Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Me ha caído softban de paradas [buuuaaaa]

Saludos.
joder con la 0.83.1 no puedo abrir el juego
se me cierra siempre sin llegar a abrirse
kRc-R escribió:Me ha caído softban de paradas [buuuaaaa]

Saludos.

Que ocurre cuando te pasa eso? Es por si me pasa ami jejeje.
kRc-R escribió:Me ha caído softban de paradas [buuuaaaa]

Saludos.


Y por qué es ese softban?
Es el ban que pasa cuando se te mueve mucho el gps y pillas una parada/gimnasio/pokemon muy lejano, el sistema lo interpreta como que eres fly y te banea durante 30min creo que es. Se quita intentando girar la misma parada 40 veces
kRc-R escribió:Me ha caído softban de paradas [buuuaaaa]

Saludos.


A mí anoche tambien.

Vueltas durante 2 minutos a una parada y ale
Hemos llegado ya a plata... A ver si en unos dias llegamos al oro y pillamos al pajaro con el puerro.
Me va fatal el gps está que va de un lado a otro, no compren jamás un LG G5 ...
Pues no sé a vosotros, pero a mi me está encantando esta versión de currarnos las recompensas, más allá de que las cifras sean reales o no...

Creo que esta vez ha sido un acierto por parte de Niantic, y a lo tonto, las recompensas van a estar bastantes días...
Yo sigo acumulando mierda para evolucionar, quiero hacer varias tandas y subir xp a lo bestia.
@makasome @llAsturianoll @alexx965 @RutonHepps

En mi caso ha sido por llegar al límite de paradas semanales.

Hay un límite tanto de capturas como de paradas, y de dar bayas.

En mi caso, tanto ir quitandome cosas de la mochila para pillar bolas durante estos días, me ha hecho saltar el softban.

Hoy ya me vuelve a funcionar. Tendré que controlar bastante lo que hago durante el resto del evento.

Saludos.
Por qué hay veces que las pokeparadas me dan XP distinta? Con el huevo de la suerte, hay veces que me dan 1000XP por parada y otras veces 200XP :-?
KindapearHD escribió:Por qué hay veces que las pokeparadas me dan XP distinta? Con el huevo de la suerte, hay veces que me dan 1000XP por parada y otras veces 200XP :-?


Fíjate que tienen una especie de halo alrededor. Esas paradas nunca antes las has girado (o almenos, no desde que añadieron esta funcionalidad)

Al hacerlo por primera vez, da 250xp, que con x2 es 500 y con huevo suerte 1000

Cuando no es la primera vez, entonces te da los 50xp de siempre.
nERon93 escribió:
KindapearHD escribió:Por qué hay veces que las pokeparadas me dan XP distinta? Con el huevo de la suerte, hay veces que me dan 1000XP por parada y otras veces 200XP :-?


Fíjate que tienen una especie de halo alrededor. Esas paradas nunca antes las has girado (o almenos, no desde que añadieron esta funcionalidad)

Al hacerlo por primera vez, da 250xp, que con x2 es 500 y con huevo suerte 1000

Cuando no es la primera vez, entonces te da los 50xp de siempre.


Si dispones de coche esto se puede aprovechar.
He llegado a sacar unos 80000 de experiencia con huevo suerte gracia a ello.
Más rápido y menos pesado que capturar pidgeys a muerte.
kRc-R escribió:@makasome @llAsturianoll @alexx965 @RutonHepps

En mi caso ha sido por llegar al límite de paradas semanales.

Hay un límite tanto de capturas como de paradas, y de dar bayas.

En mi caso, tanto ir quitandome cosas de la mochila para pillar bolas durante estos días, me ha hecho saltar el softban.

Hoy ya me vuelve a funcionar. Tendré que controlar bastante lo que hago durante el resto del evento.

Saludos.


Dan softban por repetir la práctica de ir eliminando objetos para ir cogiendo los de las paradas?
Ma92 escribió:
kRc-R escribió:@makasome @llAsturianoll @alexx965 @RutonHepps

En mi caso ha sido por llegar al límite de paradas semanales.

Hay un límite tanto de capturas como de paradas, y de dar bayas.

En mi caso, tanto ir quitandome cosas de la mochila para pillar bolas durante estos días, me ha hecho saltar el softban.

Hoy ya me vuelve a funcionar. Tendré que controlar bastante lo que hago durante el resto del evento.

Saludos.


Dan softban por repetir la práctica de ir eliminando objetos para ir cogiendo los de las paradas?


Supongo que se metería un buen intensivo esa semana [+risas]
Ma92 escribió:
kRc-R escribió:@makasome @llAsturianoll @alexx965 @RutonHepps

En mi caso ha sido por llegar al límite de paradas semanales.

