Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
En cuanto a los ataques de ho-oh es una putada que no tenga sofoco ni fuego sagrado (este ult. ya esperaba no verlo, igual que aerochorro de lugia), ya podrían haber mejorado su moveset cuando toquetearon para nefearlo

Dheb escribió:Puede ser que con la nueva actualización que han metido ahora los líderes digan mucho mas rápido los stats de los Pókemon?

Por cierto una cosita más, lo de la pantalla negra es porque el gps se dedica a mover el personaje donde le da la gana?
Lo digo porque yo estaba harto de desinstalar e instalar el Pókemon porque de golpe andando se me ponía todo en negro y me vibraba cuando veía algo pero yo no podía hacer nada.
La única forma que tenía era que girando el móvil hacia abajo de golpe me mostraba un poco del juego y si tenía la suerte de pillar una parada, se me quedaba bien, si no en negro un buen rato. ratataaaa ratataaaa


Han cambiado el motor grafico, puede ser que antes te fuese un poquito lageado y ahora te vaya fino, el cambio de motor gráfico se ha centrado en optimizar el juego, y la verdad que se nota.

El otro error que comentas parece un bug

renzo_yugi escribió:Desde ayer pocos querían hacer el raikou pzzz me toco hoy el bicho 100% al menos ya tengo un legendario perfecto, los mejores ataques para este impactrueno y voltio cruel ??? [fumando]


Efectivamente, impactrueno y voltio cruel

Felicidades por ese pedazo gato!
Si alguien quiere ver por la tele a un jugador de pokemon go,que se vea el Barça-Murcia que hay un chico en el Murcia que vive en mi ciudad y juega con nosotros al pokemon y esta en nuestro grupo de telegram.
Ya tengo ho-oh bueno! ayer se me escapo un 98, pero hoy he pillado un 93 (15/12/15)

De paso he hecho raid en gym patrocinado a ver si suena la flauta, que lo tengo cerquita de casa pero siempre me daba pereza acercarme xD

También he subido a nivel 36

Rehostia lo que me ha cundido el evento.. voy a pillar unas agujetas buenas tanto en las patas como en el dedo de lanzar [carcajad]
Seis Raikou de siete que llevo, y el mas bueno el que me a salido hoy, 84% [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Doy por hecho que me quedo sin uno bueno ya, mañana dudo mucho que pueda hacer.
hoy hemos hecho un ho-oh y era increible la de gente que se a juntado mas de 70 personas y 5 o 6 grupos, ademas cuando me ido seguia viniendo gente
Pues confirmado ya que el juego gasta mucha menos batería desde la última actualización, al menos en Iphone se nota muchísimo
2 Ho-ohs hoy he hecho , uno atrapado y el otro escapado, los dos mierda pura, pero el que se me a escapado era aún peor que el de ayer... encima hemos visto a varia gente que le a salido el 100% o 98% [flipa] .
Mi hijo y yo 2/2 en ho-ho,los mios pestosillos pero los suyos 90 y 96.
dramake escribió:Seis Raikou de siete que llevo, y el mas bueno el que me a salido hoy, 84% [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Doy por hecho que me quedo sin uno bueno ya, mañana dudo mucho que pueda hacer.

Yo llevo 38 raikous intentados, 23 atrapados... y solo el ultimo, atrapado ayer, fue de 95%. El resto, basura todos
RutonHepps escribió:Pues confirmado ya que el juego gasta mucha menos batería desde la última actualización, al menos en Iphone se nota muchísimo

Se nota una maldita barbaridad, además, ahora en iOS 11 se puede activar el ahorro de batería sin que pete el GPS.
Con un iPhone X lo noto muchísimo.
Subiríais ya a Raikou (hoy no haré más raids) o esperaríais por si el mes que viene ponen a los tres perros? El que tengo es 96% (15/13/15), tampoco sería fácil encontrar uno mejor.

PD: Hoy me he dado cuenta de que los pokémon que tenía al 37.5 (soy 36) me dejaba darles un toque hasta el 38. Sabía que ya habían corregido lo de subirlos al 40 pero pensaba que ese arreglo era para niveles +39.
Esto es increíble... después de 6 ho-oh que hago , el 7° me salr de 2211 pc que es 96% , 12 bolas y el hijo de la gran... se me escapa, la rabia que tengo por dentro es imaginable :( .
nERon93 escribió:En cuanto a los ataques de ho-oh es una putada que no tenga sofoco ni fuego sagrado (este ult. ya esperaba no verlo, igual que aerochorro de lugia), ya podrían haber mejorado su moveset cuando toquetearon para nefearlo

Dheb escribió:Puede ser que con la nueva actualización que han metido ahora los líderes digan mucho mas rápido los stats de los Pókemon?

