Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
suicune atrapado a la segunda :)
@kRc-R Te iba a comentar una cosa, a ver que opinas.

Estaba investigando sobre Suicune, buscándole alguna utilidad, ya que al tener un 100% me he visto obligado a investigar.

Y me he dado cuenta de una cosa de la que no me había percatado hasta ahora, y seguramente mucha gente tampoco se habrá fijado, lo que ha dado lugar a que ya no lo vea tan cagarro, y he pasado de tenerlo descartado para subirle a tener dudas.

El ataque primario "Poder Oculto" es la clave, puede salir de cualquier tipo (fuego, agua, tierra, eléctrico, siniestro, etc), y no me había dado cuenta de esa posibilidad.

Si consigues "Poder Oculto" de tipo agua, consigues que Suicune gane un ataque primario de agua y se beneficie del STAB, lo que aumenta su daño bastante y acorta en gran medida esa diferencia tan abismal que tiene respecto a Vaporeon.

Dado que se me acumulan las MTs Rápidas (tengo 49), estoy por hacer el experimento y gastar 20 o 30 para ver si me sale, ya que es un trabajo difícil pero es una manera de darle salida a mi excedente de MTs Rápidas.

¿Me doy el capricho de tener un Vaporeon legendario tan exclusivo? XD

PD: Vale, me corrijo.

No puedes probar todas las veces que quieras, una vez que aprende Poder Oculto de un tipo concreto, por más MTs que le des, siempre volverá a salir del mismo tipo.
Además sigue siendo inferior a Vaporeon.
Ya me he bajado de la nube.
pero tan patata es el pobre suicune? Jo, yo le tenia cariño desde el pokemon cristal. [+risas]
Aunque Suicune ahora mismo sea una patata podrían sacar algún parche balanceando pokémon como ya ha sucedido antes. Me acuerdo que antes de uno de esos parches de balanceo la peña colocaba lapras, vaperon y arcanine a mas no poder (en ese momento Rhydon llegaria a los 2600 de pc como mucho) y tras un balanceo nerfearon una barbaridad a lapras, bajaron a vapeon y arcanine que aun asi son la hostia pero subieron a varios como fue el caso de Rhydon que pasó de unos 2600 o asi a los 3200 o asi que suele llegar
@dramake Precisamente un Venusaur aunque sea de 1600pc va hacer mas daño en sus ataques que un Dragonite de 3000, solo por los tipos.
Yo pondria varios de los efectivos y luego los 2 o 3 ultimos los tanques para aguantar... aunque ya depende de la gente que se acerque a por el Suicune... si sois 7... yo tiraria de los efectivos aunque te maten (si tu equipo es mas numeroso no pierdes el bono de daño).
Porque por muy alto nivel que sean y aunque se reunan 20 personas... si todos meten un Dragonite o un Blissey de primeras... [+risas] no lo tumban ni a la de 3
DanteWolf escribió:@dramake Precisamente un Venusaur aunque sea de 1600pc va hacer mas daño en sus ataques que un Dragonite de 3000, solo por los tipos.
Yo pondria varios de los efectivos y luego los 2 o 3 ultimos los tanques para aguantar... aunque ya depende de la gente que se acerque a por el Suicune... si sois 7... yo tiraria de los efectivos aunque te maten (si tu equipo es mas numeroso no pierdes el bono de daño).
Porque por muy alto nivel que sean y aunque se reunan 20 personas... si todos meten un Dragonite o un Blissey de primeras... [+risas] no lo tumban ni a la de 3


Si, si, pero el Venusaur por ejemplo tiene el ataque cargado de tipo veneno. Desde la segunda generación que no juego a Pokemon y tengo el tema muy olvidado, pero juraría que no me aporta ese bonus extra de ataque. Con el ataque normal si. claro.

De todas formas no pasa nada, ya tengo equipo para Suicune, he gastado algunos polvos y para el 6 inicial voy sobrado.
¿Cuánto de cierto hay en el rumor que se está diciendo en las últimas horas sobre que está noche se vuelven a repartir pases ex?
Y otra pregunta relacionada con éste tema. ¿Se sabe que tiempo puede pasar desde que has hecho una incursión en un gimnasio, para te den el pase ex en ese gimnasio?
lopos619 escribió:¿Cuánto de cierto hay en el rumor que se está diciendo en las últimas horas sobre que está noche se vuelven a repartir pases ex?
Y otra pregunta relacionada con éste tema. ¿Se sabe que tiempo puede pasar desde que has hecho una incursión en un gimnasio, para te den el pase ex en ese gimnasio?

