Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Tercer pase seguido. Como sigan con este sistema me planto con 8 mewtwos jajaja
KindapearHD escribió:
alexx965 escribió:Abro debate:

Qué os hace seguir jugando a Pokémon GO a día de hoy?
La fase de por ejercicio físico creo que ya nadie la cumple con la cantidad de radares + coche y/o aplicaciones externas.

Leo vuestras respuestas atentamente :)


Yo juego principalmente porque me da pena tirar todo el progreso hasta día de hoy, pero ya ni por asomo juego con las ganas de antes. Eso, sumado a la mierda de iOS 11 y su chupabatería, hace que abra menos aún el juego. Salvo en eventos y días de captura de raids legendarias, suelo abrirlo para coger la parada y meter un pokemon en gym al día.

Y yo ahora te pregunto...que te hace jugar a pokemonGo con fly? Es decir, no sería mejor jugar a la 3DS y a un juego normal? Si la gracia de este juego está en salir a la calle...que lo hace "interesante" para jugar desde casa?(no se, lo veo como ir a hacer deporte y coger una bici con motor..) No te juzgo eh, que cada uno juega como quiere. Simplemten tengo la curiosidad de saber el motivo!

Saludos.


Te doy la razón en que la finalidad del juego me la pasó un poco por el forro.
Los motivos? Casi que te has contestado tu antes de hacer la pregunta.
Cuando hubo el hype inicial me lo pasé bien, ahora es un juego que ni fu ni nada. Disfruto lo mismo con él que con el 3 en raya.
Paso de pasar frío/calor, dejar de hacer cosas para jugar, tener que salir de casa estando con la novia o familiares por un Pokémon y después de 8h diarias de faena, lo último que me apetece es andar sin sentido detrás de pokemons. Ya tengo una edad.
Eso sumado a que de esta manera puedo jugar cuando quiero, donde quiero y me divierto el 100% del rato.
También me estaría bien saber el sentido de instalarse un radar de 50€ y gastarse otros 50€ en gasolina mensuales para ir de una punta de la ciudad a otra cazando en vez de utilizar fly.

Pero lo bonito al final es que cada uno disfruta, a su manera, pero disfruta.
Desde qué día a qué día cuentan las raids por las te pueden dar pase ex?
Ma92 escribió:Desde qué día a qué día cuentan las raids por las te pueden dar pase ex?


Todas las hechas desde el reparto de pases hasta el siguiente reparto cuentan, así que tienes una semana entera para cada oleada mínimo (no se sabe seguro si son los últ. 7 días o también cuentan un par de días más, pero la semana está asegurada).
@nERon93 Pero por ejemplo si hago una hoy yo solo (ayer repartieron pases) y reparten pases en ese gimnasio dentro de una semana me puede tocar o tendría que hacer una esta semana en la que participe más gente? Mi pregunta es, los reparten solo entre los que hagan una raid en concreto o entre todos los que hagan raids a lo largo de la semana independientemente de que la hayas hecho tú solo? No sé si me explico
Ma92 escribió:@nERon93 Pero por ejemplo si hago una hoy yo solo (ayer repartieron pases) y reparten pases en ese gimnasio dentro de una semana me puede tocar o tendría que hacer una esta semana en la que participe más gente? Mi pregunta es, los reparten solo entre los que hagan una raid en concreto o entre todos los que hagan raids a lo largo de la semana independientemente de que la hayas hecho tú solo? No sé si me explico


Si, te pueden dar pase por raids diferentes, de hecho es habitual juntarse gente con el mismo pase ex pero que lo hayan conseguido por diferentes dias y grupos cada uno
Esta semana no esperaba pase EX porque como mucho hice 1 o 2 raids cuando normalmente haciendo 4 o 5 no me la daban, de hecho cuando los repartieron ni abri el juego para verlo, al final cuando lo abro para jugar y sorpresa!!, veo que si me lo dieron... [+risas]
Leí por ahí que lo mejor era hacer 1 raid en cada gym EX a la semana, no más, no sé si será cierto pero por lo pronto voy ahora a por Mewtwo [+risas]
Por fin repartieron pases en alcoy y a la segunda semana me ha tocado el mio.
la semana que viene espero tener mi mewtwo a buen recaudo [amor]
Bueno al final entre pitos y flautas y muy poco a poco pero todo el mundo va consiguiendo el pase [+risas]
Yo el pase Ex ni lo he olido ni lo voy a oler.

