Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
renzo_yugi escribió:Otra vez moltress ??? [mamaaaaa] debería ser aleatorio entre aves y perros legendarios al menos


Pues sí, yo nosé en que piensa Niantic... , a Mew sólo te dejan 1 vez y a este infinitas veces.
La cuestión es quejarse por quejarse... Si sale Moltres otra vez es para aquellas personas que no lo tienen. Todo el mundo merece una oportunidad.

Espero que el mio sea del 100% esta vez. jeje
Buba-ho-tep escribió:La cuestión es quejarse por quejarse... Si sale Moltres otra vez es para aquellas personas que no lo tienen. Todo el mundo merece una oportunidad.

Espero que el mio sea del 100% esta vez. jeje



Si hicieran bien el sistema, en la fase 2º de los sellos debería ser otro legen, y el usuario que lo hiciera por primera vez, estaría en la fase 1º y tendría a moltres.
Todopc-WII escribió:
Buba-ho-tep escribió:La cuestión es quejarse por quejarse... Si sale Moltres otra vez es para aquellas personas que no lo tienen. Todo el mundo merece una oportunidad.

Espero que el mio sea del 100% esta vez. jeje



Si hicieran bien el sistema, en la fase 2º de los sellos debería ser otro legen, y el usuario que lo hiciera por primera vez, estaría en la fase 1º y tendría a moltres.


Visto de esa forma pues sí. A mí no me molesta que salga Moltres otra vez. Eso sí, al menos un legendario nuevo al mes como minimo.
Buba-ho-tep escribió:La cuestión es quejarse por quejarse... Si sale Moltres otra vez es para aquellas personas que no lo tienen. Todo el mundo merece una oportunidad.

Espero que el mio sea del 100% esta vez. jeje


El Moltres ese no escapa, las personas que no lo tengan con que hagan una vez las misiones diarias 7 dias ya lo tendrian

Además entiendo que para la gente que empiza a jugar les puede venir bien pero a los jugadores habituales les puede cansar. Siempre va a haber gente que empiece a jugar incluso dentro de 5 años, pero si por este motivo van a sacar siempre lo mismo por esa gente... no mola

Un saludo
Yo por ejemplo soy de los que no ha hecho nunca ninguna raid de legendarios (no tengo ni grupo ni tiempo) y el tener estas nuevas misiones me viene de lujo (de hecho me ha hecho volver al juego). Conseguí mi primer Moltres el 7mo día y tenía la esperanza de conseguir todos los legendarios de este método.

Lo único que consiguen no rotando es que gente como yo que es nuestra única manera de conseguir legendarios, a la tercera semana con 3 Moltres nos volvamos a aburrir y volvamos a dejarlo.

Yo imagino que de todas formas cambiarán el legendario tarde o temprano, no semana a semana, pero si mes a mes o similar.
Otro moltres? me alegro de no haberme obsesionado con las misiones [poraki]
Voy a dejarlo en 6 sellos hasta que se confirme que estan rotando legendearios
kassanmoor escribió:Otro moltres? me alegro de no haberme obsesionado con las misiones [poraki]
Voy a dejarlo en 6 sellos hasta que se confirme que estan rotando legendearios


Error. Mejor déjalo en 0 sellos, así garantizas que no hay el riesgo de que te salga Moltres por ser sellos antiguos.

Por cierto, una vez más Niantic demostrando que no sirve de nada correr en este juego. Tarde o temprano todo lo regalan. Recuerdo la gente loca en verano haciendo incursiones y ahora con 7 tonterías te lo dan.
Por no hablar de los cientos de eventos regalando pokemons difíciles.
Joder, menuda triunfada con el evento y las misiones de Mew.

Me habían dado con la misión una superincubadora que la he usado para un huevo de 10Km (6,7Km) y con el evento de doble caramelo me ha salido un Feebas con 52 caramelazos, vamos, que me he quitado más del 50% de los necesarios para evolucionarlo.

