX en el telegram, bien pues entre pitos y flautas llegamos a la Raid EX a las 13:32... pues ya estaban todos pa a punto de hacer la Raid... no esperaron ni 10 min...(cuando en el 1º MewTwo que hice esperamos mas de 35 min a que llegaran 2) pues aqui ya todos como buitres aun habiendo en Telegram alguno que ponia que no estaba aun alli... Un chaval me vio y les dijo a todos de salir que yo no habia llegado, ni puto caso... todos a lo suyo y ya de coña porque unos llegaron un poco tarde y nos juntamos 8... pero si no ya me veia sin hacerlo.
Eso si otro grupito para uno de su grupo que tardaba media hora si esperaron... pero aqui o eres del circulo de confianza o ni avisando por Telegram de que llegaras 5 min tarde te espera....


Y por cosas y personas como estas lo mejor es jugar cada uno a su bola, sin restricciones ni dependencia de gentuza


Asi es, yo ya paso de jugar con gente que no conozco , si me quedo sin Mewtwo de momento no pasa nada ya pondrá niantic alguna otra manera de obtenerlo. Da autentica malagana como vas a un raid que te pilla cerca y los que van en su grupito de telegram/whatsapp y encima llegan despues que tu, van a su bola y casi ni te dan la clave ni nada, o tienes que esperar a uno que no conoces de nada media hora, o habiendo gente de sobra para hacerla entre todos ver como parten en tres grupos en los que a duras penas puedes con el bicho entre otras muchas cosas...

Pienso que los grupitos han hecho mucho daño al juego, casi nadie (al menos en mi ciudad, Zaragoza) entra en los grupos publicos y antes podías entrar en publico tomandote una cocacola en un banco y si querias hablabas con alguien y sino pues no hacia falta, pero ni el juego te obligaba a ello ni los grupos de chat tampoco.

Lo malo lo que ha tardao niantic en dar esta opcion (con las misiones) a los que pasamos de grupitos y alos que viven en zonas rurales de tener los legendarios también, por este motivo deje el juego durante varios meses y aunque ahora he vuelto ya no es lo mismo...

Perdon por el tochopost :-|
CarlitrosXP escribió:
alexx965 escribió:
DanteWolf escribió:Por aqui alguno se queja en Telegram de que el Mew que le toco es una mierda... a ver que lo que interesa es tenerlo pa la Pokedex [carcajad] pa ir completando todos... pos quejandose de que no valia pa nada...que le daban ganas de triturarlo... en fin [+risas] la cuestion es quejarse por todo en vez de disfrutar del juego.

A mi me toco otro pase (el 3)... este no lo hare, mas que nada porque mis amigos trabajan y paso de ir sin nadie conocido...es pa flipar como se lo toman algunos por aqui... os pongo un ejemplo del ultimo pase que me toco para MewTwo y casi no puedo hacerlo...
Resulta que un amigo que juega poco le salio en el radar uno que no tenia... el pase para MewTwo era a las 13:30 y serian las 13:10... teniamos tiempo asi que fuimos a por el bicho... yo estaba apuntado a la Raid EX en el telegram, bien pues entre pitos y flautas llegamos a la Raid EX a las 13:32... pues ya estaban todos pa a punto de hacer la Raid... no esperaron ni 10 min...(cuando en el 1º MewTwo que hice esperamos mas de 35 min a que llegaran 2) pues aqui ya todos como buitres aun habiendo en Telegram alguno que ponia que no estaba aun alli... Un chaval me vio y les dijo a todos de salir que yo no habia llegado, ni puto caso... todos a lo suyo y ya de coña porque unos llegaron un poco tarde y nos juntamos 8... pero si no ya me veia sin hacerlo.
Eso si otro grupito para uno de su grupo que tardaba media hora si esperaron... pero aqui o eres del circulo de confianza o ni avisando por Telegram de que llegaras 5 min tarde te espera....