En mi pueblo no se hacen suficiente raids como para llegar a los supuestos 250 puntos. Y tampoco estoy seguro de que algun gimnasio esté marcado como parque.
llAsturianoll escribió:Leí por ahí que lo mejor era hacer 1 raid en cada gym EX a la semana, no más, no sé si será cierto pero por lo pronto voy ahora a por Mewtwo [+risas]

lo confirmo con mi cuenta principal realice 6 raids en ex gym y nada, con otra cuenta solo una y la semana pasada y me lo han dado, es mas creo que soy el unico tonto que hico raids en ese gym y no tiene pase
@nERon93 que pasa, empezamos con el libro?
dramake escribió:Yo el pase Ex ni lo he olido ni lo voy a oler.

En mi pueblo no se hacen suficiente raids como para llegar a los supuestos 250 puntos. Y tampoco estoy seguro de que algun gimnasio esté marcado como parque.

Lo de los 250 puntos es una magufada. Una la semana pasada me lo dieron haciendo un wartortle, un kyogre, un wailmer y un charmeleon.
mecavergil escribió:
dramake escribió:Yo el pase Ex ni lo he olido ni lo voy a oler.

En mi pueblo no se hacen suficiente raids como para llegar a los supuestos 250 puntos. Y tampoco estoy seguro de que algun gimnasio esté marcado como parque.

Lo de los 250 puntos es una magufada. Una la semana pasada me lo dieron haciendo un wartortle, un kyogre, un wailmer y un charmeleon.

Piensa que hay más gente que hará allí incursiones. Y a lo tonto, puede ser que se haya llegado a los 250 puntos.
mecavergil escribió:
dramake escribió:Yo el pase Ex ni lo he olido ni lo voy a oler.

En mi pueblo no se hacen suficiente raids como para llegar a los supuestos 250 puntos. Y tampoco estoy seguro de que algun gimnasio esté marcado como parque.

Lo de los 250 puntos es una magufada. Una la semana pasada me lo dieron haciendo un wartortle, un kyogre, un wailmer y un charmeleon.


250 en total, no por persona.

Que sigue pudiendo ser una megabufada, pero un sistema o otro tiene que haber para comprobar que gimnasios son activos.
Mewtwo registrado, al fin, con los nervios tuve que atraparlo a falta de 3 bolas de 10 que tenía, fallando varias a lo tonto porque mi mano no funcionaba [+risas] Es un todopoderoso 78% así que de momento nada de subirlo, le di 200 caramelos para hacer huecos en la bolsa que se agradecen un huevo
makasome escribió:@nERon93 que pasa, empezamos con el libro?


Cuando quieras, tengo material pa triologia y un futuro spin-off para explotar la saga [carcajad]

Vivo en una ciudad con centro comercial patrocinado, voy cada semana y sigo sin pase, con eso te lo digo todo xD

También podría explicar las veces que he ido con dos móviles usando mi cuenta y la de mi novia y a ella le ha caído pases mientras yo me quedo fuera, esto 3 veces ya xD

Y de ir con mil personas, que les toque pase a 999 y quedarme yo fuera también (cifras exageradas of course, pero aprox. reales creo yo.. xD)
nERon93 escribió:
makasome escribió:@nERon93 que pasa, empezamos con el libro?


Cuando quieras, tengo material pa triologia y un futuro spin-off para explotar la saga [carcajad]

Vivo en una ciudad con centro comercial patrocinado, voy cada semana y sigo sin pase, con eso te lo digo todo xD

También podría explicar las veces que he ido con dos móviles usando mi cuenta y la de mi novia y a ella le ha caído pases mientras yo me quedo fuera, esto 3 veces ya xD

Y de ir con mil personas, que les toque pase a 999 y quedarme yo fuera también (cifras exageradas of course, pero aprox. reales creo yo.. xD)

A mis brazos jajajaj ami me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Ronda extra de pases EX para el sábado 3. Sí, pasado mañana. Me han dado. ¿A vosotros?
Por aquí nada de nada [buuuaaaa]
Esto a sido la oleada sorpresa jode forza pases, porqué nos han jodido a todos los que estabamos ya haciendo X gym para forzar pase, ahora toca volver a empezar mañana.
De no ver a.mewtwo a tener dos pases, me ha tocado para el sábado
Sabeis si pluse sale en canarias?