Además, no se si será por alguna actualización, pero debajo del pokemon me aparece un mensaje diciendo que solo me quedan 20Km para evolucionarlo. Solo con éste Pokemon.
fR1k0 escribió:Joder, menuda triunfada con el evento y las misiones de Mew.

Me habían dado con la misión una superincubadora que la he usado para un huevo de 10Km (6,7Km) y con el evento de doble caramelo me ha salido un Feebas con 52 caramelazos, vamos, que me he quitado más del 50% de los necesarios para evolucionarlo.

Además, no se si será por alguna actualización, pero debajo del pokemon me aparece un mensaje diciendo que solo me quedan 20Km para evolucionarlo. Solo con éste Pokemon.


Ademas de los caramelos tienes que andar 20km con feebas.
fR1k0 escribió:Joder, menuda triunfada con el evento y las misiones de Mew.

Me habían dado con la misión una superincubadora que la he usado para un huevo de 10Km (6,7Km) y con el evento de doble caramelo me ha salido un Feebas con 52 caramelazos, vamos, que me he quitado más del 50% de los necesarios para evolucionarlo.

Además, no se si será por alguna actualización, pero debajo del pokemon me aparece un mensaje diciendo que solo me quedan 20Km para evolucionarlo. Solo con éste Pokemon.


Ademas de los caramelos, debes caminar 20 km con el Feebas que quieras evolucionar ;)
fR1k0 escribió:Yo por ejemplo soy de los que no ha hecho nunca ninguna raid de legendarios (no tengo ni grupo ni tiempo) y el tener estas nuevas misiones me viene de lujo (de hecho me ha hecho volver al juego). Conseguí mi primer Moltres el 7mo día y tenía la esperanza de conseguir todos los legendarios de este método.

Lo único que consiguen no rotando es que gente como yo que es nuestra única manera de conseguir legendarios, a la tercera semana con 3 Moltres nos volvamos a aburrir y volvamos a dejarlo.

Yo imagino que de todas formas cambiarán el legendario tarde o temprano, no semana a semana, pero si mes a mes o similar.


Pero si el hecho de que sea el mismo legendario durante X tiempo beneficia a los que no hacemos raids para pillarlo con buenos IVs y conseguir caramelos xD
@DanteWolf @Mullada Gracias chicos. Como veis, estaba muy desconectado del juego XD

@fluiscs Bueno, yo me refiero a gente como yo, que nos interesa completar la Pokedex, aunque los IVs no sean buenos. Me salió un Moltres con 84%, pero se me hubiese salido con 15% perfecto, no lo voy a usar para combatir. Entiendo que para el caso que tu dices, beneficia :)
Otro Moltres, el de hoy solo un 84%, el peor que tengo (tengo 4 o 5). Pero con Vaya Pina 12 caramelazos así que guay.

Quizá algún día suba el de la semana pasado que me salio 96%, peor ya veremos que tampoco es un Pokemon que me guste especialmente y no quiero invertir caramelos raros en el a no ser que me sobren. Y siendo nivel 15 aún hay que gastar mas..
Lo de los huevos más rápidos no era el 15,o me he perdido alguna noticia? [+risas]
unkblog escribió:Lo de los huevos más rápidos no era el 15,o me he perdido alguna noticia? [+risas]


Si lo dices por mi comentario de ayer, usé una superincubadora que tenía un par.
Me está gustando lo de las misiones, la verdad. Ya le tocaba a este juego alguna función bien hecha (sin olvidar de que siempre salga Moltres al final, algún ajustillo no estaría de más ahí).
unkblog escribió:Lo de los huevos más rápidos no era el 15,o me he perdido alguna noticia? [+risas]

Lo que hay ahora es que el compañero te da el caramelo en la mitad de tiempo.
Hoy he conseguido los 400 caramelos swablu, otros 300 de magikarp y otros 200 de machop.
¿Alguien sabe si das un caramelo raro, dan doble de caramelos al Pokémon?
seaman escribió:¿Alguien sabe si das un caramelo raro, dan doble de caramelos al Pokémon?


