Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Siucuine es bastante duro, minimo 6 para tumbarlo
Si os digo que he cazado a Mewtwo 100% en la incursión que he hecho en Tarragona!!! , estoy flipando aún, bola curva con un bien + baya dorada y a la primera.

Cuándo llegue a casa pongo captura.
Todopc-WII escribió:Si os digo que he cazado a Mewtwo 100% en la incursión que he hecho en Tarragona!!! , estoy flipando aún, bola curva con un bien + baya dorada y a la primera.

Cuándo llegue a casa pongo captura.

que suerte tienes el mejor pokemon del juego al maximo iv , chetalo al maximo
Ya estoy en casa, pongo la captura del antes y después, menuda bestia.

Imagen

Imagen
:-? :-? pero cuántos caramelos dan por cogerlo?

Ah vale que habrás usado caramelos raros, que susto [+risas]
@RutonHepps le ha dado caramelos raros,lógicamente.
Todopc-WII escribió:Ya estoy en casa, pongo la captura del antes y después, menuda bestia.

Imagen

Imagen

Mi nivel de envidia es over 9000. Enhorabuena!
Suicune depende de que ataques tenga a Venusaur le puede hacer muy efectivo (si tiene un ataque de Psiquico a Venusaur le jode por el Veneno).
Yo despues de 7 intentos de Entei y solo 1 Captura.... hoy 2/2 en Suicune [+risas] el primero con critico aunque ninguno mejor del 85% pero bueno...al menos me libro este mes de estar pendiente del perrete [+risas]

@Todopc-WII Enhorabuena por semejante captura, seras la envidia de muchos [carcajad]
@Todopc-WII enhorabuena, pedazo de bestia, yo hoy también tuve la incursión de mewtwo lo cogi y me salió 2222 que es un 82%
@KindapearHD anímate, no lo dejes en el olvido y aunque sea coge un suicune.
@kRc-R muchas gracias, cuando empiece a dominar algo te doy mi opinión.

dramake escribió:Entei entre 5 era petable. Suicune sigue en la misma linea?

Es bastante duro, además tienes que sumar que por lo general casi todos los jugadores (al menos con los que coincido yo en raids) no tienen buenos counters contra el. Por lo que se me hace complicado hacerlo con 4-5 jugadores a no ser que sean nivel 38+ y tengan sus pokemon al máximo. Yo pongo el límite en 6 jugadores con una media de nivel 33/34 y en 5 jugadores estando entre ellos al menos dos jugadores 38 o más y el resto por encima del 30. Todo esto contando con pokemon decentes para combatir.
Es que ya sale Mewtwo? Pedazo de Mewtwo compañero!! Enhorabuena!
@KindapearHD Me tocó un pase EX de pruebas en un gym de Tarragona , fuimos 40 personas ahí.
@kRc-R

Tengo a tyranitar y ampharos 100iv del evento de barcelona y todos los legendarios de +93Iv. Con 1 lugia 100.

Así como Pokémon tipo gengar,gyarados,machamp +96iv. Etc

Cuales recomiendas subir ? Para batalla ? Con el evento de polvos he reunido 1.5M y a excepción de lugia, ampharos y tyranitar que los tengo al máximo junto un gyarados 100 y un dragonite 98 el resto no se en que invertirlo.
@Todopc-WII Felicidades de verdad por ese Mewtwo 100%. No se si veremos muchos como ese por aquí. Eso si, ya no quiero leerte nunca jamás quejarte del juego o de Niantic, que con eso que te ha tocado ya has gastado toda la fortuna que puedes tener en el juego [+risas]

@dasilvote Eso eso, y así entre todos vamos haciendo nuestros equipos lo más competitivos posibles.

@Riky_Xerez Tú no estuviste en la raid de Mewtwo de Jerez? No te tocó pase?

@karmona Primero de todo, tyranitar, sin lugar a dudas. Es un pokemon puro ataque, y si es 15/15/15, ya tienes el valor de ataque bueno. Eso si, el ataque... yo lo dejaría con mordisco y triturar, ya que la roca afilada la dejaría para algun golem.

Después, de los que comentas, Machamp, por supuesto, y si tiene ataque 15, más todavia. Contraataque y puño dinámico, y todas esas chanseys y blisseys, incluso los tyranitar que la gente deja en los gyms para defender :-? , caen como moscas con el machamp.

Lugia nada, ampharos, ya lo hemos hablado, quizás mejor invertir en jolteon, o darte un capricho con zapdos.

Gyarados, teniendo vaporeon, sigo prefiriendo vaporeon, por lo todoterreno que es y lo rápido que se mueve.