Y por cosas y personas como estas lo mejor es jugar cada uno a su bola, sin restricciones ni dependencia de gentuza


Asi es, yo ya paso de jugar con gente que no conozco , si me quedo sin Mewtwo de momento no pasa nada ya pondrá niantic alguna otra manera de obtenerlo. Da autentica malagana como vas a un raid que te pilla cerca y los que van en su grupito de telegram/whatsapp y encima llegan despues que tu, van a su bola y casi ni te dan la clave ni nada, o tienes que esperar a uno que no conoces de nada media hora, o habiendo gente de sobra para hacerla entre todos ver como parten en tres grupos en los que a duras penas puedes con el bicho entre otras muchas cosas...

Pienso que los grupitos han hecho mucho daño al juego, casi nadie (al menos en mi ciudad, Zaragoza) entra en los grupos publicos y antes podías entrar en publico tomandote una cocacola en un banco y si querias hablabas con alguien y sino pues no hacia falta, pero ni el juego te obligaba a ello ni los grupos de chat tampoco.

Lo malo lo que ha tardao niantic en dar esta opcion (con las misiones) a los que pasamos de grupitos y alos que viven en zonas rurales de tener los legendarios también, por este motivo deje el juego durante varios meses y aunque ahora he vuelto ya no es lo mismo...

Perdon por el tochopost :-|

Y para que hacer un rayquazs (por ejemplo) entre 20 si con 4 cae? 5 grupos y así todos tienen más bolas.

Otra cosa es que veas gente nivel 20 yendo a una incursion legendaria y verles pegar con murkrows y riéndose de su hazaña,tras lo cual yo y mi grupo nos salimos y hacemos una privada sin esa persona.

Y en público no se hacen raids para no ayudar a los flys.
Ocho shiny Mareep hoy. Aunque ninguno especialmente bueno.

Mareep normal el mejor un 98%. Aunque es 14/15/15.

A parte de eso subida de nivel al 37 y también me a salido un magikarp shiny XD

Buen día hoy.
Yo 10 shiny's en total de Mareep, eso sí, ningúno bueno de Ivs, de normales tampoco he pillado ni uno bueno... los que había mejores los hemos perdido , uno 100% que nos dijeron el sitio 1 h más tarde y 98% que al ir ya no estaba... :(
Mewtwo número 14 y.... ¡me ha salido 100%!
Riky_Xerez escribió:Mewtwo número 14 y.... ¡me ha salido 100%!


Felicidades!! [beer] [beer]
Vaya mierda de suerte he tenido hoy. Solo quería un Mareep shiny y no me ha salido ni uno solo. Eso sí, uno de 96% que no lo quiero para nada. :(
9 shinys por aquí. Todos con IV pésimo, pero bueno.
Como curiosidad: en el segundo que me salió, justo después de darle la baya frambu el juego se me cerró (Galaxy S4, algo habitual desde las dos ultimas actualizaciones) y al reiniciarlo en el spawn en lugar del mareep rosa había un dratini... al entrar para atraparlo el dratini ya tenía la baya y después de atraparlo... se ha convertido en el mareep shiny! [sonrisa]
Otro aqui con 9 shiny y esos 9, 8 de menos de 50%lV menos uno que debe ser entre 68 y 78, fue el que evolucione, mas otro no shiny que evolucione de 12/15/15

Aproveche las 3 horas del evento desde que empezó hasta el ultimo minuto, debi pillar unos 165/180 porque tengo vistos 208 atrapados 205

El 11º Mewtwto pura chusta que tiré al poco de cogerlo, aunque para lo que valen...joer para ser Mewtwo podian ponerlo algo fuerte, al menos que no lo maten de 2 leches porque da pena comparado con el juego de GB
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda de suerte he tenido hoy. Solo quería un Mareep shiny y no me ha salido ni uno solo. Eso sí, uno de 96% que no lo quiero para nada. :(


Ni uno? Jugando las 3 horas o solo un ratillo??
dramake escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda de suerte he tenido hoy. Solo quería un Mareep shiny y no me ha salido ni uno solo. Eso sí, uno de 96% que no lo quiero para nada. :(


Ni uno? Jugando las 3 horas o solo un ratillo??