Dan los de siempre, estaría bien que eso también se hiciese x2 la verdad
Esta mañana me ha pasado algo incomprensible... He iniciado el juego y he aparecido como 500 metros más lejos de donde estaba. Creía que al cargar de nuevo el juego, el muñeco iba a salir corriendo hacia mi verdadera posición, pero no, es como si realmente estuviera allí. He abierto Google Maps por si fuera fallo del GPS de mi teléfono y me ha ubicado bien... Qué ha pasado? Espero que no me caiga un ban por este fallo totalmente ajeno a mi :-?
Ma92 escribió:Esta mañana me ha pasado algo incomprensible... He iniciado el juego y he aparecido como 500 metros más lejos de donde estaba. Creía que al cargar de nuevo el juego, el muñeco iba a salir corriendo hacia mi verdadera posición, pero no, es como si realmente estuviera allí. He abierto Google Maps por si fuera fallo del GPS de mi teléfono y me ha ubicado bien... Qué ha pasado? Espero que no me caiga un ban por este fallo totalmente ajeno a mi :-?


Nunca te ha pasado antes?
Madre mía, me pasa a mi casa día casi.
Es imposible conseguir un Ditto, no hay manera.

A este paso voy a conseguir antes los 400 caramelos de Magikarp que el Ditto.
seaman escribió:
Ma92 escribió:Esta mañana me ha pasado algo incomprensible... He iniciado el juego y he aparecido como 500 metros más lejos de donde estaba. Creía que al cargar de nuevo el juego, el muñeco iba a salir corriendo hacia mi verdadera posición, pero no, es como si realmente estuviera allí. He abierto Google Maps por si fuera fallo del GPS de mi teléfono y me ha ubicado bien... Qué ha pasado? Espero que no me caiga un ban por este fallo totalmente ajeno a mi :-?


Nunca te ha pasado antes?
Madre mía, me pasa a mi casa día casi.


No, jamás. Me ha pasado que por falta de cobertura el muñeco salga corriendo unos pocos metros cerca, pero lo de ubicarme directamente a 500 metros de la real, no
fR1k0 escribió:Es imposible conseguir un Ditto, no hay manera.

A este paso voy a conseguir antes los 400 caramelos de Magikarp que el Ditto.


yo pensaba lo mismo y esta mañana me ha salido 1 justo cuando volvia a casa
fR1k0 escribió:Es imposible conseguir un Ditto, no hay manera.

A este paso voy a conseguir antes los 400 caramelos de Magikarp que el Ditto.

Fue subir a la investigacion que me lo pedian, pillar un par de pokemon y conseguirlo XD XD XD XD
Literal, fue el segundo
Metete en grupos de tu ciudad, en los que yo estoy avisan todo el dia de ditos
De Kanto que pokemons shiny pueden salir?
Adri-T escribió:
fR1k0 escribió:Es imposible conseguir un Ditto, no hay manera.

A este paso voy a conseguir antes los 400 caramelos de Magikarp que el Ditto.

Fue subir a la investigacion que me lo pedian, pillar un par de pokemon y conseguirlo XD XD XD XD
Literal, fue el segundo
Metete en grupos de tu ciudad, en los que yo estoy avisan todo el dia de ditos


Estoy tanto en el grupo de Telegram de Albacete como el del equipo Sabiduría, pero con el trabajo o lo consigo de camino o en la pokeparada que hay en mi casa.

Llevo ya 350 caramelos Magikarp así que no hay mal que por bien no venga, en cuanto me salga el Ditto tendré prácticamente el Mew conseguido XD
Un poliwag 14/15/15 (ataque/defensa/stamina) a que lo evoluciono a poliwrath o politoed?
Quejas. Todo son quejas. Llevamos 2 semanas con las misiones. Están regalando un Moltres por no hacer nada, y la gente se queja de "oh, vaya, dos Moltres, ya podían haber rotado".
Sin embargo, si ahora hubiera salido Articuno habría quejas de "vaya, ahora un Articuno, que ya tengo 25 al 300%, y yo que quería Moltres me salió de 78% y ahora me lo quitan. A ver si me lo ponen pronto otra vez".
Si Niantic quitara la recompensa y solo hubiera una caja que abrir (como con Mew), diríais "vaya mierda. Ahora ya no puedo conseguir más Moltres".

