Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Mandylion escribió:Lo jugué a principios de año con un movil de 1G de RAM y iba muy bien. Lo instale ahora en uno con 2G y se ralentiza mucho, y a veces se queda pillado y tengo que reiniciar el juego. ¿Tanto ha cambiado el juego que ahora pide más recursos o es que simplemente es incompatible con el nuevo móvil?


El juego nunca ha ido muy bien, sobre todo en Android. La RAM tampoco lo es todo, influye mucho el procesador y la gráfica. Por poner un ejemplo. a mí en el LG G2 con 2GB de RAM me iba muy bien (debo decir que tenía una ROM diferente a la stock, que suele ayudar) aunque ahora con el LG G6 y 4GB de RAM se nota la diferencia un montón.
llAsturianoll escribió:@nERon93 a mí me ponen de los nervios esos comentarios, voy a hacer una recopilación de todo lo que he oído en raids o leído en foros:

- Los excelentes están bugeados y no funcionan
- Una vez te sale el pokémon ya está decidido si lo pillas o no
- Si eres nivel bajo tienes más posibilidades
- Latano/Pinia aumenta el ratio
- Si le das en cierta parte al bicho con la honor entra más fácil
- Los pases premium, por lo general, hacen que te salga de mejor IV y sea más fácil pillarlo
- Los de mal/buen IV entran más fácil, he oído las dos versiones
- Si eres el primero de la raid en tirar la honor es más posible que lo captures
- Si te alejas del gimnasio tienes más opciones
- Por último el clásico, más que desmentido, no darle al "Vale" para poder capturarlo todos

Así a bote pronto son los que se me ocurren, la verdad que pensándolo ahora son bastante graciosos [carcajad]

a ver lo de los excelentes es cierto, mira algunos usuarios de reedit, como explicas que de 90 tiros excelentes curvos dorados ninguno entre, en reedit tambien hay casos
sicluna escribió:
llAsturianoll escribió:@nERon93 a mí me ponen de los nervios esos comentarios, voy a hacer una recopilación de todo lo que he oído en raids o leído en foros:

- Los excelentes están bugeados y no funcionan
- Una vez te sale el pokémon ya está decidido si lo pillas o no
- Si eres nivel bajo tienes más posibilidades
- Latano/Pinia aumenta el ratio
- Si le das en cierta parte al bicho con la honor entra más fácil
- Los pases premium, por lo general, hacen que te salga de mejor IV y sea más fácil pillarlo
- Los de mal/buen IV entran más fácil, he oído las dos versiones
- Si eres el primero de la raid en tirar la honor es más posible que lo captures
- Si te alejas del gimnasio tienes más opciones
- Por último el clásico, más que desmentido, no darle al "Vale" para poder capturarlo todos

Así a bote pronto son los que se me ocurren, la verdad que pensándolo ahora son bastante graciosos [carcajad]

a ver lo de los excelentes es cierto, mira algunos usuarios de reedit, como explicas que de 90 tiros excelentes curvos dorados ninguno entre, en reedit tambien hay casos


Eso sería muy mala suerte, con los perros siempre tiraba excelentes y salvo que les tirase piña pillaba el 100%. Con Ho-oh no puedo decir lo mismo ya que me cuesta más acertarle el excelente y tiene menor captura base.
llAsturianoll escribió:
sicluna escribió:
llAsturianoll escribió:@nERon93 a mí me ponen de los nervios esos comentarios, voy a hacer una recopilación de todo lo que he oído en raids o leído en foros:

- Los excelentes están bugeados y no funcionan
- Una vez te sale el pokémon ya está decidido si lo pillas o no
- Si eres nivel bajo tienes más posibilidades
- Latano/Pinia aumenta el ratio
- Si le das en cierta parte al bicho con la honor entra más fácil
- Los pases premium, por lo general, hacen que te salga de mejor IV y sea más fácil pillarlo
- Los de mal/buen IV entran más fácil, he oído las dos versiones
- Si eres el primero de la raid en tirar la honor es más posible que lo captures
- Si te alejas del gimnasio tienes más opciones
- Por último el clásico, más que desmentido, no darle al "Vale" para poder capturarlo todos

Así a bote pronto son los que se me ocurren, la verdad que pensándolo ahora son bastante graciosos [carcajad]

a ver lo de los excelentes es cierto, mira algunos usuarios de reedit, como explicas que de 90 tiros excelentes curvos dorados ninguno entre, en reedit tambien hay casos


Eso sería muy mala suerte, con los perros siempre tiraba excelentes y salvo que les tirase piña pillaba el 100%. Con Ho-oh no puedo decir lo mismo ya que me cuesta más acertarle el excelente y tiene menor captura base.

