Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Arkziel escribió:
Noriko escribió:Me ha parecido leer que tambien ponen "grupos de batalla" en los gimnasios, alguien sabe de que va eso?


Creo que eso va a servir para tener predefinidio un equipo de ataque con los pokémon que elijas, para no tener que estar cambiando por si te apetece tener tus 6 favoritos para atacar siempre disponibles de manera rápida.

Eso entendí hace un tiempo.


Ah vale gracias, me pensaba que era algo para pvp, aunque esto parece muy util
Espero que hoy sea el día que rompo con el gafe y me hago con un buen Ho-oh... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confirmado el aumento a 1500 Pokémon. Estoy ante el mejor día de mi vida fácilmente.
Riky_Xerez escribió:Confirmado el aumento a 1500 Pokémon. Estoy ante el mejor día de mi vida fácilmente.

Y la bajada de precio a 100 monedas en espacios se sabe algo?
AlexGil escribió:
Riky_Xerez escribió:Confirmado el aumento a 1500 Pokémon. Estoy ante el mejor día de mi vida fácilmente.

Y la bajada de precio a 100 monedas en espacios se sabe algo?

Se sabe que regalan un aumento pero no se si bajaran el precio de los siguientes
bueno esto es acojonante desde que he dejado de hacer excelentes en ho-oh llevo 4 de 4, con excelentes 0 de 8 XD
espero que rebajen el valor de los aumentos como con la segunda, estoy ahorrando para eso
Si no recuerdo mal la rebaja de espacio pokemon no fue en el minuto 1. Cuidado porke podemos pillarnos los dedos.
Yo me espero.
5 Ho-oh hechos esta mañana... todos malos, 3 atrapados, sigo con la maldición...
Imagen

Mucha intriga,captura en la última bola.
Ya está la tercera generación
sii pero aun nada en el radar ni cebo mas pokeparada
cascada gyarados
no hay nerf Imagen
No hay nerf, pero solo hace daño su ataque cargado, el at. rapido hace 0 de daño.

Es decir, en vez de nerfearlo han hecho como en el juego original y hace la mitad de daño (no sera mitad clavada, pero aprox.)
Todopc-WII escribió:Hoy 7 hechos y nada... lo más fuerte es lo que a pasado durante la última incursión, como 4 tontos puedes destrozar a una persona (A mi) , acusándome de cosas que no he hecho , etc, me han destrozado y lo he pasado muy mal, suerte que tengo gente que me apoya, nunca más voy a ir con esos tontos.


Pero que te a pasado? :-?
Hay gente que se toma demasiado enserio el juego... ya vi alguna discusion en Raids por los grupos y pijadas asi... o gente que directamente se dedica a tirar gimnasios porque si... y los deja en blanco, o que cuando ven que va a salir una incursion tiran el gimnasio para que sea de su color (a mi me parece una falta de respeto... si es por ejemplo amarillo pues deja que se beneficien los amarillos)...
Lo dicho que esto es un juego pero algunos se lo llevan a lo personal (esa gente casi me da pena de lo vacia que tiene que tener la vida para algo asi).
@Todopc-WII el que sepas que es Fly confirmado se le echa y punto... y al que diga que eres mal administrador pues le dices que cree su propio grupo y ya esta... las cosas cuanto antes se corten mejor porque ya vi lios muy gordos por este juego... lo mas suave...bloquear una de las zonas de la ciudad el Bot de busqueda en un grupo porque el administrador se puso a malas con otro grupo de gente que decia que era idiota en sus contestaciones [+risas] hasta gritos y casi ostias por que uno llegaba tarde a una Raid... [facepalm] es de flipar como se lo toman algunos...como si esto fuese su trabajo y les diera de comer... en fin.
Que hay que saber disfrutar del juego y punto y no tomarselo todo tan apecho
Salen Pokémon salvajes de lvl 35 no sé si es bug o realidad confirmada
Ya me a pasado 2 veces una cosa curiosa... 2 Pokemon diferentes me han echo un movimiento con la mano como de golpear la Pokeball (Gloom y Teddiursa) que no habia visto antes y no es su ataque... es que ahora pueden rechazar las Pokeball?
Por que me sale Madrid con lluvias en el mapa del juego si aqui no esta lloviendo? xD
karmona escribió:Salen Pokémon salvajes de lvl 35 no sé si es bug o realidad confirmada

Si confirmado pillado sudowoodo. Level 35
A mi me sale todo el rato clima extremo con viento... se suponia que con viento debían de salir pokes dragón y eso, no esto.

