Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Buenos días, a los que utilizáis iphone, que versión os sale instalada cuando le dais a opciones? a mi me sale 0.89.1 que es la que se corresponde con android...., será porque vengo de android utilizando una cuenta de google (en lugar de club de entrenadores)???

Adjuntos

Akromilla escribió:
nERon93 escribió:Sobre el evento a mi me parece bien que se "regalen" dragonite, que luego te vienen niños a las raids pegando con raticate y pidgeot [carcajad] De esta forma almenos podrán hacer algo.


Los que se quejan de esta clase de eventos son gente que solo busca exclusividad y destacar sobre el resto. Veríamos si mantienen su opinión si no tuvieran ya su/s Dragonite/s y en la zona donde viven no salen Dratini [jaja]

Yo tengo la suerte de tener un Dragonite 100% y estoy más que contento de este evento y de que la gente que vive por interiores y le cueste horrores tenerlo pueda aprovechar ahora.



Ya que yo me he quejado del evento, me doy por aludido.

Lo que busco es una recompensa por el tiempo invertido en el juego, ni más ni menos. Si en mi zona no saliesen dratinis (que tampoco salen a patadas), saldrían larvitar y chanseys, te suenan los biomas, pues eso? En ese sentido el juego ya compensa las zonas, y sino, hacer como yo, que cuando me desplazo a otras zonas, aprovecho para cazar lo que hay allí, para ser exclusivo y destacar, ya sabes. El que haya invertido 100 veces mas tiempo que uno que juega 2 veces por semana, no tiene nada que ver.

Y hablando de destacar, que suerte que tengas un Dragonite 100%, ha venido muy a cuento decirlo [beer]

Saludos.
1949francisco escribió:Buenos días, a los que utilizáis iphone, que versión os sale instalada cuando le dais a opciones? a mi me sale 0.89.1 que es la que se corresponde con android...., será porque vengo de android utilizando una cuenta de google (en lugar de club de entrenadores)???


Curiosamente a mi novia le ocurre lo mismo. Cuando salió el juego ya usaba un iphone 6 plus y nos fijamos en ese detalle hace unos meses, ahora tiene el iphone X y le sigue saliendo la versión de android.

Mi móvil es android y he iniciado sesión con su cuenta bastantes veces, nose si tendrá algo que ver.
kRc-R escribió:
Akromilla escribió:
nERon93 escribió:Sobre el evento a mi me parece bien que se "regalen" dragonite, que luego te vienen niños a las raids pegando con raticate y pidgeot [carcajad] De esta forma almenos podrán hacer algo.


Los que se quejan de esta clase de eventos son gente que solo busca exclusividad y destacar sobre el resto. Veríamos si mantienen su opinión si no tuvieran ya su/s Dragonite/s y en la zona donde viven no salen Dratini [jaja]

Yo tengo la suerte de tener un Dragonite 100% y estoy más que contento de este evento y de que la gente que vive por interiores y le cueste horrores tenerlo pueda aprovechar ahora.



Ya que yo me he quejado del evento, me doy por aludido.

Lo que busco es una recompensa por el tiempo invertido en el juego, ni más ni menos. Si en mi zona no saliesen dratinis (que tampoco salen a patadas), saldrían larvitar y chanseys, te suenan los biomas, pues eso? En ese sentido el juego ya compensa las zonas, y sino, hacer como yo, que cuando me desplazo a otras zonas, aprovecho para cazar lo que hay allí, para ser exclusivo y destacar, ya sabes. El que haya invertido 100 veces mas tiempo que uno que juega 2 veces por semana, no tiene nada que ver.

Y hablando de destacar, que suerte que tengas un Dragonite 100%, ha venido muy a cuento decirlo [beer]

Saludos.