Eso dicen... Se supone que lo daran otra vez de madrugada..
Arkziel escribió:Estaba deseando que pusiesen a Raikou, van y ponen a Suicune, que me parece un cagarro al lado de Vaporeon, pero bueno, digo hago una incursión por registrarlo en la Pokédex y tal, pues va y me sale de 1613 PCs (100% IVs), y ahora tengo un cagarro de Suicune de 100%, más por saco me ha dado porque ojalá hubiese sido un Raikou que ese si hubiese sido realmente útil [+furioso]
De lo que me sirve ahora ya me dirás...un legendario 100% en el que no merece la pena invertir recursos...


Joer que putada que te salga 100% compi, ya es mala suerte eeeh, de veras que lo siento por ti, seguro que te ha jodio el dia.... :-|
makasome escribió:
lopos619 escribió:¿Cuánto de cierto hay en el rumor que se está diciendo en las últimas horas sobre que está noche se vuelven a repartir pases ex?
Y otra pregunta relacionada con éste tema. ¿Se sabe que tiempo puede pasar desde que has hecho una incursión en un gimnasio, para te den el pase ex en ese gimnasio?

Eso dicen... Se supone que lo daran otra vez de madrugada..


Nada, no han dado esta vez.
Duda, cuantas pokeball te pueden dar por el bono de daño?
Namco69 escribió:Duda, cuantas pokeball te pueden dar por el bono de daño?


0-1-2-3 por el daño individual, es decir, el que tu hagas.
0-1-2-3 por el daño colectivo, es decir, el que haga tu equipo (color) en global.

El máximo de bolas son 14.
Arkziel escribió:@kRc-R Te iba a comentar una cosa, a ver que opinas.

Estaba investigando sobre Suicune, buscándole alguna utilidad, ya que al tener un 100% me he visto obligado a investigar.

Y me he dado cuenta de una cosa de la que no me había percatado hasta ahora, y seguramente mucha gente tampoco se habrá fijado, lo que ha dado lugar a que ya no lo vea tan cagarro, y he pasado de tenerlo descartado para subirle a tener dudas.

El ataque primario "Poder Oculto" es la clave, puede salir de cualquier tipo (fuego, agua, tierra, eléctrico, siniestro, etc), y no me había dado cuenta de esa posibilidad.

Si consigues "Poder Oculto" de tipo agua, consigues que Suicune gane un ataque primario de agua y se beneficie del STAB, lo que aumenta su daño bastante y acorta en gran medida esa diferencia tan abismal que tiene respecto a Vaporeon.

Dado que se me acumulan las MTs Rápidas (tengo 49), estoy por hacer el experimento y gastar 20 o 30 para ver si me sale, ya que es un trabajo difícil pero es una manera de darle salida a mi excedente de MTs Rápidas.

¿Me doy el capricho de tener un Vaporeon legendario tan exclusivo? XD

PD: Vale, me corrijo.

No puedes probar todas las veces que quieras, una vez que aprende Poder Oculto de un tipo concreto, por más MTs que le des, siempre volverá a salir del mismo tipo.
Además sigue siendo inferior a Vaporeon.
Ya me he bajado de la nube.


Es lo que te iba a comentar hasta que he visto tu PD. El poder oculto que lleva cada Suicune que capturas ya está escrito en él, y nunca varía. Si le cambias Paranormal por el poder oculto, el primero que te salga, será el que salga para siempre, por muchas MT's que uses. Una lástima, pero es así.

Yo ayer logré pillar este, lástima que sea un 89:

Imagen

Luego si puedo pongo uno canela de una compañera de los niveles 40.

Saludos.
Ikar0 escribió:
Namco69 escribió:Duda, cuantas pokeball te pueden dar por el bono de daño?


0-1-2-3 por el daño individual, es decir, el que tu hagas.
0-1-2-3 por el daño colectivo, es decir, el que haga tu equipo (color) en global.

El máximo de bolas son 14.

