Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
a uno le han dado pase en un gim que estuvo por navidades... en Alemania [mad] [mad]

a mi en un gim que llevo 7h defendidas en un pueblo a 30km y que meti un pokemon una vez al pasar
Me llegó jajajaja por fin!
Me acaban de dar pase EX para un gimnasio en el que nunca he hecho raid que yo recuerde, lo bueno que me queda bastante cerca XD

Por cierto el juego se cayó pocas horas antes, no se si han tocado algo que no debian, se les fué la olla o está todo calculado
No se porque me da a mi que va a ser el último Mewtwo y por eso han dado pases a cascoporro. La última (y única si no me equivoco) raid que he hecho en el gimnasio en el que me han dado este pase EX la hice allá por Agosto.
En nuestro grupo ha ocurrido una cosa muy rara, se lo han dado a todos, excepto a 1 persona que no la ha recibido. Pensamos que puede ser que lo hayan reportado..eso es cierto que si te reportan te quedas sin Pase Ex?
makasome escribió:En nuestro grupo ha ocurrido una cosa muy rara, se lo han dado a todos, excepto a 1 persona que no la ha recibido. Pensamos que puede ser que lo hayan reportado..eso es cierto que si te reportan te quedas sin Pase Ex?

en mi ciudad se han reportado a flys y el sábado estaban haciendo una raid de mewtwo.
AlexGil escribió:
makasome escribió:En nuestro grupo ha ocurrido una cosa muy rara, se lo han dado a todos, excepto a 1 persona que no la ha recibido. Pensamos que puede ser que lo hayan reportado..eso es cierto que si te reportan te quedas sin Pase Ex?

en mi ciudad se han reportado a flys y el sábado estaban haciendo una raid de mewtwo.

Gracias! Es que nos ha parecido raro, que lo tengamos todos menos el.. Lo raro es que en su secundaria si lo ha recibido, y en la principal no.
dicen que han dado pase Ex a todo el mundo o casi todo el mundo porque el 6 de febrero es el cumple de MEWTOW, no se si es verdad o no pero seria una bunea coincidencia.

Un saludo [sonrisa]
No se qual es el motivo de que hayan dado tanto pase sin seguir los cirterios anteriores, lo único que se es que incluso esta vez yo sigo sin pase.

Le pueden dar mucho por detrás a Niantic y al juego.
makasome escribió:
AlexGil escribió:
makasome escribió:En nuestro grupo ha ocurrido una cosa muy rara, se lo han dado a todos, excepto a 1 persona que no la ha recibido. Pensamos que puede ser que lo hayan reportado..eso es cierto que si te reportan te quedas sin Pase Ex?

en mi ciudad se han reportado a flys y el sábado estaban haciendo una raid de mewtwo.

Gracias! Es que nos ha parecido raro, que lo tengamos todos menos el.. Lo raro es que en su secundaria si lo ha recibido, y en la principal no.


Por eso no lo tiene, el hueco que el podría haber conseguido lo ocupó su secundaria.


A todo esto, en nuestro grupo es imposible de hacer comprender a la gente que meter 5 secundarias en un gym patrocinado es joderte el pase, o peor, joderle el pase a otro. En otros gym puedo entenderlo, pero en patrocinados que hay exceso de gente y ya es jodido, ir a complicarlo más manda cojones..
Buenas, alguien que trabaje con el radar de rocket map puede contactarme? Nesesito ayuda. Gracias
Mi pase es para Navarra y llevo sin ir desde octubre, así que muy bien, no voy a pegarme 3h 30min de viaje para un Mewtwo que al menos tengo uno, si fuera el primero... igual hasta iba [qmparto]
Menudos cabroncetes...

Imagen

Sólo he ido una vez allí y fue en Diciembre xD Me veo gastando 12€ en autobús solo para ir allí y volver. Y la idea de que se me pueda escapar no es que me anime mucho. Vaya un primer pase..
Podría ser peor y que estando en Barcelona te dieran pase en Galicia, que estés en Bilbao y te lo den en Cádiz, o que estés en Madrid y te los den para Ibiza, Rumanía o Polonia... ah, espera, que todo eso ha pasado xD
Yo lo dije ayer, esta vez se han lucido, la han cagado a gran escala, ¿Serán capaces de superarlo en la próxima oleada? sería brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
aka_psp escribió:Menudos cabroncetes...

Imagen

Sólo he ido una vez allí y fue en Diciembre xD Me veo gastando 12€ en autobús solo para ir allí y volver. Y la idea de que se me pueda escapar no es que me anime mucho. Vaya un primer pase..


Y si luego llegas y no sois suficientes?

En fin, está FATAL montado. Por putadas cómo estás no soy legal.
Ya me dirás tú la gracia de hacer 3 horas o coche o gastarse dinero porque ellos hacen mal su trabajo.
alexx965 escribió:
aka_psp escribió:Menudos cabroncetes...

Imagen

Sólo he ido una vez allí y fue en Diciembre xD Me veo gastando 12€ en autobús solo para ir allí y volver. Y la idea de que se me pueda escapar no es que me anime mucho. Vaya un primer pase..