Yo creo que tu te lo tomas demasiado en serio, siendo un simple juego. Está bien que te impliques, pero porque tu te hayas movido mas y jugado 8h diarias, no quiere decir que llegue el momento donde sin casi moverse y en 10min, salga eso por lo que tanto te moviste.
Yo tengo bastantes dragonites y bastantes caramelos. Para mi, no tiene ninguna exclusividad ni nunca la tuvo mas de los 3-4 primeros meses. Despues todo dios lo tenía. Ahora, que haya evento de estos, mas de año y medio despues, no me parece nada mal. Otra cosa es que hubiera habido este mismo evento, cuando apenas llevabamos medio año de juego y si que era algo difícil hacerse con él.
Esto es como cuando te compras la consola,la tv o el móvil de salida,lo disfrutas antes que el resto, pues con los dragonites igual,el que se haya movido pues lo tendrá desde hace un año y lo ha ido utilizando y hasta puede que haya dado algo de "envidia" al que no lo tuviese,ahora lo tendrá mucha mas gente pero cuando ya no es novedad y al que lo tiene pues tampoco le hace mucha ilusión.
kRc-R escribió:
Akromilla escribió:
nERon93 escribió:Sobre el evento a mi me parece bien que se "regalen" dragonite, que luego te vienen niños a las raids pegando con raticate y pidgeot [carcajad] De esta forma almenos podrán hacer algo.


Los que se quejan de esta clase de eventos son gente que solo busca exclusividad y destacar sobre el resto. Veríamos si mantienen su opinión si no tuvieran ya su/s Dragonite/s y en la zona donde viven no salen Dratini [jaja]

Yo tengo la suerte de tener un Dragonite 100% y estoy más que contento de este evento y de que la gente que vive por interiores y le cueste horrores tenerlo pueda aprovechar ahora.



Ya que yo me he quejado del evento, me doy por aludido.

Lo que busco es una recompensa por el tiempo invertido en el juego, ni más ni menos. Si en mi zona no saliesen dratinis (que tampoco salen a patadas), saldrían larvitar y chanseys, te suenan los biomas, pues eso? En ese sentido el juego ya compensa las zonas, y sino, hacer como yo, que cuando me desplazo a otras zonas, aprovecho para cazar lo que hay allí, para ser exclusivo y destacar, ya sabes. El que haya invertido 100 veces mas tiempo que uno que juega 2 veces por semana, no tiene nada que ver.

Y hablando de destacar, que suerte que tengas un Dragonite 100%, ha venido muy a cuento decirlo [beer]

Saludos.


Recompensa? Pues haber disfrutado durante este tipo de los dragonite respecto la gente que no los ha tenido.
Luego ya es depende como cada uno se toma el JUEGO. A mí me la trae floja si los otros usuarios tiene 30/40 dragonite chetados sinceramente.
nERon93 escribió:
1949francisco escribió:Buenos días, a los que utilizáis iphone, que versión os sale instalada cuando le dais a opciones? a mi me sale 0.89.1 que es la que se corresponde con android...., será porque vengo de android utilizando una cuenta de google (en lugar de club de entrenadores)???


Curiosamente a mi novia le ocurre lo mismo. Cuando salió el juego ya usaba un iphone 6 plus y nos fijamos en ese detalle hace unos meses, ahora tiene el iphone X y le sigue saliendo la versión de android.

Mi móvil es android y he iniciado sesión con su cuenta bastantes veces, nose si tendrá algo que ver.

Gracias, a ver si alguien nos sabe decir el porque..
kRc-R escribió:Ya que yo me he quejado del evento, me doy por aludido.

Lo que busco es una recompensa por el tiempo invertido en el juego, ni más ni menos. Si en mi zona no saliesen dratinis (que tampoco salen a patadas), saldrían larvitar y chanseys, te suenan los biomas, pues eso? En ese sentido el juego ya compensa las zonas, y sino, hacer como yo, que cuando me desplazo a otras zonas, aprovecho para cazar lo que hay allí, para ser exclusivo y destacar, ya sabes. El que haya invertido 100 veces mas tiempo que uno que juega 2 veces por semana, no tiene nada que ver.

Y hablando de destacar, que suerte que tengas un Dragonite 100%, ha venido muy a cuento decirlo [beer]

Saludos.


Lo que me suena es que hay gente que vive en sitios horribles para poder jugar a esto, y Niantic ha "decidido" que no todo el mundo pueda jugar con comodidad. Si ahora ponen durante 3 cochinas horas más spawn de un Pokémon raro, pues me alegro por toda esa gente.

