Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Haciendo cálculos, si nos basamos en los datos dd Niantic y en que todo vaya igual de rápido que hoy, sobre las 00:00 deberíamos desbloquear a Farfetch’d.
deberian dwejarlo hasta el 1 como el resto de recompensas, que aunque no valga para nada pero habria mas posibilidades de pillar uno de 100 IV
Hola, vengo a comentar que he estado en un Centro Comercial patrocinado y ha sido una locura,ya que tenian cebos permamentes hasta el cierre del centro comercial... basicamente nada mas salia mierdas de pokemons... Pero mierda de las que pillas un porron, te tiras un huevo suerte y empiezas a pillar experiencia que flipas. Si alguno vive cerca pues ya sabeis estos dias.
160.000 de xp en esta ronda de evos + huevo suerte, ahora a seguir acumulando mierda para más rondas.

Imagen
farcetch ya esta liberado chicos
yo ya tengo mi patito feo, levantarme abrir el juego y tenerlo en las narices [plas] [plas]
Yo donde vivo 0 farfetch's de momento... , hice otra ronda de evos, ahora con la 7º parada del día y la 7º captura del día + huevo suerte y 172.132 xp.

Imagen
Me ha salido farfetch's en casa y también se veía en 2 paradas .
Mewtwo atrapado a la 1 bola de 9 que he conseguido. Siendo amarillo es un triunfo.
IV 91'1%

Es muy fácil de matar y de pillar.
Ha durado escasos 40 segundos y el circulo sale de color naranja en vez de rojo.
Pero a Mewtwo lo van a liberar para todos algun día?

Yo siendo ya muy poco activo en el juego y sin tener gyms con medalla de oro, espero que me den el pase EX en algún momento, que por lo que leo, a los menos activos y a los tramposos les toman mas en serio XD XD
Al fin he pillado algún Farfetch esta mañana.
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X

Esperemos que pronto, pero a mi lo que más me urge es que arreglen el lag en el PoGo Plus que nos hemos comido con el iOS 11 de las narices y tiene que arreglarlo Niantic, esperamos que no tarden de 6 a 12 meses [buuuaaaa]
Yo espero que en la última actualización de Android hayan mejorado también la compatibilidad con el Pixel 2 XL. Actualmente tiene varios errores gráficos.
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X

Esperemos que pronto, pero a mi lo que más me urge es que arreglen el lag en el PoGo Plus que nos hemos comido con el iOS 11 de las narices y tiene que arreglarlo Niantic, esperamos que no tarden de 6 a 12 meses [buuuaaaa]

Yo he tenido que pillar la Gotcha tío, con ésta no hay ningún problema. La GO Plus es inútil en iOS 11.
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X

Esperemos que pronto, pero a mi lo que más me urge es que arreglen el lag en el PoGo Plus que nos hemos comido con el iOS 11 de las narices y tiene que arreglarlo Niantic, esperamos que no tarden de 6 a 12 meses [buuuaaaa]

Yo he tenido que pillar la Gotcha tío, con ésta no hay ningún problema. La GO Plus es inútil en iOS 11.


En el iphone de mi novia volvió a funcionar correctamente desde que actualizó el sistema (tenía el 11, actualizó a una versión del 11 superior, la verdad que ni idea de cual ahora mismo, no he tocado ios en la vida xD), antes tenía el problema del lag entre que tocaba y que pillaba pokemon/parada. Ella tiene la go plus y yo la gotcha, hemos probado las dos y ahora mismo le van bien por igual.
@nERon93 el problema sigue existiendo, puedes leer en Reddit o en Twitter. ¿Lo mismo al vincular ma Gotcha se ha solucionado la GO Plus por arte de magia? Ahora pruebo, pero vamos, tengo iPhone X con iOS 11.1.2.
Buenas alguien sabe decirme cuando se acaba la experiencia por 2 de polvos y px?
Raikan1985 escribió:Buenas alguien sabe decirme cuando se acaba la experiencia por 2 de polvos y px?

