Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
En el grupo que estoy, hay alguno ya que es su 3º o 4º Mewtwo... y muchos otros nos hartamos de hacer raids y nada(Gente que tenemos ya uno y gente que no lo tiene o se le escapó), desde aquel que hicimos en Octubre ya no hemos vuelto a recibir pase, el sistema de ahora esta fatal ya que poquisima gente lo recibe, el de antes nos podíamos juntar tranquilamente 40 personas o más...
En mi grupo de telegram,poco mas de 100 personas,hemos recibido unos 8-9 para un gym y algunos menos para otro gym.en uno de ellos ya dieron pases ex sobre el mes de octubre y por ahora sólo repite uno de los entrenadores.
Hoy me he tirado toda la tarde buscando a Plusle ya que tengo varios Minun y me extrañaba mucho que no apareciera su hermano gemelo. Cuando llego a casa y leo que Plusle es regional en America. La cara de tonto que se me ha quedado [+risas]
Navacerrada niebla de la leche, que no se veia mas de dos palmos delante y segovia lloviendo y en el juego “ soleado”.
Claro que si.
Tengo una pequeña duda, cuando en el los PC de un pokemon te pone: "¿?", ¿qué significa?
hibiki13 escribió:Tengo una pequeña duda, cuando en el los PC de un pokemon te pone: "¿?", ¿qué significa?

Que es muy alto para tu nivel
hibiki13 escribió:Tengo una pequeña duda, cuando en el los PC de un pokemon te pone: "¿?", ¿qué significa?

Que el Pokémon tiene el PC más alto que tu mayor pokemon.
Que es eso de “party”? (Supongo que pondrá “fiesta” en español xD)
@KindapearHD [carcajad] [carcajad] Pone equipo y es para hacer equipos predeterminados [oki]
He pillado estás dos bestias salvajes en la ruta que hago con la bici XD .

Imagen

Imagen
bueno por fin un ho-oh bueno de 2207 con este ya me conformo, tambien pillado hariyama salvaje de 2100 pc 90 iv
Una pregunta sobre esta nueva generación:

¿Qué tal son estos dos?:

Hariyama

Imagen


Blaziken

Imagen


Hariyama parece similar al equivalente de Machamp de esta generación, por lo que parece que merece la pena tener (así hay también variedad, no todo Machamps).
Blaziken hablan bien de él también.

¿Qué tal son? ¿Merecen la pena?

Un saludo.
davidvela escribió:@KindapearHD [carcajad] [carcajad] Pone equipo y es para hacer equipos predeterminados [oki]


Ah leches xD

Para los gyms no?
Arkziel escribió:Una pregunta sobre esta nueva generación:

¿Qué tal son estos dos?:

Hariyama

Imagen


Blaziken

Imagen


Hariyama parece similar al equivalente de Machamp de esta generación, por lo que parece que merece la pena tener (así hay también variedad, no todo Machamps).
Blaziken hablan bien de él también.

¿Qué tal son? ¿Merecen la pena?

Un saludo.

Hariyama es bueno, blaziken estaria bien.si tubiese un ataque rapido de lucha
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, vuelta a la carga. Alguien sabe cuando liberarán a los que aun quedan de Hoenn y Mew, Celebi, Delibird y Smeargle????
Bueno pues yo ya tengo mi primer pase ex, a por mi mewtwo el lunes 18
Parece que niantic me ha escuchado blaziken ya tiene moveset completo de lucha
sicluna escribió:Parece que niantic me ha escuchado blaziken ya tiene moveset completo de lucha


¿Onda Certera por Roca Afilada puede ser que esté leyendo?

Buen cambio en ese caso!

En tal caso, ¿se bajaría a los Snorlax y Blisseys más rápido que Machamp? Encima aguanta mejor los Brillos Mágicos al ser neutral al daño hada...
Por fin un starter bueno que se puede usar.
Nueva generación, los climas y casi nadie comenta, que raro.
Esta noche ha salido en Fuenlabrada un ralts 100IV nivel 30. Locura máxima.
A mi los nuevos cambios me han pillado de viaje y estoy aun un poco perdido, esta semana podré ver ya qué tal pero en principio pinta bien [sonrisa]
Yo espero ya esta semana pillar almenos un Ho-oh de 96% , es lo mínimo ya que pido, maldita aleatoriedad del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Alguien sabe que regionales salen en las canarias???
Los de Europa o los de África?? @Noriko tu vivías en las islas no??

@Arkziel yo creo que por variar de pokemon está bien cualquiera de esos dos pero tengo la sensación que tipo lucha se sigue llevando el gato al agua machamp. Yo no pienso gastar ni un polvo en ellos, seguiré con machamp en las batallas.