Y vuelvo a lo mismo: buscas (buscáis) exclusividad. ¿Tu recompensa no es suficiente con tener el/los Dragonite/s que tengas, después de habértelo currado? Yo me lo he currado como un negro desde que salió el juego y vivo en zona costera, pero con suerte veía UN dratini al día al salir de casa. Fui paciente y esperé a tener uno bueno, que casualmente me salió de huevo, hasta que pude evolucionarlo. Para mí eso ya es suficiente recompensa, ¿qué más me da que los demás tengan 6 o 7 Dragonites en su cuenta? Se trata de disfrutar la de uno mismo, no de mirar la ajena. Pero buscar exclusividad y diferenciación en un juego en el que un inmenso porcentaje de jugadores juega con bots de telegram que les avisa de cuándo/dónde hay algo raro es cuanto menos absurdo.

PD: lo de mi Dragonite venía a cuento de descartar el típico "tú te alegras porque todavía no tienes un Dragonite bueno", para hacerte ver que aun en mi situación me alegro de este tipo de eventos.
Tomo nota de vuestras opiniones.

Saludos.
llAsturianoll escribió:Yo voy 0/6 con Kyogre (2 con la actualización), es increíble el gafe que llevo con este. Al menos ahora que está tan cerca, si tengo mucha paciencia puede hacerle todo excelentes, a ver si así consigo que entre uno bueno; si veo que es malo paso de esperar a que se sitúe en el medio y ataque


Maldito Kyogre, desde que atrapé el primero llevo 9 seguidos, o sea que estoy en 9/15 [carcajad] Sin embargo, ninguna de esos nueve compensa el 98% que se me fue [buuuaaaa]
Sin ir mas lejos, a mi, la primera semana del juego me salió un dragonite de un incienso en mi habitación.Aun lo tengo ahi guardado(11/07). La pena es que es una castaña y malgasté muchos polvos y caramelos con el en su día.
Hombre yo es que la verdad uso bastante poco a mi Dragonite.
Tampoco es que sea una diferencia abismal entre Pokémons.
En la mayoría de raids o luchando en gimnasios me pone los Rhydon. Mi ejército de Rhydon que tendré como 18 o así.
Y la verdad al ir con tanta gente, ni se nota un Pokémon u otro.
seaman escribió:Hombre yo es que la verdad uso bastante poco a mi Dragonite.
Tampoco es que sea una diferencia abismal entre Pokémons.
En la mayoría de raids o luchando en gimnasios me pone los Rhydon. Mi ejército de Rhydon que tendré como 18 o así.
Y la verdad al ir con tanta gente, ni se nota un Pokémon u otro.


Cómo no puedes usar a Dragonite? Yo tengo dos al 39 y son unos peta gimnasios, además de comodín en casi todas las raids
seaman escribió:Hombre yo es que la verdad uso bastante poco a mi Dragonite.
Tampoco es que sea una diferencia abismal entre Pokémons.
En la mayoría de raids o luchando en gimnasios me pone los Rhydon. Mi ejército de Rhydon que tendré como 18 o así.
Y la verdad al ir con tanta gente, ni se nota un Pokémon u otro.


No se nota para ganar la raid o no, pero si a la hora de recibir las bolas.
Yo siempre recibo 12 o 13 bolas. Yo dejo los Pokémon que me elige el juego al principio porque los elige teniendo en cuenta el ataque cargado del bicho y los ataques de tus Pokémon.

En cuanto a petar gimnasios, siempre suelo ir a gimnasios donde han pasado más de 8 horas por respetar los horarios y hasta un rapidash me sirve.
seaman escribió:Yo siempre recibo 12 o 13 bolas. Yo dejo los Pokémon que me elige el juego al principio porque los elige teniendo en cuenta el ataque cargado del bicho y los ataques de tus Pokémon.

En cuanto a petar gimnasios, siempre suelo ir a gimnasios donde han pasado más de 8 horas por respetar los horarios y hasta un rapidash me sirve.


