Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Progreso de capturas durante el evento: https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 5062423552 (sí, lo van a hacer vía Twitter)
Hollow58 escribió:Progreso de capturas durante el evento: https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 5062423552 (sí, lo van a hacer vía Twitter)


Yo creo que no se llega [carcajad] [carcajad] Aunque ya se ocuparan de trucar resultados para que salga
llAsturianoll escribió:
Hollow58 escribió:Progreso de capturas durante el evento: https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 5062423552 (sí, lo van a hacer vía Twitter)


Yo creo que no se llega [carcajad] [carcajad] Aunque ya se ocuparan de trucar resultados para que salga


Si las cifras son reales, creo que se llega de sobras. Piensa que al llegare a bronze habrá mas spawn the Pokemon, mas la motivación de doble experiencia, mas cebos de 6 horas.

Otra cosa es que Niantic se invente los números y hagan lo que les salga de los.. que yo de estos no me fío (aunque creo que les interesa que se llegue, sea de verdad o lo falseen, para poder vacilar de cuantos usuarios juegan a esto aún).
dramake escribió:
llAsturianoll escribió:
Hollow58 escribió:Progreso de capturas durante el evento: https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 5062423552 (sí, lo van a hacer vía Twitter)


Yo creo que no se llega [carcajad] [carcajad] Aunque ya se ocuparan de trucar resultados para que salga


Si las cifras son reales, creo que se llega de sobras. Piensa que al llegare a bronze habrá mas spawn the Pokemon, mas la motivación de doble experiencia, mas cebos de 6 horas.

Otra cosa es que Niantic se invente los números y hagan lo que les salga de los.. que yo de estos no me fío (aunque creo que les interesa que se llegue, sea de verdad o lo falseen, para poder vacilar de cuantos usuarios juegan a esto aún).


Según este artículo deberían hacerse unos 428M de capturas al día aunque como dices, según se desbloqueen las recompensas más gente jugará (yo, por ejemplo [+risas])
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:Si las cifras son reales, creo que se llega de sobras. Piensa que al llegare a bronze habrá mas spawn the Pokemon, mas la motivación de doble experiencia, mas cebos de 6 horas.

Otra cosa es que Niantic se invente los números y hagan lo que les salga de los.. que yo de estos no me fío (aunque creo que les interesa que se llegue, sea de verdad o lo falseen, para poder vacilar de cuantos usuarios juegan a esto aún).


Según este artículo deberían hacerse unos 428M de capturas al día aunque como dices, según se desbloqueen las recompensas más gente jugará (yo, por ejemplo [+risas])


Pero aun no lleva el evento activo 24 horas, no? Y son ya casi 300M. No se a que hora ha empezado el evento (juraría que en alguna hora durante esta mañana) pero no creo que nos quedemos lejos de esos 428M, por no decir que quizá se pueda superar.
@dramake según decían ayer, el evento empezó a contar cuando salió la noticia (sobre las 20.00 de España). Teniendo en cuenta que hoy han puesto la cifra de capturas sobre la misma hora no me parece descabellado pensar que irán poniendo un tweet del balance cada 24h
llAsturianoll escribió:@dramake según decían ayer, el evento empezó a contar cuando salió la noticia (sobre las 20.00 de España). Teniendo en cuenta que hoy han puesto la cifra de capturas sobre la misma hora no me parece descabellado pensar que irán poniendo un tweet del balance cada 24h


Ups, pues si es así si que estamos bastante por debajo, si XD

Aunque si nadie sabía que ya había empezado.. yo al menos no lo sabía y por los grupos de Telegram/WhatsApp en los que estoy tampoco XD
Yo creo que las cifras las tienen ya preprogramadas y no existe el contador, el último día dirán que nos faltan 300 mil capturas o algo así y a última hora dirán que lo hemos conseguido justito para dar emoción. Tienen que soltar la recompensa si o si

Aunque por curiosidad, ¿cuantos jugadores activos tiene el juego? según Niantic somos 65 millones, si eso es verdad con que cada uno cace 45 pokemon ya se llegaría al tope.
nERon93 escribió:Yo creo que las cifras las tienen ya preprogramadas y no existe el contador, el último día dirán que nos faltan 300 mil capturas o algo así y a última hora dirán que lo hemos conseguido justito para dar emoción. Tienen que soltar la recompensa si o si

Aunque por curiosidad, ¿cuantos jugadores activos tiene el juego? según Niantic somos 65 millones, si eso es verdad con que cada uno cace 45 pokemon ya se llegaría al tope.


