Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Todopc-WII escribió:
makasome escribió:Bueno, acabo de pillar al pajarraco perfecto 2222 de PC... Asique ahora a chetarlo al máximo.


Joder, eso si es tener suerte!!! .

De los 6 que he tengo hechos, pille 1 del 84% y este de 100%. Eso los otros 4 eran malisimos.
dasilvote escribió:@Arkziel
Sin duda subiría a dragonite, es para mi gusto el pokemon más versátil y tienes un muy buen 96%, yo tengo subido un 91% con 15 de ataque y luego tengo dos 98% un 15/15/14 y un 14/15/15 ahora con ho-oh los uso bastante sobre todo cuando tiene rayo solar

Saludos.


TunneT escribió:@Arkziel no lo retrases más y sube al dragonite ya xd


Vale vale, ya lo piiiiiiillo jajaja

Gracias por sacarme de dudas opinando [beer]
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:
makasome escribió:Bueno, acabo de pillar al pajarraco perfecto 2222 de PC... Asique ahora a chetarlo al máximo.


Joder, eso si es tener suerte!!! .

De los 6 que he tengo hechos, pille 1 del 84% y este de 100%. Eso los otros 4 eran malisimos.


Yo llevo hechos 18 y atrapados 8, el mejor que me salió fue de 2211 Pc (96%) y el cabron se me fue... aún me quedan días para hacer más, pero cada vez tengo menos esperanzas.
@Todopc-WII toda la suerte del mundo jejeje. Que alfinal siempre sale uno bueno y se acaba pillando.
¿Creéis que algún día se podrá cambiar el tipo elemental del ataque "Poder Oculto" a base de quemar MTs de Ataque Rápido?

Sería un puntazo.

Me da rabia por ejemplo tener un Suicune 100% y no poder enseñarle un Poder Oculto de tipo agua a base de probar suerte con MTs, así tuviera que gastar 30.
A que se debe el cartel de "Este pokémon ya no quiere más bayas vuelve a intentarlo más adelante" ? Hoy me ha salido pese a que no tenían el corazón completo, existe algún tipo de límite de total de bayas dadas por día/hora/gimansio?
el maximo son 10 bayas pero no se cada cuanto tiempo se les puede volver a dar
Creo ke son 10 por hora.

@Arkziel en los juegos originales son fijos, según los ivs hay 1 poder oculto asignado. No creo ke lo cambien.
TunneT escribió:Creo ke son 10 por hora.

@Arkziel en los juegos originales son fijos, según los ivs hay 1 poder oculto asignado. No creo ke lo cambien.


Pues el poder oculto de agua, que supuestamente es el mejor, tenían que haberlo asignado a Suicune 100% XD
Buenas, alguien me recomienda una tablet para jugar al pokemon go y que el juego vaya fluido y sin tirones?

Gracias
Hola a tod@s.

Os queria pedir consejo: soy lector con frecuencia del hilo pero de hablar poco la verdad; nivel 35 con 240 pokemom de 243 vistos sin ningún legendario; siempre que he intentado hacerme una raid nunca he visto gente en mi zona en Madrid capital y así imposible.

Aparte uno curra a turnos y aún lo tengo más chungo para hacerme algúna raid.

Sabeis donde podría informarme sobre grupos organizados para las raids o algo del estilo para estar mas atento de cara a las raids de legendarios que esté la gente organizada???

Un saludo y gracias.
nada sigo gafado con ho oh 1 de 7 y eso que tiro perfecto todos excelentes curva y doradas, el unico que pille el primero y tirando mal porque no le tenia pillado el truco, el siguiente probare tirando mal a ver si hay mas suerte

aqui tienes el telegram de madrid pregunta ahi seguro que te diran algo https://telegram.me/joinchat/CLBgeAaXZashP4tstYlXnw
@m7712
Hoy, me he animado a hacer raids (que llevaba sin hacer desde Agosto). Total, que empiezo y pum, ho oh a la 1a ball, la 1a raid. Genial! Me he ido animando y en total he hecho 6. Ho oh capturados? 1. [qmparto]
KindapearHD escribió:Hoy, me he animado a hacer raids (que llevaba sin hacer desde Agosto). Total, que empiezo y pum, ho oh a la 1a ball, la 1a raid. Genial! Me he ido animando y en total he hecho 6. Ho oh capturados? 1. [qmparto]


Bienvenido al club [qmparto] [qmparto] , luego te saldrá uno bueno, se te escapará y a los que tienes al lado les saldrá bueno y lo atraparan, eso me esta pasando a mi.