Y si luego llegas y no sois suficientes?

En fin, está FATAL montado. Por putadas cómo estás no soy legal.
Ya me dirás tú la gracia de hacer 3 horas o coche o gastarse dinero porque ellos hacen mal su trabajo.


Pues tiene bastante mas gracia que jugar haciendo trampas y conseguir todo desde el sofa
Pues mucho regalar los pases pero el mio se les a olvidado ¬_¬
Y a un colega que lleva haciendo Raids en sitios donde tocan y fuerzan... nada de nada [+risas] y a una amiga que ya tiene 3 va y le toca un pase de un Gim que hace lo menos 4 meses que ni pisa... ole
Buenas noches.

Vivo pegado a un gimnasio pokemon.

A veces llego sin problemas desde casa y otras no porque se mueve el personaje.

Hay alguna forma de acercarse ligeramente a un sitio deseado?

No digo usar un gps ni nada parecido.

Sino alguna forma de hacer que el personaje de dos pasos en la dirección que yo quiero y no se escape.

Gracias.
kunfunyui escribió:Buenas noches.

Vivo pegado a un gimnasio pokemon.

A veces llego sin problemas desde casa y otras no porque se mueve el personaje.

Hay alguna forma de acercarse ligeramente a un sitio deseado?

No digo usar un gps ni nada parecido.

Sino alguna forma de hacer que el personaje de dos pasos en la dirección que yo quiero y no se escape.

Gracias.


Si desactivas y activas el gps volverá a localizarse y si tienes suerte se moverá al sitio que quieres, es complicado pero si estás cerca alomejor se mueve ese centímetro que le falta
Vaya huevazos los fly comentando a estas alturas de la película y justificando el hacer trampas [carcajad] [carcajad] Mi pase para Mewtwo de Navarra ahí quedará sin usar y listo, ni mucho menos voy a ponerme a hacer trampas por esta gilipollez

PD: Para hablar de trampas no tenían ya otro hilo? Que pidan desarchivarlo y si no está activo problema suyo
nERon93 escribió:
kunfunyui escribió:Buenas noches.

Vivo pegado a un gimnasio pokemon.

A veces llego sin problemas desde casa y otras no porque se mueve el personaje.

Hay alguna forma de acercarse ligeramente a un sitio deseado?

No digo usar un gps ni nada parecido.

Sino alguna forma de hacer que el personaje de dos pasos en la dirección que yo quiero y no se escape.

Gracias.


Si desactivas y activas el gps volverá a localizarse y si tienes suerte se moverá al sitio que quieres, es complicado pero si estás cerca alomejor se mueve ese centímetro que le falta


Me pasa lo mismo XD vivo a 1cm en el mapa de una parada... y los dias felices consigo que el GPS se vuelva loco como te dice el compañero... activando y desactivando el GPS alguna vez se vuelve un poco chiflado y se mueve lo justo pa pillar la parada, tambien activando y desactivando el Wifi me pasa a veces...
Pero vamos si lo que quieres es un metodo fiable de mover al personaje cuando quieras... solo te quedaria o salir a por la parada... o usar un Joystick... es lo unico que puedes hacer para mover al personaje en la direccion exacta que tu quieras... lo del GPS loco solo sirve para que el personaje se mueva solo aleatorio
llAsturianoll escribió:Vaya huevazos los fly comentando a estas alturas de la película y justificando el hacer trampas [carcajad] [carcajad] Mi pase para Mewtwo de Navarra ahí quedará sin usar y listo, ni mucho menos voy a ponerme a hacer trampas por esta gilipollez

PD: Para hablar de trampas no tenían ya otro hilo? Que pidan desarchivarlo y si no está activo problema suyo


Problema tuyo si te jode leerme [360º]
alexx965 escribió:
llAsturianoll escribió:Vaya huevazos los fly comentando a estas alturas de la película y justificando el hacer trampas [carcajad] [carcajad] Mi pase para Mewtwo de Navarra ahí quedará sin usar y listo, ni mucho menos voy a ponerme a hacer trampas por esta gilipollez

PD: Para hablar de trampas no tenían ya otro hilo? Que pidan desarchivarlo y si no está activo problema suyo


Problema tuyo si te jode leerme [360º]


Pokémon Go • Métodos "alternativos"
Niantic reconoce que a sido error lo de esta oleada de pases.
Todopc-WII escribió:Niantic reconoce que a sido error lo de esta oleada de pases.

Pues gracias a este error, voy a conseguir por primera vez a mewtwo al cabo de 5 o 6 oleadas sin oler pases EX [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si alguien está en mi misma situación: me he dado cuenta de que sin motivo alguno me están haciendo "soft bans" la segunda semana de cada mes desde Septiembre del año pasado. Hay alguna forma de contactar con Niantic de alguna forma "seria"? Me está empezando a tocar la moral este tema...
"The quality of EX Raid Battles at these locations should also improve. To start, Trainers with a higher level Gym Badge are now even more likely to receive an invitation for an EX Raid Battle at that location. Similarly, Trainers who complete more Raid Battles (at any location) the week before EX Raid Battle invitations are sent will now have a greater chance of being selected."