Por reddit he leido que se calcula en unos 30 millones los que juegan a diario, por lo que serian unos 100 pokemon durante todo el evento por jugador, osea unos 15 al dia
Han puesto packs descuento en la tienda, pero están centrados en los huevos suerte, si no os interesa ningún otro objeto no valen la pena.

380 monedas: 6 Huevo suerte, 1 Pase incursión, 4 Cebos, 20 Superballs
880 monedas: 16 Huevo suerte, 4 Pases incursión, 8 Cebos, 30 Ultraballs

Y aparte, han puesto super-incubadoras a 200 monedas. Personalmente prefiero las normales que voy justa de monedas.
Yo ya compré el de 880, me parece que está muy bien, en cuanto esté la doble exp subiré al 36 que ya iba siendo hora [+risas]
Algún indicio de si van a rebajar los espacios para Pokémon y objetos? Se me está empezando a quedar pequeña principalmente la bolsa, y acabo de subir al 30 y entre lo que me han dado y lo que tenía... Tengo que tirar pokeball a mansalva.
Es que me joderia mucho comprar ahora y que en diciembre que en teoría meten la nueva generación, los rebajen a la mitad.
mecavergil escribió:Algún indicio de si van a rebajar los espacios para Pokémon y objetos? Se me está empezando a quedar pequeña principalmente la bolsa, y acabo de subir al 30 y entre lo que me han dado y lo que tenía... Tengo que tirar pokeball a mansalva.
Es que me joderia mucho comprar ahora y que en diciembre que en teoría meten la nueva generación, los rebajen a la mitad.


Cuando metan la nueva generación los bajarán sin duda pero también tienes tiempo para ahorrar. Si tan justo vas puedes comprar un aumento de lo que más necesites. Yo la caja de 880 es lo último que compraré hasta que pongan los espacios a mitad de precio como con la 2G y así subirlos a tope.
Descuento de espacio pokemon seguramente pongan cuando metan la 3ª generación, yo espero eso junto con un aumento del tope a 1500. Aunque no es algo seguro, pueden no ponerlo.

¿Descuento de mochila ha habido alguna vez? Me parece que es el único "objeto" que no se ha rebajado nunca ni incluido en ningún pack.
nERon93 escribió:Descuento de espacio pokemon seguramente pongan cuando metan la 3ª generación, yo espero eso junto con un aumento del tope a 1500. Aunque no es algo seguro, pueden no ponerlo.

¿Descuento de mochila ha habido alguna vez? Me parece que es el único "objeto" que no se ha rebajado nunca ni incluido en ningún pack.


Cuando salió la 2G rebajaron ambos y personalmente, creo que sí aumentarán la bolsa de pokémon a 1500. Cuando metieron los nuevos objetos aumentaron la bolsa, así que por lógica con los nuevos pokémon deberían aumentarla también
llAsturianoll escribió:
mecavergil escribió:Algún indicio de si van a rebajar los espacios para Pokémon y objetos? Se me está empezando a quedar pequeña principalmente la bolsa, y acabo de subir al 30 y entre lo que me han dado y lo que tenía... Tengo que tirar pokeball a mansalva.
Es que me joderia mucho comprar ahora y que en diciembre que en teoría meten la nueva generación, los rebajen a la mitad.


Cuando metan la nueva generación los bajarán sin duda pero también tienes tiempo para ahorrar. Si tan justo vas puedes comprar un aumento de lo que más necesites. Yo la caja de 880 es lo último que compraré hasta que pongan los espacios a mitad de precio como con la 2G y así subirlos a tope.

