Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Primer pase, aleluya!!

Encima nos ha tocado en el mismo sitio a mi, mi novia, y un colega al que le hicimos un kyogre para que lo registrara.

El nuevo pack tocho de la tienda es, a mi gusto, el mejor pack hasta ahora. Siempre había algo en otros packs que me sobraba, en este aprovecho todo así que seguramente lo pille.
Esto es increible, en otras partes del mundo ponen a Rayquaza con tiempo de 2 h y pico de raid, pero nos lo ponen a nosotros y 45 min, bravo Niantic.
Todopc-WII escribió:Esto es increible, en otras partes del mundo ponen a Rayquaza con tiempo de 2 h y pico de raid, pero nos lo ponen a nosotros y 45 min, bravo Niantic.

¿Dónde ha pasado eso?
Creo que era una test raid sin mas...
Todopc-WII escribió:Esto es increible, en otras partes del mundo ponen a Rayquaza con tiempo de 2 h y pico de raid, pero nos lo ponen a nosotros y 45 min, bravo Niantic.


Era un test.
Yo sigo sin pase. Algún consejo para que suelten 1? [+risas]
Wedelp escribió:Yo sigo sin pase. Algún consejo para que suelten 1? [+risas]

pa ciencia a mi me lo dieron hace dos dias en un gym que hice solo una raid hace 2 semanas
en cambio tengo un ex al lado de casa de oro en cual cada dia hago una raid y nada

pd ojala se quede para siempre el respawn only tercera gen,
Buenas.
Me sigue pasando que con el juego para que me salgan Pokemon, tengo que entrar y salir del juego. Pensé que era alguna actualización, pero a mi novia la va bien.
Yo tengo un Edge 7, y antes iba el juego de maravilla, pero ahora se queda pillado. Los puntos y gimnasios los cojo perfectamente, son los pokemon los que no salen, o tardan muchísimo, ¿alguna idea?
nERon93 escribió:Primer pase, aleluya!!

Encima nos ha tocado en el mismo sitio a mi, mi novia, y un colega al que le hicimos un kyogre para que lo registrara.

El nuevo pack tocho de la tienda es, a mi gusto, el mejor pack hasta ahora. Siempre había algo en otros packs que me sobraba, en este aprovecho todo así que seguramente lo pille.


Enhorabuena!!!, ya era hora de que te lo dieran [fies] [plas]

Respecto a lo de los packs totalmente de acuerdo, cuando hacen las cosas bien hay que reconocerselo [oki]
Ahora son 114 de Hoenn los que se pueden capturar en la península? Incluyendo los regionales que han rotado o dejado de serlo, me gusta llevar las cuentas para ver cuántos me faltan [+risas]
KKnot escribió:Buenas.
Me sigue pasando que con el juego para que me salgan Pokemon, tengo que entrar y salir del juego. Pensé que era alguna actualización, pero a mi novia la va bien.
Yo tengo un Edge 7, y antes iba el juego de maravilla, pero ahora se queda pillado. Los puntos y gimnasios los cojo perfectamente, son los pokemon los que no salen, o tardan muchísimo, ¿alguna idea?


Mismo móvil, mismo problema.
@torexo Vamos, que es algo del móvil... [triston]
que ataques son mejores para rayquaza? lo quiero para bajar gyms mas que nada
kassanmoor escribió:que ataques son mejores para rayquaza? lo quiero para bajar gyms mas que nada


Cola dragon y enfado.
Igual que dragonite.
teniendo dragonites , rayquaza sirve para algo o no?
sicluna escribió:teniendo dragonites , rayquaza sirve para algo o no?


Es el Dragon más poderoso de Pokémon pero no sé si en el GO lo será.

Esta semana haré incursiones para capturarlo. :)
En teoría es superior a Dragonite, pero no por una diferencia aplastante.
sicluna escribió:teniendo dragonites , rayquaza sirve para algo o no?

Buba-ho-tep escribió:
sicluna escribió:teniendo dragonites , rayquaza sirve para algo o no?


Es el Dragon más poderoso de Pokémon pero no sé si en el GO lo será.