Estaba en el curro y he puesto un cebo en la parada que hay en él. Despues de comer me he escapado ([carcajad] [+risas]) un rato a ver si sonaba la flauta por el pueblo. He capturado unos 30 o así pero no ha habido suerte.

Lo que más me jode es que Mareep apenas sale salvaje... Imaginate sacar el shiny ahora, despues del evento. [snif]
Buba-ho-tep escribió:
dramake escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda de suerte he tenido hoy. Solo quería un Mareep shiny y no me ha salido ni uno solo. Eso sí, uno de 96% que no lo quiero para nada. :(


Ni uno? Jugando las 3 horas o solo un ratillo??


Estaba en el curro y he puesto un cebo en la parada que hay en él. Despues de comer me he escapado ([carcajad] [+risas]) un rato a ver si sonaba la flauta por el pueblo. He capturado unos 30 o así pero no ha habido suerte.

Lo que más me jode es que Mareep apenas sale salvaje... Imaginate sacar el shiny ahora, despues del evento. [snif]


Vaya, aunque no hayas estado de caza las 3 horas del evento, 30 es ya una buena cantidad para que hubiese salido al menos uno. Mala suerte has tenido..

Aunque bueno, si te consuela en estos Community Day siempre se lee el típico usuario de Reddit que dice que a cazado +100 jugando las 3 horas y no le a salido ni uno [+risas]
Hola.

Estoy en la parte de hacer 10 incursiones.

Me suena que habia algun truco. Creo que dejar pasar el tiempo del combate y volver a empezar.

Me lo explicaís mejor?

Gracias.

Con un pase de incursion vale o se gasta?
kunfunyui escribió:Hola.

Estoy en la parte de hacer 10 incursiones.

Me suena que habia algun truco. Creo que dejar pasar el tiempo del combate y volver a empezar.

Me lo explicaís mejor?

Gracias.

Con un pase de incursion vale o se gasta?

Quitaron el truco, pero hay gente que le funciona y otra que no. Diria xk ser android o ios. De todas formas haz grupo privado que si que funciona. Entra dejate derrotat y vuelve a entrar hasta completar las 10 incursiones.
Todopc-WII escribió:@DanteWolf La misma respuesta generica que le dieron a cada uno de los admins del grupo, gracias igualmente, pero para que veais que este bot por detrás es algo más que un simple bot, andar con cuidado.


Yo estuve leyendo toda la conversación, y como estás dando tu punto de vista, yo voy a dar el mio y que cada cual valore.

Estás dando una información sesgada a tu gusto, porque al no poder meter el bot en ese grupo, no te ha gustado, y cargas contra él.

Ni tiene keylogger, ni nada parecido. El que quiera investigarlo con conocimientos, aquí está el git del proyecto:

https://github.com/gentakojima/detectiveyellowcopyrightedrat

Como te dijeron, se vio el anclado de ese grupo y el propietario del bot decidió que "SU" bot no se usase en él. Si te parece bien, compartes aquí lo que pone en ese anclado para que lo valoremos el resto.

El tio que hace el bot deja muy claro en su documentación, que el bot no lo va a dejar usar en grupos que haya fly's (completo o mixto) y que de una manera un poco más sútil que la que te contestó él, yo te diría que el bot es suyo y le pone las normas que quiere. Si no nos las leemos, es cosa nuestra.

Yo tengo el bot clonado y como ya dije en su momento, es uno de los mejores bots para organizar raids que conozco y con un grupo de feedback que atiende cualquier sugerencia.

Como en su día yo referencié ese bot y fui testigo de la conversación de Telegram, he puesto este post.

Saludos.
SXC_58 escribió:
kunfunyui escribió:Hola.

Estoy en la parte de hacer 10 incursiones.

Me suena que habia algun truco. Creo que dejar pasar el tiempo del combate y volver a empezar.

Me lo explicaís mejor?