@RutonHepps De esos criterios que ponen, ninguno se cumple en el gym de Tarragona que sólo han dado a 6 personas... de unas 40 y pico que nos juntamos, gente que tiene en oro ese gym no a recibido pase, lo mismo en plateado, en cambio los que han recibido pase lo tenían en bronce y sólo habiendo hecho esa raid.
Todopc-WII escribió:
KindapearHD escribió:Hoy, me he animado a hacer raids (que llevaba sin hacer desde Agosto). Total, que empiezo y pum, ho oh a la 1a ball, la 1a raid. Genial! Me he ido animando y en total he hecho 6. Ho oh capturados? 1. [qmparto]


Bienvenido al club [qmparto] [qmparto] , luego te saldrá uno bueno, se te escapará y a los que tienes al lado les saldrá bueno y lo atraparan, eso me esta pasando a mi.

@RutonHepps De esos criterios que ponen, ninguno se cumple en el gym de Tarragona que sólo han dado a 6 personas... de unas 40 y pico que nos juntamos, gente que tiene en oro ese gym no a recibido pase, lo mismo en plateado, en cambio los que han recibido pase lo tenían en bronce y sólo habiendo hecho esa raid.



No, si un par de los que se me han escapado eran 9X% [+risas]
Pues ya eres del club [qmparto] , estamos gafados muchos, espero que esta semana rompa esa mala racha y pille un Ho-oh como dios manda.
Buenas a tod@s! Hace meses q no posteaba, las raids me aburren muxisimo y la verdad es que solo juego x las mañanas y con la pulsera, mientras trabajo.

El caso es que hoy me ha dejado de funcionar. La he reiniciado, le he quitado la pila, la he desvinculado y vuelto a vincular, he reiniciado el movil, he apagado y encendido el bluetooth, incluso he vuelto a instalar el pokemon.

NADA DE NADA, el caso es que se conecta bien con el pokemon, pero cuando detecta un poke, vibra y se apaga, y si le das antes de que se apague, hace lo mismo, se apaga.

A alguien mas le pasa??... Nintendo en vlc ni existe no??? Tendría que mandarla a Madrid??

Gracias de antemano. Salu2


Edito: el problema era una pila defectuosa, recien abierta del pakete y no funcionaba.
Vins667 escribió:Buenas a tod@s! Hace meses q no posteaba, las raids me aburren muxisimo y la verdad es que solo juego x las mañanas y con la pulsera, mientras trabajo.

El caso es que hoy me ha dejado de funcionar. La he reiniciado, le he quitado la pila, la he desvinculado y vuelto a vincular, he reiniciado el movil, he apagado y encendido el bluetooth, incluso he vuelto a instalar el pokemon.

NADA DE NADA, el caso es que se conecta bien con el pokemon, pero cuando detecta un poke, vibra y se apaga, y si le das antes de que se apague, hace lo mismo, se apaga.

A alguien mas le pasa??... Nintendo en vlc ni existe no??? Tendría que mandarla a Madrid??

Gracias de antemano. Salu2


Edito: el problema era una pila defectuosa, recien abierta del pakete y no funcionaba.

Eso es la pila, porque es de mala calidad, me ha pasado en alguna ocasión. No le pongas pilas del chino ni nada de eso y funcionará correctamente.
Como te dice el compañero, es la pila. Ponle una nueva Sony o algo así, y volverá a funcionar.

Saludos.
RutonHepps escribió:Sobre las EX raids:

https://thesilphroad.com/news/ex-raid-s ... -1st-wave/


Todo mentira, si usaran ese criterio tendria 40 mewtwo y no me han dado ni un solo pase, en cambio se lo han dado a gente de mi grupo con un nivel de risa y alguno le volvieron a dar un 2º pase sin tocar el juego desde que consguio el 1º

El criterio que usan es este:

Imagen

+ F5
Todopc-WII escribió:Pues ya eres del club [qmparto] , estamos gafados muchos, espero que esta semana rompa esa mala racha y pille un Ho-oh como dios manda.


Poco he durado en el club xD

96% capturado hoy [burla2]
KindapearHD escribió:
Todopc-WII escribió:Pues ya eres del club [qmparto] , estamos gafados muchos, espero que esta semana rompa esa mala racha y pille un Ho-oh como dios manda.


Poco he durado en el club xD

96% capturado hoy [burla2]


Cabroooon!! XD , que envidia, a mi se me escapó el de 96% el otro día, a ver si esta semana cae :( .
Todopc-WII escribió:
KindapearHD escribió:
Todopc-WII escribió:Pues ya eres del club [qmparto] , estamos gafados muchos, espero que esta semana rompa esa mala racha y pille un Ho-oh como dios manda.