Hay un límite tanto de capturas como de paradas, y de dar bayas.

En mi caso, tanto ir quitandome cosas de la mochila para pillar bolas durante estos días, me ha hecho saltar el softban.

Hoy ya me vuelve a funcionar. Tendré que controlar bastante lo que hago durante el resto del evento.

Saludos.


Dan softban por repetir la práctica de ir eliminando objetos para ir cogiendo los de las paradas?


No, pero hay límite de paradas, y si tiró objetos para coger lo que le interesaba igual entre eso y el juego normal ya superó el límite.

Deberían almenos doblar la cifra porque 500 es muy poco, en un centro patrocinado lleno de cebos superas esa cantidad de capturas en unas horas, y hay gente con muchas horas libres para jugar.

Con las paradas ni idea de cual es la cifra pero imagino que rondará 500 también.
Más o menos va así la cosa:

Imagen

Saludos.
Hoy se supone que reparten pases EX no?
Articuno con Ventisca o Rayo Hielo?
He subido uno al nivel 35 para que ventile dragonites y con lo que tarda en cargar una ventisca creo que con rayo hielo ya lo habria matado.
Recomendacion?
TunneT escribió:Articuno con Ventisca o Rayo Hielo?
He subido uno al nivel 35 para que ventile dragonites y con lo que tarda en cargar una ventisca creo que con rayo hielo ya lo habria matado.
Recomendacion?


Yo la verdad es que ya no veo casi Dragonites en gimnasios.
Cierto, yo tb veo pocos pero quiero un buen poque por tipo y en hielo creo que es el mejor candidato.
@TunneT yo tiraría por rayo hielo, hay poca diferencia de dps y al requerir menos energía es más versátil, además de que como dices moriría mucho antes, seguro que con muchos Dragonite no llegas ni a tirar el cargado.
Por fin me sale un raikou de 1913 y se me escapa, cago en ido.
@llAsturianoll
Gracias, en los diversos combates veia que no llegaba a cargar el ventisca y tenia el rival medio muerto xd
Pues MT para cambiar a R.Hielo.
Con las tandas de evoluciones he llegado a 141.000 de exp. Me falta 523.000 de exp para llegar a nv 35.
Si al principio hubiera pillado mucho espacio de pokémon y me lo hubiera guardado para estas ocasiones habria llegado al nv 35 e incluso al 36. Vosotros tmb guardais para eventos de doble exp?
Wedelp escribió:Con las tandas de evoluciones he llegado a 141.000 de exp. Me falta 523.000 de exp para llegar a nv 35.
Si al principio hubiera pillado mucho espacio de pokémon y me lo hubiera guardado para estas ocasiones habria llegado al nv 35 e incluso al 36. Vosotros tmb guardais para eventos de doble exp?


Sí, a estos niveles es lo que hay que hacer xD Yo solo tengo 650 de espacio y pude guardar 3 tandas de huevo para el evento, con lo que al fin subí al 36, desde luego es una buena inversión. Ahora a ahorrar monedas para cuando pongan de oferta los espacios, que en la bolsa tengo 750 y los carameloraros no veas como ocupan, ya casi quiero más a Mewtwo por liberar espacio dándoselos que por tenerlo [+risas]
llAsturianoll escribió:
Wedelp escribió:Con las tandas de evoluciones he llegado a 141.000 de exp. Me falta 523.000 de exp para llegar a nv 35.
Si al principio hubiera pillado mucho espacio de pokémon y me lo hubiera guardado para estas ocasiones habria llegado al nv 35 e incluso al 36. Vosotros tmb guardais para eventos de doble exp?


Sí, a estos niveles es lo que hay que hacer xD Yo solo tengo 650 de espacio y pude guardar 3 tandas de huevo para el evento, con lo que al fin subí al 36, desde luego es una buena inversión. Ahora a ahorrar monedas para cuando pongan de oferta los espacios, que en la bolsa tengo 750 y los carameloraros no veas como ocupan, ya casi quiero más a Mewtwo por liberar espacio dándoselos que por tenerlo [+risas]


Eso hice yo me salió un gato malo y le he dado 200 raros del tiron.
2 billones de capturas llevamos ya según Niantic. Creo que esto se hace sobrados.
2 Raikous hechos esta mañana, los dos capturados y mismo pc (1889 [qmparto] ), 80.000 xp a la saca con el huevo suerte.
Supongo que con gato malo se referira a un Mewtwo [carcajad]
Este evento es una barbaridad! Hay que masacrar esa barra de xp (y de paso pillar polvoestelar)
Que rabia esta tarde... me han salido 2 Raikous 98% seguidos (1906 pc) y los dos se me han escapado... luego me sale otro de 91% y se escapa, luego 93% y lo mismo , hago 2 más me salen mierda y se atrapan... que cabreo llevo!!!!
Todopc-WII escribió:Que rabia esta tarde... me han salido 2 Raikous 98% seguidos (1906 pc) y los dos se me han escapado... luego me sale otro de 91% y se escapa, luego 93% y lo mismo , hago 2 más me salen mierda y se atrapan... que cabreo llevo!!!!