Gracias
SXC_58 escribió:Sabeis si pluse sale en canarias?

Gracias

Sí, y Solrock también, y por supuesto, Corsola.
Heikki Kovalainen escribió:
SXC_58 escribió:Sabeis si pluse sale en canarias?

Gracias

Sí, y Solrock también, y por supuesto, Corsola.

Ok gracias
Hay nuevas ropas según las medallas que se tengan de X tipo.
Buenas, alguien que use rocketmap? Tengo slgunas dudas x si alguien puede ayudarme
Todopc-WII escribió:Hay nuevas ropas según las medallas que se tengan de X tipo.


Ropa poco llamativa y encima de pago, la "recompensa" por tener las medallas [+risas]

Por cierto las botas de pesca que es lo unico que me gustaba no me aparece y tengo la medalla de magikarps en oro :-?
Brutal eso de que den una recompensa.. y aun así haya que pagar por ella XD [qmparto]
ya tengo mi Mewtwo, es 93% pero me salio 12-15-15
Niantic haciéndote pagar por una recompensa, todo normal.

Aún sin pase EX, por supuesto todo correcto.
Hace poco comparaba a Aggron con Scizor para subir a algún pokémon tipo acero y quitarme el mono mientras sale o no Metagross (que va a ser el pokémon de acero por excelencia).
Luego he pensado, ¿Y si subo a Scizor pero para utilizarlo como pokémon tipo bicho? Con sus correspondientes ataques de bicho.
Pokémon buenos de tipo bicho escasean bastante y no se les espera próximamente...

¿Cómo veis eso?
Arkziel escribió:Hace poco comparaba a Aggron con Scizor para subir a algún pokémon tipo acero y quitarme el mono mientras sale o no Metagross (que va a ser el pokémon de acero por excelencia).
Luego he pensado, ¿Y si subo a Scizor pero para utilizarlo como pokémon tipo bicho? Con sus correspondientes ataques de bicho.
Pokémon buenos de tipo bicho escasean bastante y no se les espera próximamente...

¿Cómo veis eso?


Lo veo bien, si no puedes conseguir a Heracross el Scizor es de los mejores y además es bueno tener un pokemon bueno de cada tipo subido a tope
Noriko escribió:
Arkziel escribió:Hace poco comparaba a Aggron con Scizor para subir a algún pokémon tipo acero y quitarme el mono mientras sale o no Metagross (que va a ser el pokémon de acero por excelencia).
Luego he pensado, ¿Y si subo a Scizor pero para utilizarlo como pokémon tipo bicho? Con sus correspondientes ataques de bicho.
Pokémon buenos de tipo bicho escasean bastante y no se les espera próximamente...

¿Cómo veis eso?


Lo veo bien, si no puedes conseguir a Heracross el Scizor es de los mejores y además es bueno tener un pokemon bueno de cada tipo subido a tope


Estuve de viaje en México el verano pasado y pude cazar algunos Heracross, pero son todos de malos IVs, al menos capturé uno salvaje de 2140 de PC o así (40-45% IVs), pero invertir en un pokémon de tan bajo IV no me da buena vibración XD
Se que de sobra que han repartido pases entre semana, podria dar la casualidad de que repartan mañana Pases Ex por ejemplo, y a mitad de semana tambien?
makasome escribió:Se que de sobra que han repartido pases entre semana, podria dar la casualidad de que repartan mañana Pases Ex por ejemplo, y a mitad de semana tambien?

mañana en teoria es el dia de reparto
sicluna escribió:
makasome escribió:Se que de sobra que han repartido pases entre semana, podria dar la casualidad de que repartan mañana Pases Ex por ejemplo, y a mitad de semana tambien?

mañana en teoria es el dia de reparto

Por eso lo he comentado... Osea que vamos a tener 2 mewtwo por semana?
El reparto no es mañana es el martes, siempre es dos dias antes de la raid de Mewtwo, como las raids son el dia 8, el reparto es el 6...

