Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@Arkziel estoy de acuerdo contigo salvo con lo de Lugia, actualmente los pokemon defensivos como Lugia no son muy útiles, se premia más un buen ataque y mientras no se puedan poner legendarios en los gimnasios no le veo mucha utilidad. Lo ideal sería tener dos Metagross, uno acero y otro psíquico [+risas] También van por ahí los tiros al preferir a Metagross antes que a Aggron.
Othingnet escribió:Buenas, yo creo q he tenido suerte, ayer capturé un Mewtwo de 96%, alguien ha capturado uno de 100?

Por cierto, cuál es la mejor forma de ir subiéndolo?, Es q andar 20km para 1 caramelo lo veo exagerado...

El pasado jueves un compañero de nuestro grupo capturó uno de 100% y en la misma raid mi hijo de 98%.
Evento de San Valentin, todos a pillar Chanseys y Luvdisc shiny [carcajad]
Evento gasta bolas. Los Luvdisc se hacen de rogar si salen con un poco de CP. Chanseys de momento no he visto ninguna ni en radar (solo estoy pillando lo que me sale en casa).

Por cierto, el evento de Pokemon de 3a generación no era hasta el 23 o algo así? Ya vuelven a salir de primera y segunda gen :-?

O no era hasta el 23 como pensaba o no saben combinar los dos :-?
Vaya mierda evento, a ver si eliminan definitivamente el respawn de segunda y primera generación, que bajón al volver a verlos
dramake escribió:Evento gasta bolas. Los Luvdisc se hacen de rogar si salen con un poco de CP. Chanseys de momento no he visto ninguna ni en radar (solo estoy pillando lo que me sale en casa).

Por cierto, el evento de Pokemon de 3a generación no era hasta el 23 o algo así? Ya vuelven a salir de primera y segunda gen :-?

O no era hasta el 23 como pensaba o no saben combinar los dos :-?


Lo que es hasta el 23 son las cajas, lo de tercera generacion era solo hasta hoy
RutonHepps escribió:
dramake escribió:Evento gasta bolas. Los Luvdisc se hacen de rogar si salen con un poco de CP. Chanseys de momento no he visto ninguna ni en radar (solo estoy pillando lo que me sale en casa).

Por cierto, el evento de Pokemon de 3a generación no era hasta el 23 o algo así? Ya vuelven a salir de primera y segunda gen :-?

O no era hasta el 23 como pensaba o no saben combinar los dos :-?


Lo que es hasta el 23 son las cajas, lo de tercera generacion era solo hasta hoy


Puta mierda [qmparto]

Okay, gracias.
sicluna escribió:Vaya mierda evento, a ver si eliminan definitivamente el respawn de segunda y primera generación, que bajón al volver a verlos


Y que ya no salgan mas chansey/larvitar/etc ??

Un modo para elegir que generación quieres jugar y que sólo te salgan spawn de esa gen no estaría mal, pero quitarlos totalmente no creo que sea buena idea, y eso que tengo las pokedex de kanto y johto completas (bueno, me falta magby que no sale ni a tiros y a mewtwo que espero registrarlo el domingo xD regionales no los cuento)
Es un tema complicado el de los spawns de primera y segunda generación. Está claro que algunos es fundamental que sigan saliendo, no solo los buenos sino también Pidgey, Caterpies, etc. para el farmeo. Podrían balancear los spawns de forma que los de la última generación salgan en mayor porcentaje, un 40 o 50% del total. Lo de cambiar de modo entre regiones no lo veo del todo claro.
Hola buenas estoy en Budapest y me gustaría hacer alguna incursión de kyogre por aquí antes de que lo quiten, era por si alguien sabe de algún sitio concurrido o conoce algún grupo local o algo. Gracias
llAsturianoll escribió:Es un tema complicado el de los spawns de primera y segunda generación. Está claro que algunos es fundamental que sigan saliendo, no solo los buenos sino también Pidgey, Caterpies, etc. para el farmeo. Podrían balancear los spawns de forma que los de la última generación salgan en mayor porcentaje, un 40 o 50% del total. Lo de cambiar de modo entre regiones no lo veo del todo claro.