Vale, mil gracias!
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:@kRc-R sí, estuve tirando las Honorball a unos amigos y a que Asuka (ParanoiasGamers en YouTube) pudiese grabarlo que me pidió el favor. A mí no me tocó el pase :(


Ya te digo. Te han puesto la fama del mejor tirador de Jerez [beer] Ya te vi en el video.

Algo se pagarían esos amigos, no? [beer]

Jajaja, y porque no sale el "detrás de las cámaras", que no hay día que no tenga cola de 2-3 móviles para tirar yo [+risas]
Esto si que es aprovechar las ofertas de la tienda:

https://www.instagram.com/p/BZ0XJULAgsq/

Saludos.
kRc-R escribió:Esto si que es aprovechar las ofertas de la tienda:

https://www.instagram.com/p/BZ0XJULAgsq/

Saludos.


La incubadora infinita debería aparecer la primera, claramente
kRc-R escribió:Esto si que es aprovechar las ofertas de la tienda:

https://www.instagram.com/p/BZ0XJULAgsq/

Saludos.

Wtf jajaja
Todopc-WII escribió:Porfin he subido al level 36 hoy y las capturas del Suicune 93% y Dratini 100% de huevo.

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena por ese dratini 100%. Que envidia. Obligatorio chetarlo
Eso hice XD me quedó esta bestia:

Imagen
@Arkziel Esto si que es canela fina. Complicado encontrar algo así:

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:Esto si que es aprovechar las ofertas de la tienda:

https://www.instagram.com/p/BZ0XJULAgsq/

Saludos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@dramake si, depende de los ataques que tenga Suicune le pude hacer daño al veneno de Venusaur, pero en vez de Venusaur un Bayleff o cualquier otro planta le hara mas daño que un Blissey o un Dragonite [carcajad]
Por eso te digo que hay que mirar bien los tipos y los daños para ayudarse entre todos... porque e visto cada uno por ahi que... [facepalm] niveles 37 recomendando a Articuno contra Zapdos y yo pensando... pero si Zapdos y Articuno se anulan entre si... uno por hielo al rayo... pero el rayo contra el volador te rebienta [facepalm]
kRc-R escribió:@Arkziel Esto si que es canela fina. Complicado encontrar algo así:

Imagen

Saludos.


Ya ves que si es complicado eso, lástima que aún con esas sigue siendo inferior a Vaporeon.

Al final mi Suicune 100% viene asignado al Poder Oculto de tipo Fantasma XD
Mi Suicune de 93% tiene el poder oculto de tipo planta. [qmparto]
Hay forma de saber el tipo de poder oculto, sin tener el ataque?
Namco69 escribió:Hay forma de saber el tipo de poder oculto, sin tener el ataque?


No entiendo la pregunta. Para saber el poder oculto, tienes que usar MT.

Saludos.
@kRc-R Al final conseguí 950k de polvoestelar neto del evento, estoy intentando hacer un equipo equilibrado y competitivo, por lo que he invertido en subir un Gyarados 100%, Rhydon 100%, Golem 100% y Entei 98%, me sobraron 300k.

Qué tal ves esas inversiones, creo que me pueden resultar útiles en mi equipo de favoritos.

Mi equipo de "favoritos" los cuales he subido al máximo queda así: x2 Tyranitars de 96% (uno con Triturar y otro con Roca Afilada), Lugia 100%, Snorlax 98%, Zapdos 98%, Entei 98%, Rhydon 100%, Gyarados 100%, Golem 100%, Vaporeon 96%, Machamp 100%, Steelix 98% (capricho), Blissey 91% (no tengo ninguno mejor, es lo que hay) y Scizor 93% (ídem, es el mejor que tengo).

Me he aguantado al final las ganas de subir a Ampharos 100% o Jolteon 100%, a la espera del mes que viene pillar un buen Raikou.

Siempre que pido opinión te cito a ti (kRc-R) porque te considero voz autorizada y con conocimiento suficiente para dar tu visto bueno, aunque lógicamente puede opinar quien quiera, todo consejo es bienvenido, sigo aprendiendo un poco cada día.

Un saludo.
Yo estoy esperando que salga un Machop o un Scyther 100% salvajes para subirlos al máximo, pero de momento nada, 98% es lo más alto que sale y me niego gastar recursos en ellos, que seguro que lo hago y sale el 100 XD
Riky_Xerez escribió:Yo estoy esperando que salga un Machop o un Scyther 100% salvajes para subirlos al máximo, pero de momento nada, 98% es lo más alto que sale y me niego gastar recursos en ellos, que seguro que lo hago y sale el 100 XD

La diferencia entre 98 y 100 es practicamente inexistente, yo todo lo que tengo por encima de 90 ya cuento con ello
Pues yo pongo la linea al 85%. A partir de ahí todo me vale.