Lo del jueves parece ser que fue un reparto extra
RutonHepps escribió:El reparto no es mañana es el martes, siempre es dos dias antes de la raid de Mewtwo, como las raids son el dia 8, el reparto es el 6...

Lo del jueves parece ser que fue un reparto extra

Creo que te equivocas, si son 2 días antes, es el Lunes,ya que las incursiones Ex son los miércoles.
Puede ser que caiga en martes siguiendo el calendario que había, puede que lo den en jueves como la semana pasada, incluso puede que no repartan esta semana y de ahí que hicieran 2 repartos para compensar... y así con mil variables diferentes. No os rompáis la cabeza, sólo Niantic sabe cuando le va a dar al botoncito.

Yo sigo sin mi pase a día de hoy, parece inútil currártelo cada semana..

Y ya no sólo eso, que hayan varios lvl 40 que no han olido ni uno mientras todas las cuentas bajas y secundarias de la gente llevan 5 mewtwo me huele muy mal eh.. esto tiene que estar hecho adrede, la intención será tener contentos a los nuevos jugadores para que se vicien y metan pasta, pero es un sistema demasiado frustrante...
makasome escribió:
RutonHepps escribió:El reparto no es mañana es el martes, siempre es dos dias antes de la raid de Mewtwo, como las raids son el dia 8, el reparto es el 6...

Lo del jueves parece ser que fue un reparto extra

Creo que te equivocas, si son 2 días antes, es el Lunes,ya que las incursiones Ex son los miércoles.


Las próximas incursiones son el dia 8, que tengo una y la tengo marcado en rojo en el calendario [carcajad]
RutonHepps escribió:
makasome escribió:
RutonHepps escribió:El reparto no es mañana es el martes, siempre es dos dias antes de la raid de Mewtwo, como las raids son el dia 8, el reparto es el 6...

Lo del jueves parece ser que fue un reparto extra

Creo que te equivocas, si son 2 días antes, es el Lunes,ya que las incursiones Ex son los miércoles.


Las próximas incursiones son el dia 8, que tengo una y la tengo marcado en rojo en el calendario [carcajad]

Ojalá lo pilles! Yo todavía pienso que los pases EX son los padres.
No van a repartir ni hoy Lunes ni mañana Martes... alomejor Miércoles o Jueves, por los pases esos del otro día que dieron.
Actualización en camino.

5 de febrero de 2018
Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.91.1 para Android y 1.61.1 para iOS
Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.91.1 para Android y 1.61.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Se ha mejorado la función de Noticias dentro del juego.
Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

—El equipo Pokémon GO

A priori lo de siempre: corrección de errores y mejoras de rendimiento.... ¡Y esconde misiones en el código! Veremos si es para alegrarse o no... jajaj
no repartian pases hoy?
sicluna escribió:no repartian pases hoy?

Como repartieron pases el jueves pasado (sino recuerdo mal) no creo que repartan hasta mñn o el jueves.
Nueva oleada de pases ex, aquí han dado pases a gente que lleva mil sin hacer raid en el gym en cuestión.
HacheGé escribió:Nueva oleada de pases ex, aquí han dado pases a gente que lleva mil sin hacer raid en el gym en cuestión.


Exacto. Han dado pases by the face.
Simplemente por haber girado una parada de gimnasio te dan pase.
Me gustaría ver la cara de la gente que lleva meses haciendo cientos o miles de incursiones y sin pase aún.. niantic rules.
Hoy ya Niantic se a coronado, dando pases random a gyms que ni dios hace, o gyms que la gente no ha hecho y a recibido pase, o gyms que has hecho hace 1 año, etc... definitivamente han perdido el norte, en Tarragona han dado en un gym que NADIE hace raids y si se han hecho, a sido tela de meses, hemos estado toda la semana forzando 2 gyms que dan pases y va y dan en uno que esta a tomar por culo.
34483 respuestas