Lo suyo es que salgan mas bichos por m2 de esa manera siguen apareciendo de todas las generaciones, de por si para mi los de primera generacion son fundamental vamos mi team casi siempre se forma con pokes de esa generación más algun añadido de otra generación en fin
NAVIIS escribió:Hola buenas estoy en Budapest y me gustaría hacer alguna incursión de kyogre por aquí antes de que lo quiten, era por si alguien sabe de algún sitio concurrido o conoce algún grupo local o algo. Gracias


Se que hay un mapa mundial de gimnasios patrocinados (salas llenas), pero no te lo encuentro.. mira en discord a ver.
Hoy (al menos durante la mañana) os ha ido bien el juego? Al ir a dejar pokémon en un gimnasio error 2 todo el rato, de forma aleatoria al pinchar en un pokémon salvaje error 26 y alguna vez al iniciar el juego me ponía que no podía iniciar sesión.
Hoy va mal el juego sí.
Día 1: Luvdisc, Vistos 100, atrapados 61. El shiny se como es por las fotos de otra gente [+risas]
De 6 rayquazas hechos, sólo 2 atrapados de momento... todos malos, esto va peor que Kyogre ya... cuesta abajo y sin frenos [+furioso] [+furioso] .
Yo con kyogre ni uno bueno y lo peor ni uno con 15 de ataque y hecho 33, y Rayquaza el mejor que me ha salido de 2027, los demás 2209,2011,2017,
Eso si en la secundaria el primero 15/15/14 98
¿Para las evoluciones de Wurmple hay algún truco igual que había con Eevee para elegir la que quisieras? Perdón si ya se ha respondido antes, llevo bastante tiempo apartado del foro [+risas]
DarkPit98 escribió:¿Para las evoluciones de Wurmple hay algún truco igual que había con Eevee para elegir la que quisieras? Perdón si ya se ha respondido antes, llevo bastante tiempo apartado del foro [+risas]

Totalmente aleatorio
En media hora he gastado la suerte de 15 años: Luvdisc y (otro) Magikarp shiny. No he sacrificado nada a Arceus, lo juro [+risas]
Hollow58 escribió:En media hora he gastado la suerte de 15 años: Luvdisc y (otro) Magikarp shiny. No he sacrificado nada a Arceus, lo juro [+risas]


Pzzz menuda suerte [carcajad] yo después de 200 swablu ni uno shiny
Al menos hoy me ha salido un rayquaza de 93%, con lo que queda aún espero mejorar voy 4/8
@renzo_yugi Mi Rayquaza no se ni los IV que tiene, pero vamos, que el único que pude pillar me salió malo (con la "evaluación" que te hace el profesor/a en el juego ya me dice que está en la media), y con unos ataques horribles. Tampoco quiero ser "competitivo", voy a por completar Pokédex, así que me conformo [carcajad]. Felicidades por ese gran legendario y ya verás como pronto va a caer ese Swablu [oki]
A mi ayer no me apareció ningún Chansey...

De shiny ni hablamos... no he visto uno en la vida xD
Pues nada, hoy mi mejor Rayquaza de 91% ( 13/14/14) , luego cuesta abajo y sin frenos, todos cada vez peor de Pc [+furioso] [+furioso] , almenos he conseguido el Luvdisc shiny esta tarde.

Imagen
una pregunta a los del sur, habeis visto a tropius por ahi ??
se supone que solo sale en africa, pero en algunos mapas le colocan por debajo del paralelo que corta malaga y que pasa entre jerez y cadiz; si esos mapas estan en lo cierto, se le deberia encontrar por cadiz, chiclana, marbella, fuengirola, etc...
Camarron escribió:una pregunta a los del sur, habeis visto a tropius por ahi ??
se supone que solo sale en africa, pero en algunos mapas le colocan por debajo del paralelo que corta malaga y que pasa entre jerez y cadiz; si esos mapas estan en lo cierto, se le deberia encontrar por cadiz, chiclana, marbella, fuengirola, etc...