Pues los que te elige el juego ni mucho menos suelen ser los mejores counters... de heche Kyogre con Ventisca te pone a Cloyster, por ejemplo, como si le fuese a hacer mucho daño.

No viene a cuento pero lo de esperar las 8 horas me parece una tontería la verdad, yo solo respeto los gimnasios que acaban de ser tirados y no tirar de 23.30 a 23.59
llAsturianoll escribió: y no tirar de 23.30 a 23.59


Esto nunca lo he entendido bien. ¿No cobras por día? En teoría si te tiran un pokémon a esa hora te hacen un favor, porque cobrarías ese día y el siguiente si lo metes otra vez.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué ya no salen dratinis salvajes?
llAsturianoll escribió:
seaman escribió:Yo siempre recibo 12 o 13 bolas. Yo dejo los Pokémon que me elige el juego al principio porque los elige teniendo en cuenta el ataque cargado del bicho y los ataques de tus Pokémon.

En cuanto a petar gimnasios, siempre suelo ir a gimnasios donde han pasado más de 8 horas por respetar los horarios y hasta un rapidash me sirve.


Pues los que te elige el juego ni mucho menos suelen ser los mejores counters... de heche Kyogre con Ventisca te pone a Cloyster, por ejemplo, como si le fuese a hacer mucho daño.

No viene a cuento pero lo de esperar las 8 horas me parece una tontería la verdad, yo solo respeto los gimnasios que acaban de ser tirados y no tirar de 23.30 a 23.59

Un pokemon que aguanta 3 cargados de un bicho de incursion hace un daño brutal aunque no lo parezca.
Para los que tienen iOS 11, funciona bien la go plus?
llAsturianoll escribió:
seaman escribió:Yo siempre recibo 12 o 13 bolas. Yo dejo los Pokémon que me elige el juego al principio porque los elige teniendo en cuenta el ataque cargado del bicho y los ataques de tus Pokémon.

En cuanto a petar gimnasios, siempre suelo ir a gimnasios donde han pasado más de 8 horas por respetar los horarios y hasta un rapidash me sirve.


Pues los que te elige el juego ni mucho menos suelen ser los mejores counters... de heche Kyogre con Ventisca te pone a Cloyster, por ejemplo, como si le fuese a hacer mucho daño.

No viene a cuento pero lo de esperar las 8 horas me parece una tontería la verdad, yo solo respeto los gimnasios que acaban de ser tirados y no tirar de 23.30 a 23.59


A mi para Kyogre me pone siempre a planta o trueno e incluso algún Kyogre con Trueno y si que es mejor.
Lo de los horarios, en mi barrio se suelen respetar para cobrar todos, a mi no me cuesta nada esperar las 8 horas, además gasto menos recibiréis y pociones ya que no suelo jugar mucho.
KenPo escribió:
llAsturianoll escribió: y no tirar de 23.30 a 23.59


Esto nunca lo he entendido bien. ¿No cobras por día? En teoría si te tiran un pokémon a esa hora te hacen un favor, porque cobrarías ese día y el siguiente si lo metes otra vez.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué ya no salen dratinis salvajes?

A esa hora la mayoría de la gente ya ha cobrado y lo que le interesa es que pasen de las 12 para ya volver a cobrar.
llAsturianoll escribió:
KenPo escribió:
llAsturianoll escribió: y no tirar de 23.30 a 23.59


Esto nunca lo he entendido bien. ¿No cobras por día? En teoría si te tiran un pokémon a esa hora te hacen un favor, porque cobrarías ese día y el siguiente si lo metes otra vez.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué ya no salen dratinis salvajes?

A esa hora la mayoría de la gente ya ha cobrado y lo que le interesa es que pasen de las 12 para ya volver a cobrar.


Pues a mi ayer me tiraron un pokemon a las 23:55 y me hicieron un favor porque no había cobrado.
Eso de "no tiro gimnasios a partir de X horas" es una parida (por no decir otra cosa).
alexx965 escribió:Eso de "no tiro gimnasios a partir de X horas" es una parida (por no decir otra cosa).