Esta semana haré incursiones para capturarlo. :)


Según gameinfo, rayquaza es el mejor atacante del juego y salamance el segundo.

Si añadimos que son dos de los pokemon que más me gustan, en cuanto pille uno bueno de cada los cheto a lvl 40 del tiron, que esta semana subo a 38 y ya los puedo maximizar [carcajad]
Pues nada, otro Mewtwo de mierda. Uno de 76 de ivs, el primero fue de 69.
Tengo una mala suerte para este bicho acojonante.
mew two pillado, un 89%. Para ser el primero no esta nada mal, lastima que sea 14 - 12 - 14 y no 14 - 14 - 12
Mi primer Mewtwo.... Un puñetero mewtwo de 69ivs..
seaman escribió:Pues nada, otro Mewtwo de mierda. Uno de 76 de ivs, el primero fue de 69.
Tengo una mala suerte para este bicho acojonante.


Joder, pero al menos a ti te dan pases EX. Yo aún no he visto ni uno solo. :(
seaman escribió:Pues nada, otro Mewtwo de mierda. Uno de 76 de ivs, el primero fue de 69.
Tengo una mala suerte para este bicho acojonante.


Yo tengo 3, doy gracias que el primero que consegui es de 82iv, pero los 2 siguientes fueron de 66,7iv (el peor que puede salir) y este ultimo de 72iv [facepalm]

No se si tiene algo que ver cuando el color del gym donde sale es de tu equipo sale mejor y sino peor, pero me coincidio que el primero lo hice con gym de mi color y los otros 2 malisimos fue con color que no era de mi equipo
@Noriko no tiene nada que ver, además de que 82% sigue siendo malo creo yo y eso que el único que tengo es 78% [carcajad]
Noriko escribió:
seaman escribió:Pues nada, otro Mewtwo de mierda. Uno de 76 de ivs, el primero fue de 69.
Tengo una mala suerte para este bicho acojonante.


Yo tengo 3, doy gracias que el primero que consegui es de 82iv, pero los 2 siguientes fueron de 66,7iv (el peor que puede salir) y este ultimo de 72iv [facepalm]

No se si tiene algo que ver cuando el color del gym donde sale es de tu equipo sale mejor y sino peor, pero me coincidio que el primero lo hice con gym de mi color y los otros 2 malisimos fue con color que no era de mi equipo


No tiene nada que ver porque mi novia es del mismo equipo que yo y le salió un 95.
Apunto de divorciarme de ella jajajjajaja.
gouki00 escribió:mew two pillado, un 89%. Para ser el primero no esta nada mal, lastima que sea 14 - 12 - 14 y no 14 - 14 - 12


yo tengo un 89 y 14, 14, 12 [fumando]
Bueno, tras pensarlo un par de semanas, he decidido dar por finalizada mi andadura por este juego. Después de llevar unos días con el juego desinstalado y aún habiendo salido mas de la 3ª gen y Rayquaza, he decidido terminar de jugar. Era eso o pasarme a fly y jugar en casa X días sueltos, con lo que dedidido pasar del tema. Puede que en el futuro lo vuelva a descargar a ver que tal va, pero en unos meses lo dejaré aparcado. Una pena que el juego haya ido de mas a menos (tambien me influye que ahora llegan las generaciones que no me gustan) y haya hecho que vaya jugando menos progresivamente. Un saludo a todos y que sigais a full! Nos leeremos en unos meses quizás!
KindapearHD escribió:Bueno, tras pensarlo un par de semanas, he decidido dar por finalizada mi andadura por este juego. Después de llevar unos días con el juego desinstalado y aún habiendo salido mas de la 3ª gen y Rayquaza, he decidido terminar de jugar. Era eso o pasarme a fly y jugar en casa X días sueltos, con lo que dedidido pasar del tema. Puede que en el futuro lo vuelva a descargar a ver que tal va, pero en unos meses lo dejaré aparcado. Una pena que el juego haya ido de mas a menos (tambien me influye que ahora llegan las generaciones que no me gustan) y haya hecho que vaya jugando menos progresivamente. Un saludo a todos y que sigais a full! Nos leeremos en unos meses quizás!