es que es mi caso la probabilidades son 0,85^90=0.0007 aprox , a la que he dejado de ir a excelentes con genial y pinia pa dentro
con los perros me costaba mucho mas el excelente pero con ho-oh nada y al ser el tamaño del excelente casi como el de genial de los perros se me hacia muy facil, ya no tirare mas al excelente XD, en reedit tambien le pasaba a gente que con excelente no le entraban, a otros si puede ser un bug que solo afecte a algunos como el de las paradas cuando daban dos objetos solo algunos usuarios
Yo no se que pasa pero cada vez que ahorro una cantidad de entre 500.000 y 1.000.000 de polvoestelar me puede el ansia y me lo tengo que fundir [+furioso]

Hace poco al terminar el evento de doble polvo casi llego a 1.100.000 pero no pudo ser, siempre me lo fundo XD
El otro día yo un Ho-oh de 96% , tenía unas 12 bolas, ningún fallo y el hijo de la gran... se fue, luego veo a otros que les sale bueno y lo atrapan a la primera o al cabo de varios intentos... gafe total.
Todopc-WII escribió:El otro día yo un Ho-oh de 96% , tenía unas 12 bolas, ningún fallo y el hijo de la gran... se fue, luego veo a otros que les sale bueno y lo atrapan a la primera o al cabo de varios intentos... gafe total.


Me pasa exactamente lo mismo, el tema probabilidad es tan aleatorio que a veces te parece injusto.

A mí se me escapó igual un 98% (15/14/15) y desde entonces estoy asqueado, le tiré todas las bolas en genial/excelente, curva y con baya dorada, y se fue.

Yo también veo a gente cogerlo de cualquier manera, con pinias, bolas rectas, etc.

Jode bastante que salga uno muy bueno, sepas tirar las bolas muy bien, y aún así...
llAsturianoll escribió:
Mandylion escribió:Lo jugué a principios de año con un movil de 1G de RAM y iba muy bien. Lo instale ahora en uno con 2G y se ralentiza mucho, y a veces se queda pillado y tengo que reiniciar el juego. ¿Tanto ha cambiado el juego que ahora pide más recursos o es que simplemente es incompatible con el nuevo móvil?


El juego nunca ha ido muy bien, sobre todo en Android. La RAM tampoco lo es todo, influye mucho el procesador y la gráfica. Por poner un ejemplo. a mí en el LG G2 con 2GB de RAM me iba muy bien (debo decir que tenía una ROM diferente a la stock, que suele ayudar) aunque ahora con el LG G6 y 4GB de RAM se nota la diferencia un montón.

¿Y que te echen del gimnasio cuando ya va a empezar la lucha con un cartel de "Error" se sabe por qué pasa? Ya me pasaba desde la salida del juego, es increíble que no lo hayan arreglado...
Arkziel escribió:
Todopc-WII escribió:El otro día yo un Ho-oh de 96% , tenía unas 12 bolas, ningún fallo y el hijo de la gran... se fue, luego veo a otros que les sale bueno y lo atrapan a la primera o al cabo de varios intentos... gafe total.


Me pasa exactamente lo mismo, el tema probabilidad es tan aleatorio que a veces te parece injusto.

A mí se me escapó igual un 98% (15/14/15) y desde entonces estoy asqueado, le tiré todas las bolas en genial/excelente, curva y con baya dorada, y se fue.

Yo también veo a gente cogerlo de cualquier manera, con pinias, bolas rectas, etc.

Jode bastante que salga uno muy bueno, sepas tirar las bolas muy bien, y aún así...


Sí, es algo increíble... vas viendo como a todo dios le sale el bueno y lo caza, pero a ti nunca te toca la suerte... yo llevo hechos 19 y atrapados solo 8, y de esos 19, sólo 1 de 96% me ha salido y se me fue... luego hay gente que les han salido 100%, 98% , 96% muchas veces incluso y lo han atrapado, te da una rabia eso... parece que el juego vaya encontra tuya.
Se viene. Captura ahora mismo de la App Store del Apple Watch

Imagen
Cuánto tardaron en sacar la 2G con la misma filtración el año pasado?
Ojala.entre ya que tengo puente y le meteria muchas horas
Sobre la 3era gen. Mucho ruido, pocas nueces..
Todopc-WII escribió:
Arkziel escribió:
Todopc-WII escribió:El otro día yo un Ho-oh de 96% , tenía unas 12 bolas, ningún fallo y el hijo de la gran... se fue, luego veo a otros que les sale bueno y lo atrapan a la primera o al cabo de varios intentos... gafe total.


Me pasa exactamente lo mismo, el tema probabilidad es tan aleatorio que a veces te parece injusto.

