Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
No es nada extraño ya se intuía que los pases los dan mañana y no hoy, al rotar el día de la incursión ex

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ecognition
Han petado los servidores del juego [qmparto] [qmparto] .
Mewtwo para todos!

Ni de coña [qmparto] [qmparto]
¿Creéis que con el tiempo terminarán aumentando el tope de nivel a 45 o 50?

Con el tiempo mucha gente terminará llegando al 40, sin ir más lejos yo en mes y medio o dos meses como mucho creo que ya habré llegado al 40.

La lógica dice que deberían aumentar ese tope con el tiempo.
Arkziel escribió:¿Creéis que con el tiempo terminarán aumentando el tope de nivel a 45 o 50?

Con el tiempo mucha gente terminará llegando al 40, sin ir más lejos yo en mes y medio o dos meses como mucho creo que ya habré llegado al 40.

La lógica dice que deberían aumentar ese tope con el tiempo.


En el código del juego hay hasta el nivel 100 datos, así que pronto han de subir algunos levels el tope, porqué este año muchos llegaremos al 40.
Todopc-WII escribió:
Arkziel escribió:¿Creéis que con el tiempo terminarán aumentando el tope de nivel a 45 o 50?

Con el tiempo mucha gente terminará llegando al 40, sin ir más lejos yo en mes y medio o dos meses como mucho creo que ya habré llegado al 40.

La lógica dice que deberían aumentar ese tope con el tiempo.


En el código del juego hay hasta el nivel 100 datos, así que pronto han de subir algunos levels el tope, porqué este año muchos llegaremos al 40.


La contraparte es que también deberían aumentar el techo de los pokémon, por lo que se verán muchos pokémon de PC 4000 pero...menudo gasto de polvo y caramelos, mejor ir ahorrando jaja
Seria muy gracioso que despues de no tener nunca un pase Ex, de repente recibiera 2 pases jajaja. Lo digo por el tema de las celdas de los gyms, que me pueda tocar 2 pases en diferentes gyms de mi ciudad .
makasome escribió:Seria muy gracioso que despues de no tener nunca un pase Ex, de repente recibiera 2 pases jajaja. Lo digo por el tema de las celdas de los gyms, que me pueda tocar 2 pases en diferentes gyms de mi ciudad .


a mi me paso pero en distintas cuentas [carcajad] con niantic puede pasar cualquier cosa
renzo_yugi escribió:
makasome escribió:Seria muy gracioso que despues de no tener nunca un pase Ex, de repente recibiera 2 pases jajaja. Lo digo por el tema de las celdas de los gyms, que me pueda tocar 2 pases en diferentes gyms de mi ciudad .


a mi me paso pero en distintas cuentas [carcajad] con niantic puede pasar cualquier cosa

Llevo ya 4 o 5 Oleadas sin pases... Será hoy la sexta??? Jajajajajajaj
makasome escribió:Seria muy gracioso que despues de no tener nunca un pase Ex, de repente recibiera 2 pases jajaja. Lo digo por el tema de las celdas de los gyms, que me pueda tocar 2 pases en diferentes gyms de mi ciudad .


Solo puede tocar un pase por cuenta, no te pueden dar dos pases para el mismo dia en la misma cuenta
RutonHepps escribió:
makasome escribió:Seria muy gracioso que despues de no tener nunca un pase Ex, de repente recibiera 2 pases jajaja. Lo digo por el tema de las celdas de los gyms, que me pueda tocar 2 pases en diferentes gyms de mi ciudad .


Solo puede tocar un pase por cuenta, no te pueden dar dos pases para el mismo dia en la misma cuenta

No es así, he visto gente con dos pases EX para diferentes gimnasios.

PD: Al fiiiiin! Vamos a por ese Mewtwo [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen
Me a tocado otro pase con el sistema nuevo, para el día 31.

Imagen
Tercer pase que recibo, un miércoles a las 11 tócate los cojones xD.
nada otra vez y eso que hecho raids en gym ex me cago en todo, cogiendo el coche gastando pasta en premiums haciendo mierdas de 1 estrella y nada
Paso ya de mewtwo, cuando lo pongan normal lo pillo
Me acabo de enterar de que la medalla del gym influye en el ratio de captura:
https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... ede19-a818

Pues a ver si la pongo en plata, que lo único que hice en el gym ha sido una raid legendaria hoy [carcajad]

Creéis que es mejor un Gyarados 100% al 39 con mordisco/hidrombomba o un Houndoom 96% al 30, con ataques siniestro? Gyarados tiene cascada pero se lo cambiaría para la raid, a ver si así rasco alguna bola más.
en alcoy por fin han repartido pases ex, en uno de los 50 gims que tenemos en la city
por supuesto a mi no me ha tocado, pero al menos ya sabemos donde dan y que dan, todos los que sabemos que lo tienen son de incursiones hechas ayer y anteayer
@llAsturianoll supongo que se refiere a la medalla de tipo psíquico, ya que son las medallas de tipos las que aumentan el ratio de captura
Ma92 escribió:@llAsturianoll supongo que se refiere a la medalla de tipo psíquico, ya que son las medallas de tipos las que aumentan el ratio de captura