Hombre, yo creo que es al revés, el juego ha ido de menos a más. Lo comparas con como estaba cuando salió y la diferencia es bestial.
KindapearHD escribió:Bueno, tras pensarlo un par de semanas, he decidido dar por finalizada mi andadura por este juego. Después de llevar unos días con el juego desinstalado y aún habiendo salido mas de la 3ª gen y Rayquaza, he decidido terminar de jugar. Era eso o pasarme a fly y jugar en casa X días sueltos, con lo que dedidido pasar del tema. Puede que en el futuro lo vuelva a descargar a ver que tal va, pero en unos meses lo dejaré aparcado. Una pena que el juego haya ido de mas a menos (tambien me influye que ahora llegan las generaciones que no me gustan) y haya hecho que vaya jugando menos progresivamente. Un saludo a todos y que sigais a full! Nos leeremos en unos meses quizás!


Yo también he estado pensando en dejar de jugar pero por alguna extraña razón no lo he hecho. Es muy complicado completar la pokedex en este juego tan aleatorio e injusto.
mecavergil escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, tras pensarlo un par de semanas, he decidido dar por finalizada mi andadura por este juego. Después de llevar unos días con el juego desinstalado y aún habiendo salido mas de la 3ª gen y Rayquaza, he decidido terminar de jugar. Era eso o pasarme a fly y jugar en casa X días sueltos, con lo que dedidido pasar del tema. Puede que en el futuro lo vuelva a descargar a ver que tal va, pero en unos meses lo dejaré aparcado. Una pena que el juego haya ido de mas a menos (tambien me influye que ahora llegan las generaciones que no me gustan) y haya hecho que vaya jugando menos progresivamente. Un saludo a todos y que sigais a full! Nos leeremos en unos meses quizás!

Hombre, yo creo que es al revés, el juego ha ido de menos a más. Lo comparas con como estaba cuando salió y la diferencia es bestial.


+1

Yo creo que desde el verano el juego ha mejorado mucho, las novedades han ido viniendo en cascada, entre los cambios que hubo en los gyms, las incursiones, los legendarios, el clima, la nueva generación... no sé, no es el juego perfecto está claro, pero las novedades incorporadas lo han hecho mucho más atractivo y completo...
De menos a mas me refiero a nivel social. Por mi zona ya nadie juega.
El juego sigue siendo lo mismo que al principio pero con añadidos que al principio están bien pero que no aportan nada. Lo del clima es una chorrada, las raids un incordio y lo de Mewtwo no tiene nombre.

Sigo jugando porque me gusta Pokémon y el hazte con todos lo llevo bien dentro, pero el juego no deja de ser una mierda terrible.
joder pues por mi zona cada vez juega mas gente, hoy mismo dos nuevos estaban en la raid eran level 14, y los grupos de watsap estan colapsados con lista de espera para entrar
seaman escribió:
Noriko escribió:
seaman escribió:Pues nada, otro Mewtwo de mierda. Uno de 76 de ivs, el primero fue de 69.
Tengo una mala suerte para este bicho acojonante.


Yo tengo 3, doy gracias que el primero que consegui es de 82iv, pero los 2 siguientes fueron de 66,7iv (el peor que puede salir) y este ultimo de 72iv [facepalm]

No se si tiene algo que ver cuando el color del gym donde sale es de tu equipo sale mejor y sino peor, pero me coincidio que el primero lo hice con gym de mi color y los otros 2 malisimos fue con color que no era de mi equipo


No tiene nada que ver porque mi novia es del mismo equipo que yo y le salió un 95.
Apunto de divorciarme de ella jajajjajaja.


Ok, pense que si tenia que ver, pues gracias por la corrección

llAsturianoll escribió:@Noriko no tiene nada que ver, además de que 82% sigue siendo malo creo yo y eso que el único que tengo es 78% [carcajad]


Gracias a ti tambien

Por certo, se que bueno no es el de 82, pero en vista de la basurilla que me sale... [carcajad] [facepalm]
Buenas, yo creo q he tenido suerte, ayer capturé un Mewtwo de 96%, alguien ha capturado uno de 100?

