Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Alguien tiene el link de reporte a niantic?
Tenemos un fly multicuentas muy molesto.
Gracias por adelantado
Hasta que hora está disponible farfetch?
Riky_Xerez escribió:Ojo que se han cargado la Gotcha... el modo automático ahora no funciona.

Edit: en Android sí funciona, en iOS no.



Seguro ? Yo tengo gotcha y me va bien. iPhone 6, no he actualizado aún a iOS 11. Y aún no he actualizado Pokémon por eso.

Espero que no... hace 2 meses que la tengo y es la mejor inversión de tiempo y batería del móvil.
karmona escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojo que se han cargado la Gotcha... el modo automático ahora no funciona.

Edit: en Android sí funciona, en iOS no.



Seguro ? Yo tengo gotcha y me va bien. iPhone 6, no he actualizado aún a iOS 11. Y aún no he actualizado Pokémon por eso.

Espero que no... hace 2 meses que la tengo y es la mejor inversión de tiempo y batería del móvil.



Joe no me digáis eso... que yo el viernes porfin me decidí y compré una, estoy a la espera de que me llegue y tengo IOS...

Alguien puede decir si tsmbien le falla?
TunneT escribió:Alguien tiene el link de reporte a niantic?
Tenemos un fly multicuentas muy molesto.
Gracias por adelantado


https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... 5008306667

Suerte! En mi ciudad hemos denunciado a algunos varias veces ... Y ahí siguen.
renzo_yugi escribió:
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:Espero que anuncien alguna raid nueva level 5 para Diciembre... o que almenos nos pongan los 3 perros a la vez o las aves otra vez, porqué sino va a ser muy aburrido hacer raids.

Ojala y te escuchen jeje,


Seguro va a salir Ho-oh ... al menos que lo hagan con incursion ex


Jejeje me respondo a mi mismo, creo que soy vidente o trabajador de niantic [fumando]
Riky_Xerez escribió:Ojo que se han cargado la Gotcha... el modo automático ahora no funciona.

Edit: en Android sí funciona, en iOS no.

El PoGo+ parece que ha reducido un poco el lag que tenía, pero sigue sin aproximarse a como funcionaba en iOS10. A ver esta tarde que tal funciona el maldito chisme [buuuaaaa]
Habéis hecho ya a Ho-Oh alguno?? Que tan complicado es? Hace falta mucha gente (rollo Lugia) ?

Yo puesto que no cambian el maldito horario de raids no creo que pueda hacer hasta este fin de semana. Y solo tendré este fin de semana, el que viene me voy de puente..

La otra esperanza es que no haga falta ser muchos y lo podamos hacer aquí en mi pueblo en vez de esperar al finde para tener que ir a alguna ciudad, pero lo veo difícil (tiene mas PC que Lugia).
dramake escribió:Habéis hecho ya a Ho-Oh alguno?? Que tan complicado es? Hace falta mucha gente (rollo Lugia) ?

Yo puesto que no cambian el maldito horario de raids no creo que pueda hacer hasta este fin de semana. Y solo tendré este fin de semana, el que viene me voy de puente..

La otra esperanza es que no haga falta ser muchos y lo podamos hacer aquí en mi pueblo en vez de esperar al finde para tener que ir a alguna ciudad, pero lo veo difícil (tiene mas PC que Lugia).


Yo he hecho uno esta mañana, lo hemos hecho con 8 personas(6 eran mas de nivel 33) los otros dos 27 i 29. Facil de derrotar y imposible fallar al tirar una honor ball, ocupa toda la pantalla y el circulo es gigantesco, he flipado con eso. Me ha salido del 82% esperemos poder pillar mas :D!
SXC_58 escribió:
dramake escribió:Habéis hecho ya a Ho-Oh alguno?? Que tan complicado es? Hace falta mucha gente (rollo Lugia) ?

Yo puesto que no cambian el maldito horario de raids no creo que pueda hacer hasta este fin de semana. Y solo tendré este fin de semana, el que viene me voy de puente..

La otra esperanza es que no haga falta ser muchos y lo podamos hacer aquí en mi pueblo en vez de esperar al finde para tener que ir a alguna ciudad, pero lo veo difícil (tiene mas PC que Lugia).


Yo he hecho uno esta mañana, lo hemos hecho con 8 personas(6 eran mas de nivel 33) los otros dos 27 i 29. Facil de derrotar y imposible fallar al tirar una honor ball, ocupa toda la pantalla y el circulo es gigantesco, he flipado con eso. Me ha salido del 82% esperemos poder pillar mas :D!