Últimamente me estoy sacando unas cuantas monedas cada día, pero si que algún espacio voy a comprar porque voy justisimo.
Es que ahora he vuelto a jugar y claro, se nota jajajaa
Lo único bueno de este evento, esque porfin voy a subir al nivel 37 antes de acabar el año. [qmparto]
Todopc-WII escribió:Lo único bueno de este evento, esque porfin voy a subir al nivel 37 antes de acabar el año. [qmparto]

Que nivel tienes ahora mismo? Yo estoy a 500 mil del nivel 37 pero espero llegar al 38 con el x2 que serian unos 3M. La pajarería de Pidgey's está esperando [qmparto]
@gatest Al 36 estoy, pero me falta ya poco para el 37, varias incursiones con huevo suerte , evoluciones y llego.
A mí me parece una barbaridad que haya doble experiencia hasta el día 1, pero bueno, a ver si conseguimos la plata pronto que los polvos siempre molan (y los del Pokémon también XD)
Basura que veo, basura que capturo y guardo para evolucionar XD.
Huevo suerte y 200k de experiencia para la saca XD XD He subido al nivel 34.

He sacado tantos puntos de séptima captura diaria + séptima pokeparada diaria + dos nuevos registros a la Pokédex + estar de paseo con la Go Plus + evolucionando fantasmas (que estaba esperando a un doble exp).

De la Pokédex ya solo me falta Donphan de los que se pueden obtener en Europa. Bueno, y Mewtwo.
Completada la pokedex europea a la espera del pase de mewtwo y a ver si cae farfecth
Me alegra tener cerca de 500 evos preparadas, hoy mismo subo al 37 [qmparto]

pd: x2 hasta el Domingo, más de uno se va a plantar en el 39 y/o 40 XD
gatest escribió:Me alegra tener cerca de 500 evos preparadas, hoy mismo subo al 37 [qmparto]

pd: x2 hasta el Domingo, más de uno se va a plantar en el 39 y/o 40 XD

no era hasta el dia 1?
Es hasta el día 1 sí.
Coñe, y donde lo veis eso del día 1? Por mi mejor, más días, pero no lo veo, solo veo esto:

El Desafío de captura global comienza el 20 de noviembre de 2017 y concluye con una celebración especial en el evento de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón, el 26 de noviembre.

Revisando el Twitter inglés no pone una mielda [qmparto]

Estamos hablando de Ñiantic ehhh
Lo confirmo Niantic en Reddit
Pues ya podían confirmarlo en el Twitter o la propia web oficial, que ahí pusieron del 20 al 26 y tira millas, panda de orangutanes.

Nivel 37 conseguido, ya van 600mil exp y lo que queda [qmparto]

pd: si no es mucho pedir, enlace al hilo de reddit donde habla Niantic? Eso tengo que verlo [boing]

edit: Nivel 37
gatest escribió:Pues ya podían confirmarlo en el Twitter o la propia web oficial, que ahí pusieron del 20 al 26 y tira millas, panda de orangutanes.

Nivel 38 conseguido, ya van 600mil exp y lo que queda [qmparto]

pd: si no es mucho pedir, enlace al hilo de reddit donde habla Niantic? Eso tengo que verlo [boing]


Aqui lo puedes ver https://pokemongohub.net/post/breaking- ... chd-works/

Hay un usuario de reddit que es representante oficial de Niantic [carcajad]

Por cierto actualización de raids importante
Sí, pero uno de esos cambios esque daran prioridad a los que tengan medallas de oro en los gyms... , los fly's camparan como pedro por su casa y haran todo lo posible para que ese gym o gym's siempre sean de su color.
Todopc-WII escribió:Sí, pero uno de esos cambios esque daran prioridad a los que tengan medallas de oro en los gyms... , los fly's camparan como pedro por su casa y haran todo lo posible para que ese gym o gym's siempre sean de su color.


Pero no era que ya habían erradicado a los flys ??, es que no entiendo a niantic ahora hasta los premia [uzi]
Y yo que solo tengo medallas de oro en los gym de mi pueblo.. y doy por hecho que de estos no saldrá ningún Mewtwo.
renzo_yugi escribió:
Todopc-WII escribió:Sí, pero uno de esos cambios esque daran prioridad a los que tengan medallas de oro en los gyms... , los fly's camparan como pedro por su casa y haran todo lo posible para que ese gym o gym's siempre sean de su color.


Pero no era que ya habían erradicado a los flys ??, es que no entiendo a niantic ahora hasta los premia [uzi]

Los flys seguiran existiendo, por que con el simple hecho de que clonen la app, y le cambien el nombre es suficiente.Seguiran jodiendo siempre.
makasome escribió:
renzo_yugi escribió:
Todopc-WII escribió:Sí, pero uno de esos cambios esque daran prioridad a los que tengan medallas de oro en los gyms... , los fly's camparan como pedro por su casa y haran todo lo posible para que ese gym o gym's siempre sean de su color.