Ayer cace un 98 y el 100 se me escapó, que puta rabia.
Buenas, me acaba de tocar un pase EX para Mewtwo ¿que bichos con que movimientos son los mas recomendables? estoy leyendo de todo, Tyranitar, Blissey por lo que aguanta, etc. Soy nivel 34.
Gracias.
Por lo que he leido en el grupo, Niantic ha mentido como una puta, les ha tocado el pase EX a los mismos, algunos fly, otros con un nivel de risa y otros que no tienen ni plata en gimnasios, incluso se lo han vuelto a dar a uno que no ha vuelto a jugar desde que consiguio el primer Mewtwo , por contra a los que mas nivel tenemos en el grupo, con gimnasios en oro y haciendo incursiones a diario no nos han dado una mierda. [oki]
He pillado un Gyarados esta mañana en Tgn, luego esta tarde la captura estrella ha sido un Unown letra G , también porfin he subido al nivel 37!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como mola.el.unown
Aqui.nada aun.sin.probar las raids ex, niantic miente como siempre , no han cambiado nada
En Tarragona tampoco han caído pases, vamos que después de aquellos dos que cayeron en Octubre, ya ha pasado un mes y pico y no han caído más, la gente que no lo tiene o se le a escapado ya pierde esperanzas... , muchos cabreados y algunos han dejado de jugar.
llAsturianoll escribió:@dasilvote 200 caramelos a un Raikou? [+risas]


Yo le di a raikou, porque a parte de que me encanta el perro, creo que es el mejor eléctrico. Me salió el 100% y lo subí https://imgur.com/gallery/vkEEI y tengo pensado subir otro, de todas maneras yo los raros solo se los doy a legendarios y la última tanda de 100 se los di a lugia, se he dado más de 200 a cada pájaro, raikou y mewtwo.
¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X
Noriko escribió:Por lo que he leido en el grupo, Niantic ha mentido como una puta, les ha tocado el pase EX a los mismos, algunos fly, otros con un nivel de risa y otros que no tienen ni plata en gimnasios, incluso se lo han vuelto a dar a uno que no ha vuelto a jugar desde que consiguio el primer Mewtwo , por contra a los que mas nivel tenemos en el grupo, con gimnasios en oro y haciendo incursiones a diario no nos han dado una mierda. [oki]


Niantic dijo:
Agradecemos enormemente todos los comentarios que nos han compartido sobre la función de Incursión en los últimos meses. Hemos estado revisando cuidadosamente sus comentarios y haremos algunos cambios a la función en respuesta. Estas mejoras no requerirán que actualice su aplicación, pero afectarán su juego.

Y cuando Niantic dice textualmente "haremos algunos cambios a la función", ¿en serio pensáis que va a ser ya, en ese mismo instante? Pueden pasar meses. Parece mentira que no los conozcáis.


Ayer repartieron pases EX para el domingo 3 y el miércoles 6. Parece que alguien les indicó que el 6 es festivo en España.

2.500 millones de capturas. A la noche nos pondrán 2.800 como poco y mañana por la mañana los 3.000, para que coincida justo con el evento de Japón y lo anuncien allí.
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X


Justo venía a preguntar eso mismo :-?
Arkziel escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuándo cojones va a salir la actualización? Estoy deseando ver el juego en el iPhone X


Justo venía a preguntar eso mismo :-?

He estado leyendo, y parece que a mitad de camino sacaron la 0.83.3 para solucionar algunos problemas de la 0.83.1, la primera que estaba prevista. Por lo visto, "se ha reseteado el tiempo de espera", y teniendo en cuenta que la versión buena fue publicada el 23, entre hoy y mañana debería salir de forma global la actualización.
Se sabe cuándo meterán la nueva generación?
mecavergil escribió:Se sabe cuándo meterán la nueva generación?


En diciembre, pero no se sabe fecha exacta, ni si la meterán de golpe o poco a poco...
Todopc-WII escribió:Imagen


Espero ke esta noche antes de las 12 esté farfetch.
Lo pondrán mañana seguramente, cuándo anuncien a Ho-oh(Posiblemente, no es seguro ).
34483 respuestas