Que pase el siguiente a quejarse.
Nuevo reparte de pases Ex. Me a tocado para el día 23 a la 1 del medio dia. En lunes. [facepalm] [facepalm]

Pues nada, otra pase Ex que pierdo. Podrían compensarlo de alguna manera..

5 pases recibidos en total, va a ser el segundo que no puedo hacer. Podría ser peor, supongo.
Otro pase aqui, ya voy por la decena (aunque ya he borrado 4 o 5 con este evento de caramelo x2), me da hasta pereza ir...

Ah y al final es lo que decian algunos, osea al contrario de lo que dice Niantic, lo mejor para que te lo den es no jugar mucho y hacer solamente una raid en el gym ex de turno, asi he hecho yo las ultimas semanas despues de que haciendo 3 y 4 raids en cada gym ex no me lo dieran. [+risas]
Heikki Kovalainen escribió:Quejas. Todo son quejas. Llevamos 2 semanas con las misiones. Están regalando un Moltres por no hacer nada, y la gente se queja de "oh, vaya, dos Moltres, ya podían haber rotado".
Sin embargo, si ahora hubiera salido Articuno habría quejas de "vaya, ahora un Articuno, que ya tengo 25 al 300%, y yo que quería Moltres me salió de 78% y ahora me lo quitan. A ver si me lo ponen pronto otra vez".
Si Niantic quitara la recompensa y solo hubiera una caja que abrir (como con Mew), diríais "vaya mierda. Ahora ya no puedo conseguir más Moltres".

Que pase el siguiente a quejarse.


+100000000
Por aqui alguno se queja en Telegram de que el Mew que le toco es una mierda... a ver que lo que interesa es tenerlo pa la Pokedex [carcajad] pa ir completando todos... pos quejandose de que no valia pa nada...que le daban ganas de triturarlo... en fin [+risas] la cuestion es quejarse por todo en vez de disfrutar del juego.

A mi me toco otro pase (el 3)... este no lo hare, mas que nada porque mis amigos trabajan y paso de ir sin nadie conocido...es pa flipar como se lo toman algunos por aqui... os pongo un ejemplo del ultimo pase que me toco para MewTwo y casi no puedo hacerlo...
Resulta que un amigo que juega poco le salio en el radar uno que no tenia... el pase para MewTwo era a las 13:30 y serian las 13:10... teniamos tiempo asi que fuimos a por el bicho... yo estaba apuntado a la Raid EX en el telegram, bien pues entre pitos y flautas llegamos a la Raid EX a las 13:32... pues ya estaban todos pa a punto de hacer la Raid... no esperaron ni 10 min...(cuando en el 1º MewTwo que hice esperamos mas de 35 min a que llegaran 2) pues aqui ya todos como buitres aun habiendo en Telegram alguno que ponia que no estaba aun alli... Un chaval me vio y les dijo a todos de salir que yo no habia llegado, ni puto caso... todos a lo suyo y ya de coña porque unos llegaron un poco tarde y nos juntamos 8... pero si no ya me veia sin hacerlo.
Eso si otro grupito para uno de su grupo que tardaba media hora si esperaron... pero aqui o eres del circulo de confianza o ni avisando por Telegram de que llegaras 5 min tarde nadie te espera....
DanteWolf escribió:Por aqui alguno se queja en Telegram de que el Mew que le toco es una mierda... a ver que lo que interesa es tenerlo pa la Pokedex [carcajad] pa ir completando todos... pos quejandose de que no valia pa nada...que le daban ganas de triturarlo... en fin [+risas] la cuestion es quejarse por todo en vez de disfrutar del juego.