Yo lo veo ser buen compañero... mas que nada porque seguro que a nadie le hace gracia tirar uno y que en menos de 30 minutos te saquen de alli...
alexx965 escribió:Eso de "no tiro gimnasios a partir de X horas" es una parida (por no decir otra cosa).


Tu eres fly, por supuesto que lo ves una parida, en cualquier momento te plantas en cualquier sitio y te pillas cuatro gimnasios.
Otros tenemos que ir a la calle y tirarlos con un frío que pela.
Yo los tiro cuando veo que ya llevan, minimo, 6h. Me da igual que sean las 5 de la tarde como las 11 de la noche.
Dudas sobre los pokémon de acero:

1) ¿Beldum (Metagross) aún no sale?

2) En caso de no poder conseguir ese pokémon aún, quién es mejor, ¿Aggron o Scizor?.

Aggron:
198 de ataque.
314 de defensa.
140 de salud.

Scizor:
236 de ataque.
191 de defensa.
140 de salud.

Ventajas que le veo a Aggron:
+ Es más resistente (tiene mucha defensa).
+ Tiene mejores ataques de acero (Cola Férrea y Cuerpo Pesado).

Ventajas que le veo a Scizor:
+ Tiene mejor ataque.
+ Solo tiene una vulnerabilidad fuerte (fuego) y 9 resistencias, mientras que Aggron mantiene también 9 resistencias pero le revientan los tipo Tierra y Lucha, y el Agua en menor medida.
Arkziel escribió:Dudas sobre los pokémon de acero:

1) ¿Beldum (Metagross) aún no sale?

2) En caso de no poder conseguir ese pokémon aún, quién es mejor, ¿Aggron o Scizor?.

Aggron:
198 de ataque.
314 de defensa.
140 de salud.

Scizor:
236 de ataque.
191 de defensa.
140 de salud.

Ventajas que le veo a Aggron:
+ Es más resistente (tiene mucha defensa).
+ Tiene mejores ataques de acero (Cola Férrea y Cuerpo Pesado).

Ventajas que le veo a Scizor:
+ Tiene mejor ataque.
+ Solo tiene una vulnerabilidad fuerte (fuego) y 9 resistencias, mientras que Aggron mantiene también 9 resistencias pero le revientan los tipo Tierra y Lucha, y el Agua en menor medida.

1.Aun no sale.
2.Yo he subido a Aggron(pille uno 100%), y tengo un Scizor 100% que acabare subiendo. Yo he preferido subir a Arrgon jejeje. Cuando salga metagross en unas semanas si pillo uno bueno tmb lo subire
Yo sigo arrastrando la puñetera mala suerte de que no me salga un poke bueno de raid level 5, me ocurrió con Lugia, Moltres, Zapdos, Articuno , luego con Mewtwo se rompió (100%) , los perros aún pillé los 3 a 96%, pero con Ho-oh otra vez, Groudon igual y Kyogre igual... en cada raid que voy, voy viendo como todo dios le acaba saliendo, pero luego ves que a ti nunca te toca y eso da una rabia!!! , luego veo gente que tiene todos los legendarios buenísimos , ivs de 96%,98% o 100% todos y te quedas flipando o el que sólo hace 1 raid y ya le sale el bueno o perfecto , encima lo atrapa y tu ¬_¬ , a ver si con Rayquaza o lo próximo que venga rompo la mala racha [+risas] [+risas] .

Me dicen, pero tienes un mes, sí tengo un mes, pero van pasando los días y nunca aparece [qmparto] , la gente lo va consiguiendo y luego ya sudan de hacer raids, pero esto no sólo se traduce en las de level 5, me pasa también con las de 4 , de 3 y de 2 o 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo mejor de 1 fue un Magikarp 98% hace muuuchos meses.
Una pregunta que os quería hacer: eso de los eventos que van a ir haciendo cada mes (Pikachu con Surf, Dratini,...), es global? Vamos, aparecen en todos sitios incluso puebluchos o sólo en "grandes capitales"? No se cómo se me pudo pasar el de Pikachu, a ver si se les ocurre ir "rotando" eventos...
Hollow58 escribió:Una pregunta que os quería hacer: eso de los eventos que van a ir haciendo cada mes (Pikachu con Surf, Dratini,...), es global? Vamos, aparecen en todos sitios incluso puebluchos o sólo en "grandes capitales"? No se cómo se me pudo pasar el de Pikachu, a ver si se les ocurre ir "rotando" eventos...