Aunque depende del Pokemon, por ejemplo con Tyranitar es facil encontrar uno por encima del 90% con las raids, así que para este si espero.
Pero Dratini el mejor que me ha salido nunca es 87%, así que ese fue el que subí.. y aún no me ha salido ninguno que lo supere }:/
javierpapini escribió:https://youtu.be/5HAOxU5ERqk

Ojito

La animación es exquisita.

Tendremos la película en España solo durante 2 días que son el Domingo 5 y Lunes 6 de Noviembre, salvo en las salas pertenecientes al grupo Yelmo que también se incluye el martes día 7, si después tiene éxito (que lo más seguro es que lo tenga) es posible que permanezca en cartelera más tiempo y en más salas. Las salas agraciadas son las siguientes:

Cines Full - Cinemes Centre Splau (Barcelona)
Yelmo Cines Itaroa (Navarra)
Yelmo Cines Abrera (Barcelona)
Yelmo Cines Las Arenas (Las Palmas)
Yelmo Cines Boulevard (Álava)
Yelmo Cines Berceo (Logroño)
Yelmo Cines Espacio Coruña (A Coruña)
Yelmo Cines Valencia (Valencia)
Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (Madrid)
Kinépolis Valencia (Valencia)

Por ahora se desconoce si habrá algún tipo de promoción cruzada con Pokémon Go, tipo Ho-Oh o Pikachu Shiny por la zona de los cines o a modo celebración por todo Europa, etc. La venta anticipada aún no está activa.

Salu2
gatest escribió:
javierpapini escribió:https://youtu.be/5HAOxU5ERqk

Ojito

La animación es exquisita.

Tendremos la película en España solo durante 2 días que son el Domingo 5 y Lunes 6 de Noviembre, salvo en las salas pertenecientes al grupo Yelmo que también se incluye el martes día 7, si después tiene éxito (que lo más seguro es que lo tenga) es posible que permanezca en cartelera más tiempo y en más salas. Las salas agraciadas son las siguientes:

Cines Full - Cinemes Centre Splau (Barcelona)
Yelmo Cines Itaroa (Navarra)
Yelmo Cines Abrera (Barcelona)
Yelmo Cines Las Arenas (Las Palmas)
Yelmo Cines Boulevard (Álava)
Yelmo Cines Berceo (Logroño)
Yelmo Cines Espacio Coruña (A Coruña)
Yelmo Cines Valencia (Valencia)
Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (Madrid)
Kinépolis Valencia (Valencia)

Por ahora se desconoce si habrá algún tipo de promoción cruzada con Pokémon Go, tipo Ho-Oh o Pikachu Shiny por la zona de los cines o a modo celebración por todo Europa, etc. La venta anticipada aún no está activa.

Salu2

En Cines Yelmo de Jerez también está, yo ya tengo las entradas :-)
sesabe si la peli sera en castellano?, es para saber si voy si puedo llevar a mi sobrina o no
gouki00 escribió:sesabe si la peli sera en castellano?, es para saber si voy si puedo llevar a mi sobrina o no


Si el trailer está en castellano...xD


A lo mejor voy a la cuidad de la imagen a verla.
Riky_Xerez escribió:Yo estoy esperando que salga un Machop o un Scyther 100% salvajes para subirlos al máximo, pero de momento nada, 98% es lo más alto que sale y me niego gastar recursos en ellos, que seguro que lo hago y sale el 100 XD


Yo llevo unas semanas como tu. No gasto a no ser que sea o 100 o legendario o +96 tipo snorlax drgonite tyranitar (ademas a los no 100% miro que el ataque sea siempre 15).
Supongo que sera por la zona y por la tuya, machop no saldran muchos. Por madrid si salen bastantes, Si un dia te tienes que acercar y tienes un radar con calculadora de iv (y coche), es facil que durante el dia te salte un machop 100% (el mayor problema puede ser que llegues porque te salga justo en la otra punta a la que estes). Por ejemplo, durante las 24 horas de ayer salieron 4 machop 100% por madrid. [+risas]
Arkziel escribió:@kRc-R Al final conseguí 950k de polvoestelar neto del evento, estoy intentando hacer un equipo equilibrado y competitivo, por lo que he invertido en subir un Gyarados 100%, Rhydon 100%, Golem 100% y Entei 98%, me sobraron 300k.