Por cierto una cosita más, lo de la pantalla negra es porque el gps se dedica a mover el personaje donde le da la gana?
Lo digo porque yo estaba harto de desinstalar e instalar el Pókemon porque de golpe andando se me ponía todo en negro y me vibraba cuando veía algo pero yo no podía hacer nada.
La única forma que tenía era que girando el móvil hacia abajo de golpe me mostraba un poco del juego y si tenía la suerte de pillar una parada, se me quedaba bien, si no en negro un buen rato. ratataaaa ratataaaa


Han cambiado el motor grafico, puede ser que antes te fuese un poquito lageado y ahora te vaya fino, el cambio de motor gráfico se ha centrado en optimizar el juego, y la verdad que se nota.

El otro error que comentas parece un bug

renzo_yugi escribió:Desde ayer pocos querían hacer el raikou pzzz me toco hoy el bicho 100% al menos ya tengo un legendario perfecto, los mejores ataques para este impactrueno y voltio cruel ??? [fumando]


Efectivamente, impactrueno y voltio cruel

Felicidades por ese pedazo gato!


Jeje gracias ahora toca subirlo, aunque antes quiero subir de nivel sigo anclado en el 35 espero llegar al 36 pronto con lo que resta estos días

@Todopc-WII que te diré yo que le hago el ho-oh a la parienta y le sale el 2218 (98%) y lo pillo yo, y a mi hasta ahora no me toca ninguno mayor a 2200 ratataaaa
Todopc-WII escribió:Esto es increíble... después de 6 ho-oh que hago , el 7° me salr de 2211 pc que es 96% , 12 bolas y el hijo de la gran... se me escapa, la rabia que tengo por dentro es imaginable :( .


Si te sirve de consuelo, un 98% (2218) con 12 bolas, todas aciertan y.. en todas huye. Me pasó lo mismo con moltres100. Los pájaros en llamas me odian.

renzo_yugi escribió:Jeje gracias ahora toca subirlo, aunque antes quiero subir de nivel sigo anclado en el 35 espero llegar al 36 pronto con lo que resta estos días

@Todopc-WII que te diré yo que le hago el ho-oh a la parienta y le sale el 2218 (98%) y lo pillo yo, y a mi hasta ahora no me toca ninguno mayor a 2200 ratataaaa


Yo le pillé un 96 a la parienta xD Siempre salen mejores cuando vas con la cuenta de otra persona, no falla.
Todopc-WII escribió:Esto es increíble... después de 6 ho-oh que hago , el 7° me salr de 2211 pc que es 96% , 12 bolas y el hijo de la gran... se me escapa, la rabia que tengo por dentro es imaginable :( .

me ha pasado lo mismo hoy 12 bolas curva dorada y excelente en todas y fuera que rabia llevo 1 de 3 creo que este se me resistira como suicune 3 de 18 en cambio raikou 15 de 21
Molaría que los pokémon como Suicune, que tienen de ataque "Poder Oculto", pudiese modificarse el tipo elemental de dicho ataque con MTs de ataque rápido, en vez de tener el tipo asignado de manera permanente.
Haría a estos pokémon más versátiles y daría salida a las MTs de ataque rápido sobrantes para personalizar el pokémon a tu gusto o modificarlo en el futuro...
Es una pena.
El último Ho-oh que he hecho hoy, de 93% , pero 12 / 15 /15 , tiene mal el ataque... a ver si me sale uno mejor y lo pillo, porqué tela hoy, que se me a escapado el de 96% que era 2211 pc.

Imagen

Imagen
@Noriko en cuanto veas que puedes sacar fotos a los Pokes ya le pillaras el gusto al Giroscopio [carcajad] yo a todo poke nuevo le saco fotos y algunas son una pasada XD
Creía que no llegaría, pero si! , nivel 38 alcanzado!! [beer] [beer]

Imagen

Imagen
A que hora acaba el.evento?
sicluna escribió:A que hora acaba el.evento?


Supongo que a las 22.00 horario peninsular, como todos los eventos
Espero que acabe tarde, así me dará tiempo de hacer otra ronda de evoluciones al acabar de currar.

Con la tontería durante el evento el primer día subí al 34 y si me da tiempo a tirar otro huevo, me quedare a 150k o así de subir al 35.

Quizá para algunos no sea mucho, pero para mi no está nada mal XD

Aunque la verdad que el nivel a estas alturas ya no me quita el sueño. Cuando haya eventos de doble experiencia le daré a saco para aprovechar, pero mientras sin prisa por seguir subiendo.
Yo la semana pasada estaba al 36 y subí al 37, ayer subí al 38, una barbaridad la duración del doble xp y eso que a principios del evento me queje, pero al final se han portado con Ho-oh y eso.
El evento está rotísimo. La segunda cuenta al 38 y la tercera al 35.Y con la 40 a las puertas de los 8 millones de polvos y 30 millones de XP.