Por Jerez comentan que se ha dejado ver.
Pues yo después de 200 y pico Luvdics por fin consegui el shiny, uno de 600CP 71iv, eso si, si llego a saber que se alarga hasta el 17 me lo tomaba con mas calma [+risas]

Por cierto, parece que ahora sale tambien Poochyna shiny, joer...no hay descanso :( , también dan mas polvo estelar los growlite, eevee, poochyna y alguno mas.

Y ropa del team rocket, por supuesto de pago y no barato [facepalm]
Camarron escribió:una pregunta a los del sur, habeis visto a tropius por ahi ??
se supone que solo sale en africa, pero en algunos mapas le colocan por debajo del paralelo que corta malaga y que pasa entre jerez y cadiz; si esos mapas estan en lo cierto, se le deberia encontrar por cadiz, chiclana, marbella, fuengirola, etc...


Si, en Almeria sale y muchos amigos míos lo tienen.
Hollow58 escribió:@renzo_yugi Mi Rayquaza no se ni los IV que tiene, pero vamos, que el único que pude pillar me salió malo (con la "evaluación" que te hace el profesor/a en el juego ya me dice que está en la media), y con unos ataques horribles. Tampoco quiero ser "competitivo", voy a por completar Pokédex, así que me conformo [carcajad]. Felicidades por ese gran legendario y ya verás como pronto va a caer ese Swablu [oki]


Me volví medio "competitivo" cuando la gente empezó a pasar sus capturas [carcajad], lo cierto que me lo paso bien buscando los bichos y al final con completar la pokedex me doy por satisfecho mientras no metan el PVP [beer]
Gracias por las respuestas, un amigo baja por alli y queria confirmarlo

en alcoy ha sido acabarse el evento y volver a salir los chansey cawento
Camarron escribió:Gracias por las respuestas, un amigo baja por alli y queria confirmarlo

en alcoy ha sido acabarse el evento y volver a salir los chansey cawento


Ojo, pero no en toda Almería, solo sale en algunas partes del sur.
Por ejemplo Almerimar.
Camarron escribió:Gracias por las respuestas, un amigo baja por alli y queria confirmarlo

en alcoy ha sido acabarse el evento y volver a salir los chansey cawento


Aquí en mi zona ni los olemos. Sabéis cuántos Chansey han salido durante el evento? 1. No es coña. Y salió una hora antes de que finalizase el supuesto "spawn masivo". Muy bien todo [+risas]
Se me vuelve a escapar uno así de 2077 PC y dejo de jugar diariamente por unos días... menudo cabreo tengo, pero eh en la secundaria me entra de 2072 PC... que hasta que no pongan intercambios, ahí se quedará... en fin , luego de ese tan bueno, ni uno más así, todos una puñetera mierda.

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Se me vuelve a escapar uno así de 2077 PC y dejo de jugar diariamente por unos días... menudo cabreo tengo, pero eh en la secundaria me entra de 2072 PC... que hasta que no pongan intercambios, ahí se quedará... en fin , luego de ese tan bueno, ni uno más así, todos una puñetera mierda.

Imagen

Imagen



Siempre estás con la misma canción. Pues deja de jugar.

A mí se me escaparon dos ho-ho 98, y me tube que quedar con 1 93. Luego kyogre se me escapó el 100 y 98, y he tenido que subiendo el único de 91 que tengo. Groudon lo mejor que me ha salido es 93. Y habré hecho 40-50 de cada.

Y ahora rayquaza he atrapado 6/6 y los 3 últimos han sido 96-96 y 98. Cogidos los 3. Va como va.