Qué tal ves esas inversiones, creo que me pueden resultar útiles en mi equipo de favoritos.

Mi equipo de "favoritos" los cuales he subido al máximo queda así: x2 Tyranitars de 96% (uno con Triturar y otro con Roca Afilada), Lugia 100%, Snorlax 98%, Zapdos 98%, Entei 98%, Rhydon 100%, Gyarados 100%, Golem 100%, Vaporeon 96%, Machamp 100%, Steelix 98% (capricho), Blissey 91% (no tengo ninguno mejor, es lo que hay) y Scizor 93% (ídem, es el mejor que tengo).

Me he aguantado al final las ganas de subir a Ampharos 100% o Jolteon 100%, a la espera del mes que viene pillar un buen Raikou.

Siempre que pido opinión te cito a ti (kRc-R) porque te considero voz autorizada y con conocimiento suficiente para dar tu visto bueno, aunque lógicamente puede opinar quien quiera, todo consejo es bienvenido, sigo aprendiendo un poco cada día.

Un saludo.


Bueno, el gyarados no es un pokemon que me resulte especialmente útil, como agua sigo prefieriendo a Vaporeon y como Volador a Dragonite, pero era un 100% y eso siempre cuenta.

Rhydon y Golem, me parecen bien invertidos, y Entei también.

Y del equipo que mencionas, Snorlax y Blissey para gimnasios, Lugia, mientras no se pueda poner en gimnasios, ni fú ni fá, y el Steelix y Scizor a ver si sirven en un futuro para alguna cosa.

Haces bien esperando a Raikou, más teniendo ya subido al Zapdos.

Y gracias por lo del conocimiento. Lo único que hago es leer bastante de distintas fuentes y sacar mis conclusiones. Siempre puede que una de esas fuentes sea una trola, y yo la defienda y luego quede mal, pero normalmente las uso cuando las considero fiables y las compruebo por mi mismo, como lo de que la última honorball si da mas de un giro ya lo has capturado, me pasó ayer con un Suicune de 1613 y funcionó (aunque no era para mi el Suicune :( )

Saludos.
Drakanio escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo estoy esperando que salga un Machop o un Scyther 100% salvajes para subirlos al máximo, pero de momento nada, 98% es lo más alto que sale y me niego gastar recursos en ellos, que seguro que lo hago y sale el 100 XD


Yo llevo unas semanas como tu. No gasto a no ser que sea o 100 o legendario o +96 tipo snorlax drgonite tyranitar (ademas a los no 100% miro que el ataque sea siempre 15).
Supongo que sera por la zona y por la tuya, machop no saldran muchos. Por madrid si salen bastantes, Si un dia te tienes que acercar y tienes un radar con calculadora de iv (y coche), es facil que durante el dia te salte un machop 100% (el mayor problema puede ser que llegues porque te salga justo en la otra punta a la que estes). Por ejemplo, durante las 24 horas de ayer salieron 4 machop 100% por madrid. [+risas]

Joder no me digas eso! Aquí es que de por sí salen pocos (tengo que mirar si hay nido ahora con la migración), llevo detrás de uno perfecto una barbaridad de tiempo.
Desde la última actualización que no para de pertarme el juego. A alguien mas le pasa? En poco mas de 3 horas me ha petado 3 veces, y a tener en cuenta que obviamente no han sido 3 horas seguidas jugando. Ha sido una raid, un par de gimnasios y ahora que he puesto un cebo.

Simplemente se cierra el juego con el mensaje típico de Android de que la aplicación a tenido un error y se a cerrado. La primera vez me ha pasado a 2 segundos de empezar una raid, menos mal que al volver a entrar me a metido al combate sin problemas (era una raid que acababa en dos minutos así que no daba para que todo el mundo se saliera y volver a entrar).

EDIT: 4 veces ya...
dramake escribió:Desde la última actualización que no para de pertarme el juego. A alguien mas le pasa? En poco mas de 3 horas me ha petado 3 veces, y a tener en cuenta que obviamente no han sido 3 horas seguidas jugando. Ha sido una raid, un par de gimnasios y ahora que he puesto un cebo.