A mi me toco otro pase (el 3)... este no lo hare, mas que nada porque mis amigos trabajan y paso de ir sin nadie conocido...es pa flipar como se lo toman algunos por aqui... os pongo un ejemplo del ultimo pase que me toco para MewTwo y casi no puedo hacerlo...
Resulta que un amigo que juega poco le salio en el radar uno que no tenia... el pase para MewTwo era a las 13:30 y serian las 13:10... teniamos tiempo asi que fuimos a por el bicho... yo estaba apuntado a la Raid EX en el telegram, bien pues entre pitos y flautas llegamos a la Raid EX a las 13:32... pues ya estaban todos pa a punto de hacer la Raid... no esperaron ni 10 min...(cuando en el 1º MewTwo que hice esperamos mas de 35 min a que llegaran 2) pues aqui ya todos como buitres aun habiendo en Telegram alguno que ponia que no estaba aun alli... Un chaval me vio y les dijo a todos de salir que yo no habia llegado, ni puto caso... todos a lo suyo y ya de coña porque unos llegaron un poco tarde y nos juntamos 8... pero si no ya me veia sin hacerlo.
Eso si otro grupito para uno de su grupo que tardaba media hora si esperaron... pero aqui o eres del circulo de confianza o ni avisando por Telegram de que llegaras 5 min tarde te espera....


Y por cosas y personas como estas lo mejor es jugar cada uno a su bola, sin restricciones ni dependencia de gentuza
DanteWolf escribió:Por aqui alguno se queja en Telegram de que el Mew que le toco es una mierda... a ver que lo que interesa es tenerlo pa la Pokedex [carcajad] pa ir completando todos... pos quejandose de que no valia pa nada...que le daban ganas de triturarlo... en fin [+risas] la cuestion es quejarse por todo en vez de disfrutar del juego.

A mi me toco otro pase (el 3)... este no lo hare, mas que nada porque mis amigos trabajan y paso de ir sin nadie conocido...


Bueno, hay gente que disfruta del juego consiguiendolos lo más "competitivos" posibles y no buscan solo tener "uno de cada". Cada uno que lo disfrute como quiera.


En mi pueblo no ha caido un pase ex en casi un año, yo no he participado en ninguno aun :(
Ma92 escribió:Un poliwag 14/15/15 (ataque/defensa/stamina) a que lo evoluciono a poliwrath o politoed?


@Ma92 Depende, poliwrath me parece mejor pokemon y se centra mas en ataques tipo lucha, antes de que metieran la última generación era de los mejores atacantes, pero ahora los hay mucho mejores.

Politoed es peorcillo y aprovecha mas ataques tipo agua.

Yo los mejores poliwags los evoluciono a poliwrath
He vuelto a jugar después de estar sin tocarlo... me o menos desde que añadieron los primeros de segunda generación, así que imaginad! Algunas dudas:

- sigue habiendo épocas en las que sale más barato aumentar mochila o sitio para bichos? Voy corto de espacio pero si en un mes va a costar la mitad...

- mejor evolucionar primero a ver si los ataques de la evolución merecen gastar caramelos en subir de nivel, o hay forma de saber qué ataques saldrán al evolucionar? Porque creo recordar que antes era preferible evolucionar y si salía bueno subir de nivel.

- cuentas Twitter o páginas recomendables?

Y no se me ocurre nada más. Gracias!
unkblog escribió:He vuelto a jugar después de estar sin tocarlo... me o menos desde que añadieron los primeros de segunda generación, así que imaginad! Algunas dudas:

- sigue habiendo épocas en las que sale más barato aumentar mochila o sitio para bichos? Voy corto de espacio pero si en un mes va a costar la mitad...

- mejor evolucionar primero a ver si los ataques de la evolución merecen gastar caramelos en subir de nivel, o hay forma de saber qué ataques saldrán al evolucionar? Porque creo recordar que antes era preferible evolucionar y si salía bueno subir de nivel.

- cuentas Twitter o páginas recomendables?

Y no se me ocurre nada más. Gracias!