El único legendario 100 que tengo es lugia. Y mi mewtwo no es 100 como tuyo, tengo 1 y es 80.
karmona escribió:
Todopc-WII escribió:Se me vuelve a escapar uno así de 2077 PC y dejo de jugar diariamente por unos días... menudo cabreo tengo, pero eh en la secundaria me entra de 2072 PC... que hasta que no pongan intercambios, ahí se quedará... en fin , luego de ese tan bueno, ni uno más así, todos una puñetera mierda.

Imagen

Imagen



Siempre estás con la misma canción. Pues deja de jugar.

A mí se me escaparon dos ho-ho 98, y me tube que quedar con 1 93. Luego kyogre se me escapó el 100 y 98, y he tenido que subiendo el único de 91 que tengo. Groudon lo mejor que me ha salido es 93. Y habré hecho 40-50 de cada.

Y ahora rayquaza he atrapado 6/6 y los 3 últimos han sido 96-96 y 98. Cogidos los 3. Va como va.

El único legendario 100 que tengo es lugia. Y mi mewtwo no es 100 como tuyo, tengo 1 y es 80.



Me alegra saber que no soy el único al que le cansa este hombre y sus lloros diarios.
alexx965 escribió:
karmona escribió:
Todopc-WII escribió:Se me vuelve a escapar uno así de 2077 PC y dejo de jugar diariamente por unos días... menudo cabreo tengo, pero eh en la secundaria me entra de 2072 PC... que hasta que no pongan intercambios, ahí se quedará... en fin , luego de ese tan bueno, ni uno más así, todos una puñetera mierda.

Imagen

Imagen



Siempre estás con la misma canción. Pues deja de jugar.

A mí se me escaparon dos ho-ho 98, y me tube que quedar con 1 93. Luego kyogre se me escapó el 100 y 98, y he tenido que subiendo el único de 91 que tengo. Groudon lo mejor que me ha salido es 93. Y habré hecho 40-50 de cada.

Y ahora rayquaza he atrapado 6/6 y los 3 últimos han sido 96-96 y 98. Cogidos los 3. Va como va.

El único legendario 100 que tengo es lugia. Y mi mewtwo no es 100 como tuyo, tengo 1 y es 80.



Me alegra saber que no soy el único al que le cansa este hombre y sus lloros diarios.


Ya somos 3....siempre con el mismo cuento....cuando tiene 1 Mewtwo 100%...yo ni un legendario 100% ajjajaja
Pues reportados quedáis, estoy ya hasta los mismísimos de vosotros dos, siempre con el mismo cuento de que no puedo quejarme porqué tengo un Mewtwo 100% ¿Pero vosotros de qué vais? panda de... se me han escapado un montón de legends buenos y no puedo quejarme por tener ese? ¿Pero quién os creéis? ignorados y reportados quedáis, seguir en vuestros mundos de yupi, que lo que tenéis es ENVIDIA y de la mala, y solo hacéis que PERSEGUIRME a todo lo que postee aquí.
Es que eres muy pesado siempre llorando, y tienes suerte que no te mereces
Todopc-WII escribió:Pues reportados quedáis, estoy ya hasta los mismísimos de vosotros dos, siempre con el mismo cuento de que no puedo quejarme porqué tengo un Mewtwo 100% ¿Pero vosotros de qué vais? panda de... se me han escapado un montón de legends buenos y no puedo quejarme por tener ese? ¿Pero quién os creéis? ignorados y reportados quedáis, seguir en vuestros mundos de yupi, que lo que tenéis es ENVIDIA y de la mala, y solo hacéis que PERSEGUIRME a todo lo que postee aquí.


Más que envidia, es más bien pena.

Me la pela que tengas 1 mewtwo 100 lo único que eres muy cansino y muy pesado . Tengo bastantes Pokémon 100 y 46 al 40.

Entre ellos legendarios lugia, hoho, kyogre, articuno, entei y raikou.