Se han pasado demasiado, o tienen algo guardado para finales de año, porque no ha sido normal.

Saludos.
Alguien cree que al acabar el evento a las 22 meteran la tercera gen?
javierpapini escribió:Alguien cree que al acabar el evento a las 22 meteran la tercera gen?
javierpapini escribió:Alguien cree que al acabar el evento a las 22 meteran la tercera gen?

Sinceramente creo que no..
Yo creo que hasta el 12 que se vaya Ho-Oh no habrá nada...
kRc-R escribió:El evento está rotísimo. La segunda cuenta al 38 y la tercera al 35.Y con la 40 a las puertas de los 8 millones de polvos y 30 millones de XP.

Se han pasado demasiado, o tienen algo guardado para finales de año, porque no ha sido normal.

Saludos.

Pienso lo mismo, se han colado demasiado, me parece absurdo. Espero que sea porque ahora vayan a poner nuevos niveles...
Chicos, me gustaría continuar la charla de móviles.

Ya en su día me recomendaron el Xiaomi Redmi Note 3X, el caballero @DanteWolf.
En un principio soy reticiente en el uso de marcas chinas, pero en su día seguí las recomendaciones de este sitio y el portátil que me pillé ya ha cumplido 6 años dando una caña espectacular (Suelo hacer renders y jugar videojuegos, así que le pido bastante).

Veo que ahora el que está es el Xiamo Redmi Note 4, pillaré éste o éste.

Mis dudas vienen por lo siguiente:
- Tengo pensado usar funda de libro ¿véis necesario el uso de cristal templado?
- ¿Recomendáis pillarlo en esa página?
- ¿Hay algún otro modelo mejor? Me pierdo con tantos modelos

Perdonadme si esto es un poco offtopic, no sabía muy bien como considerarlo ^.^`
Se me ha escapado un 98% de 2218 PC (15/14/15).

FUCK.

Me han dado el día estos de Niantic, culpa mía no fue, todas las bolas genial/excelente, con curva y frambu dorada, más no pude hacer.

Cambiando de tema...¿merece la pena subir un Espeon 100% (3000 PC máximo)?

Quiero quitarme el sabor de boca haciendo algo y no se el qué, si el Espeon 100, el Scizor 100 o el Dragonite 96...

[+furioso]
Buenas, alguien me recomienda una tablet economica para jugar a pokemon go? Que sea economica, pero que el juego funciona bien sin colgarse y tal.

Gracias
Hoy he hecho 8 Ho-ohs, 3 atrapados sólo... ni uno bueno, el máximo 2199 (91%) , luego veo a otros que les salen buenos cada dos por tres y encima los pillan, de verdad que el gafe es brutal...

Encima han caido pases en un gym que hago un cojon de incursiones yo y muchos más, y sólo han repartido 3 o 4 pases, el sistema este nuevo es la peste totalmente, ya me dirás tu como van a derrotar a Mewtwo con 3 o 4 personas.
Pues ya me diréis como lo hacéis, porque yo sigo desde el principio del evento en el 33. Y aqui hay gente con cuentas secundarias y terciarias en 30 y pico altos. A no ser que dediqueis horas y horas al dia no se vuestro secreto xD
yo ho-oh no se que le pasa solo pille el primero, pero desde entonces ni uno mas y eso que siempre tiro excelente dorado, en raikou pinia y mal tirado y los pillaba casi todos
KindapearHD escribió:Pues ya me diréis como lo hacéis, porque yo sigo desde el principio del evento en el 33. Y aqui hay gente con cuentas secundarias y terciarias en 30 y pico altos. A no ser que dediqueis horas y horas al dia no se vuestro secreto xD


Yo en el evento he pasado del 37 al 39 (he subido unos 4.500.000 puntos aprox.), el "secreto" ha sido jugar muchas horas como bien dices y que tenía muchos caramelos de pokémon morralla esperando un evento de doble xp (pidgeys, ratas, slugmas, sentrets, etc etc), por lo que me he tirado un montón huevos suerte estos días (15 por lo menos).

Un saludo.
@the_ziur uno de 4Gb de Ram te va a ir mejor que uno de 3Gb... si el dinero no te es impedimento yo casi me tiraria por el de 4 aunque tambien te digo que yo tengo uno de 3Gb (Redmi 4x) y va fino fino...
Yo ni tengo puesto el cristal templado pero si le vas a dar mucho uso y tiende a caersete o a recibir algun golpe...por precaucion siempre es mejor ponerselo.