Poco he durado en el club xD

96% capturado hoy [burla2]


Cabroooon!! XD , que envidia, a mi se me escapó el de 96% el otro día, a ver si esta semana cae :( .



Seguro que si!!
Oh oh no se va a acabar el 12, se va a alargar mas dias de diciembre
Noriko escribió:
RutonHepps escribió:Sobre las EX raids:

https://thesilphroad.com/news/ex-raid-s ... -1st-wave/


Todo mentira, si usaran ese criterio tendria 40 mewtwo y no me han dado ni un solo pase, en cambio se lo han dado a gente de mi grupo con un nivel de risa y alguno le volvieron a dar un 2º pase sin tocar el juego desde que consguio el 1º

El criterio que usan es este:

Imagen

+ F5


XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Lo de los pases EX es de risa, ya comente que han dado pases para un gym aquí en Tarragona para el día 11, pero sólo a 6 personas [qmparto] [qmparto] , ya me dirás tu como lo van a derrotar... y esos días ahí nos juntamos 40 y pico personas entre Raikois y Ho-oh's, épico.
javierpapini escribió:Oh oh no se va a acabar el 12, se va a alargar mas dias de diciembre


Si, se lo han confirmado a algun usuario por mail...
Todopc-WII escribió:Lo de los pases EX es de risa, ya comente que han dado pases para un gym aquí en Tarragona para el día 11, pero sólo a 6 personas [qmparto] [qmparto] , ya me dirás tu como lo van a derrotar... y esos días ahí nos juntamos 40 y pico personas entre Raikois y Ho-oh's, épico.

Si son todos de nivel 30 con buenoa pokemon no tendran problema, yo lo hice con 7 y yo era el unico nivel 30...
SXC_58 escribió:
Todopc-WII escribió:Lo de los pases EX es de risa, ya comente que han dado pases para un gym aquí en Tarragona para el día 11, pero sólo a 6 personas [qmparto] [qmparto] , ya me dirás tu como lo van a derrotar... y esos días ahí nos juntamos 40 y pico personas entre Raikois y Ho-oh's, épico.

Si son todos de nivel 30 con buenoa pokemon no tendran problema, yo lo hice con 7 y yo era el unico nivel 30...


El problema esque muchos son de niveles pequeños se ve y muy pocos de +30.
Pues hoy ha caído mi segundo pajarraco y es IV 98, así que contento estoy. Aunque para eso ya podía haber salido perfecto XD
Pues yo no.lo entiendo no se que pasa con.ho-oh llevo 1 de 8 y todos tirados excelente dorada mas curva que es un 16% aprox de posibilidades de captura, solo pille el.primero y lanzando mal, pues llevo ahora desde esa capturas unos 90 tiros perfectos es decir 90 veces que el 16% no sirve de nada y ademas el.ultimo malisimo de 1942 tampoco
vamos que el calculdo la probabilidad de que se escape 90 veces seguidas y es un 0.0004%

Edit veo que en.reedit lo comentan tambien que hay algun bug con los excelentes con algunos usuarios, a partir de ahora con geniales ya comentare que tal
Yo todo eso de bolas curvas con excelentes lo veo una "tontería". Está claro que da mas % de captura pero importa un pimiento. El otro día me llevo a mi primo y su hijo a que hicieran su primera incursión de un legendario,pues su hijo de unos 7 años lanzó la bola,lo hizo recto y no se si salió bien, genial,excelente o ninguno,y ni siquiera si lanzó algún tipo de baya,pero lo cojio a la primera y mientras estábamos los demás con nuestras doradas y ballas curvas para cojerlo.Pero bueno todo esto ya lo sabéis.

Por cierto, parece que sacarán a Delibird ésta navidad.
AlexGil escribió:Yo todo eso de bolas curvas con excelentes lo veo una "tontería". Está claro que da mas % de captura pero importa un pimiento. El otro día me llevo a mi primo y su hijo a que hicieran su primera incursión de un legendario,pues su hijo de unos 7 años lanzó la bola,lo hizo recto y no se si salió bien, genial,excelente o ninguno,y ni siquiera si lanzó algún tipo de baya,pero lo cojio a la primera y mientras estábamos los demás con nuestras doradas y ballas curvas para cojerlo.Pero bueno todo esto ya lo sabéis.

Por cierto, parece que sacarán a Delibird ésta navidad.