A mí se me escapó igual un 98% (15/14/15) y desde entonces estoy asqueado, le tiré todas las bolas en genial/excelente, curva y con baya dorada, y se fue.

Yo también veo a gente cogerlo de cualquier manera, con pinias, bolas rectas, etc.

Jode bastante que salga uno muy bueno, sepas tirar las bolas muy bien, y aún así...


Sí, es algo increíble... vas viendo como a todo dios le sale el bueno y lo caza, pero a ti nunca te toca la suerte... yo llevo hechos 19 y atrapados solo 8, y de esos 19, sólo 1 de 96% me ha salido y se me fue... luego hay gente que les han salido 100%, 98% , 96% muchas veces incluso y lo han atrapado, te da una rabia eso... parece que el juego vaya encontra tuya.


Al final por cabezones la suerte nos tiene que terminar sonriendo.

Suerte estos días!
Incursión mañanera, Ho-Oh de 2217, baya frambu dorada, curva, excelente, a la saca en la primera bola... 15/15/14, 98% [fumeta] [fumeta]

Parece que al final lo dejan hasta el 14 de Diciembre
Madre mia!!! , yo a ver si entre mañana, viernes y sábado cojo el de 96% o 98%...

Por cierto: https://pokemongolive.com/es/post/hoenn-pokemon

[looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno ya hay ganas de pokemon nuevos y salir a cazar de nuevo. Q hace mil q solo uso las ball para tirarlas xD
https://pokemongolive.com/es/post/hoenn-pokemon

Entrenadores,

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez—¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas! También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales, Entrenadores. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante.

Sunny
Soleado
Cloudy
Parcialmente nublado
Windy
Viento
Foggy
Niebla
Rainy
Lluvioso
Snowy
Nieve

Nunca ha habido un mejor momento para agarrar tu paraguas o botas de nieve y aventurarte con seguridad afuera con tu familia y amigos esta temporada. Mientras exploras tus vecindarios locales, recuerda compartir una foto de tus encuentros en las redes sociales con el hashtag #PokemonGO. Nos encantaría ver todas tus nuevas aventuras a medida que se desarrollen.
hay mi madre por fin se viene dicen que primero 50 pokemon ya me temo que metagross estara fuera y supongo que groudon a aprtir del 15
Groudon a partir del 15 o en Enero, lo veo.
Todopc-WII escribió:Groudon a partir del 15 o en Enero, lo veo.

http://www.pokemongo.jp/topics/96/
aqui hay mas info, despues hay un video que me han pasado por wasap donde se ve el tiempo en el mapa y wailmers en gyms etcc a ver si lo encuentro por alguna web

edit lo encontre https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 8875182080
He visto que cuando llueva los pokémon de agua, eléctricos y bicho se beneficiarán de daños en los ataques de su tipo, cuando haga sol se beneficiarán los de fuego etc. ¿Cuándo creéis que se beneficiarán los psíquicos? XD
Arkziel escribió:He visto que cuando llueva los pokémon de agua, eléctricos y bicho se beneficiarán de daños en los ataques de su tipo, cuando haga sol se beneficiarán los de fuego etc. ¿Cuándo creéis que se beneficiarán los psíquicos? XD

Creo haberlo visto en los días de viento
Arkziel escribió:He visto que cuando llueva los pokémon de agua, eléctricos y bicho se beneficiarán de daños en los ataques de su tipo, cuando haga sol se beneficiarán los de fuego etc. ¿Cuándo creéis que se beneficiarán los psíquicos? XD

en el twitter de serrebi hay videos de todos los climas por ejemplo el dragon es con viento
Esperemos que los efectos como la lluvia no afecten al rendimiento del juego en móviles que ya van un poco justos [+risas]
y yo espero que los efectos sean aleatorios, porque aqui no llueve casi nunca, y ya nevar 1 vez cada 20 años o asi XD, como correspondan al climar real lo veo crudo
sicluna escribió:y yo espero que los efectos sean aleatorios, porque aqui no llueve casi nunca, y ya nevar 1 vez cada 20 años o asi XD, como correspondan al climar real lo veo crudo


Sería lo suyo que se basase en alguna API del clima, piensa que también si llueve tendrías que salir a mojarte, puede estar gracioso [carcajad]
Los efectos de clima no van a ser aleatorios, van a ser reales
Arkziel escribió:
Todopc-WII escribió:
Sí, es algo increíble... vas viendo como a todo dios le sale el bueno y lo caza, pero a ti nunca te toca la suerte... yo llevo hechos 19 y atrapados solo 8, y de esos 19, sólo 1 de 96% me ha salido y se me fue... luego hay gente que les han salido 100%, 98% , 96% muchas veces incluso y lo han atrapado, te da una rabia eso... parece que el juego vaya encontra tuya.