En cuanto a Ho-oh... el primero que pillo y me sale de 95% [+risas] de sobra pa mi XD... y lo de los pases EX es de risa... a una amiga de leon por hacer una incursion chorra le salto su 2 pase... a mi na de na [buuuaaaa]
@KindapearHD
A poco que se juegue y a poco que hayas guardado alguna tanda de evoluciones, en este evento es casi imposible no hacer 1,5M aprox. Le sumas las raids a 20.000xp y ya si metes huevos en todo te saltas dos o tres niveles de golpe

@Arkziel
Pues depende de lo que ya tengas, si ya tienes dragonite pues me reservaría por si te sale uno un poco mejor, si no tienes es el que yo subiría, sirve para todo. Y luego subiría antes a espeon que a scizor
Así me he quedado al acabar el evento del doble xp.

Imagen
dasilvote escribió:@KindapearHD
A poco que se juegue y a poco que hayas guardado alguna tanda de evoluciones, en este evento es casi imposible no hacer 1,5M aprox. Le sumas las raids a 20.000xp y ya si metes huevos en todo te saltas dos o tres niveles de golpe

@Arkziel
Pues depende de lo que ya tengas, si ya tienes dragonite pues me reservaría por si te sale uno un poco mejor, si no tienes es el que yo subiría, sirve para todo. Y luego subiría antes a espeon que a scizor


Gracias por opinar, es mi principal duda, no se si invertir en subir al Espeon 100% o al Scizor 100%.
Dragonite únicamente lo tengo registrado en pokédex pero ninguno bueno subido para utilizar, por eso me tentaba subir uno de 96% (15/14/14).

Un saludo.
Que opináis del cambio de mapas? Yo he notado algo curioso, en mi pueblo ahora las calles son mucho más precisas pero... ha desaparecido el río!! Jajaja y mira que es grandecito. Lo peor de eso Esque ya no veo magikarp...
dani_skywalker escribió:Que opináis del cambio de mapas? Yo he notado algo curioso, en mi pueblo ahora las calles son mucho más precisas pero... ha desaparecido el río!! Jajaja y mira que es grandecito. Lo peor de eso Esque ya no veo magikarp...

puedes editar tu el mapa , es el openstreet map
sicluna escribió:
dani_skywalker escribió:Que opináis del cambio de mapas? Yo he notado algo curioso, en mi pueblo ahora las calles son mucho más precisas pero... ha desaparecido el río!! Jajaja y mira que es grandecito. Lo peor de eso Esque ya no veo magikarp...

puedes editar tu el mapa , es el openstreet map


Como que se puede editar el mapa'? :-?
Hasta donde se sabe, el cambio es unicamente openstreetmaps en lugar de google maps, pero sin implicar cambio de spawns ni nada
RutonHepps escribió:Hasta donde se sabe, el cambio es unicamente openstreetmaps en lugar de google maps, pero sin implicar cambio de spawns ni nada


Han añadido más parques, igual vemos más nidos de cara a la 3ª generación.

lopos619 escribió:
sicluna escribió:
dani_skywalker escribió:Que opináis del cambio de mapas? Yo he notado algo curioso, en mi pueblo ahora las calles son mucho más precisas pero... ha desaparecido el río!! Jajaja y mira que es grandecito. Lo peor de eso Esque ya no veo magikarp...

puedes editar tu el mapa , es el openstreet map


Como que se puede editar el mapa'? :-?

Hay que registrarse, aún no lo he probado pero entrando en openstreetmaps hay un botón para editar que pide iniciar sesión, cuando tenga tiempo le echo un ojo
@Arkziel
Sin duda subiría a dragonite, es para mi gusto el pokemon más versátil y tienes un muy buen 96%, yo tengo subido un 91% con 15 de ataque y luego tengo dos 98% un 15/15/14 y un 14/15/15 ahora con ho-oh los uso bastante sobre todo cuando tiene rayo solar

Saludos.
Bueno, acabo de pillar al pajarraco perfecto 2222 de PC... Asique ahora a chetarlo al máximo.
Otro Ho-oh cazado hoy. Este mas malillo, 84%. Llevo dos de dos.

A una amiga le a salido al 100%.. pero no lo ha podido cazar. Que rabia nos a dado a todos [mamaaaaa]

Por otro lado, acabo de completar la Pokédex, a falta de Mewtwo y regionales que aun no han salido por aquí (bueno, y Mew, Celebi y los otros dos de la segunda generación que aún no han salido tampoco).
@Arkziel no lo retrases más y sube al dragonite ya xd
makasome escribió:Bueno, acabo de pillar al pajarraco perfecto 2222 de PC... Asique ahora a chetarlo al máximo.


Joder, eso si es tener suerte!!! .
34483 respuestas