Y por último, Gengar, te irá bien con ataques tipo fantasma, y si tienes la suerte de tener alguno con movimientos legacy, garra umbria y bola sombra, invierte en él. Te va a ir bien para los psiquícos, incluido Mewtwo. No durará mucho en la batalla, pero el rato que estará hará mucho daño.

Espero haberte ayudado.

Por último, a mi se me ha dado extrañamente bien Suicune. Ayer hice 11/11 entre los mios y los que capturé para otros, entre ellos 2 96iv creo recordar. Ninguno para mi [mamaaaaa] @Hexum era de 96 al final, no?

Saludos.
Hoy ha sido mi dia de suerte, he pillado un Suicune del 96% que tiene 14/15/15 de PC 1606...Asique ahora todo Suicune por debajo de ese nivel, a piñazos jejeje.

Edito: Mi estadistica de momento con Suicune es de 3 vistos , 1 pillado.
Un 14/15/15 es un 98 compañero :D

Saludos.
kRc-R escribió:Un 14/15/15 es un 98 compañero :D

Saludos.

El pokegenie me marca 96%

Edito: Fallo mio 14/14/15
Yo he pillado un Suicune de 93% , 14/15/13 y luego de un huevo de 10 km me ha salido un dratini 100% , he de tirar la lotería porque tela. [flipa]
kRc-R escribió:Por último, a mi se me ha dado extrañamente bien Suicune. Ayer hice 11/11 entre los mios y los que capturé para otros, entre ellos 2 96iv creo recordar. Ninguno para mi [mamaaaaa] @Hexum era de 96 al final, no?

Saludos.


Si, era 96% 15/15/13, por lo que ya me doy por satisfecho con Suicune. (Para lo que lo voy a usar...)

Saludos y gracias de nuevo por todo :)
Porfin he subido al level 36 hoy y las capturas del Suicune 93% y Dratini 100% de huevo.

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII que programa de IV es ese? No te pueden banear?
@LGZ Raijin CalcyIV, es sin meter tu cuenta.
Estaba deseando que pusiesen a Raikou, van y ponen a Suicune, que me parece un cagarro al lado de Vaporeon, pero bueno, digo hago una incursión por registrarlo en la Pokédex y tal, pues va y me sale de 1613 PCs (100% IVs), y ahora tengo un cagarro de Suicune de 100%, más por saco me ha dado porque ojalá hubiese sido un Raikou que ese si hubiese sido realmente útil [+furioso]
De lo que me sirve ahora ya me dirás...un legendario 100% en el que no merece la pena invertir recursos...
Arkziel escribió:Estaba deseando que pusiesen a Raikou, van y ponen a Suicune, que me parece un cagarro al lado de Vaporeon, pero bueno, digo hago una incursión por registrarlo en la Pokédex y tal, pues va y me sale de 1613 PCs (100% IVs), y ahora tengo un cagarro de Suicune de 100%, más por saco me ha dado porque ojalá hubiese sido un Raikou que ese si hubiese sido realmente útil [+furioso]
De lo que me sirve ahora ya me dirás...un legendario 100% en el que no merece la pena invertir recursos...


jajaja bueno tambien esperaba el raikou ya que suicune lo han nerfeado bastante en pogo
Os veo a todos quejicas, eh!!! Ya me quedaba yo con algunos de esos que os han salido.

En el caso de Suicune, si no te sale un 100%, es mejor que tenga los valores de defensa y vida altos, que es a lo que debería ir en principio destinado ese pokemon (si, ya sé que no se puede poner legendarios en gimnasios).

Saludos.
@kRc-R Nos quejamos de vicio, es verdad también XD

Pero da por saco tener un legendario 100% tan nerfeado, cualquier Vaporeon es mejor opción en todos los casos.

Estoy acumulando polvoestelar del evento porque tengo muchos proyectos en mente para subirles:

Dragonite 96% (no hay manera de sacar el 98-100%), Entei 98%, Golem 100%, Rhydon 100%, Gyarados 100%...

Y porque he descartado de subir a mi Ampharos 100%, Jolteon 100% y ahora Suicune 100%...también un Machamp 100%, porque ya tengo uno del 100% subido, molaría tener 2 subidos pero he priorizado invertir en distintos antes de repetir...

Para colmo me salió un Larvitar 98% que no puedo subir porque no me quedan caramelos larvitar ya que subí dos Tyranitars 96% a 3500 PCs (para tener uno con Roca Afilada y otro con Triturar), frikadas mías...
@Arkziel Bueno hombre, si pudieses subir todos los que quieres al máximo en 3 meses, que gracia le quedaría al juego? Las Raids? [+risas] Ya empiezan a estar bastante quemadas, y verás que largo se va a hacer el mes con Suicune.