- Eso solo ha pasado una vez, que fue cuando salió la segunda generación. Yo lo compraría ya. En 4/5 días tienes un aumento gratis con las monedas de gimnasio.
- Ahora existen las MT que te permiten cambiar el ataque al que tú quieras, por lo tanto es indiferente.
- Go HUB
@alexx965
- qué faena lo de que no lo hayan repetido. Tocará ir haciendo gimnasios, pero la verdad es que soy más de ver hueco libre y meter un Pokémon que de lucharlos, que de tiempo voy justito generalmente (y tengo uno al lado de casa pero no llego por un par de metros... [carcajad] ).
- Si hay MT tipo el juego clásico se acabó lo de "guardo uno que sea 99% perfecto y otro de 96% por si los ataques del de 96% son mejores". Si hay de cualquiera, "simplemente" es buscar el porcentaje más alto posible y punto. Pero por lo que veo en el caso de PGo, las MTs son aquí bastante jodidas de conseguir y el movimiento que te dan es aleatorio, no? Así que mi gozo en un pozo y toca seguir guardando varios [+risas]
- Gracias, le echaré un ojo!

[beer]

edito: esto que me aparece es algo real... o simplemente un fallo en matrix que me muestra el típico "tornado" de lucha de gimnasio en mitad de la calle? [qmparto]
Imagen
@unkblog Eso es porque están atacando un gym que tienes un poke y lo has alimentado, se queda ahí el tornado [qmparto] .

Pd: Página 3000 [beer]
@Todopc-WII Qué va, todos en casita desde ayer. Un rato antes el móvil se ha vuelto loco también y a cada segundo estaba en una punta distinta de la ciudad [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:@Todopc-WII Qué va, todos en casita desde ayer. Un rato antes el móvil se ha vuelto loco también y a cada segundo estaba en una punta distinta de la ciudad [qmparto] [qmparto]


@unkblog Eso huele a fly gps que echa para atrás [sonrisa]
@Barbas99 nunca lo he utilizado. 100% legal [chulito]

Para jugar a Pokémon Go sin andar... juego a Pokémon [+risas]
fluiscs escribió:
DanteWolf escribió:Por aqui alguno se queja en Telegram de que el Mew que le toco es una mierda... a ver que lo que interesa es tenerlo pa la Pokedex [carcajad] pa ir completando todos... pos quejandose de que no valia pa nada...que le daban ganas de triturarlo... en fin [+risas] la cuestion es quejarse por todo en vez de disfrutar del juego.

A mi me toco otro pase (el 3)... este no lo hare, mas que nada porque mis amigos trabajan y paso de ir sin nadie conocido...


Bueno, hay gente que disfruta del juego consiguiendolos lo más "competitivos" posibles y no buscan solo tener "uno de cada". Cada uno que lo disfrute como quiera.


En mi pueblo no ha caido un pase ex en casi un año, yo no he participado en ninguno aun :(


ya si eso lo entiendo pero joer... si sabes que Mew en principio solo dan 1 por cuenta (pa mi que MewTwo tendria que ser asi tambien pero bueno)... y tal... pues porque te salga de 80% ya hay que eliminarlo?

Lo del Pase EX es ir a un Gimansio donde sepas (por telegram de tu zona o similares) que hay posivilidades de pase EX... aqui hay 4 Gimnasios en un parque donde casi fijo toca pase siempre que hay sorteo ya que los 4 son EX.
Si no tubiera ninguno iria... pero ir sin tener a ningun amigo conmigo y pa juntarme con peña que no me hace gracia la verdad paso...
DanteWolf escribió:ya si eso lo entiendo pero joer... si sabes que Mew en principio solo dan 1 por cuenta (pa mi que MewTwo tendria que ser asi tambien pero bueno)... y tal... pues porque te salga de 80% ya hay que eliminarlo?

Lo del Pase EX es ir a un Gimansio donde sepas (por telegram de tu zona o similares) que hay posivilidades de pase EX... aqui hay 4 Gimnasios en un parque donde casi fijo toca pase siempre que hay sorteo ya que los 4 son EX.
Si no tubiera ninguno iria... pero ir sin tener a ningun amigo conmigo y pa juntarme con peña que no me hace gracia la verdad paso...