Por cierto, cuál es la mejor forma de ir subiéndolo?, Es q andar 20km para 1 caramelo lo veo exagerado...
Othingnet escribió:Buenas, yo creo q he tenido suerte, ayer capturé un Mewtwo de 96%, alguien ha capturado uno de 100?

Por cierto, cuál es la mejor forma de ir subiéndolo?, Es q andar 20km para 1 caramelo lo veo exagerado...

Dale caramelos raros y si uno de eol lo tiene de cien
Tengo un Aggron 100 y un Metagross 100 (de este realmente me faltan unos caramelos para evilucionarle).
Estaría bien tener un tipo acero potente en mi equipo y voy a subir a uno de los dos.
Creo que tengo claro que el elegido debe ser Metagross, me parecía mucho mejor que Aggron, pero informándome he visto que Aggron no rinde nada mal tampoco y por un monento me hizo dudar...
Siempre puedo subir a los dos XD

¿Opiniones?
Arkziel escribió:Tengo un Aggron 100 y un Metagross 100 (de este realmente me faltan unos caramelos para evilucionarle).
Estaría bien tener un tipo acero potente en mi equipo y voy a subir a uno de los dos.
Creo que tengo claro que el elegido debe ser Metagross, me parecía mucho mejor que Aggron, pero informándome he visto que Aggron no rinde nada mal tampoco y por un monento me hizo dudar...
Siempre puedo subir a los dos XD

¿Opiniones?


Metagross por muy mucho, es al que más partido podrás sacarle, tanto en su combinación de acero como en la de psíquico, que parece que está pasando más desapercibida y es el segundo mejor pokemon de este tipo, por detrás de Mewtwo.
Acabo de pillar un Chimecho salvaje... Que rango de aparición tiene estos bichos?
me parece una salvajada 400 caramelos para swablu , peor que estoy jugando poco estos dias, como si altaria fuera de los más fuertes[fumando]
Swablu son 400 caramelos pero al menos aquí salen a montones, no parece que vaya a ser difícil, a diferencia de lo que me a costado recientemente la ballena o el primer y segundo Gyarados en su dia.

Aunque no se si será cosa del evento y luego salgan muchos menos.

Tengo más de 100 caramelos ya, sin haber jugado demasiado y generalmente sin usar baya piña (habré usado dos, tres max. Tengo pocas, me las guardo para el próximo Community day).

Pero bueno, es cierto que siendo un Pokemon mierder jode igual.
Altaria en los juegos de Pokémon es una bestia... pero no entiendo porqué en Pokémon Go los joden,
KindapearHD escribió:Bueno, tras pensarlo un par de semanas, he decidido dar por finalizada mi andadura por este juego. Después de llevar unos días con el juego desinstalado y aún habiendo salido mas de la 3ª gen y Rayquaza, he decidido terminar de jugar. Era eso o pasarme a fly y jugar en casa X días sueltos, con lo que dedidido pasar del tema. Puede que en el futuro lo vuelva a descargar a ver que tal va, pero en unos meses lo dejaré aparcado. Una pena que el juego haya ido de mas a menos (tambien me influye que ahora llegan las generaciones que no me gustan) y haya hecho que vaya jugando menos progresivamente. Un saludo a todos y que sigais a full! Nos leeremos en unos meses quizás!


No juega la misma cantidad de gente, porque fue postureo durante dos meses.
Juega una cantidad bastante baja creo yo, si no no veo justificación a sacar tantos pokemons de manera tan seguida.
Y más de la mitad de la gente ya se sabe cómo juega, de ahí a que no veas a nadie en la calle
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, tras pensarlo un par de semanas, he decidido dar por finalizada mi andadura por este juego. Después de llevar unos días con el juego desinstalado y aún habiendo salido mas de la 3ª gen y Rayquaza, he decidido terminar de jugar. Era eso o pasarme a fly y jugar en casa X días sueltos, con lo que dedidido pasar del tema. Puede que en el futuro lo vuelva a descargar a ver que tal va, pero en unos meses lo dejaré aparcado. Una pena que el juego haya ido de mas a menos (tambien me influye que ahora llegan las generaciones que no me gustan) y haya hecho que vaya jugando menos progresivamente. Un saludo a todos y que sigais a full! Nos leeremos en unos meses quizás!