Imagen

Imagen
Que putada lo veo un.fallo eso
@Todopc-WII madre mía... a mí de todas formas me parece absurdo poner contraseñas y tal q cada uno juegue como le de la gana!!cuando no se encuentra suficiente gente en una incursión y aparecen flys bien q se agradece (a mi me ha pasado dos veces en el retiro y me salvaron de tirar el ticket a la basura) además de q hay gente de pueblos y eso q la única forma de hacer incursiones es así no todos tienen la suerte de los q vivimos en una gran ciudad. Yo nunca pongo contraseña ni nada porque voy a limitar a nadie cada uno q haga lo q quiera ya q en las incursiones entiendo q sirve de ayuda no así con los gim pero con el sistema actual tampoco es q fastidie mucho
@Todopc-WII no es que porque haya un clima fijo saldran esos Pokes... es que puede haber mas oportunidad de que salgan [+risas] pero vamos no espereis que sea algo tipo Nido o Respawn...
Debería poner clima ventoso y no eso, que con eso no hay boost ni nada :( :( .
@Todopc-WII puede que sea por el temporal que viene ahora mismo a España... no sabemos realmente con que agencia metereologica estan trabajando...a mi me ponia que estaba lloviedo cuando no... y luego se nublo... [+risas] habra que tener un poco de paciencia con lo de los climas hasta que lo estabilicen bien segun los feedback que les vaya mandando la gente
@Todopc-WII Eso es porque el servidor no puede cargar, y en vez de decirte "fallo al conectar al servidor", ahora te lo ponen adornado como "los pokemon ni se asoman que hace mal tiempo". El cartel de viento es diferente.

Juande24X27 escribió:@Todopc-WII madre mía... a mí de todas formas me parece absurdo poner contraseñas y tal q cada uno juegue como le de la gana!!cuando no se encuentra suficiente gente en una incursión y aparecen flys bien q se agradece (a mi me ha pasado dos veces en el retiro y me salvaron de tirar el ticket a la basura) además de q hay gente de pueblos y eso q la única forma de hacer incursiones es así no todos tienen la suerte de los q vivimos en una gran ciudad. Yo nunca pongo contraseña ni nada porque voy a limitar a nadie cada uno q haga lo q quiera ya q en las incursiones entiendo q sirve de ayuda no así con los gim pero con el sistema actual tampoco es q fastidie mucho


¿Te cuento el año que me tire sin cobrar por un puto fly? ¿O como aún está el hijoputa por el barrio llenando todos los gym sin dejar hueco ni a su equipo?

También tienen grupos los fly y hacen salas privadas para que la gente que está allí en persona no se beneficie

No pienso ayudarles después tanto tiempo puteando adrede. No nos vas a convencer porque en tu pueblo no tengas paradas y hayas decidido instalarte el fly (se nota un huevo de que palo vas...)
Os venía a preguntar justamente por lo del "Clima Extremo". Se ve que es un fallo, no? Porque en mi zona hace un sol de tres pares de narices (pero estamos a -6 grados [+risas] ) y no hay forma de que cambie de estado...

Por otro lado, por ser que vivo en el culo del mundo: pillados Roselia, Gulpin, Spoink, Poochyena, Wurmple y Electrike. Y creo que aquí me voy a quedar porque no salen más [+risas]
Normalmente no vamos a una incursión a ver si hay gente. Tenemos grupo de WhatsApp y hacemos lista. Todo el que se apunta entra, sea fly o no, y si somos más de 20 nos coordinamos para hacer 2.

En lista los fly ponen que son fly, y antes de entrar se les avisa.

Problema

Los fly random...

Si montas para 20 y se te cuela un fly sin estar en lista, claramente salimos y ponemos contraseña en el grupo, no vamos a dejar fuera a alguien de la lista...
Van apareciendo los nuevos poco a poco; en lo que va de dia 1 Torchic, 3 Poochyena, 1 Wurmple y 1 Skitty. Muy malos pero nuevos al fín.
LGZ Raijin escribió:Normalmente no vamos a una incursión a ver si hay gente. Tenemos grupo de WhatsApp y hacemos lista. Todo el que se apunta entra, sea fly o no, y si somos más de 20 nos coordinamos para hacer 2.

En lista los fly ponen que son fly, y antes de entrar se les avisa.

Problema

Los fly random...

Si montas para 20 y se te cuela un fly sin estar en lista, claramente salimos y ponemos contraseña en el grupo, no vamos a dejar fuera a alguien de la lista...


Si sois de Madrid me gustaría apuntarme, que no tengo con quién hacer las raid
En nuestra ciudad tenemos totalmente vetados a los fly en las raids, ya pueden decir misa, que si no tienen tiempo, que si en su zona no hay nada, que si el agujero de la capa de ozono, que no entran.

Bien que molesta salir a coger gyms y que te los tiren desde casa al poco rato, para luego tener que hacerles hueco para que se unan a la raid desde el sofá, sí, seguro.