Gracias.

Con un pase de incursion vale o se gasta?

Quitaron el truco, pero hay gente que le funciona y otra que no. Diria xk ser android o ios. De todas formas haz grupo privado que si que funciona. Entra dejate derrotat y vuelve a entrar hasta completar las 10 incursiones.


Segñun leí, no es diferencia entre Android o iOS, sino que depende d si tienes la misión desde antes de que arreglaran el error o si has llegado a ella después de que lo hayan arreglado.
kRc-R escribió:
Todopc-WII escribió:@DanteWolf La misma respuesta generica que le dieron a cada uno de los admins del grupo, gracias igualmente, pero para que veais que este bot por detrás es algo más que un simple bot, andar con cuidado.


Yo estuve leyendo toda la conversación, y como estás dando tu punto de vista, yo voy a dar el mio y que cada cual valore.

Estás dando una información sesgada a tu gusto, porque al no poder meter el bot en ese grupo, no te ha gustado, y cargas contra él.

Ni tiene keylogger, ni nada parecido. El que quiera investigarlo con conocimientos, aquí está el git del proyecto:

https://github.com/gentakojima/detectiveyellowcopyrightedrat

Como te dijeron, se vio el anclado de ese grupo y el propietario del bot decidió que "SU" bot no se usase en él. Si te parece bien, compartes aquí lo que pone en ese anclado para que lo valoremos el resto.

El tio que hace el bot deja muy claro en su documentación, que el bot no lo va a dejar usar en grupos que haya fly's (completo o mixto) y que de una manera un poco más sútil que la que te contestó él, yo te diría que el bot es suyo y le pone las normas que quiere. Si no nos las leemos, es cosa nuestra.

Yo tengo el bot clonado y como ya dije en su momento, es uno de los mejores bots para organizar raids que conozco y con un grupo de feedback que atiende cualquier sugerencia.

Como en su día yo referencié ese bot y fui testigo de la conversación de Telegram, he puesto este post.

Saludos.

Pero no nos dejes a medias, que decia ese anclado?
Yo no sé que ponía en el anclado. Sé que lo que se argumentó venían por ahí los tiros.

Yo he valorado lo del "keylogger" y lo de desmerecer un buen trabajo.

También me gustaría saber que ponía en el anclado para ver si incumplia alguna de las normas de uso del bot "detective pikachu".

Saludos.
@kRc-R Al principio creíamos lo de que el bot espia , pero ya hemos visto porqué a pasado, hay un grupo de Antiflys que nos llevan meses jodiendo, ahora que se había hecho el salto a Telegram porqué en Whats ya no había espacio, estos va y para joder, reportan el grupo chivándose al creador del bot (Tenemos pruebas del chivatazo), ayer en el Community day uno de los admins estuvo apunto de ser agredido por un Antifly (Le empujó varias veces en el pecho).

Te paso por privado el anclado.
Con todo el respeto creo que este juego se ha degenerado bastante (he visto gente insultando, recriminando, etc), lo de la agresión creo que es más grave que usar el fly; en las normas de niantic está para reportar esas faltas no sólo de flys sino de usuarios que atenten contra otros.

Entiendo que el creador del bot pikachu ha baneado al grupo en su uso, sea basada en una acusación falsa o no
SXC_58 escribió:
kunfunyui escribió:Hola.

Estoy en la parte de hacer 10 incursiones.

Me suena que habia algun truco. Creo que dejar pasar el tiempo del combate y volver a empezar.

Me lo explicaís mejor?

Gracias.

Con un pase de incursion vale o se gasta?

Quitaron el truco, pero hay gente que le funciona y otra que no. Diria xk ser android o ios. De todas formas haz grupo privado que si que funciona. Entra dejate derrotat y vuelve a entrar hasta completar las 10 incursiones.

Estoy en la misma parte de Mew y sin mucho tiempo para ponerme con las incursiones (llevo 2) ¿se sabe cuando se acaba el evento? No me gustaría quedarme a las puertas y que lo quiten.
@Todopc-WII Visto el "anclado" no veo nada fuera de lo normal en él.