Simplemente se cierra el juego con el mensaje típico de Android de que la aplicación a tenido un error y se a cerrado. La primera vez me ha pasado a 2 segundos de empezar una raid, menos mal que al volver a entrar me a metido al combate sin problemas (era una raid que acababa en dos minutos así que no daba para que todo el mundo se saliera y volver a entrar).

EDIT: 4 veces ya...


A mi eso me ha pasado 1 vez, lo que me ha pasado 3 o 4 veces es que se congele el juego y no puedo hacer nada. Salir y cerrarlo.
Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD

Pues ya le puedes dar caña. A mi me queda menos de 1,1 y espero que para ese tiempo llegue. En vacaciones en un mes si hice 3 millones pero ahora en el trabajo todo va mucho mas lento [agggtt]
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD



Pensaba que la peli era el 8 de octubre, y ya te iba a decir que como no tuvieses 44 huevos suerte y 42000 caramelos pidgey, lo ibas a tener dificil.

Aún así, estamos hablando de 4 semanas, 3500 capturas por semana, contando a la primera, bola curva y genial (260PX) son 13.500 capturas. Entra dentro de lo posible, pero imagino que tendrás huevos suerte y evoluciones pendientes, con lo cual la cosa se hace más sencilla.

Le tendrás que dedicar horas, bastantes, pero es posible. Ánimo y a por el 40!

Saludos.
@dramake Es lo que preguntaba yo unos mensajes atrás, solo que en mi caso no ha sido por la última actualización sino desde hace bastante (aunque es cierto que con la última me ocurre más seguido). La diferencia que a mí se me cierra sin más, no me pone el cartel de se ha detenido
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD



Pensaba que la peli era el 8 de octubre, y ya te iba a decir que como no tuvieses 44 huevos suerte y 42000 caramelos pidgey, lo ibas a tener dificil.

Aún así, estamos hablando de 4 semanas, 3500 capturas por semana, contando a la primera, bola curva y genial (260PX) son 13.500 capturas. Entra dentro de lo posible, pero imagino que tendrás huevos suerte y evoluciones pendientes, con lo cual la cosa se hace más sencilla.

Le tendrás que dedicar horas, bastantes, pero es posible. Ánimo y a por el 40!

Saludos.

Tengo 35 huevos suerte (más o menos en cada ronda de evolución consigo 93k). Lo difícil va a ser conseguir tanto Pidgey, Rattata, Sentret y demás para poder hacer las rondas... pero voy a intentarlo, ya iré contando cómo va la cosa.
Riky_Xerez escribió:
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD



Pensaba que la peli era el 8 de octubre, y ya te iba a decir que como no tuvieses 44 huevos suerte y 42000 caramelos pidgey, lo ibas a tener dificil.

Aún así, estamos hablando de 4 semanas, 3500 capturas por semana, contando a la primera, bola curva y genial (260PX) son 13.500 capturas. Entra dentro de lo posible, pero imagino que tendrás huevos suerte y evoluciones pendientes, con lo cual la cosa se hace más sencilla.

Le tendrás que dedicar horas, bastantes, pero es posible. Ánimo y a por el 40!

Saludos.

Tengo 35 huevos suerte (más o menos en cada ronda de evolución consigo 93k). Lo difícil va a ser conseguir tanto Pidgey, Rattata, Sentret y demás para poder hacer las rondas... pero voy a intentarlo, ya iré contando cómo va la cosa.


De por medias pilla el evento de halloween, como pongan doble exp dale caña entonces y subirás volao teniéndolo tan calculado

Y de paso si tienes la pulsera, cunde bastante irte a un lugar inflado de cebos y ponerte a cazar mientras evolucionas
Pido opiniones personales, mas allá de lo que sirvan para el juego.

Acabo de pillar esto:

Imagen

Y tengo esto:

Imagen

Imagen

Me la juego a que salga uno de los tres de la primera generación, o me hago uno de los de la segunda?

Saludos.
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD



Si no trabajas ni estudias y te dedicas a jugar, podrás llegar. Si tienes jornada de estudios o laboral, pues realmente lo dudo.

De todas formas, dale caña,suerte y que no se te olvide la powerbank, que te vas a pasar muchas horas en la calle! xD
34483 respuestas