Uf, si entre 8 se hace entonces hay posibilidad de que lo podamos hacer aquí. Sería el limite, jaja.

Como sea más de 10 ya no llegamos.

Gracias [poraki]
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojo que se han cargado la Gotcha... el modo automático ahora no funciona.

Edit: en Android sí funciona, en iOS no.

El PoGo+ parece que ha reducido un poco el lag que tenía, pero sigue sin aproximarse a como funcionaba en iOS10. A ver esta tarde que tal funciona el maldito chisme [buuuaaaa]


Pues parece ser que ese es el motivo por el que no funciona el gotcha, he enconteado en Reddit un hilo donde hablan de eso, y según explica uno (o eso entiendo porque mi inglés es nulo) al reducirse ese lag hace que no le de tiempo a la pulsera a volver a mandar la información para que gire la parada o capture al pokemon automático y da el error. Dicen que la solución sería con alguna actualización de la pulsera para que vuelva a tener ese retardo que tenía y que no se solapen los datos, o algo así xDD
dramake escribió:
SXC_58 escribió:
dramake escribió:Habéis hecho ya a Ho-Oh alguno?? Que tan complicado es? Hace falta mucha gente (rollo Lugia) ?

Yo puesto que no cambian el maldito horario de raids no creo que pueda hacer hasta este fin de semana. Y solo tendré este fin de semana, el que viene me voy de puente..

La otra esperanza es que no haga falta ser muchos y lo podamos hacer aquí en mi pueblo en vez de esperar al finde para tener que ir a alguna ciudad, pero lo veo difícil (tiene mas PC que Lugia).


Yo he hecho uno esta mañana, lo hemos hecho con 8 personas(6 eran mas de nivel 33) los otros dos 27 i 29. Facil de derrotar y imposible fallar al tirar una honor ball, ocupa toda la pantalla y el circulo es gigantesco, he flipado con eso. Me ha salido del 82% esperemos poder pillar mas :D!


Uf, si entre 8 se hace entonces hay posibilidad de que lo podamos hacer aquí. Sería el limite, jaja.

Como sea más de 10 ya no llegamos.

Gracias [poraki]


Con 8 nos han sobrado casi 2 min
Primero que hago, primero capturado, pero me a salido malisimo de Iv y PC :( :( .
Juego ya optimizado para la pantalla del iPhone X :-)
Estoy acostumbrado hacer excelentes con los perros y con ho oh no funciona el "trukillo"

1 de 2. De 93ivs. No me quejo.

Se acabaron los raikous para mi xdd
Éste es mi mejor Ho-Oh de momento.

Imagen

A un amigo se le ha escapado un 98% y otro chaval que jugó con nosotros pilló un 100%.
Me encanta la última actualización en iPhone X, por fin se aprovecha la pantalla [beer]
joder ya llevo 3 fails seguidos en huevos de 5 todos raikous,
a ver si al cuarto hay suerte
El mio de esta mañana... es apestoso el pobre xd , de 2152 Pc lo peorcito [qmparto] [qmparto] , lo he bautizado ''Apestosillo''.

Imagen

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:Juego ya optimizado para la pantalla del iPhone X :-)


Para la del Pixel 2 XL también [poraki] Antes tenía algunos fallos (aunque supongo que no tantos como pudiera tener con la pantalla del iPhone X).
bueno a la cuarta raid por fin sale ho-oh y pilado malisimo por cierto pero bueno registrado pokedex
El mio malisimo(De lo peor) , ya lo he bautizado [qmparto] .


Imagen
Todopc-WII escribió:El mio malisimo(De lo peor) , ya lo he bautizado [qmparto] .


Imagen

muy bueno, la lastima que tiene ho-oh es que cone stos atquers es peor que entei, a ver si le cambian el moveset
Buenas, una preguntita.
A alguno con iOS 11(iPhone 7) y la última actualización del Pokémon Go , aunque tenga el ahorro de batería en el juego y se le oscurezca la pantalla, le salta el bloqueo de pantalla propio del móvil?

Hoy tras una caminata voy todo contento a mirar lo que faltaba de un huevo y me encontré el móvil bloqueado, y acabo de probar y lo mismo [+risas]

Aunque pasa en general, no solo al usar el ahorro de batería.