Se te han escapado un montón de legendarios buenos como a todo el mundo que juega y hace raid. No hay una conspiración en tu contra. Lo que eres especialito.
Todopc-WII escribió:Pues reportados quedáis, estoy ya hasta los mismísimos de vosotros dos, siempre con el mismo cuento de que no puedo quejarme porqué tengo un Mewtwo 100% ¿Pero vosotros de qué vais? panda de... se me han escapado un montón de legends buenos y no puedo quejarme por tener ese? ¿Pero quién os creéis? ignorados y reportados quedáis, seguir en vuestros mundos de yupi, que lo que tenéis es ENVIDIA y de la mala, y solo hacéis que PERSEGUIRME a todo lo que postee aquí.


Cuando día sí y día también vienes exclusivamente a llorar a un foro, pues lo que se consigue es que no te trague ni Dios.
Muy muy cansino.
La verdad es que es una lastima que la gente haya dejado de jugar, porque ahora es cuando el juego mola. Sigo pensando que lo sacaron demasiado temprano.
(mensaje borrado)
No es conspiracion en tu contra...pero es que cada dia vienes llorando con lo que se te ha escapado....si todos hicieramos lo mismo cada dia, porque a todos se nos han escapado legendarios buenos y nos ves aqui llorando cada dia?

A mi ya me cansa leerte cada dia con la misma historia y ya llevas unos meses asi, puedes reportarme o lo que quieras. Pero si quieres un consejo deja de quejarte tanto.

Saludos
Os dejo el enlace al hilo que ha abierto el compañero Todopc-WII en relacion a la gente que se queja de el por si quereis responder a sus acusaciones.

hilo_persecucion-en-el-hilo-de-pokemon-go_2272948

saludos
Todopc-WII escribió:Se me vuelve a escapar uno así de 2077 PC y dejo de jugar diariamente por unos días... menudo cabreo tengo, pero eh en la secundaria me entra de 2072 PC... que hasta que no pongan intercambios, ahí se quedará... en fin , luego de ese tan bueno, ni uno más así, todos una puñetera mierda.

Imagen

Imagen


Pues bienvenido al injusto mundo de Pokémon GO. Un juego donde no se premia la habilidad y constancia y es todo puro azar, ¿que te esperas de él?

Yo de ti me calmaría un poco y cambiaría la mentalidad a la hora de jugar. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Se me vuelve a escapar uno así de 2077 PC y dejo de jugar diariamente por unos días... menudo cabreo tengo, pero eh en la secundaria me entra de 2072 PC... que hasta que no pongan intercambios, ahí se quedará... en fin , luego de ese tan bueno, ni uno más así, todos una puñetera mierda.

Imagen

Imagen


Pues bienvenido al injusto mundo de Pokémon GO. Un juego donde no se premia la habilidad y constancia y es todo puro azar, ¿que te esperas de él?

Yo de ti me calmaría un poco y cambiaría la mentalidad a la hora de jugar. [beer]


Hombre, si se premia la habilidad y la constancia. Una persona que tiré todo excelentes atrapará más que uno que haga bien.
Aunque sea azar, se tenderá a equiparar.

Respecto al compañero, es verdad que se queja mucho pero no creo que sean formas de decírselo que somos todos adultos.
@Buba-ho-tep Sí, porque es un puñetero juego y a veces me he llegado a cabrear mucho por estás cosas tan injustas... como el que nunca hace uno y justo lo hace, le sale buenísimo y lo atrapa, te quedas con cara de tonto(Justo ayer mismo pasó, con mi familiar, hace el primero le sale 96% y lo atrapa a la primera).

Y @seaman , voy a estar un tiempo sin postear aquí, porque al final me acabaran baneando por contestar mal a esos usuarios.
Buenas,

¿Algún radar que funcione? Llevo algún tiempo sin jugar y me he vuelto a enganchar con la nueva gen... pero no hay manera de hacerme con un Bagon para pasearlo...
Mewtwo registrado! Malisimo pero sientes como si te quitases una losa de encima igualmente [carcajad]

Ahora a ver que tal los serpientos, que mi mejor rayquaza es 91 y hay que mejorarlo
34483 respuestas