Al final por cabezones la suerte nos tiene que terminar sonriendo.

Suerte estos días!


@Todopc-WII antes lo digo y antes me cambia la suerte.

Esta tarde he cogido un 98% (15/15/14), ya he mitigado el por culo que me dio el otro día cuando se me fue el otro 98% (15/14/15).

Lo dicho, a cabezonear estos días, el que la sigue la consigue, ánimo!
RutonHepps escribió:Los efectos de clima no van a ser aleatorios, van a ser reales

pues aqui nunca va a nevar, tendria que ser aleatorios como en el juego, y los de texas que todo los dias sol
@Arkziel Felicidades! , a ver si yo rompo esta mala suerte mañana, Viernes o Sábado!
sicluna escribió:
RutonHepps escribió:Los efectos de clima no van a ser aleatorios, van a ser reales

pues aqui nunca va a nevar, tendria que ser aleatorios como en el juego, y los de texas que todo los dias sol


El juego es un juego de realidad aumentada, de ahi que sea lógico que tome el clima real...
Igual que los spawns cerca del mar no son iguales que los de interior.

De todas formas ya han confirmado que no va a haber pokemon exclusivos de clima, osea que aunque no nieve saldran pokemon de tipo hielo, en menor medida que en otros sitios claro.
RutonHepps escribió:
sicluna escribió:
RutonHepps escribió:Los efectos de clima no van a ser aleatorios, van a ser reales

pues aqui nunca va a nevar, tendria que ser aleatorios como en el juego, y los de texas que todo los dias sol


El juego es un juego de realidad aumentada, de ahi que sea lógico que tome el clima real...
Igual que los spawns cerca del mar no son iguales que los de interior.

De todas formas ya han confirmado que no va a haber pokemon exclusivos de clima, osea que aunque no nieve saldran pokemon de tipo hielo, en menor medida que en otros sitios claro.

Bueno castform forma.hielo si que sera exclusivo de nieve supongo
Ya esta la actualización nueva, almenos en apkmirror, por ahora noto mejora de rendimiento.

Imagen

Imagen
a mi el juego no me va con la nueva actu he tenido que downgradear, cada vez que lo abro se me cierra el juego
sicluna escribió:a mi el juego no me va con la nueva actu he tenido que downgradear, cada vez que lo abro se me cierra el juego


¿Has bajado de apkmirror? que raro, a mi me va genial y otros que la han probado me han dicho lo mismo.
Muy interesante lo de los climas la verdad
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:a mi el juego no me va con la nueva actu he tenido que downgradear, cada vez que lo abro se me cierra el juego


¿Has bajado de apkmirror? que raro, a mi me va genial y otros que la han probado me han dicho lo mismo.

Si desde apkmirror , con la 0.83.1 me.pasaba lo.mismo por suerte a las horas sacaron la 0.83.3
Viendo que ya está la actu disponible imagino que mañana tendremos los nuevos pokes,no?
Hay gente que se la ha bajado y ha tenido problemas, pero yo llevo un rato con la nueva act. y todo de puta madre

A ver si pronto nos sueltan ya lo bueno, que hype más tonto me ha entrado de repente :cool:
torexo escribió:Viendo que ya está la actu disponible imagino que mañana tendremos los nuevos pokes,no?


La actualizacion aun no esta disponible, salvo que la descargues “extraoficialmente”... normalmente tarda un par de días o así en llegar a ios
Segun la informacion que la gente suelta, creo que hasta el viernes nada de nada.
Actualizado y jugando sin problemas, incluso parece q carga antes.

Perfecto esta si que me.funciona bien
Sabia que harian lo mismo que con 0.83.1
Ahora los combates te señala abajo los cargados y el icono de ke tipo son. A la derecha un listado acumulativo de si es supereficaz.
Cuesta mas verlo porke te tapa el dedo gordo xd
Me ha parecido leer que tambien ponen "grupos de batalla" en los gimnasios, alguien sabe de que va eso?
Noriko escribió:Me ha parecido leer que tambien ponen "grupos de batalla" en los gimnasios, alguien sabe de que va eso?


Creo que eso va a servir para tener predefinidio un equipo de ataque con los pokémon que elijas, para no tener que estar cambiando por si te apetece tener tus 6 favoritos para atacar siempre disponibles de manera rápida.

Eso entendí hace un tiempo.
9 hechos hoy de Ho-oh , ni uno bueno... en fin.
Mi novia ha pillado esta bestia hoy, que suerte tiene la jodía! xD
Imagen
34483 respuestas