La madre que me parió que idiota soy [qmparto] Yo pensando que era la de los gimnasios, la de los tipos las tengo ya más que olvidadas todas en oro salvo dragón/acero. Si mal no recuerdo la medalla de tipo no actúa siempre, no? Solo a veces
@llAsturianoll actua siempre [carcajad] a mi tambien me faltan la de Dragon y Acero... con los pocos que salen de esos tipos como pa no faltar
DanteWolf escribió:@llAsturianoll actua siempre [carcajad] a mi tambien me faltan la de Dragon y Acero... con los pocos que salen de esos tipos como pa no faltar


Juraría que la medalla funcionaba a veces y la prueba era que al capturar si veías las medallas encima de la pokeball era que te había ayudado y sino no, no sé si me explico xD

La de acero podría tenerse de algún nido magnemite o del evento de eléctricos que hubo el año pasado pero da pereza sacarla [+risas]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll actua siempre [carcajad] a mi tambien me faltan la de Dragon y Acero... con los pocos que salen de esos tipos como pa no faltar

Pues evento dratini el día 24 de 11 a 14 y seguramente salga el shiny
sicluna escribió:
DanteWolf escribió:@llAsturianoll actua siempre [carcajad] a mi tambien me faltan la de Dragon y Acero... con los pocos que salen de esos tipos como pa no faltar

Pues evento dratini el día 24 de 11 a 14 y seguramente salga el shiny


Ya te digo, parece que Niantic lee EOL, a ver si completamos la medalla aunque no creo que capture 100 en 3 horas [+risas]
Yo na más digo, que habéis tenido que apostar... Otra vez sin pase.
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:@llAsturianoll actua siempre [carcajad] a mi tambien me faltan la de Dragon y Acero... con los pocos que salen de esos tipos como pa no faltar


Juraría que la medalla funcionaba a veces y la prueba era que al capturar si veías las medallas encima de la pokeball era que te había ayudado y sino no, no sé si me explico xD

La de acero podría tenerse de algún nido magnemite o del evento de eléctricos que hubo el año pasado pero da pereza sacarla [+risas]


A mi me aparecen siempre las medallas arriba al capturar un Pokemon.... vamos juraria que siempre salen... aunque lo que te dan tampoco es que sea demasiado... un 3% en el ratio de captura... [+risas]

sicluna escribió:Pues evento dratini el día 24 de 11 a 14 y seguramente salga el shiny


Dudo mucho que Niantic ponga un Poke tan goloso como Dratini el proximo mes :P
Llegará un momento donde Mewtwo sea para todos, no?
Porque por las zonas que me muevo, jamás ha habido una incursión EX. Con lo que, lógicamente, jamás me han dado un pase para ello.
KindapearHD escribió:Llegará un momento donde Mewtwo sea para todos, no?
Porque por las zonas que me muevo, jamás ha habido una incursión EX. Con lo que, lógicamente, jamás me han dado un pase para ello.

Está semana ha sido forzar el pase, y no nos han dado nada.
@llAsturianoll joer pos nunca me di cuenta que a veces no salieran al final... me dio la impresion de que siempre salian....
No entiendo a Niantic [+risas] como ostias ponen a Dratini (que no me quejo ehhh) en ese evento... siendo un Pokemon tan Goloso [+risas]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll joer pos nunca me di cuenta que a veces no salieran al final... me dio la impresion de que siempre salian....
No entiendo a Niantic [+risas] como ostias ponen a Dratini (que no me quejo ehhh) en ese evento... siendo un Pokemon tan Goloso [+risas]


Dratini no debería ser tan jugoso para ti viviendo en Gijón (si mal no recuerdo) [carcajad] Dicho esto, a mí tampoco me agrada que pongan a Dratini, es demasiado valioso para darlo tan gratuitamente aunque habrá que esperar a ver cómo son los spawns
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:@llAsturianoll joer pos nunca me di cuenta que a veces no salieran al final... me dio la impresion de que siempre salian....
No entiendo a Niantic [+risas] como ostias ponen a Dratini (que no me quejo ehhh) en ese evento... siendo un Pokemon tan Goloso [+risas]


Dratini no debería ser tan jugoso para ti viviendo en Gijón (si mal no recuerdo) [carcajad] Dicho esto, a mí tampoco me agrada que pongan a Dratini, es demasiado valioso para darlo tan gratuitamente aunque habrá que esperar a ver cómo son los spawns


mmmm yo creo que niantic quiere retomar y afianzar jugadores, de todas formas a me interesa el bonus del triple polvo estelar, por lo que si uso el item de la estrella, seguro voy a tener un jugoso botín de polvo estelar. [carcajad]
@llAsturianoll enhorabuena por el pase ex. por cierto tu eres de mi ciudad jaja. a mi me ha tocado en el paco de lucia el 31.