Tienes hasta el dia 1.
Han aparecido 2 tests de Ho-oh estos días, pero finalmente ni rastro de su anuncio...
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X

Esperemos que pronto, pero a mi lo que más me urge es que arreglen el lag en el PoGo Plus que nos hemos comido con el iOS 11 de las narices y tiene que arreglarlo Niantic, esperamos que no tarden de 6 a 12 meses [buuuaaaa]

Al lag de la Go Plus te refieres a que el pokémon aparece en la pantalla del móvil y tarda unos 6-7seg en vibrar? Yo me la acabo de comprar y en redmi note me pasa eso. No se si es a lo que te refieres, pensaba que era normal pero la verdad es que molesta
lopos619 escribió:
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X

Esperemos que pronto, pero a mi lo que más me urge es que arreglen el lag en el PoGo Plus que nos hemos comido con el iOS 11 de las narices y tiene que arreglarlo Niantic, esperamos que no tarden de 6 a 12 meses [buuuaaaa]

Al lag de la Go Plus te refieres a que el pokémon aparece en la pantalla del móvil y tarda unos 6-7seg en vibrar? Yo me la acabo de comprar y en redmi note me pasa eso. No se si es a lo que te refieres, pensaba que era normal pero la verdad es que molesta

El lag es que con iOS 11, tienes que esperar a que acaben las tres vibraciones y las luces verdes o azules. En cambio, con iOS 10, nada más avisarte de un Pokémon o parada, pulsas el botón y captura/coge los objetos sin tener que esperar el aviso completo. No sé si me explico.
hola buenas noches!! sabeis de algun sitio donde se pueda pillar bien y "barato" la pulsera de pokemon go plus? es de decir que yo soy de madrid
enano87 escribió:hola buenas noches!! sabeis de algun sitio donde se pueda pillar bien y "barato" la pulsera de pokemon go plus? es de decir que yo soy de madrid


En eBay la he visto por 25 más o menos, en los demás sitios está al precio oficial y de segunda mano apenas la he visto
En Aliexpress por 20 pavos la han pillado varios amigos.
@Riky_Xerez Acabo de ver un video de youtube donde se compara lo que dices. iOS 10 vs iOS11. Y yo diría que mi funcionamiento es más parecido al 11 que al 10... bastante molesto la verdad. No se si será tema de la propia pulsera o de ese móvil en concreto [enfado1]

@enano87 en amazon.es esuvo (no si sigue) como reacondicionada a 31€ con 20% de descuento. Se quedaba en 25€. Yo la pillé así y añadiendo un cupón de 10€
@Riky_Xerez

podrias pasarme el enlace? por cierto saldria en español
Espero que anuncien alguna raid nueva level 5 para Diciembre... o que almenos nos pongan los 3 perros a la vez o las aves otra vez, porqué sino va a ser muy aburrido hacer raids.
Todopc-WII escribió:Espero que anuncien alguna raid nueva level 5 para Diciembre... o que almenos nos pongan los 3 perros a la vez o las aves otra vez, porqué sino va a ser muy aburrido hacer raids.

Ojala y te escuchen jeje,
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:Espero que anuncien alguna raid nueva level 5 para Diciembre... o que almenos nos pongan los 3 perros a la vez o las aves otra vez, porqué sino va a ser muy aburrido hacer raids.

Ojala y te escuchen jeje,


Seguro va a salir Ho-oh ... al menos que lo hagan con incursion ex
Acualizo el tema de las capturas:

Imagen

Imagen

Aunque de este último ya se de alguno que tiene el 100%, eh @dasilvote [beer]

Saludos.
@kRc-R yo tengo 4 Farfetch’d 100%, aunque éste es el de mayor PC

Imagen

Y enhorabuena por ese Raikou, ayer capturé un 96%, el mejor que tengo de momento.
kRc-R escribió:Acualizo el tema de las capturas:

Imagen

Imagen

Aunque de este último ya se de alguno que tiene el 100%, eh @dasilvote [beer]

Saludos.


Jejejeje además al máximo nivel que le he cazado.

https://imgur.com/gallery/voi4Z

Espero aprovechar estos últimos días de evento que no he podido jugar todo lo que me hubiera gustado
@renzo_yugi Ho-oh iba a ser de incursión EX como Mewtwo, se dijo hace tiempo ya
llAsturianoll escribió:@renzo_yugi Ho-oh iba a ser de incursión EX como Mewtwo, se dijo hace tiempo ya


jajaja mal vamos entonces con esos pases ex [carcajad]
Y a saber cuándo lo pondrán... lo normal hubiese sido que lo anunciaran ayer y que en Diciembre lo tuviésemos, porqué ahora que quitaran los perros ¿Que pondrán? como no sea que pongan los 3 perros todo Diciembre...
Ho-oh saldrá en ex-raid, prácticamente confirmado ya

De hecho, ayer mismo hubieron las primeras pruebas en japón y hoy se han repetido las pruebas en otro gym, nadie tuvo pase, pero en rastreadores de gym se veia la raid