Pero no era que ya habían erradicado a los flys ??, es que no entiendo a niantic ahora hasta los premia [uzi]

Los flys seguiran existiendo, por que con el simple hecho de que clonen la app, y le cambien el nombre es suficiente.Seguiran jodiendo siempre.


Pzz mal vamos ... a ver si consigo siquiera la medalla de plata en los gym de mi casa que siempre son azules (yo amarillo) ahora menos lo conseguiré
@renzo_yugi Yo tambien soy amarillo, y poco a poco voy consiguiendo medallas de los gyms que tengo alrededor de donde vivo, asique paciencia, bayas y a darle duro jejejeje.
makasome escribió:@renzo_yugi Yo tambien soy amarillo, y poco a poco voy consiguiendo medallas de los gyms que tengo alrededor de donde vivo, asique paciencia, bayas y a darle duro jejejeje.


jeje lo intentaré, aunque la paciencia no es mi virtud [carcajad]
Este parece ser el comunicado importante del que hablaban, dejo link por si alguien no lo ha leído.

Nueva actualización: https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... ate-112117
Cambios en raids: https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... date-raids

Para saber lo que se considera como parque, podéis mirarlo aquí: https://thesilphroad.com/atlas#15/41.3574/2.0707
Las zonas marcadas en verde son parques para el juego.

Yo me alegro de que porfin premien a la gente que más juega y no solo a los mismos una y otra vez, era frustrante jugar cada día una buena cantidad de horas y ver a gente con 5 mewtwo recibir otro pase mientras no toca ni uno. Aunque tengo en oro todo el barrio pero no los parques, ya tengo trabajo que hacer [carcajad]
Alguna novedad de cuanto llevamos de camino al premio de plata?? Cual a sido la última cifra que a salido?
@dramake Mira, como si lo hubieras pedido directamente a Niantic, acaban de salir [+risas]

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1898475520
Más allá de que habrá que ver como funciona el sistema de raids EX, por lo menos Niantic ha hecho un comunicado explicándolo, que creo que era lo que todo el mundo reclamaba, una explicación más o menos clara de cómo se reparten los pases...

Ahora por lo menos sabemos un poco a qué atenernos y cómo es más probable que te pueda tocar uno, lo cual es bastante positivo...
Hollow58 escribió:@dramake Mira, como si lo hubieras pedido directamente a Niantic, acaban de salir [+risas]

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1898475520


XD XD XD Niantic lee EOL.

Ahora no tengo ganas de hacer cálculos, pero los 3 billones para el oro se antojan bastante complicados. Si llegamos va a ser justo, justo.
@dramake Ayer por Twitter se estaban haciendo cálculos (aumento de spawneo de Pokémon incluido) y, al menos sobre "el papel", no se llega a la meta final ni de pura coña. Eso si, los factores de aumento de participación de los usuarios es muy aleatorio e imposible de predecir, así que nunca se sabe. Si se llega, seguramente será por algún "empujón extra" de Niantic...
Si de hecho ya lo comenté en algún momento que creo que a Niantic le interesa que lleguemos para poder decir lo vivo que está el juego aún.
Así que si llegamos, a saber si será real o porque Niantic dice que hemos llegado y punto.
Hombre siguiendo la progresión (anoche eran 700 millones y esta mañana 1.000 millones), la segunda meta se podría alcanzar esta noche...

Con lo cual en 3 días se habría alcanzado la mitad de la meta global, por lo que con el consiguiente aumento de potenciales jugadores por la recompensa, creo que los 3.000 millones son factibles de alcanzar el 25 por la noche...
Por ahora estancado en los 600 mil exp [sonrisa]

@RutonHepps Muchas gracias :)
Pues ale, pack de 880 monedas pillado, 16 huevos suerte a la saca, varios para incursiónes y otros para evos, recompensa diaria nº7.
Qué ganas tengo de ver el juego en el iPhone X a todo su esplendor! Sobre las capturas, supongo que mañana llegaremos a plata.
34481 respuestas