Yo tengo los colegas que ahora se van para la Maquinista (Barcelona) a farmear polvos estelares, pero la verdad que yo ya empiezo a perder fuelle (también es cierto que tengo 6 millones de polvos), pero los polvos nunca sobran.

También es verdad que muchos de ellos juegan toda la familia junta y otros no tienen las obligaciones de hijos y demás.

Saludos.
Un rato de estos os cuelgo yo mis 100%, Stantler, Noctowl, Furret, Venomot... vamos muy utiles ellos [qmparto]
kRc-R escribió:@Arkziel Bueno hombre, si pudieses subir todos los que quieres al máximo en 3 meses, que gracia le quedaría al juego? Las Raids? [+risas] Ya empiezan a estar bastante quemadas, y verás que largo se va a hacer el mes con Suicune.

Yo tengo los colegas que ahora se van para la Maquinista (Barcelona) a farmear polvos estelares, pero la verdad que yo ya empiezo a perder fuelle (también es cierto que tengo 6 millones de polvos), pero los polvos nunca sobran.

También es verdad que muchos de ellos juegan toda la familia junta y otros no tienen las obligaciones de hijos y demás.

Saludos.


A mi me hace mucho jugar con mi novia. Porque después de estar jugando los dos juntos al Pokémon go puedes pasar de ella un rato y no se enfada porque ya habéis cazando Pokémon juntos jaja.
que tal os estan saliendo los huevos de 10. A mi de 17 huevos abiertos, 14 han sido dratini y el maximo que me han dado ha sido un 91 IV xddddd.
Por lo menos tengo ya unos 230 caramelos por si me sale un 100IV
A los usuarios de Android... Os pasa que a veces se os cierra el juego así porque sí? Ya sea entrando al juego, mirando un gimnasio, en alguna incursión...
@Todopc-WII Felicidades por esa bestia. Tiene pinta que estas incursiones EX, mucha gente obtiene el Mewtwo, me equivoco? Algo me dice que cuando lo liberen en todas partes vamos a sufrir muuuucho [carcajad]

Ma92 escribió:A los usuarios de Android... Os pasa que a veces se os cierra el juego así porque sí? Ya sea entrando al juego, mirando un gimnasio, en alguna incursión...

Si, igual que a los usuarios de iOS. No es algo que ocurra siempre, pero de vez en cuando peta. Donde peta siempre es usando un huevo suerte y haciendo evoluciones, a veces incluso 2 veces durante esos 30 minutos [+risas]
Se sabe algo de evento de halloween?
Jose404 escribió:Se sabe algo de evento de halloween?

Esto es del Evento de Halloween del año pasado, que no quiere decir que este año repitan aunque tiene todos los numeros:

Niantic escribió: ¡Es la época de Halloween y tenemos un trato para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡ganarás el doble de Caramelos cada vez que captures, eclosiones, y transfieras Pokémon! No olvides a tu Compañero Pokémon, porque te ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápido. Si encuentras Pokémon más espeluznantes de lo normal, no te sobresaltes, ¡solo quieren disfrutar la diversión también! ¡Atemoriza a algunos amigos, toma tu compañero y disfruta de esta celebración divertida y terrorífica con nosotros! ¡Feliz Halloween!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CodyKilxQbc
Ya he hecho mi primer Suicune, no lo he atrapado.

Si me a perecido mas duro que Entei, pero es que personalmente al menos yo no tengo Pokemon buenos que sean buenos counter. Imagino que no soy el único. No se si mirar a ver si tengo alguno que pueda servir aunque sea con CP bajo y subirlo o ir tirando como pueda con lo que tengo.

Es que lo mejor que tengo es Ampharos con 2300 y algo de PC y Jolteon de 2200CP o por ahí. El resto de eléctricos que tengo son mas bajos, y no digamos ya los de tipo planta que no tengo ninguno que llegue a 2000CP.

También la próxima vez puedo probar con Dragonite que aunque no sea counter por si, siendo 3100PC seguramente rinda mas que por ejemplo Venosaur con 1600PC y Bomba Lodo..
De hecho aquí confirman que hay evento en Halloween, pero sin más detalles:

https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... n-roundup/
Esperemos que nuevos pokémons no sean pikachus con sombreros de mago. [qmparto] [qmparto]
RutonHepps escribió:De hecho aquí confirman que hay evento en Halloween, pero sin más detalles:

https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... n-roundup/

Lo mejor es esa parte:

The Halloween season is a special time in Pokémon GO. Plenty of good stuff is coming to the game later this October, and we can’t wait to get out and about to see what sort of excitement we can scare up while catching new Pokémon to fill out our Pokédex. Stay tuned for more details about Pokémon GO’s Halloween event coming soon!