Imágenes de prueba inside:
https://pokemongohub.net/post/breaking- ... -trackers/ (primera prueba de ho-oh)
https://pokemongohub.net/post/breaking- ... eji-japan/ (segunda prueba de hoy)
Compis necesito vuestra ayuda y consejos, se me jodio el movil y me voy a pillar otro, de estos 3 cual me iria mejor para jugar Pokemon Go??

huawei Y6 2017
moto G5
LG K10 2017

Solo juego a pokemon go y de telefonos no entiendo, por eso recurro a vuestro sabio consejo. [tomaaa]
¿Qué pasa con la actualización? Estoy esperando a ver como luce en el iPhone X y de paso que suban el techo/nivel de los pokémon al PC correcto...
nERon93 escribió:Ho-oh saldrá en ex-raid, prácticamente confirmado ya

De hecho, ayer mismo hubieron las primeras pruebas en japón y hoy se han repetido las pruebas en otro gym, nadie tuvo pase, pero en rastreadores de gym se veia la raid

Imágenes de prueba inside:
https://pokemongohub.net/post/breaking- ... -trackers/ (primera prueba de ho-oh)
https://pokemongohub.net/post/breaking- ... eji-japan/ (segunda prueba de hoy)

vaya mierda que les cuesta ponerlo en raid normal, que dejen las ex para mew celebis y jirachis los mas espaciales
Ya está la actualización para Ios
Noriko escribió:Compis necesito vuestra ayuda y consejos, se me jodio el movil y me voy a pillar otro, de estos 3 cual me iria mejor para jugar Pokemon Go??

huawei Y6 2017
moto G5
LG K10 2017

Solo juego a pokemon go y de telefonos no entiendo, por eso recurro a vuestro sabio consejo. [tomaaa]


Personalmente tiraria por un Xiaomi Redmi 3S o el Redmi 4X porque tienes una bateria de 4100 y para el Pokemon Go va cojonudo [carcajad] ademas que tienes los giroscopios y acelerometros para las fotos y demas.
Yo es el que tengo ( Redmi 4X ) y va muy muy bien
Ya está el juego adaptado para el iPhone X... me cuesta ahora tirar excelentes XD
Noriko escribió:Compis necesito vuestra ayuda y consejos, se me jodio el movil y me voy a pillar otro, de estos 3 cual me iria mejor para jugar Pokemon Go??

huawei Y6 2017
moto G5
LG K10 2017

Solo juego a pokemon go y de telefonos no entiendo, por eso recurro a vuestro sabio consejo. [tomaaa]



Ninguno. Ve a la pagina de xiaomi y mira los redmi o los redmi note.

En caso de obligacion si o si por uno de esos 3, me iria a por el moto g5.
Ojo que se han cargado la Gotcha... el modo automático ahora no funciona.

Edit: en Android sí funciona, en iOS no.
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:Compis necesito vuestra ayuda y consejos, se me jodio el movil y me voy a pillar otro, de estos 3 cual me iria mejor para jugar Pokemon Go??

huawei Y6 2017
moto G5
LG K10 2017

Solo juego a pokemon go y de telefonos no entiendo, por eso recurro a vuestro sabio consejo. [tomaaa]



Ninguno. Ve a la pagina de xiaomi y mira los redmi o los redmi note.

En caso de obligacion si o si por uno de esos 3, me iria a por el moto g5.


Yo tengo el Xiaomi mi5 desde hace casi 2 años y estoy contentísimo.
300€ y tiene una calidad y rendimiento brutales, nada que envidiar a los Samsung o iPhone de 1000€.

Te recomiendo esta marca antes que cualquier otra.
Ojito, mañana liberan a Ho-oh en las incursiones Legendarias.
Porfiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://pokemongolive.com/es/post/legendary-hooh

Entrenadores,

¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y ustedes respondieron la llamada. Colectivamente, atraparon a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío de captura global, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino. Pero eso no es todo… Ho-Oh aparecerá en Incursiones en Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¡Reúne a tus amigos y encuentra una Incursión Legendaria cerca de ti!

¡Buena suerte!


—El equipo de Pokémon GO
Mi Raikou 100 parece que viene bien contra este bicho...
Y cuidado al ver huevo legendario, que puede ser Ho-Oh o Raikou xD
Pues al final no ha sido en ex raid xD

Esto da esperanza de ver a mewtwo libre tambien algun dia
Mis Golems de 98 IV,96,93 y 91 se alegran jajja.
34483 respuestas