Entiendo que si en el grupo hay usuarios con la etiqueta de "fly" por parte de otro bot muy conocido, el bot pikachu ha recogido esa información.

Yo ya ni entro ni salgo, lo que quería comentar acerca del "keylogger" y demás ya lo he dicho en el otro mensaje.

A título personal, yo también soy antifly, pero vamos, no me pegaría con nadie por ello, más que nada porque ya me he encontrado en la situación de hacer una raid con un fly, y evitar la confrontación. Eso sí, una vez reconocido ha sido expulsado del grupo, que para eso ellos tienen sus propios grupos.

Saludos.
A mí me hace gracia cuando la gente pide los combates 1vs1. Si he visto ruedas pinchadas para evitar que quiten gimnasios, no me.imagino lo que pueda pasar en 1vs1 cara a cara.
Yo venía a decir que estoy más feliz que una perdiz porque he conseguido un Moltres, mi primer legendario... pero me parece mucho más interesante (e increíble, en el sentido literal de la palabra) lo que contáis. A la gente se le va la olla tanto por un puto juego? De verdad? :-?
unkblog escribió:Yo venía a decir que estoy más feliz que una perdiz porque he conseguido un Moltres, mi primer legendario... pero me parece mucho más interesante (e increíble, en el sentido literal de la palabra) lo que contáis. A la gente se le va la olla tanto por un puto juego? De verdad? :-?


Jajaja Un poco sí que se les va. [carcajad] [+risas]

Yo ya me lo tomo con calma. Ayer por ejemplo no me salió Mareep shiny y hay gente que tiene 10 por lo menos. El juego es así.
Si os consuela, yo jugué las 3h y tampoco tengo shiny xD

Estuve todo el rato a dos manos con la cuenta de mi novia, y a ella le pille 2 [360º] anda que tengo suerte.. [carcajad]
unkblog escribió:Yo venía a decir que estoy más feliz que una perdiz porque he conseguido un Moltres, mi primer legendario... pero me parece mucho más interesante (e increíble, en el sentido literal de la palabra) lo que contáis. A la gente se le va la olla tanto por un puto juego? De verdad? :-?

El problema es cuando el juego se convierte en obsesión.
Hay gente que lo lleva a límites extremos, incluso es "su vida".
A mí lo que me hace muchísima gracia es ver qué gente se pelea, discute, se insultan por redes sociales, estudian a otros para ver si son flys, etc. Por un juego; un juego de Pokémon.

Con lo bonito que es jugar cada uno a su bola, sin dar explicaciones a nadie.
Los que llevan a ese extremos el juego son gente enferma sin más... el juego es solo una excusa para sacar frustraciones, etc. Igual que hay gente que usa el futbol de excusa, u otras cosas, aprovechando cualquier cosa...

En fin, yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera, mientras dejen a los demas en paz, hay flys que juegan a putear y flys que no, igual que hay jugadores “legales” que juegan a putear y otros que no...
alexx965 escribió:
unkblog escribió:Yo venía a decir que estoy más feliz que una perdiz porque he conseguido un Moltres, mi primer legendario... pero me parece mucho más interesante (e increíble, en el sentido literal de la palabra) lo que contáis. A la gente se le va la olla tanto por un puto juego? De verdad? :-?

El problema es cuando el juego se convierte en obsesión.
Hay gente que lo lleva a límites extremos, incluso es "su vida".
A mí lo que me hace muchísima gracia es ver qué gente se pelea, discute, se insultan por redes sociales, estudian a otros para ver si son flys, etc. Por un juego; un juego de Pokémon.

Con lo bonito que es jugar cada uno a su bola, sin dar explicaciones a nadie.


se supone que es un juego para socialibizar pero si hay cada elemento que se toma el juego como si le fuera la vida en ello pues....
alexx965 escribió:
unkblog escribió:Yo venía a decir que estoy más feliz que una perdiz porque he conseguido un Moltres, mi primer legendario... pero me parece mucho más interesante (e increíble, en el sentido literal de la palabra) lo que contáis. A la gente se le va la olla tanto por un puto juego? De verdad? :-?