@Riky_Xerez congratsss ya era hora

@Juande24X27 @Todopc-WII yo no hago raids con fly, el grupo en el que hago raids somos unas 160 personas y la primera norma que hay que el fly no está permitido, si quieren usarlo no podrán hacerlo con el resto del grupo y además se les expulsa del mismo. Yo no recorro una distancia hasta un gimnasio para darle el código a alguien que está calentito en el sofá. No tengo nada en contra de las personas que lo usan pero si contra su forma de jugar por lo que cualquier ayuda que les beneficie voy a procurar evitarla.

Saludos!!!!!
Ayer cuando pase por un gimnasio de mi color en el que tenía un pokemon me dio por entrenar y no vi la opción ¿es que han quitado esa opción?
bikooo2 escribió:Ayer cuando pase por un gimnasio de mi color en el que tenía un pokemon me dio por entrenar y no vi la opción ¿es que han quitado esa opción?


Hace tiempo que no juegas? Porque lo quitaron hace bastantes meses. Con el cambio de gimnasios, vamos.
KindapearHD escribió:
bikooo2 escribió:Ayer cuando pase por un gimnasio de mi color en el que tenía un pokemon me dio por entrenar y no vi la opción ¿es que han quitado esa opción?


Hace tiempo que no juegas? Porque lo quitaron hace bastantes meses. Con el cambio de gimnasios, vamos.

El cambio de gimnasios lo pille y lo ví pero la verdad es que yo no era de entrenar y ayer vi la medalla con 29 entrenos y me dije vamos a ver la subimos y la ponemos de oro y me llevé la sorpresa XD supongo que ni dios usaba lo de entrenar y por eso lo han quitado.

Otra cosa que me he dado cuenta con el cambio es que ya no se la población en la que atrapas al pokemon, personalmente me molaba mirar cuantos tenía de una u otra localidad, en fin pero tampoco tenía mucha utilidad
bikooo2 escribió:
KindapearHD escribió:
bikooo2 escribió:Ayer cuando pase por un gimnasio de mi color en el que tenía un pokemon me dio por entrenar y no vi la opción ¿es que han quitado esa opción?


Hace tiempo que no juegas? Porque lo quitaron hace bastantes meses. Con el cambio de gimnasios, vamos.

El cambio de gimnasios lo pille y lo ví pero la verdad es que yo no era de entrenar y ayer vi la medalla con 29 entrenos y me dije vamos a ver la subimos y la ponemos de oro y me llevé la sorpresa XD supongo que ni dios usaba lo de entrenar y por eso lo han quitado.

Otra cosa que me he dado cuenta con el cambio es que ya no se la población en la que atrapas al pokemon, personalmente me molaba mirar cuantos tenía de una u otra localidad, en fin pero tampoco tenía mucha utilidad


Pues si, pero nos jodieron la medalla a los q la teniamos a medias y ahi sigue bugueada y que no la quitan.

Si, sale el lugar donde los atrapas, debajo de los ataques del pokemon en cuestion!
KindapearHD escribió:Pues si, pero nos jodieron la medalla a los q la teniamos a medias y ahi sigue bugueada y que no la quitan.

Si, sale el lugar donde los atrapas, debajo de los ataques del pokemon en cuestion!

pues lo han cambiado de lado antes salia junto a la pokeball
Solo contra blissey blaziken es mejor que machamp
Estoy teniendo muchísimos problemas con la go plus. Se le acabó la pila con la que me llegó y al cambiarsela a una Panasonic 2032 3v (igual que la que llevaba) no me funciona bien. Se conecta pero al minuto se va. Ahora he visto en la pila que llevaba antes que lleva una H al final. Tiene eso algo que ver?
sicluna escribió:Solo contra blissey blaziken es mejor que machamp


Estoy haciendo pruebas y parece que Machamp sigue siendo unos segundos más rápido acabando con sus enemigos que Blaziken y Hariyama, por lo que parece que va a conservar el trono, corregidme si me equivoco.
dasilvote escribió:Alguien sabe que regionales salen en las canarias???
Los de Europa o los de África?? @Noriko tu vivías en las islas no??



Imagen
Hola a tod@s, me podríais aconsejar sobre que ho-oh subir, uno 2203 91% (14/12/15) u otro de 2202 89% (15/10/15), teniendo en cuenta que no se pueden poner en gimnasios quizás el de (15/10/15) sea perfecto no, o me equivoco con él razonamiento??
Arkziel escribió:
sicluna escribió:Solo contra blissey blaziken es mejor que machamp


Estoy haciendo pruebas y parece que Machamp sigue siendo unos segundos más rápido acabando con sus enemigos que Blaziken y Hariyama, por lo que parece que va a conservar el trono, corregidme si me equivoco.