Es global, este mes a sido Pikachu, en Febrero Dratini, durante las 3 h de evento spawneara y dará el bonus que pongan.
Todopc-WII escribió:
Hollow58 escribió:Una pregunta que os quería hacer: eso de los eventos que van a ir haciendo cada mes (Pikachu con Surf, Dratini,...), es global? Vamos, aparecen en todos sitios incluso puebluchos o sólo en "grandes capitales"? No se cómo se me pudo pasar el de Pikachu, a ver si se les ocurre ir "rotando" eventos...


Es global, este mes a sido Pikachu, en Febrero Dratini, durante las 3 h de evento spawneara y dará el bonus que pongan.


Muchas gracias por la respuesta. Se saben las horas o las dicen días antes?
Hollow58 escribió:
Todopc-WII escribió:
Hollow58 escribió:Una pregunta que os quería hacer: eso de los eventos que van a ir haciendo cada mes (Pikachu con Surf, Dratini,...), es global? Vamos, aparecen en todos sitios incluso puebluchos o sólo en "grandes capitales"? No se cómo se me pudo pasar el de Pikachu, a ver si se les ocurre ir "rotando" eventos...


Es global, este mes a sido Pikachu, en Febrero Dratini, durante las 3 h de evento spawneara y dará el bonus que pongan.


Muchas gracias por la respuesta. Se saben las horas o las dicen días antes?


24 de Febrero de 11 a 14
Abro debate:

Qué os hace seguir jugando a Pokémon GO a día de hoy?
La fase de por ejercicio físico creo que ya nadie la cumple con la cantidad de radares + coche y/o aplicaciones externas.

Leo vuestras respuestas atentamente :)
Yo paseo los perros y no uso radares ni nada externo, lo ke sale en el juego. Ellos lo agradecen y yo ando más que hace 2 años.
Luego hay la parte de gestionar los recursos lo mejor que puedas (ivs, polvos, mts etc) xo no vas por aquí creo. Si tb te vale pues esto, juego para hacer buenos ejemplares de los pokes top, y tener 3 de cada especie con buenos ivs por si algún dia sirven para algo.
Yo juego desde el dia que salio el juego, siempre que salen nuevos legendarios o nuevos pokemon me anima a seguir jugando, aunque hay dias o semanas (cuando no hay contenido nuevo) que solamente abro para hacer la captura, pokeparada diaria y cuando saco a pasear al perro.
alexx965 escribió:Abro debate:

Qué os hace seguir jugando a Pokémon GO a día de hoy?
La fase de por ejercicio físico creo que ya nadie la cumple con la cantidad de radares + coche y/o aplicaciones externas.

Leo vuestras respuestas atentamente :)


La motivación de poder siempre encontrar algún bicho mejor. Es curioso que Pokémon Go se mantenga vivo por la tontería de los IVs, mientras que en los juegos de la saga principal es algo que mata al juego...

Yo empecé a jugar cuando salió y he tenido un par de parones, algunos meses en los que dejé de jugar por falta de ganas, pero tengo un amigo que nunca dejó de jugar y encontró un grupo de Whats aquí en mi pueblo. Desde que pusieron 3ª gen volví con muchas ganas y por ahora me duran, espero que mantengan un ritmo constante de actualizaciones y eventos como el Community day... no sé por qué han tardado tanto, si estos eventos los hubieran hecho durante el verano que salió el juego... qué recuerdos [buuuaaaa]

Arkziel escribió:2) En caso de no poder conseguir ese pokémon aún, quién es mejor, ¿Aggron o Scizor?.


Aggron tiene más defensa y es el Poke actual de tipo acero con mayor CP, pero le falta ataque. Aunque tenga movs decentes de tipo acero, le sigue faltando ataque, y realmente no es un tipo orientado a lo ofensivo...