El problema es cuando el juego se convierte en obsesión.
Hay gente que lo lleva a límites extremos, incluso es "su vida".
A mí lo que me hace muchísima gracia es ver qué gente se pelea, discute, se insultan por redes sociales, estudian a otros para ver si son flys, etc. Por un juego; un juego de Pokémon.

Con lo bonito que es jugar cada uno a su bola, sin dar explicaciones a nadie.



El problema es cuando el que juega a su bola es un tramposo y molesta a los demás con sus trampas, estropeando la experiencia de alguien que juega normal.

Como dice @RutonHepps los que llegan a esos extremos son gente que no están muy equilibrados y que ha llevado el juego mas allá, eso si, yo prefiero 1 millon de veces antes a uno que juega legal y putea a los demas que uno que hace trampas y putea desde su casa si ningun esfuerzo.

Y bueno, yo confieso que alguna vez me he cabreado y también se han cabreado conmigo, pero después del pronto seguimos tan amigos :)

En el grupo siempre hay algún roce con los gyms, pero casi siempre se habla y se arregla, salvo alguna excepcion que no se tragan y se dejan de hablar, pero en general hay buen rollo
¿Pero en este juego tan simple cómo te pueden putear? :-?

A mí me putea el juego en sí al no darme a Wailmer 100% o no salir los shinies que tocan. [carcajad] [+risas]

Que otra persona tenga más y mejores pokemons que yo no me putea en absoluto.
Proximo evento de la comunidad sera charmander,kmo os va el evento de kanto?yo x aora 2 bulbasur de 96 y un mankey tmb de 96,el resto para caramels y a esperar un evento de x2 en exp
Dld87 escribió:Proximo evento de la comunidad sera charmander,kmo os va el evento de kanto?yo x aora 2 bulbasur de 96 y un mankey tmb de 96,el resto para caramels y a esperar un evento de x2 en exp


A mi me ha servido para pillar unos 480 caramelos magikarp para conseguir a Mew, un Alakazam 87%, un Charizard 87%, un Jolteon 96% y un Scizor 91%.


Bueno y ayer conseguí un Ampharos 93% y un Ampharos Shiny muy cutre.
A mí que otros hagan trampas me importa bien poco. Yo juego para divertirme y punto, que otro quiere jugar desde su casa haciendo trampas? En mi opinión peor para él pero bueno, él sabrá. Si algún día veo que un juego me cabrea "en serio", será mi señal de alarma para dejar de jugar [carcajad]

Ahora el profesor que va de Oak enrollado me pide participar en 10 raids... pereza enorme estar 10 días para pasar de reto [carcajad] y encima me pide que evolucione a un Magikarp, que no tengo ninguno bueno y maldita la gracia que me hace no poder esperar a uno con buenos IVs con la de caramelos que necesita...
Buba-ho-tep escribió:¿Pero en este juego tan simple cómo te pueden putear? :-?

A mí me putea el juego en sí al no darme a Wailmer 100% o no salir los shinies que tocan. [carcajad] [+risas]

Que otra persona tenga más y mejores pokemons que yo no me putea en absoluto.


Pues flys que putean sacandote de un gym en el que acabas de ponerte, jugadores con multicuenta que sacan a alguien de su mismo color con la cuenta alternativa para ponerse ellos, gente con la que quedas para hacer una raid y cuando llegas ya la han hecho con sus amigos, etc...
Dld87 escribió:Proximo evento de la comunidad sera charmander,kmo os va el evento de kanto?yo x aora 2 bulbasur de 96 y un mankey tmb de 96,el resto para caramels y a esperar un evento de x2 en exp


A ver si con Charizard hay mas suerte, que un gyarados al 53% sea el mejor shiny es un poco triste...
Noriko escribió:
alexx965 escribió:
unkblog escribió:Yo venía a decir que estoy más feliz que una perdiz porque he conseguido un Moltres, mi primer legendario... pero me parece mucho más interesante (e increíble, en el sentido literal de la palabra) lo que contáis. A la gente se le va la olla tanto por un puto juego? De verdad? :-?