Si tiene brillo mágico es mejor blaziken contra blissey, y tyranitar con cola de acero y llamarada
sicluna escribió:
Arkziel escribió:
sicluna escribió:Solo contra blissey blaziken es mejor que machamp


Estoy haciendo pruebas y parece que Machamp sigue siendo unos segundos más rápido acabando con sus enemigos que Blaziken y Hariyama, por lo que parece que va a conservar el trono, corregidme si me equivoco.

Si tiene brillo mágico es mejor blaziken contra blissey, y tyranitar con cola de acero y llamarada


Va a ser un dilema elegir entre Onda Certera o Sofoco, uno es pura lucha y se centra en objetivos más concretos, sin embargo el otro parece más versátil y utilizable en más variedad de ocasiones.

Me costará elegir la verdad.
nERon93 escribió:@Todopc-WII Eso es porque el servidor no puede cargar, y en vez de decirte "fallo al conectar al servidor", ahora te lo ponen adornado como "los pokemon ni se asoman que hace mal tiempo". El cartel de viento es diferente.

Juande24X27 escribió:@Todopc-WII madre mía... a mí de todas formas me parece absurdo poner contraseñas y tal q cada uno juegue como le de la gana!!cuando no se encuentra suficiente gente en una incursión y aparecen flys bien q se agradece (a mi me ha pasado dos veces en el retiro y me salvaron de tirar el ticket a la basura) además de q hay gente de pueblos y eso q la única forma de hacer incursiones es así no todos tienen la suerte de los q vivimos en una gran ciudad. Yo nunca pongo contraseña ni nada porque voy a limitar a nadie cada uno q haga lo q quiera ya q en las incursiones entiendo q sirve de ayuda no así con los gim pero con el sistema actual tampoco es q fastidie mucho


¿Te cuento el año que me tire sin cobrar por un puto fly? ¿O como aún está el hijoputa por el barrio llenando todos los gym sin dejar hueco ni a su equipo?

También tienen grupos los fly y hacen salas privadas para que la gente que está allí en persona no se beneficie

No pienso ayudarles después tanto tiempo puteando adrede. No nos vas a convencer porque en tu pueblo no tengas paradas y hayas decidido instalarte el fly (se nota un huevo de que palo vas...)


Es chino, rojo y tiene muchas cuentas con nombre porkemongo**** ?

Tema aparte:

Imagen

Ya lo tengo en la saca :D

Y un par de cositas salvajes interesantes de estos días de tercera generación:

Imagen

Imagen

Saludos.
Joder que suerte! , yo creo que tiraré la toalla ya si el Miércoles no pillo el bueno... porqué Jueves es el último día y con la gran suerte que tengo últimamente, no me saldrá tampoco... tendré que esperar a Groudon ya y que ahí me sonría la fortuna.
Aún "no he jugado mucho" desde los cambios porque estaba de viaje, así que a partir de mañana a ver si me pongo al día de verdad y me miro los Pokémon de la tercera generación, que estos ya no me los conozco y me pierdo. No se cuales son los buenos y los del montón (es decir, a por cual tengo que correr si me sale en el radar o no XD ).

Lo de no he jugado mucho lo he puesto entre comillas porque con la Go Plus le a dado mucha caña, [plas] [plas] . Pero eso, que no he jugado yo directamente.
lopos619 escribió:Estoy teniendo muchísimos problemas con la go plus. Se le acabó la pila con la que me llegó y al cambiarsela a una Panasonic 2032 3v (igual que la que llevaba) no me funciona bien. Se conecta pero al minuto se va. Ahora he visto en la pila que llevaba antes que lleva una H al final. Tiene eso algo que ver?


Me autocito :( alguien que pueda ayudarme?
lopos619 escribió:
lopos619 escribió:Estoy teniendo muchísimos problemas con la go plus. Se le acabó la pila con la que me llegó y al cambiarsela a una Panasonic 2032 3v (igual que la que llevaba) no me funciona bien. Se conecta pero al minuto se va. Ahora he visto en la pila que llevaba antes que lleva una H al final. Tiene eso algo que ver?


Me autocito :( alguien que pueda ayudarme?

Podria ser la pila, por lo que valen compra otra y prueba.
dasilvote escribió:Alguien sabe que regionales salen en las canarias???
Los de Europa o los de África?? @Noriko tu vivías en las islas no??