A mí me gusta más Scizor, le tengo demasiado amor a ese bicho, aunque lo tengo con los 2 ataques de tipo bicho para raids de Mewtwo, Alakazam y derivados. Se cubre muy bien entre sus dos tipos, a Aggron lo hace polvo lucha/tierra y son tipos que abundan mucho a día de hoy.

Pillé un Aron 98% el otro día, pero no tengo ninguna prisa en subirlo, prefiero esperar a Metagross que es otro de mis favoritos de 3ª gen [amor]
alexx965 escribió:Abro debate:

Qué os hace seguir jugando a Pokémon GO a día de hoy?
La fase de por ejercicio físico creo que ya nadie la cumple con la cantidad de radares + coche y/o aplicaciones externas.

Leo vuestras respuestas atentamente :)


Me hace seguir jugando el que me divierte jugar para encontrar pokemon buenos, hacer ejercicio (me hago mas de 10km al dia a patita o en bici) y conocer un monton de gente

No uso radares ni aplicaciones de movil externas, soy nivel 39 y 1/2 y tengo casi todos los pokemon a excepcion de regionales y unown
Algun dia, voy a escribir un libro de como no conseguir un Pase Ex por mas que se intenta jjajaja.
makasome escribió:Algun dia, voy a escribir un libro de como no conseguir un Pase Ex por mas que se intenta jjajaja.


Si necesitas colaboración tengo muchas experiencias para el libro [carcajad]
nERon93 escribió:
makasome escribió:Algun dia, voy a escribir un libro de como no conseguir un Pase Ex por mas que se intenta jjajaja.


Si necesitas colaboración tengo muchas experiencias para el libro [carcajad]

Es mas unos de los capitulos será, como hacer una incursion con todos los de mi grupo y que todos los reciban menos yo.
Suerte a todos con los pases!!
En mi casa han vuelto a caer en las 3 cuentas.
Me a vuelto a tocar, el 3º ya con el sistema nuevo, y esta vez ya somos más de 30 en el mismo gym.

Imagen
Parece ser que la gente ya no somos "tonta" y sabemos forzar en cierta medida el pase EX.
Con los sistemas recomendados llevo 3 tandas seguidas.
Alguien me puede explicar esto de forzar el pase ex?

Gracias
no me cayo ex, pero tampoco lo esperaba esta semana XD
Lo mejor, según leí, es hacer una incursión a la semana en cada gym de tu zona que sepas que toca. Por ejemplo, donde yo vivo son 4 gimnasios EX, pues como normalmente dos de ellos están sin raids porque está pendiente una raid de Mewtwo, lo suyo es hacer una raid en cada uno de los otros gimnasios y ya rezar (da igual el nivel de la raid).

De momento yo solo recibí uno la semana pasada pero hice ese sistema, esta semana no hice en ninguno de los EX porque no me coincidió [+risas]
nada no hay suerte, en mi principal he hcho 6 raids en gym ex y no me han dado pase, con la secundaria hice una hace dos semanas y si
alexx965 escribió:Abro debate:

Qué os hace seguir jugando a Pokémon GO a día de hoy?
La fase de por ejercicio físico creo que ya nadie la cumple con la cantidad de radares + coche y/o aplicaciones externas.

Leo vuestras respuestas atentamente :)


Yo juego principalmente porque me da pena tirar todo el progreso hasta día de hoy, pero ya ni por asomo juego con las ganas de antes. Eso, sumado a la mierda de iOS 11 y su chupabatería, hace que abra menos aún el juego. Salvo en eventos y días de captura de raids legendarias, suelo abrirlo para coger la parada y meter un pokemon en gym al día.

Y yo ahora te pregunto...que te hace jugar a pokemonGo con fly? Es decir, no sería mejor jugar a la 3DS y a un juego normal? Si la gracia de este juego está en salir a la calle...que lo hace "interesante" para jugar desde casa?(no se, lo veo como ir a hacer deporte y coger una bici con motor..) No te juzgo eh, que cada uno juega como quiere. Simplemten tengo la curiosidad de saber el motivo!

Saludos.
34483 respuestas