No juega la misma cantidad de gente, porque fue postureo durante dos meses.
Juega una cantidad bastante baja creo yo, si no no veo justificación a sacar tantos pokemons de manera tan seguida.
Y más de la mitad de la gente ya se sabe cómo juega, de ahí a que no veas a nadie en la calle


Eso es depende de la zona donde tu juegues, por mi ciudad cada dia hay mas gente jugando. por ejemplo en la inscursion de mew2 eramos mas de 70 personas y ninguno era fly porque nos conocemos todos. y en nuestro telegram somo mas de 600 miembros.

Asi que habra de todo un poco.

Un saludo
sicluna escribió:
Othingnet escribió:Buenas, yo creo q he tenido suerte, ayer capturé un Mewtwo de 96%, alguien ha capturado uno de 100?

Por cierto, cuál es la mejor forma de ir subiéndolo?, Es q andar 20km para 1 caramelo lo veo exagerado...

Dale caramelos raros y si uno de eol lo tiene de cien


Vale, pues haré eso, pq no veas la salvajada de andar 20km para 1 caramelo .... THX

Hay alguna web interesante para informarme bien sobre Pokémon, ataques para atacar/defender gimnasios y tal?
renzo_yugi escribió:me parece una salvajada 400 caramelos para swablu , peor que estoy jugando poco estos dias, como si altaria fuera de los más fuertes[fumando]


Yo ya tengo 800 caramelos [carcajad]

Con que te vayas a una zona petada de cebos y les des piña a todos ya lo tienes, como tengas cerca un centro comercial patrocinado ya ni te cuento. Sin acercarme al splau me hice 300 el primer día, pero muchos del barrio se han pasado por allí con los cebos infinitos del evento y en una hora ya tenían 400 xD
Compararlo con el primer mes de juego no tiene sentido, entonces era una moda, y habia gente que jugaba por jugar...

Despues es verdad que muchos jugadores lo dejaron sobre todo antes del verano por la falta de novedades, pero ultimamente la base de jugadores es muy estable y yo diria incluso que ha aumentado ultimamente...
llAsturianoll escribió:
Arkziel escribió:Tengo un Aggron 100 y un Metagross 100 (de este realmente me faltan unos caramelos para evilucionarle).
Estaría bien tener un tipo acero potente en mi equipo y voy a subir a uno de los dos.
Creo que tengo claro que el elegido debe ser Metagross, me parecía mucho mejor que Aggron, pero informándome he visto que Aggron no rinde nada mal tampoco y por un monento me hizo dudar...
Siempre puedo subir a los dos XD

¿Opiniones?


Metagross por muy mucho, es al que más partido podrás sacarle, tanto en su combinación de acero como en la de psíquico, que parece que está pasando más desapercibida y es el segundo mejor pokemon de este tipo, por detrás de Mewtwo.


Gracias por opinar, te haré caso y me decantaré por Metagross.
Su faceta psíquica pasa desapercibida porque ya hay buenos pokémon tipo psíquico: Mewtwo, Lugia y Espeon son los mejores ejemplos, incluso Alakazam puede cumplir esa función. Pero si es cierto que en un momento dado es una estrategia viable que hace que Metagross sea versátil en ese sentido.

Sin embargo pokémon tipo acero...escasean mucho. Para mi gusto solo Aggron es viable y le puede hacer un poco de competencia, pero Metagross sigue estando un peldaño por encima.

Un saludo!
nERon93 escribió:
renzo_yugi escribió:me parece una salvajada 400 caramelos para swablu , peor que estoy jugando poco estos dias, como si altaria fuera de los más fuertes[fumando]


Yo ya tengo 800 caramelos [carcajad]

Con que te vayas a una zona petada de cebos y les des piña a todos ya lo tienes, como tengas cerca un centro comercial patrocinado ya ni te cuento. Sin acercarme al splau me hice 300 el primer día, pero muchos del barrio se han pasado por allí con los cebos infinitos del evento y en una hora ya tenían 400 xD

[carcajad] me he hecho los 400 caramelos con dos pokeparadas con cebo y la pulsera [carcajad]
34483 respuestas