No compañero
Dicen que con sol sale el Ho oh a 2900 o por ahí. Vamos, nivel 25 o algo asi.
Ho-Oh con viento 2715 el mínimo aproximadamente. 100% 2907. Aquí llevamos 3 días con viento y da gusto como sale para capturar.
Con sol el 100% es 2775 PC.

Pues que suerte tenéis que el clima os sale bien, yo cuándo tengo viento me pone clima extremo :(.
Todopc-WII escribió:Con sol el 100% es 2775 PC.

Yo encontré una imagen aunque ahora que lo dices...no puedo asegurar al 100% lo de que sea 2907 la verdad, porque no he visto ninguno superior a 2800. Me cuadra más lo que tú dices.
kRc-R escribió:
nERon93 escribió:@Todopc-WII Eso es porque el servidor no puede cargar, y en vez de decirte "fallo al conectar al servidor", ahora te lo ponen adornado como "los pokemon ni se asoman que hace mal tiempo". El cartel de viento es diferente.

Juande24X27 escribió:@Todopc-WII madre mía... a mí de todas formas me parece absurdo poner contraseñas y tal q cada uno juegue como le de la gana!!cuando no se encuentra suficiente gente en una incursión y aparecen flys bien q se agradece (a mi me ha pasado dos veces en el retiro y me salvaron de tirar el ticket a la basura) además de q hay gente de pueblos y eso q la única forma de hacer incursiones es así no todos tienen la suerte de los q vivimos en una gran ciudad. Yo nunca pongo contraseña ni nada porque voy a limitar a nadie cada uno q haga lo q quiera ya q en las incursiones entiendo q sirve de ayuda no así con los gim pero con el sistema actual tampoco es q fastidie mucho


¿Te cuento el año que me tire sin cobrar por un puto fly? ¿O como aún está el hijoputa por el barrio llenando todos los gym sin dejar hueco ni a su equipo?

También tienen grupos los fly y hacen salas privadas para que la gente que está allí en persona no se beneficie

No pienso ayudarles después tanto tiempo puteando adrede. No nos vas a convencer porque en tu pueblo no tengas paradas y hayas decidido instalarte el fly (se nota un huevo de que palo vas...)


Es chino, rojo y tiene muchas cuentas con nombre porkemongo**** ?


Pues no es el, pero se de quien me hablas [carcajad] aunque por suerte hace mucho que no lo vemos por aquí, dicen que ha mudado el fly a otra ciudad (y podría ser, aquí tiene a mucha gente cabreada que conocen su bazar chino, más que nada porque una de sus cuentas tiene el nombre de su tienda xD)
Yo siempre estoy con mis dilemas de en qué invertir el polvo.

De momento tengo claro que el viernes me apetece subir al Ho-Oh 98% que tengo.

Después pensaba subir un Espeon 100% y Scizor 100%.

Pero ahora con la nueva generación se me han trastocado los planes.

Ahora resulta que tengo a Torchic (Blaziken más adelante) 100% y Hariyama 100%, y ahora pues quiero subir a estos porque me gusta que haya alternativas reales a Machamps, aunque este último siga siendo mejor seguramente, no lo se.

Por lo que me parece que primero subiré a Blaziken 100% y Hariyama 100% para que formen equipo lucha con los dos Machamps 100% que tengo subidos a tope, queda un equipo de lucha muy majo (muy útil para atacar gyms bien fortificados con Blissey, Snorlax, Tyranitar, etc.), y al menos no es el mismo pokémon todo el rato, hay más variedad.

Creo que ahora mi orden de prioridades para invertir es:
1º Ho-Oh 98.
2º Blaziken 100 (con dilema incluido de Giro Fuego u Onda Certera para hacerlo puro lucha).
3º Hariyama 100.
4º Espeon 100.
5º Scizor 100.

Como siempre y una vez más me encantará leer vuestras opiniones.

Un saludo!
Arkziel escribió:Yo siempre estoy con mis dilemas de en qué invertir el polvo.

De momento tengo claro que el viernes me apetece subir al Ho-Oh 98% que tengo.

Después pensaba subir un Espeon 100% y Scizor 100%.

Pero ahora con la nueva generación se me han trastocado los planes.

Ahora resulta que tengo a Torchic (Blaziken más adelante) 100% y Hariyama 100%, y ahora pues quiero subir a estos porque me gusta que haya alternativas reales a Machamps, aunque este último siga siendo mejor seguramente, no lo se.