-Eso son exageraciones y ravietas, ni caso xD. Pero obviamente a algunos nos gustaría que salga lo mejor posible y a otros les da exactamente igual y ni lo miran.

-Si es que segun me han contado los que llevan jugando en mi pueblo sin parar años, solo dieron pase ex una vez cuando metieron a Mewtwo y no volvieron a dar a nadie xD. Yo es que ni se como va una vez te toca porque no jugaba en ese momento, solo digo lo que se xD
fluiscs escribió:
DanteWolf escribió:ya si eso lo entiendo pero joer... si sabes que Mew en principio solo dan 1 por cuenta (pa mi que MewTwo tendria que ser asi tambien pero bueno)... y tal... pues porque te salga de 80% ya hay que eliminarlo?

Lo del Pase EX es ir a un Gimansio donde sepas (por telegram de tu zona o similares) que hay posivilidades de pase EX... aqui hay 4 Gimnasios en un parque donde casi fijo toca pase siempre que hay sorteo ya que los 4 son EX.
Si no tubiera ninguno iria... pero ir sin tener a ningun amigo conmigo y pa juntarme con peña que no me hace gracia la verdad paso...


-Eso son exageraciones y ravietas, ni caso xD. Pero obviamente a algunos nos gustaría que salga lo mejor posible y a otros les da exactamente igual y ni lo miran.

-Si es que segun me han contado los que llevan jugando en mi pueblo sin parar años, solo dieron pase ex una vez cuando metieron a Mewtwo y no volvieron a dar a nadie xD. Yo es que ni se como va una vez te toca porque no jugaba en ese momento, solo digo lo que se xD


Eso paso en el gimnasio donde mi casa que lo sacaron ahi, el primero que salia por esta zona cuando metieron los pases de prueba de MewTwo... ahora los dan en sitios mas o menos especificos, tiene que estar en una cuadricula y tener un parque ect ect... un coñazo que sinceramente no se como va... los de por aqui ya lo tienen todo estudiado y no hacen Raids fuera de la zona de pases ni aunque les maten [+risas]
De echo andan forzando el pase en varios Gimnasios para que fijo fijo lo den ahi casi siempre y suelen acertar, sin tener el pase sueles tardar bastante... despues del 1 Pase EX... como hagas alguna incursion aunque sea chorra en gimnasio donde sepas que ahi dan asiudamente los pases... es casi seguro que te cae otro pronto... a lo tonto llevo 3 haciendo incursiones chorra [+risas] , un colega 5... y como te digo al principio le tocaba a toda la panda menos a el y a mi... y ahora sin quererlos tocan [+risas] la verdad que es un poco descontrol.
Tener mucho cuidado con el bot de Telegram ''Pikachu detective'' , porque si en vuestro grupo que lo añadís, hay algún fly (O es ex fly), el tio registra todo lo que decís en el grupo (Como un Keylogger) y banea ese grupo en el bot y nunca más os dejará usarlo, nos a pasado hoy con el nuevo de Tarragona para incursiones, los administradores se han currado todas las localizaciones de los gyms en el bot, para hoy el autor del bot, chaparnos el acceso a su bot.

Recomiendo que os pongáis otro para raids si queréis conservar la privacidad de vuestro grupo, porqué con este bot no la tendréis, lo registra todo, yo por intentar ayudar he entrado en su grupo de ayuda del bot y me a expulsado.
@Todopc-WII que tiene que ver lo del Fly? que si el autor del Bot "detecta" que hay algun Fly en el grupo al leer conversaciones banea el acceso y ya esta?
DanteWolf escribió:@Todopc-WII que tiene que ver lo del Fly? que si el autor del Bot "detecta" que hay algun Fly en el grupo al leer conversaciones banea el acceso y ya esta?


Sí, si en el grupo que colocas el bot ve o alguien se chiva que hay un fly o varios, tu grupo queda expulsado por el bot.
34483 respuestas