Por confirmar que no soy el único o que mi móvil esta poseído [+risas]

Gracias!
Ho-oh pillado, a la primera bola y fuera del circulo, demasiado fácil, raro...
Un 87, me lo esperaba mejor teniendo en cuenta que a la gente les están saliendo de iv altos
El mio es de 73% , lo peorcito de lo peorcito :( .
DarKWateR escribió:Buenas, una preguntita.
A alguno con iOS 11(iPhone 7) y la última actualización del Pokémon Go , aunque tenga el ahorro de batería en el juego y se le oscurezca la pantalla, le salta el bloqueo de pantalla propio del móvil?

Hoy tras una caminata voy todo contento a mirar lo que faltaba de un huevo y me encontré el móvil bloqueado, y acabo de probar y lo mismo [+risas]

Aunque pasa en general, no solo al usar el ahorro de batería.

Por confirmar que no soy el único o que mi móvil esta poseído [+risas]

Gracias!


Justo venia a decir lo mismo, ahora si vas con el juego y no tocas la pantalla en un rato, se oscurece y luego se bloquea el movil... antes no pasaba.

Por cierto tambien he notado mucho que ahora gasta mucha menos bateria, se nota un monton
Pues yo he pillado hoy uno del 84%, espero pillar uno decente en estos dias.
Al final me pille por el mismo precio el Xiaomi redmi note 4 y no puedo estar mas satisfecho, joder... si hasta cuando carga el juego, antes me tardaba un huevazo (si caragaba...) ahora me carga en 10 segundos, el juego va fino, ya no me sale del servidor en ciertos puntos negros y tengo giroscopio, que no creo que lo use mucho... pero mola que lo tenga [+risas]

Asi que muchisisimas gracias a los que me lo habeis aconsejado [beer]
Puestos a hablar de móviles, sigue sin haber nadie con el LG G6 que me dé su opinión, verdad? [carcajad] [carcajad]
Noriko escribió:Al final me pille por el mismo precio el Xiaomi redmi note 4 y no puedo estar mas satisfecho, joder... si hasta cuando carga el juego, antes me tardaba un huevazo (si caragaba...) ahora me carga en 10 segundos, el juego va fino, ya no me sale del servidor en ciertos puntos negros y tengo giroscopio, que no creo que lo use mucho... pero mola que lo tenga [+risas]

Asi que muchisisimas gracias a los que me lo habeis aconsejado [beer]


Yo lo tengo y estoy hasta las narices. Pero es un bueno móvil. En verano se calentaba demasiado y los gimnasios no iban. Y ahora se me ha jodido el gps. Pero la verdad es que cuando no hacía calor y el GPS iba, era la leche [carcajad]
Noriko escribió:Al final me pille por el mismo precio el Xiaomi redmi note 4 y no puedo estar mas satisfecho, joder... si hasta cuando carga el juego, antes me tardaba un huevazo (si caragaba...) ahora me carga en 10 segundos, el juego va fino, ya no me sale del servidor en ciertos puntos negros y tengo giroscopio, que no creo que lo use mucho... pero mola que lo tenga [+risas]

Asi que muchisisimas gracias a los que me lo habeis aconsejado [beer]

buena compra yo lo tengo y muy contento
Noriko escribió:Al final me pille por el mismo precio el Xiaomi redmi note 4 y no puedo estar mas satisfecho, joder... si hasta cuando carga el juego, antes me tardaba un huevazo (si caragaba...) ahora me carga en 10 segundos, el juego va fino, ya no me sale del servidor en ciertos puntos negros y tengo giroscopio, que no creo que lo use mucho... pero mola que lo tenga [+risas]

Asi que muchisisimas gracias a los que me lo habeis aconsejado [beer]


Felicidades! No te vas a arrepentir y cuando conozcas a esta marca no vas a volver probar ninguna otra.

Xiaomi es una maravilla.
llAsturianoll escribió:Puestos a hablar de móviles, sigue sin haber nadie con el LG G6 que me dé su opinión, verdad? [carcajad] [carcajad]


Yo tengo la versión anterior LG G5 y el gps muy malo, demora en encontrar satélites y tiene una precisión muy mala
dramake escribió:Para la del Pixel 2 XL también [poraki] Antes tenía algunos fallos (aunque supongo que no tantos como pudiera tener con la pantalla del iPhone X).


No he dicho nada, aún hay fallos. Lo único solucionado parece ser la pantalla de carga que ya no sale medio desmontada.
A mí también me pasa que con la última actualización se me bloquea el móvil si no toco nada, para mi es una gran faena porque lo suelo llevar en el bolsillo cuando salgo a andar para hacer kilómetros y ya no puedo, tengo un iPhone 5s, alguna solución, me pasa con y sin ahorro de energía, gracias y un saludo
Julengalda escribió:A mí también me pasa que con la última actualización se me bloquea el móvil si no toco nada, para mi es una gran faena porque lo suelo llevar en el bolsillo cuando salgo a andar para hacer kilómetros y ya no puedo, tengo un iPhone 5s, alguna solución, me pasa con y sin ahorro de energía, gracias y un saludo


La única solución por ahora es desactivar el bloqueo automático del teléfono, al menos mientras juegas, así evitas que se bloquee pasado x tiempo
A ver si subo al 38 antes de acabar el evento o quedarme cerca.