Suena muy tópico, pero que se pillen una DS/3DS que tiene juegos de pokémon buenísimos, y dejen de molestar a los demás.
@nERon93 jajajajajaja piensa lo q quieras si así eres más feliz pensando q soy fly pos tú mismo desfoga tu rabia y odio contra mi a mi me la pela q cada cual juegue como quiera yo voy jugando y si hay una raid pos la hago la verdad q tampoco me obsesiona el juego tanto como para organizarme con peña pa ir específicamente a un sitio a hacer una raid ni a coger nada
¿Algún canario que confirme que allí aparecen Zangoose y Plusle? Que en la península tenemos a Seviper y a Minun [+risas]
Funciona bien lo de los equipos planificados? Hoy en una incursión a la hora de combatir no han salido los que tenía en la plantilla sino aleatorios y eso que en la sala de espera sí estaban bien :-?

Edito: Fallo mío. La primera lista que sale son la que pone el juego, las creadas por ti están a la derecha, hay que deslizar para seleccionarla [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno como me he desintoxicado de FE Heroes, voy a darle un nuevo tiento al Pokemon Go, estaba muy enfadado por solo tener voltorbs y magnemites aqui, se que la cosa no cambiara mucho pero le tengo cierta fe a lo del clima. Aunque aqui esta nevando y la novedad son zigzagoons. No se si de diario tambien habran solo esos perros, el resto morralla como siempre :-|
bueno he hecho raid de tyranitar con nuboso despejado y ha salido de nivel 25 con 2609 pc y un 96 iv gran cambio
Ahora por ejemplo el juego me dice nubes y claros, y tenemos viento (Hasta en el juego se ven las líneas).

Y bueno, 3 Ho-ohs hechos esta mañana y nada, el mejor 2201 Pc pero de 89% tocate los huevos.

Imagen
Parcialmente nublado según el juego, a punto de caerse el cielo y matarnos a todos según mi ventana.
m7712 escribió:Van apareciendo los nuevos poco a poco; en lo que va de dia 1 Torchic, 3 Poochyena, 1 Wurmple y 1 Skitty. Muy malos pero nuevos al fín.



Al final por hoy han sido 1 Treecko, 2 Toorchic, 3 Poochyena, 5 Zigzagoon, 1 Wurmple, 5 Skitty, 2 Delcatty, 1 Minum, y 1 Seviper.

Todos malos malísimos pero no esperaba ver tantos nuevos hoy la verdad pero mola cuando pillas un bicho nuevo que no tenías.
Ya me estoy viendo al final sin el Ho-oh bueno... me queda de oportunidad esta próxima semana y ya, pfff.
@Todopc-WII Al final lo consigues ya verás.

Por cierto, ¿el clima os cuadra con el tiempo real que hace en vuestra zona? No se bien si está basado en el clima real o es un poco aleatorio...

Otra cosa.

Llevo tiempo dando el coñazo con qué subir antes, si Scizor 100% o Espeon 100% (ganó Espeon cuando os pregunté), pero ahora me da que subiré primero a Ho-Oh XD
Buenas no suelo escribir mucho por este hilo pero os leo a menudo, antes he leído algo sobre que iban a dar 1 mochila para pokes gratis o algo así, es que yo no veo nada, y la otra sabe alguien si van a poner la mochila de pokes a mitad de precio como hicieron en la segunda gen, es que ando esperando para subirla a tope si ponen la rebaja a mitad de precio porque ahora ando con 600 huecos y voy muy pero que muy justito, gracias y un saludo
@Arkziel Ojala... y lo del clima esta bugueado.

Han vuelto a repartir pases... otra vez han dado en un gym que he hecho muchas raids, pero a mi y muchos más no nos a tocado, les han tocado a 4 gatos como antes, el sistema este esta fatal...

Ahora han dado en otro gym y ahí también hice raids... he igual, muy poca gente con pases.
Han dado pases ex para mewtwo.me ha tocado uno y a varios de mi grupo de telegram.en 2 gym diferentes de mi ciudad.
Me han dado mi primer pase EX, ya era hora.
Pues yo sigo sin pase Ex... Hago incursión,se la dan a casi todos, a muchos de ellos en la secundarias y ami nanai.
Julengalda escribió:Buenas no suelo escribir mucho por este hilo pero os leo a menudo, antes he leído algo sobre que iban a dar 1 mochila para pokes gratis o algo así, es que yo no veo nada, y la otra sabe alguien si van a poner la mochila de pokes a mitad de precio como hicieron en la segunda gen, es que ando esperando para subirla a tope si ponen la rebaja a mitad de precio porque ahora ando con 600 huecos y voy muy pero que muy justito, gracias y un saludo

te regalan 50 espacios a todos
las rebajas no se sabe, esperate al evento de navidad a ver que ponen
Alguien sabe cuando es que empiezan a escoger a gente por su ESFUERZO para los pases EX??? se que era este mes pero no recuerdo que dia :-?

Hoy volvieron a darlo a gente que hace trampas, que no juega o con nivel muy bajo, alguno ya es su 3er pase EX a mi y mis compas de nivel 38+ que nos dejamos las suelas no hemos visto ni uno

Yo empiezo a estar harto y quiero saber si ya estan escogiendo en serio para tomar una decision con el juego
34484 respuestas