No hay que pasarse los porcentajes por el forro, estoy un poco harto de escuchar comentarios de este tipo en las raids, la época de la game boy donde estos de bulos se difundía por sí solos ya pasó. Es obvio que si tiras excelente, curva y dorada vas a llevar una mejor proporción que otro que las tire al tuntún sin ningún tipo de duda. Lo que no quita que puede suceder lo que comentas pero eso son solo ocasiones puntuales
llAsturianoll escribió:
AlexGil escribió:Yo todo eso de bolas curvas con excelentes lo veo una "tontería". Está claro que da mas % de captura pero importa un pimiento. El otro día me llevo a mi primo y su hijo a que hicieran su primera incursión de un legendario,pues su hijo de unos 7 años lanzó la bola,lo hizo recto y no se si salió bien, genial,excelente o ninguno,y ni siquiera si lanzó algún tipo de baya,pero lo cojio a la primera y mientras estábamos los demás con nuestras doradas y ballas curvas para cojerlo.Pero bueno todo esto ya lo sabéis.

Por cierto, parece que sacarán a Delibird ésta navidad.


No hay que pasarse los porcentajes por el forro, estoy un poco harto de escuchar comentarios de este tipo en las raids, la época de la game boy donde estos de bulos se difundía por sí solos ya pasó. Es obvio que si tiras excelente, curva y dorada vas a llevar una mejor proporción que otro que las tire al tuntún sin ningún tipo de duda. Lo que no quita que puede suceder lo que comentas pero eso son solo ocasiones puntuales


Correcto, es todo cuestión de probabilidad, es como si tiras un dado y estás 100 lanzamientos sin que salga un 1, y otro tira y le sale un 1 en los 3 primeros.... no quiere decir que otro numero tenga más probabilidades de salir, a la larga saldrá cada número 1/6 de veces...

Aquí igual, puedes atrapar un legendario dos veces seguidas tirando al tuntún, pero a la larga el mayor % de éxito se tiene con bola curva, baya dorada y excelente.
AlexGil escribió:Yo todo eso de bolas curvas con excelentes lo veo una "tontería". Está claro que da mas % de captura pero importa un pimiento. El otro día me llevo a mi primo y su hijo a que hicieran su primera incursión de un legendario,pues su hijo de unos 7 años lanzó la bola,lo hizo recto y no se si salió bien, genial,excelente o ninguno,y ni siquiera si lanzó algún tipo de baya,pero lo cojio a la primera y mientras estábamos los demás con nuestras doradas y ballas curvas para cojerlo.Pero bueno todo esto ya lo sabéis.

Por cierto, parece que sacarán a Delibird ésta navidad.


Tienes un 2% de base, que aumentan según bayas y tiro, llegando alrededor de 16% con curva, dorada y excelente.

Claro que un niño tirando recto puede tener suerte y entrar en ese 2%, eso no quita que si te sale un legendario con buen iv, mejor hazlo tu con un buen tiro por si acaso, que 10 bolas a 16% son mejor que 10 a 2%, auqnue en las dos sea totalmente posible capturarlo.

llAsturianoll escribió:
AlexGil escribió:Yo todo eso de bolas curvas con excelentes lo veo una "tontería". Está claro que da mas % de captura pero importa un pimiento. El otro día me llevo a mi primo y su hijo a que hicieran su primera incursión de un legendario,pues su hijo de unos 7 años lanzó la bola,lo hizo recto y no se si salió bien, genial,excelente o ninguno,y ni siquiera si lanzó algún tipo de baya,pero lo cojio a la primera y mientras estábamos los demás con nuestras doradas y ballas curvas para cojerlo.Pero bueno todo esto ya lo sabéis.

Por cierto, parece que sacarán a Delibird ésta navidad.


No hay que pasarse los porcentajes por el forro, estoy un poco harto de escuchar comentarios de este tipo en las raids, la época de la game boy donde estos de bulos se difundía por sí solos ya pasó. Es obvio que si tiras excelente, curva y dorada vas a llevar una mejor proporción que otro que las tire al tuntún sin ningún tipo de duda. Lo que no quita que puede suceder lo que comentas pero eso son solo ocasiones puntuales


Ojalá, pero sigue estando bien presente, se lee cada gilipollez... y la gente se lo traga

Hay miles de personas que se creen que las bayas latano aumentan el %, ayer leí a una diciendo que salgan dos 100% y uno lo atrape y otro no es un bug, y etc, puedo tirarme la vida contando burradas que he leído/escuchado xD
Otro Ho-oh hoy hecho y de nuevo malisimo... esque ni ganas de atraparlo ya :( , luego a un señor mayor que juega muchas veces con nosotros, le a salido otro 100% [flipa] [flipa] .
bueno por fin ho-oh pillado 2 de 9 eso si cambiando totalmente la manera de tiro, esta vez con pinia mas curva genial
Yo consegui 3/6 y uno 96%, lo que si no se que pasa pero en TODAS las incursiones sale alguno de 100%, es mas en una de las incursiones salieron 2 perfectos