@Todopc-WII Pikachu Harry Potter [qmparto] Fijo que un Pikachu cae, pero se lo podian currar metiendo a los tipo fantasma de la 3ª Generación [sonrisa]
No es el 100%, pero en dos dias de Suicune ya tengo uno mas alto que en un mes de Entei:

Imagen

Además con defensa alta, como debe ser.

Y como ya he roto la racha, ahora solo contaré los que he cazado para mi. Llevo 12/13.

Lo de Entei fue bastante peor, 61/105 con el mejor siendo un 93 IV.

Saludos.
@kRc-R Es todo muy aleatorio y cuestión de suerte.

Yo he hecho muchos menos que tú y he tenido más suerte, por ejemplo:

Lugia 100% lo conseguí a la primera, primer Lugia que veo y del 100%, y se me escapó otro 100% más adelante. Al final el balance fue que de 15 Lugias que hice, tengo un 100% y un 98%.

Enteis hice 24 en total, y tengo tres del 98% (curiosamente las tres variables: 15/15/14, 15/14/15 y 14/15/15) y un 96%.

Zapdos hice 19 en total, y tengo un 98% y un 96%.

Suicune como dije ayer, al 100% en el tercero que hice.

Mis compañeros de juego dicen que tengo una flor en el culo XD

Es todo cuestión de suerte, Raikou me interesa mucho, me encantaría tenerlo al 98-100%, pero soy consciente de que no solo depende de mí, depende de que la suerte siga de mi lado XD

Del que más contento estoy es del Lugia 100% porque me encanta, y como el día de mañana dejen meter legendarios en los gyms me va a dar mucho juego el bicho [+furioso]
Yo he hecho 2 de suicone y los he pillado a los 2, me ha parecido mas fácil de atrapar que entei pero mas duro derrotarlo.
84 y 87, espero encontrar mejores
Acabo de volver de la bici y se me han abierto 2 huevos de 5 km(3.3) y 1 de 10 km (6.6 km) y de uno de los de 5 km...

Imagen

Estoy en racha joder [qmparto] [qmparto] [flipa] .
@kRc-R sí, estuve tirando las Honorball a unos amigos y a que Asuka (ParanoiasGamers en YouTube) pudiese grabarlo que me pidió el favor. A mí no me tocó el pase :(
A cual de estos le cambiariais el ataque cargado?

Vaporeon 100%, con Acua Cola. Buscando Hidrobomba.
Ryhorn 87%, con Bofetón Lodo y Megacuerno. Ideal seria que saliera Terremoto, pero Oja afilada también me sirve.
Tyranitar 96%, con cola Ferrea y Llamarada. Buscando Triturar. Y quizá le cambiaría Cola Ferrea por Mordisco también y así estaría guay para Mewtwo.

O a ninguno.
dramake escribió:A cual de estos le cambiariais el ataque cargado?

Vaporeon 100%, con Acua Cola. Buscando Hidrobomba.
Ryhorn 87%, con Bofetón Lodo y Megacuerno. Ideal seria que saliera Terremoto, pero Oja afilada también me sirve.
Tyranitar 96%, con cola Ferrea y Llamarada. Buscando Triturar. Y quizá le cambiaría Cola Ferrea por Mordisco también y así estaría guay para Mewtwo.

O a ninguno.


yo me muevo por la utilidad, y el mas util ahora mismo es tyranitar para mewtwo o depende de lo que tengas rhyhorn para raikou. entiendo que para raikou tendras mas opciones por lo que yo lo pondria en tyranitar que es la mejor opcion para mewtwo, eso si tambien cambiando cola ferrea por mordisco

EDIT: si solo tienes una reza porque te salga a la primera, aunque seria valido tambien un mordisco/roca afilada para mewtwo
Riky_Xerez escribió:@kRc-R sí, estuve tirando las Honorball a unos amigos y a que Asuka (ParanoiasGamers en YouTube) pudiese grabarlo que me pidió el favor. A mí no me tocó el pase :(


Ya te digo. Te han puesto la fama del mejor tirador de Jerez [beer] Ya te vi en el video.

Algo se pagarían esos amigos, no? [beer]

dramake escribió:A cual de estos le cambiariais el ataque cargado?