Por lo que me parece que primero subiré a Blaziken 100% y Hariyama 100% para que formen equipo lucha con los dos Machamps 100% que tengo subidos a tope, queda un equipo de lucha muy majo (muy útil para atacar gyms bien fortificados con Blissey, Snorlax, Tyranitar, etc.), y al menos no es el mismo pokémon todo el rato, hay más variedad.

Creo que ahora mi orden de prioridades para invertir es:
1º Ho-Oh 98.
2º Blaziken 100 (con dilema incluido de Giro Fuego u Onda Certera para hacerlo puro lucha).
3º Hariyama 100.
4º Espeon 100.
5º Scizor 100.

Como siempre y una vez más me encantará leer vuestras opiniones.

Un saludo!


Intentaré ser breve:

1) Ho-Oh a falta de mejores ataques no lo subiría aunque el Rayo Solar puede ser interesante en un futurible PvP, en el meta actual no le veo mucha utilidad

2 y 3) Blaziken lo veo más enfocado a lucha que a fuego, ya que de este tipo hay mejores alternativas. Comparándolo directamente con Hariyama no sabría decirte, quizás puño dinámico sea mejor que onda certera pero a mí personalmente (desde la subjetividad absoluta) me gusta más Blaziken, Hariyama no me atrae demasiado como pokémon. Entre esos dos yo iría a por el que más te guste ya que si quisieras el mejor luchador sabes que está Machamp

4) Espeon es un pokemon muy útil y desde luego que si no tienes ninguno subido debería ser tu prioridad. También está Gardevoir pero al no tener Premonición lo veo más enfocado a tener tipo hada, esperar a uno bueno de estos si no tienes muchos polvos ahora mismo tampoco es mala idea

5) Scizor sigo sin verlo útil del todo, como mucho para tipo bicho ya que Metagross está a la vuelta de la esquina probablemente

6) Como consejo yo te recomendaría tener unos 200k polvos ahorrados como mínimo en caso de que consiguieras a un Mewtwo y bueno, a partir de ahí empezaría a gastar. Seguir ahorrando para futuros Gardevoir, Metagross, Salamance e incluso Slaking, etc. Si te quema en las manos el polvo, que lo entiendo, de los que planteas subiría por orden: Espeon, Blaziken, Hariyama, Ho-Oh y por último Scizor

dramake escribió:No se cuales son los buenos y los del montón (es decir, a por cual tengo que correr si me sale en el radar o no XD ).


Deberías "correr" sobre todo a por la familia Ralts y la familia Slakoth (los iniciales también aunque menos) pero no equivalen a un Dratini/Larvitar para que te hagas a la idea. Los demás, grosso modo, son para completar pokédex.
bueno pues primera incursion de hooh hecha y conseguido uno de 87%, por lo menos ya lo tengo en la pokedex por si no consigo ninguno mas.

Por otro lado tengo un espeon 100%, que ataques deberia ponerle para que fuera util
@llAsturianoll gracias por la respuesta, encima razonada [beer]
Ho-Oh es un poco capricho, a veces pasa que hay ciertos pokémon que te apetece subir porque te gustan.
Respecto a Blaziken creo que llevas razón y seguramente lo enfoque al tipo lucha (aunque Sofoco también hace mucho daño).
A Mewtwo ya lo tengo, pero de momento no me planteo subirlo (76%....).
Suelo moverme entre 200.000 y 600.000 de polvo, con picos de 1 millón en eventos, normalmente intento mantener el colchón que dices, ahora mismo vuelvo a tener más de 500.000 y por eso ya pensaba gastar en alguno. No sirvo para ahorrar millones, y tampoco le veo sentido a eso, prefiero ir disfrutándolo.

@gouki00 Confusión y Premonición, sin duda.
1949francisco escribió:Hola a tod@s, me podríais aconsejar sobre que ho-oh subir, uno 2203 91% (14/12/15) u otro de 2202 89% (15/10/15), teniendo en cuenta que no se pueden poner en gimnasios quizás el de (15/10/15) sea perfecto no, o me equivoco con él razonamiento??


Yo si tuviera que subir alguno subiría el 15/10/15 siempre exijo mínimo que tenga 15 de ataque, como dices solo se puede atacar y según los que saben al tener Salud pero menos defensa cada golpe encajado le hace más daño (subirá antes la barra del cargado) y tiene más salud para contrarrestar.

@kRc-R enhorabuena por ese loro!!!

@Arkziel siempre tienes las mismas dudas, yo ahora ahorraría porque pudiendo encontrar pokemon hasta de level 35 casi no merece la pena gastar polvos

Una imagen de un capricho, no está chetado pero mirar qué maravilla
https://imgur.com/gallery/TZu4m
34484 respuestas