Pd : supongo k es mejor un pokemon todo tipo siniestro, hara mas daño..

Un saludo
Lo del evento con dratini le resta valor a dragonite. Ya si eso, lo siguiente, evento unown, y todo el mundo con el abecedario completo.

Ya se medio cargaron a Tyranitar con ponerlo en las raids y ahora todo dios con dragonites, pos vale. [tomaaa]

Saludos.
Buenas, me acaban de contar una cosa sobre como reparten pases ex (no me acaba de convencer a mi) dicen que tienes que sumar 250 puntos....los cuales son las incursiones k has hecho alli, por ejemplo si haces una raid de 5 con 10 personas eso son 50 puntos (5 puntos por persona por el nivel de la incursion) y si haces una de 1 estrella solo pues eso es un punto solamentw.

Que opinais?
SXC_58 escribió:Buenas, me acaban de contar una cosa sobre como reparten pases ex (no me acaba de convencer a mi) dicen que tienes que sumar 250 puntos....los cuales son las incursiones k has hecho alli, por ejemplo si haces una raid de 5 con 10 personas eso son 50 puntos (5 puntos por persona por el nivel de la incursion) y si haces una de 1 estrella solo pues eso es un punto solamentw.

Que opinais?

Segun dicen por reedit es totalmente cierto.Nosotros esta semana no hemos llegado a ese objetivo y no hemos recibido pase...Asique esta semana nos toca volver a intentarlo.
Pero eso mas que repartir, es hacer que un gimnasio de pases.

Puede que vayan 80 personas a hacer una raid, hagan los 250 puntos, y de esas personas les toque a X. Depués van 3 colegas, hacen una de nivel 2, y les toca a los 3. Mientras, las 80 personas siguen haciendo raids y no les toca, pero suben el "prestigio EX" (buena palabra me acabo de inventar) para que el gimnasio de pases.

Saludos.
Ahora cuando tienes un pokemon en gym a veces el icono de tu menu de pokemon, cambia de color alguna explicación para eso?
SXC_58 escribió:Buenas, me acaban de contar una cosa sobre como reparten pases ex (no me acaba de convencer a mi) dicen que tienes que sumar 250 puntos....los cuales son las incursiones k has hecho alli, por ejemplo si haces una raid de 5 con 10 personas eso son 50 puntos (5 puntos por persona por el nivel de la incursion) y si haces una de 1 estrella solo pues eso es un punto solamentw.

Que opinais?


Completamente falso. yo solo hice esta semana una raid de nivel uno( la ballena) y me han dado pase ex...el gym lo tengo en plata...Tengo mucha suerte [burla2]
Hay que saber en que gimnasios hacer raids, simplemente eso. En nuestro grupo, 6/7 lo hemos conseguido en 2 semanas consecutivas, haciendo 1 raid en 5 gimnasios en toda la semana.
SXC_58 escribió:Buenas, me acaban de contar una cosa sobre como reparten pases ex (no me acaba de convencer a mi) dicen que tienes que sumar 250 puntos....los cuales son las incursiones k has hecho alli, por ejemplo si haces una raid de 5 con 10 personas eso son 50 puntos (5 puntos por persona por el nivel de la incursion) y si haces una de 1 estrella solo pues eso es un punto solamentw.

Que opinais?


Falso.
Me han dado pases en gimnasios que solo he hecho una Incursion ahí.

Es una noticia digna del Team fakelegendary ratataaaa
La madre que lo parió...

Imagen

En mi 4° raid y por los pelos, que lo he pillado con la última bola. Que sea bueno o no ya me importa un pimiento.
eduardo85 escribió:@llAsturianoll enhorabuena por el pase ex. por cierto tu eres de mi ciudad jaja. a mi me ha tocado en el paco de lucia el 31.

Pd : supongo k es mejor un pokemon todo tipo siniestro, hara mas daño..

Un saludo


Pues sí [+risas] Gracias y enhorabuena a ti también, a ver si lo conseguimos pillar

alexx965 escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, me acaban de contar una cosa sobre como reparten pases ex (no me acaba de convencer a mi) dicen que tienes que sumar 250 puntos....los cuales son las incursiones k has hecho alli, por ejemplo si haces una raid de 5 con 10 personas eso son 50 puntos (5 puntos por persona por el nivel de la incursion) y si haces una de 1 estrella solo pues eso es un punto solamentw.

Que opinais?


Falso.
Me han dado pases en gimnasios que solo he hecho una Incursion ahí.