¿No se suponía que ya era así? Bendita Niantic... [carcajad]

Esperemos que los cambios se noten de verdad esta vez
Otros 3 mewtwo mas para casa,el mío y los de mis hijos (uno de ellos de 98iv).el domingo otra ronda para los 3,en nuestro caso si hicimos raid con mas gente porque sabiamos que los fly lo iban a forzar y nosotros también fuimos,pero hay mucha que lo tienen por el error.
Es la 2ª vez que dicen lo de tener mas nivel y medalla de gym para que te den el pase EX, a ver si esta vez es verdad, tambien por lo que dicen entiendo que cuentan el numero de raids que hagas y da igual el gym donde las hagas, aunque no sea gym patrocinado
Mañana Rayquaza en raids legendarias y más pokes de Hoenn, Altaria, Salamence y Metagross incluidos.
Este finde solo saldrán salvajes pokes de la tercera generación.

https://pokemongolive.com/post/hoenn-pokemon-020818/
@torexo a partir de q hora exactamente sueltan los nuevos??si no es muy muy tarde a lo mejor salgo a cazar un rato...
Juande24X27 escribió:@torexo a partir de q hora exactamente sueltan los nuevos??si no es muy muy tarde a lo mejor salgo a cazar un rato...

Suelen salir a las 22 horas, un poco tarde.
Juande24X27 escribió:@torexo a partir de q hora exactamente sueltan los nuevos??si no es muy muy tarde a lo mejor salgo a cazar un rato...

Lo sueltan mñn dia 9, supongo k como siempre entre 21 y 22 horas.
Rayquaza ya estará mañana , igual que los pokes nuevos, en pocas horas veremos los primeros Rayquazas por internet.
Todopc-WII escribió:Rayquaza ya estará mañana , igual que los pokes nuevos, en pocas horas veremos los primeros Rayquazas por internet.

Creo que es mañana a partir de las 10, pillado mi primer mewtwo eso si con la secundaria 13/13/13, con la principal no tengo suerte
que hay que llevar para mewtwo?
se coge facil o se le suele escapar a la gente?
gouki00 escribió:que hay que llevar para mewtwo?
se coge facil o se le suele escapar a la gente?

Esta mamao. Al mío de hoy le he cogido con pinia, con eso te digo todo.
gouki00 escribió:que hay que llevar para mewtwo?
se coge facil o se le suele escapar a la gente?


Se coge muy fácil, no conozco a nadie que se le haya escapado.
Eso sí, asegúrate el máximo de bolas posibles (equipo de color, gimnasio de tu color y buenos atacantes) no vaya a ser que..
Yo he visto ya varios escapados, uno de ellos un chaval que perdió un mewtwo98 en su primer intento.

Si es verdad que se escapan muy poco, no os confiéis y tirad bn, pero estad tranquilos que con curva+dorada+excelente tenéis un 47% de posibilidades de que entre
Yo los dos que tengo el primero se quedo en la primera bola y el segundo en la segunda...

De hecho el circulo cuando le tiras baya dorada se queda color naranja y no rojo como en el resto de legendarios...

Imagino que la gente que lo pierde por regla general es porque se pone nerviosa y tira a asegurar sin curva ni nada, pero si tienes paciencia y tiras medio bien lo atrapas seguro
De las raids en las que he estado de mewtwo solamente he visto escaparse 1.Personalmente yo he capturado 10 y como mucho me ha costado 4-5 lanzamientos el que mas.Ayer le coji a mi hijo un 98 a la 1ª bola.
Además si dejas el círculo para el excelente y esperas a que cuando ataque baje el brazo, le enchufas la dorada curva y excelente seguro.
Mewtwo está chupado, de los 3 que consegui los 2 ultimos los pille con vaya piña, aunque le tire esa no por facil sino porque eran muy malos, sin ir mas lejos el ultimo que pillé es lo peor que se puede conseguir, 2184CP 66,7lV 10/10/10 [carcajad] [facepalm]

El mejor que tengo es 82 iv [qmparto]
2 Mewtwo, 22 excelentes con curva y dorada. Los dos se escaparon. Además, a la misma persona. Para vuestras estadísticas lo dejo.

Saludos.
Me acaban de dar un pase, joder por fin aya era hora. Encima cae en domingo (aunque el sabado anterior tengo salida de fiesta.. pero mirare de controlar el alcohol), no se puede pedir mas.

Bueno, si, no ser el pringado al que se le escapa.. Que estoy nervioso ya y aun falta una semana, ya veremos donde van a ir las bolas XD
Otra oleada y otra vez pases en las 3 cuentas de mi casa, por un tyranitar que hemos hecho esta tarde en ese gym.
Oficialmente, voy a dejar de llorar por mewtwo, 2do pase que recibo.
primer pase recibido
lo bueno es que es en un gym ex que hice hace 2 semanas y solo una raid en todo el juego en ese gym
en cambio en el otro que le meto raids nads
Las cosas como son, bien por Niantic despues de la cagada
34483 respuestas