El mewtwo que lo pongan para todos, ya esta bien de chorradas exclusivas y de injusticias
@nERon93 a mí me ponen de los nervios esos comentarios, voy a hacer una recopilación de todo lo que he oído en raids o leído en foros:

- Los excelentes están bugeados y no funcionan
- Una vez te sale el pokémon ya está decidido si lo pillas o no
- Si eres nivel bajo tienes más posibilidades
- Latano/Pinia aumenta el ratio
- Si le das en cierta parte al bicho con la honor entra más fácil
- Los pases premium, por lo general, hacen que te salga de mejor IV y sea más fácil pillarlo
- Los de mal/buen IV entran más fácil, he oído las dos versiones
- Si eres el primero de la raid en tirar la honor es más posible que lo captures
- Si te alejas del gimnasio tienes más opciones
- Por último el clásico, más que desmentido, no darle al "Vale" para poder capturarlo todos

Así a bote pronto son los que se me ocurren, la verdad que pensándolo ahora son bastante graciosos [carcajad]
Cortita y al pié:

¿Scizor 100% o Espeon 100%?

¿En quién invertiríais primero para subirlo a tope?

Scizor es un pokémon que me gusta mucho y solo es vulnerable (que te cagas, por cierto) al fuego, todo lo demás lo resiste bien, llega a 2801 PC.

Por su parte Espeon es otro pokémon que me gusta mucho, hace casi el mismo daño que Alakazam, pero tiene más resistencia/supervivencia en combate, que es el punto débil de Alakazam. Además llega a 3000 PC.

Un saludo.
Arkziel escribió:Cortita y al pié:

¿Scizor 100% o Espeon 100%?

¿En quién invertiríais primero para subirlo a tope?

Scizor es un pokémon que me gusta mucho y solo es vulnerable (que te cagas, por cierto) al fuego, todo lo demás lo resiste bien, llega a 2801 PC.

Por su parte Espeon es otro pokémon que me gusta mucho, hace casi el mismo daño que Alakazam, pero tiene más resistencia/supervivencia en combate, que es el punto débil de Alakazam. Además llega a 3000 PC.

Un saludo.


Personalmente le veo más utilidad a Espeon que a Scizor, al menos a día de hoy. También te digo que la 3 generación está al caer y esos polvos pueden serte de mucha utilidad, a no ser que te sobren
3 Ho Oh de 10. 78%, 87% y 96%.
Yo me hice un espeon de 98ivs para incursiones de machamp.
Buscas un/os machamps? Es buena opcion hacerte un espeon.
Scizor lo enfocarias a ataques bicho o acero?
Espera a ver metagross (es tipo acero).
Yo tb tengo duda sobre scizor.
Aprovechando el puente, Jueves, Viernes y Sábado voy hacer todo Ho-oh que salga por Tarragona, el bueno por cojones a de caer!!! como no caiga o se me escape, yo tiro la toalla!! cawento cawento [qmparto]
@llAsturianoll El polvoestelar nunca sobra la verdad XD

TunneT escribió:Yo me hice un espeon de 98ivs para incursiones de machamp.
Buscas un/os machamps? Es buena opcion hacerte un espeon.
Scizor lo enfocarias a ataques bicho o acero?
Espera a ver metagross (es tipo acero).
Yo tb tengo duda sobre scizor.


Machamps 100% ya tengo subidos 2 al máximo (2889) y otros 4 sin subir.

A Scizor lo haría mixto: Puño Bala y Tijera X.

A lo mejor os hago caso y me espero, de momento no tengo otro proyecto en mente a corto plazo (a menos que me salga estos días un Ho-Oh como el que se me escapó de 98%....)
@Arkziel Espeon.

Por fin ha dado sus frutos uno de los nidos que tenemos esta quincena en mi ciudad:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Felicidades!! con ese Wobbuffet puedes destruir hasta planetas!! XD
Lo jugué a principios de año con un movil de 1G de RAM y iba muy bien. Lo instale ahora en uno con 2G y se ralentiza mucho, y a veces se queda pillado y tengo que reiniciar el juego. ¿Tanto ha cambiado el juego que ahora pide más recursos o es que simplemente es incompatible con el nuevo móvil?
34483 respuestas