Es una noticia digna del Team fakelegendary ratataaaa


Con esos puntos se refiere a conseguir que en un gimnasio se vaya a producir una raid EX, no que te den el pase EX. Puede ser totalmente factible
Pues se acaban de "descubrir" y "liberar" nuevos Pokémon de Hoenn en Pokémon Go. Salen desde hoy mismo XD

https://pokemongolive.com/post/hoenn-pokemon-012318/
He hecho un pequeño cálculo:
En la terceragen hay 135 pokemon, han soltado ya a 74, que sumado a los 23 que hoy sueltan da 97, faltaran 38. No hay 38 legendarios, se han guardado otra ronda de pokemon seguro.


Sobre el evento a mi me parece bien que se "regalen" dragonite, que luego te vienen niños a las raids pegando con raticate y pidgeot [carcajad] De esta forma almenos podrán hacer algo.

Ya está visto que en este juego siempre lo hacen complicado al principio y al final lo acaban regalando, no queda otra que aceptarlo y jugarlo a nuestro favor. La gente que no hace el mismo esfuerzo de primeras, luego tendrá el pokemon si, pero apenas podrá chetarlo. La gente que le damos caña, ya tendremos buenos bichos y algunos caramelos, podemos aprovechar para acumular y chetar al max. a los nuestros, conseguir otro de buen iv y chetarlo a lvl 40 del tirón, etc

Incluso con gardevoir/salamance/metagross no tengo prisa porque los veo como jefes de lvl5 para las raids este verano. Y ahora con estos eventos de 3h al mes, días con aron/beldum/bagon también los veo venir.
nERon93 escribió:Sobre el evento a mi me parece bien que se "regalen" dragonite, que luego te vienen niños a las raids pegando con raticate y pidgeot [carcajad] De esta forma almenos podrán hacer algo.


Los que se quejan de esta clase de eventos son gente que solo busca exclusividad y destacar sobre el resto. Veríamos si mantienen su opinión si no tuvieran ya su/s Dragonite/s y en la zona donde viven no salen Dratini [jaja]

Yo tengo la suerte de tener un Dragonite 100% y estoy más que contento de este evento y de que la gente que vive por interiores y le cueste horrores tenerlo pueda aprovechar ahora.
SXC_58 escribió:Buenas, me acaban de contar una cosa sobre como reparten pases ex (no me acaba de convencer a mi) dicen que tienes que sumar 250 puntos....los cuales son las incursiones k has hecho alli, por ejemplo si haces una raid de 5 con 10 personas eso son 50 puntos (5 puntos por persona por el nivel de la incursion) y si haces una de 1 estrella solo pues eso es un punto solamentw.

Que opinais?


Que es falso

En mi grupo algunos que solo hicieron 1 raid de Gengar, Wailmer u otras basuras les ha tocado, a mi y a otros que hacemos todos los dias todo lo que salga ya sea basura o legendarios, en los gim ex y teniendo medalla de oro en el gim no nos ha tocado, es mas a mi y a otro que somo nivel 39 y somos los que mas hacemos solo nos ha tocado una desde que existe la raid ex
Akromilla escribió:
nERon93 escribió:Sobre el evento a mi me parece bien que se "regalen" dragonite, que luego te vienen niños a las raids pegando con raticate y pidgeot [carcajad] De esta forma almenos podrán hacer algo.


Los que se quejan de esta clase de eventos son gente que solo busca exclusividad y destacar sobre el resto. Veríamos si mantienen su opinión si no tuvieran ya su/s Dragonite/s y en la zona donde viven no salen Dratini [jaja]

Yo tengo la suerte de tener un Dragonite 100% y estoy más que contento de este evento y de que la gente que vive por interiores y le cueste horrores tenerlo pueda aprovechar ahora.


Yo por mi parte no me quejo de que lo regalen... solo digo que pierde un poco la gracia que un Poke dificil te lo regalen asi... igual que el Tyranitar... [+risas]

@llAsturianoll Si vivo en Gijon pero tampoco te creas que aqui encontrar Dratinis es dar un paseito y hincharte a ellos [+risas] desde la 2 Generacion es algo complicadillo encontrartelos.
Me acaba de pasar algo curioso, que yo creo que a sido un bug... he cobrado 2 veces hoy , aún estoy flipando [looco] [flipa] .


Imagen
Aggron ya esta confirmado como Jefe de Incursion... me parece una cagada ponerlo tan pronto [+risas]
En mi ciudad, están saliendo a patadas de arons.
DanteWolf escribió:Aggron ya esta confirmado como Jefe de Incursion... me parece una cagada ponerlo tan pronto [+risas]

Aquí uno que ya lo tiene, es bueno en defensa pero malillo en ataque, aguanta como un tanque tipo snorlax, lapras pero hace menos daño a mi parecer [fumando]
34483 respuestas