El problema es cuando el juego se convierte en obsesión.
Hay gente que lo lleva a límites extremos, incluso es "su vida".
A mí lo que me hace muchísima gracia es ver qué gente se pelea, discute, se insultan por redes sociales, estudian a otros para ver si son flys, etc. Por un juego; un juego de Pokémon.

Con lo bonito que es jugar cada uno a su bola, sin dar explicaciones a nadie.



El problema es cuando el que juega a su bola es un tramposo y molesta a los demás con sus trampas, estropeando la experiencia de alguien que juega normal.

Como dice @RutonHepps los que llegan a esos extremos son gente que no están muy equilibrados y que ha llevado el juego mas allá, eso si, yo prefiero 1 millon de veces antes a uno que juega legal y putea a los demas que uno que hace trampas y putea desde su casa si ningun esfuerzo.

Y bueno, yo confieso que alguna vez me he cabreado y también se han cabreado conmigo, pero después del pronto seguimos tan amigos :)

En el grupo siempre hay algún roce con los gyms, pero casi siempre se habla y se arregla, salvo alguna excepcion que no se tragan y se dejan de hablar, pero en general hay buen rollo


Quizás el problema es que con 28 años no se me pasa por la cabeza discutir por alguien por un gimnasio de un juego [qmparto].
Pero que cada uno lo disfrute a su manera [oki]
El próximo Community Day 19 de Mayo con mi Pokémon favorito.. Y yo estoy de vacaciones }:/ }:/

En fin, o me tocará dedicar 3 horas de la mañana de las vacaciones en jugar a Pokemon, lo cual no creo que me apetezca mucho.. o me quedo sin él. No cabreo porque al fin y al cabo esto es solo un juego, pero un poco de rabia si que me da cawento

A parte de eso, mi Charizard 100% depende cual sea el movimiento exclusivo (si hacen como con Bulbasur y no como con Ampharos, vaya) quedaré en una porquería [facepalm]
Llevo jugando desde q salio el juego, y con la ultima actualización si intento hacer una raid legendaria o pelear en un gym se cierra la app, y tengo que volver a iniciar el juego y aveces cuesta mucho volver a iniciar.

Alguien mas le pasa? me veo que me quedo sin latias...
@Gamerking yo estoy igual. Cada poco la app se cierra, y luego cuesta horrores entrar. Me dice unas veces que la cuenta no existe, otras se queda colgado cargando y a veces incluso que mi dispositivo no es compatible. Lo comenté por aquí hace unos días y hay otros users a los que le pasa. Ayer vi que hay una actualización del juego, pero tras instalarlo veo que el problema persiste. He perdido la cuenta de los pases de incursión perdidos ya...
Como este community fue en domingo y nunca había participado creía que sería domingo siempre... pues nada, sábado me lo pierdo seguro. Si son las mismas tres horas me pilla trabajando salvo sorpresa.
unkblog escribió:Como este community fue en domingo y nunca había participado creía que sería domingo siempre... pues nada, sábado me lo pierdo seguro. Si son las mismas tres horas me pilla trabajando salvo sorpresa.


Creo que llevamos 4 Community Days. Los dos primeros fueron sábado, los dos siguientes domingo y como bien dices el próximo será sábado.

Quizá irán rotando así entre los dos días del fin de semana? A saber.
Me dan muchas ganas de subir a Scizor porque me encanta ese pokémon, para tener un tipo bicho bueno subido a tope, pero dudo de que me vaya a ser útil...

Solo es vulnerable (mucho) al fuego, a cambio tiene hasta 9 resistencias (dragón, hielo, psíquico, normal, bicho, acero, hada, planta y veneno).

Tendré que contenerme para no gastar recursos en él XD
34483 respuestas