Imagen
Julengalda escribió:A mí también me pasa que con la última actualización se me bloquea el móvil si no toco nada, para mi es una gran faena porque lo suelo llevar en el bolsillo cuando salgo a andar para hacer kilómetros y ya no puedo, tengo un iPhone 5s, alguna solución, me pasa con y sin ahorro de energía, gracias y un saludo


Bienvenidos al Club. En Android siempre a sido así.. [mad]

Y en vez de corregirlo en Android, se lo cargan en iOS. Fantástico Niantic [poraki]
Sabéis si pueden banear por salirte varias veces el cartel de "vas demasiado rápido, no juegues mientras conduces" ? Hay zonas en las que no sé por qué el muñeco sale corriendo varios metros y vuelve sin moverme yo (dentro de la misma zona, supongo que será por tema de cobertura o señal GPS) pero claro lo suficiente como para que salte.
Ma92 escribió:Sabéis si pueden banear por salirte varias veces el cartel de "vas demasiado rápido, no juegues mientras conduces" ? Hay zonas en las que no sé por qué el muñeco sale corriendo varios metros y vuelve sin moverme yo (dentro de la misma zona, supongo que será por tema de cobertura o señal GPS) pero claro lo suficiente como para que salte.

Creo que en teoria no.
Banearte no, pero salirte el cartel negro si que puede pasar.
renzo_yugi escribió:
llAsturianoll escribió:Puestos a hablar de móviles, sigue sin haber nadie con el LG G6 que me dé su opinión, verdad? [carcajad] [carcajad]


Yo tengo la versión anterior LG G5 y el gps muy malo, demora en encontrar satélites y tiene una precisión muy mala


Se agradece la información pero siendo modelos tan diferentes... a mí el G2 me iba bien en ese sentido [+risas]
Todopc-WII escribió:Banearte no, pero salirte el cartel negro si que puede pasar.


Pero el cartel negro no es el que sale cuando tienes calculadoras por login o aplicaciones de la lista negra?

De todas formas intentaré no pasar por esa zona con el juego puesto [360º]
Ma92 escribió:
Todopc-WII escribió:Banearte no, pero salirte el cartel negro si que puede pasar.


Pero el cartel negro no es el que sale cuando tienes calculadoras por login o aplicaciones de la lista negra?

De todas formas intentaré no pasar por esa zona con el juego puesto [360º]


El cartel negro es un aviso de infracción, puede salir con saltos de gps
Bueno pues primer Ho-Oh hecho hoy y capturado. 91%. Eramos nueve y nos han sobrado unos 110 segundos.

Cual es en teoría el mejor move set para Ho-oh? Me a salido con Ala de Acero y Pájaro Osado.
dramake escribió:Bueno pues primer Ho-Oh hecho hoy y capturado. 91%. Eramos nueve y nos han sobrado unos 110 segundos.

Cual es en teoría el mejor move set para Ho-oh? Me a salido con Ala de Acero y Pájaro Osado.


En teoría Ala de acero y Rayo Solar [carcajad] Ahora mismo es mucho mejor Entei pero acabarán cambiándole el moveset a Ho-oh así que yo me esperaría a ese momento para subirlo y cambiarle ataques
Puede ser que con la nueva actualización que han metido ahora los líderes digan mucho mas rápido los stats de los Pókemon?

Por cierto una cosita más, lo de la pantalla negra es porque el gps se dedica a mover el personaje donde le da la gana?
Lo digo porque yo estaba harto de desinstalar e instalar el Pókemon porque de golpe andando se me ponía todo en negro y me vibraba cuando veía algo pero yo no podía hacer nada.
La única forma que tenía era que girando el móvil hacia abajo de golpe me mostraba un poco del juego y si tenía la suerte de pillar una parada, se me quedaba bien, si no en negro un buen rato. ratataaaa ratataaaa
Desde ayer pocos querían hacer el raikou pzzz me toco hoy el bicho 100% al menos ya tengo un legendario perfecto, los mejores ataques para este impactrueno y voltio cruel ??? [fumando]
34483 respuestas