Vaporeon 100%, con Acua Cola. Buscando Hidrobomba.
Ryhorn 87%, con Bofetón Lodo y Megacuerno. Ideal seria que saliera Terremoto, pero Oja afilada también me sirve.
Tyranitar 96%, con cola Ferrea y Llamarada. Buscando Triturar. Y quizá le cambiaría Cola Ferrea por Mordisco también y así estaría guay para Mewtwo.

O a ninguno.


Al menos a 2, tener un vaporeon 100% sin hidrobomba, es un delito.

Y tener Tyranitar con cola ferrea y llamarada, es de juzgado de guardia [carcajad] . Ponle ya mismo mordisco y el cargado, salga lo que te salga estará mejor que la llamarada, aunque si lo buscas para mewtwo, mejor triturar.

Saludos.
Drakanio escribió:
dramake escribió:A cual de estos le cambiariais el ataque cargado?

Vaporeon 100%, con Acua Cola. Buscando Hidrobomba.
Ryhorn 87%, con Bofetón Lodo y Megacuerno. Ideal seria que saliera Terremoto, pero Oja afilada también me sirve.
Tyranitar 96%, con cola Ferrea y Llamarada. Buscando Triturar. Y quizá le cambiaría Cola Ferrea por Mordisco también y así estaría guay para Mewtwo.

O a ninguno.


yo me muevo por la utilidad, y el mas util ahora mismo es tyranitar para mewtwo o depende de lo que tengas rhyhorn para raikou. entiendo que para raikou tendras mas opciones por lo que yo lo pondria en tyranitar que es la mejor opcion para mewtwo, eso si tambien cambiando cola ferrea por mordisco

EDIT: si solo tienes una reza porque te salga a la primera, aunque seria valido tambien un mordisco/roca afilada para mewtwo


El rezo no a surtido efecto, me ha salido con roca afilada. Le he puesto mordisco igualmente. Hacía como 200 incursiones que no me salía ningún TM así que si, solo tenía 1. Por eso Vaporeon aunque no lo dije lo tenía casi descartado, porque si me sale con el otro ataque se queda peor y para los Legendarios que quedan tampoco sirve.
Con Rhyhon y Tyranitar cualquier alternativa al ataque que tienen era mejor.

Ahora a ver si no tardo semanas en ver otro TM cargada para intentar conseguir el triturar. O cojo un Tyranitar de IV similar o mejor que ya tenga Triturar, claro.


@kRc-R Ya, a mi también me quema tener ese Vaporeon sin hidrobomba [buuuaaaa] Llegará el momento.. Pero en serio, desde el nerfeo en el que empezaron a salir un montón de pociones y revivires de las raids (que ya hace bastante de eso), creo que este a sido el primer TM que veo. El de hoy.
De ataque normal aun tenia 3 de antes del nerfeo.

Aunque cabe decir que no soy hace hacer 200 incursiones al dia. Normalmente voy a una al día.
Aunque hagas una al día, es una perogrullada, pero intenta hacerla de nivel 4 o 5, por aquello de que hay mas posibilidad de MT's.

Yo tampoco tengo tantas, rondo unas 30 de cada, pero es que apenas he gastado, y he hecho muchas incursiones. Maldito el día que se quejó la gente que quería pociones y revivires en las incursiones [+furioso]

Saludos.
kRc-R escribió:Aunque hagas una al día, es una perogrullada, pero intenta hacerla de nivel 4 o 5, por aquello de que hay mas posibilidad de MT's.

Yo tampoco tengo tantas, rondo unas 30 de cada, pero es que apenas he gastado, y he hecho muchas incursiones. Maldito el día que se quejó la gente que quería pociones y revivires en las incursiones [+furioso]

Saludos.


Ya, ya, las hago nivel 4 y 5. Solo algún día si veo que no hay nada y ya es última hora, gasto el pase en cualquier otra tontería para no perderlo. Y solo si el día antes tampoco usé pase y representa que ese día tengo dos y por lo tanto el día siguiente también dos.

+1 a la negrita. Antes iba bien de pociones y revivires, ni justo ni sobrado. Ahora me sobran por todos los lados, solo hago que tirar.
Riky_Xerez escribió:@kRc-R sí, estuve tirando las Honorball a unos amigos y a que Asuka (ParanoiasGamers en YouTube) pudiese grabarlo que me pidió el favor. A mí no me tocó el pase :(


Me has puesto de los nervios en el vídeo jajajajaja
Que tensión hasta el último segundo dios mio.
34483 respuestas